La Xbox de próxima generación muestra su aspecto y revela su nombre: Xbox Series X

14, 5, 6, 7, 8, 9
4K y 60 fotogramas por segundo, con la opción de llegar a 120 fotogramas por segundo

por 400 si
Ps5 para poner la pizza. [noop]
Xbox x parece un micro frigorífico....la unión perfecta.

Pedazo bicho, por menos de 600€ nada de nada. [facepalm]
Lo primero comentar que muchos de los que hablais no habeis catado la Xbox, ni el gampass y decir que no tiene exclusivos .... os manifestais por lo que dicen la prensa comprada de este pais.

Esta generación a nivel hard va a ser la numero de calle. Formato miniPC.
PS5 por cultura japo no va renunciar a un tamaño contenido dado que ese pais están justos de espacio en las viviendas y es un tema cultural, luego va a estar mas limitada.
Esto va hacer que el esfuerzo de uno en miniaturizar la otra lo va a utilizar en meter mas potencia.
Estoy deseando ver como es a nivel de diseño interno ... que abre las puertas a N modelos .... una placa base donde pinchas la el chip y otra donde pinchas la memoria ... (Lockhart y Anaconda) :) Seria la bomba.
Sacada de rabo con la nueva consola y Hellblade 2
El diseño es horrible, parece un barebone en vez de una consola. Casi mejor esperar al modelo Slim en unos 3/4 años porque no tengo sitio para poner algo así en el mueble de la tv.

Tengo curiosidad por el mando, a ver si han hecho algún cambio (aparte del nuevo botón). El mando de Xbox One me parece difícil de mejorar, es cojonudo (aparte del tema de las pilas, claro)
+1 me encanta
+1 mucho
+1 mas que probable compra en su segunda hornada, que la primera siempre peta. Y creo que me cabe en horizontal. En vertical imposible. A ver cuando dan medidas....


Pd: para gustos colores
@byevoltor El aire caliente sube hacia arriba, el diseño es perfecto para con un solo ventilador en la parte superior sacar todo el calor de la caja.
LordFran77 escribió:[
Pues la misma Xbox que conoces tú, y con los mismo errores, en ningún momento he dicho que el nombre y el diseño fueran "sólo" los fallos de la generación, ni los más importantes, ni nada por el estilo, sino que fueron un mal comienzo en la pasada generación, y ahora en esta también, mientras en Sony siguen presentando consolas estilizadas Microsoft no puede seguir presentando cajas de zapatos y nombre no identificables fácilmente por el cliente de a pie en un producto dirigido a masas, la 360 es que entraba por los ojos y luego encima continuaron haciéndolo bien, ése es el espíritu.


Sony saca consolas estilizadas? Porque la ps4 en diseño no es mejor que Xbox one fat, no dejan de ser cajas. La x le da bastantes vueltas a la ps4 pro, que será de todo menos estilizada. Por otro lado, el diseño no es sólo estética, tengo una ps4 fat de las ultimas y una Xbox one fat de las primeras, y al final la ps4 la he usado lo justito solo por no aguantar el ruido que hace, y con la pro tengo un amigo que no juega en cuanto hace calor (olvídate en verano) porque no aguanta el ruido a turbina, sin embargo la Xbox no sabes ni que está encendida. Sony sigue con los mismos diseños de salida de aire estrecha trasera, que solo sirve para generar ruido, mientras que Microsoft mejoro esto con la 360s, y sigue ahí aprovechandolo.

El diseño de esta nueva Xbox me gusta bastante, en blanco parecería un pc de Apple, muy práctico y con una aparente magnífica ventilación. En vertical, si el diseño interno es medio decente, no necesitará casi ni ventilador. Y es más compacta de lo que más de uno cree, solo hay que ver las proporciones con mando, lector...alguno va a alucinar cuando la tenga delante. Está claro que está pensada para ocupar un lugar preferente al lado de la TV, no el hueco del viejo DVD, donde no debería haber ninguna consola desde hace años solo por la mala refrigeración que tendría.

Con respecto al nombre, me da que se van a arrepentir, al estilo Wiiu, pero lo veremos. Me veo a los niños pidiendo una Xbox x , y a los padres respondiendo que ya la tienen, o comprando la one x que sera más barata y que de inicio valdrá para los mismos juegos, periféricos, etc. El desarrollo de one x aún no de habrá amortizado, pero con esos nombres deberían retirar la one x cuanto antes una vez haya salido la nueva, total, no tendrá mucho sentido con la mayor potencia y retrocompatibilidad de la nueva gen.
Commodore escribió:
XEstebanEdgeX escribió:A mi el nombre me vale mierda,si al final igual le llamare XBOX JAJAJ

Y ya andan diciendo que no tiene exclusivos.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] eso se da con el tiempo,falta 1 año aun para que salga [fiu] [fiu]


No tienen exclusivos porque todo sale en PC el dia 1.

Ahora repitelo sin llorar por soltar 1.000€ para una 2080ti
No entiendo porque no le dejaron el nombre de scarlett si molaba mas :-?

Sega DC escribió:
Commodore escribió:
kenichimitsu escribió:Como que no, si la han medio anunciado con tres nuevas ip; halo, forza y senua. XD


Eso sale en PC ergo no es exclusivo.

Era ironía...


Sarcasmo, no ironía ¿como que antihype? ¿Anti expectativa? Ya nos dirás qué significa eso.

Exclusivo de consola, como SFV, P5, Nioh, Halo, Gears, Death Stranding, Detroit Become Human, etc.

La peña habla sin saber un pimiento.


Pues si, la peña habla sin saber un pimiento...

Exclusivos de consola hay algunos, y luego estan los

Exclusivos "only on" como:
A
Alienation (video game)
Astro Bot Rescue Mission

B

Basement Crawl
Blood & Truth
Bloodborne
Bound (video game)

C

City Shrouded in Shadow
Concrete Genie
Cyber Danganronpa VR: The Class Trial

D

Days Gone
Déraciné
Drawn to Death
Dreams (video game)
Driveclub

E

Everybody's Golf (2017 video game)

F

Farpoint (video game)
Fat Princess Adventures
Final Fantasy VII Remake
Firewall: Zero Hour
Fist of the North Star: Lost Paradise

G

Ghost Giant
Ghost of Tsushima
God of War (2018 video game)
Gran Turismo Sport
Granblue Fantasy Versus
Granblue Fantasy: Relink
Gravity Rush 2

H

Hakoniwa Company Works
Hardware: Rivals
Hidden Agenda (2017 video game)
Horizon Zero Dawn

I

The Idolmaster Platinum Stars
Infamous First Light
Infamous Second Son
The Inpatient
Iron Man VR

J

Judgment (video game)

K

Killzone Shadow Fall
Knack (video game)
Knack II
Knowledge is Power (video game)

L

The Last Guardian
The Last of Us Part II

M

Matterfall
MediEvil (2019 video game)
MLB The Show 17
MLB The Show 18
MLB The Show 19
MLB The Show 20
Monster of the Deep: Final Fantasy XV

O

The Order: 1886

P

P.T. (video game)
The Playroom (2013 video game)
PlayStation VR Worlds
Project Sakura Wars

R

Ratchet & Clank (2016 video game)
RIGS: Mechanized Combat League

S

Shadow of the Beast (2016 video game)
Shadow of the Colossus (2018 video game)
Spider-Man (2018 video game)
Spider-Man: The City that Never Sleeps

T

Tearaway Unfolded
That's You!
The Tomorrow Children

U

Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Until Dawn: Rush of Blood

W

Wayward Sky
Wild (video game)
Wipeout Omega Collection
The Witch and the Hundred Knight 2
Without Memory

Y

Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza: Like a Dragon
Joder, a mi ese diseño no me cabe en la mesita... Me gustaba mas el diseño tipo DVD de toda la vida, planito.

Ya me costó acoplar la Switch con su altura vertical para poder sacarla y meterla del dock, pues imagina esto.
A mi el modelo me parece feurro, qué queréis que os diga! [+risas]
El nombre es horroroso, pero bueno ese tema es una batalla perdida para siempre respecto a Sony y Playstation.
El diseño me parece muy bonito por su sobriedad. Menos es más.

El nombre.... No. Pero sí que el nombre es significativo de hacia donde apunta su estrategia. Si hablamos de "series x" queda claro a que nos referimos no?
Noriko escribió:
Pues si, la peña habla sin saber un pimiento...

Exclusivos de consola hay algunos, y luego estan los

Exclusivos "only on" como:
A
Alienation (video game)
Astro Bot Rescue Mission

B

Basement Crawl
Blood & Truth
Bloodborne
Bound (video game)

C

City Shrouded in Shadow
Concrete Genie
Cyber Danganronpa VR: The Class Trial

D

Days Gone
Déraciné
Drawn to Death
Dreams (video game)
Driveclub

E

Everybody's Golf (2017 video game)

F

Farpoint (video game)
Fat Princess Adventures
Final Fantasy VII Remake
Firewall: Zero Hour
Fist of the North Star: Lost Paradise

G

Ghost Giant
Ghost of Tsushima
God of War (2018 video game)
Gran Turismo Sport
Granblue Fantasy Versus
Granblue Fantasy: Relink
Gravity Rush 2

H

Hakoniwa Company Works
Hardware: Rivals
Hidden Agenda (2017 video game)
Horizon Zero Dawn

I

The Idolmaster Platinum Stars
Infamous First Light
Infamous Second Son
The Inpatient
Iron Man VR

J

Judgment (video game)

K

Killzone Shadow Fall
Knack (video game)
Knack II
Knowledge is Power (video game)

L

The Last Guardian
The Last of Us Part II

M

Matterfall
MediEvil (2019 video game)
MLB The Show 17
MLB The Show 18
MLB The Show 19
MLB The Show 20
Monster of the Deep: Final Fantasy XV

O

The Order: 1886

P

P.T. (video game)
The Playroom (2013 video game)
PlayStation VR Worlds
Project Sakura Wars

R

Ratchet & Clank (2016 video game)
RIGS: Mechanized Combat League

S

Shadow of the Beast (2016 video game)
Shadow of the Colossus (2018 video game)
Spider-Man (2018 video game)
Spider-Man: The City that Never Sleeps

T

Tearaway Unfolded
That's You!
The Tomorrow Children

U

Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Until Dawn: Rush of Blood

W

Wayward Sky
Wild (video game)
Wipeout Omega Collection
The Witch and the Hundred Knight 2
Without Memory

Y

Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza: Like a Dragon


Echaba en falta el típico comentario "de plei" en un hilo de Xbox [plas]
Pues para los padres de familia con trabajo respetable y pareja estable es un gran diseño que encaja en mi salón y que es estético y serio. Las curvitas y colorines se quedaron años atrás y muchos ya pasamos la treintena y queremos seguir jugando. Y lo de la retro es un acierto... Mi hijo tendrá desde el minuto 0 una colección buena y de calidad.
para los que no paran de repetir el mantra de que es enorme...fijaros en el mando!!!
es igual de ancha que el mando y de alta como unos 3 mandos,la perspectiva engaña y diria que es bastante mas pequeña de los que muchos piensan

el diseño personalmente me encanta,sobrio y elegante...por cierto,no se donde escuche anoche que la consola llevaria refrigeracion liquida,alguien sabe algo de eso?

sobre el nombre,para mi ya es la Xbox X
Me gusta lo que han enseñado.
Me parece un diseño muy mal pensado, yo por ejemplo sólo podría ponerla en el suelo >_<


Ho!
los que decís que no parece una consola. Es un diseño que ya uso NEC hace años

Imagen



La consola se pego una buena leche pero no fue por el diseño precisamente.
Así de primeras no me gusta el diseño. El mando si que me gusta, como todos los de Xbox seguro que será comodísimo. Ya veremos si me decanto por sony o microsoft en la siguiente generación pero, eso si, no será hasta la revisión de la que saquen de salida.
muchas criticas pero luego todos a soltar los 600 pavos [poraki]
¿Pero Xbox Series X es el nombre de un modelo en concreto o de una familia de consolas? Porque podemos tener a las Series X con la Xbox One X y la Xbox Pro X, y luego las Series S con la Xbox One S y la Xbox Pro S...
Cantones escribió:muchas criticas pero luego todos a soltar los 600 pavos [poraki]



Y lo sabes! [ok] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¡Vaya sorpresón!

Es original y diferente, pero ese diseño es un "jodemuebles" en muchos casos [+risas]
xbox serie x.po fale. arriesga y mucho xbox con este diseño y ese nombre.
ya te esta indicando que habra mas version de este "subwoofer" para juegos.

a mi no me gusta,si se puede poner en horizontal puede mejorar,pero de primera te da una "cachetada" este diseño tan raruno.

esperemos datos y la retrocompatibilidad como va en este monolito.
Pero si es clavada al mini pc que tengo en el salón ¬_¬
Cantones escribió:muchas criticas pero luego todos a soltar los 600 pavos [poraki]

No se... En esta generanción no han visto un euro mío.
NesT escribió:
Tails escribió:
NesT escribió:Madre mia Microsoft, en que momento te metiste en el mundo de las consolas...ni una puta cosa a derechas ha hecho....

Eso tampoco es así. Han aportado mucho, tienen el mejor mando y el mejor servicio con Gamepass y XBOX Live. Además a día de hoy tienen la consola más potente, de más calidad y mejor diseñada, la Xbox One X.


Lo del mando, va por gustos...yo con un asimetrico no puedo jugar, el LIVE, fue el que abrió la puerta a pagar por jugar online y cada vez hay menos diferencia con el PSN (servicio que ofrece los party chats de forma gratuita) y el Gamepass es un servicio absoluta y completamente prescindible, vamos que si se hubiesen quedado desarrollando software o incluso hardware de pc (que al final es en lo que están transformando Xbox) posiblemente hubiese sido mejor para todos....


Callate anda.
Tenéis por poco más de 100€ una consola igual de potente, con menos tiempo de carga y que no hace nada de ruido. Se llama Stadia y te la puedes llevar a todas partes...
Noriko escribió:No entiendo porque no le dejaron el nombre de scarlett si molaba mas :-?

Sega DC escribió:
Commodore escribió:
Eso sale en PC ergo no es exclusivo.

Era ironía...


Sarcasmo, no ironía ¿como que antihype? ¿Anti expectativa? Ya nos dirás qué significa eso.

Exclusivo de consola, como SFV, P5, Nioh, Halo, Gears, Death Stranding, Detroit Become Human, etc.

La peña habla sin saber un pimiento.


Pues si, la peña habla sin saber un pimiento...

Exclusivos de consola hay algunos, y luego estan los

Exclusivos "only on" como:
A
Alienation (video game)
Astro Bot Rescue Mission

B

Basement Crawl
Blood & Truth
Bloodborne
Bound (video game)

C

City Shrouded in Shadow
Concrete Genie
Cyber Danganronpa VR: The Class Trial

D

Days Gone
Déraciné
Drawn to Death
Dreams (video game)
Driveclub

E

Everybody's Golf (2017 video game)

F

Farpoint (video game)
Fat Princess Adventures
Final Fantasy VII Remake
Firewall: Zero Hour
Fist of the North Star: Lost Paradise

G

Ghost Giant
Ghost of Tsushima
God of War (2018 video game)
Gran Turismo Sport
Granblue Fantasy Versus
Granblue Fantasy: Relink
Gravity Rush 2

H

Hakoniwa Company Works
Hardware: Rivals
Hidden Agenda (2017 video game)
Horizon Zero Dawn

I

The Idolmaster Platinum Stars
Infamous First Light
Infamous Second Son
The Inpatient
Iron Man VR

J

Judgment (video game)

K

Killzone Shadow Fall
Knack (video game)
Knack II
Knowledge is Power (video game)

L

The Last Guardian
The Last of Us Part II

M

Matterfall
MediEvil (2019 video game)
MLB The Show 17
MLB The Show 18
MLB The Show 19
MLB The Show 20
Monster of the Deep: Final Fantasy XV

O

The Order: 1886

P

P.T. (video game)
The Playroom (2013 video game)
PlayStation VR Worlds
Project Sakura Wars

R

Ratchet & Clank (2016 video game)
RIGS: Mechanized Combat League

S

Shadow of the Beast (2016 video game)
Shadow of the Colossus (2018 video game)
Spider-Man (2018 video game)
Spider-Man: The City that Never Sleeps

T

Tearaway Unfolded
That's You!
The Tomorrow Children

U

Uncharted 4: A Thief's End
Uncharted: The Lost Legacy
Until Dawn
Until Dawn: Rush of Blood

W

Wayward Sky
Wild (video game)
Wipeout Omega Collection
The Witch and the Hundred Knight 2
Without Memory

Y

Yakuza 6: The Song of Life
Yakuza: Like a Dragon


Y de ahí puedes dejar 10 y ya tendrían que gustarte géneros muy opuestos, al final 5.

Gamepass + play anywhere + xcloud >>>>>>exclusivos

Pero tenéis que quitar la venda de sonyer y analizar las cosas con la cabeza fría...
Vuelvo a explicar mi punto de vista......

-1.....Si se cae encima una taza de cafe, un vaso de agua, o cualquier otro liquido....Adios Pc..Digo consola.

-1.....El nombre no es definido....Tengo una xbox one x.....Ahora me he comprado la xbox serie x, lio como en wii vs wii U.

-1.....El diseño realmente es poco apetecible, sin saber las dimensiones, la veo junto a los altavoces del salón.

+1....El palo que van a pegar a la gente por una consola equiparable a un pc de gama media....549€

+1...Las risas que nos vamos a hechar con el diseño....El de camarón de momento gana... [oki]

Imagen
dgx escribió:para los que no paran de repetir el mantra de que es enorme...fijaros en el mando!!!
es igual de ancha que el mando y de alta como unos 3 mandos,la perspectiva engaña y diria que es bastante mas pequeña de los que muchos piensan

el diseño personalmente me encanta,sobrio y elegante...por cierto,no se donde escuche anoche que la consola llevaria refrigeracion liquida,alguien sabe algo de eso?

sobre el nombre,para mi ya es la Xbox X


A ojo 35x18x18

De grande nada
@jojuevaz


estoy espeso...¿es sarcasmo? ¿o lo dices en serio?
Me gusta el diseño, espero que se logre minimizar un poco más sin pérdida de refrigeración, pero bueno sitio tiene seguro.
Me hace gracia los Sony fanboys hablando del diseño, el que se ha visto de PS5 parece un calentador de porciones de pizza, se dice y no pasa nada.
Que parece un PC, pfff a ver si no había antes pcs q Se parecen a las actuales consolas (horizontales, con CD y demás). Y no nos engañemos , todas son hoy en día más PCs q otra cosa, además un diseño simple ayuda a reducir costes.
La peña poniendo listas de juegos de PS4 y tal, a ver, que nos importa un cojón, este hilo es sobre la Xbox Series X, dejad de ensuciarlo. Y luego los pesaos diciendo que es un PC y que pa eso se compran un PC. En fin hay que reírse [facepalm]

A mi no me parece nada grande por cierto, en las fotos se ve más de lo que luego en realidad es. Me pasó con la One X o la Switch.

P.D. Las risas con los memes son impagables
Yo creo que el diseño está claro porque es y es por el CALOR...

Imagen

Tiene un ventilador de este tipo, y eso me augura que han decidido asegurar temperatura y ruido.

Pueden tener un ventilador de alta presión estática y ruido muy bajo.

Solo por eso ya me gusta.
No cabe en la mesa de la tv y si lo ve mi mujer lo mismo lo mete en un aseo como papelera...vaya diseño de consolas que llevamos últimamente,que espanto en general(tengo la ps4 pro y bastante espantosa es ya)
ibero18 escribió:@jojuevaz


estoy espeso...¿es sarcasmo? ¿o lo dices en serio?

Un poco las dos cosas. La llegada del "hardware en la nube" lo cambia todo. Tengo una Xbox One X, PS4 y he comprado un Stadia para probarlo y su funcionamiento me ha parecido excelente. Es mucho más fácil de iterar, de mejorar, de sacar nuevas versiones del hardware en el sistema de Google. Yo tengo claro que dentro de 5 años tener una consola en casa para jugar va a ser tan común como tener un Reproductor de CD's para escuchar música a día de hoy.
Así en foto me parece bastante fea, aunque creo que engaña a la vista. Viendo el mando al lado de la consola tiene pinta de tener unos 30 y tantos cm de alto, que no es mucho.

En blanca me gustaría mucho más, aunque yo no compro una consola por su estética.
francescfri escribió:El diseño me parece muy bonito por su sobriedad. Menos es más.

El nombre.... No. Pero sí que el nombre es significativo de hacia donde apunta su estrategia. Si hablamos de "series x" queda claro a que nos referimos no?


A mi es que no me queda claro. Vamos, me queda claro porque me estoy enterando ahora, pero es todo un lío de cojones. Al final Microsoft tiene:
Xbox One S
Xbox One SAD
Xbox One X
Xbox Series X
Xbox Series XS (llamemos asi a Lockhart)

5 en dos generaciones, sin contar con la xbox one inicial con kinnect.

Cuando en diciembre de 2020 mucha gente vaya a comprar juegos nuevos, algunos consumidores ya tendrán Xbox Series X pero otros aun tendrán alguna de la generación anterior. Supongo que no habrá dos versiones de un mismo juego en dos formatos físicos diferentes, sería una locura. Mantener una línea de juegos XBOX ONE y crear otra línea SERIES X?

Creo que sencillamente a partir de esta consola empezarán a sacar juegos XBOX, y ya está. Un solo disco funcional en todos los sistemas, y a mejor sistema mejores características. Lo demás es volver loco al personal, que acaba antes comprando una Playstation 5, 6, 7 u 8 y dejándose de historias. No es posible algo así? Por ejemplo Cyberpunk 2077 en un bluray XBOX que se vea de una manera en Xbox One X y de otra mejorada en Series X. Punto final. Mismos controles, mismo sistema de juego plano, mismo ecosistema, mismo todo. No deberían ir por ahí los tiros? Y algún exclusivo only for llegado el caso, no digo que no.
el diseño es cojonudo, tiene el sitio perfecto para meter un buen ventilador grande que mueva mucho aire generando muy poco ruido,
las consolas planas son una aberración y los ventiladores horizontales lo peor que se ha inventado desde que se creó el 1er PC.
la ps4 pro que tengo parece una turbina de un avión. Si el diseño de la ps5 es parecido, ni con un palo la toco.
La consola no se si la pillare, al menos de inicio ya que tengo un buen PC, pero el mando me gusta mucho, aporta las mejoras del elite como la cruceta, y me parece apreciar que lleva tambien las levas traseras.
Me hace gracia los comentarios de la gente sobre el tamaño de la consola y se queja de no poder ponerla en sus muebles...
¿Os creeis que la han diseñado para vosotros?
Claro que no, esto lo han diseñado para los americanos, con sus casas con TV enormes sobre chimeneas o grandes mesas donde este diseño va a quedar de lujo.
La Caja [carcajad]

esta va q vender menos incluso que la Xbox One.
En el vídeo sí que se ve que tiene puerto usb delantero...
Imagen

A mi me encanta el diseño de la consola [amor]

Saludos.
Wib escribió:Así en foto me parece bastante fea, aunque creo que engaña a la vista. Viendo el mando al lado de la consola tiene pinta de tener unos 30 y tantos cm de alto, que no es mucho.

En blanca me gustaría mucho más, aunque yo no compro una consola por su estética.


pues sí, si hacemos caso a la ranura del dvd, de alta puede ser como 2 dvd uno encima del otro
un dvd mide 12 cm, la consola puede ser de unos 25-30 cm de alta
bigfoot_ escribió:
dgx escribió:para los que no paran de repetir el mantra de que es enorme...fijaros en el mando!!!
es igual de ancha que el mando y de alta como unos 3 mandos,la perspectiva engaña y diria que es bastante mas pequeña de los que muchos piensan

el diseño personalmente me encanta,sobrio y elegante...por cierto,no se donde escuche anoche que la consola llevaria refrigeracion liquida,alguien sabe algo de eso?

sobre el nombre,para mi ya es la Xbox X


A ojo 35x18x18

De grande nada


No diría yo tanto, el ancho es algo más de 2 veces la ranura de inserción de discos, estas ranuras suelen tener 13-13,5 cm, lo que daría un total de 27cm a lo que le sumamos algo de borde, y la cosa se puede quedar en 30cm en total.

El alto y fondo es más o menos como el ancho de un mando, entonces unos 15,2 cm.

30 x 15,2 x 15,2. En realidad es más pequeña que cualquier Xbox One, y que la mayoría de cutre-barebones que la gente usa de HTPC y que no rulan ni el Quake II en 720p.

A mi me encanta, me cabe en el mueble en horizontal sin problema, pero casi me dan ganas de dejarla fuera en vertical al lado de la TV, y por el diseño sobrio y funcional se intuye que no va a ser nada cara para lo que ofrece y silenciosa.

Tambien veo mogollón de pajas mentales con el nombre. El nombre de las consolas no va a ser Xbox Series X, sino Xbox X1, y Xbox X2 por ejemplo. o Xbox Xz, y Xbox Xa por ejemplo. La palabra "series" vaticina que va a ser una serie de modelos, y obviamente no se van a llamar individualmente usando la palabra "series", sino que cada una tendrá su propio nombre dentro de la serie X.
De los memes que estan sacando, que tiene cojones porque visto lo de la xbox empiezo a sospechar que el calentador de Pizzas tambien podria salir por temas de ventilacion, de los memes, y hay unos cuantos me quedo con este que dice a las claras que Phill ha empezado los tiros.
Imagen

Y para los que dicen que es grande, que lo es, de eso no hay dudas, viendo la comparativa que hay por internet, como que la primera xbox sigue siendo mas ladrillo. Ademas por lo que se ve al menos aqui nos ahorramos pagar el soporte para ponerla en vertical, no descartemos que las patitas para horizontal las cobren. Ademas el que hayan puesto el mando junto a la consola al menos da una referencia del tamaño.

De todas maneras como dijo Harvey Keitel en Pulp Fiction, no nos toquemos las pollas todavia porque todavia no se ha visto si en esa cajita estara la fuente de alimentacion, que podria estar fuera y hay que recordar que en One era de un tamaño grande.
Yo creo que la altura de este bicho será la altura de 2 discos si acaso algo más, de ancho un CD y de fondo lo mismo, pocos centímetros tiene pinta de variar
448 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9