La Xbox de próxima generación muestra su aspecto y revela su nombre: Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 59
Para sorpresa de todo el mundo Microsoft acaba de anunciar en la gala The Game Awards 2019 que la Xbox de próxima generación, hasta ahora conocida como Project Scarlett o Xbox Scarlett, ya tiene nombre final: Xbox Series X. Además, la compañía ha mostrado su aspecto, su nuevo mando con botón de compartir y confirmado el desarrollo de Senua’s Saga: Hellblade II por parte de Ninja Theory, que se ha presentado con un tráiler realizado con el motor del juego y que tenéis al final de la noticia.

"Xbox Series X será nuestra consola más rápida y potente de toda la historia, y establecerá un nuevo estándar en rendimiento, velocidad y compatibilidad, permitiendo aprovechar los juegos de tres generaciones anteriores", dice Phil Spencer, máximo responsable de Xbox. "Su diseño industrial nos brida la oportunidad de ofrecer un hardware cuatro veces más potente que Xbox One X de una manera más silenciosa y eficiente, algo que es muy importante para entregar un juego realmente inmersivo. También diseñamos Xbox Series X para poder situarla en posición vertical y horizontal".

Junto a Xbox Series X se puede ver el nuevo mando inalámbrico de la consola. Se trata de una evolución del actual, cuyo diseño se ha refinado para acomodarse a una mayor audiencia. También incorpora un nuevo botón para compartir fácilmente contenido como capturas y clips de vídeo, así como un d-pad como el de Xbox Elite Series 2. Además, el mando de Xbox Series X será compatible con Xbox One y Windows PC.


Desde el punto de vista técnico, Phil Spencer asegura que Xbox Series X ha sido diseñada para ofrecer juegos a 4K y 60 fotogramas por segundo, con la opción de llegar a 120 fotogramas por segundo. Además, la consola tiene soporte para VRR (frecuencia de actualización variable), sombreado de tasa variable (VRS) y es capaz de llegar a los 8K. En su interior encontramos un procesador personalizado Zen 2 y la arquitectura RDNA aportada por AMD, que permitirá ofrecer soporte para trazado de rayos por hardware. El almacenamiento corre a cargo de un SSD de tamaño desconocido que promete eliminar los tiempos de carga.

Además de poner nombre a Xbox Scarlett, Microsoft ha anunciado Senua’s Saga: Hellblade II para Xbox Series X. El desarrollo del juego corre a cargo de Ninja Theory y el tráiler con el que se ha presentado tiene como objetivo mostrar de qué es capaz de hacer un motor gráfico creado para Xbox Series X.

kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
No me gusta nada el diseño y la manera de presentarla, parece un mini pc.
definitivamente es un PC y no disimulan ni en el diseño... adios al concepto consola
Bonito nombre para comentar sobre ella de fiesta
El diseño...mmm.....donde leches se va a meter el bicho ese??? Y mas de uno decía que no quería tener un pc en el salón por el espacio necesitado....y ahora se viene esto xD
Yo pensé igual, parece una minitorre de PC xD


Saludos [beer]
Es un barebone, supongo que se podrá poner horizontal, de lo contrario a más de uno no le va a caber en el mueble.

Hellblade 2 no me parece el mejor juego para presentarla, pero bueno, supongo que se guardarán algo para el E3.

El mando parece un elite.
Madre mia Microsoft, en que momento te metiste en el mundo de las consolas...ni una puta cosa a derechas ha hecho....
Brutal, me ha recordado al diseño de ciertas maquinas de Apple.

Que ganas de mas info.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
La consola con el nombre mas literal jamás dado en base al diseño.
Series x me hace pensar que seran varios modelos y de aqui en adelante asi seran las consolas de Microsoft, actualizaciones de versiones mas potentes conforme pasen los años y todas ejecutaran los mismos juegos pero conforme a su potencia.
Me encanta el diseño.
Es lo que hay, si se quiere tener consolas que equivalgan a algo más que un PC de gama media-baja, hay que tener espacio para una buena refrigeración. Yo dudo que me suba al carro de consolas esta generación, pero el diseño me parece bastante acertado.
Godfall, primer exclusivo de PS 5 para contraatacar, un looter-slasher.
Viendola en perspectiva con su mando....a cuanta gente no le va a caber en su salón? En serio, es demasiado grande para colocarla en el típico mueble de salón. Tanto en horizontal como en vertical.
Eso si, al menos tiene pinta que va a estar bien ventilada.
Imagen

GC 2.0 [carcajad]

Sorprendido por el diseño, waiting por más info... :cool:
cuervoxx escribió:Series x me hace pensar que seran varios modelos y de aqui en adelante asi seran las consolas de Microsoft, actualizaciones de versiones mas potentes conforme pasen los años y todas ejecutaran los mismos juegos pero conforme a su potencia.


Completamente de acuerdo continuo. Entre 2-3 consolas diferentes, una como la One X, una como la One S y una S o X sin lector.

Habrá que ver a qué potencia llegan y si pueden estar a nivel de PC, porque esto cada vez se parece más a un ordenador.

Saludos,
El nombre me parece horrible. Scarlet molaba.
Y el diseño solo le veo positivo que parece bien refrigerada porque por lo demás parece un pc de esos que ves en el Mediamarkt xD
Ya empiezan con los experimentos... menudo armatoste. El nombre se ha escogido tambien en un alarde de originalidad...
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver dónde metes eso jaja

Imagen
Si se calienta mucho al menos tendremos el diseño parrilla porque parece que esta diseñada para tirar el aire hacia arriba
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
silfredo escribió:Si se calienta mucho al menos tendremos el diseño parrilla porque parece que esta diseñada para tirar el aire hacia arriba

Sirve de calefactor, lo tiene todo el diseño.
diseño simple y muy bonito.
a mi me ha gustado.
Me gusta. Pero espero que sea muy pequeña o se pueda polner en horizontal. Si no varios vamos a tener un pequeño problema de espacio. :-|
Snake_Eyes escribió:Imagen

GC 2.0 [carcajad]

Sorprendido por el diseño, waiting por más info... :cool:

[plas]
usuariopc escribió:Me gusta. Pero espero que sea muy pequeña o se pueda polner en horizontal. Si no varios vamos a tener un pequeño problema de espacio. :-|


Se puede poner en horizontal. Ahora, pequeña no es... XD
Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.
kenichimitsu está baneado por "clon de usuario baneado"
Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.

Como que no, si la han medio anunciado con tres nuevas ip; halo, forza y senua. XD
kenichimitsu escribió:
Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.

Como que no, si la han medio anunciado con tres nuevas ip; halo, forza y senua. XD


Eso sale en PC ergo no es exclusivo.

Era ironía...
Ya comenzaron mal con ese diseño y ese nombre, dios a quien se le ocurrió ambas cosas [facepalm]
Me gusta bastante el diseño. En principio, me prometí a mí mismo comprar sólo PS5, pero no veo del todo claro cumplir con mi promesa xD
A mi el nombre me vale mierda,si al final igual le llamare XBOX JAJAJ

Y ya andan diciendo que no tiene exclusivos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] eso se da con el tiempo,falta 1 año aun para que salga [fiu] [fiu]
XEstebanEdgeX escribió:A mi el nombre me vale mierda,si al final igual le llamare XBOX JAJAJ

Y ya andan diciendo que no tiene exclusivos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] eso se da con el tiempo,falta 1 año aun para que salga [fiu] [fiu]


No tienen exclusivos porque todo sale en PC el dia 1.
@Commodore

Que bueno,que te vaya bien,cuidate [beer]
El nombre no puede estar peor elegido, si no fuera porque existe "WiiU" se llevaría el premio gordo a nombre malo. Por lo demás pinta bien, ya se verá que es lo que ofrece realmente cuando salga.
No se como sera el diseño interno de la maquina en cuanto a ventilacion etc etc... pero en cuanto a diseño externo es una autentica basura, madre mia.... ni el Nas mas cutre tiene semejante diseño.

El Nombre que le han puesto, manda huevos :_____ que les habria costado dejar "Xbox Anaconda" y te dejan el culo temblando!!!! y al mercado tambien [carcajad]
diseño simple y bonito.. ahora de tamaño.. habra que verla ... pero todos esos que se kejan.. seguro que la mayoria tiene el tipico subwoofer del home cinema de oferta ... en el mueble o al lado y no veo yo que se quejen.. pero bueno haters de MS los hay en el EOL a patadas.. que si el diseño.. ke si los exclusivos.. y eso que falta 1 año aun.. madre mia.

En fin.. tocara como en todas las generaciones..tener las 2 ...XBOX Y PS... y los demas que sigan con su odio

PD. el nombre personalmente no me gusta.. pero se le seguira llamando XBOX
Impresionante, y el juego luce espectacular.
Va a pasar de ser la juana a ser la seria [qmparto]
kenichimitsu escribió:A ver dónde metes eso jaja

Imagen

Tiras la torre de pc y ya tienes sitio
Pintaza, me encanta el diseño sobrio y seguro que es super silenciosa. Me encanta empezar a ver la bilis correr por eol, el hater habitual no falla a la cita XD
No sé que me ha gustado menos si el diseño o el nombre...Scarlett me parecía muy bonito.
Pero bueno ya dados por perdido diseño y nombre,lo importante es que funcione,refrigere bien y sea silenciosa.

Saludosss
Que pesadilla con el tema de exclusivos... Si PS4 a día de hoy ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación ... Como si fueran unos privilegiados,.
Tengo las 2 y la PS4 coge polvo por el Game pasa. Creo que nunca he amortizado igual una consola... Bueno si, mi 360 con rgh
chewiethrash escribió:Que pesadilla con el tema de exclusivos... Si PS4 a día de hoy ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación ... Como si fueran unos privilegiados,.
Tengo las 2 y la PS4 coge polvo por el Game pasa. Creo que nunca he amortizado igual una consola... Bueno si, mi 360 con rgh


Bastante ignorante por tu parte decir que Sony solo ha sacado 2 exclusivos buenos en toda la generación. Di directamente que eres fanboy de Xbox.
Me la sopla la consola, pero me interesa mucho el nuevo mando que como las últimas dos generaciones, será la mejor opción para usar en pc :D
Que puta pasada el diseño, me encanta, pa casa se viene con Hellblade 2. Que ganacas diossss [plas] [tadoramo]
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59