La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y a mí que me cansa tanta horda que han metido en el 2...

Lo de las hordas, como yo lo jugaba en dificultad más baja, al ser más fáciles de eliminar, se me hizo más llevadero.

A mí me faltan por jugar los dos de PS4, pero de momento, el 2 lo considero muy por encima de los que he probado.
Lo que ocurre es que en esto de los gustos, afortunadamente, cada cual tiene los suyos, porque si no, a todos nos gustaría lo mismo.
Nilin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y a mí que me cansa tanta horda que han metido en el 2...

Lo de las hordas, como yo lo jugaba en dificultad más baja, al ser más fáciles de eliminar, se me hizo más llevadero.

A mí me faltan por jugar los dos de PS4, pero de momento, el 2 lo considero muy por encima de los que he probado.
Lo que ocurre es que en esto de los gustos, afortunadamente, cada cual tiene los suyos, porque si no, a todos nos gustaría lo mismo.

Claro, eso influirá. Yo voy en Aplastante y aunque es fácil avanzar, has de ir lento para que no te ventilen de 2 disparos bien dados, o 1 si es escopeta, mágnum, franco... Y se hace tedioso tedioso tanta horda larga. No es que haya tiroteos, es la duración absurda de estos al generarse enemigos como churros.

El que diseña los jefes en Uncharted merecía ser fusilado. Vaya 2 jefes en el 1 y el 2. Y este todavía más caaaansino que el del 1. Diseño de combate de jefes esperpéntico en mi opinión. Pánico me da el del 3.
eRiKaXPiReNCe escribió: Pánico me da el del 3.

A mí el tercero se me pareció más al primero que al segundo; de hecho, incluso había problemas que se solucionaron en la segunda entrega (como la facilidad para recoger munición y armas, que en el primero fallaba un poco, en el segundo se mejoró y en el tercero vuelve a ocurrir). En mi opinión, el tercero fue un paso atrás, según parece, quizá provocado porque el equipo de Naughty Dog de dividió y quedaron unos cuantos para desarrolar Uncharted 3 y otros cuantos para desarrollar The Last of Us.
Yo es una saga con la que me quiero poner junto a los útlimos Tomb Raider en cuanto libere algo de pendientes porque no tuve ps3 y siempre me han llamado la atención
Nilin escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y a mí que me cansa tanta horda que han metido en el 2...

Lo de las hordas, como yo lo jugaba en dificultad más baja, al ser más fáciles de eliminar, se me hizo más llevadero.

A mí me faltan por jugar los dos de PS4, pero de momento, el 2 lo considero muy por encima de los que he probado.
Lo que ocurre es que en esto de los gustos, afortunadamente, cada cual tiene los suyos, porque si no, a todos nos gustaría lo mismo.

En las dificultades altas es más desafiante y sobretodo, cuando llegas a las zonas donde varios enemigos están blindados y con munición gorda. Encima a lo lejos hay muchos con francos y láser y hay que menearse rápido en las coberturas porque los enemigos brutos te rodean y te dan cera pronto.
Solo vengo a decir que los juegos son muy buenos pero que odio el sonido de las armas y que eso afecta a la sensacion del gunplay
Me lo quiero comprar físico y me dispongo a ir al game a la caja de juegos de segunda mano. Todavía hay riesgo de que tenga fallos de lectura? Voy a jugar en PS5.
Stylish escribió:Me lo quiero comprar físico y me dispongo a ir al game a la caja de juegos de segunda mano. Todavía hay riesgo de que tenga fallos de lectura? Voy a jugar en PS5.


Al final lo pillaste?
Epethe Khan escribió:
Stylish escribió:Me lo quiero comprar físico y me dispongo a ir al game a la caja de juegos de segunda mano. Todavía hay riesgo de que tenga fallos de lectura? Voy a jugar en PS5.


Al final lo pillaste?


En tres games no lo encontré. Sigo buscándolo, al final lo pillare en Eneba.
@Stylish Has mirado Wallapop?, de CEX no te digo nada que te van a clavar lo que vale nuevo jejeje.
Pero qué pasa con el tema ese de error de lectura? Yo tengo la trilogía precintada, pero también en digital, nunca he probado el disco.
Epethe Khan escribió:@Stylish Has mirado Wallapop?, de CEX no te digo nada que te van a clavar lo que vale nuevo jejeje.


Quería comprarlo en tienda para poder devolverlo si había problema de lectura :(
Yo es que lo tengo precintado en la colección al ser la edición limitada, como luego lo regalaron ya ni me molesté en abrirlo.
4812 respuestas
193, 94, 95, 96, 97