Lanzamientos exclusivos de LRG para switch en formato fisico: informacion,debate,opiniones,etc.

6u3rr3r0 escribió:Acabo de mandar un mensaje a los de Pix'n Love pidiendo la cancelación del Sturmwind y del Combo Pack del Metal Slug, que decían éste último que salía en invierno 2021. Y me niego a pedir nada a esta gente más, vaya pitorreo.

A ver qué dicen.

A ver qué comentan.
gjazz escribió:@6u3rr3r0 Es una versión modificada de la de PS1, tiene un redoblaje al inglés y está traducido al castellano, aparte del contenido extra que tenía la versión de Saturn

Supongo que los puristas prefieren la versión original, aunque podría llevar ambas la verdad

No es del todo así. Creo que de Saturn lo único que tiene son los 2 familiares extras que metieron en PSP (me suena), la versión que se usa aquí de base.

Las zonas del castillo que añadieron en Saturn (una de ellas era accesible en PSX, pero como estaba sin terminar no sale entera) se quedaron atrás, y aunque también se puede jugar con Maria Renard, su tipo de control y estadísticas difiere mucho.


esilvan escribió:No creo que lo saquen en switch, había un tema de derechos con el symphony of the night con PlayStation y no podían. A saber cuándo expiran esos derechos, igual terminan en un año y vuelven a sacarlo para switch, pero a corto plazo olvidaros

Aquí hay muchisima desinformación.

Sony no tiene ningún derecho sobre Symphony of the Night en sí mismo (sigue en venta para Xbox, y salió en móviles en 2020), ni creo que tampoco haya problema alguno con el Rondo of Blood original (salió en la TurbograFX Mini el 2020).

Los únicos motivos que se me ocurren por los cuales no habrá salido este pack en Switch, Xbox ni PC:
  • Las versiones que tiene son las versiones desbloqueables del Dracula X Chronicles de PSP (Rondo of Blood "original" y el Symphony of the Night "actualizado"), juego sobre el que quizás tenga algún tipo de control Sony
  • Para hacer funcionar dichas versiones se usa un emulador de PSP que tiene integrada la PS4
  • Contrato de exclusividad hecho a medida por parte de Sony a raíz de este recopilatorio (si Sony paga, puede hacer que estos 2 juegos no salgan en ninguna consola Nintendo o de Microsoft durante X años, o lo que sea)

El resumen... Symphony of the Night por sí sólo, no es propiedad de Sony [carcajad] El tema del pack este es un tema algo distinto
Yo creo que simplemente esta edición "Requiem" tiene exclusividad en PS4 y ya está, seguramente temporal

Konami ya sacó en móviles la versión de PSP del Sotn si no me equivoco

@Dr_Neuro Pues lo he buscado en este mismo foro para salir de dudas:

3) - Symphony Of The Night.

- Versión mejorada con nuevo doblaje y con menos Bugs.

- Maria Renard como personaje jugable.

- 1 Nuevo Familiar

- Nuevos items y armas.

Así que era como decías. De todos modos hace no mucho leí que Igarashi renegaba de esas nuevas zonas y que para él no pertenecían al juego xD
@gjazz Eso lo diría por cambio de opinión, ego o lo que fuese. Es que había un par de esas zonas que estaban a medio hacer en PSX [carcajad]

Mirando por curiosidad en una wiki de Castlevania, tenía aún más cosas nuevas, como unos cuantos enemigos. Ojalá le hubiese dado por meter mas de estas cosas en la versión de PSP
Que pena que esta edición no salga en Switch, habrá que pillarla en PS4...
Al final yo he picado con el Death Door's. 26 dólares de gastos. Tengo 10 juegos de PS5 y no he pagado más de 40€ por ninguno. Yo me he dado el capricho pero sé que es sobreprecio brutal y esto va a petar por algún lado.

El Sotn si decís que podría sair en Switch me lo voy a pensar. Lo preferiría en portátil.
Yo he pasado del Death's Door... si sale por aqui bien, y sino ya veré si lo puedo conseguir a un precio decente por algun lado.
Yo también he pasado del Death’s door y del Loop Hero.

No sé, me da la sensación de que llegarán en tirada regular. Si no, pues “oportunidad” perdida, no se puede ir a todo.
*//Melkaia\\* escribió:Yo también he pasado del Death’s door y del Loop Hero.

No sé, me da la sensación de que llegarán en tirada regular. Si no, pues “oportunidad” perdida, no se puede ir a todo.


Yo me compré algunos como Gris o Carrion en SRG, y al final salieron por aqui....Aunque no significa que todos vayan a salir por aqui en tirada regular. En fin es un riesgo que correr, y que puede salir bien o mal.
Soul Assassin escribió:Yo he pasado del Death's Door... si sale por aqui bien, y sino ya veré si lo puedo conseguir a un precio decente por algun lado.

Pues como no salga por aquí, dudo que lo compres a buen precio, cuando con portes y taxas sale a 75$ pedirles a esta gente un juego con caja de cartón.
Si sale por aquí, genial para que más gente disfrute de este juegazo.
Se sabe algo de una posible edición física de Castlevania Advance Collection?
Akihiro escribió:Se sabe algo de una posible edición física de Castlevania Advance Collection?


No se sabe nada, pero vamos, saldrá tarde o temprano xD
Akihiro escribió:Se sabe algo de una posible edición física de Castlevania Advance Collection?


Esperando estoy como un loco. Al final saldrá con LRG, que estos se llevan muy bien con Konami.
HauryasuMifune escribió:A pesar de lo que me revientan los plazos de entrega de SRG (y de todas estas…), al final me he decidido y he pillado el Death’s door , que veo complicado que por aquí se edite y me apetece tenerlo físico . ¿Alguien sabe si esta gente ha dado alguna estimación de fechas de entrega o espero a las navidades que viene?
Entre los plazos de entrega y los 2 dólares del ala que van metiendo por “manipulación” (cosa que no entiendo que no incluyan ya en el precio) cada vez se me quitan mas las ganas de pedirles algo porque están estableciendo un juego implícito de, “como vas a tardar mucho en tenerlo si quieres jugarlo lo pillas en digital y ya si eso pagas dos veces que para eso tenemos ediciones muy limitadas que no vais a abrir”… ya podían tener el detalle de incluir un código de descarga vinculado a la cuenta de la compra o algo similar cuando saben que van a tardar tanto…


Si le das a info en la ficha pone:
Shipping Estimate: April 2022

Yo al final no lo he pillado, los gastos de envío y manipulación (WTF?) me parecen excesivos, por mucho que me gusten los indies en switch, no pueden valer 50 napos, (lo mismo que un Zelda o un Mario de la Fnac por ejemplo), esto es un burbujote que en algún momento explotará.
@xepeto Yo no se adonde ves la burbuja en este caso. La edición standard cuesta 35 dolares y la edición reserve 45 dolares. Son juegos de importación y esto ha sido así siempre, como cuando en la época de Snes la gente importaba juegos como Chrono Trigger. Si no salen aquí y quieres esos juegos hay que pasar por caja.

Un saludo.
y encima los de super rare games suben los precios 2 libras, como han subido poco de aqui para atras.. cuanto te sale ya pillar un juego de esta gente a dia de hoy con el envio? 60euros? madre mia se les ha ido de las manos a esta gente!! esta semana sacan un juego que me gusta pero vamos pagar 60 euros es para pensarselo bien la verdad es que el bloodrots tiene pintaza
pepelivingstone69 escribió:y encima los de super rare games suben los precios 2 libras, como han subido poco de aqui para atras.. cuanto te sale ya pillar un juego de esta gente a dia de hoy con el envio? 60euros? madre mia se les ha ido de las manos a esta gente!! esta semana sacan un juego que me gusta pero vamos pagar 60 euros es para pensarselo bien la verdad es que el bloodrots tiene pintaza

Desde el brexit, sale muy caro comprar en cualquiera de estas distribuidoras.
Yo he cerrado el grifo bastante, pero los juegos de Devolver Digital me tiran mucho y aunque alguno ha salido por estas tierras, prefiero no arriesgarme.
Pero 75$ por un juego es una burrada.
El último que pedí a super Rare fue Inmost y creo que tardaré bastante en pedirles de nuevo...
La mala noticia es que súper rare ha firmado contrato para publicar A short hike...
Fran+ escribió:@xepeto Yo no se adonde ves la burbuja en este caso. La edición standard cuesta 35 dolares y la edición reserve 45 dolares. Son juegos de importación y esto ha sido así siempre, como cuando en la época de Snes la gente importaba juegos como Chrono Trigger. Si no salen aquí y quieres esos juegos hay que pasar por caja.

Un saludo.

Sin polemizar demasiado, Chrono Trigger era un juego de un estudio potente (un triple A como se llaman ahora)
Estos juegos, en teoría son juegos indie (más humildes, pero con mucha calidad e ingenio).

No tiene sentido que un Mario o un Zelda te cuesten lo mismo que un indie, por mucho cartucho que traiga o tengan gastos de "manipulación" que no se muy bien de donde salen.

Respeto tu opinión completamente, pero creo que pierde totalmente el sentido indie a estos precios, muchos de estos juegos han funcionado precisamente por ser más baratos e interesantes.

Estas tiendas venden y envían a todo el mundo, y si quieren cobrarte el doble de lo que vale el juego por el envío, me parece excesivo y tira para atrás.

Imagen

Antes compraba más en estas webs, ahora muy de vez en cuando y pedidos grandes por ahorrar algo (que parece nos van a crujir en aduanas quieras o no), es una percepción personal que a este ritmo en algún momento no va a poder estirarse más el chicle.

La estrategia de abrir y cerrar rondas de pedidos por fechas (para que luego te tengan esperando 9 meses), y no puedas meter varios y ahorrarte un poco los gastos de envío, eso ya es la guinda del pastel.
Es que no cuestan lo mismo. Esos cuestan 35 dólares y un Mario cuesta 60.

Que a ti te salga por el mismo precio que un Mario, es por que importar, siempre ha sido, y es caro. En su día, el chroni trigger de importación, costaba 20.000 pesetas. Osea el doble que uno normal .

Por otra parte, entiendo lo que dices de juntar los pedidos, pero hasta cierto margen, porque si las ventanas son de 9 meses , y vas comprando y comprando, que quieres que te guarden el primer juego 2 años ? Por cierto aquí cualquier tienda hace lo mismo, si pides troceado, pagas troceado los gastos de envío
esilvan escribió:Es que no cuestan lo mismo. Esos cuestan 35 dólares y un Mario cuesta 60.

Que a ti te salga por el mismo precio que un Mario, es por que importar, siempre ha sido, y es caro. En su día, el chroni trigger de importación, costaba 20.000 pesetas. Osea el doble que uno normal .

Por otra parte, entiendo lo que dices de juntar los pedidos, pero hasta cierto margen, porque si las ventanas son de 9 meses , y vas comprando y comprando, que quieres que te guarden el primer juego 2 años ? Por cierto aquí cualquier tienda hace lo mismo, si pides troceado, pagas troceado los gastos de envío

Bueno bueno, que había juegos entre las 6.990 pesetas y las 14.990 (según si se trataba de novedad o no).

Por puntualizar, aunque francamente considero que ambos lleváis parte de razón con vuestros argumentos.

Es un tema complicado. Habrá algunos que aguantarán y otros que se bajarán del carro; es normal.

Salu2.
@xepeto Es que en aquella época los juegos indies no se deferenciaban gráficamente como lo hacen hoy en día, la tecnología a avanzado una barbaridad y el concepto de los vídeojuegos no era el mismo en los 90 que ahora, no tiene sentido la comparación.

Los envíos internacionales son caros, el más barato aquí con seguimiento te cuesta de 15 euros como poco por peso.

Si vivieras en Estados Unidos el juego te saldría por unos 40 dólares la edición standard y 50 dólares la reserve.

Si tu pagas más de 60 euros por juego es debido a la importancia como ya te he comentado, y esto ha sido así siempre.

Otra cosa es que muchísimos triples A están muy por debajo en cuanto calidad a estos 2 indies, y luego los compramos de salida a 60 o 70 pavazos. Los standares de calidad han cambiado mucho y no se miden con la misma vara de medir en unos u otros casos.

Estos juegos tienen un precio rebajado en formato digital, si lo quieres en físico hay que pagar el plus de la distribución como en cuelquier otro juego. Que Nintendo o Sony te meta el mismo precio en ambos formatos es de ser bastante cara duras, pero como los compramos pues esas tenemos. XD
Yo lo veo bastante simple:

Oxeenfree
Físico 100€
Digital 1.99€

Mario suele rondar el mismo precio.

¿Quién tiene el precio inflado?

Que luego yo los compro (no a 100€ pero sí a 50€) pero es que es innegociable que son precios infladísimos. Es que hasta 35€ es caro.
¿Por cierto, habéis visto los Blazing Chrome de Pix'n Love?

Si realizáis la compra desde la web francesa y y punto de recogida mondial relay se queda en menos de 66€ la edición coleccionista.

Envío Marzo 2022.

Imagen

Viendo como está los especuladores por la edición normal, aquel que no la tenga que aproveche a pillar esta o la normal que sale más barata todavía.
PussyLover escribió:¿Por cierto, habéis visto los Blazing Chrome de Pix'n Love?

Si realizáis la compra desde la web francesa y y punto de recogida mondial relay se queda en menos de 66€ la edición coleccionista.

Envío Marzo 2022.

Imagen

Viendo como está los especuladores por la edición normal, aquel que no la tenga que aproveche a pillar esta o la normal que sale más barata todavía.


Han pasado de febrero a marzo y dicen que éste miércoles quitan el descuento por reservar el juego :Ð
Kim Hwan escribió:Han pasado de febrero a marzo y dicen que éste miércoles quitan el descuento por reservar el juego :Ð


Bueno, tampoco es una desgracia 1 mes. Si me dijesen que pasa a 5 años vista como el Fonzi... :Ð


Por cierto, cambiando de tema.

¿Habeís visto el e-mail de Super Rare Games para pagar por entrar en el club?

Me ha parecido de lo más nicho "especulador" que te cagas. Antes de tiempo, firmadas, prioridad en los envíos... cawento
PussyLover escribió:
Kim Hwan escribió:Han pasado de febrero a marzo y dicen que éste miércoles quitan el descuento por reservar el juego :Ð


Bueno, tampoco es una desgracia 1 mes. Si me dijesen que pasa a 5 años vista como el Fonzi... :Ð


Por cierto, cambiando de tema.

¿Habeís visto el e-mail de Super Rare Games para pagar por entrar en el club?

Me ha parecido de lo más nicho "especulador" que te cagas. Antes de tiempo, firmadas, prioridad en los envíos... cawento


Si no me equivoco, eso ya lleva un par de años, e incluso tres, el beneficio no es más que un añadido la verdad, el juego cuesta igual.
cristan escribió:Si no me equivoco, eso ya lleva un par de años, e incluso tres, el beneficio no es más que un añadido la verdad, el juego cuesta igual.


Pues si ya existía ni me había fijado o no estaba suscrito a la lista de e-mails. [ayay] [sonrisa]
gimmacks escribió:La mala noticia es que súper rare ha firmado contrato para publicar A short hike...

¿Anda y eso? De donde te has enterado?

@pepelivingstone69 han subido el precio de los juegos 2£, sí. Al igual que han llegado a un acuerdo con Royal Mail y van a volver a enviar con ellos, ahorrándonos unas 6£ del envío respecto a los últimos pedidos con Fedex. Los juegos, siguen saliendo caros, decir que no sería mentir, pero es que el tema del Brexit nos ha jodido bastante (véase Base.com y demás tiendas de UK)

@Neganita a ver...Oxenfree salió en LRG a 29,99$. Si le sumabas envío, 45$, algo menos de 40€. Y el precio real del juego es de unos 25€, que tú o yo tengamos que pagar este envío porque seamos europeos es problema nuestro, sí fuéramos americanos por 30€ lo tendríamos puesto en casa.

Que yo soy al primero al que le jode gastarse más de 100€ en dos juegos indies (Death's Door/Loop Hero) pero coño, el poder tener ciertas joyas en físico, y muchas veces en ediciones super chulas, pues es algo que hoy en día se ve poco. Y podría decir lo mismo de los últimos juegos que he comprado en Super Rare. Esto ya es casi para considerarlo como artículos de lujo y no para todos los bolsillos, y en mi caso prefiero gastarme 40/50€ en una edición física currada de juego indie que en un juego AAA de lanzamiento.

PD: Como dijo antes un compañero, importar siempre ha sido caro. Y ahora, que por ******* hay que prepagar aduanas, más aún. Dadles las gracias a la unión europea.
Huguit0 escribió:
gimmacks escribió:La mala noticia es que súper rare ha firmado contrato para publicar A short hike...

¿Anda y eso? De donde te has enterado?

@pepelivingstone69 han subido el precio de los juegos 2£, sí. Al igual que han llegado a un acuerdo con Royal Mail y van a volver a enviar con ellos, ahorrándonos unas 6£ del envío respecto a los últimos pedidos con Fedex. Los juegos, siguen saliendo caros, decir que no sería mentir, pero es que el tema del Brexit nos ha jodido bastante (véase Base.com y demás tiendas de UK)

@Neganita a ver...Oxenfree salió en LRG a 29,99$. Si le sumabas envío, 45$, algo menos de 40€. Y el precio real del juego es de unos 25€, que tú o yo tengamos que pagar este envío porque seamos europeos es problema nuestro, sí fuéramos americanos por 30€ lo tendríamos puesto en casa.

Que yo soy al primero al que le jode gastarse más de 100€ en dos juegos indies (Death's Door/Loop Hero) pero coño, el poder tener ciertas joyas en físico, y muchas veces en ediciones super chulas, pues es algo que hoy en día se ve poco. Y podría decir lo mismo de los últimos juegos que he comprado en Super Rare. Esto ya es casi para considerarlo como artículos de lujo y no para todos los bolsillos, y en mi caso prefiero gastarme 40/50€ en una edición física currada de juego indie que en un juego AAA de lanzamiento.

PD: Como dijo antes un compañero, importar siempre ha sido caro. Y ahora, que por ******* hay que prepagar aduanas, más aún. Dadles las gracias a la unión europea.


Ha salido aqui:

https://www.reddit.com/r/LimitedPrintGa ... urce=share
Huguit0 escribió: @pepelivingstone69 han subido el precio de los juegos 2£, sí. Al igual que han llegado a un acuerdo con Royal Mail y van a volver a enviar con ellos, ahorrándonos unas 6£ del envío respecto a los últimos pedidos con Fedex. Los juegos, siguen saliendo caros, decir que no sería mentir, pero es que el tema del Brexit nos ha jodido bastante (véase Base.com y demás tiendas de UK)

El gran éxito comercial de Super Rare Games es que consiguen pintarse de víctimas, y que los clientes crean que sus precios son culpa del Brexit. Y eso es totalmente falso...

En sus primeros lanzamientos (mucho antes del Brexit) ya cobraban ""impuestos"" acorde a cada país donde mandaban.
¿Por qué lo entrecomillo? Porque, esos impuestos se aplicaban sobre el precio al que les salía el juego a los británicos. Es decir... En Amazon UK, desde que llegó el Brexit, quitan el impuesto correspondiente al Reino Unido, y le suman el IVA. Super Rare Games en cambio sumaba un 21% al precio por el que lo habría comprado un inglés.
Sin entrar en debates de cómo aplicaban ése pago de impuestos (que considero que es indicativo de que algo raro hay), lo que estaba claro es que Super Rare Games ya cobraban impuestos a los países de la Unión Europea desde su primer lanzamiento.

Entonces, ¿por qué el Brexit afecta a los precios de una empresa que ya cobraba los impuestos a los usuarios?
Teniendo en cuenta que en el instante que entró en vigor el Brexit, Super Rare Games dejó de cobrar dichos impuestos... Quedó muy evidente que esos "impuestos" eran una pedazo mordida que metían a los usuarios para llevarse un porcentaje del pago íntegro para ellos.

Se ve que por quejas y por reducción de ventas, decidieron volver a cobrar los impuestos... Y cómo de mal lo harían, que sus paquetes llegaban con receta de aduanas.
¿Por qué una empresa que antes cobraba impuestos, ahora era incapaz de regularizar el pago de los mismos? Bueno, no hace falta que diga lo evidente que es que jamás han hecho nada de los impuestos de forma legal [carcajad]


El resumen es ese: Super Rare Games tenía la costumbre de timar a los clientes con unos impuestos ficticios. Ahora que toca pagarlos de verdad, deben apechugar con ellos... Y como no van a quedarse sin ese extra que SIEMPRE se han llevado, pues suben los precios.

Y el tema de envíos es otra historia donde se han lucido...
Una consultilla:

Los que habéis comprado en el Blowout de LRG ¿Os lo han enviado ya?

Yo he comprado pero sigo sin tener noticias. Decían que empezaban a enviar en cuanto terminará la oferta.
gimmacks escribió:Una consultilla:

Los que habéis comprado en el Blowout de LRG ¿Os lo han enviado ya?

Yo he comprado pero sigo sin tener noticias. Decían que empezaban a enviar en cuanto terminará la oferta.

A mi no. Otros años iba más rápido, porque tenían todo en stock. De lo que compré, tienen todo fabricado menos el Nintendo Switch Blind Box (2022), que se estima que estará listo en Q1 de 2022. A esperar me toca.

Si de tu pedido está todo fabricado, no deberían tardar mucho más en mandártelo.
gimmacks escribió:Una consultilla:

Los que habéis comprado en el Blowout de LRG ¿Os lo han enviado ya?

Yo he comprado pero sigo sin tener noticias. Decían que empezaban a enviar en cuanto terminará la oferta.


No. Pedí el Black Bird y sigo esperando envío. Estoy en pleno cambio de casa así que casi mejor que se demore un poco.
gimmacks escribió:Una consultilla:

Los que habéis comprado en el Blowout de LRG ¿Os lo han enviado ya?

Yo he comprado pero sigo sin tener noticias. Decían que empezaban a enviar en cuanto terminará la oferta.


Yo he pedido y aun no han enviado, supongo que en breves lo harán por que en teoría son cosas ya pasadas y por lo tanto listas para enviar.
Igual, mis pedidos de momento no han salido pero es lo que se comenta, al estar en stock no deberían tardar mucho lo que sucede es que estarán desbordados ante el tremendo volumen que de pronto han tenido de pedidos.
A mi siguen sin enviarme el Talos Principle de SRG, o estos son capaces de enviarte algo sin avisarte del numero de seguimiento ni nada... en fin un desastre esta gente.
El año pasado tardaron casi un mes en enviar todo lo del blowOut, así que este año me huelo que pasará igual. Ellos se excusarán en el covid y tal, (excusa que hoy en día ya vale para todo) pero la realidad es que cada vez venden más y más, y no creo que hayan duplicado o triplicado su plantilla, así que ajo y agua.
Lo he puesto en el hilo de shmups físicos, pero comento por aquí también. Pixnlove me anula mi preorder del Sturmwind, yo paso de una empresa que no avisa de demoras ni se digna en contactar en siete meses.

Desde junio que la tenía, manda narices.

Muy especial va a tener que ser el juego para que me meta en estas esperas, merece la pena irte a scalpers antes que dar el dinero y a saber si quiebra.

Entiendo perfectamente a los que lo sigáis haciendo, estáis clara y lógica y rotundamente en vuestro derecho, pero yo me bajo de esta locura en 2022.
BaByMaRiO escribió:


De los 4 que quiero hacerme con ellos, solo 1 lo han puesto rebajado y tampoco es para tirar cohetes. Eso del hasta el 50% no sé yo dónde está.

Ojalá se les diese por poner al 50% el Ori coleccionista. Iba a pasar hambre este mes, pero tengo reservas en el cuerpo. [carcajad]
Alguno que haya comprado en Px’nlove puede decirme cuánto son los gastos de envío?.

Si pongo la web en croissantní son 3,90€ y si la pongo en inglés casi 9 pavazos ¬_¬
*//Melkaia\\* escribió:Alguno que haya comprado en Px’nlove puede decirme cuánto son los gastos de envío?.

Si pongo la web en croissantní son 3,90€ y si la pongo en inglés casi 9 pavazos ¬_¬


En franchute siempre será más barato.
PussyLover escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguno que haya comprado en Px’nlove puede decirme cuánto son los gastos de envío?.

Si pongo la web en croissantní son 3,90€ y si la pongo en inglés casi 9 pavazos ¬_¬


En franchute siempre será más barato.


Efectivamente, otra cosa que no se entiende de esta gente.
6u3rr3r0 escribió:
PussyLover escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Alguno que haya comprado en Px’nlove puede decirme cuánto son los gastos de envío?.

Si pongo la web en croissantní son 3,90€ y si la pongo en inglés casi 9 pavazos ¬_¬


En franchute siempre será más barato.


Efectivamente, otra cosa que no se entiende de esta gente.


No es tan difícil de entender. En la web francesa tienen implementado el envío con Mondial Relay y en la inglesa no. ¿El porque? Pues a saber, igual que necesitas una cuenta para la web francesa y otra para la inglesa.
La verdad es que es raro. Por buscarle una justificación, lo de que en la web en francés salga más barato será porque Mondial Relay parece que no tiene envío a UK y solo funciona entre algunos países de Europa continental. Imagino que para no liar a los británicos/americanos/resto del mundo, ni ofrecen esa opción de envío en la web en inglés y listo.

https://www.mondialrelay.fr/envoi-de-co ... peditions/

En España PuntoPack/MondialRelay tampoco dejan enviar a UK (y parece que tampoco a Italia)

https://www.puntopack.es/realizar-un-en ... ra-visita/

Le informamos que no está disponible el servicio de entregas a Italia y UK
melindro escribió:
6u3rr3r0 escribió:
PussyLover escribió:
En franchute siempre será más barato.


Efectivamente, otra cosa que no se entiende de esta gente.


No es tan difícil de entender. En la web francesa tienen implementado el envío con Mondial Relay y en la inglesa no. ¿El porque? Pues a saber, igual que necesitas una cuenta para la web francesa y otra para la inglesa.


A ver, Melindro, compañero xD xD me dices que no es tan difícil de entender y luego dices que a saber xD xD

A eso me refiero, claro, una web va de una manera y la otra de otra, y no se entiende porqué.

Sobre mi caso, dinero de paypal aún no ha entrado. Cancelado hace 24 horas, pero el dinero? Tela.
@6u3rr3r0 aaaaah, es una cancelación de pigcoteo?.

Na, lo normal es que tarden entre 24/48h con las devoluciones. En muchos sitios funcionan así; al final se solucionará.
*//Melkaia\\* escribió:@6u3rr3r0 aaaaah, es una cancelación de pigcoteo?.

Na, lo normal es que tarden entre 24/48h con las devoluciones. En muchos sitios funcionan así; al final se solucionará.


[carcajad] Eso espero, que no tarden, si no ratataaaa


Edito: ojo a lo que me contestan vía redes sociales, 3mendo:

Hello, the refunds were made yesterday. However they may take a few days to show back up on your Paypal account. We're sorry fot any inconvenience.


Vamos, devuelven el dinero a ritmo de porromovil, cuando por PayPal debería ser inmediato... si tienen fondos, claro.
12613 respuestas