La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

1, 2, 3, 4, 597
Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Compra segura para mí, no tuve la oportunidad de jugar a ningún Uncharted en PS3.
Eso sí, a ver a que precio sale.

Saludos.
A algunos ya empieza a cansarnos la coletilla de remasterizacion.
yo estoy cansado ya de refritos, pero éste sería interesante!
Para los que hemos jugado ya es otro refrito más, para los que vengan de Xbox pues estupendo para ellos
Salvaje yo lo comprare isofActo por que el 3 no me lo pase
Viniendo de X360, yo encantado XD

Estoy pensando que, si esto sigue así, después de la PS4 me esperaré a la PS6 para disfrutar de todo xD
Llevan diciendo lo de la trilogía desde hace meses, pero meses, al final algún día acertarán xD
Pregunto: ¿esto no iría en "juegos" más que en "General"?
Esto es lo que esperabamos todos con la salida de Uncharted 4.
Yo no jugué al 2 y el 1 lo deje a la mitad así que si voy a comprarlo
para los que los jugamos y tenemos en ps3, solo molaria en una edicion llena de extras, a un precio super ajustado...pero reconozco que si no se suben a la parra con el precio acabara en mi estanteria :P
Yo me los he jugado todos, pero hablamos de mi saga favorita sin duda alguna, así que por lo menos para mi es una compra obligadisima. [tadoramo]
(mensaje borrado)
Compra segura yo tampoco pude disfrutar de esta saga.
Diooooooooosssss SIIIIIIII !!!!
Compra aseguradisima [amor]
vengo de 360 asique perfecto XD, ahora falta el ni no kuni ajajaj.
A mí me los dejaron los dos primeros, el tercero no lo he jugado. Así que no me importará incluirlo a mi legión de juegos xd a ver si sacan remasters de todos los GoW juntos y de los MGS.
maxsc escribió:yo estoy cansado ya de refritos, pero éste sería interesante!

Estoy contigo, pero si no se pasan en el precio y hacen un pack especial por los 3 juegos, seria un puntazo ya que no he jugado a ninguno y pintan genial...
Javiyaury escribió:
maxsc escribió:yo estoy cansado ya de refritos, pero éste sería interesante!

Estoy contigo, pero si no se pasan en el precio y hacen un pack especial por los 3 juegos, seria un puntazo ya que no he jugado a ninguno y pintan genial...


efectivamente!, esperemos que no se pasen con el precio..... [beer]
Es del unico refrito que me alegraria conseguirlo. Solo jugué al 1 en ps3, los demás no tuve ocasión gracias a que salieron las lucecitas de los cojones jaja
Vendí los tres juegos de la PS3 al comprar la PS4, convencido de que pronto saldrían remasterizados, pero ahora estoy un poco mosca con Naughty Dog. Estoy completamente seguro de que el retraso de Uncharted 4 se debe única y exclusivamente para dar tiempo a sacar un nuevo rendimiento económico a los juegos anteriores, ahora en PS4
Aún así me gustan tanto que acabaré comprándolos, pero como ya los jugué, sin prisa, cuando bajen de precio.
pues si sale cae fijo no tengo la ps3 ya y los queria jugar
Mira, soy uno de los que la tiene a medias (la trilogia) y me jode esto mucho. Prefiero comprarme el 3 (que es el que me falta) y que me dejen una Ps3 antes que comprarme esta remasterizacion. Que caraduras. A ver si sacasen todos los juegos de Ps3..
Pero no esta confirmado, es una filtración, no ? Lo mas probable es que lo anuncien en el E3 ...
confirmao no esta pero bueno ojala salga al menos en mi caso me sale mas a cuenta q tener q comprar una ps3 y los juegos
Perfecto, nunca pude jugarlos en su tiempo, le daré la buena noticia a mi PS4 ya que logre recordar en donde lo he dejado.... [mad]
Ni falta hace decir que los quiero para anteayer.Imaginarme el primer Uncharted a 1080p... [babas] [babas] [babas].

Y si les meten el online ya apaga y vamonos.

Y la beta de Uncharted 4 de regalo [tadoramo] [tadoramo]
vamos sobra decir, vendida edidcion coleccionista

y si trae la demo de uncharted4 vamos XD XD
Se ha confirmado algo sobre si tendrá online? Es para ir vendiendo los de PS3. XD
rockmasterx escribió:Se ha confirmado algo sobre si tendrá online? Es para ir vendiendo los de PS3. XD


Hasta el E3 parece que no sabremos nada más.
Alguien puede comentar por que se toma como confirmado un twit de este señor? Es un DEP conocido o algo?
Yo no jugué a ninguno (vendo de xbox) lo espero con ganas.
preo82 escribió:Alguien puede comentar por que se toma como confirmado un twit de este señor? Es un DEP conocido o algo?


En Vándalos lo dan por hecho porque ya habían rumores de una trilogía remasterizadas y porque este mismo usuario ya ha dado bastantes filtraciones anteriormente.
y que pasó con el beyond? hace meses que filtró también con caratula y todo y ya no se sabe nada
Yo prefiero que quiten el online y mejoren lo máximo el modo principal.
preo82 escribió:Alguien puede comentar por que se toma como confirmado un twit de este señor? Es un DEP conocido o algo?

Se supone que en Unseen64 tienen insiders de confianza, son los que suelen publicar videos de juegos cancelados, y por eso parece que los medios confian en ellos, pero de momento es un rumor, por muy fiable que sea.
Jugue solo al uno y me encanto, asi que si sacan los tres juegos a un precio asequible es compra segura
Aun asi mucha gente tiene razon, esta generacion son solo refritos
Byrael escribió:Jugue solo al uno y me encanto, asi que si sacan los tres juegos a un precio asequible es compra segura
Aun asi mucha gente tiene razon, esta generacion son solo refritos


La propia SONY lo ha medio admitido. La cuestión es que todos los que vengan de PS3 estarán bien enfadados, pero para aquellos que, como yo hayamos jugado a bien poquito de la anterior generación, nos viene como anillo al dedo.
JGonz91 escribió:
Byrael escribió:Jugue solo al uno y me encanto, asi que si sacan los tres juegos a un precio asequible es compra segura
Aun asi mucha gente tiene razon, esta generacion son solo refritos


La propia SONY lo ha medio admitido. La cuestión es que todos los que vengan de PS3 estarán bien enfadados, pero para aquellos que, como yo hayamos jugado a bien poquito de la anterior generación, nos viene como anillo al dedo.


Yo vengo de ps3 y no estoy enfadado para nada xD, son juegazos y con un online adictivo.
fanatico_mgs4 escribió:
JGonz91 escribió:
Byrael escribió:Jugue solo al uno y me encanto, asi que si sacan los tres juegos a un precio asequible es compra segura
Aun asi mucha gente tiene razon, esta generacion son solo refritos


La propia SONY lo ha medio admitido. La cuestión es que todos los que vengan de PS3 estarán bien enfadados, pero para aquellos que, como yo hayamos jugado a bien poquito de la anterior generación, nos viene como anillo al dedo.


Yo vengo de ps3 y no estoy enfadado para nada xD, son juegazos y con un online adictivo.


En general la gente está enfadada ;)
La gente está enfadada porque quiere exclusivos a punta pala, y precisamente son los que hacen mas ruido.
Pero hay mucha gente que viene de X360 o se salto la generación anterior, e incluso me atreveria a decir que muchos que vienen de PS3 están hasta contentos con muchos remasters.
Yo por ejemplo vengo de PS360, y hay remaster que me vienen de lujo porque no los jugué en su momentos, y otros que de verdad no le veo sentido, al ser multis y recientes.

Por otro lado recordad, que la mayoría de los remasters, vienen de otros estudios en la mayoria de los casos, que no están haciendo nada o son un simple apoyo para el estudio principal, por lo que tampoco quita que tanto remaster nos quite de tener muchos mas exclusivos.

Otro caso es la manera en la que salen algunos. Por ejemplo y aunque no está todavía confirmado del todo, veo bien esta trilogía remasterizada, pero sin embargo no veo bien que saquen sólo el God Of War 3, el cual me parece que es como vender un producto incompleto.

Entre tanta queja de los remasters tenemos también a los que están con XO ahora, que se quejan mucho, pero por ejemplo han defendido a capa y espada la colección de Halo, la cual se lanzó rota, pero yo lo veo bien, pues es algo distintivo de una generación. Ahora no veo bien que saquen sólo el Gears Of War 1 y no la colección. Por lo que estamos en las mismas.

Un saludo
Yo aunque tuve PS3 no tuve ninguno, asi que para mi es la oportunidad perfecta, siempre y cuando no se pasen con el precio
Yo no veo mal que los squen, y si son capaces de reunirlos todos en un recopilatorio a lo Halo MCC, compro de salida.
Pero como vayan por fascículos a lo God of War 3 Remaster, pues me quedo con los de PS3 y andando.
Pues yo que vengo de la 360 solo,contando que era exclusivo de ps,pues me viene bien para poder jugarlo la verdad.Yo estoy esperando algunos mas remastered para poder meterles mano,pero la verdad es que para los que vengan de ps3,tanto refrito y remasterizacion es una mierda.
astarothbcn escribió:Pues yo que vengo de la 360 solo,contando que era exclusivo de ps,pues me viene bien para poder jugarlo la verdad.Yo estoy esperando algunos mas remastered para poder meterles mano,pero la verdad es que para los que vengan de ps3,tanto refrito y remasterizacion es una mierda.


Yo creo que la gente exagera con todo, algunos quieren 12 exclusivos first party al año, pero luego compran 1 o 2 porque no tienen dinero para más, o se van a por los Fifa, Assassins, COD, de todos los años.

Además, te puedes encontrar a alguno llorando y protestando por un remaster que ya había jugado y a los 2 días ver al mismo tipo dando palmas con las orejas por un remaster de un juego que no había jugado.
4812 respuestas
1, 2, 3, 4, 597