Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

cristan escribió:
gouki00 escribió:
Dark Kaim escribió:Bueno, a mi también me parecio flojilla la conferencia comparada con otros años que quizas habian mas titulazos, aun asi me parece bien porque con lo caro que sale importar pues es una alegria. [carcajad]

El river city girls 2 es un fijo y la estatua del shantae me hace tilin, asi que lo mismo acaba cayendo.
El resto pues ya ire viendo.

[beer]


El River creo que salía también asiático, que seguro que sale más barato


Lo malo que como sea como el primero.. El de LRG tiene Castellano y el de Asia no.


Por suerte no era un inglés complicado y a fin de cuentas sigue siendo un beat en Up.
Alguna noticia del loop hero y el death door de specialreserve? No envían los hijos de su madre...
JoeyRT escribió:Alguna noticia del loop hero y el death door de specialreserve? No envían los hijos de su madre...


Death's Door enviaron la retail y ahora están mandando la versión con caja. Yo me queje a principios de esta semana y me dijeron que todavía no habían terminado de enviar.

Loop Hero dijeron que se retrasaba hasta el verano por motivos ajenos a ellos. Los desarrolladores eran Rusos, no se si habrá influido la situación actual
gimmacks escribió:
JoeyRT escribió:Alguna noticia del loop hero y el death door de specialreserve? No envían los hijos de su madre...


Death's Door enviaron la retail y ahora están mandando la versión con caja. Yo me queje a principios de esta semana y me dijeron que todavía no habían terminado de enviar.

Loop Hero dijeron que se retrasaba hasta el verano por motivos ajenos a ellos. Los desarrolladores eran Rusos, no se si habrá influido la situación actual


Pfff entonces el loop hero va lara largo. Y yo lo tengo junto con el deaths door asique ...
@ElleryPouso yo igual

gimmacks escribió:
JoeyRT escribió:Alguna noticia del loop hero y el death door de specialreserve? No envían los hijos de su madre...


Death's Door enviaron la retail y ahora están mandando la versión con caja. Yo me queje a principios de esta semana y me dijeron que todavía no habían terminado de enviar.

Loop Hero dijeron que se retrasaba hasta el verano por motivos ajenos a ellos. Los desarrolladores eran Rusos, no se si habrá influido la situación actual


Pillé la versión con caja de los dos así que me tocará esperar entonces. Mucha gracias
Y cómo haceis para gestionar las aduanas de special reserve games para que no os la claven? Que cuando me interesa alguno no me atrevo a pedir... gracias!
dark_wing escribió:Y cómo haceis para gestionar las aduanas de special reserve games para que no os la claven? Que cuando me interesa alguno no me atrevo a pedir... gracias!


No hay mucho que hacer, pagar el 21% del total + comisiones dependiendo de quien te lo entregue

Se te puede ir la broma a más de 70€ por juego
dark_wing escribió:Y cómo haceis para gestionar las aduanas de special reserve games para que no os la claven? Que cuando me interesa alguno no me atrevo a pedir... gracias!


Cuando el paquete está llegando a España, entras a diario en la web de adtpostales y cuando te salga que está para pagar el iva lo pagas directamente desde la web. Así solo pagas el iva, nada de comisiones.
gimmacks escribió:
dark_wing escribió:Y cómo haceis para gestionar las aduanas de special reserve games para que no os la claven? Que cuando me interesa alguno no me atrevo a pedir... gracias!


Cuando el paquete está llegando a España, entras a diario en la web de adtpostales y cuando te salga que está para pagar el iva lo pagas directamente desde la web. Así solo pagas el iva, nada de comisiones.


¿Pero no se supone que esa gente prepaga las aduanas? Porque yo las pagué con el Death´s Dorr, 26 dólares el envío... ratataaaa
Además me aparece como "taxes included"
Neganita escribió:
gimmacks escribió:
dark_wing escribió:Y cómo haceis para gestionar las aduanas de special reserve games para que no os la claven? Que cuando me interesa alguno no me atrevo a pedir... gracias!


Cuando el paquete está llegando a España, entras a diario en la web de adtpostales y cuando te salga que está para pagar el iva lo pagas directamente desde la web. Así solo pagas el iva, nada de comisiones.


¿Pero no se supone que esa gente prepaga las aduanas? Porque yo las pagué con el Death´s Dorr, 26 dólares el envío... ratataaaa
Además me aparece como "taxes included"


Antes sí, pero lo han quitado recientemente
gjazz escribió:
Neganita escribió:
gimmacks escribió:
Cuando el paquete está llegando a España, entras a diario en la web de adtpostales y cuando te salga que está para pagar el iva lo pagas directamente desde la web. Así solo pagas el iva, nada de comisiones.


¿Pero no se supone que esa gente prepaga las aduanas? Porque yo las pagué con el Death´s Dorr, 26 dólares el envío... ratataaaa
Además me aparece como "taxes included"


Antes sí, pero lo han quitado recientemente


Ah. Por cierto 26 días llevo esperando mi Death's según leo ahora el seguimiento.

Y los de Strictly Limited Games son unos cerdos de cuidado. Volvieron a responderme porque les cité en tuiter y de nuevo oídos sordos. Ni una compra más a esa gentuza
El Death’s Door dicen explícitamente en la orden de compra que las tasas están pagadas. Así que espero no tener que pelear con ellos cuando se reciba. Con los pedidos, lo de siempre , más lentos que el caballo del malo.
PussyLover escribió:
cristan escribió:¿Alguno ha enviado ya la foto del cartucho de DOOM collection destruido a LRG?

Saludos


Si, yo les remití varias fotos el otro día.

Que dolor me hizo cortarlo con la tijera. [reojillo]

Al día me contestaron de que próximamente recibiría más noticias al respecto.

Esperar toca.



WTF? Alicates, tijeras? pero qué leches ha pasado aquí?


Profesor chocobo escribió:@Neganita
Me suena que los reemplazos del Bite the Bullet se mandaron hace tiempo. Se puede jugar con parche o ni eso?



Me cago en mis muertos, tengo ese juego sin abrir, porque tengo mucho pendiente por jugar (y abro a medida que vaya a jugar)... ha pasado otra mierda con éste juego???? no es "físico real"?
SGAN escribió:
PussyLover escribió:
cristan escribió:¿Alguno ha enviado ya la foto del cartucho de DOOM collection destruido a LRG?

Saludos


Si, yo les remití varias fotos el otro día.

Que dolor me hizo cortarlo con la tijera. [reojillo]

Al día me contestaron de que próximamente recibiría más noticias al respecto.

Esperar toca.



WTF? Alicates, tijeras? pero qué leches ha pasado aquí?


Profesor chocobo escribió:@Neganita
Me suena que los reemplazos del Bite the Bullet se mandaron hace tiempo. Se puede jugar con parche o ni eso?



Me cago en mis muertos, tengo ese juego sin abrir, porque tengo mucho pendiente por jugar (y abro a medida que vaya a jugar)... ha pasado otra mierda con éste juego???? no es "físico real"?


La versión del cartucho tiene una versión del juego que no permite terminarlo. Se jode la partida en un jefe.
Neganita escribió:
La versión del cartucho tiene una versión del juego que no permite terminarlo. Se jode la partida en un jefe.


Pero todos? Es decir, que el mío fijo también, no?

Eso me pasa por comprar tanto sin jugar a todos (al ritmo que van, también me resulta imposible, la verdad)... no me habría enterado hasta sabe dios cuándo [facepalm]

Entonces todos, no? tendré que reclamarlo y decirle a un colega que lo pilló y también lo tiene pendiente que lo reclame también, no?

EDITO: Ah, espera, que me lío, eso es el Doom, no el Bite de Bullet, no? ... voy a ver si me leo todo, que no sé ni siquiera cual de los Doom es... que ya no recuerdo ni cuantos tengo ahí pendientes (y como muchos los jugué en PC, pues aun menos prisa tenía)
SGAN escribió:
Neganita escribió:
La versión del cartucho tiene una versión del juego que no permite terminarlo. Se jode la partida en un jefe.


Pero todos? Es decir, que el mío fijo también, no?

Eso me pasa por comprar tanto sin jugar a todos (al ritmo que van, también me resulta imposible, la verdad)... no me habría enterado hasta sabe dios cuándo [facepalm]

Entonces todos, no? tendré que reclamarlo y decirle a un colega que lo pilló y también lo tiene pendiente que lo reclame también, no?

EDITO: Ah, espera, que me lío, eso es el Doom, no el Bite de Bullet, no? ... voy a ver si me leo todo, que no sé ni siquiera cual de los Doom es... que ya no recuerdo ni cuantos tengo ahí pendientes (y como muchos los jugué en PC, pues aun menos prisa tenía)


El bite tiene un bug y les pasa a Todos, hace como un año, comentaron que si pedías el cartucho te lo enviaban.

A día de hoy no se si aún se puede pedir.

El doom es con el classic collection.

Saludos
En el Doom no es asi. En el Doom solo pasa en consolas nuevas que nunca se han conectado a internet con una cuenta Nintendo, en una consola usada con la que que tienes tu cuenta Nintendo no pasa.
Neganita escribió:La versión del cartucho tiene una versión del juego que no permite terminarlo. Se jode la partida en un jefe.



cristan escribió:El bite tiene un bug y les pasa a Todos, hace como un año, comentaron que si pedías el cartucho te lo enviaban.

A día de hoy no se si aún se puede pedir.

El doom es con el classic collection.


En todas las versiones físicas, entonces, me cago en mis muertos, ahí sigue en la estantería, sin jugarlo y sin enterarme de eso...

Estoy buscando como contactar con Strictly Limited... y no encuentro el puto contacto...

Voy a intentar jugarlo, mientras tanto, a ver si me llego a ese boss a ver qué pasa... el juego me lo enviaron hace un año, concretamente, según la web de deutschepost.el 25.05.2021

Y a ver si puedo mirar lo del Doom, que ese aun menos iba a tocarlo, con la de veces que jugué a los Doom en PC ya...

Y para contactarles, solo encuentro forma a través de Twitter... no encuentro nada de contacto a través de la web de Strictly

Imagen
@SGAN el juego tiene parche, vamos que si lo actualizas en la consola lo podrás jugar bien, lo único que el cartucho nuevo te incluye dicho parche en el cartucho.
A mí supuestamente me enviaron el cartucho de repuesto hace 3 meses. Nunca llegó. El sat ha dejado ya de responderme en 2 ocasiones...ya no les cogía nada de reserva, solo si tenían stock cuando lo tenían para enviar. Ahora ya tampoco eso.
casi me quedo dormido con la especie de e3 que sacaron los de LR madre mia cuanta cantidad de porqueria es el año que menos me interesan cosas solo 2 o 3 [+risas]
cristan escribió:@SGAN el juego tiene parche, vamos que si lo actualizas en la consola lo podrás jugar bien, lo único que el cartucho nuevo te incluye dicho parche en el cartucho.


Ya ya, pero yo compro sólo físico y no digital, porque quiero todo en el cartucho... yo no quiero depender de conexión... una cosa es que haya un DLC gratuito que añada cosas, fases, o idiomas, o lo que sea, pues me jodo, o que mejore algo el rendimiento algún parche y tal, pero como mínimo de lo mínimo quiero el juego funcional en mi consola al dedillo.

Todo juego que requiera descarga, no lo compro, los Code in A box, ni harto de vino, juegos incompletos que "ya sacaremos parche y pondremos el resto de contenido", tampoco.... juegos que salen rotos y requieren un parche para funcionar, como este caso, no lo compro si no sacan una versión física parcheada...

Como el Bloodstained de Switch, aun puedo pasar, porque bueno... tiene lag, sí y tal, y si lo juegas a otra versión lo notarás un huevo y te joderá, pero si te haces al timing, pues te apañas y se juega (me hago a la idea de que son juegos con retardo en acciones, como el Flashback, el Another World el Prince of Persia clásico, etc)... pero rotos? o con parte del juego digital, que requiera conexión sí o sí? esos no los quiero...

Este me la han colado... ok, pero si me lo cambian, voy a intentarlo, porque yo compro lo que compro en estas webs, porque quiero JUEGOS FÍSICOS QUE SE PUEDEN TENER DIGITALES... quiero físicos puros, nada más }:/ [decaio]

EDITO:

@Neganita .. yo aun voy a proba el juego y llegarme al boss de marras, era el segundo, no? a ver qué cojones pasa cuando llegue... pero supongo que pasará con todas las copias, una vez probado, voy a reclamar, tanto en LRG, como en Strictly, he dejado mucha, mucha, mucha pasta, a ver como se portan, las pocas veces que he tenido algún problema con LRG, no ha habido fallo, ni con SuperRare, a ver cómo responde Strictly

Imagen

(eso sin contar compras conjuntas desde cuentas de amigos)

Por comprar, les compré hasta los putos Cotton Coleccionistas, que esos juegos son "una estafa", porque son poco más que roms cada uno por separado en un cartucho, cuando podría ir todo junto en uno (que por cierto, el Reboot, que sí era nuevo, Remake, compré el más tocho de todos, y ahí sigo, esperando por él)

LRG, compras (IMAGEN)

Si me dejo pasta en las puñeteras tiendas de marras, espero que sean resolutivos... cojones...

PD: Las imágenes salen tochísimas, pondré una como link porque ocupan demasiado espacio.
SGAN escribió:
Por comprar, les compré hasta los putos Cotton Coleccionistas, que esos juegos son "una estafa", porque son poco más que roms cada uno por separado en un cartucho, cuando podría ir todo junto en uno (que por cierto, el Reboot, que sí era nuevo, Remake, compré el más tocho de todos, y ahí sigo, esperando por él)


No serán tan estafa cuando has pagado por ellos sin que nadie te obligue a hacerlo. Entiendo que si de verdad te parecieran una estafa no habrías dado nada por ellos y no estarías esperandolos

En los tiempos de envio si te doy la razón pero no en lo de estafa si has pagado agusto por ello
TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE tendrá distribución en Europa normal o solo en Limited Run Games?

No encuentro nada oficial
xepeto escribió:TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE tendrá distribución en Europa normal o solo en Limited Run Games?

No encuentro nada oficial


Yo tengo mi reserva hecha en FNAC.
PussyLover escribió:
xepeto escribió:TEENAGE MUTANT NINJA TURTLES: SHREDDER'S REVENGE tendrá distribución en Europa normal o solo en Limited Run Games?

No encuentro nada oficial


Yo tengo mi reserva hecha en FNAC.


Anda no había visto la Signature Edition muchas gracias!
Me acabo de topar con que LRG lanza a finales de mes la reserva de Blade Runner Enhanced Edition, el cual tenía entendido que dijeron que era imposible rehacer porque no encontraban el codigo fuente. Y pone que tendrá Español (aunque no sé si el doblaje que nos trajo Dinamic Multimedia). Este me ha tocado la fibra.
Llego el día: Estaba el comprando Gato Roboto y al hacer el pago. Me he encontrado con lo siguiente:

1$=0,94 €


Al hacer números ya no me compensaba, asi que ahí se ha quedado.


Por otro lado los que tenéis Death's Door comprado están empezando a aparecer quejas en reddit de que les estan haciendo cargos de aduanas, pese a que ese envío era DDP.
gimmacks escribió:Llego el día: Estaba el comprando Gato Roboto y al hacer el pago. Me he encontrado con lo siguiente:

1$=0,94 €


Al hacer números ya no me compensaba, asi que ahí se ha quedado.


Por otro lado los que tenéis Death's Door comprado están empezando a aparecer quejas en reddit de que les estan haciendo cargos de aduanas, pese a que ese envío era DDP.


Puedes pasar el enlace de Reddit?
En la página del pedido de Deaths Door pone claramente que incluyen las tasas y es ddp. Vamos. Lo tengo capturado adrede por prevenir esta situación …
He leído que algunos pedidos llegan con tasas. Pero entiendo que los posteriores al anuncio de que iba a ser así…
HauryasuMifune escribió:
gimmacks escribió:Llego el día: Estaba el comprando Gato Roboto y al hacer el pago. Me he encontrado con lo siguiente:

1$=0,94 €


Al hacer números ya no me compensaba, asi que ahí se ha quedado.


Por otro lado los que tenéis Death's Door comprado están empezando a aparecer quejas en reddit de que les estan haciendo cargos de aduanas, pese a que ese envío era DDP.


Puedes pasar el enlace de Reddit?
En la página del pedido de Deaths Door pone claramente que incluyen las tasas y es ddp. Vamos. Lo tengo capturado adrede por prevenir esta situación …
He leído que algunos pedidos llegan con tasas. Pero entiendo que los posteriores al anuncio de que iba a ser así…


Aqui lo tienes:
https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGa ... urce=share
Hay un palet de Death's Door perdido de SRG y se están lavando las manos vilmente xD
salvawm escribió:Hay un palet de Death's Door perdido de SRG y se están lavando las manos vilmente xD


Yo llevo 29-30 días esperando a que me llegue. El GatoRoboto no lo voy a pedir. Me apetecía tenerlo pero no con esta gente. Al final LRG y ninguna más.
Perdón si mi pregunta no va aquí pero no sabía donde ponerla. Estoy buscando algunas cajas/bolsas de plástico transparente para proteger las ediciones coleccionista, ¿Sabéis donde se pueden comprar?
Tenía hoy un papel de Correos con pago de aduanas de 18 y pico. Es el Death's Door que con aduanas prepagadas. ¿Les reclamo a ellos o Paypal directamente?

Edito: 14,98€
Neganita escribió:Tenía hoy un papel de Correos con pago de aduanas de 18 y pico. Es el Death's Door que con aduanas prepagadas. ¿Les reclamo a ellos o Paypal directamente?


Yo empezaría con ellos.

A mi me llegó ayer la confirmación de envío. Me he puesto en contacto con ups para ver si lo han enviado con DDP. A ver responden.
gimmacks escribió:
Neganita escribió:Tenía hoy un papel de Correos con pago de aduanas de 18 y pico. Es el Death's Door que con aduanas prepagadas. ¿Les reclamo a ellos o Paypal directamente?


Yo empezaría con ellos.

A mi me llegó ayer la confirmación de envío. Me he puesto en contacto con ups para ver si lo han enviado con DDP. A ver responden.


Pues ya he hablado con ellos. Sinceramente, cada vez me compensa menos comprar en estas tiendas: por el sobreprecio y por el tiempo que me hacen perder.

Por cierto, pagué 16 dólares de envío y otros 10 por las aduandas. Y me viene una puñetera carta ordinaria... [carcajad]
Si entras en la página del pedido te dice si lo compraste DDP , en el mío pone tasas incluidas , si me llevo sorpresa con eso espero no tener problema… pero vamos, ni lo tengo enviado y eso que en su comunicado de marzo decían que los cambios en el almacén iban a agilizar los envíos etc… vaya tela…
HauryasuMifune escribió:Si entras en la página del pedido te dice si lo compraste DDP , en el mío pone tasas incluidas , si me llevo sorpresa con eso espero no tener problema… pero vamos, ni lo tengo enviado y eso que en su comunicado de marzo decían que los cambios en el almacén iban a agilizar los envíos etc… vaya tela…


La putada es que se os pasa el plazo para reclamar a Paypal.
A mí me joroba porque era un juego que me hubiera gustado jugar ya y anunciaron esto y piqué. Y ahora me llega con Horizon listo para jugar y el parche de RE 3 esperando... [buuuaaaa]
Neganita escribió:
HauryasuMifune escribió:Si entras en la página del pedido te dice si lo compraste DDP , en el mío pone tasas incluidas , si me llevo sorpresa con eso espero no tener problema… pero vamos, ni lo tengo enviado y eso que en su comunicado de marzo decían que los cambios en el almacén iban a agilizar los envíos etc… vaya tela…


La putada es que se os pasa el plazo para reclamar a Paypal.
A mí me joroba porque era un juego que me hubiera gustado jugar ya y anunciaron esto y piqué. Y ahora me llega con Horizon listo para jugar y el parche de RE 3 esperando... [buuuaaaa]

Yo terminé pillándolo en digital para jugarlo porque no quería esperar tanto … y lo de PayPal , si reclamo no me lo envían(como al compi que lo reclamó y comentó por aquí), y la verdad es que lo quiero …
Neganita escribió:
HauryasuMifune escribió:Si entras en la página del pedido te dice si lo compraste DDP , en el mío pone tasas incluidas , si me llevo sorpresa con eso espero no tener problema… pero vamos, ni lo tengo enviado y eso que en su comunicado de marzo decían que los cambios en el almacén iban a agilizar los envíos etc… vaya tela…


La putada es que se os pasa el plazo para reclamar a Paypal.
A mí me joroba porque era un juego que me hubiera gustado jugar ya y anunciaron esto y piqué. Y ahora me llega con Horizon listo para jugar y el parche de RE 3 esperando... [buuuaaaa]


La faena es esa, pasan los 180 días de plazo de PayPal y tú sigues esperando y ya no hay nada que puedas reclamar, se saben todas
xepeto escribió:
Neganita escribió:
HauryasuMifune escribió:Si entras en la página del pedido te dice si lo compraste DDP , en el mío pone tasas incluidas , si me llevo sorpresa con eso espero no tener problema… pero vamos, ni lo tengo enviado y eso que en su comunicado de marzo decían que los cambios en el almacén iban a agilizar los envíos etc… vaya tela…


La putada es que se os pasa el plazo para reclamar a Paypal.
A mí me joroba porque era un juego que me hubiera gustado jugar ya y anunciaron esto y piqué. Y ahora me llega con Horizon listo para jugar y el parche de RE 3 esperando... [buuuaaaa]


La faena es esa, pasan los 180 días de plazo de PayPal y tú sigues esperando y ya no hay nada que puedas reclamar, se saben todas


Joder, yo tengo un pedido del Death’s Door y el Loop Hero, claramente con DDP, y guardé el recibo por si en su sistema les da por actualizar con su nueva política de envíos…

Viendo lo que os está pasando, está claro que están haciendo la jugada de habernos cobrado DDP y ahora enviarlo sin impuestos. Ya nos contaréis, pero parece mucha gente la afectada, quizás si nos juntásemos podemos hacer más fuerza.

Vaya mierda.
Buenos días

Gente, ni lo dudeis, a todos los que pedimos Death's Dolor, Loop Hero o Demon Throttle (que es de aún antes) nos van a clavar aduanas. Desde que cambiaron el tipo de envío en su web, los están enviando así, aunque hubiésemos pagado las tasas. Y no lo digo yo porque sí...aquí está la prueba.

Imagen

El tal Erik es el CM y uno de los de soporte de Special Reserve Games.
Huguit0 escribió:Buenos días

Gente, ni lo dudeis, a todos los que pedimos Death's Dolor, Loop Hero o Demon Throttle (que es de aún antes) nos van a clavar aduanas. Desde que cambiaron el tipo de envío en su web, los están enviando así, aunque hubiésemos pagado las tasas. Y no lo digo yo porque sí...aquí está la prueba.

Imagen

El tal Erik es el CM y uno de los de soporte de Special Reserve Games.

Bueno, afortunadamente dicen que devuelven lo pagado con la factura…
Normal 40$, Coleccionista 100$. Me da "pena" no comprarlo, pero teniendo el juego en digital, con el dólar tan alto, más IVA, más tiempos de espera... creo que lo voy a tener que dejar pasar.
El Contra al final no lo encargué, y lo he acabado comprando ayer a 3.99€ en oferta la digital.

Imagen
HauryasuMifune escribió:
Huguit0 escribió:Buenos días

Gente, ni lo dudeis, a todos los que pedimos Death's Dolor, Loop Hero o Demon Throttle (que es de aún antes) nos van a clavar aduanas. Desde que cambiaron el tipo de envío en su web, los están enviando así, aunque hubiésemos pagado las tasas. Y no lo digo yo porque sí...aquí está la prueba.

Imagen

El tal Erik es el CM y uno de los de soporte de Special Reserve Games.

Bueno, afortunadamente dicen que devuelven lo pagado con la factura…

A mí hoy me han respondido un mail del martes. En cuanto me respondan al de ayer lo pongo por aquí.
Estos de SRG se estan luciendo, han tenido como mas de 1 mes sabiendo seguro que no han enviado muchos y ahora a reenviar... 1º y ultima compra con los impresentables estos
Por mi parte, como ya comentaba, el Gatoroboto lo dejo pasar. Al final son casi 80€ por un indie que compré por 3.99€ ó así.

Es una pena porque este juego me apetecíamucjo tenerlo en físico pero no a cualquier precio...
Pues nadie dice nada sobre "Konami Arcade Classics" pero creo que es un notición. Tener en físico los dos primeros Gradius, el Salamander y sobre todo Haunted Castle, es digno de celebración.

Esperaré a ver que ediciones saca de este recopilatorio pero ya el hecho de sacarlo físico me alegró el día cuando vi la noticia.

Un saludo
Acabo de ver que Special Reserve Games me ha contestado y me han devuelto lo que me pone en el papelito de Correos. Hasta aquí todo correcto.
Haceos a la idea de que los próximos lanzamientos os saldrán al final por entre 75 y 80 euros.
12612 respuestas