ithan_87 escribió:Ojo, estoy de acuerdo contigo. Sea cual sea la noticia, sea en Sony o MS, ya está el público del bando contrario para lanzar pullas, eso es una realidad y mentiría si dijera lo contrario. Pero en este hilo concreto de Uncharted sólo se están dando opiniones, ya sea favorable o no. Yo ya la di en la noticia y dije que es un remaster que si que lo vale, pero que estamos llegando a una dinámica demasiado frecuente de lanzamientos de este estilo cuando la consola apenas va a cumplir dos años. Hablamos de Uncharted, una saga muy reciente y que, bajo mi punto de vista, quitarle el modo online ha sido una cagada. Nada más.
elunicoPS4 escribió:...
Por otro lado culpar al remaster de la trilogía por el retraso de Uncharted 4.......me parece a excusa de muchos para autoconvencerse.
Esta trilogía se está realizando en un estudio independiente, que por supuesto estará supervisado por ND, pero en ningún momento el desarrollo de U4 se ha paralizado por ello. Es más estan con U4 y ellos mismos confirmaron, de que están con el inicio de un nuevo proyecto, el cual muchos dieron por hecho que sería TLOU 2.
Un saludo
loraxx escribió:Offtopics y más Offtopics.
No entiendo las mentes que se quejan de la remasterizacion, alegando que quien quiera el juego lo tiene en ps3 y protestan porque la trilogía remasterizada no tenga online. La respuesta es la misma, ahí tienes los de ps3 y con online gratis. Saludos
ithan_87 escribió:loraxx escribió:Offtopics y más Offtopics.
No entiendo las mentes que se quejan de la remasterizacion, alegando que quien quiera el juego lo tiene en ps3 y protestan porque la trilogía remasterizada no tenga online. La respuesta es la misma, ahí tienes los de ps3 y con online gratis. Saludos
¿Offtopic? Disculpa, pensé que este era el hilo de Uncharted. Ains, esas mentes...
loraxx escribió:ithan_87 escribió:loraxx escribió:Offtopics y más Offtopics.
¿Offtopic? Disculpa, pensé que este era el hilo de Uncharted. Ains, esas mentes...
Dejemos de hablar de mentes Alexander, y dejemos el offtopic!
[/quote]
ithan_87 escribió:JOKeR BCN escribió:Yo encantado de que salga la trilogia y aunque deseaba con online, el dar acceso a la beta de Uncharted 4, palia esa falta.
Respeto tu opinión, pero cómo puedes decir que una beta, repito, una beta de Uncharted 4 en su modalidad online palia la falta de este modo en la trilogía de Uncharted...No es lo mismo una beta a un modo ya afianzado.
Remufrasio escribió:Buena noticia para los que no pudieron jugarlo pero...Un poco harto estoy ya de remasterizaciones, donde estan los exclusivos? xD
kan3da escribió:Buenas tardes. Sabéis dónde se puede reservar? He mirado fnac y amazon y nanai.
Un saludo.
monthyp escribió:Remufrasio escribió:Buena noticia para los que no pudieron jugarlo pero...Un poco harto estoy ya de remasterizaciones, donde estan los exclusivos? xD
Mmmmm.......UNCHARTED 4 ?????
danib_madrid escribió:Naughty Dog explica la ausencia de multijugador en Uncharted: The Nathan Drake Collection
http://www.3djuegos.com/noticia/153423/ ... gador-ps4/
kan3da escribió:Buenas tardes. Sabéis dónde se puede reservar? He mirado fnac y amazon y nanai.
Un saludo.
cantona_10 escribió:Buah que putada que no tenga online, era uno de los principales alicientes para pillarme esta remasterización (aish la de vicios que le di al online del U2). Pero bueno, aun así habrá que hincarle el diente, aun me arrepiento de haber vendido las ediciones especiales que tenía para ps3, y esta remasterizacion me hará volver a tener esas tres joyas, además adaptadas a la next-gen.
pulichinela escribió:cantona_10 escribió:Buah que putada que no tenga online, era uno de los principales alicientes para pillarme esta remasterización (aish la de vicios que le di al online del U2). Pero bueno, aun así habrá que hincarle el diente, aun me arrepiento de haber vendido las ediciones especiales que tenía para ps3, y esta remasterizacion me hará volver a tener esas tres joyas, además adaptadas a la next-gen.
a ver cuanto tarda en venir el gilipollas de turno a decir que en estos juegos no hace falta multi......
igual que con el metal gear y ha sido el mejor online de todos los tiempos...(mi opinion,claro esta).
Yo solo he tocado el inline por los trofeos y ya. Me encanta el modo historia y tampoco soy gilipollas, la saga uncharted es grande por su modo historia, no por su multijugadorBrugge09 escribió:pulichinela escribió:cantona_10 escribió:Buah que putada que no tenga online, era uno de los principales alicientes para pillarme esta remasterización (aish la de vicios que le di al online del U2). Pero bueno, aun así habrá que hincarle el diente, aun me arrepiento de haber vendido las ediciones especiales que tenía para ps3, y esta remasterizacion me hará volver a tener esas tres joyas, además adaptadas a la next-gen.
a ver cuanto tarda en venir el gilipollas de turno a decir que en estos juegos no hace falta multi......
igual que con el metal gear y ha sido el mejor online de todos los tiempos...(mi opinion,claro esta).
Buenas qué tal, jamás he tocado un multi de Uncharted. Me apasiona la saga y su modo historia. Y efectivamente no creo que le haga falta. Mi opinión claro está, a diferencia de que yo no llamo gilipollas al que piensa diferente. A ver si respetamos un poquito....Vaya tela.
monthyp escribió:Remufrasio escribió:Buena noticia para los que no pudieron jugarlo pero...Un poco harto estoy ya de remasterizaciones, donde estan los exclusivos? xD
Brugge09 escribió:pulichinela escribió:cantona_10 escribió:Buah que putada que no tenga online, era uno de los principales alicientes para pillarme esta remasterización (aish la de vicios que le di al online del U2). Pero bueno, aun así habrá que hincarle el diente, aun me arrepiento de haber vendido las ediciones especiales que tenía para ps3, y esta remasterizacion me hará volver a tener esas tres joyas, además adaptadas a la next-gen.
Buenas qué tal, jamás he tocado un multi de Uncharted. Me apasiona la saga y su modo historia. Y efectivamente no creo que le haga falta. Mi opinión claro está, a diferencia de que yo no llamo gilipollas al que piensa diferente. A ver si respetamos un poquito....Vaya tela.
Remufrasio escribió:monthyp escribió:Remufrasio escribió:Buena noticia para los que no pudieron jugarlo pero...Un poco harto estoy ya de remasterizaciones, donde estan los exclusivos? xD
Mmmm, se ha ido a 2016 xD
pulichinela escribió:...igual que con el metal gear y ha sido el mejor online de todos los tiempos...(mi opinion, claro esta).
Red 5 escribió:pulichinela escribió:...igual que con el metal gear y ha sido el mejor online de todos los tiempos...(mi opinion, claro esta).
Que tal:
Sin duda son Online de los buenos los de Metal Gear Online pero a mi criterio nada, NADA se acerca a la magnífica experiencia de los Splinter Cell de Xbox.
En fin, en lo personal considero que estos Remasters son simplemente un "engaña bobos" más. He leído comentarios de "bien por los que vienen de Xbox 360"... No estoy en contra pero... que hay de NOSOTROS que compramos el PlayStation 4 desde el primer día para jugar juegos de (quien lo creería?) PlayStation 4!
Esto es MUY independiente de que en efecto, TENGO los 3 juegos de Uncharted en PLAYSTATION 3.
Ahora nos estamos llenando de Remasters que a mi criterio solo son una forma de hacer más dinero con lo mismo... De hecho, siguiendo la forma en que la industria con SONY está funcionando, creo que voy a esperarme al PS5 para jugar los verdaderos juegos terminados de PlayStation 4.... QUE BASURA!
JDGB escribió:Red 5 escribió:pulichinela escribió:...igual que con el metal gear y ha sido el mejor online de todos los tiempos...(mi opinion, claro esta).
Que tal:
Sin duda son Online de los buenos los de Metal Gear Online pero a mi criterio nada, NADA se acerca a la magnífica experiencia de los Splinter Cell de Xbox.
En fin, en lo personal considero que estos Remasters son simplemente un "engaña bobos" más. He leído comentarios de "bien por los que vienen de Xbox 360"... No estoy en contra pero... que hay de NOSOTROS que compramos el PlayStation 4 desde el primer día para jugar juegos de (quien lo creería?) PlayStation 4!
Esto es MUY independiente de que en efecto, TENGO los 3 juegos de Uncharted en PLAYSTATION 3.
Ahora nos estamos llenando de Remasters que a mi criterio solo son una forma de hacer más dinero con lo mismo... De hecho, siguiendo la forma en que la industria con SONY está funcionando, creo que voy a esperarme al PS5 para jugar los verdaderos juegos terminados de PlayStation 4.... QUE BASURA!
Menos mal que hay alguien que piensa como yo, estaba ya empezando a preocuparme. Amén compañero, palabra por palabra.
jav1vi escribió:Buena noticia,
Pero un pelín triste que para alguien que viene de la 360, loa mejores juegos de ps4 que he jugado hayan sido the last of us y tomb raider definitive edition.
Y ojo, me he pasado el 95% de las novedades. Ahora estoy con gta v y bloodborne
Brugge09 escribió:jav1vi escribió:Buena noticia,
Pero un pelín triste que para alguien que viene de la 360, loa mejores juegos de ps4 que he jugado hayan sido the last of us y tomb raider definitive edition.
Y ojo, me he pasado el 95% de las novedades. Ahora estoy con gta v y bloodborne
Yo estoy bastante de acuerdo. Pero GTA V es novedad?????
Ya he dicho varias veces que hasta que salió Bloodborne el mejor juego de PS4 era un remaster de PS3: TLOU. Esto es muy muy personal y entiendo que haya gente que no lo comparta, pero me supusieron una decepción exclusivos como: Killzone Shadowfall (el peor para mi de toda la saga), Knack (excesivamente simple y repetitivo), Infamous SS (músculo gráfico pero vacío, corto y sin encanto), Driveclub (portento gráfico y ya...), y me dejaré cosas supongo. Que conste que me encanta mi PS4 y he tenido todas las consolas de todas las marcas. Vaya, que no estoy metiéndome con Sony en plan hater que quede claro. Actualmente tengo PS4 y One. Creo que Sony se ha dormido en los laureles y vende tanto que nos ofrece menos cosas nuevas y originales, remasteriza un juego ya hecho, con una idea y un diseño ya pensado hace años y vende como churros. Y seguramente caiga. Por que? Pues porque no hay otros exclusivos. Bueno si, en julio God of War III....oh wait!
No entiendo muy bien esta moda. Remasterizar una película como La naranja mecánica o Alíen el octavo pasajero, o un disco de los Beatles me cuadra más. Pero juegos de hace dos o tres años?? Me parece que es reírse un poco de los jugadores. Y no es precisamente su lema. Cuidado que para Xbox también va esto, en el hilo de la One el remaster de Gears of War 1 se espera como agua de mayo...
Sin mas, no me parece normal que en octubre de 2015 estemos emocionados por jugar a Uncharted 2 en PS4 y a Gears of War (1) en One.
Perdón por el tocho;)
Delfian escribió:Juegos AAA cada mes no,pero tampoco 2 al año.
Ronin_xld escribió:Delfian escribió:Juegos AAA cada mes no,pero tampoco 2 al año.
te quoteo a ti pq muchos hablais con esta demoledora frase en mente y la verdad, no os entiendo..
estamos en el mes 6 de 2015... desde enero hasta este mes inclusive han salido : The Witcher, Project Cars, Mortal Kombat X, Evolve, Battlefield Hardline, Dragon Ball Xenoverse, The Order, BloodBorne, Diying Light, este mes de junio Batman ,J-Stars Victory Vs+ y Moto Gp 2015
y eso sin contar con los ports (como Elder Scrolls Online), expansiones (como la del Wolfenstein) o juegos indie de primera (como Hotline Miami 2), y hay un monton mas.
y os quejais por unos remasters como este que no lastra el lanzamiento de un nuevo juego (Uncharted 4 y Final Fantasy XV mantienen su desarollo, los remasters lo hacen otros estudios) y que muchos hemos comprado y compraremos encantados (como el de FF type 0 por ejemplo) , yo de verdad no entiendo lo que quereis.
pd : a la epoca de los 16 bits os mandaba yo que salia un aaa cada 4 meses y no podias comprarte mas que un juego en tu cumple y otro en reyes![]()
![]()
razor escribió:¿Podríais dejar el offtopic ya? Me parece muy bien que a algunos no les gusten las remasterizaciones, pero creo que un hilo oficial de un juego en concreto no es un lugar apropiado para debatir eso.
badwhite escribió:Hay algún video ya con algo de juego?