La Xbox de próxima generación muestra su aspecto y revela su nombre: Xbox Series X

1, 2, 3, 4, 59
Del mando se sabe algo? irá con pilas también? espero que sí.
No entiendo a los que decís que la consola es muy grande, si justamente es más pequeña de lo que parece. Si veis la colocación del mando veréis que la consola no es tan alta como puede aparentar.

Más allá de eso, el diseño no me gusta mucho pero habrá que esperar a una posible revisión en un formato Slim.
chewiethrash escribió:Que pesadilla con el tema de exclusivos... Si PS4 a día de hoy ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación ... Como si fueran unos privilegiados,.
Tengo las 2 y la PS4 coge polvo por el Game pasa. Creo que nunca he amortizado igual una consola... Bueno si, mi 360 con rgh

La maquina de marketing de Sony ha hecho muy bien su trabajo. Al principio de gen, cuando los exclusivos eran de Microsoft, solo importaba la diferencia de potencia. Cuando llego la X, cambio a exclusivos, exclusivos, exclusivos, y todos los seguidores acataron el nuevo mantra. Como si fueran "menos juegos" por salir en otra plataforma, curiosamente tambien propiedad de Microsoft, como es el PC

@ithan_87 Alguien que se ha dado cuenta del tamaño viendo el mando, menos mal!!!
Si le pones un wofer lo puedes colgar encima de la tv.
No en todos los salones hay hueco para meter esto, y la ps5 no creo que sea mas pequeña.
Para mi gusto el diseño no está mal, pero creo que no es el adecuado para una consola (para un PC me parecería la caña).

Como no se pueda poner en horizontal [facepalm], no estoy seguro que en proporción al mando sea tan poco alta y el problema es que en mi mueble estoy seguro que no entra y al lado de la tele ya está la Switch.

Por ahora más sombras que luces.
Yo durmiendo y Microsoft presentando la consola, menudo susto me levantado al ver la noticia....jajajaja.
No digo que no vaya a ser súper buena y seguro sea hasta más potente que ps5 debido a que esto parece y es un pc, esto pasa como cuando vemos las cosas por primera vez hasta que nos acostumbremos, todavía recuerdo el nombre de switch que me sonaba a juego de mesa, he de reconocer que llamarla series X no me cuadra en la cabeza...., creo q terminaremos llamándole la Xbox SX Porq si no vaya lío...
MonkeyPS2 escribió:Yo me esperaré a que baje, recién he pillado la One X y quiero disfrutarla, y a parte, también espero por si hacen un nuevo diseño más pequeño más adelante.

Es lo primero que he pensado yo, lo suyo es esperar a una versión Slim, total, si no eres un ansias hoy en día tampoco tardan tanto en sacarlas.
Si se puede poner en horizontal , me parece preciosa , y el nombre continuista se ve que Microsoft quiere dejar claro que su producto más potente lleva una X al final ,
Me parece todo un acierto el diseño, es igual de ancho que el mando, y con un solo ventilador en la parte superior debería de sacar todo el aire caliente sin ningún problema. Aparte de que tiene estilo, es bonito y va a quedar de lujo al lado de la tv. Me mosquea lo de "Series" ya que da la impresión de que van a ir actualizando el hardware, pero también creo que va a ser la tónica en las consolas a partir de ahora. Veremos a ver, pero de momento me gusta mucho lo presentado por Microsoft

PD: Todos los que comentáis que para una consola no os gusta el diseño, que si fuera un PC....Sabéis que desde esta generación las consolas son pcs con otro sistema operativo????
BRUTAL

que ganas de que salga ya, se viene para casa si o si

P. D: vaya pasote el trailer de senua
Pues sinceramente a mi me ha gustado. La veo perfecta para ponerla al lado de la tele y no tenerla qu poener debajo tumbada. Me parece original.

A ver de verdad vemos un gran salto en calidad de los juegos.
yonat escribió:BRUTAL

que ganas de que salga ya, se viene para casa si o si

P. D: vaya pasote el trailer de senua

Si ese va a ser el nivel gráfico a partir de ahora vamos a flipar en colores con la nueva generación.
Jamás un nombre hizo tanta alusión a un diseño...que por otra parte deja mucho que desear...así como la primera Xbox y las sucesivas Xbox 360 que salieron me encantaron, esta no tiene nada de consola...es un Barebone [facepalm]
Vendida,el diseño me parece muy acertado ,serio adulto tecnologico y moderno.
Han acertado.
Joder, me encanta. Day One.
El nombre no me acaba pero el diseño si, aunque lo primero que se me ha venido a la cabeza era una papelera. [+risas]
El diseño es precioso, me ha encantado. Para mí de 10, una pasada [beer] [beer] [beer] [looco] [looco]
Pesforever está baneado por "troll"
La comparas con el prototipo ochentero de PS5 y esta última da urticaria. Esta será la mejor consola de la generación no sólo por su catálogo, sino por poder disfrutar de todo el ecosistema XBOX y sus ventajas.

Qué diseño más elegante! Qué obra de arte carismática y minimalista. Es casi tan bonita como la primera xbox. En micro tienen un sello inconfundible para diseñar videoconsolas.

Y esta, como siempre, cae día 1.
Pues a pesar de que el nombre no me guste, tiene una pintaza tremenda.

Que se parezca a un mini-pc lo veo mucho más halago que no inconveniente.

Y el tamaño no me parece ninguna burrada, además de poder colocarse en horizontal o vertical.
En muchos sitios ya la estan llamando XSEX xD. Personalmente me parece un serio error ese nombre. Mucha gente no sabia que Wii U era la sucesora de Wii, y con este nombre puede haber gente que piense que es solo una edición especial de la X (y evidentemente no me refiero a la gente de estos foros, sino a gente no muy informada o mas casual).
Qué grata sorpresa para levantarme. No esperaba yo que la mostraran tan pronto...

El diseño ni me gusta ni me disgusta, pero lo que hay que tener en cuenta es lo que han comentado más arriba. Si se quiere potencia, cada vez debe aproximarse más a una caja de ordenador, porque si no fundes el interior, o hace el ruido de un reactor nuclear.

Ya veremos especificaciones, pero, a priori, me gusta lo que veo.
La gente que se queja de la altura de la consola... ¿acaso la teneis metida en el mueble como si fuera un dvd o qué? Esta ocupa menos superficie. Otro tema es si tienes un mueble del ancho del tv y te tape la pantalla como en la foto:
Imagen
mattt escribió:Si le pones un wofer lo puedes colgar encima de la tv.
No en todos los salones hay hueco para meter esto, y la ps5 no creo que sea mas pequeña.


Mira el mando al lado no es grande. Se puedo poner en horizontal. Cabe en cualquier salón a menos que vivas en 1m2.
A mí me encanta el diseño, sigue la filosofía de diseño actual de aparatos "que puedes tener a la vista", y así nadie dice que es un vídeo VHS XD Ahora pueden decir que es un router AirPort Extreme en negro [+risas]

El problema es que en fotos queda muy bonito, cuando le conectes los cables ya no tanto.

Mistyc escribió:Me mosquea lo de "Series" ya que da la impresión de que van a ir actualizando el hardware


Bueno, ya habrás leído en noticias anteriores que no van a sacar una consola sino dos, con potencias gráficas distintas y distinto precio, claro. Así cobra más sentido lo de Series.
dantegtr escribió: @ithan_87 Alguien que se ha dado cuenta del tamaño viendo el mando, menos mal!!!

Es que es una cuestión de perspectivas [+risas] La consola puede tener más tamaño en cuanto a largo, pero nada más.
Personalmente no me parece nada acertado el diseño, el mando ha variado practicamente nada, tambien decir que es el mejor mando actualmente
MonkeyPS2 escribió:Yo me esperaré a que baje, recién he pillado la One X y quiero disfrutarla, y a parte, también espero por si hacen un nuevo diseño más pequeño más adelante.



Exactamente igual. Tengo la X desde hace un mes. Así que la voy a disfrutar 2 o 3 añitos, y entonces la Series se vendrá para casa, que habrá bajado bien de precio.

Y si, el diseño es precioso. En mi caso, me viene perfecto, me ocupa menos espacio en el mueble del salon.

No quiero ni pensar como serán las ediciones exclusivas ... [360º]
Para mi lo mejor con la presentacion de Xbox Series X es que a la Xbox One X le quedan dos telediarios y por fin pegará un buen bajón en su precio.
Bueno, el diseño ni me flipa ni me disgusta. Lo que si me gusta es que es algo consecuente con el calor que hoy en día desprenden las consolas. Parece más pequeña si se compara con el mando. Diría que el volumen interno de la consola es mayor de al la One X pero no tanto más.
El diseño me gusta mucho, ya que encaja con el resto de mi salón y creo que va a ser efectivo para evacuar el calor (que es lo que me interesa). Supongo que yo soy el raro que mira la tele y no la consola cuando está jugando. [qmparto]

P.D.: El trailer del Senua es brutal y el de la consola también.
Bonito diseño aunque el nombre no lo tengo muy claro.
Pesforever está baneado por "troll"
Aún así, gráficamente es la next gen que menos me sorprende respecto a la old gen. El mayor cambio quizás fue de ps2 a ps3
La verdad es que es un mini PC algo que ya era la XBOX actual aunque un poco más disfrazado. Yo creo que esto precipita a Sony a lanzar un anuncio de la PS5. De momento parece un cacharro más que una consola pero veremos la evolución
kenichimitsu escribió:A ver dónde metes eso jaja

Imagen

Donde guardamos el cajón flamenco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
informativo está baneado por "Troll"
MS acaba de reventar el año y ha dado un hostion sobre la mesa. Así se hacen las cosas.
vendida. Es preciosa.

El tamaño confunde, es mas pequeña de lo que parece. E-N-A-M-O-R-A-D-O
Anda, Tars se ha dejado un apéndice atrás! XD [qmparto] [qmparto]

Imagen


El diseño ni fu ni fa (al menos ya es mejor que el engendro de kit de desarrollo de Ps5, rezando estoy para que no se parezca en nada [mad] ), pero el nombre es una cagada en mi opinión.

Xbox Infinity, Xbox Next, X-box... no se muchas mejores opciones.
altbrian escribió:De la Xbox Series X opino:

- Me encanta el diseño. Según parece va a ser de tamaño como 3 GameCube apilados, es decir más compacta de lo que parece.

- El nombre no pega para nada, aunque mi teoría es que así denominarán a la generación y la(s) consola(s) en sí tendrían otro nombre (a lo iPhone 11).

- Se ve que será muy potente. Esperemos que el precio no sea tan elevado.

- Se le adelantaron a Sony y dieron un golpe muy contundente sobre la mesa.

- El Hellblade II me dejó boquiabierto.

- Con GamePass desde el día 1 va a ser muy tentadora.

This, está bastante claro que el nombre que han enseñado no es el de la consola en si, sino de una gama de productos, entiendo que será como la One o algo así
Yo lo dije en su día y lo sigo manteniendo. Que se olviden del mercado español porque aquí no tienen nada que hacer. Nada más que hay que ver este Hilo de discusión para darse cuenta que si no es por A es por B. La gente en España es Pro-Sony y eso no va a cambiar.

A mi el diseño de la consola ni fu ni fa, pero creo que engaña y no es tan grande como parece. Lo que sí tengo claro es que una consola la compro para jugar, no por lo bonita o fea que sea, pero por lo que se ve por aquí es distinto y la gente compra una consola por los diseños...
Cada vez me gusta mas el diseño a lo gamecube,
Tengo que admitir que no me gusta nada XD

Cada vez se parecen más a un PC pero con total descaro XD

Bueno, lo importante es el contenido a fin de cuentas pero vaya tocho jaja.
Horrorosa, las consolas se supone que tienen que ser planas
Además vaya nombre mas redundante, series, que van a hacer mas de una? les costaba mucho ponerle un nombre y ya?
NeORomani escribió:Horrorosa, las consolas se supone que tienen que ser planas


Y eso porque si se puede saber?
kenichimitsu escribió:No me gusta nada el diseño y la manera de presentarla, parece un mini pc.

La verdad es que sí... Me ha dejado indiferente.
Dios no me gusta nada q fea joder! Pensé que habían aprendido de la primera One, con lo simple que es la X joder!!!! Yo no quiero mierdas de estás ni VHS de los 90 ni muerdas escalonadas como la PS4 ni esto que parece un disco duro de WD!!! [mamaaaaa]
El diseño no me disgusta, pero parece que ha sido influenciado por la ventilación sobre todo. Imagino que será silenciosa y no necesitará activar los reactores con los juegos exigentes. Prefiero que no despegue en vez que tenga un diseño maravilloso pero insisto, que el diseño me parece bastante aceptable.

La verdad es que no me esperaba que la presentaran anoche.
chewiethrash escribió:Que pesadilla con el tema de exclusivos... Si PS4 a día de hoy ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación ... Como si fueran unos privilegiados,.
Tengo las 2 y la PS4 coge polvo por el Game pasa. Creo que nunca he amortizado igual una consola... Bueno si, mi 360 con rgh

Lo de "Si PS4 ha sacado 2 exclusivos que valgan la pena en toda la generación......" es muy de gustos personales no?porque por ejemplo para mi han sido bastantes más de 2 ehhhhh.
Saludos
Korpas escribió:Godfall, primer exclusivo de PS 5 para contraatacar, un looter-slasher.


Anunciado Godfall, un juego de acción en tercera persona para PlayStation 5 y PC

De exclusivo nada
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59