La Xbox de próxima generación muestra su aspecto y revela su nombre: Xbox Series X

Code37 escribió:Imagen

A algunos fanboys de xbox se os tendría que caer la cara de vergüenza, sólo hay que leeros en el post del devkit de PS5 sobre lo que decíais de su diseño y ahora leeros aquí,

RETRATADOS [facepalm]

A mi no me desagrada su diseño, cómo digo siempre, lo que manda son sus exclusivos para decantarte por una o por otra y sinceramente Hellblade no es un juego vendeconsolas.
El nombre de Scarlett me gustaba más.

Estaremos al tanto [tadoramo]


@chewiethrash yo de ti dejaría de lado los videojuegos, tranqui no pasa nada, no es lo tuyo, has probado con el Apalabrados? Parchís?

Salu2


Lo siento tio pero me parto el pollote con esa imagen jajajajaj me cago en todo, se sale.

Espero que venga con las tipicas patitas para ponerla horizontal, esa salida de ventilación ahí arriba uf... suerte con los pelos de los gatos barra polvo barra tierra barra basuras varias
Pedazo de presentacion que se han pegado los de microsoft por sorpresa,menudo golpe de efecto.
Nadie sabia lo que era hasta que ha salido la consola flotando sobre el agua,simplemente brutal.
Y hellblade con el motor del juego ,alucinante.
El diseño es perfecto, dejaos de chorradas. Ese bicho va a tener una refrigeración cojonuda. Que te guste más o menos la forma es otra cosa.
No me esperaba una secuela de Hellblade.
El diseño me gusta, si se puede poner en horizontal y vertical, parece un subwoofer xD

kenichimitsu escribió:
Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.

Como que no, si la han medio anunciado con tres nuevas ip; halo, forza y senua. XD

Dirás nuevos juegos, nuevas IP no son.
La funcionalidad del diseño será la ostia pero el diseño en sí mismo es feo de cojones. Parece un altavoz portátil.

No sé, pero ya que ni disimulan que las consolas son PC me parece que me paso definitivamente al segundo en la próxima gen. Encima la gran mayoría de exclusivos son lanzados en PC.

Lo digo tras jugar casi exclusivamente en consola desde la NES, pero es que ésto ya es un descaro.
sero escribió:
Tails escribió:
NesT escribió:Madre mia Microsoft, en que momento te metiste en el mundo de las consolas...ni una puta cosa a derechas ha hecho....

Eso tampoco es así. Han aportado mucho, tienen el mejor mando y el mejor servicio con Gamepass y XBOX Live. Además a día de hoy tienen la consola más potente, de más calidad y mejor diseñada, la Xbox One X.


Hay con gente que no se puede razonar... Todas las compañías han aportado a nuestra afición muchísimas cosas buenas. En lo tocante a microsoft ha hecho cosas muy muy buenas, pero claro... es microsoft.

Ahí está! Algunos están siempre al loro para intentar desprestigiar cualquier plataforma o empresa que no es de su agrado. Lo de ataques gratuitos a Microsoft y Xbox es algo a lo que por desgracia ya se acostumbra uno por estos lares...
Pues nada habrá que empezar a ahorrar, muchas ganas de tenerla.
Qué mal el diseño y el nombre... Aunque si se marcan un buen E3 y gracias al Xbox Pass, igual hasta caigo con la nueva.
Menudo hilo de risas, llevo un rato leyendo y se nota de lejos que más de 2 escriben mierda sobre Xbox con lágrimas en los ojos.

No os dais cuenta que la mayoría de la gente quiere cosas sobrias y "limpias" para no desentonar con su salón? Veis barras de sonido, televisiones o 5.1 llenos de lucecitas, ovalados o diseños extravagantes? Si, pero para nichos de compradores muy específicos.

Cojonuda va a quedar la ps5 como el de kit sea su referencia que parece el orinal de mi hija pequeña.. pero claro, es la plei y se le perdona todo, el humo, el online penoso o los exclusivos que entre todos venden menos que el FIFA de turno.

Lo tenéis fácil, no os gusta, no la compréis, esperad a ps5 y arreglado.

Por otro, en mi opinión, es un puntazo, da seguridad de que ahí dentro está una bestia bien diseñada, tanto rendimiento como estabilidad, está claro que lo han enfocado a que rinda, es claramente una torre de disipación.

Del precio no sabemos nada, pero creo que va a ser la guinda, esta gente lleva diciendo por activa y por pasiva que el precio será inferior a la máquina de Sony.

Day One de cabeza.
thafestco escribió:Imagen

Por fin podré guardar las zapatillas en condiciones ja ja ja

En serio si la máquina promete y tiene buen precio bienvenida sea
A mí estéticamente me gusta y bastante porque es simple y nada "gamer", aunque diseño diseño poco hay (por fuera me refiero), el nombre me la bufa, como si se llama Lola. Ahora el formato no me sirve en mi mesa de TV no la puedo poner y en el suelo no la quiero. Ponerla en horizontal no creo que sea lo más adecuado visto el diseño de salida de aire, pero aún así se ve demasiado alta incluso en horizontal.
elmasmalo escribió:Menudo hilo de risas, llevo un rato leyendo y se nota de lejos que más de 2 escriben mierda sobre Xbox con lágrimas en los ojos.

No os dais cuenta que la mayoría de la gente quiere cosas sobrias y "limpias" para no desentonar con su salón? Veis barras de sonido, televisiones o 5.1 llenos de lucecitas, ovalados o diseños extravagantes? Si, pero para nichos de compradores muy específicos.

Cojonuda va a quedar la ps5 como el de kit sea su referencia que parece el orinal de mi hija pequeña.. pero claro, es la plei y se le perdona todo, el humo, el online penoso o los exclusivos que entre todos venden menos que el FIFA de turno.

Lo tenéis fácil, no os gusta, no la compréis, esperad a ps5 y arreglado.

Por otro, en mi opinión, es un puntazo, da seguridad de que ahí dentro está una bestia bien diseñada, tanto rendimiento como estabilidad, está claro que lo han enfocado a que rinda, es claramente una torre de disipación.

Del precio no sabemos nada, pero creo que va a ser la guinda, esta gente lleva diciendo por activa y por pasiva que el precio será inferior a la máquina de Sony.

Day One de cabeza.

Totalmente! Pero no está hecha la miel para el paladar del burro. Por aquí hay mucho niño rata que de la “pley” no los sacas. No ven más allá!
El nombre es lamentable. Me recuerda a Wii U viniendo de Wii. Y eso no es bueno.

El pad es continuismo puro. Me vale.

El diseño no es bonito, pero me da lo mismo. Quiero rendimiento, que sea potente, silenciosa y discreta, esto último al menos lo es, lástima que sea vertical, es más fácil colocar consolas en horizontal bajo muebles de TV y junto a un monitor.

Y lo importante son los juegos y la retrocompatibilidad. Solo la compraría si es retrocompatible con Xbox One. Y cuando me llame un exclusivo que supongo será Halo Infinite.
Una ya la conocemos... ahora falta conocer la respuesta de Sony y comprar palomitas hasta dentro de un año !! Welcome Next Gen!!
Pues me encanta el diseño,en el salón puede quedar de Puta madre,para engendros la ps4 pro
el diseño me gusta, es como un mini pc, muy arriesgado para poner en el salón junto la TV.
La gente es muy delicada y busca diseños clásicos para poner junto la tv.
lo que no me gusta es el nombre. No es comercial, no es sencillo, no es directo como ps5.
Tan dificil es ponerle xbox a secas ?
EOL se a convertido en el día de la marmota, y para rematar, la decisión de comprar una consola recae para algunos en su diseño [facepalm]
Últimamente me da que la gente disfruta mas de practicar el "haterismo" (si se puede decir este palabro) que de jugar.

Saludos.
FEATHIL escribió:No deja de ser una caja por lo que poco juego puede dar pero aún así no está mal...para un mini pc,lo único que me molesta es la parrilla que tiene en la parte superior. No creo que volvamos a ver en sobremesa diseños como Game Cube o Dreamcast, la industria se mueve hacia estos parámetros marcada sobretodo por la eficiencia del diseño y no tanto por su estética. Ahora si, que nos digan specs y precio!!

chewiethrash escribió:No soy Fanboy de nada, claramente hay una sobrevaloración de los exclusivos de PS4, Horizon zero dawn me pareció insuficiente, sin alma ni carisma, god of war es repetitivo y cansado, death stranding tiene un Gameplay tedioso, reiterante y absurdo, y el Uncharted es el peor de la saga con diferencia. Y no es que Xbox lo haya hecho mejor con sus exclusivos, pero al menos tienes el sea o thieves que es entretenido, y si te gustan los coches los Horizon ( sigue siendo insuficiente para mí). Almenos el gamepass de Xbox es algo alucinante y muy, muy barato. El ps now da vergüenza... Y repito, tengo las 3 plataformas. Almenos PlayStation tiene el Spiderman que es súper original, y el Detroit que me encantó. Pero ya... Basta con la mierda de los exclusivos, ya que los third parties a día de hoy son los importantes, y con la x puedo jugar muchos de ellos a 60 fps y casi gratis con el gamepass. Y no llames ignorante a nadie por no pensar lo mismo que tú, eso es de ignorantes.


Ir de "entendido" para luego soltar lo que has dicho con semejante "argumentación" y encima seguir justificandote...quizás para ti los first party de Sony no te gusten pero en esta generación lo han petado, tanto por variedad como por calidad y le han comido la tostada a MS en lo más importante; prueba de ello es que MS ha comprado un montón de estudios para contrarrestar esa tendencia establecida. De ignorantes es obviar todo esto y encima querer tener razón.



Pues precisamente es el diseño que más se parece a la game cube xD, literalmente es como dos game cubes una encima de la otra xD.

Vale que no tiene el puerto de mandos frontal, pero si se lo quitas a la game cube negra, queda algo bastante parecido.

Igualmente algo me dice que no es 100% el diseño final, ya que no hay ningún USB frontal y eso me extraña muchísimo, que no pongan uno almenos como en las Xbox One para cargar el mando.

PD: igualmente todos los aparatos electrónicos van por el mismo camino en cuanto a diseño, las consolas ya empezaban a ser así igual que el resto de aparatos.

Y dudo muchísimo que vuelva algo como el estilo noventero o de principios de los 2000.
A mi el diseño no me desagrada, pero si ya la actual generacion compartia arquitectura con los PC, esta proxima ya practicamente lo son

Me parece bien la retrocompatibilidad de juegos de anteriores Xbox, ojala vayan en aumento y respecto a poder usar mandos anteriores tambien

Por contra el nombre me parece desacertado, me recuerda al caso de Nintendo con Wii y Wii u. Ahora falta ver cual sera su precio oficial, eso sera crucial para las ventas
Voy a tener que cambiar el mueble xq eso no tengo donde ponerlo xD
Para mi gusto un diseño cojonudo. Pero claro, para gustos los colores. Si son capaces de recuperar la fuerza que tuvieron en exclusivos en la epoca de 360 me recuperarán. Si no es asi, no tienen nada que hacer.
Por poder, se podrá poner en horizontal, pero por lo que se ve en el video, la salida de aire la tiene arriba puesta en vertical, así que refrigerará peor.

Está claro que las consolas cada vez ya son más PCs. Lo cual no tiene por qué ser necesariamente malo, aunque se echan de menos ciertas cosas de las consolas puras (o antiguas, como sea), tal como era meter el disco y jugar. O un diseño de la máquina (tanto externo, como sobre todo interno) raro y exclusivo.

Los nombres de las máquinas de Microsoft a mí me desconciertan. No sé qué pretenden con ellos, ni a dónde quieren llegar. Yo, que sigo más o menos el mundillo, escucho el nombre de la consola y tengo dudas de a qué generación pertenece (es una exageración), así que no me quiero ni imaginar alguien que no siga nada el mundillo del videojuego. Y esto ya me pasaba con la generación anterior. Tanto galimatías con los nombres creo que desorienta al consumidor.
Rodri19 escribió:Empiezan bien, en vez de anunciarlo cuando deben, lo anuncian en los The Game Awards. Luego te sacan ese diseño que literalmente me ha recordado a un cubo de basura
Imagen
. Y encima el nombre no me dice nada (hubiera preferido XboX Scarlet).
¿Enserio me estas diciendo que de todos los diseños posibles este es el que mejor refrigeracion da? No me lo creo.

Enserio, yo no se que le pasa a Microsoft que desde antes de que acabara la generacion de 360 empezo a ir cuesta abajo y sin frenos (por supuesto, no en todos los ambitos).

De momento me quedo con el dev kit de ps5. Veremos ahora como se las apaña Sony.


Pues mira que el devkit de ps5 es feo de narices y no hay por dónde cogerlo... :S

En cuanto al naming, es confuso, tendrian que haber usado similar a los iphone o ipad. Menos lío y rollo...
¿No son demasiadas equis? :p

PD: me encanta el diseño
Tails escribió:
NesT escribió:Madre mia Microsoft, en que momento te metiste en el mundo de las consolas...ni una puta cosa a derechas ha hecho....

Eso tampoco es así. Han aportado mucho, tienen el mejor mando y el mejor servicio con Gamepass y XBOX Live. Además a día de hoy tienen la consola más potente, de más calidad y mejor diseñada, la Xbox One X.


Lo del mando, va por gustos...yo con un asimetrico no puedo jugar, el LIVE, fue el que abrió la puerta a pagar por jugar online y cada vez hay menos diferencia con el PSN (servicio que ofrece los party chats de forma gratuita) y el Gamepass es un servicio absoluta y completamente prescindible, vamos que si se hubiesen quedado desarrollando software o incluso hardware de pc (que al final es en lo que están transformando Xbox) posiblemente hubiese sido mejor para todos....
gunman1976 escribió:
KindapearHD escribió:El diseño...mmm.....donde leches se va a meter el bicho ese??? Y mas de uno decía que no quería tener un pc en el salón por el espacio necesitado....y ahora se viene esto xD


Si son 30x15x15 cm, si es compacta. Solo tienes que tener como referencia el mando.

Algunos sois lo que no hay.

Para mi esta se viene para casa el día del lanzamiento, la PS5 podrá esperar y espero que no se parezca en nada al diseño del kit de desarrollo.


Precisamente tomo como referencia el mando para ver que no es pequeña. Pero que vamos, a mi me da exactamente igual, ya que con mi pc voy servido del lado de Microsoft.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dios, es henorme... No me esperaba que fuese tan grande. Ya es del tamaño de muchos peces. Qué conste que a mi me da igual. Lo importante es la experiencia, pero ya lo compacto que tenían en comparación con un pc no es tan evidente.
Xbox nunca a numerado sus consolas y a la larga comercialmente sera un acierto porque no vas a estar toda la vida play 6,play 9 ,play14 como si fueran peliculas es demasiado continuista.

Ademas Xbox esta haciendo su propio ecosistema que todo es retrocompatible de ahi lo de series tiene logica,seguramente saquen la series s que sera all digital mas pequeña y menos potente.

En realidad lo que quieren es que predomine el nombre de xbox y luego el modelo sera la gama.
Code37 escribió:Imagen

A algunos fanboys de xbox se os tendría que caer la cara de vergüenza, sólo hay que leeros en el post del devkit de PS5 sobre lo que decíais de su diseño y ahora leeros aquí,

RETRATADOS [facepalm]

A mi no me desagrada su diseño, cómo digo siempre, lo que manda son sus exclusivos para decantarte por una o por otra y sinceramente Hellblade no es un juego vendeconsolas.
El nombre de Scarlett me gustaba más.

Estaremos al tanto [tadoramo]


@chewiethrash yo de ti dejaría de lado los videojuegos, tranqui no pasa nada, no es lo tuyo, has probado con el Apalabrados? Parchís?

Salu2


La Xbox es fea y el devkit de ps5 es un atentado a la vista, eso lo puede ver cualquiera que no sea Homer Simpson

PD: La imagen que has puesto la puse yo unos mensajes atrás
Yo no veo tan grande la consola como comentáis, es como 3 mandos de alta y uno de ancha según la foto, vamos que no es para tanto
Yo tuve la PS2, luego la Xbox360, luego una PS4, y la próxima generación tendré la que considere que es mejor para mis intereses. Paso de fanboyismos. Me parece estúpido.

También he de decir que a mí el nombre y el diseño de la consola no me importa en absoluto. Yo la quiero para jugar, y me interesa que sea robusta, silenciosa, que refrigere bien, que no de problemas y que tenga exclusivos buenos.

Dicho esto, el diseño me parece muy arriesgado por su factor de forma. A mí esa caja no me cabe en el mueble bajo la tele donde tengo la PS4. Si, no me parece fea y la puedo poner de pie al lado de la tele, pero teniendo un hueco donde guardarla y que no coja polvo, el no poder hacerlo me parece un punto en contra evidente en algunos casos.

Si la PS5 sale con un factor de forma similar al de la PS4, en mi caso ya tendría un punto a favor. Independientemente de que antes de decidir haya que mirar otras cosas, claro.

Pero en mi opinión es arriesgado sacar una consola con esa forma/tamaño. Supongo que al menos refrigerará de puta madre y será silenciosa, porque si no es para matarlos.
ViciadoConsolero escribió:Yo esperaré a la Camaron Edition [carcajad]

Imagen

Ostras como mola ja ja a

Lo que dicen que no lleva puerto usb es verdad, a ver si es carga inalámbrica, molaria
Presentan consola nueva, pero y los juegos???????????????
A lo mejor es porque a mí las consolas me traen al fresco, que siempre he sido de PC, y que además siempre me han gustado las soluciones mini-itx para gaming, rollo Raijintek Metis evo o Kolink Rocket itx, pero joe... me parece super cute. Me gusta mucho el diseño. De hecho es la consola más bonita que he visto nunca.

Supongo que está claro que soy de PC.

Como sea, obviamente no soy público objetivo, así que poco más que un "me encanta el diseño" van a tener de mí...
No me parece tan malo el diseño, estaba claro desde que las consolas adoptaron la arquitectura pc en la gen anterior que ese era el camino, lo que esos agujeros tiene pinta de ser una turbina de expulsión de calor, si ponemos una parrilla seguro que la pizza se hará sola.
XBOX SERIES X = PC OSMI Mini-ITX

Imagen


El interior...Pendiente de mostrar los componentes...

Imagen


La pregunta que todos debemos tener en cuenta.....La zona de ventilación? [facepalm]

Imagen
reynoldor escribió:Presentan consola nueva, pero y los juegos???????????????

Hellblade 2 con el motor del juego:

@shinobi128 y no te falta razon! Pero aun siendo una caja tenía un aire mucho más desenfadado con los colores, el asa...no se tenía personalidad a pesar de ser un cubo [carcajad] Yo tb pienso que a este modelo le faltan cositas como bien tú dices.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
reynoldor escribió:Presentan consola nueva, pero y los juegos???????????????

No los has visto, por ahí rondaban halo y forza y la nueva ip fresca, senua 2, originalidad ante todo.

Les van a volver a pasar por encima y sin esforzarse.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La veo bonita......y lo de que parece un PC.....!!Pues claro..es que tanto esta ..como la futura PS5...son basicamente PC's!!!.....entonces ...si el disenyo hubiese sido plano..etc...Ya podria ser considerado consola?

aparte..no se si sere el unico...pero vamos..tampoco veo tan importante el disenyo...el primer dia la pones en su sitio-hueco...y asi se queda
Parece un pc...y el nombre.... pfffjajaja
Clyde escribió:El nombre es lamentable. Me recuerda a Wii U viniendo de Wii. Y eso no es bueno.

El pad es continuismo puro. Me vale.

El diseño no es bonito, pero me da lo mismo. Quiero rendimiento, que sea potente, silenciosa y discreta, esto último al menos lo es, lástima que sea vertical, es más fácil colocar consolas en horizontal bajo muebles de TV y junto a un monitor.

Y lo importante son los juegos y la retrocompatibilidad. Solo la compraría si es retrocompatible con Xbox One. Y cuando me llame un exclusivo que supongo será Halo Infinite.



A ver si ni me meto en problemas jajaja

Pero no creo que le pase lo mismo que a Wii U porque la gente a la que va dirigida la Series X son usuarios mas enterados.
es el monolito de 2001 una odisea en el espacio.
La raspberry te ofrece mucho más y es más barata le pones una carcasa de la NES.....

Ay, perdón, hilo equivocado:

Sí, sí, muy bien. Pero y los juegos?

Sí, sí, muy bien. Pero parece un pc.

Sí, sí, muy bien. Pero vaya mierda de nombre.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Con esto ha quedado confirmada la existencia absurda y prescindible de las "videoconsolas" ... [qmparto]
ENJOY !!!
Antes se llevaba las líneas redondas y ahora los ángulos y líneas rectas, véase el último coche de Tesla...

Son modas y esta consola está a la moda.

Predigo que estéticamente tendrá éxito, a pesar de que en foros de frikis se le criticará.
thafestco escribió:Imagen

Acabo de morir de risa, es justo lo que pensé por que tengo un frigo igual en negro
448 respuestas
13, 4, 5, 6, 79