La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Megaup escribió:La caratula:

Imagen

El juego ya esta para reservar en Amazon.com

No lo veo. ¿ A que precio ?
cercata escribió:
Megaup escribió:La caratula:

Imagen

El juego ya esta para reservar en Amazon.com

No lo veo. ¿ A que precio ?


$59.99
http://www.amazon.com/UNCHARTED-Nathan- ... collection
En Amazon.es aún no está.
elunicoPS4 escribió:
Thanatorz escribió:A mi lo q me preocupa, es q en la portada (Si es q es la definitiva) no pone nada de remaster...

Por lo q podría ser un port con 4 filtros y a correr.

Esperaremos mas info.


Que no ponga nada de remaster no significa que no lo sean, todos los ports que están saliendo lo son.
Ya está confirmado 1080p y 60fps, mejores texturas e iluminación, después también han mencionado mejoras en la jugabilidad, pero estas sin especificar.
Ausencia del multi y el de vita.

Un saludo


Vale, no había leído lo de los 1080 y 60 FPS.

El uno pude ser una gozada así.
Yo los acabé en PS3 pero actualmente no los tengo así que cuando bajen un poco de precio,cae seguro
Thanatorz escribió:
elunicoPS4 escribió:
Thanatorz escribió:A mi lo q me preocupa, es q en la portada (Si es q es la definitiva) no pone nada de remaster...

Por lo q podría ser un port con 4 filtros y a correr.

Esperaremos mas info.


Que no ponga nada de remaster no significa que no lo sean, todos los ports que están saliendo lo son.
Ya está confirmado 1080p y 60fps, mejores texturas e iluminación, después también han mencionado mejoras en la jugabilidad, pero estas sin especificar.
Ausencia del multi y el de vita.

Un saludo


Vale, no había leído lo de los 1080 y 60 FPS.

El uno pude ser una gozada así.


La verdad es el que mas deseo ver, pues el 2 y el 3 son lo suficiente potentes para ver un cambio notable en ellos.
Yo tengo los 3 en PS3, y supongo que los venderé para pillarme estos aunque pierda el multi, al fin y al cabo sólo lo use un par de veces [+risas]

Un saludo
No he jugado a ninguno, excepto al 3 que lo jugué un poco y lo poco que jugué me gustó, puede que caiga la remastered
Yo creo que lo bueno es, aparte de disfrutarlos mejorados, sobre todo el primero, el poder jugarlos todos para refrescar la memoria antes que salga el 4 :-|
no trae multi?pues entonces nada,a esperar al 4,que mania le estoy cojiendo a la ps4 y a esta generacion
Los incentivos por reserva son solo para USA?
alvaroeedt escribió:no trae multi?pues entonces nada,a esperar al 4,que mania le estoy cojiendo a la ps4 y a esta generacion

Obvio que la beta sera para todo el mundo, el DLC eso ya no lo se.
JOKeR BCN escribió:Yo espero una remasterización al nivel de The Last, los 3 uncharted juntos y como dice el compañero, me encantaria que con online.

Para intentar dejar el tema de las remasterizaciones ahi va

THE WITCHER 3, BLOODBORNE, DESTINY, DRIVECLUB, PROJECT CARS, KNACK, DRAGON AGE, THE ORDER, DRAGON BALL, SNIPER ELITE, LORDS OF THE FALLEN, MORTAL KOMBAT, THE EVIL WITHIN, ALIEN ISOLATION, WATCH DOGS, WOLFENSTEIN, THIEF, SHADOW OF MORDOR, BATMAN (23 junio), añadir continuaciones de los COD, BATTEFIELD, ASSASINS, FAR CRY, FIFA, PES, NBA etc., etc.

Esos son algunos de los juego nuevos de esta generación, nada de remasterizaciones.....el problema y es mi opinión es que muchos de ellos no superan al algunas de las remasterizaciones, pero eso es otra historia.

Jajaja, pero si a la mayoría los puedes jugar perfectamente en PS360 porque son intergeneracionales!! [facepalm]
JDGB escribió:
JOKeR BCN escribió:Yo espero una remasterización al nivel de The Last, los 3 uncharted juntos y como dice el compañero, me encantaria que con online.

Para intentar dejar el tema de las remasterizaciones ahi va

THE WITCHER 3, BLOODBORNE, DESTINY, DRIVECLUB, PROJECT CARS, KNACK, DRAGON AGE, THE ORDER, DRAGON BALL, SNIPER ELITE, LORDS OF THE FALLEN, MORTAL KOMBAT, THE EVIL WITHIN, ALIEN ISOLATION, WATCH DOGS, WOLFENSTEIN, THIEF, SHADOW OF MORDOR, BATMAN (23 junio), añadir continuaciones de los COD, BATTEFIELD, ASSASINS, FAR CRY, FIFA, PES, NBA etc., etc.

Esos son algunos de los juego nuevos de esta generación, nada de remasterizaciones.....el problema y es mi opinión es que muchos de ellos no superan al algunas de las remasterizaciones, pero eso es otra historia.

Jajaja, pero si a la mayoría los puedes jugar perfectamente en PS360 porque son intergeneracionales!! [facepalm]


has visto la versión de PS3 de Alien que incluso marca 0 FPS o de Sombras de mordor que ni logra 20 FPS estables?, o de Mortal Kombat espera que este ni ha llegado, son consolas que están acabadas.
En cuanto salga a la venta se viene para casa, refrito, remastered o como se le quiera llamar, simplemente es UNCHARTED :-|
Ya está para reservar en la store.
También dan la beta de U4 por la reserva.

Imagen
Lo mejor de todo es esperar a que MM confirme en su día que se hara cambiazo y por 49,95€
60 aurelios. mejor amazon que seguro que lo deja en 50 .
Seguro que pasa igual que con la del God of War, que empezó a un precio y ya está a otro muy diferente.

Esta, pese a tener los 3 juegos, imagino que al final se venderá de salida, al menos en Amazon, por unos 49,95 o así.
Una pena lo del Online pues un amigo y yo nos estamos pasando el modo cooperativo y nos parece la caña, no nos cansamos de rejugarlo, y eso que tenemos una punteria de mierda xDDDD.

Igualmente es un sold, el Uncharted 1 le tengo ganas ya que para mi fue el mas dificil de los 3.
Tenia pensado llevar los 3 de ps3 para dejar mejor de precio esta remasterización en game y dan 2 € por cada uno.
Lo dejo ya como información para todos [agggtt]
manucabal está baneado por "Flamer"
No se yo que calidad tendra la remasterizacion....
Meter los 3 JUEGAZOS en 1 solo BD, no se yo...... Van a tener que comprimir muchas cosas como hicieron con la trilogia GOW en PsVita
elunicoPS4 escribió:Tenia pensado llevar los 3 de ps3 para dejar mejor de precio esta remasterización en game y dan 2 € por cada uno.
Lo dejo ya como información para todos [agggtt]

Es normal, con el tiempo los juegos pierden el valor en tiendas como GAME, mira en CEX lo que te dan por ellos, algo, aunque sean 2 o 3 euros mas te daran
manucabal escribió:No se yo que calidad tendra la remasterizacion....
Meter los 3 JUEGAZOS en 1 solo BD, no se yo...... Van a tener que comprimir muchas cosas como hicieron con la trilogia GOW en PsVita

Siendo Bluepoint los de MGS HD collection y Ico+Shadow of the collosus creo que estará muy bien.
manucabal escribió:No se yo que calidad tendra la remasterizacion....
Meter los 3 JUEGAZOS en 1 solo BD, no se yo...... Van a tener que comprimir muchas cosas como hicieron con la trilogia GOW en PsVita

Tampoco han dicho que sea 1 BD... puede que sean 2, no lo sabemos
Nanetillo escribió:
elunicoPS4 escribió:Tenia pensado llevar los 3 de ps3 para dejar mejor de precio esta remasterización en game y dan 2 € por cada uno.
Lo dejo ya como información para todos [agggtt]

Es normal, con el tiempo los juegos pierden el valor en tiendas como GAME, mira en CEX lo que te dan por ellos, algo, aunque sean 2 o 3 euros mas te daran


Lo mismo, excepto por Uncharted 1 que dan 4, pero con lo lejos que lo pillo, me cuesta mas la gasolina que el juego.
Me da a mi que esta colección cae, pero que los otros se quedan en la estantería, paso de regalarlos por 2€ para que lo vendan por 10€.
Nanetillo escribió:
elunicoPS4 escribió:Tenia pensado llevar los 3 de ps3 para dejar mejor de precio esta remasterización en game y dan 2 € por cada uno.
Lo dejo ya como información para todos [agggtt]

Es normal, con el tiempo los juegos pierden el valor en tiendas como GAME, mira en CEX lo que te dan por ellos, algo, aunque sean 2 o 3 euros mas te daran



No creo que mucho mas, Cex los vende por 8 euros cada uno asique comprarlos no creo que te den mucho mas
Nanetillo escribió:Lo mejor de todo es esperar a que MM confirme en su día que se hara cambiazo y por 49,95€


o esperar a una buena oferta de amazon , que a veces mirando sale mas a cuenta que el cambiazo que en mi caso contando gasolina y 1€ del juego de turno me sale practicamente lo mismo .
SOLD! Aquí tienen una compra segurisima.
Yo 60 euros no pago ni de coña. Esperaré a que baje (prefiero versión física) y que ronde los 30 euros (me da igual si es de 2ª mano). Ya me pasé el 2 y el 3 (aunque sin platino), así que no tengo prisa....
JDGB escribió:
JOKeR BCN escribió:Yo espero una remasterización al nivel de The Last, los 3 uncharted juntos y como dice el compañero, me encantaria que con online.

Para intentar dejar el tema de las remasterizaciones ahi va

THE WITCHER 3, BLOODBORNE, DESTINY, DRIVECLUB, PROJECT CARS, KNACK, DRAGON AGE, THE ORDER, DRAGON BALL, SNIPER ELITE, LORDS OF THE FALLEN, MORTAL KOMBAT, THE EVIL WITHIN, ALIEN ISOLATION, WATCH DOGS, WOLFENSTEIN, THIEF, SHADOW OF MORDOR, BATMAN (23 junio), añadir continuaciones de los COD, BATTEFIELD, ASSASINS, FAR CRY, FIFA, PES, NBA etc., etc.

Esos son algunos de los juego nuevos de esta generación, nada de remasterizaciones.....el problema y es mi opinión es que muchos de ellos no superan al algunas de las remasterizaciones, pero eso es otra historia.

Jajaja, pero si a la mayoría los puedes jugar perfectamente en PS360 porque son intergeneracionales!! [facepalm]

Perfectamente?.. Perdona k lo dude.
Lamento tu manera de responder.... Te ríes de mi post????.... :-|

Creo k esta generación no es para ti y este hilo tampoco.... Es el hilo de una remasterización y ha kedado claro k no te gustan y k son las culpables d k no salgan juegos nuevos.

Si los juegos k llamas intergeneracional es no hubieran salido en PS4.....te habrías quejado y si x el contrario no hubieran salido en PS3 y solo en PS4.... La critica hubiese sido hubiese sido igual

Pd. Puedes criticar a esta generación, pero es para todos y no pensada para ti
JOKeR BCN escribió:
JDGB escribió:
JOKeR BCN escribió:Yo espero una remasterización al nivel de The Last, los 3 uncharted juntos y como dice el compañero, me encantaria que con online.

Para intentar dejar el tema de las remasterizaciones ahi va

THE WITCHER 3, BLOODBORNE, DESTINY, DRIVECLUB, PROJECT CARS, KNACK, DRAGON AGE, THE ORDER, DRAGON BALL, SNIPER ELITE, LORDS OF THE FALLEN, MORTAL KOMBAT, THE EVIL WITHIN, ALIEN ISOLATION, WATCH DOGS, WOLFENSTEIN, THIEF, SHADOW OF MORDOR, BATMAN (23 junio), añadir continuaciones de los COD, BATTEFIELD, ASSASINS, FAR CRY, FIFA, PES, NBA etc., etc.

Esos son algunos de los juego nuevos de esta generación, nada de remasterizaciones.....el problema y es mi opinión es que muchos de ellos no superan al algunas de las remasterizaciones, pero eso es otra historia.

Jajaja, pero si a la mayoría los puedes jugar perfectamente en PS360 porque son intergeneracionales!! [facepalm]

Perfectamente?.. Perdona k lo dude.
Lamento tu manera de responder.... Te ríes de mi post????.... :-|

Creo k esta generación no es para ti y este hilo tampoco.... Es el hilo de una remasterización y ha kedado claro k no te gustan y k son las culpables d k no salgan juegos nuevos.

Si los juegos k llamas intergeneracional es no hubieran salido en PS4.....te habrías quejado y si x el contrario no hubieran salido en PS3 y solo en PS4.... La critica hubiese sido hubiese sido igual

Pd. Puedes criticar a esta generación, pero es para todos y no pensada para ti


Poco mas que añadir, es lo mismo que comenté hace unos dias en el post de remasters, y se me tachó por parte de un compañero de que gracias a esta forma de pensar la industria no avanzaba y solo salian remasters y no habian juegos next gen (segun el solo Bloodborne).
Aqui muchos dan una opinion generalizada basada en sus gustos...
Yo digo que los remasters me los tomo como cualquier juego, si me interesa perfecto, sino, a otra cosa mariposa.
Esta trilogia la he jugado y rejugado (minimo dos veces cada uno), y se vendrá para casa seguro. No digo que de salida, porque si hay otros juegos que no he jugado, les dara preferencia, pero para mi es la oportunidad perfecta no solo para rejugar esta genial saga, sino para recuperarla, ya que tuve que vender en su dia cada uno de ellos para poder comprarme otros juegos...

Saludos :)
yo no se paravque quereis el online del 2 y del 3, si cuando salga el 4, no lo vais a tocar.
Cae seguro, tenía dudas de que fuera verdad pero ahora que se confirma cae de salida. El Uncharted fue uno de mis primeros juegos para PS3, me lo pasé tres veces y es el único platino que poseo, así que me encantaría conseguir tener los tres platinos de los tres y disfrutarlos de nuevo.
elpepi escribió:yo no se paravque quereis el online del 2 y del 3, si cuando salga el 4, no lo vais a tocar.


Para que salga el 4 keda mucho...
Cuatro meses todavía. La verdad es que creía que iban a salir antes de la fecha que han dado.
elpepi escribió:yo no se paravque quereis el online del 2 y del 3, si cuando salga el 4, no lo vais a tocar.

Habla por ti, porque a dia de hoy hay miles de personas que siguen jugando a CoD BOII por ejemplo y han salido entregas nuevas!
Quiero decir, que da igual que saquen un juego nuevo, la gente jugara tanto al nuevo (mas tiempo por la novedad) pero seguiran jugando a los anteriores si de verdad les gusta
manucabal escribió:No se yo que calidad tendra la remasterizacion....
Meter los 3 JUEGAZOS en 1 solo BD, no se yo...... Van a tener que comprimir muchas cosas como hicieron con la trilogia GOW en PsVita

Tampoco es tan caro un disco, no ? Vamos, que lo suyo sería que fuesen 3 discos !!!
JOKeR BCN escribió:
JDGB escribió:
JOKeR BCN escribió:Yo espero una remasterización al nivel de The Last, los 3 uncharted juntos y como dice el compañero, me encantaria que con online.

Para intentar dejar el tema de las remasterizaciones ahi va

THE WITCHER 3, BLOODBORNE, DESTINY, DRIVECLUB, PROJECT CARS, KNACK, DRAGON AGE, THE ORDER, DRAGON BALL, SNIPER ELITE, LORDS OF THE FALLEN, MORTAL KOMBAT, THE EVIL WITHIN, ALIEN ISOLATION, WATCH DOGS, WOLFENSTEIN, THIEF, SHADOW OF MORDOR, BATMAN (23 junio), añadir continuaciones de los COD, BATTEFIELD, ASSASINS, FAR CRY, FIFA, PES, NBA etc., etc.

Esos son algunos de los juego nuevos de esta generación, nada de remasterizaciones.....el problema y es mi opinión es que muchos de ellos no superan al algunas de las remasterizaciones, pero eso es otra historia.

Jajaja, pero si a la mayoría los puedes jugar perfectamente en PS360 porque son intergeneracionales!! [facepalm]

Perfectamente?.. Perdona k lo dude.
Lamento tu manera de responder.... Te ríes de mi post????.... :-|

Creo k esta generación no es para ti y este hilo tampoco.... Es el hilo de una remasterización y ha kedado claro k no te gustan y k son las culpables d k no salgan juegos nuevos.

Si los juegos k llamas intergeneracional es no hubieran salido en PS4.....te habrías quejado y si x el contrario no hubieran salido en PS3 y solo en PS4.... La critica hubiese sido hubiese sido igual

Pd. Puedes criticar a esta generación, pero es para todos y no pensada para ti

Yo no me río de tus posts, es más, los respeto pero me tendrás que reconocer que el tema de los Remasters es ya un poco cachondeo, joder tío que van a sacar hasta el Dishonored, ¿¿¿pero esto qué eeeeeeeesssssss???
Remasterizar Uncharted vale. Por toda la gente que venga de la 360 o todos los que quieran volver a jugarlos con las pertinentes mejoras gráficas. Hablamos de un juegazo y probablemente la mejor saga de aventuras actual. Pero la moda actual de remasterizar todo???? Vamos, yo estoy con el compañero de arriba. Es exagerado y en ocasiones ridículo. Yo ya he perdido la cuenta. Sleeping Dogs?? Devil May Cry???? Venga ya....Una cosa es remasterizar obras de arte como Uncharted, TLOU o Gears of War en One y otra es pasar todo el catálogo de PS3 a PS4. Que sí, que si no quieres no lo compras, pero el tiempo que invierten las compañías en muchos de ellos yo al menos preferiría que lo inviertieran en cosas nuevas.
shenmue está baneado por "troll"
Brugge09 escribió:Remasterizar Uncharted vale. Por toda la gente que venga de la 360 o todos los que quieran volver a jugarlos con las pertinentes mejoras gráficas. Hablamos de un juegazo y probablemente la mejor saga de aventuras actual. Pero la moda actual de remasterizar todo???? Vamos, yo estoy con el compañero de arriba. Es exagerado y en ocasiones ridículo. Yo ya he perdido la cuenta. Sleeping Dogs?? Devil May Cry???? Venga ya....Una cosa es remasterizar obras de arte como Uncharted, TLOU o Gears of War en One y otra es pasar todo el catálogo de PS3 a PS4. Que sí, que si no quieres no lo compras, pero el tiempo que invierten las compañías en muchos de ellos yo al menos preferiría que lo inviertieran en cosas nuevas.

Los que contestan "si no lo quieres no lo compres" puede tener sentido si una plataforma tiene un catálogo tremendo y variado detrás, pero si el catálogo es escaso, reoconocido hasta por sony, y lo que sale es casi todo remasterizaciones de grandes juegos que realmente tienen poco tiempo pues como que no.
Yo seguramente espere a que este muy tirado de precio...ya tengo los 3 en ps3

Molaria mas remaster de juegos mas antiguos... Estos son muy recientes...
shenmue escribió:
Brugge09 escribió:Remasterizar Uncharted vale. Por toda la gente que venga de la 360 o todos los que quieran volver a jugarlos con las pertinentes mejoras gráficas. Hablamos de un juegazo y probablemente la mejor saga de aventuras actual. Pero la moda actual de remasterizar todo???? Vamos, yo estoy con el compañero de arriba. Es exagerado y en ocasiones ridículo. Yo ya he perdido la cuenta. Sleeping Dogs?? Devil May Cry???? Venga ya....Una cosa es remasterizar obras de arte como Uncharted, TLOU o Gears of War en One y otra es pasar todo el catálogo de PS3 a PS4. Que sí, que si no quieres no lo compras, pero el tiempo que invierten las compañías en muchos de ellos yo al menos preferiría que lo inviertieran en cosas nuevas.

Los que contestan "si no lo quieres no lo compres" puede tener sentido si una plataforma tiene un catálogo tremendo y variado detrás, pero si el catálogo es escaso, reoconocido hasta por sony, y lo que sale es casi todo remasterizaciones de grandes juegos que realmente tienen poco tiempo pues como que no.

El catalogo esta claro que no es muy grande, sobretodo de juegos next gen puros, pero yo solo he jugado a dos remasterizaciones, de los casi 25/30 juegos que llevo en ps4. Que si, que muchos tambien salieron en ps360...pero evidentemente mucho mejor optimizados en ps4, por tanto yo los considero juegos de ps4, de su catalogo, porque lo son...y los que no lo consideren, sinceramente, no se que hacen con una ps4...porque estaba claro (y es logico) que en el primer año o año medio, la mayoria de juegos saldrian para ambas generaciones...
Y ojo que estoy de acuerdo en que hay remasterizaciones que pueden sobrar, o que no vienen muy a cuento...pero creo que el catalogo de juegos de ps4 no es tan corto como algunos dicen.

Saludos :)
Perfecto, porque yo nunca los he jugado. Ojala que metan online,como The Last of Us. De todas maneras, en la portada que han sacado (no se si sera la oficial), ponen que nos dejan jugar al multi de la cuarta parte.
Imagen
(mensaje borrado)
Me parece caro, lo suyo sería 40 pavos como el The Last of us remastered

Aun así va a caer
Marcos2014____ escribió:Me parece caro, lo suyo sería 40 pavos como el The Last of us remastered

Aun así va a caer


la diferencia es que en ese caso era un simple juego , en este caso son 3 .
kastelen escribió:
Marcos2014____ escribió:Me parece caro, lo suyo sería 40 pavos como el The Last of us remastered

Aun así va a caer


la diferencia es que en ese caso era un simple juego , en este caso son 3 .


bueno, es juego + last behind y con online xd
Yo el precio de este no lo veo tan mal, al fin y al cabo son tres juegos. No es el mismo caso de otros Remaster que son uno o dos juegos.
PSDF escribió:¿ Tan dificil es de entender que hay millones y millones de jugadores que se han pasado de Xbox y Wii a Playstation esta generacion ?



No se critica este caso, sino la costumbre que se estan volviendo las remasterizaciones, no puede ser que saquen ffx/x-2 hd en ps3 (existiendo ya ps4) y al año lo sacan otra remasterización para ps4, y asi con muchos juegos, Si a recuperar grandes titulos, no a remasterizar por vender sin trabajar practicamente nada
Yo lo pillare,ya que en su dia ,vendi mi ps3 con los 3 Uncharted , mola tener acceso al Uncharted 4 , entre los 3 hay mas de 60 horas de juego o mas.
4812 respuestas
13, 4, 5, 6, 797