La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Acabo de empezar con el primero, y ya tengo buenos recuerdos de él !! Que gran juego !!
adrisanfe17 escribió:Uf yo estoy jugando al primero de todos y se hace super pesado que cada dos pasos te salgan de 5 a 10 enemigos.


Eso es lo que me está pasando a mi, que me lo imaginaba con más exploración, y voy de jarana en jarana, y no pocos precisamente, entre los escopeteros, los de los laser, los de las pistolas de misiles, me tienen frito, pero bueno poco a poco va saliendo, lo he empezado hoy y ya he llegado al santuario ese de después de la fase de la moto de agua, la verdad es que en ese sentido se les ha ido un poco la olla, por lo demás el juego me está encantando.

Tengo la edición digital de la Nathan Drake Collection y de momento no se me ha fastidiado la partida.
@Marcus Drake el primero es el peor de todos y al que más se le notan los años.
Estoy jugándolos por primera vez, he completado el primero, segundo y casi terminando el tercero.
Decir justamente eso, que en mi opinión el primero se hace algo tedioso, el segundo mejora, y el tercero me esta pareciendo mucho mas dinamico y menos pesado.
El 4 tiene pinta de ser mejor aún si cabe
FAMOUSRX8 escribió:Estoy jugándolos por primera vez, he completado el primero, segundo y casi terminando el tercero.
Decir justamente eso, que en mi opinión el primero se hace algo tedioso, el segundo mejora, y el tercero me esta pareciendo mucho mas dinamico y menos pesado.
El 4 tiene pinta de ser mejor aún si cabe


Por suerte lo acabé bien anoche, ahora estoy con el 2 que voy por el capítulo 6 o 7, uno de una ciudad y aunque hay jaranas con mucha gente, no se me hacen tan pesadas como las del 1, casi pierdo mas tiempo en las fases de escalar porque soy un torpe saltando que en los tiroteos, el 1 no se si le daré otra vuelta porque los trofeos me dan un poco igual, por lo demás me lo estoy pasando pipa.
Buenas me he descargado la trilogía que dieron con el plus para volver a revivir esta pedazo de saga. Quería preguntaros cómo cambiar de juego sin salir al menú principal de la Play,es que te lo tienes que pasar todo para poder elegir otra parte?es que si quiero pasar de uno a otro no me permite hacerlo.Es una tontería pero me parece raro que no lo pueda hacer.1 saludo
Bueno...

Racerman74 escribió:Buenas me he descargado la trilogía que dieron con el plus para volver a revivir esta pedazo de saga. Quería preguntaros cómo cambiar de juego sin salir al menú principal de la Play,es que te lo tienes que pasar todo para poder elegir otra parte?es que si quiero pasar de uno a otro no me permite hacerlo.Es una tontería pero me parece raro que no lo pueda hacer.1 saludo


Que yo recuerde sí se puede cambiar de un juego a otro desde el menú principal del juego en el que estés.

Saludos!
Los dos primeros son todo pium, pium. El tercero empieza a ser más cinematográfico y el cuarto aún más. Es curioso que el tercero sea mucho menos querido cuando es, con diferencia, mucho más dinámico que el segundo, tan benerado, pero que es un pium pium como el primero...

Lo malo que encuentro en esta saga es que absolutamente todo está encauzado hacia el espectáculo, porque sus mecánicas, simplemente, no son nada brillantes. Lo único que no está mal son los disparos, pero todo lo demás es muy mediocre, sobre todo las plataformas. Todo acaba teniendo éxito por el rollo Michael Bay que le meten que parece que en videojuegos lo peta a pesar de ser criticado en cines. Supongo que es porque el medio aún no es muy serio, que digamos.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Racerman74 escribió:Buenas me he descargado la trilogía que dieron con el plus para volver a revivir esta pedazo de saga. Quería preguntaros cómo cambiar de juego sin salir al menú principal de la Play,es que te lo tienes que pasar todo para poder elegir otra parte?es que si quiero pasar de uno a otro no me permite hacerlo.Es una tontería pero me parece raro que no lo pueda hacer.1 saludo


Que yo recuerde sí se puede cambiar de un juego a otro desde el menú principal del juego en el que estés.

Saludos!

Pues yo no he visto nada ya lo miraré mejor,merci
@alfon1995 A ver es que la trilogía original son juegos muy arcades, y el 4 es mucho más cinematográfico como bien comentas. No creo que sean buenos o malos, simplemente diferentes. El 1 si que me perece el peor, en plan entretenido y ya, luego ya el resto a gusto del consumidor.

Yo no los había jugado y me pasé los 4 seguidos hace pocos meses y eso, quitando el 1 que fue más flojo, los otros 3 me gustaran mucho, de forma ascendente.

Se que el 2 es el favorito de mucha gente, pero nose, supongo que será por lo que mejoró después del 1. A mi el 3 me pareció igual de intrépido y con mejores puzzles y trama, ¿que es más corto y reciclas cosas? Si, pero bueno yo es que el desierto me encanta, y como me los he pasado seguidos y son juegos cortos en general... no lo noté y me quedé muy satisfecho xD

Luego el 4 es otro rollo muy diferente, más pausado, con más dialogo y tramas, entonces no puedo comparar, me gustan mucho ambos.
@ricardilloo14 Del tercero se critica mucho la escena del desierto porque es demasiado "aburrida" cuando me parece una de las escenas mejor construidas de toda la saga, precisamente porque sabe muy bien construir una atmósfera y un tempo narrativos. Parece que la gente le sacas de los disparos y helicópteros explotando y se asusta...
Está claro que para los que no lo hayan jugado aún, ahora es la mejor oportunidad. Cuarentena en casa y encima los regalan a partir del miércoles.
Vaya sorpresa, yo he jugado al 4 pero no a la trilogía original, habrá que aprovechar el regalo
Racerman74 escribió:Buenas me he descargado la trilogía que dieron con el plus para volver a revivir esta pedazo de saga. Quería preguntaros cómo cambiar de juego sin salir al menú principal de la Play,es que te lo tienes que pasar todo para poder elegir otra parte?es que si quiero pasar de uno a otro no me permite hacerlo.Es una tontería pero me parece raro que no lo pueda hacer.1 saludo

Creo que es primero una pantalla donde hay que dar aceptar y luego cuando te ponga continuar al que estés jugando tienes la opción de ir hacia los lados (creo que se puede ir hacia los lados tanto con la cruceta como con el stick) para cambiar a los otros juegos.
gabicrack escribió:Vaya sorpresa, yo he jugado al 4 pero no a la trilogía original, habrá que aprovechar el regalo


Pues los vas a disfrutar. Cierto es que la narrativa que tiene el 4 claramente influenciada por TLOU no la vas a encontrar en los juegos de PS3. Estos van más "a saco" por así decirlo. A la mayoría casi de la gente el que más le gusta es el 2, pero a mí es el 3 dentro de la trilogía de PS3, ya que dura lo justo sin pasarse con los tiroteos, y desde mi punto de vista se siente como la entrega más peliculera de todas, con permiso de la cuarta entrega.
Parece que a partir del 16 de abril hasta el 6 de mayo se pueden descarga gratis la trilogía y el journey y quedatelos para siempre debido a la iniciativa #PlayAtHome
Buena noticia! Juégazos a la saca !
jak300 escribió:Parece que a partir del 16 de abril hasta el 6 de mayo se pueden descarga gratis la trilogía y el journey y quedatelos para siempre debido a la iniciativa #PlayAtHome


Y los que lo tenemos del Plus? estaría bien que se quedara en nuestra cuenta para siempre
Marcos2014____ escribió:
jak300 escribió:Parece que a partir del 16 de abril hasta el 6 de mayo se pueden descarga gratis la trilogía y el journey y quedatelos para siempre debido a la iniciativa #PlayAtHome


Y los que lo tenemos del Plus? estaría bien que se quedara en nuestra cuenta para siempre

soy si tienes el plus...?
Los jugué y el primero me encanto más q los tres, y lo vendí al terminarlos, así q esto es simplemente una grata sorpresa, grande Sony colaborando con el encierro de los gamers..
A que hora estara disponible?
Marcos2014____ escribió:
jak300 escribió:Parece que a partir del 16 de abril hasta el 6 de mayo se pueden descarga gratis la trilogía y el journey y quedatelos para siempre debido a la iniciativa #PlayAtHome


Y los que lo tenemos del Plus? estaría bien que se quedara en nuestra cuenta para siempre

Si eres plus ya deberías tenerlos en tu cuenta gratis, porque esos juegos ya los regalaron en su día teniendo psn plus.
Miguel20 escribió:A que hora estara disponible?

El 16 de abril a partir de las 01:00 h
Sabéis si en digital dar aun el error? y es como a dicho el compañero hasta esta noche nada
Estará disponible desde el 16 de abril a la 01:00 hasta el 6 de mayo a las 02:00 (hora peninsular).
Tanto Uncharted como Journey se quedarán en propiedad para siempre y no es necesario tener psplus.

Probablemente muchos ya hayamos jugado a los Uncharted o lo tengamos comprado , pero es un detallazo por parte de Sony el regalar estos juegos.
tomypsp escribió:
Marcos2014____ escribió:
jak300 escribió:Parece que a partir del 16 de abril hasta el 6 de mayo se pueden descarga gratis la trilogía y el journey y quedatelos para siempre debido a la iniciativa #PlayAtHome


Y los que lo tenemos del Plus? estaría bien que se quedara en nuestra cuenta para siempre

Si eres plus ya deberías tenerlos en tu cuenta gratis, porque esos juegos ya los regalaron en su día teniendo psn plus.

Sí, pero yo veo un problema: si lo añadiste a la biblioteca siendo Plus, en cuanto dejes de estar suscrito no podrás jugarlos, pero si lo añades ahora es para siempre (tengo entendido).

¿Alguien sabe si se puede adquirir "ahora" a pesar de tenerlo ya por Plus?
JozeDL escribió:
tomypsp escribió:
Marcos2014____ escribió:
Y los que lo tenemos del Plus? estaría bien que se quedara en nuestra cuenta para siempre

Si eres plus ya deberías tenerlos en tu cuenta gratis, porque esos juegos ya los regalaron en su día teniendo psn plus.

Sí, pero yo veo un problema: si lo añadiste a la biblioteca siendo Plus, en cuanto dejes de estar suscrito no podrás jugarlos, pero si lo añades ahora es para siempre (tengo entendido).

¿Alguien sabe si se puede adquirir "ahora" a pesar de tenerlo ya por Plus?

Una vez que lo adquieras por psn plus lo tendrás para siempre (siempre que seas psn plus)
Este regalo es temporal una vez acabe el plazo ya no se podrá jugar
tomypsp escribió:
JozeDL escribió:
tomypsp escribió:Si eres plus ya deberías tenerlos en tu cuenta gratis, porque esos juegos ya los regalaron en su día teniendo psn plus.

Sí, pero yo veo un problema: si lo añadiste a la biblioteca siendo Plus, en cuanto dejes de estar suscrito no podrás jugarlos, pero si lo añades ahora es para siempre (tengo entendido).

¿Alguien sabe si se puede adquirir "ahora" a pesar de tenerlo ya por Plus?

Una vez que lo adquieras por psn plus lo tendrás para siempre (siempre que seas psn plus)
Este regalo es temporal una vez acabe el plazo ya no se podrá jugar


No.

"Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos."
https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... a-en-casa/

A mi me da un poco igual porque lo tengo físico también, pero deberían convertirle la licencia a permanente a todos los que lo pillaron con el plus.
goodgod escribió:
tomypsp escribió:
JozeDL escribió:Sí, pero yo veo un problema: si lo añadiste a la biblioteca siendo Plus, en cuanto dejes de estar suscrito no podrás jugarlos, pero si lo añades ahora es para siempre (tengo entendido).

¿Alguien sabe si se puede adquirir "ahora" a pesar de tenerlo ya por Plus?

Una vez que lo adquieras por psn plus lo tendrás para siempre (siempre que seas psn plus)
Este regalo es temporal una vez acabe el plazo ya no se podrá jugar

No.

"Una vez que canjees los juegos, podrás quedarte con ellos."
https://blog.es.playstation.com/2020/04 ... a-en-casa/

A mi me da un poco igual porque lo tengo físico también, pero deberían convertirle la licencia a permanente a todos los que lo pillaron con el plus.

Pero él se refiere a que mientras tengas PS+ lo tendrás, cuando se agote la suscripción solo
te quedará comprarlo individualmente o renovar el PS+ para seguir haciendo uso de él.

El caso viene a que: o ponen otra pestaña (que no sea la de "comprar") en la ficha para
poder activar el juego que van a dar o los que tenemos PS+ no podremos añadirlo a la cuenta.

P.d: Yo lo tengo en físico también (de cuando Amazon la cagó y lo puso a 3€) :Ð
@davidDVD

Como digo al final del mensaje, ya que la tienda nunca ha ofrecido la posibilidad de aprovechar ofertas de juegos que tengas ya comprados por una suscripcion, lo que tendria que hacer Sony es cambiarle automáticamente la licencia a permanente a todos los que lo compraron con el plus.

Y el mensaje del compañero lo que da a entender es que, aunque aproveches ahora a comprarlo gratis, no podrás jugar mas allá del plazo que da Sony, y eso no es así.
¡YA ESTÁN! DESCARGANDO OOOO ratataaaa
Pixel GeeK escribió:¡YA ESTÁN! DESCARGANDO OOOO ratataaaa

a mi me salen con el precio (lo estoy mirando desde la web)

https://store.playstation.com/es-es/pro ... TEDTRILOGY
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Descargando la trilogía. Nunca probé esta saga asi que espero que sea buena.
Descargando salen en una sección gratis aunque si los buscas salen con precio
Comprado ya esta en la store, aunque lo tenga físico, nunca viene mal.

¿Alguien sabe "comprarlo" si lo tenias antes en el plus?

Es que solo me da opción a descargar.
ahora si me sale gratis. Ya lo he cogido en mi otra cuenta pero en la principal lo tengo con el Plus a ver si me permiten tenerlo para siempre
Marcos2014____ escribió:ahora si me sale gratis. Ya lo he cogido en mi otra cuenta pero en la principal lo tengo con el Plus a ver si me permiten tenerlo para siempre



Se ha repetido mil veces que es para siempre.
XEstebanEdgeX escribió:
Marcos2014____ escribió:ahora si me sale gratis. Ya lo he cogido en mi otra cuenta pero en la principal lo tengo con el Plus a ver si me permiten tenerlo para siempre



Se ha repetido mil veces que es para siempre.


Para las cuentas que no tienen Plus si pero los que lo cogimos el mes de Enero en el Plus no lo es y no nos deja "comprarlo". Llamaré a Sony a ver si me lo solucionan
Marcos2014____ escribió:
XEstebanEdgeX escribió:
Marcos2014____ escribió:ahora si me sale gratis. Ya lo he cogido en mi otra cuenta pero en la principal lo tengo con el Plus a ver si me permiten tenerlo para siempre



Se ha repetido mil veces que es para siempre.


Para las cuentas que no tienen Plus si pero los que lo cogimos el mes de Enero en el Plus no lo es y no nos deja "comprarlo". Llamaré a Sony a ver si me lo solucionan


A ver que te dicen.

A mí también me sale que el periodo de validez es hasta que expire el Plus.
Descargando.

Solo he jugado y terminado el primero en la PS3 asi que tengo bastante pendiente la saga. Buen momento para darle cera en la PS4
yo tengo este juego que lo regalaron con el plus...
Si lo borro lo descargo me lo darán para siempre aunque no tenga Plus?no creo verdad?...
Algunos decís que la solución sería descargarlo desde otra cuenta que me haga en mi PS4 por ejemplo.. pero entonces me dejará de tener dos trilogías de Uncharted es decir dos juegos iguales....
Y se te queda otra cuenta me lo puedo bajar para siempre supongo que entonces borro el otro para no ocupar espacio no?

Alguien amable que sepa y me diga please?

Gracias y salu2
pitt escribió:yo tengo este juego que lo regalaron con el plus...
Si lo borro lo descargo me lo darán para siempre aunque no tenga Plus?no creo verdad?...
Algunos decís que la solución sería descargarlo desde otra cuenta que me haga en mi PS4 por ejemplo.. pero entonces me dejará de tener dos trilogías de Uncharted es decir dos juegos iguales....
Y se te queda otra cuenta me lo puedo bajar para siempre supongo que entonces borro el otro para no ocupar espacio no?

Alguien amable que sepa y me diga please?

Gracias y salu2


Solamente lo puedes jugar siempre que tengas el plus activo,lo puedes borrar e instalar cuantas veces quieras pq te aparece en biblioteca
Lo de la.otra cuenta no tiene sentido hacerlo puesto que como te he dicho tienes que pagar el plus.....simplemente lo pagas en tu cuenta y listo
Lo de la otra cuenta sirve para tenerlo para siempre cuando ya no tenga Plus, poniéndola como cuenta principal lo podría jugar desde su cuenta habitual aunque ya le haya caducado el Plus.
En algunos países parece que se puede descargar siendo plus, en españa de momento no...

https://twitter.com/Wario64/status/1250 ... 1415073792
@radeonxt esta madrugada los descargue yo (el Journey ya lo tenia cuando lo dieron con el plus).
@Ethan211 En España? El UC collection también?

un saludo
¿Hace falta tener el firmware 7.02 instalado para poder descargar estos juegos de Uncharted gratuitos, o puedo descargarlos de la store teniendo un firmware anterior?
Ercay escribió:
pitt escribió:yo tengo este juego que lo regalaron con el plus...
Si lo borro lo descargo me lo darán para siempre aunque no tenga Plus?no creo verdad?...
Algunos decís que la solución sería descargarlo desde otra cuenta que me haga en mi PS4 por ejemplo.. pero entonces me dejará de tener dos trilogías de Uncharted es decir dos juegos iguales....
Y se te queda otra cuenta me lo puedo bajar para siempre supongo que entonces borro el otro para no ocupar espacio no?

Alguien amable que sepa y me diga please?

Gracias y salu2


Solamente lo puedes jugar siempre que tengas el plus activo,lo puedes borrar e instalar cuantas veces quieras pq te aparece en biblioteca
Lo de la.otra cuenta no tiene sentido hacerlo puesto que como te he dicho tienes que pagar el plus.....simplemente lo pagas en tu cuenta y listo


El se refiere al regalo de ahora que es para siempre

A la respuesta, hay mucha gente preguntando igual y aún no se sabe como hacerlo

Ethan2011 escribió:@radeonxt esta madrugada los descargue yo (el Journey ya lo tenia cuando lo dieron con el plus).


Se refiere a comprarlo gratis para siempre siendo plus, en España no deja
@diex90 soy plus y esta madrugada he podido descargarlo gratis de la store. Eso si, desde navegador porque desde la app da error todo el rato.

Edit:
Te pongo foto
Imagen
4812 respuestas
192, 93, 94, 95, 96, 97