La Xbox de próxima generación muestra su aspecto y revela su nombre: Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 59
De la Xbox Series X opino:

- Me encanta el diseño. Según parece va a ser de tamaño como 3 GameCube apilados, es decir más compacta de lo que parece.

- El nombre no pega para nada, aunque mi teoría es que así denominarán a la generación y la(s) consola(s) en sí tendrían otro nombre (a lo iPhone 11).

- Se ve que será muy potente. Esperemos que el precio no sea tan elevado.

- Se le adelantaron a Sony y dieron un golpe muy contundente sobre la mesa.

- El Hellblade II me dejó boquiabierto.

- Con GamePass desde el día 1 va a ser muy tentadora.
¿De alto son como 4 mandos puesto encima, según la foto? Pues esperar al modelo de color blanco y se pone al lado del Homepod. Problema de espacio no hay, cuando se tiene la tele colgada en la pared, uno se gana metro y medio de mueble para poner cosas....
Esperaba un nombre más atractivo, pero tal vez pasa que uno se hace viejo y aun sigue pensando en marcas como "Saturn, mega drive, gamecube,etc", ahora todo busca ser mas simple y genérico.

-Hey tu, ¿que xbox tienes?, ¿una xbox One X o una Xbox Series X?

Aparte de trabalenguas parece que hablamos de lo mismo.
Empiezan bien, en vez de anunciarlo cuando deben, lo anuncian en los The Game Awards. Luego te sacan ese diseño que literalmente me ha recordado a un cubo de basura
Imagen
. Y encima el nombre no me dice nada (hubiera preferido XboX Scarlet).
¿Enserio me estas diciendo que de todos los diseños posibles este es el que mejor refrigeracion da? No me lo creo.

Enserio, yo no se que le pasa a Microsoft que desde antes de que acabara la generacion de 360 empezo a ir cuesta abajo y sin frenos (por supuesto, no en todos los ambitos).

De momento me quedo con el dev kit de ps5. Veremos ahora como se las apaña Sony.
Marcos2014____ escribió:definitivamente es un PC y no disimulan ni en el diseño... adios al concepto consola

El concepto de consola desapareció hace 10 años en general.
MikeFg escribió:
chewiethrash escribió:Que pesadilla con el tema de exclusivos... Si PS4 a día de hoy ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación ... Como si fueran unos privilegiados,.
Tengo las 2 y la PS4 coge polvo por el Game pasa. Creo que nunca he amortizado igual una consola... Bueno si, mi 360 con rgh


Bastante ignorante por tu parte decir que Sony solo ha sacado 2 exclusivos buenos en toda la generación. Di directamente que eres fanboy de Xbox.

No soy Fanboy de nada, claramente hay una sobrevaloración de los exclusivos de PS4, Horizon zero dawn me pareció insuficiente, sin alma ni carisma, god of war es repetitivo y cansado, death stranding tiene un Gameplay tedioso, reiterante y absurdo, y el Uncharted es el peor de la saga con diferencia. Y no es que Xbox lo haya hecho mejor con sus exclusivos, pero al menos tienes el sea o thieves que es entretenido, y si te gustan los coches los Horizon ( sigue siendo insuficiente para mí). Almenos el gamepass de Xbox es algo alucinante y muy, muy barato. El ps now da vergüenza... Y repito, tengo las 3 plataformas. Almenos PlayStation tiene el Spiderman que es súper original, y el Detroit que me encantó. Pero ya... Basta con la mierda de los exclusivos, ya que los third parties a día de hoy son los importantes, y con la x puedo jugar muchos de ellos a 60 fps y casi gratis con el gamepass. Y no llames ignorante a nadie por no pensar lo mismo que tú, eso es de ignorantes.
EddyHawk escribió:Ya comenzaron mal con ese diseño y ese nombre, dios a quien se le ocurrió ambas cosas [facepalm]

En lo del nombre no se, pero con el diseño me huele a que copiaron la idea de los apple pro de hace un par de años que precisamente el diseño era para tirar el aire hacia la rejilla que se ve.
Bueno, ha sido a las 3:10 horas no? Hemos vivido Historia de los videojuegos señores.
Es la consola mas bonita que he visto nunca. Rollo torrer de pc alta para poderse poner cerca de la tele, genial.
El nombre me parece casi tan mala idea como wii u. Seguramente mucha gente no sabrá que es una nueva consola, fuera de eso espero a la revisión que seguro harán en 3 años justo como hicieron con xbox one x
A mi me gusto el diseño y por el nombre se entiende que seguiran con la serie de consolas premier X
Me preocupa el tema de colocar las consolas que se vienen en los muebles/rincones tipicos visto lo visto... almenos parece que irán bien (si se parecen) en refrigeración, ruido, etc.

El nombre me parece un lío y malo pero bueh
Bueno le hace honor al nombre... No me parece tan fea, esta regular digamos.
Me hubiese gustado un estilo a la primera Xbox pero más moderno, incluso la 360 Slim me parece mucho más linda.

El nombre flojo flojo, creo que me gustaba mas Anaconda jaja.

Igual el nombre y el diseño son detalles para mi, no la quiero para un exposición.... Lo que realmente me importa es precio/rendimiento, juegos y que no se me prenda fuego.
Ni el nombre ni el diseño convencen.

Mal empieza Microsoft...
Algunos diciendo "Que puta pasada el diseño" por literalmente una caja [carcajad] [carcajad]
Wii Series U

Peor nombre imposible
chewiethrash escribió:
MikeFg escribió:
chewiethrash escribió:Que pesadilla con el tema de exclusivos... Si PS4 a día de hoy ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación ... Como si fueran unos privilegiados,.
Tengo las 2 y la PS4 coge polvo por el Game pasa. Creo que nunca he amortizado igual una consola... Bueno si, mi 360 con rgh


Bastante ignorante por tu parte decir que Sony solo ha sacado 2 exclusivos buenos en toda la generación. Di directamente que eres fanboy de Xbox.

No soy Fanboy de nada, claramente hay una sobrevaloración de los exclusivos de PS4, Horizon zero dawn me pareció insuficiente, sin alma ni carisma, god of war es repetitivo y cansado, death stranding tiene un Gameplay tedioso, reiterante y absurdo, y el Uncharted es el peor de la saga con diferencia. Y no es que Xbox lo haya hecho mejor con sus exclusivos, pero al menos tienes el sea o thieves que es entretenido, y si te gustan los coches los Horizon ( sigue siendo insuficiente para mí). Almenos el gamepass de Xbox es algo alucinante y muy, muy barato. El ps now da vergüenza... Y repito, tengo las 3 plataformas. Almenos PlayStation tiene el Spiderman que es súper original, y el Detroit que me encantó. Pero ya... Basta con la mierda de los exclusivos, ya que los third parties a día de hoy son los importantes, y con la x puedo jugar muchos de ellos a 60 fps y casi gratis con el gamepass. Y no llames ignorante a nadie por no pensar lo mismo que tú, eso es de ignorantes.


No has dicho ni cerca de la mitad de exclusivos, y los que mencionas tus argumentos son vamos.
Y una cosa más los exclusivos de 1 consola son lo más importante,es lo que la hace venderse y diferenciarse del resto, el pass está muy bien si pero los exclusivos marcan las generaciones, además de que sin ellos no habría ni consolas.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Dios, que ganas de que llegue el final de 2020 para poder echarle el guante, una digna sucesora para mi Xbox One X, que con el Game Pass como añadido con todos los juegos de Microsoft desde el día de lanzamiento, es el pack perfecto
Más difícil es decir la marca y modelo del móvil que llevas encima...
Ahora han presentado la serie X, luego vendrá la serie S (slim) y luego la serie D (all digital)... sin olvidar una serie plus a los 2 años para estar actualizado en los juegos potentes de esa epoca... es un acierto que se llame a secas Xbox.
Gamepass y modelo blanco de la consola, y día 1 en casa.

Junto a una ps5 blanca y una 3080ti
MikeFg escribió:
chewiethrash escribió:Que pesadilla con el tema de exclusivos... Si PS4 a día de hoy ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación ... Como si fueran unos privilegiados,.
Tengo las 2 y la PS4 coge polvo por el Game pasa. Creo que nunca he amortizado igual una consola... Bueno si, mi 360 con rgh


Bastante ignorante por tu parte decir que Sony solo ha sacado 2 exclusivos buenos en toda la generación. Di directamente que eres fanboy de Xbox.

Sois unos pesados macho, tanto los de un bando como los de otro. De verdad que parece que las marcas os pagan por defenderlas en internet. Qué pesadilla siempre igual, no hay noticia que se quede sin el debate de siempre.
Será la mejor consola Next Gen de calle, pero la han cagado con el nombre.

Le cascas Xbox 8k y la petas.
Sobre el vídeo de Shenua's sólo tengo que decir esto:
El diseño me gusta pero me jode porque tendré que hacer un poco de ingeniería para meterla en el mueble.

Deberíamos dejarnos de discutir sobre el nombre y centrarnos en lo importante: QUE NO BUFE. No más turbinas, no más chicharras, no más ruido. Lo único que me interesa a día de hoy es que cumplan con la promesa y suene aún menos que las One. En ese caso caerá con el primer renove que ofrezcan para la One X.
He flipado con que metieran el audio de Alan watts de dreams en el vídeo y el diseño del aparato como en 2001 odisea en el espacio [360º]
KindapearHD escribió:El diseño...mmm.....donde leches se va a meter el bicho ese??? Y mas de uno decía que no quería tener un pc en el salón por el espacio necesitado....y ahora se viene esto xD

Ten en cuenta que la primera Xbox ya era un ladrillo bastante importante y la One Fat también es bastante robusta, han seguido con su criterio bajo mi punto de vista ya irán sacando versiones que la adelgacen
jon2491 escribió:Algunos diciendo "Que puta pasada el diseño" por literalmente una caja [carcajad] [carcajad]

Llevaba un rato buscando la manera de expresar lo que tu has dicho sin que sonase ofensivo, ¡gracias! [carcajad]
Mirándola más o menos la consola es pequeña. Sobre unos 300mmx150mx150mm si calculas con el lector de cd que seran sobre 130mm la boca.
jon2491 escribió:Algunos diciendo "Que puta pasada el diseño" por literalmente una caja [carcajad] [carcajad]


Es un paralelepípedo.
Por fin una consola que parece que estará correctamente ventilada.

Sera fea, pero joder parece un buen diseño con una torre de calor, y no las cajas de sardinas anteriores. Mucho recorrido del aire, pero pones el assassins creed, y sin llegar a jugar la fuente de alimentación ya hace arder la maquina.

Esperemos que llegue por fin la generación de juegos sin turbinas de avión, sin saltos, con fps estables y que pueda mejorar la tasa de frames y fps de las anteriores.

La retrocompatibilidad, mejorando su estabilidad, es lo mejor que puedes sacar. Al final premia al que ha invertido en xbox, y atrae al que no pudo jugar a lo anterior.

Esperemos una noticia de retrocompatibilidad para Ps5 y un diseño para que ventile bien también. Estoy deseando una ps5 compatible con psx, ps2 y ps3 (aunque no parezca posible). Pero con tus discos, nada de pagar de nuevo, al final solo quieres jugarlos por hdmi, por comodidad, y mandos nuevos ...
Consola con pintaza. Cae de salida casi seguro. Bien Microsoft !!
A mí el diseño en principio sí me gusta. Entiendo que si el mando está en proporción no es una máquina grande, lo que para Microsoft debe ser un logro con los tochazos que hace, y estaría muy lejos de ser como una torre de ordenador como están diciendo muchos. A mí me da la impresión de ser como una GameCube alargada hacia arriba. O sea, con la placa dividida en varios trozos, y en este caso, entiendo que disipando por arriba donde tiene el brillito verde hortera ése.

Lo que no me gusta nada es el nombre. Estoy viendo que la vamos a acabar llamando XxX y va a tener todo el sentido del mundo el primer comentario de este hilo.
Mola el diseño, pero no sé para que quiero un PC capado teniendo ya un PC como dios manda.
Nombre feo y diseño feo, guay, empiezan con los mismos errores que a última generación, es que no aprenden, cómo es posible, parece que las cosas van a seguir igual...
Mined escribió:
cuervoxx escribió:Series x me hace pensar que seran varios modelos y de aqui en adelante asi seran las consolas de Microsoft, actualizaciones de versiones mas potentes conforme pasen los años y todas ejecutaran los mismos juegos pero conforme a su potencia.


Completamente de acuerdo continuo. Entre 2-3 consolas diferentes, una como la One X, una como la One S y una S o X sin lector.

Habrá que ver a qué potencia llegan y si pueden estar a nivel de PC, porque esto cada vez se parece más a un ordenador.

Saludos,


Pienso igual... con ese nombre creo que veremos la serie x, serie xs o serie xl por ejemplo en función de las distintas capacidades de cada máquina.

@lordfran77 ah que los fallos de la actual xbox fueron el diseño y el nombre? Que generación estás viviendo tu? Cuéntanos por favor. En la mía xbox perdió la batalla por ser más cara , menos potente , por decir que sería siempre conectada, por el bulo de no tener Segunda mano,por el tv tv tv... sigo? Pero vamos por diseño y por nombre... que xbox conoces tu?
Saludos!
Madre mia, era feo el kit de desarrollo de ps5, pero esto no es que sea feo, es que es antiergonomico. ¿Donde ponemos esa caja de zapatos dios mio?
Luego el nombre [facepalm] ¿os imaginais a un crio pidiendo para reyes la xbox series X? Diria la xbox, y la madre le compraria la mas barata (la S actual), y no se ve el progreso frente a Xbox X en el nombre.
Ps5 demuestra una evolucion, y los crios diran “la pley 5”. En fin, otro tiro en el pie por parte de MS y y van... [noop]
Belfast está baneado por "clon de usuario baneado"
neofonta escribió:Ni el nombre ni el diseño convencen.

Mal empieza Microsoft...

Que putada que una de las multinacionales más importantes del mundo no tenga a un experto como tú en plantilla, las cosas le irían muchísimo mejor, bueno, a ti y a los 20 cuñaos expertos en marketing y en ingeniería que han comentado en el hilo, y los que faltan por llegar.
Es curiosa y algo atrevida para lo que estábamos acostumbrados últimamente, quiero verla por dentro.

A ver si esta generación pueden conseguir algo parecido a la 360 y realmente consiguen un 50/50 con Sony
Xtower

No me desagrada el diseño pero es muy... ¿Razer?
A mí el diseño me gusta mucho, además he leído por ahí que los mandos de Xbox One sirven para la consola nueva así que automáticamente tendría ya 2 mandos. Como mínimo paso de indiferencia absoluta a estar interesado.
oso^Yonki escribió:
Mined escribió:
cuervoxx escribió:Series x me hace pensar que seran varios modelos y de aqui en adelante asi seran las consolas de Microsoft, actualizaciones de versiones mas potentes conforme pasen los años y todas ejecutaran los mismos juegos pero conforme a su potencia.


Completamente de acuerdo continuo. Entre 2-3 consolas diferentes, una como la One X, una como la One S y una S o X sin lector.

Habrá que ver a qué potencia llegan y si pueden estar a nivel de PC, porque esto cada vez se parece más a un ordenador.

Saludos,


Pienso igual... con ese nombre creo que veremos la serie x, serie xs o serie xl por ejemplo en función de las distintas capacidades de cada máquina.

@lordfran77 ah que los fallos de la actual xbox fueron el diseño y el nombre? Que generación estás viviendo tu? Cuéntanos por favor. En la mía xbox perdió la batalla por ser más cara , menos potente , por decir que sería siempre conectada, por el bulo de no tener Segunda mano,por el tv tv tv... sigo? Pero vamos por diseño y por nombre... que xbox conoces tu?
Saludos!

Pues la misma Xbox que conoces tú, y con los mismo errores, en ningún momento he dicho que el nombre y el diseño fueran "sólo" los fallos de la generación, ni los más importantes, ni nada por el estilo, sino que fueron un mal comienzo en la pasada generación, y ahora en esta también, mientras en Sony siguen presentando consolas estilizadas Microsoft no puede seguir presentando cajas de zapatos y nombre no identificables fácilmente por el cliente de a pie en un producto dirigido a masas, la 360 es que entraba por los ojos y luego encima continuaron haciéndolo bien, ése es el espíritu.
La gente maravillada con el diseño de una puta caja rectangular, no dejais de sorprenderme nunca xD
Pues tengo mi pc mini-itx en el salón y no desentona, veo esto y pienso lo mismo.

Es evidente que esperaba la típica consola plana de toda la vida, pero a mí no me disgusta.
Commodore escribió:
kenichimitsu escribió:
Commodore escribió:Nombre y diseño espantoso. El antihype hecho consola.

La cuestión más importante es que no tiene juegos exclusivos y costará seguramente 499€ y con online de pago... Así que con esas prefiero un PC, que tiene todo su catálogo, el suyo propio y online gratis e invertir en una PS5.

Como que no, si la han medio anunciado con tres nuevas ip; halo, forza y senua. XD


Eso sale en PC ergo no es exclusivo.

Era ironía...


Sarcasmo, no ironía ¿como que antihype? ¿Anti expectativa? Ya nos dirás qué significa eso.

Exclusivo de consola, como SFV, P5, Nioh, Halo, Gears, Death Stranding, Detroit Become Human, etc.

La peña habla sin saber un pimiento.
El tamaño es fácil de saber, fijaros en la ranura de Blu-ray, ocupa casi la mitad, así que el tamaño es como poner 2 cajas de CD juntas. Ponlas de pie o tumbada y sabes el tamaño. No hay que darle más vueltas al asunto. El diseño me gusta, y lo más importante es la refrigeración, mientras que no sea una tostadora me vale.
El diseño me gusta mucho, el nombre quizá no tanto. Noticia perfecta para los haters de Xbox. Vengan y digan su chorrada!
A mi me recuerda a esto directamente:

Imagen
Ark escribió:A mi me recuerda a esto directamente:

Imagen

Fue lo primero que pensé. Dije coño el monolito de 2001!!! a lo mejor la hicieron asi a posta para que nos recordara a la peli quien sabe?
Pues a mí me mola mucho. Además se pone en horizontal y punto.
Tengo la esperanza de que sea broma...
Yo me esperaré a que baje, recién he pillado la One X y quiero disfrutarla, y a parte, también espero por si hacen un nuevo diseño más pequeño más adelante.
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59