La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Y la segunda edición de la trilogía tampoco daba problemas, no? La de la carátula con los tres. Por pillarme esa

Edito: Ups, es a la que se refería el compañero xDDD Guay
Tras el fallo con el primero q me corrompio la partida, lo terminé sin problemas y ahora estoy terminando la 2 parte y ningún problema, así q solo paso(aunque fue un poco putada) con el primero lo de estropearse la partida, así q ojalá termine el 2 bien y la 3 parte también funcione ok
Doncristal escribió:Tras el fallo con el primero q me corrompio la partida, lo terminé sin problemas y ahora estoy terminando la 2 parte y ningún problema, así q solo paso(aunque fue un poco putada) con el primero lo de estropearse la partida, así q ojalá termine el 2 bien y la 3 parte también funcione ok


Yo estoy con el 2º y, de momento, ningún problema.

Eso sí, cada vez que empiezo un nuevo capitulo, hago un guardado manual. Suelo tener 3 partidas guardadas, el autoguardado y 2 más, por si acaso...
Ayer me pasé el primero de la edición de PS Hits y sin problema. Eso sí, tenía como 3 guardados diferentes con sus respectivas copias de seguridad en un pen por lo que pudiera pasar, que no estaba la cosa como para que se jodiera el juego en aplastante XD
Ahora repetiré algunos capítulos para terminar de sacar todos los trofeos y pasaré al segundo, esperemos que tampoco de problemas.

[bye]
no se me ocurren juegos mas veraniegos que los uncharted
Buenos dias a todos.

Bueno les comento, resulta que yo adquirí el uncharted the nathan drake collection el cual viene en caja roja (ver imagen) y solo e jugado la primera parte y no e tenido ninguna falla hasta el momento, pero si quería preguntarles algo, resulta que yo me pase los tres uncharted en ps3 y la compre en ps4 porque me gusta mucho, pero les pregunto, en ps3 cuando conseguía munición infinita, la podía activar en el siguiente nivel de dificultar así no la hubiera completado, pero en uncharted 1 de ps4 cuando me la pase en difícil solo lo puedo activar en los modos anteriores no lo puedo activar en aplastante ni en brutal hasta que no la pase en ese nivel, esto ocurre también en la 2 y la 3 o es solo en la 1?

Muchas gracias por sus respuestas

Adjuntos

Estoy rejugando el primero y me he quedado flipado con un detalle del guión, a ver si alguien que haya jugado recientemente o se sepa el juego de memoria me lo puede decir.

Cuando los malos asaltan a Drake en el submarino y le quitan el mapa, luego en la escena siguiente cuando nos encontramos con Helena el mapa vuelve a estar en el bolsillo de Drake por arte de magia. Se me escapa algún detalle o simplemente es un fallo de guión escandaloso?

Edit: Ahora revisando el tema, es posible que cogiese dos mapas. Había uno en la cartera del cadaver, que era la página que faltaba en el diario, y otro mapa alemán moderno sobre la mesa. Imagino que aunque no se vea, cogerá los dos y a los villanos les dal el moderno.

No me hagáis caso. [360º]
Me esta gustando el 1º bastante pero tampoco me parece lo que leía en su momento.
Uf yo estoy jugando al primero de todos y se hace super pesado que cada dos pasos te salgan de 5 a 10 enemigos.
Yo me he pasado el 1º ya, en dificil. La verdad que es un juego notable y ya. Me gusta mucho el prota y los personajes que lo acompañan. El sistema de combate, cansa, cansa y mucho, tiroteos a cada momento. La historia esta okey sin más. Veremos a ver que tal los siguientes.
Pues yo me he pasado el 1 y el 2 lo tengo casi acabado pero de golpe ha subido la dificultad una barbaridad.

No es spoiler ya que el malo se ve quien es desde el principio.

Estoy en el combate final con el malo de la cara quemada.

Pues hasta ahora me mataban de vez en cuando pero mas o menos ibas avanzando pero ahora es imposible. Disparo a los cristales azules cuando el malo esta al lado y cuando lo has hecho 4-5 veces el tio se enfada y se pone a correr como un loco, me tira 4-5 granadas sin parar y muero en menos de 3 segundos.

Y encima el punto de guardado es al principio del combate y tienes que empezar desde el principio.

Se han pasado 3 pueblos al subir la dificultad de golpe. Es como pasar de jugar en ultra facil y cambiarlo a ultra dificl. Con dos disparos mueres y con una explosion de granada mueres y no para de tirar granadas, cada 3 segundos tira 4-5 granadas y tira donde estas tu y altededor tuyo asi que cuando intentas huir te da ma explosion por cojones y las veces que no he muerto me ha dejado con la pantalla en gris casi muerto y nathan se queda medio mareado durante 2 segundos y el malo te dispara y muerto.

Lo he intentado, sin mentir, unas 18-20 veces y ya estoy hasta los cojones. No soy ningun pro jugando pero llevo jugando a consolas desde la NES en 1989 hasta ahora. Algo de experiencia tengo.

Es de tener una dificultad normal tirando a facil y de golpe a convertirse en un dark souls modo ultra dificil.

Estoy hasta por ver el final por youtube y a tomar por culo. No entiendo esa forma falsa de subir la dificultad de un juego de esta manera.
@SECHI hay un glich absurdamente facil que hace ese combate un paseo, incluso en la maxima dificultad.

No se en que dificultad estarás jugando, pero yo personalmente salvo en aplastante no recuerdo haber tenido muchos problemas con esa parte.
@SECHI
Ese combate es cuestión de dar vueltas corriendo y sacar un poco de ventaja.
A la que sacas ventaja, te das la vuelta y disparas a los cristales azules.
Despues de unos cuantos disparos, el jefe se va enfadando. Sigue asi todo el rato y al final cae.
Es aburrido porque es dar vueltas todo el rato, pero tampoco tiene mucha historia.
ryo hazuki escribió:@SECHI hay un glich absurdamente facil que hace ese combate un paseo, incluso en la maxima dificultad.

No se en que dificultad estarás jugando, pero yo personalmente salvo en aplastante no recuerdo haber tenido muchos problemas con esa parte.


Gracias por la info.

Que glitch es ese?

Juego en dificil pero vamos hasta ahora ha sido una dificultad normal. He muerto en algun punto en concreto cuando se juntaban muchos enemigos y me empezaban a tirar granadas o bazokazos pero en general es una dificultad bastante asequible hasta ese punto.

Yo corro por todo el espacio, voy disparando a los cristales azules y hasta el tercer o cuarto impacto mas.o menos es asequible pero a partir que se enfada mucho es imposible. Con un disparo estas muerto y si eso fuera poco te tiran 4-5 granadas, una donde estoy y otras alrededor y sino me mata directamente, me deja casi muerto con toda la imagen en gris y encima por el impacto nathan se queda medio lelo y el malo con lo que corre se pone cerca y te remata con un disparo.

No entiendo esa subida brutal de difícultad de golpe.


@morenen

Gracias por la ayuda.

Es justo lo que hago pero me es imposible. Como explico antes, nada mas enfadarse me pongo a correr como un condenado y a la que cojo unos metros le disparo pero me tira 4-5 granadas y muerto o casi.

Me es imposible.

Estoy viendo en YouTube algun gameplay de esa parte y veo a gente que le da tiempo a huir de las granadas pero se las tira todas donde esta nathan pero a mí me las tira esparcidas por todos lados.
@ryo hazuki

Ok gracias.

Aunque me parece bastante rastrero usar ese glitch. Creia que seria alguna otra cosa menos evidente.

Pero gracias por la info.
@SECHI
Cuando te tire las granadas utiliza el boton de rodar/esquivar es el circulo.
Te da un pelin más de velocidad para evitar las granadas.
Yo me dedicaba a correr en circulo y, muy de vez en cuando, atajaba con algún salto por el centro.
Es importante clavar los saltos conforme se agrieta el suelo.
morenen escribió:@SECHI
Cuando te tire las granadas utiliza el boton de rodar/esquivar es el circulo.
Te da un pelin más de velocidad para evitar las granadas.
Yo me dedicaba a correr en circulo y, muy de vez en cuando, atajaba con algún salto por el centro.
Es importante clavar los saltos conforme se agrieta el suelo.


Gracias por el consejo aunque ya lo hago pero no funciona porque me he dado cuenta de una cosa, el problema realmente son las 4-5 granadas que me tira pero hay un lugar en concreto del escenario que es mas cerrado y haciendo memoria creo que siempre muero ahi. Es.un sitio rodeado de los troncos del arbol y hay que subir un escalon igual de alto que nathan y ahi se tarda mas en salir y ni rodando ni nada puedes evitar las granadas. Ademas que te tira una donde estas y las otras un poco mas lejos y siempre me dan, o muero en el acto o me deja todo gris casi muerto y como el muñeco se atontado por la explosion y no reacciona viene el malo y te remata.

Creo que evitando esa zona ratonera puede que sea factible.

Tambien os digo que lo jugue en ps3 en su dia, a 25-30 fps con rascadas y no recuerdo que especialmente que fuera tan dificil.

Lo malo no es que sea difícil, porque mira, si es un juego dificil pues ya te planteas jugarlo de otra manera, sino que es un juego asequible tirando a facil o muy fácil y de golpe pasa esto porque se supone que es el boss final. Encima las primeras explosiones del cristal azul del combate sigue siendo facil, es a partir de que le haces daños 4-5 veces que de repente es morir a los 3 segundos. De un juego ultra facil pasa a un juego ultra dificil en 1 segundo.

Mirare de esquivar esa zona ratonera a ver si es ese el problema.

Gracias a todos por la ayuda.
Uncharted 1 acabado en aplastante. No me ha parecido muy dificil ni mucho menos, quitando 2-3 sitios como la Fortaleza que se te puede complicar el tema un poco. No había tocado ningun Uncharted hasta ahora y disfrutando como un enano. Limpieza de trofeos, platino y a por Uncharted 2.

¿Como veis el segundo de dificultad?¿ Mas dificil que el primero? Hablo de dificultad aplastante.
Acabo de empezar la saga con el 1 y no me está acabando de gustar, y el doblaje del prota en español es bastante flojete. Mejora la cosa en el 2? Se me hace el control poco ágil...
radeonxt escribió:Acabo de empezar la saga con el 1 y no me está acabando de gustar, y el doblaje del prota en español es bastante flojete. Mejora la cosa en el 2? Se me hace el control poco ágil...

El 2 es mucho mejor, para mucha gente el que más.
@radeonxt Dale una oportunidad. Yo le cogí el punto a partir de la mitad del juego. El 2 y el 3, son mejores. A mi me gustó más el 3.
A mi la verdad es que directamente el 1 no me gusta, el 2 fue la hostia en patinete y el 3 algo peor pero muy buen juego.
Los he jugado por primera vez. Jugando el primero no entiendes como tiene tanta fama. La cosa cambia con el segundo. Y el tercero es todavía mejor (en cuanto a juego e historia).

En cuanto a juego el segundo y el tercero están varios escalones por encima del primero y no hay mucha diferencia entre ambos. Pero el tercero está mejor hilado, y es como si se hubiesen dejado las mejores para el final, mientras que el segundo se desinfla bastante.

Y en cuanto a historia, son un copia y pega de Indiana Jones. Pero descarado. Sin embargo, eso no me preocupa, me preocupa si la película es buena en sí. El primero empieza bien pero termina rozando lo escatológico. El segundo empieza imponente, pero se desinfla muchísimo. Y el tercero quizás no tiene un comienzo tan bruto, pero se mantiene mucho mejor.

El resultado es que terminas el primero diciendo "meh", el segundo con ganas de más pero lamentando que no mantuviese el nivel del principio y el tercero... a la mitad tenía miedo de que le pasase como el segundo, y entonces encadena 4 o 5 misiones memorables hasta el final. Con el desierto me ganó, como pausan el ritmo tras dos o tres misiones frenéticas para luego volver a pisar el acelerador hasta el final.
slimcharles escribió:Los he jugado por primera vez. Jugando el primero no entiendes como tiene tanta fama. La cosa cambia con el segundo. Y el tercero es todavía mejor (en cuanto a juego e historia).

En cuanto a juego el segundo y el tercero están varios escalones por encima del primero y no hay mucha diferencia entre ambos. Pero el tercero está mejor hilado, y es como si se hubiesen dejado las mejores para el final, mientras que el segundo se desinfla bastante.

Y en cuanto a historia, son un copia y pega de Indiana Jones. Pero descarado. Sin embargo, eso no me preocupa, me preocupa si la película es buena en sí. El primero empieza bien pero termina rozando lo escatológico. El segundo empieza imponente, pero se desinfla muchísimo. Y el tercero quizás no tiene un comienzo tan bruto, pero se mantiene mucho mejor.

El resultado es que terminas el primero diciendo "meh", el segundo con ganas de más pero lamentando que no mantuviese el nivel del principio y el tercero... a la mitad tenía miedo de que le pasase como el segundo, y entonces encadena 4 o 5 misiones memorables hasta el final. Con el desierto me ganó, como pausan el ritmo tras dos o tres misiones frenéticas para luego volver a pisar el acelerador hasta el final.

Solo un pequeño apunte, cuando dices q no entiendes porque tiene tanta fama piensa en l año q fue lanzado y así fijo qte das cuenta, q conste q yo solo he jugado al 2 en su momento pero tengo los 4 ahí descargados para pasármelos desde el 1 hasta el 4,tocará sesión uncharted a tope jajaja
@lasc-corvis Cierto. Pero Uncharted es EL exclusivo de PS4 hoy en día, y cuando jugué el primero intuía que la cosa iría mejorando pero no tanto. Y menos el salto de calidad bestial del 1 al 2 (y solo en dos años).

Es admirable como Naughty Dog se presiona a sí misma para mejorar. Se me cae la baba con lo que puede ser el 4 y TLOU2. [looco]
@slimcharles el 4 y también el legado perdido, que está muy bien también, la historia es mas simple y la estética es de jungla como el uncharted 1, pero las escenarios son de los mas grandes de la saga y los puzzles también de los mejores.

Yo tambien me los pasé hace poco todos seguidos y me pasó lo mismo, el 1 me entretuvo pero no me enamoró, el segundo mejoró mucho y el 3 fue el que más me gustó. Luego el 4 y su expansión son otro rollo, menos arcade todo y más narrativos, también estupendos.
A pesar de el 4 ser un juegazo..

Para mi el mejor de toda la saga es el 2.
Y el que más momentos espectaculares tiene. “Para mi”.

Me descargue la trilogía gratis de ps asik cuando tenga poca cosa le doy de nuevo. Y el 4 por 10€ tmb lo he pillado.
Saga favorita asik he de tenerla si o si jaja
Me dejan la trilogía a 10€, nunca los he jugado ¿me lo recomendáis?
SPB88 escribió:Me dejan la trilogía a 10€, nunca los he jugado ¿me lo recomendáis?

Sin duda que si

Mirate lo de los fallos en algunas ediciones por si acaso
@diex90 Es la edición PlayStation Hits,está sin abrir,esa tiene errores?
SPB88 escribió:@diex90 Es la edición PlayStation Hits,está sin abrir,esa tiene errores?

Pues ni idea, solo se que hubo problenas creo que al principio

A ver si alguien sabe
La edición hits no tiene el fallo ese del disco que sepa solo lo tienen las primera remesas del juego
@jak300 Ah, genial. Pues por ese precio me los voy a pillar, he visto gameplays y me ha molado.
jak300 escribió:La edición hits no tiene el fallo ese del disco que sepa solo lo tienen las primera remesas del juego

Lo tienen todas, hasta la digital. Si juegas offline se soluciona, es un poco raro pero funciona.
Pero cuál es el o los fallos de los que habláis? Tengo pensado pillarme la colección tarde o temprano y me gustaria saberlo
slimcharles escribió:Los he jugado por primera vez. Jugando el primero no entiendes como tiene tanta fama. La cosa cambia con el segundo. Y el tercero es todavía mejor (en cuanto a juego e historia).

En cuanto a juego el segundo y el tercero están varios escalones por encima del primero y no hay mucha diferencia entre ambos. Pero el tercero está mejor hilado, y es como si se hubiesen dejado las mejores para el final, mientras que el segundo se desinfla bastante.

Y en cuanto a historia, son un copia y pega de Indiana Jones. Pero descarado. Sin embargo, eso no me preocupa, me preocupa si la película es buena en sí. El primero empieza bien pero termina rozando lo escatológico. El segundo empieza imponente, pero se desinfla muchísimo. Y el tercero quizás no tiene un comienzo tan bruto, pero se mantiene mucho mejor.

El resultado es que terminas el primero diciendo "meh", el segundo con ganas de más pero lamentando que no mantuviese el nivel del principio y el tercero... a la mitad tenía miedo de que le pasase como el segundo, y entonces encadena 4 o 5 misiones memorables hasta el final. Con el desierto me ganó, como pausan el ritmo tras dos o tres misiones frenéticas para luego volver a pisar el acelerador hasta el final.


Totalmente de acuerdo punto por punto menos el comentario que no entiendes la fama del juego al jugar al primero.

Cuando salio nadie le dio tanto bombo como ahora a la saga, era un buen juego pero nadie conocía la franquicia y una vez salio tampoco es que fuera un boom como otros juegos.

Me acuerdo que un compañero de trabajo me lo dejo a cambio de yo dejarle un gran turismo o need for speed (no me acuerdo exactamente) y ni lo empece a jugar al cabo de los meses y porque mi compañero me pedia que le dejara el juego de coches mas tiempo porque se estaba viciando mucho.

Al final lo empece y lo acabe pero para mi no fue nada del otro mundo, otro juego mas, entretenido y doblado al castellano pero no era ninguna obra maestra. Y cuando me lo dejoya llevaba un par de añosen el mercado.

En cambio cuando jugue al 2, nada mas empezar a jugar en el vagon de tren en el precipicio me di cuenta al instante que no era igual que el 1 y que el salto de calidad era brutal.

Y fue en ese juego cuando realmente la saga uncharted cogio renombre de franquicia puntera.
SECHI escribió:
slimcharles escribió:Los he jugado por primera vez. Jugando el primero no entiendes como tiene tanta fama. La cosa cambia con el segundo. Y el tercero es todavía mejor (en cuanto a juego e historia).

En cuanto a juego el segundo y el tercero están varios escalones por encima del primero y no hay mucha diferencia entre ambos. Pero el tercero está mejor hilado, y es como si se hubiesen dejado las mejores para el final, mientras que el segundo se desinfla bastante.

Y en cuanto a historia, son un copia y pega de Indiana Jones. Pero descarado. Sin embargo, eso no me preocupa, me preocupa si la película es buena en sí. El primero empieza bien pero termina rozando lo escatológico. El segundo empieza imponente, pero se desinfla muchísimo. Y el tercero quizás no tiene un comienzo tan bruto, pero se mantiene mucho mejor.

El resultado es que terminas el primero diciendo "meh", el segundo con ganas de más pero lamentando que no mantuviese el nivel del principio y el tercero... a la mitad tenía miedo de que le pasase como el segundo, y entonces encadena 4 o 5 misiones memorables hasta el final. Con el desierto me ganó, como pausan el ritmo tras dos o tres misiones frenéticas para luego volver a pisar el acelerador hasta el final.


Totalmente de acuerdo punto por punto menos el comentario que no entiendes la fama del juego al jugar al primero.

Cuando salio nadie le dio tanto bombo como ahora a la saga, era un buen juego pero nadie conocía la franquicia y una vez salio tampoco es que fuera un boom como otros juegos.

Me acuerdo que un compañero de trabajo me lo dejo a cambio de yo dejarle un gran turismo o need for speed (no me acuerdo exactamente) y ni lo empece a jugar al cabo de los meses y porque mi compañero me pedia que le dejara el juego de coches mas tiempo porque se estaba viciando mucho.

Al final lo empece y lo acabe pero para mi no fue nada del otro mundo, otro juego mas, entretenido y doblado al castellano pero no era ninguna obra maestra. Y cuando me lo dejoya llevaba un par de añosen el mercado.

En cambio cuando jugue al 2, nada mas empezar a jugar en el vagon de tren en el precipicio me di cuenta al instante que no era igual que el 1 y que el salto de calidad era brutal.

Y fue en ese juego cuando realmente la saga uncharted cogio renombre de franquicia puntera.


Yo creo que estamos de acuerdo en ese punto también [+risas] Creo que no me entendiste y/o no me expresé bien.

Digo que si Uncharted se hubiese mantenido al nivel del primero, en vez de dar el salto de calidad que dieron con el segundo, no se entendería la fama que tiene hoy en día.

Hablo sobre ello respondiendo a otro compañero:
viewtopic.php?p=1748922159
slimcharles escribió:
SECHI escribió:
slimcharles escribió:Los he jugado por primera vez. Jugando el primero no entiendes como tiene tanta fama. La cosa cambia con el segundo. Y el tercero es todavía mejor (en cuanto a juego e historia).

En cuanto a juego el segundo y el tercero están varios escalones por encima del primero y no hay mucha diferencia entre ambos. Pero el tercero está mejor hilado, y es como si se hubiesen dejado las mejores para el final, mientras que el segundo se desinfla bastante.

Y en cuanto a historia, son un copia y pega de Indiana Jones. Pero descarado. Sin embargo, eso no me preocupa, me preocupa si la película es buena en sí. El primero empieza bien pero termina rozando lo escatológico. El segundo empieza imponente, pero se desinfla muchísimo. Y el tercero quizás no tiene un comienzo tan bruto, pero se mantiene mucho mejor.

El resultado es que terminas el primero diciendo "meh", el segundo con ganas de más pero lamentando que no mantuviese el nivel del principio y el tercero... a la mitad tenía miedo de que le pasase como el segundo, y entonces encadena 4 o 5 misiones memorables hasta el final. Con el desierto me ganó, como pausan el ritmo tras dos o tres misiones frenéticas para luego volver a pisar el acelerador hasta el final.


Totalmente de acuerdo punto por punto menos el comentario que no entiendes la fama del juego al jugar al primero.

Cuando salio nadie le dio tanto bombo como ahora a la saga, era un buen juego pero nadie conocía la franquicia y una vez salio tampoco es que fuera un boom como otros juegos.

Me acuerdo que un compañero de trabajo me lo dejo a cambio de yo dejarle un gran turismo o need for speed (no me acuerdo exactamente) y ni lo empece a jugar al cabo de los meses y porque mi compañero me pedia que le dejara el juego de coches mas tiempo porque se estaba viciando mucho.

Al final lo empece y lo acabe pero para mi no fue nada del otro mundo, otro juego mas, entretenido y doblado al castellano pero no era ninguna obra maestra. Y cuando me lo dejoya llevaba un par de añosen el mercado.

En cambio cuando jugue al 2, nada mas empezar a jugar en el vagon de tren en el precipicio me di cuenta al instante que no era igual que el 1 y que el salto de calidad era brutal.

Y fue en ese juego cuando realmente la saga uncharted cogio renombre de franquicia puntera.


Yo creo que estamos de acuerdo en ese punto también [+risas] Creo que no me entendiste y/o no me expresé bien.

Digo que si Uncharted se hubiese mantenido al nivel del primero, en vez de dar el salto de calidad que dieron con el segundo, no se entendería la fama que tiene hoy en día.

Hablo sobre ello respondiendo a otro compañero:
viewtopic.php?p=1748922159


Ok te entendi mal al leer tu primera frase [beer]
El 2 mejora mucho al 1 en todo. Juegazo en toda regla.
Salieron estas versiones por separado ?

Imagen
XEstebanEdgeX escribió:Salieron estas versiones por separado ?

Imagen


Sii
XEstebanEdgeX escribió:Salieron estas versiones por separado ?

Imagen


Efectivamente, yo las tengo por separado
@BlackAssasin @diex90

JAMAS lo había visto por separado..pensé que era un cover fan de estos que hacen...

Salieron por algo en especial o es tan normal pillarlas como la clásica donde vienen los 3 en un disco ? :-? :-?
XEstebanEdgeX escribió:@BlackAssasin @diex90

JAMAS lo había visto por separado..pensé que era un cover fan de estos que hacen...

Salieron por algo en especial o es tan normal pillarlas como la clásica donde vienen los 3 en un disco ? :-? :-?


Salieron a la venta con total normalidad en todas las tiendas, es mas, en game sigue habiendo stock de cada uno de ellos.

Diria incluso que la primera edición de la trilogia se ve bastante menos xD
@ryo hazuki

Quizás salio solo en Europa,yo como americano jamas la he visto ni en tienda ni de segunda mano.. }:/ }:/
XEstebanEdgeX escribió:@ryo hazuki

Quizás salio solo en Europa,yo como americano jamas la he visto ni en tienda ni de segunda mano.. }:/ }:/


Ah, pues hay me has pillado por completo [carcajad]
Yo los quería por separado y mi mujer me regaló la edición de los 3 juntos, en fin, así me quedo, pero molan más por separado [oki]
MonkeyPS2 escribió:Yo los quería por separado y mi mujer me regaló la edición de los 3 juntos, en fin, así me quedo, pero molan más por separado [oki]


Aparte que en mi caso, cuando los compré en preventa en fnac web, costaban unos 16€ cosa así, y encima por cada uno daban vale de 10€ de reserva gaming, con lo que lujazo.
4812 respuestas