La Xbox de próxima generación muestra su aspecto y revela su nombre: Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 5, 69
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
[tomaaa] compra un PC y mejora tu vida ... [jaja]
Si hace la mitad de ruido que la ps4 sólo con eso me conformo , el tamaño me da igual , lo único que quiero es disfrutar . Day one por supuesto .
NesT escribió:Madre mia Microsoft, en que momento te metiste en el mundo de las consolas...ni una puta cosa a derechas ha hecho....

Eso tampoco es así. Han aportado mucho, tienen el mejor mando y el mejor servicio con Gamepass y XBOX Live. Además a día de hoy tienen la consola más potente, de más calidad y mejor diseñada, la Xbox One X.
A mi el nombre me da lo mismo, lo importante es que sea potente, silenciosa y que Microsoft se vuelque a hacer juegos exclusivos con historia que no sean multijugador ya que son los que mas me interesan.

Respecto al diseño, me parece correcto sin más pero lo que me preocupa es que sea un bloque ya que puede dar problemas a la hora de colocarlo en según que muebles.

En mi caso tengo un mueble ancho en el que tengo la tele y barra de sonido en el centro y en un lado la One X (vertical) y la Switch en su dock y en el otro lado la PS4 Pro también en vertical.
Mi intención es sustituir la One X por la Series X y la PS4 Pro por la PS5 y mantener la Switch por lo que me tienen que entrar las 3 consolas en el mismo espacio.

Si la PS5 sigue la misma línea de bloque estoy jodido [mad]

De todas formas, viendo el tamaño respecto al mando y la bandeja del bluray, me parece que será mas compacta de lo que parece.
Estoy deseando ver montajes con comparativas de tamaños respecto a las consolas actuales para hacerme una mejor idea del tamaño...

[bye]
cuervoxx escribió:Series x me hace pensar que seran varios modelos y de aqui en adelante asi seran las consolas de Microsoft, actualizaciones de versiones mas potentes conforme pasen los años y todas ejecutaran los mismos juegos pero conforme a su potencia.

Eso es lo más importante. La retrocompatibilidad va a ser brutal.
¿Que parece un PC? ¿y lo de antes no?

Imagen


A mi si me gusta, incluso parece menos PC que antes.
El diseño me gusta y el nombre me da igual.

Han hecho un movimiento arriesgado y práctico,ahora a ver como evoluciona la cosa.
Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.


Fuente? tu cuñao? lo que está claro que para gustos colores y tetas sujetadores. Disfruta de los videojuegos de la forma que quieras. Saludos
A mi el diseño no me parece feo, es bastante minimalista, otra cosa es que haya gente que no esté acostumbrada a ver consolas con ese diseño, lo importante es que no haga demasiado ruido y esté bien refrigerada, que luego vienen los problemas..

En cuanto al nombre, no me gusta, pero tendrá su motivo, probablemente lo sepamos en el E3.

Que el nuevo mando sea compatible con Xbox One y PC lo veo algo imprescindible, ahora bien, será compatible el de XOne con Xbox Series X?

Por mi parte, 0 hype por las nuevas consolas, seguiré con el PC y lo iré renovando en la medida de lo posible y cuando vea necesario.
El diseño me parece una pasada. Preciosa.
Estéticamente horrorosa, a la par que su nombre. Scarlett le quedaba mucho mejor.
A los que se quejan del diseño, queréis más luces rojas? Pues Microsoft tampoco
Pues a mi me gusta, es tipo gamecube :)
Darkcaptain escribió:A mi el diseño no me parece feo, es bastante minimalista, otra cosa es que haya gente que no esté acostumbrada a ver consolas con ese diseño, lo importante es que no haga demasiado ruido y esté bien refrigerada, que luego vienen los problemas..

En cuanto al nombre, no me gusta, pero tendrá su motivo, probablemente lo sepamos en el E3.

Que el nuevo mando sea compatible con Xbox One y PC lo veo algo imprescindible, ahora bien, será compatible el de XOne con Xbox Series X?

Por mi parte, 0 hype por las nuevas consolas, seguiré con el PC y lo iré renovando en la medida de lo posible y cuando vea necesario.

Yo he leído en otra web que el de Xbox One sí es compatible con la nueva consola.
Snake_Eyes escribió:Imagen

GC 2.0 [carcajad]

Sorprendido por el diseño, waiting por más info... :cool:


Muy buena analogía. He pillado un frame del video donde se ve de frente con el mando apoyado a ras de suelo. La altura del mando son 10,5cm, la consola me sale aprox 30,65cm. Básicamente es como la PS2 en vertical. Esa base cuadrada es similar al lateral de la gamecube. Es como apilar 2 Gamecubes y media.
No veo nada malo en el diseño, las curvas se terminaron el 1997. Lo que han hecho es doblar la xbox sobre si misma como un libro, nada más.

Yo que la tengo sobre el escritorio prefiero el diseño vertical, pues en horizontal en plan video ocupa bastante más.
No deja de ser una caja por lo que poco juego puede dar pero aún así no está mal...para un mini pc,lo único que me molesta es la parrilla que tiene en la parte superior. No creo que volvamos a ver en sobremesa diseños como Game Cube o Dreamcast, la industria se mueve hacia estos parámetros marcada sobretodo por la eficiencia del diseño y no tanto por su estética. Ahora si, que nos digan specs y precio!!

chewiethrash escribió:No soy Fanboy de nada, claramente hay una sobrevaloración de los exclusivos de PS4, Horizon zero dawn me pareció insuficiente, sin alma ni carisma, god of war es repetitivo y cansado, death stranding tiene un Gameplay tedioso, reiterante y absurdo, y el Uncharted es el peor de la saga con diferencia. Y no es que Xbox lo haya hecho mejor con sus exclusivos, pero al menos tienes el sea o thieves que es entretenido, y si te gustan los coches los Horizon ( sigue siendo insuficiente para mí). Almenos el gamepass de Xbox es algo alucinante y muy, muy barato. El ps now da vergüenza... Y repito, tengo las 3 plataformas. Almenos PlayStation tiene el Spiderman que es súper original, y el Detroit que me encantó. Pero ya... Basta con la mierda de los exclusivos, ya que los third parties a día de hoy son los importantes, y con la x puedo jugar muchos de ellos a 60 fps y casi gratis con el gamepass. Y no llames ignorante a nadie por no pensar lo mismo que tú, eso es de ignorantes.


Ir de "entendido" para luego soltar lo que has dicho con semejante "argumentación" y encima seguir justificandote...quizás para ti los first party de Sony no te gusten pero en esta generación lo han petado, tanto por variedad como por calidad y le han comido la tostada a MS en lo más importante; prueba de ello es que MS ha comprado un montón de estudios para contrarrestar esa tendencia establecida. De ignorantes es obviar todo esto y encima querer tener razón.
LostsoulDark escribió:A mi me gusto el diseño y por el nombre se entiende que seguiran con la serie de consolas premier X


Exactamente, han puesto un nombre para ser continuistas en un futuro y no inventarse nombres en cada consola... En plan móviles.

Por ejemplo, si sale Lockhart, la menos potente, seguramente se llamará Xbox Series S.

Así que en la siguiente generación tendremos las Series X2/S2.

Ahora mismo puede parecer absurdo el nombre, también lo parecía Xbox One diciendo la gente que se confundiría con la original... Y al final nadie las ha confundido obviamente.

El nombre no es nada atractivo, no nos vamos a engañar, pero en cambio es 100% funcional y no dará lugar a dudas en el futuro.

Y en cuanto al diseño, seguro que se puede poner en horizontal... Encima que por primera vez el nombre XBOX es literal!!!! La consola es una caja, no nos quejemos xD.
El diseño, pues bueno, parece un mini-PC claramente... para gustos...

Al nombre no le acabo de ver gancho comercial... (me voy a jugar con la Series X?? [tomaaa] )... aunque al ser en plural igual es que hace referencia a más de una consola y se confirma el rumor de que habrá dos versiones.
Diseño sobrio, cosa que suele gustar mucho, y buena refrigeración aparente, no se han andado con chiquitas, agujeros de casi medio centímetro en la parte alta de la consola como respiradero para aire caliente. Es muy PC y eso a un precio razonable, no está mal.
dantegtr escribió:
chewiethrash escribió:Que pesadilla con el tema de exclusivos... Si PS4 a día de hoy ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación ... Como si fueran unos privilegiados,.
Tengo las 2 y la PS4 coge polvo por el Game pasa. Creo que nunca he amortizado igual una consola... Bueno si, mi 360 con rgh

La maquina de marketing de Sony ha hecho muy bien su trabajo. Al principio de gen, cuando los exclusivos eran de Microsoft, solo importaba la diferencia de potencia. Cuando llego la X, cambio a exclusivos, exclusivos, exclusivos, y todos los seguidores acataron el nuevo mantra. Como si fueran "menos juegos" por salir en otra plataforma, curiosamente tambien propiedad de Microsoft, como es el PC

@ithan_87 Alguien que se ha dado cuenta del tamaño viendo el mando, menos mal!!!

Si si. Hace años ya que Sony tiene una especie de escuela que parece que a los que nos parece que el trabajo que hacen no es mejor que otras compañías, nos hace parecer subnormales o algo. Yo cogí el god if war y el Horizon zero dawn con un hype tremendo, y ambos me decepcionaron mucho, no es que sean juegos malos, pero por ejemplo el zero dawn tiene una narrativa robótica, los npjs no tienen nada de carisma, hablan todos como si fueran una mente colmena, no tienes la sensación de tener una historia real con personajes únicos, a parte de que el Gameplay es del montón. Y el god of war tiene momentos épicos, pero en si el juego es pesado y repetitivo, solo haces que esperar a que llegue un evento de esos para dejar de jugar de forma común, por qué para eso es lo que es, un juego común con alguna escena muy buena. Esto son impresiones personales que quede claro. No pretendo que parezca que mi palabra es la ley.
Díseño muy bonito y refinado, la duda es si entrará en un salón “ escondida” como la actual
chewiethrash escribió:
MikeFg escribió:
chewiethrash escribió:Que pesadilla con el tema de exclusivos... Si PS4 a día de hoy ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación ... Como si fueran unos privilegiados,.
Tengo las 2 y la PS4 coge polvo por el Game pasa. Creo que nunca he amortizado igual una consola... Bueno si, mi 360 con rgh


Bastante ignorante por tu parte decir que Sony solo ha sacado 2 exclusivos buenos en toda la generación. Di directamente que eres fanboy de Xbox.

No soy Fanboy de nada, claramente hay una sobrevaloración de los exclusivos de PS4, Horizon zero dawn me pareció insuficiente, sin alma ni carisma, god of war es repetitivo y cansado, death stranding tiene un Gameplay tedioso, reiterante y absurdo, y el Uncharted es el peor de la saga con diferencia. Y no es que Xbox lo haya hecho mejor con sus exclusivos, pero al menos tienes el sea o thieves que es entretenido, y si te gustan los coches los Horizon ( sigue siendo insuficiente para mí). Almenos el gamepass de Xbox es algo alucinante y muy, muy barato. El ps now da vergüenza... Y repito, tengo las 3 plataformas. Almenos PlayStation tiene el Spiderman que es súper original, y el Detroit que me encantó. Pero ya... Basta con la mierda de los exclusivos, ya que los third parties a día de hoy son los importantes, y con la x puedo jugar muchos de ellos a 60 fps y casi gratis con el gamepass. Y no llames ignorante a nadie por no pensar lo mismo que tú, eso es de ignorantes.


Yo no creo que ninguna haya sacado pocos y menos aún, malos juegos.

Pero creo que la gente en general tiende a olvidar con facilidad.

De PS4 si bien no son juegazos legendarios, la generación ha dado buenos juegos en general como los que nombras Spiderman, God of War, Uncharted 4 más el Legado Perdido, el Death Stranding ese que aún no lo he probado y el Day's Gone que tampoco he probado aún.

Además falta por salir el The Last of Us 2 que debería ser de lo mejorcito de la generación si no la cagan y yo siempre recuerdo el Bloodborne que es un juegazo, para mí, por ahora, el mejor exclusivo de PS4 hasta la fecha.

Quizás los otros no lleguen a la excelencia pero son muy buenos juegos.

Por la parte de Xbox otro tanto de lo mismo. Han salido un montón de "exclusivos" (lo pongo entre comillas porque la mayoría no son del todo exclusivos aunque muchos de PS4 también se pueden jugar en PC mediante PS Now) pero siempre nos acordamos de los mismos, Halo, Gears y Forza, que además han sido muy buenos, sobre todo los Forza Horizon.

Pero es que nadie recuerda nunca el Sunset Overdrive que para mí es un juegazo muy divertido, el Ryse, que aunque algo corto es un juego bastante notable, el Quantum Break no que no está nada mal y luego el Sea of thieves que no lo he probado porque no me llama mucho la atención y el Crackdown 3 que tampoco es la panacea pero es un juego bastante correcto.

En definitiva, creo que ambas marcas han tenido una generación de juegos bastante buena en general.

Saludos!.
Belfast escribió:
neofonta escribió:Ni el nombre ni el diseño convencen.

Mal empieza Microsoft...

Que putada que una de las multinacionales más importantes del mundo no tenga a un experto como tú en plantilla, las cosas le irían muchísimo mejor, bueno, a ti y a los 20 cuñaos expertos en marketing y en ingeniería que han comentado en el hilo, y los que faltan por llegar.


Porque no te guste el nombre y el diseño es ser "cuñao" xDDD

Imagen

[hallow]
Tampoco creo que nadie tenga problema para meterla en ningún mueble, si no cabe en las baldas puede caber perfectamente al lado de la TV o incluso un poco por detrás. De hecho esa refrigeración superior hace que sea mucho más adecuada en muchas situaciones que las que echan el aire caliente por detrás, en las que se acumula el calor en el hueco donde la tienes metida.

Tiene un aire a mini PC y a mí me gusta bastante. Si el rendimiento es bueno y el precio también puede compensar más que montar un HTPC Gaming.

El tamaño parece muy compacto, es poco más ancha que el mando y no es muy alta.
Nadie va a decir nada de la NUEVA CRUCETA DEL MANDOOOOO?????? Lo único que parece que le faltaba, creo que se lo han metido, tiene un aire a Mega Drive o el Elite!!
A mi me gusta bastante, las estridencias para los frikis... Diseño minimalista y funcional

PEEEEERO, eso de tener la ventilación en la parte superior, se va a llenar de mierda en 0, creo que debería ir la ventilación en posición vertical por un lateral o por detras de la consola y aparte de quedar mejor ventilaría tb mejor... Aunque claro ya sabemos eso de que el calor siempre sube y el frio siempre baja...
Ytri escribió:A mi me gusta bastante, las estridencias para los frikis... Diseño minimalista y funcional

PEEEEERO, eso de tener la ventilación en la parte superior, se va a llenar de mierda en 0, creo que debería ir la ventilación en posición vertical por un lateral o por detras de la consola y aparte de quedar mejor ventilaría tb mejor... Aunque claro ya sabemos eso de que el calor siempre sube y el frio siempre baja...



+10000, los que tengais gatos ojito
chewiethrash escribió:
MikeFg escribió:
chewiethrash escribió:Que pesadilla con el tema de exclusivos... Si PS4 a día de hoy ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación ... Como si fueran unos privilegiados,.
Tengo las 2 y la PS4 coge polvo por el Game pasa. Creo que nunca he amortizado igual una consola... Bueno si, mi 360 con rgh


Bastante ignorante por tu parte decir que Sony solo ha sacado 2 exclusivos buenos en toda la generación. Di directamente que eres fanboy de Xbox.

No soy Fanboy de nada, claramente hay una sobrevaloración de los exclusivos de PS4, Horizon zero dawn me pareció insuficiente, sin alma ni carisma, god of war es repetitivo y cansado, death stranding tiene un Gameplay tedioso, reiterante y absurdo, y el Uncharted es el peor de la saga con diferencia. Y no es que Xbox lo haya hecho mejor con sus exclusivos, pero al menos tienes el sea o thieves que es entretenido, y si te gustan los coches los Horizon ( sigue siendo insuficiente para mí). Almenos el gamepass de Xbox es algo alucinante y muy, muy barato. El ps now da vergüenza... Y repito, tengo las 3 plataformas. Almenos PlayStation tiene el Spiderman que es súper original, y el Detroit que me encantó. Pero ya... Basta con la mierda de los exclusivos, ya que los third parties a día de hoy son los importantes, y con la x puedo jugar muchos de ellos a 60 fps y casi gratis con el gamepass. Y no llames ignorante a nadie por no pensar lo mismo que tú, eso es de ignorantes.


Que digas que god of war es repetitivo y cansado, horizon sin alma ni carisma y uncharted el peor de la saga...
y por otro lado digas que sea of thieves es entretenido.... es de traca...

Huele a fanboy hater.... (que aparte te he visto bastante por los posts de PS4 echando bilis)
Pues a mi me gusta, a lo monolito necrón xD
Y del día de salida no se sabe nada???... Es muy probable que caiga el día de salida.... Que ganas le tengo y menuda pinta ese nuevo Hellblade...
FEATHIL escribió:No deja de ser una caja por lo que poco juego puede dar pero aún así no está mal...para un mini pc,lo único que me molesta es la parrilla que tiene en la parte superior. No creo que volvamos a ver en sobremesa diseños como Game Cube o Dreamcast, la industria se mueve hacia estos parámetros marcada sobretodo por la eficiencia del diseño y no tanto por su estética. Ahora si, que nos digan specs y precio!!

chewiethrash escribió:No soy Fanboy de nada, claramente hay una sobrevaloración de los exclusivos de PS4, Horizon zero dawn me pareció insuficiente, sin alma ni carisma, god of war es repetitivo y cansado, death stranding tiene un Gameplay tedioso, reiterante y absurdo, y el Uncharted es el peor de la saga con diferencia. Y no es que Xbox lo haya hecho mejor con sus exclusivos, pero al menos tienes el sea o thieves que es entretenido, y si te gustan los coches los Horizon ( sigue siendo insuficiente para mí). Almenos el gamepass de Xbox es algo alucinante y muy, muy barato. El ps now da vergüenza... Y repito, tengo las 3 plataformas. Almenos PlayStation tiene el Spiderman que es súper original, y el Detroit que me encantó. Pero ya... Basta con la mierda de los exclusivos, ya que los third parties a día de hoy son los importantes, y con la x puedo jugar muchos de ellos a 60 fps y casi gratis con el gamepass. Y no llames ignorante a nadie por no pensar lo mismo que tú, eso es de ignorantes.


Ir de "entendido" para luego soltar lo que has dicho con semejante "argumentación" y encima seguir justificandote...quizás para ti los first party de Sony no te gusten pero en esta generación lo han petado, tanto por variedad como por calidad y le han comido la tostada a MS en lo más importante; prueba de ello es que MS ha comprado un montón de estudios para contrarrestar esa tendencia establecida. De ignorantes es obviar todo esto y encima querer tener razón.

Es increíble como les duele a algunos, yo no voy de enterado, doy mi opinión que es tan válida como la tuya, si mis impresiones han sido estás, que me tienes que decir? No me justifico, sólo intento demostrar un poco de imparcialidad para no crear problemas, que aquí parece que o adoras a Sony o eres un Fanboy, no me han gustado los exclusivos de Sony excepto dos de ellos de esta generación, lo otro me ha parecido una sobrevaloración exagerada. Te digo yo a ti que vas de entendido si dices que el god of war es bueno?
Y si Sony le ha dado la tostada no es por que sea mejor o haga mejor trabajo, es por qué la comunidad Sony ha crecido una barbaridad, a base de desprestigiar y usar maletines. A día de hoy ms tiene mejor hardware, mejor plataforma en software como el gamepass y mejores políticas. Si fuera al revés, no me cortaría en decirlo. Y si no te lo crees prueba con una all digital y pillate esos 3 meses de gamepass por un euro. Luego me cuentas qué tal lo han hecho.
ViciadoConsolero escribió:
Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.


Fuente? tu cuñao? lo que está claro que para gustos colores y tetas sujetadores. Disfruta de los videojuegos de la forma que quieras. Saludos


Estas no van a ser baratas, ni la Xbox ni la PS5. De ahí que MS pretenda vender diferentes modelos con diferentes rangos de precio.

chewiethrash escribió:A día de hoy ms tiene mejor hardware, mejor plataforma en software como el gamepass y mejores políticas. Si fuera al revés, no me cortaría en decirlo. Y si no te lo crees prueba con una all digital y pillate esos 3 meses de gamepass por un euro. Luego me cuentas qué tal lo han hecho.


Ains, qué recuerdos cuando todos los fanbots defendían el online de pago "frente a la mierda de online gratis del resto", cuando defendían que MS se cerrase al crossplay cuando Sony lo apoyaba con PS3 para "mantener limpio" el online porque la comunidad de Xbox era de seres de luz y esas cosas guay [qmparto]
Viendo este hilo, está claro que para gustos colores.

A mi no me gusta ni el diseño ni el nombre. A ver cómo se mete eso en un salón. Pero la adicción es poderosa en mi. Se vendrá a casa de salida. Ya tengo excusa para remodelar el despacho y hacerle sitio.

Lo más importante, como decís muchos: que sea silenciosa por Dios.

Saludos.
Increíble subwoffer se han sacado de la manga!! En mi mueble no entra :(

Ahora solo nos queda esperar a que se anuncie la fecha de lanzamiento.
MikeFg escribió:Que digas que god of war es repetitivo y cansado, horizon sin alma ni carisma y uncharted el peor de la saga...
y por otro lado digas que sea of thieves es entretenido.... es de traca...

Huele a fanboy hater.... (que aparte te he visto bastante por los posts de PS4 echando bilis)

Como no, otro con la historia del Fanboy... Si lo digo es por que lo pienso, y solo he hechado bilis cuando se me bajó el hype una barbaridad al probar ambos juegos, y el hype me lo creaste una vosotros... también te puedo decir que el Detroit me pareció sublime, y que el Spiderman al pasarmelo no dude en pillarme todos los dlcs y me encantó, también te diré que me cabreé de igual manera con la salida del crackdown 3 por qué tenía mucho hype, y es un tostonazo. También creo que mucha gente está sobrevalorando el gears5. Ahora, como siempre hecharme a los leones... Cada vez está más claro, no puedes disfrutar de las dos compañías por igual, por que como digas algo malo, sobretodo de Sony, eres un Fanboy que no tiene ni puta idea. Haceros mirar esa objetividad. Que yo estoy hablando de manera subjetiva. Y sin acusar a nadie de nada. Solo doy mi opinión.
Moretorvic escribió:Nadie va a decir nada de la NUEVA CRUCETA DEL MANDOOOOO?????? Lo único que parece que le faltaba, creo que se lo han metido, tiene un aire a Mega Drive o el Elite!!


Esa cruceta está en el mando elite desde hace años, pero bueno tu a lo tuyo
Commodore escribió:
XEstebanEdgeX escribió:A mi el nombre me vale mierda,si al final igual le llamare XBOX JAJAJ

Y ya andan diciendo que no tiene exclusivos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] eso se da con el tiempo,falta 1 año aun para que salga [fiu] [fiu]


No tienen exclusivos porque todo sale en PC el dia 1.


Mira que lo dije hace tiempo el concepto seria juegos que no salen en la play que además queda bastante mejor
Pesforever está baneado por "troll"
Mapache Power escribió:Al nombre no le acabo de ver gancho comercial... (me voy a jugar con la Series X?? [tomaaa] )... aunque al ser en plural igual es que hace referencia a más de una consola y se confirma el rumor de que habrá dos versiones.


Algunos os montáis películas sin razón. No te lo tomes a mal, pero primero, igual lo suyo es ir al cole.

La palabra "series", en inglés, es siempre singular. El nombre traducido sería "xbox serie x".
Tails escribió:
NesT escribió:Madre mia Microsoft, en que momento te metiste en el mundo de las consolas...ni una puta cosa a derechas ha hecho....

Eso tampoco es así. Han aportado mucho, tienen el mejor mando y el mejor servicio con Gamepass y XBOX Live. Además a día de hoy tienen la consola más potente, de más calidad y mejor diseñada, la Xbox One X.


Hay con gente que no se puede razonar... Todas las compañías han aportado a nuestra afición muchísimas cosas buenas. En lo tocante a microsoft ha hecho cosas muy muy buenas, pero claro... es microsoft.
supremegaara escribió:
chewiethrash escribió:A día de hoy ms tiene mejor hardware, mejor plataforma en software como el gamepass y mejores políticas. Si fuera al revés, no me cortaría en decirlo. Y si no te lo crees prueba con una all digital y pillate esos 3 meses de gamepass por un euro. Luego me cuentas qué tal lo han hecho.


Ains, qué recuerdos cuando todos los fanbots defendían el online de pago "frente a la mierda de online gratis del resto", cuando defendían que MS se cerrase al crossplay cuando Sony lo apoyaba con PS3 para "mantener limpio" el online porque la comunidad de Xbox era de seres de luz y esas cosas guay [qmparto]

Si pretendes meterme en ese saco te equivocas mucho conmigo.
Imagen

A algunos fanboys de xbox se os tendría que caer la cara de vergüenza, sólo hay que leeros en el post del devkit de PS5 sobre lo que decíais de su diseño y ahora leeros aquí,

RETRATADOS [facepalm]

A mi no me desagrada su diseño, cómo digo siempre, lo que manda son sus exclusivos para decantarte por una o por otra y sinceramente Hellblade no es un juego vendeconsolas.
El nombre de Scarlett me gustaba más.

Estaremos al tanto [tadoramo]


@chewiethrash yo de ti dejaría de lado los videojuegos, tranqui no pasa nada, no es lo tuyo, has probado con el Apalabrados? Parchís?

Salu2
@Lebroncito acabas de hacer una mención que ni has leído del todo?????? Me refiero a eso mismo. Que te han metido algo que te costaba un pastizal tenerlo.
Moretorvic escribió:@Lebroncito acabas de hacer una mención que ni has leído del todo?????? Me refiero a eso mismo. Que te han metido algo que te costaba un pastizal tenerlo.


Pues si, solo había leído hasta megadrive y ahí he desconectado.
Soy yo, o esto es una Game Cube de nueva generación??? [facepalm]
KindapearHD escribió:El diseño...mmm.....donde leches se va a meter el bicho ese??? Y mas de uno decía que no quería tener un pc en el salón por el espacio necesitado....y ahora se viene esto xD


Si son 30x15x15 cm, si es compacta. Solo tienes que tener como referencia el mando.

Algunos sois lo que no hay.

Para mi esta se viene para casa el día del lanzamiento, la PS5 podrá esperar y espero que no se parezca en nada al diseño del kit de desarrollo.
Code37 escribió:Imagen

A algunos fanboys de xbox se os tendría que caer la cara de vergüenza, sólo hay que leeros en el post del devkit de PS5 sobre lo que decíais de su diseño y ahora leeros aquí,

RETRATADOS [facepalm]

A mi no me desagrada su diseño, cómo digo siempre, lo que manda son sus exclusivos para decantarte por una o por otra y sinceramente Hellblade no es un juego vendeconsolas.
El nombre de Scarlett me gustaba más.

Estaremos al tanto [tadoramo]


@chewiethrash yo de ti dejaría de lado los videojuegos, tranqui no pasa nada, no es lo tuyo, has probado con el Apalabrados? Parchís?

Salu2

Tienes toda la razón, perdone usted. Ahora mismo me pongo a vender toda mi colección. Te interesa alguna edición coleccionista del Dark Souls?
Pues a mi el diseño me mola, me recuerda mucho a una gamecube. El de la ps5 tampoco me desagrada, también tiene su encanto.

Lo importante es lo que lleven dentro (por temperaturas y ruido), pero sobretodo los juegos, que es lo que importa.

Yo si puedo disfrutaré de las 2, aunque no se si de salida. Y en cualquier caso, primero una y después otra, el orden lo determinará los juegos de salida de cada una, (todavía tengo varios juegos por meterle caña a la X y Pro)

Ya digo, a mi la nueva xbox me mola [amor]
Pienso lo que muchos, parece una torre de PC optimizada para juegos, por mucho que se llame "consola".

Pero bueno, yo como nintendero agradezco que haya variedad de productos distintos en el mercado de las consolas, así hay para todos los gustos y públicos.

Esta Xbox es como una torre de PC para el salón, y la Nintendo Switch es una híbrida portátil/sobremesa muy manejable y que apenas ocupa espacio.
Xbox busca la máxima potencia y gráficos, y Nintendo busca otros conceptos.
Es curioso lo muy diferentes que pueden llegar a ser dos consolas y los caminos que toman las empresas.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69