La Xbox de próxima generación muestra su aspecto y revela su nombre: Xbox Series X

15, 6, 7, 8, 9
kaosmanx escribió:
Antoniopua escribió:Imagen
Imagen




Si esas medidas son reales, en la mitad de los hogares españoles tendrán problemas para meter la consola, alias papelera, [poraki]


Claaaaro, y las teles de 65 pulgadas caben perfectamente.
@perdilospapeles 15 millones, el último COD el primer fin de semana me parece que vendió 600 millones, pues tú me dirás el peso de los exclusivos en las ventas de consolas. El tema de la retrocompatibilidad a ti te da igual, yo le doy mucha importancia, es un más a más y no el único motivo, como ya he dicho comparo y valoro muchas cosas, no me decido solo por una cosa, pero sí que puntúa el poder seguir utilizando juegos y no usarlos de posa vasos. Luego ya estará el tema de si los voy a jugar o no, pero me encuentro con que hay más juegos de la anterior generación q puedo usar con mis hijas que de la actual, pues otro punto más a su favor.
Y te repito no soy fanático de ninguna marca, he tenido de todas, PS2, PS3, la 360, la One S, Dreamcast, Gameboy, etc....
daherdio escribió:@perdilospapeles 15 millones, el último COD el primer fin de semana me parece que vendió 600 millones, pues tú me dirás el peso de los exclusivos en las ventas de consolas. El tema de la retrocompatibilidad a ti te da igual, yo le doy mucha importancia, es un más a más y no el único motivo, como ya he dicho comparo y valoro muchas cosas, no me decido solo por una cosa, pero sí que puntúa el poder seguir utilizando juegos y no usarlos de posa vasos. Luego ya estará el tema de si los voy a jugar o no, pero me encuentro con que hay más juegos de la anterior generación q puedo usar con mis hijas que de la actual, pues otro punto más a su favor.
Y te repito no soy fanático de ninguna marca, he tenido de todas, PS2, PS3, la 360, la One S, Dreamcast, Gameboy, etc....


No hombre has patinado con los 600 millones xd
SuperPadLand escribió:El nombre no puede estar peor elegido, si no fuera porque existe "WiiU" se llevaría el premio gordo a nombre malo. Por lo demás pinta bien, ya se verá que es lo que ofrece realmente cuando salga.

+1 la gente se confundirá. Ya pasaba con wiiu... Gente comprando juegos de wiiu para su wii...
AQUI MUCHO QUEJARSE DE SI ES UN ARMATOSTE Y TAL, PERO LUEGO BIEN QUE SE PASAN POR ENCIMA A LA PLEY EN REFRIGERACION :

Tengo yo una x360 de 2008 fundionando (la arcade) con el transformador ese que lleva o loque sea (el cacharro ese que va a parte). En su dia fue morivo de mofa, y luego todas las ps3 fat de mis amigos muertas con la luz amarilla o la fundicion de las soldaduras(el problema ese).

Esta generacion mucho reirse de la Xbox Juan como la decian, y luego la ps4 es un pisapales con el error 348780 y la mierda refrigeracion

Luego sacan la ps4 pro y la gente haciendole agujeros en la caja porque no refrigera una mierda [qmparto] [qmparto]

Por si fuera poco la garantia de sony de 1 año y un año el comercio XD XD [qmparto]
El tamaño es más una excusa para ponerle lector que otra cosa.

Se nota que no tendrá una placa tocha del pc, sino una placa modesta como en su día tuvo la Xbox One o la Ps4.

Esta generación estamos al paso del digital al streaming, como en su día la ps3 / xbox 360 pasamos del formato físico al digital (parches, dlcs, comunidad online). El proceso será gradual, con lo cual estas consolas solo tienen sentido comprarlas de salida, porque con el tiempo el xcloud las dejará obsoletas para jugar en el ordenador o en la version only streaming.

Por otro lado, conociendo a Xbox, la carcasa es intercambiable y podrás ponerle mods de colores.

En cuanto a la exclusividad, pongo en duda, siendo de Ninja Theory, que tarde o temprano terminemos viendo en otras plataformas (incluida la switch, vía streaming como RE7 o AS O)

Igualmente el nombre, “Series X”, suena muy a móvil que cambian año a año, con lo cual no esperemos una larga vida como las consolas antiguas, sino 2 o 3 años y a comprar modelo nuevo, a lo Nvidia Shield.
Pues a mí, la verdad, cuanto más la veo, más me gusta, la salida de aire superior me parece estupenda, y aunqie en lamfoto parece muy tocha ya se ve por el tamaño de la entrada de discos que no es para tanto.

El nombre, meh, la verdad, entiendo que la idea es ir sumando modelos a la serie según pase el tiempo, como con los coches, no me parece mala idea, y refuerza la mara xbox, como mercedes o bmw, pero por ahora se hace raro, habrá que darle tiempo y acostumbrarse.
daherdio escribió:@perdilospapeles 15 millones, el último COD el primer fin de semana me parece que vendió 600 millones, pues tú me dirás el peso de los exclusivos en las ventas de consolas. El tema de la retrocompatibilidad a ti te da igual, yo le doy mucha importancia, es un más a más y no el único motivo, como ya he dicho comparo y valoro muchas cosas, no me decido solo por una cosa, pero sí que puntúa el poder seguir utilizando juegos y no usarlos de posa vasos. Luego ya estará el tema de si los voy a jugar o no, pero me encuentro con que hay más juegos de la anterior generación q puedo usar con mis hijas que de la actual, pues otro punto más a su favor.
Y te repito no soy fanático de ninguna marca, he tenido de todas, PS2, PS3, la 360, la One S, Dreamcast, Gameboy, etc....


Yo tampoco soy fanático, pero decir que los exclusivos no son nada vamos...cod podra vender 15 millones en un fin de semana, pero porque es lo que las masas quieren, que la gente en su mayoría disfrute de cod no quiere decir que no pueda disfrutar de los exclusivos, yo en otra época también jugué cod aunque ahora no me llamen nada, y sobre la retrocompatinilidad ya he dicho que mejor si la tiene, pero sacan demasiados juegos como para ponerme a rejugar. Es normal que cada generación tenga menos juegos, cada vez cuesta más satisfacer al público y se necesitan mas tiempos de desarrollo, hasta nintendo ha tenido que fusionar sobremesa y portátil para seguir manteniendo un buen ritmo de juegos.
elmasmalo escribió:Menudo hilo de risas, llevo un rato leyendo y se nota de lejos que más de 2 escriben mierda sobre Xbox con lágrimas en los ojos.

No os dais cuenta que la mayoría de la gente quiere cosas sobrias y "limpias" para no desentonar con su salón? Veis barras de sonido, televisiones o 5.1 llenos de lucecitas, ovalados o diseños extravagantes? Si, pero para nichos de compradores muy específicos.

Cojonuda va a quedar la ps5 como el de kit sea su referencia que parece el orinal de mi hija pequeña.. pero claro, es la plei y se le perdona todo, el humo, el online penoso o los exclusivos que entre todos venden menos que el FIFA de turno.

Lo tenéis fácil, no os gusta, no la compréis, esperad a ps5 y arreglado.

Por otro, en mi opinión, es un puntazo, da seguridad de que ahí dentro está una bestia bien diseñada, tanto rendimiento como estabilidad, está claro que lo han enfocado a que rinda, es claramente una torre de disipación.

Del precio no sabemos nada, pero creo que va a ser la guinda, esta gente lleva diciendo por activa y por pasiva que el precio será inferior a la máquina de Sony.

Day One de cabeza.


Todo iba bien y la tenias que cagar con la frase repetida por los haters, "los exclusivos de PS4 entre todos venden menos que el FIFA de turno" [facepalm]

-The Last Of Us 20 millones
-Uncharted 4 ya ha vendido 16 millones
-Spider-Man más de 13 millones

Ningún FIFA ha alcanzado esas cifras en una sola plataforma, es más hasta varios COD han vendido menos en PS4. Pero eeeeeh a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, y encima querer ir de imparcial.
No entiendo la estrategia de sony y microsoft dando detalles con tanta antelación. Están mostrando sus cartas a la competencia y al final van a salir dos consolas clónicas.

Por otro lado tengo la sensación que ambas hubieran lanzado sus consolas esta navidad pero están esperando que baje el precio de los componentes.
Xbox Series X? En serio??? joder .... creo que lo de los nombres con las Xbox es lo peor que han tenido los de Microsoft .... joder macho, que horror ...
rutenium escribió:@Lirathyra
Tienes razón, la han diseñado para tí, y para los japoneses que se rien cada vez que ven una xbox en una tienda.

Gran error mio pensar en que es un producto destinado a gustar preferentemente en su mercado más fuerte, gracias por tú iluminación.


no, gracias a ti por tu iluminación hablando de "esque han diseñado mimimimi" cuando por mucho que tengan predilecciones y enfoques, dejan de lado a 2 mercados de los 3 principales, gran idea si [oki] por no hablar de mofarse de gente quejandose, que, son igual de válidos como consumidores que los americanos ;).

Esque vamos, con que pierdan alguna venta ya solamente por no entrar en los típicos muebles salen perdiendo pero oye, america master race y ya, si no entra la consola pues te aguantas y no digas nada que esque está pensada para los americanos! [+risas]

Edit: Y lo mismo díria si sony basara PS5 ( o nintendo con futuras consolas ) comercialmente solo a japón que aún vendrá la típica persona "eso lo dices porque es microsoft".
abbaco escribió:
elmasmalo escribió:Menudo hilo de risas, llevo un rato leyendo y se nota de lejos que más de 2 escriben mierda sobre Xbox con lágrimas en los ojos.

No os dais cuenta que la mayoría de la gente quiere cosas sobrias y "limpias" para no desentonar con su salón? Veis barras de sonido, televisiones o 5.1 llenos de lucecitas, ovalados o diseños extravagantes? Si, pero para nichos de compradores muy específicos.

Cojonuda va a quedar la ps5 como el de kit sea su referencia que parece el orinal de mi hija pequeña.. pero claro, es la plei y se le perdona todo, el humo, el online penoso o los exclusivos que entre todos venden menos que el FIFA de turno.

Lo tenéis fácil, no os gusta, no la compréis, esperad a ps5 y arreglado.

Por otro, en mi opinión, es un puntazo, da seguridad de que ahí dentro está una bestia bien diseñada, tanto rendimiento como estabilidad, está claro que lo han enfocado a que rinda, es claramente una torre de disipación.

Del precio no sabemos nada, pero creo que va a ser la guinda, esta gente lleva diciendo por activa y por pasiva que el precio será inferior a la máquina de Sony.

Day One de cabeza.


Todo iba bien y la tenias que cagar con la frase repetida por los haters, "los exclusivos de PS4 entre todos venden menos que el FIFA de turno" [facepalm]

-The Last Of Us 20 millones
-Uncharted 4 ya ha vendido 16 millones
-Spider-Man más de 13 millones

Ningún FIFA ha alcanzado esas cifras en una sola plataforma, es más hasta varios COD han vendido menos en PS4. Pero eeeeeh a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, y encima querer ir de imparcial.


Call of Duty: Black Ops III' ha vendido 15,09 millones
GTAV 19,39 millones de copias
RDR2 13,94 millones de copias
Call of duty WW2 13,40 millones de copias
Ventas solo en PS4.
Respecto a la xbox series el diseño me gusta mucho, es diferente de lo habitual. Yo tengo la game cube y me encantaba. El nombre lo veo confuso .
Noys escribió:
abbaco escribió:
elmasmalo escribió:Menudo hilo de risas, llevo un rato leyendo y se nota de lejos que más de 2 escriben mierda sobre Xbox con lágrimas en los ojos.

No os dais cuenta que la mayoría de la gente quiere cosas sobrias y "limpias" para no desentonar con su salón? Veis barras de sonido, televisiones o 5.1 llenos de lucecitas, ovalados o diseños extravagantes? Si, pero para nichos de compradores muy específicos.

Cojonuda va a quedar la ps5 como el de kit sea su referencia que parece el orinal de mi hija pequeña.. pero claro, es la plei y se le perdona todo, el humo, el online penoso o los exclusivos que entre todos venden menos que el FIFA de turno.

Lo tenéis fácil, no os gusta, no la compréis, esperad a ps5 y arreglado.

Por otro, en mi opinión, es un puntazo, da seguridad de que ahí dentro está una bestia bien diseñada, tanto rendimiento como estabilidad, está claro que lo han enfocado a que rinda, es claramente una torre de disipación.

Del precio no sabemos nada, pero creo que va a ser la guinda, esta gente lleva diciendo por activa y por pasiva que el precio será inferior a la máquina de Sony.

Day One de cabeza.


Todo iba bien y la tenias que cagar con la frase repetida por los haters, "los exclusivos de PS4 entre todos venden menos que el FIFA de turno" [facepalm]

-The Last Of Us 20 millones
-Uncharted 4 ya ha vendido 16 millones
-Spider-Man más de 13 millones

Ningún FIFA ha alcanzado esas cifras en una sola plataforma, es más hasta varios COD han vendido menos en PS4. Pero eeeeeh a seguir repitiendo lo mismo una y otra vez, y encima querer ir de imparcial.


Call of Duty: Black Ops III' ha vendido 15,09 millones
GTAV 19,39 millones de copias
RDR2 13,94 millones de copias
Call of duty WW2 13,40 millones de copias
Ventas solo en PS4.
Respecto a la xbox series el diseño me gusta mucho, es diferente de lo habitual. Yo tengo la game cube y me encantaba. El nombre lo veo confuso .



"los exclusivos de PS4 entre todos venden menos que el FIFA de turno"

Y no no es cierto.
dantegtr escribió:Menudas chorradas, perdon, mas bien CHORRADAS se leen. "Uy el nombre, va a ser un lio, no se como la llamare". ¿En serio? Pues la llamaras Xbox, igual que has llamado a la Xbox, a la Xbox 360, a la Xbox One, y a la Xbox One X, igual que tambien has llamado "Pley" a la Playstation 1, 2, 3, 4 y llamaras a la 5. "Es enooooorme, no se donde se metera eso en los muebles del salon". ¡Venga va! ¿Sabeis lo que son las referencias? Pues a ver si sois capaces de usar el mando y/o la ranura del lector como referencia para ver que no es mas grande que una S o una X en vertical. Que ahora resulta que la 360 y la PS3 nos cabia en vertical y esta que es mas pequeña no, anda ya. Todo porque en lugar de ser rectangular es cuadrada y por ello tiene una forma alargada, que esta hecha con toda la intencion de ser practica para la refrigeracion, y que ademas es el estilo de hoy en dia, sobria

¿Y de que hayan mejorado aun mas el mejor mando que existe a dia de hoy mejor ni lo mencionamos que se nos ve el plumero, no?

Mas bien pienso que los fanboys de Sony estan nerviosos despues de ver esto, lo cual deja claro que Microsoft esta haciendolo bien


A ti si que se te ve el plumero...
Más tamaño significa menor ruido y mejor ventilación. A mi como consola me interesaría primero que no sea ruidosa. Si fuera más pequeña mejor, pero si para eso me tengo que comer ruido prefiero grande y ale. En realidad es una ventaja el tamaño, más allá de que sea más fea o más bonita pero eso es cosa de gustos.

En temas de espacio no es tanto un problema en realidad. Veo peor el tema de la fuente de alimentación, que si sigue siendo externa es un engorro. Pero bueno, es lo mismo, si se queda dentro genera más calor y ruido.
@made in ivan desde la One S todas las fuentes son internas y ni calor, ni ruido.
Rajao escribió:AQUI MUCHO QUEJARSE DE SI ES UN ARMATOSTE Y TAL, PERO LUEGO BIEN QUE SE PASAN POR ENCIMA A LA PLEY EN REFRIGERACION :

Tengo yo una x360 de 2008 fundionando (la arcade) con el transformador ese que lleva o loque sea (el cacharro ese que va a parte). En su dia fue morivo de mofa, y luego todas las ps3 fat de mis amigos muertas con la luz amarilla o la fundicion de las soldaduras(el problema ese).

Esta generacion mucho reirse de la Xbox Juan como la decian, y luego la ps4 es un pisapales con el error 348780 y la mierda refrigeracion

Luego sacan la ps4 pro y la gente haciendole agujeros en la caja porque no refrigera una mierda [qmparto] [qmparto]

Por si fuera poco la garantia de sony de 1 año y un año el comercio XD XD [qmparto]


A mi la PS3 de 60gb, con un uso mínimo y muy cuidada me duró unos dos años y, aunque luego compré otra ya no volvió a ser lo mismo, de ahí me pasé a micro en 2009 con la xbox roja de Resident Evil la cual sigue funcionando y nunca me ha dado ningún problema.

Yo entiendo que cada uno tiene su propia experiencia, pero la mía con las consolas de Microsoft a día de hoy no puede ser mejor.

Bueno, después compré la one fat y la X Scorpio y mi hijo empeñado en la Ps4 porque la tienen todos sus amigos, menos uno o dos, al final juega con la X, por qué? Porque es mejor.
Edy escribió:Xbox Series X? En serio??? joder .... creo que lo de los nombres con las Xbox es lo peor que han tenido los de Microsoft .... joder macho, que horror ...

con ese nombre, parece algo relacionado con películas para adultos... [+risas]

Caja X Serie X [+risas]

Microsoft debería ponerle un nombre totalmente nuevo, empezar de cero. Pasar del nombre de Xbox, que a cada generación vende menos consolas. Pero oye, espera, que hay más suscriptores de Xbox Live (contando las de Pc, claro). Pero allá ellos.
Sauron-Jin escribió:
bigfoot_ escribió:
dgx escribió:para los que no paran de repetir el mantra de que es enorme...fijaros en el mando!!!
es igual de ancha que el mando y de alta como unos 3 mandos,la perspectiva engaña y diria que es bastante mas pequeña de los que muchos piensan

el diseño personalmente me encanta,sobrio y elegante...por cierto,no se donde escuche anoche que la consola llevaria refrigeracion liquida,alguien sabe algo de eso?

sobre el nombre,para mi ya es la Xbox X


A ojo 35x18x18

De grande nada


No diría yo tanto, el ancho es algo más de 2 veces la ranura de inserción de discos, estas ranuras suelen tener 13-13,5 cm, lo que daría un total de 27cm a lo que le sumamos algo de borde, y la cosa se puede quedar en 30cm en total.

El alto y fondo es más o menos como el ancho de un mando, entonces unos 15,2 cm.

30 x 15,2 x 15,2. En realidad es más pequeña que cualquier Xbox One, y que la mayoría de cutre-barebones que la gente usa de HTPC y que no rulan ni el Quake II en 720p.

A mi me encanta, me cabe en el mueble en horizontal sin problema, pero casi me dan ganas de dejarla fuera en vertical al lado de la TV, y por el diseño sobrio y funcional se intuye que no va a ser nada cara para lo que ofrece y silenciosa.

Tambien veo mogollón de pajas mentales con el nombre. El nombre de las consolas no va a ser Xbox Series X, sino Xbox X1, y Xbox X2 por ejemplo. o Xbox Xz, y Xbox Xa por ejemplo. La palabra "series" vaticina que va a ser una serie de modelos, y obviamente no se van a llamar individualmente usando la palabra "series", sino que cada una tendrá su propio nombre dentro de la serie X.



Yo me veo venir una app de Windows for Xbox, con Office 365, One Drive y la store de Windows

Con eso tiro el pc doméstico a la basura directamente y de ahí creo que viene el diseño, creo que no se han cortado un pelo en que parezca un pc, porque precisamente lo que quieren es un pc.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es más grande de lo que suelen ser las consolas, pero más pequeña que mi pc. Así que no voy a poner el grito en el cielo pues sería hipócrita por mi parte. A mi lo que me importa más es la refrigeración de los componentes, y en ese sentido tiene buena pinta. Si comprase una consola, volvería a ser Xbox. Hay que reconocer que la primera impresión es de ser enorme, y eso no lo puede negar nadie.
Lirathyra escribió:
rutenium escribió:@Lirathyra
Tienes razón, la han diseñado para tí, y para los japoneses que se rien cada vez que ven una xbox en una tienda.

Gran error mio pensar en que es un producto destinado a gustar preferentemente en su mercado más fuerte, gracias por tú iluminación.


no, gracias a ti por tu iluminación hablando de "esque han diseñado mimimimi" cuando por mucho que tengan predilecciones y enfoques, dejan de lado a 2 mercados de los 3 principales, gran idea si [oki] por no hablar de mofarse de gente quejandose, que, son igual de válidos como consumidores que los americanos ;).

Esque vamos, con que pierdan alguna venta ya solamente por no entrar en los típicos muebles salen perdiendo pero oye, america master race y ya, si no entra la consola pues te aguantas y no digas nada que esque está pensada para los americanos! [+risas]

Edit: Y lo mismo díria si sony basara PS5 ( o nintendo con futuras consolas ) comercialmente solo a japón que aún vendrá la típica persona "eso lo dices porque es microsoft".


Se nota que eres un niño de papaito y mamaita que se cree el centro del universo. No hombre, tú no eres más que un montón de billetes con patas para estas empresas... pero vamos ya me has dejado claro que tienes más ego que sentido común. Pero no te preocupes, tú a lo tuyo, el día que soltar tonterias cueste dinero seguro que te lo piensas más... pero que sí, lo que tu digas campeón, que eres el mejor, sabes más que nadie, etc etc. No se por que te piensas que los que venimos a estos foros, lo hacemos para prestarte la atención que no te dan en tu casa...
Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.


Como si la ps4 tuviese exclusivos que al final es lo mismo god of war, uncharted y sucedaneos.

Too much pipas detected.
NesT escribió:
dantegtr escribió:Menudas chorradas, perdon, mas bien CHORRADAS se leen. "Uy el nombre, va a ser un lio, no se como la llamare". ¿En serio? Pues la llamaras Xbox, igual que has llamado a la Xbox, a la Xbox 360, a la Xbox One, y a la Xbox One X, igual que tambien has llamado "Pley" a la Playstation 1, 2, 3, 4 y llamaras a la 5. "Es enooooorme, no se donde se metera eso en los muebles del salon". ¡Venga va! ¿Sabeis lo que son las referencias? Pues a ver si sois capaces de usar el mando y/o la ranura del lector como referencia para ver que no es mas grande que una S o una X en vertical. Que ahora resulta que la 360 y la PS3 nos cabia en vertical y esta que es mas pequeña no, anda ya. Todo porque en lugar de ser rectangular es cuadrada y por ello tiene una forma alargada, que esta hecha con toda la intencion de ser practica para la refrigeracion, y que ademas es el estilo de hoy en dia, sobria

¿Y de que hayan mejorado aun mas el mejor mando que existe a dia de hoy mejor ni lo mencionamos que se nos ve el plumero, no?

Mas bien pienso que los fanboys de Sony estan nerviosos despues de ver esto, lo cual deja claro que Microsoft esta haciendolo bien


A ti si que se te ve el plumero...

¡Premio para el comentario mas sesudo del hilo! [plas]
superfenix2020 escribió:
Edy escribió:Xbox Series X? En serio??? joder .... creo que lo de los nombres con las Xbox es lo peor que han tenido los de Microsoft .... joder macho, que horror ...

con ese nombre, parece algo relacionado con películas para adultos... [+risas]

Caja X Serie X [+risas]

Microsoft debería ponerle un nombre totalmente nuevo, empezar de cero. Pasar del nombre de Xbox, que a cada generación vende menos consolas. Pero oye, espera, que hay más suscriptores de Xbox Live (contando las de Pc, claro). Pero allá ellos.


Si cuando sacaron la XBOX ONE, pense precisamente eso, que la siguiente seria TWO o simplemente 2 ... algo que ODIO a muerte ... cuando Sony lo hizo con la PS2, ... les estuve odiando durante años ... porque algo que siempre me ha encantado, es que le den un nombre interno y tiempo despues terminen revelando el nombre final.

Pero esto ... Series X ... que clase de nombre es ese? Series? X? esta nueva sera la "X"? no se .... no lo veo ... y siempre he sido muy admirador del concepto Xbox. Ya con la 360 pense ... en serio? 360? y lo mas reciclado es el logo ... la primera X, luego en el circulo de la 360, despues el color negro de la One ... y ahora no se si le pondran el "Series" debajo. Para la proxima generacion ya solo les falta el "Episodes" ....

De verdad, vaya cagada con el nombre ...
@Edy Lo de Sony con la PlayStation se entiende. Sus consolas venden muy bien, ¿para qué cambiarle el nombre?
además, "Estación de Juego", en inglés, suena mejor que "Caja X serie X"
Aunque PS5 o PlayStation 5... ya cansa también, pero seguramente vuelvan a vender muy bien la próxima generación.

Lo de la primera Xbox, podría entenderlo. Una consola grande, en forma de caja y una X en medio.
La segunda, Xbox 360, bueeenooo...
pero ya con la Xbox One... yo creo que la cagaron con el nombre. En todo caso, sería ya la Xbox 3.

Y ahora que ves que vende menos de la mitad que tu anterior consola, la Xbox 360, pues chico, cámbiale el nombre definitivamente, a ver si así consigues atraer a más gente. El nombre de Xbox fuera de los EEUU no gusta.
Esto sólo creará confusión entre los usuarios, con tanta consola Xbox, como pasó con la Wii U, que la gente se pensaba que era un periférico de la primera Wii. En ese caso, hubiera sido mejor, Wii 2, para dejar claro desde el principio que era una nueva consola.
En caso de esta nueva Xbox, Xbox Two sería lo más lógico, después de llamar a tu anterior consola, Xbox One.

Xbox, Xbox 360, Xbox One, Xbox ¿Serie X?
no entiendo el gusto y la lógica de los americanos, la verdad. Como su sentido del humor de sus películas y series... :-|

Sega les ponía nombres de planetas, Saturno, Neptuno,.... XD
y otros como Dreamcast, Mega Drive, Master System, Game Gear... no se, molaban los nombres que escogían a sus consolas, la verdad.

Nintendo a veces se pasa con tanto cambio de nombre, la N64 hubiera sido mejor llamarla SNES 2. Pero bueno...
Y Wii 2 mejor que Wii U.
GameCube, se entiende, por la forma de cubo. Pero tenía gancho el nombre.
Wii, se ve que triunfó ese nombre.
Switch, lo mismo. A la gente le ha gustado.
Con GameBoy también acertaron, aunque hoy en día suena como algo machista. ¿juego Chico? y las chicas qué, dirán las feministas. XD
mikro escribió:
Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.


Como si la ps4 tuviese exclusivos que al final es lo mismo god of war, uncharted y sucedaneos.

Too much pipas detected.


Hablas de pipas detected cuando eres un troll de manual, te puede gustar la marca de Microsoft pero negar lo evidente ya es bastante patético.
bigfoot_ escribió:
Yo me veo venir una app de Windows for Xbox, con Office 365, One Drive y la store de Windows

Con eso tiro el pc doméstico a la basura directamente y de ahí creo que viene el diseño, creo que no se han cortado un pelo en que parezca un pc, porque precisamente lo que quieren es un pc.


Erm... One Drive con compatibilidad para documentos de Office y la tienda de Apps de Microsoft ya están en Xbox One desde hace años. Se nota que sabes del tema.

O sea, ahora todo lo que tenga forma de ortoedro rectangular tiene forma de PC. Yo creo que tú cuando miras a un subwoofer, a un altavoz, a un Mac, a un coche, a una gamecube, a una farola, a un edificio, a lo que sea, ves PC's por todas partes. [carcajad]
Prodyh escribió:
mikro escribió:
Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.


Como si la ps4 tuviese exclusivos que al final es lo mismo god of war, uncharted y sucedaneos.

Too much pipas detected.


Hablas de pipas detected cuando eres un troll de manual, te puede gustar la marca de Microsoft pero negar lo evidente ya es bastante patético.


Sooooonyyy soooooony que buenaaa es la pleeeei
Yo, viendo la forma de mini nevera de esta nueva consola,y si se pudiera elegir carcasa,quiero una de smeg.

Pd:Tanto les cuesta volver al origen,y hacer algo estético como la Xbox original?
SUGUSAPPLE escribió:Yo, viendo la forma de mini nevera de esta nueva consola,y si se pudiera elegir carcasa,quiero una de smeg.

Pd:Tanto les cuesta volver al origen,y hacer algo estético como la Xbox original?


Me estas diciendo que te parece mas bonita la Xbox original??? Pero si esta es muchísimo mas elegante!!
(mensaje borrado)
Puma 117 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Yo, viendo la forma de mini nevera de esta nueva consola,y si se pudiera elegir carcasa,quiero una de smeg.

Pd:Tanto les cuesta volver al origen,y hacer algo estético como la Xbox original?


Me estas diciendo que te parece mas bonita la Xbox original??? Pero si esta es muchísimo mas elegante!!


si.
el nombre creo que todos coincidimos en que es un asco
primero porque ya hay una X
segundo, porque nadie va a decir, voy a echar unas partidas a la series X


que consola tienes ? la series X..

en fin.

en cuanto al diseño, pues me gusta, es diferente. llevamos desde ps2 con el mismo diseño rectangular, eso si mas guapas (la one s y la X son preciosas)
pero vaya, que no me disgusta este diseño nuevo
cuando baje un poco seguramente caiga (2021 o 22)
hughroad escribió:Aquí parece que la gente se compra una consola para decorar el salón y no para jugar.


¿Lo dudas?

M$ deberia sacar algun accesorio, como una chapita de Apple al precio de 1500€ y ya verias el cambio.

No se que aspecto deberia tener para que la peña no lo critique. Yo es que como tengo claro que sea el que sea lo iban a criticar pues eso me ahorro.

A mi me encanta ese diseño la verdad.
Imagen


Han corrido rios de tinta, como paso con el mando de switch. [qmparto]

Ojala rectifiquén el diseño, como paso con la pelicula de Sonic. [beer]
jonnyysp escribió:
Commodore escribió:
XEstebanEdgeX escribió:A mi el nombre me vale mierda,si al final igual le llamare XBOX JAJAJ

Y ya andan diciendo que no tiene exclusivos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] eso se da con el tiempo,falta 1 año aun para que salga [fiu] [fiu]


No tienen exclusivos porque todo sale en PC el dia 1.

Ahora repitelo sin llorar por soltar 1.000€ para una 2080ti


Perdón? Más bien dirás entre 1250 o 1400€ por una 2080ti.

Te lo digo porque yo me la miré y no voy a caer teniendo una GTX1080 refrigerada por agua, que me permite tirar durante unos cuantos años.

Es para llorar y más cuando saquen la nueva generación de consolas.
@superfenix2020

Si, vienes a decir lo que yo mismo he comentado ... el nombre es un sinsentido de base.

Es mas ... es que visto el video del producto, ni me queda claro que sea una nueva consola, o es una revision de la Xbox One X .... sinceramente.

Y por cosas como esta, tal cual indicas, la Wii U fue una cosa rara, no se si por el nombre o por el sencillo hecho de que no llego a captar la atencion porque quisieron hacer algo que no cuadraba ni en el momento de hacerlo ni hacia el publico potencial.

Como no dejen claro en este caso con la Series X esta, de que va la cosa, la confusion va a ser demasiado brutal
Como muchos a los que he leído en el hilo, el diseño me gusta pero el nombre no. Creo que puede dar lugar a confusión con la Xbox One X.

Que hablando de eso ¿en qué posición quedará la Xbox One X? ¿Se podrán jugar los juegos nuevos en ella a menor número de FPS y/o menor resolución?

En cualquier caso tengo claro que tendré una Xbox Series X el día de lanzamiento en mi casa y lo mejor de todo es que gracias al Game Pass no tendré que hacer ningún desembolso en juegos, sólo la consola.
made in ivan escribió:Más tamaño significa menor ruido y mejor ventilación. A mi como consola me interesaría primero que no sea ruidosa. Si fuera más pequeña mejor, pero si para eso me tengo que comer ruido prefiero grande y ale. En realidad es una ventaja el tamaño, más allá de que sea más fea o más bonita pero eso es cosa de gustos.

En temas de espacio no es tanto un problema en realidad. Veo peor el tema de la fuente de alimentación, que si sigue siendo externa es un engorro. Pero bueno, es lo mismo, si se queda dentro genera más calor y ruido.


La fuente de la Xbox One X es interna, desconozco si la S es interna o no. Dudo que volvamos a ver fuentes externas en consolas como PS o Xbox.
SVA escribió:
made in ivan escribió:Más tamaño significa menor ruido y mejor ventilación. A mi como consola me interesaría primero que no sea ruidosa. Si fuera más pequeña mejor, pero si para eso me tengo que comer ruido prefiero grande y ale. En realidad es una ventaja el tamaño, más allá de que sea más fea o más bonita pero eso es cosa de gustos.

En temas de espacio no es tanto un problema en realidad. Veo peor el tema de la fuente de alimentación, que si sigue siendo externa es un engorro. Pero bueno, es lo mismo, si se queda dentro genera más calor y ruido.


La fuente de la Xbox One X es interna, desconozco si la S es interna o no. Dudo que volvamos a ver fuentes externas en consolas como PS o Xbox.


La S la tiene interna también , la única que la tiene externa es la gorda.
@bigfoot_ se nota que hablas sin saber, hace años que tenemos una app para Windows, una de las mejoras cosas que han hecho, te permite jugar en streaming en tu PC mientras todos los cálculos y procesos los hace la consola. Mi mujer viendo la TV y yo jugando al Destiny 2/RDR2/The Witcher 3 en un PC del año de la tos, sin problemas.
Y ahora con el xCloud que podremos jugar como con Stadia o incluso hacer de nuestra One un server dedicado para jugar en streaming, una gozada chato!
@dunkam82 ya dijeron que sería como con la S Y X actual, mismo juego y se descarga de la nube el "parche" correspondiente según tu hw, en esto creo que MS ha acertado de plano, no deja de lado a los poseedores actuales, durante cuánto tiempo, bueno eso ya lo veremos, supongo que primero se caerán la FAT y la S, luego la X, pero aun pasarán unos cuantos años.
A mí el nombre al principio me ha resultado terrible, pero después de leer algunos comentarios, creo también que lo de "series X" se refiere a que habrá varias consolas de la misma serie (la X, valga la redundancia). Diremos que la nueva consola se llama Xbox X, y que el modelo normal sea XBox XS y el potente XBox XL. El problema es que hay una consola que se llama XBox One X y eso puede suponer un liazo. Aunque una cosa es cierta, y es que en diseño no se parece nada a la anterior, así que lo mismo no se confunde tanto como nos parece.
chalado 3.4 escribió:El tamaño es más una excusa para ponerle lector que otra cosa.

Se nota que no tendrá una placa tocha del pc, sino una placa modesta como en su día tuvo la Xbox One o la Ps4.

Esta generación estamos al paso del digital al streaming, como en su día la ps3 / xbox 360 pasamos del formato físico al digital (parches, dlcs, comunidad online). El proceso será gradual, con lo cual estas consolas solo tienen sentido comprarlas de salida, porque con el tiempo el xcloud las dejará obsoletas para jugar en el ordenador o en la version only streaming.

Por otro lado, conociendo a Xbox, la carcasa es intercambiable y podrás ponerle mods de colores.

En cuanto a la exclusividad, pongo en duda, siendo de Ninja Theory, que tarde o temprano terminemos viendo en otras plataformas (incluida la switch, vía streaming como RE7 o AS O)

Igualmente el nombre, “Series X”, suena muy a móvil que cambian año a año, con lo cual no esperemos una larga vida como las consolas antiguas, sino 2 o 3 años y a comprar modelo nuevo, a lo Nvidia Shield.



Ninja Theory fué adquirida por Microsoft. Hellblade 2 llegará a Pc (Gamepass y a la Store; probablemente, también a Steam) y a Xbox (Gamepass y la Store). No Veremos Hellblade 2 en Playstation 5.
garciamigon escribió:
chalado 3.4 escribió:El tamaño es más una excusa para ponerle lector que otra cosa.

Se nota que no tendrá una placa tocha del pc, sino una placa modesta como en su día tuvo la Xbox One o la Ps4.

Esta generación estamos al paso del digital al streaming, como en su día la ps3 / xbox 360 pasamos del formato físico al digital (parches, dlcs, comunidad online). El proceso será gradual, con lo cual estas consolas solo tienen sentido comprarlas de salida, porque con el tiempo el xcloud las dejará obsoletas para jugar en el ordenador o en la version only streaming.

Por otro lado, conociendo a Xbox, la carcasa es intercambiable y podrás ponerle mods de colores.

En cuanto a la exclusividad, pongo en duda, siendo de Ninja Theory, que tarde o temprano terminemos viendo en otras plataformas (incluida la switch, vía streaming como RE7 o AS O)

Igualmente el nombre, “Series X”, suena muy a móvil que cambian año a año, con lo cual no esperemos una larga vida como las consolas antiguas, sino 2 o 3 años y a comprar modelo nuevo, a lo Nvidia Shield.



Ninja Theory fué adquirida por Microsoft. Hellblade 2 llegará a Pc (Gamepass y a la Store; probablemente, también a Steam) y a Xbox (Gamepass y la Store). No Veremos Hellblade 2 en Playstation 5.


Tienes razón, es adquirida por Microsoft, pero son empresas, si les renta venderlo en otras plataformas por comisión lo hacen. Tienes el clásico ejemplo de Microsoft compro Minecraft y termino saliendo en consolas de Nintendo y Sony.

Que para los usuarios de manera ficticia son rivales, pero ellas se llevan mejor de lo que uno imagina, después de todo mejor repartirse la torta entre 3 o 4 competidoras grandes, que tener que hacerlo entre 20 o más.

Igualmente si sale en pc vía Xcloud, ya tampoco tendría mucho sentido comprar la consola, lo podrias jugar por precio minimo sin tener que comprar hardware, siempre y cuando tengas un internet tocho (el único requisito del streaming, luego lo puedes jugar en una tostadora). Y La excusa del lag tampoco cierra, porque igualmente la mayoría de consolas está conectada a internet todo el tiempo...así que puedes tener bugs y glitches sin siquiera entrar a un juego, por la conexión en sí y las funciones en segundo plano que se siguen ejecutando.
chalado 3.4 escribió:
garciamigon escribió:
chalado 3.4 escribió:El tamaño es más una excusa para ponerle lector que otra cosa.

Se nota que no tendrá una placa tocha del pc, sino una placa modesta como en su día tuvo la Xbox One o la Ps4.

Esta generación estamos al paso del digital al streaming, como en su día la ps3 / xbox 360 pasamos del formato físico al digital (parches, dlcs, comunidad online). El proceso será gradual, con lo cual estas consolas solo tienen sentido comprarlas de salida, porque con el tiempo el xcloud las dejará obsoletas para jugar en el ordenador o en la version only streaming.

Por otro lado, conociendo a Xbox, la carcasa es intercambiable y podrás ponerle mods de colores.

En cuanto a la exclusividad, pongo en duda, siendo de Ninja Theory, que tarde o temprano terminemos viendo en otras plataformas (incluida la switch, vía streaming como RE7 o AS O)

Igualmente el nombre, “Series X”, suena muy a móvil que cambian año a año, con lo cual no esperemos una larga vida como las consolas antiguas, sino 2 o 3 años y a comprar modelo nuevo, a lo Nvidia Shield.



Ninja Theory fué adquirida por Microsoft. Hellblade 2 llegará a Pc (Gamepass y a la Store; probablemente, también a Steam) y a Xbox (Gamepass y la Store). No Veremos Hellblade 2 en Playstation 5.


Tienes razón, es adquirida por Microsoft, pero son empresas, si les renta venderlo en otras plataformas por comisión lo hacen. Tienes el clásico ejemplo de Microsoft compro Minecraft y termino saliendo en consolas de Nintendo y Sony.

Que para los usuarios de manera ficticia son rivales, pero ellas se llevan mejor de lo que uno imagina, después de todo mejor repartirse la torta entre 3 o 4 competidoras grandes, que tener que hacerlo entre 20 o más.

Igualmente si sale en pc vía Xcloud, ya tampoco tendría mucho sentido comprar la consola, lo podrias jugar por precio minimo sin tener que comprar hardware, siempre y cuando tengas un internet tocho (el único requisito del streaming, luego lo puedes jugar en una tostadora). Y La excusa del lag tampoco cierra, porque igualmente la mayoría de consolas está conectada a internet todo el tiempo...así que puedes tener bugs y glitches sin siquiera entrar a un juego, por la conexión en sí y las funciones en segundo plano que se siguen ejecutando.

Mirad Cuphead en la switch... Microsoft esta prostituyendo a sus exclusivos, y asi les va a ir, la peña va a pasar de la nueva xbox para pillarse un pc, sino tiempo al tiempo.
Espero que sony no vaya por ahi.
BeSalmorejo escribió:Mirad Cuphead en la switch... Microsoft esta prostituyendo a sus exclusivos, y asi les va a ir, la peña va a pasar de la nueva xbox para pillarse un pc, sino tiempo al tiempo.
Espero que sony no vaya por ahi.

.
Sony y Microsoft anuncian acuerdo de cooperación para videojuegos en streaming
https://www.ambito.com/negocios/sony/sony-y-La microsoft-anuncian-acuerdo-cooperacion-videojuegos-streaming-n5032148

En pc tienes que pagar Windows de momento para poder jugar. Así que con Xbox Series X o Windows 10 (o su sucesor) Microsoft termina ganando dinero igualmente.

Las exclusividades como se conocían en los 90/2000 se acabaron hace ya mucho....los juegos son servicios, hoy renta los free to play, los battle royale y los juegos con online y microtransacciones....por eso los exclusivos pierden interés, más los single player....para las empresas es venta de un solo uso, sino te sacan el dlc.

Hay que hacerse la idea de que las exclusividades son temporales en la gran mayoría de casos, y sino te puedes pagar un mes en Xcloud o Psnow y sacarte la espinita de jugar ese exclusivo y luego volver a tu consola u ordenador de origen (En usa por ej puedes jugar God of war de ps4, Spiderman, por streaming sin tener la consola, en un pc o en un móvil).
chalado 3.4 escribió:
BeSalmorejo escribió:Mirad Cuphead en la switch... Microsoft esta prostituyendo a sus exclusivos, y asi les va a ir, la peña va a pasar de la nueva xbox para pillarse un pc, sino tiempo al tiempo.
Espero que sony no vaya por ahi.

.
Sony y Microsoft anuncian acuerdo de cooperación para videojuegos en streaming
https://www.ambito.com/negocios/sony/sony-y-La microsoft-anuncian-acuerdo-cooperacion-videojuegos-streaming-n5032148

En pc tienes que pagar Windows de momento para poder jugar. Así que con Xbox Series X o Windows 10 (o su sucesor) Microsoft termina ganando dinero igualmente.

Las exclusividades como se conocían en los 90/2000 se acabaron hace ya mucho....los juegos son servicios, hoy renta los free to play, los battle royale y los juegos con online y microtransacciones....por eso los exclusivos pierden interés, más los single player....para las empresas es venta de un solo uso, sino te sacan el dlc.

Hay que hacerse la idea de que las exclusividades son temporales en la gran mayoría de casos, y sino te puedes pagar un mes en Xcloud o Psnow y sacarte la espinita de jugar ese exclusivo y luego volver a tu consola u ordenador de origen (En usa por ej puedes jugar God of war de ps4, Spiderman, por streaming sin tener la consola, en un pc o en un móvil).

La fuente que pones es carne de clickbait se mire como se mire. Dudo mucho que lleguen a acuerdos mas allá de algún crossplay esporadico.
Eso de que las exclusividades sean temporales lo dirás tu.
448 respuestas
15, 6, 7, 8, 9