La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Ethan2011 escribió:@diex90 soy plus y esta madrugada he podido descargarlo gratis de la store. Eso si, desde navegador porque desde la app da error todo el rato.

Edit:
Te pongo foto
Imagen

El uncharted ya lo habías comprado siendo plus?

Por otra parte, a mi el UC4 me sale como NO disponible, a alguien más le pasa? :S me sale que ya compré algo así como multiplayer currency... :S
Gran detalle el de sony, ya era hora que regalaran un jeugo en consolas, que se regalan muchos en PC pero en consolas ninguna gompañia
@radeonxt No, no compro juegos en digital.
Ethan2011 escribió:@radeonxt No, no compro juegos en digital.



Más que comprado me refiero "canjeado" siendo plus.
radeonxt escribió:
Ethan2011 escribió:@radeonxt No, no compro juegos en digital.



Más que comprado me refiero "canjeado" siendo plus.


Claro, esa foto es de mi cuenta. Soy plus y he podido comprar los dos juegos sin problema desde anoche. No compro en digital porque soy de esos que aun le gusta tener las cajas en la estantería.
No digáis más que la trilogía se descarga con el plus que es falso, la collection es descargable para TODO EL MUNDO.

No hace falta el plus.

Salu2
Kzero escribió:No digáis más que la trilogía se descarga con el plus que es falso, la collection es descargable para TODO EL MUNDO.

No hace falta el plus.

Salu2

Nadie esta diciendo que se descarga con el plus, lee bien.
Lo que están diciendo es que usuarios que tienen plus están teniendo errores para descargarlo.
Kzero escribió:No digáis más que la trilogía se descarga con el plus que es falso, la collection es descargable para TODO EL MUNDO.

No hace falta el plus.

Salu2

Creo que nadie ha dicho eso, si no que la regalaron con el plus.
Cierto, fallo mío, he leido un par de mensajes así sin contexto y se me ha ido.

Salu2
@Kzero nos puede pasar a cualquiera. A descargar y disfrutar, camarada. [beer]
Si lo pillásteis siendo Plus –y sigue vigente–, es ese... Si os vaís a los juegos en cuestión y le daís a 'Options' y luego a sus propiedades, cita que "caduca en x días".

Yo lo que he hecho a sido crear una "cuenta secundaria" y los he pillado ahí, la he puesto (de principal; ahora no sale nada de "caduca en...") y ya cuándo pase a PS5 traspasaré todo con pendrive/HDD y al carajote (pa mí pa siempre).
me acaba de dejar comprarlo (UC Collection) siendo plus, a alguien más o ha sido un error?
radeonxt escribió:me acaba de dejar comprarlo (UC Collection) siendo plus, a alguien más o ha sido un error?

Correcto, deja comprarlo, da error, o al menos a mi me dio error, pero la fecha de expiración no aparece y por tanto acaba siendo para nosotros para siempre, de todas formas me lo voy a comprar en físico ya que los de PS3 ya no los tengo y es una de mis sagas favoritas
Hay una actualización de firmware de PS4, la 7.50, y tras actualizar me aparecía la Nathan Drake Collection como "Gratis" (esta madrugada me salía como "Comprado" ya que la descargué en enero con el plus).

Así que puede que el firmware 7.50 haga que se pueda comprar aunque lo hubiese adquirido en enero con el plus.
pues yo lo he canjeado desde web.
Descargandooo, tenía ganas de volver a jugarlos de nuevo, Gracias Sony!! [oki]
De puta madre, ya los tenia por el plus aunque aún pendientes por jugar pero ahora ya los podre tener para siempre aunque en un futuro sino tuviera plus. Gran detalle.
radeonxt escribió:me acaba de dejar comprarlo (UC Collection) siendo plus, a alguien más o ha sido un error?

Sí! Me ha dejado "comprarlo" también (teniéndolo y siendo Plus...)

Pero el Journey no deja :( A ver si hacen lo mismo...
marley72 escribió:Hay una actualización de firmware de PS4, la 7.50, y tras actualizar me aparecía la Nathan Drake Collection como "Gratis" (esta madrugada me salía como "Comprado" ya que la descargué en enero con el plus).

Así que puede que el firmware 7.50 haga que se pueda comprar aunque lo hubiese adquirido en enero con el plus.

A mi me sale como gratis teniéndolo comprado por mi. Nada del plus.
Una pregunta, la triología esta adaptada para PS4 Pro? Para poder jugarla en 4K?

Por lo que he leído no me queda claro del todo.

Gracias!
Svidor escribió:Una pregunta, la triología esta adaptada para PS4 Pro? Para poder jugarla en 4K?

Por lo que he leído no me queda claro del todo.

Gracias!


No. 1080p y 60 fps. Nunca hicieron mejoras para pro. Entiendo que solo hubiese sido de resolución, pero vamos que no tiene parche pro. Igual que Journey. Los juegos que salieron anterior al lanzamiento de la pro no tenían obligación los estudios de añadirle un parche de mejora, y muy pocos lo hicieron. Por ejemplo, con U4 sí que lo hicieron, pero con la trilogía no. Ahora, te aseguro que las mejoras que vienen ya son bastantes. Es un lavado de cara BRUTAL con respecto a las versiones de PS3.
Pixel GeeK escribió:
Svidor escribió:Una pregunta, la triología esta adaptada para PS4 Pro? Para poder jugarla en 4K?

Por lo que he leído no me queda claro del todo.

Gracias!


No. 1080p y 60 fps. Nunca hicieron mejoras para pro. Entiendo que solo hubiese sido de resolución, pero vamos que no tiene parche pro. Igual que Journey. Los juegos que salieron anterior al lanzamiento de la pro no tenían obligación los estudios de añadirle un parche de mejora, y muy pocos lo hicieron.


Lastima! Ya me pase la trilogía en su día en PS3 y luego en PS4 normal, pero me gustaría pasármela por tercera vez en la Pro a 4k [+risas] . Pero nada, mi gozo en un pozo...

Gracias!
eR_XaVi escribió:
marley72 escribió:Hay una actualización de firmware de PS4, la 7.50, y tras actualizar me aparecía la Nathan Drake Collection como "Gratis" (esta madrugada me salía como "Comprado" ya que la descargué en enero con el plus).

Así que puede que el firmware 7.50 haga que se pueda comprar aunque lo hubiese adquirido en enero con el plus.

A mi me sale como gratis teniéndolo comprado por mi. Nada del plus.

¿Y miraste esta madrugada si te salía como comprado? antes de la actualización de firmware.

Aunque en otro hilo hay quien dice que con el Journey (el otro juego de la campaña Play at home) no pasa.

En mi caso, esta madrugada me salía la trilogía como "Comprado" (lo pillé con el plus en enero) y Journey "Gratis" (cuando lo dieron no tenía ni plus ni PS4). Hoy tras actualizar PS4 a firmware 7.50 me salía la trilogía como "Gratis".
descargado desde la consola sin plus totalmente gratis
Una pregunta, lo he comprado desde la web junto con journey, la cosa esque yo esté juego ya lo tenía instalado porque lo tengo en versión física pero si lo tengo sin meter disco mejor por eso lo he canjeado, lo raro esque aunque me aparece comprado cuando me voy al icono aún me sale el icono del disco y me dice que lo introduzca. ¿Sabéis algo de esto? ¿Tendria que desinstalar y volver a instalar? Si es así lo dejare como está y listo, solo era por no tener que meter el disco cuando quiera jugar.
marley72 escribió:
eR_XaVi escribió:
marley72 escribió:Hay una actualización de firmware de PS4, la 7.50, y tras actualizar me aparecía la Nathan Drake Collection como "Gratis" (esta madrugada me salía como "Comprado" ya que la descargué en enero con el plus).

Así que puede que el firmware 7.50 haga que se pueda comprar aunque lo hubiese adquirido en enero con el plus.

A mi me sale como gratis teniéndolo comprado por mi. Nada del plus.

¿Y miraste esta madrugada si te salía como comprado? antes de la actualización de firmware.

Aunque en otro hilo hay quien dice que con el Journey (el otro juego de la campaña Play at home) no pasa.

En mi caso, esta madrugada me salía la trilogía como "Comprado" (lo pillé con el plus en enero) y Journey "Gratis" (cuando lo dieron no tenía ni plus ni PS4). Hoy tras actualizar PS4 a firmware 7.50 me salía la trilogía como "Gratis".

Si, salía como comprado (y lo más lógico por que yo ya pague por el).

Journey anoche y yo hoy como comprado (este si es del plus)
La putada es q igual d aqui a x años igual como no lo tengas descargado en la ps4 te lo quiten. D hay a q me da rabia desacerme d el porq lo tengo fisico
yo lo tenia bajado del plus,he mirado y me salia la fecha de caducidad...le he dado a comprar y da error,dice que ya lo tienes instalado en la consola,pero si miras ves que ya te marca comprado,y no pone nada de caducidad

un buen detalle,aunque puestos a poner un pero ya podrían dar algo que no hubieran dado hace cuatro dias en el plus
Que diferencia hay entre el modo historia y carrera continua? Bueno el modo historia es obvio, pero lo de carrera continua no se que es, me lo he encontrado al iniciar el primer uncharted en el menú...
Los que seáis Plus y queráis tenerlo para siempre, intentad acceder a la web de la store sin loguearos con vuestro usuario. Tratad de meter el juego en el carrito. Entonces os pedirá loguearos. Lo hacéis y ES POSIBLE que aparezca el juego en el carrito. Entonces lo tramitáis y lo tenéis. Con Uncharted me ha dejado hacerlo así, con Journey de momento no.

EDIT: Con Journey no me deja y lo he probado desde varios navegadores distintos. No sé si con Uncharted fue potra pero bueno, al menos tengo ese.
Menuda chapuza han hecho.

Mientras pagues el plus, tendrás el juego que todo el mundo que no tiene el plus lo tiene sin problema.
@eR_XaVi Ok. Prueba a descargar el Journey y por lo que dicen saldrá sin la fecha de caducidad.

CoNSoLeRo4eVeR escribió:Una pregunta, lo he comprado desde la web junto con journey, la cosa esque yo esté juego ya lo tenía instalado porque lo tengo en versión física pero si lo tengo sin meter disco mejor por eso lo he canjeado, lo raro esque aunque me aparece comprado cuando me voy al icono aún me sale el icono del disco y me dice que lo introduzca. ¿Sabéis algo de esto? ¿Tendria que desinstalar y volver a instalar? Si es así lo dejare como está y listo, solo era por no tener que meter el disco cuando quiera jugar.

Desinstálalo y vuélvelo a descargar. Son menos de 4 GB, no tarda mucho. Así te saldrá sin que tengas que poner el disco. Además le quitarias "trabajo" al lector.

KiMika escribió:Que diferencia hay entre el modo historia y carrera continua? Bueno el modo historia es obvio, pero lo de carrera continua no se que es, me lo he encontrado al iniciar el primer uncharted en el menú...

Digamos que es un modo "contrarreloj". Te sale un marcador/cronómetro y puedes jugar a batir tus tiempos XD . Es útil si buscas sacar todos los trofeos ya que hay 3 trofeos que son pasarte 3 capítulos en menos de X tiempo.

Hablando del 1 que lo rejugado hace nada. El 2 y el 3 no recuerdo bien (no los juego desde PS3) pero creo algo parecido hay. Y aunque no tenga que ver, el Uncharted 4 tiene un trofeo de pasar el juego en 6 horas o menos.
En mi caso tengo la versión fisica, y me deja comprarlo, ya que me aparece el mail de compra en mi correo.
Como es logico no me deja instalar, ya que me dice que tengo la versión de disco instalada.

No me voy a deshacer el juego fisico, pero bueno por si me casca el disco, lo tengo digital.

Se agradece el gesto por parte de Sony, pero son el tipico juego que ha jugado casi todo el mundo, ps3, ps4, plus, muchas posibilidades para jugarlos.

saludos
mapashito_8 escribió:Menuda chapuza han hecho.

Mientras pagues el plus, tendrás el juego que todo el mundo que no tiene el plus lo tiene sin problema.

Es así siempre. Muchas veces he querido comprar algún juego de oferta que me interesaba por el precio y al tenerlo en plus no me dejaba.
@marley72 gracias. [oki]

Pues tengo muchas ganas de rejugar esta trilogía, que me he pasado ya alguna que otra vez en PS3, y ahora mejorada en PS4, y con modo foto... De lujo.

Por cierto alguien sabe si los famosos errores que ha dado esta trilogía en PS4 ya están solucionados
o aún siguen?
Ales Hemsky escribió:En mi caso tengo la versión fisica, y me deja comprarlo, ya que me aparece el mail de compra en mi correo.
Como es logico no me deja instalar, ya que me dice que tengo la versión de disco instalada.

No me voy a deshacer el juego fisico, pero bueno por si me casca el disco, lo tengo digital.

Se agradece el gesto por parte de Sony, pero son el tipico juego que ha jugado casi todo el mundo, ps3, ps4, plus, muchas posibilidades para jugarlos.

saludos

El uno lo compré una tarde y lo quite cuando maté a los primeros que salen en la jungla si mal no recuerdo .
Ya no he jugado a ninguno más .
Los he añadido a la biblioteca por si acaso ..
@REYZIDANE Demasiados juegos deportivos zizou [sati]
@marley72 si eso había pensado pero no son 4gb son 40gb por eso me daba un poco de pereza pero bueno lo haré.
CoNSoLeRo4eVeR escribió:@marley72 si eso había pensado pero no son 4gb son 40gb por eso me daba un poco de pereza pero bueno lo haré.

Perdón, pensé que te referías al Journey. Comenté en varios hilos sobre los juegos que han regalado y se me pasó que este era solo de la trilogía.
Ales Hemsky escribió:@REYZIDANE Demasiados juegos deportivos zizou [sati]

Muchos .. ahora estoy jugando hasta al golf [facepalm]
Parece que por fin lo han arreglado y te lo puedes bajar de nuevo los que tenemos el plus.
Linhardt escribió:Descargando la trilogía. Nunca probé esta saga asi que espero que sea buena.


Depende del tipo de juegos que te gusten pero la verdad es que esta saga es una delicia, si bien el primer juego ha envejecido un poco mal, aun es jugable y en general mezcla de acción y plataformas es una delicia, por no hablar de su historia, yo al principio cuando salio para PS3 también era un poco reacio incluso habiendo probado su demo, pero cuando pude probar el juego completo cambié totalmente de opinión, si incluso al principio lo llamaba, el clon cutre de Tomb Raider xD, cuan equivocado estaba estaba :p tu pruébalo y ya diras que te parece jejeje
menuda sorpresa que sony regale algo,jaja
yo no soy del plus,y estoy bajando uncharted y de momento no parece haber problema alguno
nunca jugue a los de ps3,solo al de psvita que me parecio muy bueno,asi que me imagino que estos son aun mejores ¿no?
Me ha picado el gusanillo de rejugar el dos y, viendo una guía sobre el platino (https://www.laps4.com/comunidad/threads ... ed.423954/), no me queda claro si es necesario pasarse el juego en Brutal para sacarlo.
Gargorisi escribió:Me ha picado el gusanillo de rejugar el dos y, viendo una guía sobre el platino (https://www.laps4.com/comunidad/threads ... ed.423954/), no me queda claro si es necesario pasarse el juego en Brutal para sacarlo.

No hay ningún trofeo por pasarse el juego en Brutal. La dificultad más alta con trofeo es Aplastante.
Para el platino no hace falta pasa el juego en brutal el del brutal es como los de los dlc no hacen falta para el platino solo para el 100% de trofeo
Muchas gracias @marley72 y @jak300, a por el platino pues. Estoy dispuesto a sufrir, pero no tanto XD
Tengo una duda, mi cuenta es americana, siempre compro los juegos en fisico. Si descargo el el uncharted vendrá en ingles a pesar de que la consola está configurada en español? no se les puede cambiar el idioma o cambiar de region mi cuenta? O recomendais crear una cuenta de mi pais para que vengan con el idioma correspondiente.
Yo me acabo de pasar el 2 y me ha encantado.He jugado la saga de manera bastante desordenada,porque empecé con el 1 pero lo dejé porque no me gustaba mucho.A los años me pasé el 3,luego el 4 y finalmente el 2.Imprescindibles
Para conseguir el Platino. Es posible pasarse el juego en una dificultad baja para desbloquear la munición infinita, ralentización al apuntar... ¿Y luego pasarse el juego en modo aplastante con esos "trucos"? Porque estoy pasándomelo en Aplastante y me está costando demasiado. Soy un poco manco.
4812 respuestas
193, 94, 95, 96, 97