La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
A mi me va bien que remasterizen juegos, el que no lo quiera remasterizado que no lo compra y deje de quejarse. Me importan un pepino vuestras quejas, dejar de llorar o crearos un foro para llorar ahí.
Este foro es para hablar de la trilogía trilogía, más de la mitad de los post son lloros
El 7 lo compro sin lugar a dudas, no lo reservo ya que dudo que se agote o no me lo den

La jodienda es que digan "si lo reservas te llevas la Beta jugable del 4" y entonces no me quedaría otra
GRAN TORINO escribió:El 7 lo compro sin lugar a dudas, no lo reservo ya que dudo que se agote o no me lo den

La jodienda es que digan "si lo reservas te llevas la Beta jugable del 4" y entonces no me quedaría otra


Yo lo reservare en cuanto amazon lo ponga por el tema de precio, lo tengo el dia de salida y pago menos, si se seguro que lo voy a pillar de salida reservo

La beta del 4 es solo del multi y si que la dan unicamente si reservas por lo que parece
nERon93 escribió:
GRAN TORINO escribió:El 7 lo compro sin lugar a dudas, no lo reservo ya que dudo que se agote o no me lo den

La jodienda es que digan "si lo reservas te llevas la Beta jugable del 4" y entonces no me quedaría otra


Yo lo reservare en cuanto amazon lo ponga por el tema de precio, lo tengo el dia de salida y pago menos, si se seguro que lo voy a pillar de salida reservo

La beta del 4 es solo del multi y si que la dan unicamente si reservas por lo que parece


Pero eso es solo en el store por lo que he visto, en GAME de momento no hay nada

P.D. Un poquito abusivo el precio, no? Por que no 50 €? Ya sé que son 10 € menos, pero hoy en día 10 € se notan y mucho
GRAN TORINO escribió:
nERon93 escribió:
GRAN TORINO escribió:El 7 lo compro sin lugar a dudas, no lo reservo ya que dudo que se agote o no me lo den

La jodienda es que digan "si lo reservas te llevas la Beta jugable del 4" y entonces no me quedaría otra


Yo lo reservare en cuanto amazon lo ponga por el tema de precio, lo tengo el dia de salida y pago menos, si se seguro que lo voy a pillar de salida reservo

La beta del 4 es solo del multi y si que la dan unicamente si reservas por lo que parece


Pero eso es solo en el store por lo que he visto, en GAME de momento no hay nada

P.D. Un poquito abusivo el precio, no? Por que no 50 €? Ya sé que son 10 € menos, pero hoy en día 10 € se notan y mucho


Es una caracteristica de reservarlo igual que lo fue en gta v el millon de dolares y etc, no es cosa de la store, mas bien esque en game o no se han enterado o no lo han querido poner

Yo lo pido a amazon precisamente por eso, fijo que me acaba saliendo a 50€ en vez de a 60 como suele pasar en casi todos los estrenos, y aparte de que viene cojonudo el ahorro, de 10 en 10 acabas sumando una cifra importante. Ya no solo porque suelen poner los precios mas baratos de por si, sino porque ademas te respeta el precio mas bajo desde la fecha en la que has reservado
nERon93 escribió:Es una caracteristica de reservarlo igual que lo fue en gta v el millon de dolares y etc, no es cosa de la store, mas bien esque en game o no se han enterado o no lo han querido poner

Yo lo pido a amazon precisamente por eso, fijo que me acaba saliendo a 50€ en vez de a 60 como suele pasar en casi todos los estrenos, y aparte de que viene cojonudo el ahorro, de 10 en 10 acabas sumando una cifra importante. Ya no solo porque suelen poner los precios mas baratos de por si, sino porque ademas te respeta el precio mas bajo desde la fecha en la que has reservado


Vaya, eso no lo sabía, pensaba que la beta venía con solo comprar el juego y daba igual la reserva

Gracias por eso
Yo estoy encantado, vengo de Xbox 360 en la pasada generación y siempre me llamó la atención esta saga. Poder disfrutarlos ahora en PS4 y prepararme para Uncharted 4 me parece genial.
Han dicho por ahí que no tendrá online el 2 y 3, es verdad?

Gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Han dicho por ahí que no tendrá online el 2 y 3, es verdad?

Gracias de antemano, saludos.

Es cierto, no tendrá online. Recuerda que sí tendrá la beta del online de Uncharted 4
Que bajón el tema de que no tenga online. No dan muchos motivos para comprar esta remasterización si ya hemos jugado a las versiones de ps3.
si le ponen al 1 la jugabilidad del 2 y texturillas y tal algo mejores será la bomba la remaster..

seguro en el e3 vemos gameplays a porrillo, a ver q tal
lofototo escribió:A mi me va bien que remasterizen juegos, el que no lo quiera remasterizado que no lo compra y deje de quejarse. Me importan un pepino vuestras quejas, dejar de llorar o crearos un foro para llorar ahí.
Este foro es para hablar de la trilogía trilogía, más de la mitad de los post son lloros


Y a nosotros nos importa un pepino que a ti te vaya bien. Mientras que la gente opine con respeto no se porque cada uno no puede dar su opinión. Mientras que se hable de la trilogía y no de otra cosa no veo el problema
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Yo sin querer "polimizar" nada. Pero yo tengo claro que va a ser un horrible port que ni de coña llegará a los 60fps.
Y que se ha sacado de prisa y corriendo.

Aun diciendo esto. Pienso pillarmelo pq no pude jugar al 3 pq me apaga mi consola. Así que me viene de fábula...
Pero dejó este mensaje pq muchos de aquí de espera una remasterizacion de the Last of us y ni para nada. Que aunque fue estupenda no era del todo perfecta...Y eso que fue naugthy dogs quien se encargó de ella personalmente y ello mismo dijeron que fue un infierno portearlo.

Ahora esto lo hace otra desarrolladora y en vez de un juego son tres. Y en el mismo plazo de tiempo e incluso menos. Vamos sale mal porteado si o si..pero en plan que habrá alguna texturas inferiores a laps3.. Aun.así en conjunto será mejor. Y por eso y por que deseaba pasarme el 3 me lo pillaré de salida. Y no me decepcionará el mal port pq ya cuento con ello.
Yo los he aplatinado los tres hace bien poco en PS3 y pienso pasar por caja con este remasterizado. Drake a 1080p y 60fps...y con un poco de suerte sin los tediosos modos multijugador. Que gustazo...
rilk1977 escribió:Yo los he aplatinado los tres hace bien poco en PS3 y pienso pasar por caja con este remasterizado. Drake a 1080p y 60fps...y con un poco de suerte sin los tediosos modos multijugador. Que gustazo...

1080p y 60 fps ya lo ponéis como si fueran los apellidos de los juegos...
Yo lo compro sin dudar, las campañas son lo principal para mi, y la beta del MP del 4 es un buen extra.
Eso si, al haberlos jugado todos no creo que me gaste los 50-60 pavos que valdrá, esperaré a que baje un poco.
Esperemos que las mejoras sean palpables, que se consigan los 60 FPS, y que al 1º se le de un empujón para ponerlo al nivel de los otros 2
lofototo escribió:A mi me va bien que remasterizen juegos, el que no lo quiera remasterizado que no lo compra y deje de quejarse. Me importan un pepino vuestras quejas, dejar de llorar o crearos un foro para llorar ahí.
Este foro es para hablar de la trilogía trilogía, más de la mitad de los post son lloros


Aquí todo el mundo puede opinar. Yo veo bien que se remastericen juegazos como Uncharted pero no me gusta nada el camino que ha tomado la industria con las remasterizaciones en general. Eso supone que se dejan de sacar juegos nuevos e ideas nuevas, por tanto me afecta, y si me da la gana me quejo. Me quejo y protesto con todo mi derecho, en ningún momento lloro.

También te podría decir que me importa un pepino que a ti te importen un pepino mis quejas. Este es el hilo del remaster en cuestión y se puede opinar. Eres tú el que "llora" porque dicen algo que no quieres oír. No eches a nadie del foro que no eres quien. Un poquito más de educación.
La verdad es que me viene de lujo, el 1 me lo pase a trompicones en casa de un amigo poco a poco, el segundo no me lo llegue a pasar y el tercero me lo pase más adelante en casa de otro colega, más el de PSVita. Así que es un buen momento de pasármelos bien.
manucabal está baneado por "Flamer"
cercata escribió:
manucabal escribió:No se yo que calidad tendra la remasterizacion....
Meter los 3 JUEGAZOS en 1 solo BD, no se yo...... Van a tener que comprimir muchas cosas como hicieron con la trilogia GOW en PsVita

Tampoco es tan caro un disco, no ? Vamos, que lo suyo sería que fuesen 3 discos !!!


Esperemos que sean 3 [angelito]
ESPEREMOS !!! :)

Brugge09 escribió:pero no me gusta nada el camino que ha tomado la industria con las remasterizaciones en general. Eso supone que se dejan de sacar juegos nuevos e ideas nuevas, por tanto me afecta

Si la gente prefiere comprar remasters que juegos nuevos, pues la industria hará mas remasters ... es la ley de la oferta y la demanda.

Si la gente sigue comprando juegos nuevos ademas de remasters, pues seguirá habiendo juegos nuevos sin problemas.

Yo remasters como este los veo algo bueno, hace que alguien que tuviese intención de sacar un juego nuevo en PS4 se plantee la pregunta, podre competir con los remasters ? Si la respuesta es sí, sacara el juego, y si la respuesta es no, pues lo cancelara. Vamos, que lo que supone es un filtro de calidad, habra algunos juegos menos, pero seran los malos los que nos perdamos, los juegazos seguirán llegando igualmente.
hantamuteki escribió:Yo sin querer "polimizar" nada. Pero yo tengo claro que va a ser un horrible port que ni de coña llegará a los 60fps.
Y que se ha sacado de prisa y corriendo.

Aun diciendo esto. Pienso pillarmelo pq no pude jugar al 3 pq me apaga mi consola. Así que me viene de fábula...
Pero dejó este mensaje pq muchos de aquí de espera una remasterizacion de the Last of us y ni para nada. Que aunque fue estupenda no era del todo perfecta...Y eso que fue naugthy dogs quien se encargó de ella personalmente y ello mismo dijeron que fue un infierno portearlo.



Yo también pienso que el remaster de The Last of Us dejó mucho que desear. Vale que venía con los tan manidos 1080/60 (en juegos pausados como este no me importarn 30 estables) pero recuerdo mucho peor el de Ps4 que el de PS3. En concreto, recuerdo la fase del museo, justo cuando estás a punto de salir ya por la ventana, que entras en la última habitación y a un palmo de tí empiezan a aparecer de la nada armarios y espejos en la pared.

Respecto al nuevo refrito, por supuesto que no lo compraré habiendo platinizado incluso los anteriores salvo el 3 que me pareció horrososo por su lamentable tramo final. Lo único que me llamaría es por rejugar el 1, que es al que le guardo más cariño, por su ritmo, ambientación y tono ochentero, con el vsync activado.

De todos modos, el debate este ya cansa. Es lo que hay,los desarrolladores tácitamente se han pronunciado, si queréis jugar a juegos de PS4, esperad a la PS5.
pero sin los multi es como sacarlo a medias no? Yo no suelo jugarlos, pero si los tienen..por que se los quitas
Sin entrar en polémicas, yo entiendo que mucha gente este cabreada por que es verdad y hay mucha cantidad de remasted, pero lo que no entiendo es que toda esa gente que este disgustada entre en el foro del videojuego a echar peste, vamos yo si un juego no me interesa directamente paso de el y no entro en el foro. Esto no va por nadie en concreto, y ya sea foro de VIDEOJUEGOS, de FUTBOL o de OTRA COSA me dado cuenta que en todos reina la negatividad por encima de todo!! sea el foro que sea y aunque no tenga que ver nada entre si pasa lo mismo en todos.

Para todo aquellos que no encanta la trilogía y que nos sorprendió mucho en su momento esta remasterizacion nos gustara. Jugarla a 1080 a 60 fps y con el mando de ps4 que es mejor que el de ps3 nos merecerá la pena.

Mi top en orden de gusto es:
-Uncharted 2 (perfecto)
- Uncharted 1 ( El descubrimiento de una saga cojonuda)
- Uncharted 3 ( El mejor en jugabilidad y peor en historia y sin boss final)
Suelo ser antiremaster pero a mi ayer me alegraron el día con la noticia. Es de mi sagas favoritas y poder jugarlos en PS4 a 1080p, 60fps y con mejoras gráficas para mi no tiene precio. Y no solo eso, sino poder tener los 4 Uncharted en la misma consola y aparte hacer más amena la espera hasta el 4.
Davidt escribió:pero sin los multi es como sacarlo a medias no? Yo no suelo jugarlos, pero si los tienen..por que se los quitas


Pues muy fácil....porque eso supone trabajar y ganar menos dinero.
A mi con the last of us me dieron una alegría y con este igual, hay juegos que me gusta disfrutarlos a 1080 p y 60 fps, esos 60 fps, son una maravilla en Uncharted seguro.

DEW!!
luysmii escribió:Sin entrar en polémicas, yo entiendo que mucha gente este cabreada por que es verdad y hay mucha cantidad de remasted, pero lo que no entiendo es que toda esa gente que este disgustada entre en el foro del videojuego a echar peste, vamos yo si un juego no me interesa directamente paso de el y no entro en el foro. Esto no va por nadie en concreto, y ya sea foro de VIDEOJUEGOS, de FUTBOL o de OTRA COSA me dado cuenta que en todos reina la negatividad por encima de todo!! sea el foro que sea y aunque no tenga que ver nada entre si pasa lo mismo en todos.

Para todo aquellos que no encanta la trilogía y que nos sorprendió mucho en su momento esta remasterizacion nos gustara. Jugarla a 1080 a 60 fps y con el mando de ps4 que es mejor que el de ps3 nos merecerá la pena.

Mi top en orden de gusto es:
-Uncharted 2 (perfecto)
- Uncharted 1 ( El descubrimiento de una saga cojonuda)
- Uncharted 3 ( El mejor en jugabilidad y peor en historia y sin boss final)


Uncharted 3 si tiene Jefe final..Otra cosa es que sea una mierda jejeje y el online para mi mucho mejor que en el 2
Davidt escribió:pero sin los multi es como sacarlo a medias no? Yo no suelo jugarlos, pero si los tienen..por que se los quitas

Ah, ¿qué no tendrán opción a multijugador? Era lo que faltaba... [mad]
luysmii escribió:Sin entrar en polémicas, yo entiendo que mucha gente este cabreada por que es verdad y hay mucha cantidad de remasted, pero lo que no entiendo es que toda esa gente que este disgustada entre en el foro del videojuego a echar peste, vamos yo si un juego no me interesa directamente paso de el y no entro en el foro. Esto no va por nadie en concreto, y ya sea foro de VIDEOJUEGOS, de FUTBOL o de OTRA COSA me dado cuenta que en todos reina la negatividad por encima de todo!! sea el foro que sea y aunque no tenga que ver nada entre si pasa lo mismo en todos.

Echar peste no, es tan respetable pasarse por el hilo a comentar que te gusta, como el que se pasa por el hilo a criticar esta política, sin ser reiterativo claro. Algunos tenéis que aceptar que haya gente disgustada en esta generación, ¿los que disfrutéis? pues perfecto para vosotros. Y no es negatividad, es una realidad que a la biblioteca de juegos de, en este caso PS4, se suma otro juego de la pasada -pero reciente- generación. Repito, no es echar pestes, es opinión.
A mi me la pela que no tenga multijugador esta trilogia Uncharted, primero porque el que se compre o juegue la saga Uncharted mas por el online que por la historia en si... No le veo sentido y segundo, que despues del cabreo que me ha ofrecido el online de mierda del TloU, ni putas ganas oiga con esos trofeos toca pelotas, pegandome la paliza pasandomelo en realista, cogiendo todos los coleccionables, vamos teniendo todos los trofeos offline me la de parda la mierda de los bandos y las 12 semanas.
Reservada! que ganas tengo que de llegue Octubre!!!

A ver digo como siempre, los remastered como este estan pensados para gente que estuvo en wii / 360 en la pasada generación. Asi que caera como cayo el the last of us.

Siempre he querido jugar a esta saga, asi que genial, ahora solo falta que remastericen Demon Souls y MGS4 y ya soy feliz XD.

Saludos.
Yo pienso igual que el compañero ithan_87. De hecho, yo no me quejo específicamente de Uncharted porque es un juego lo suficientemente bueno como para remasterizar. Me quejo de la tónica general de la industria con este tema. Y creo que todo es opinable si no se falta al respeto.

Aunque me pregunto desde cuando está previsto este remaster de la trilogía. Desde cuando dijo el jefe de Sony que Uncharted era una saga candidata a remasterizar? Cuando se puso fecha oficial a Uncharted 4? El retraso de Uncharted 4 es para pulir? Ha tenido algo que ver el remaster con el retraso? Porque si es así me jode entonces un poquito más el remaster. No lo sabemos ninguno a ciencia cierta, pero está claro que hay una estrategia de venta y un calendario comercial. Cada uno que piense lo que quiera.
ithan_87 escribió:
Davidt escribió:pero sin los multi es como sacarlo a medias no? Yo no suelo jugarlos, pero si los tienen..por que se los quitas

Ah, ¿qué no tendrán opción a multijugador? Era lo que faltaba... [mad]
luysmii escribió:Sin entrar en polémicas, yo entiendo que mucha gente este cabreada por que es verdad y hay mucha cantidad de remasted, pero lo que no entiendo es que toda esa gente que este disgustada entre en el foro del videojuego a echar peste, vamos yo si un juego no me interesa directamente paso de el y no entro en el foro. Esto no va por nadie en concreto, y ya sea foro de VIDEOJUEGOS, de FUTBOL o de OTRA COSA me dado cuenta que en todos reina la negatividad por encima de todo!! sea el foro que sea y aunque no tenga que ver nada entre si pasa lo mismo en todos.

Echar peste no, es tan respetable pasarse por el hilo a comentar que te gusta, como el que se pasa por el hilo a criticar esta política, sin ser reiterativo claro. Algunos tenéis que aceptar que haya gente disgustada en esta generación, ¿los que disfrutéis? pues perfecto para vosotros. Y no es negatividad, es una realidad que a la biblioteca de juegos de, en este caso PS4, se suma otro juego de la pasada -pero reciente- generación. Repito, no es echar pestes, es opinión.


Con la negatividad me refiero en general en los foros no en los remaster en concreto.
skar78 escribió:Inerttuna, no se si te entiendo correctamente lo que quieres decir o si la confusión es tuya por mi comentario.

Mi comentario es por la contestación de Nanteillo que me ha parecido fuera de lugar. Soy el primero que se va a pillar esta remasterización si se confirma, y a 60€ sin pestañear (3 juegazos a ese precio... encantado). Por eso no se si has malinterpretado hacia quien iba dirigido mi comentario o si de verdad yo estoy entendiendo mal lo que me estas tratando de decir.

Gracias por tu opinión en cualquier caso. Y siento seguir con el tema y desviándome, pero me quedaba mal agusto si al escribir se estaba interpretando incorrectamente hacia donde iba dirigido mi comentario. Mi opinión sobre esta remasterización creo que ya ha quedado clara una página atrás. No me extiendo más.

Un saludo [beer]



Pues sí, creo que me he confundido quizás XD. Yo también seré de los que lo comprarán de salida, sin dudarlo. Creo que tres juegazos con esa calidad (las 60 imágenes por segundo viniendo de PC, es lo mejor que pueden ofrecerme) y esa duración, 60 euros es más que justo, hay otros por 70 que no ofrecen ni 10 horas de cutre diversión.

Pues nada, a esperarlo por supuesto.

Un saludo compañero [oki]
No hay que ir a Oxford para saber que este remaster estaba en los planes de SONY para este mismo año. ¿Qué está bien o mal? Eso ya es opinión de cada uno. Personalmente, sé que va a tener ventas de cojones porque muchos se han pasado a PS4 y, otros lo cogeremos por fans (en mil caso si está bien hecho).

No habrá retrasado la cuarta parte para nada, yo es que flipo con muchos puesto que veo que pensáis que en las empresas se juegan de un día para otro un planning, cuando se trabaja a objetivos a medio plazo (dos años mínimo) eso sí, creo que con el retraso del juego, se habrá modificado el planning de lanzamiento que, me apuesto mis testículos a que sería en verano de cara a un lanzamiento a finales de año de la cuarta parte.
(mensaje borrado)
Txiskokrispies escribió:No hay que ir a Oxford para saber que este remaster estaba en los planes de SONY para este mismo año. ¿Qué está bien o mal? Eso ya es opinión de cada uno. Personalmente, sé que va a tener ventas de cojones porque muchos se han pasado a PS4 y, otros lo cogeremos por fans (en mil caso si está bien hecho).

No habrá retrasado la cuarta parte para nada, yo es que flipo con muchos puesto que veo que pensáis que en las empresas se juegan de un día para otro un planning, cuando se trabaja a objetivos a medio plazo (dos años mínimo) eso sí, creo que con el retraso del juego, se habrá modificado el planning de lanzamiento que, me apuesto mis testículos a que sería en verano de cara a un lanzamiento a finales de año de la cuarta parte.


Entonces, a ver que me entere, Sony planeó de primeras sacar Uncharted remasterizado en octubre y Uncharted 4 en noviembre? Pero el retraso del 4 no tiene nada que ver con que en octubre sale la remasterización? No entiendo muy bien la estrategia de Sony queriendo sacar de primeras CUATRO juegos de la misma saga en dos meses... O el remaster o el 4 se han movido por puro marketing. Que han adelantado el remaster a toda leche para compensar el retraso del 4??? Y entonces, cual era la fecha original del remaster?? No me parece muy normal todo esto.

Edito: vale, ahora después de releer tu post entiendo que según tu el plan era: verano 2015 remaster, noviembre 2015 el 4. Al irse el 4 a Primavera de 2016, el remaster también se ha ido a otoño de 2015. No sé. Sigo pensando que esta generación está por llegar todavía...
Yo lo hablaba con los colegas de la playa y nos lo íbamos a pillar de salida para hechar horas al multi,para mi es un grandísimo error que no lo pongan aun mas sabiendo que el 4 no tiene fecha y la gente podría jugar,que el que no lo haya jugado pues es un buen momento,pero para mi y para muchos es una cagada.
(mensaje borrado)
Parece ser que al final el de psvita al final no lo han metido, no¿?
linkrca escribió:Parece ser que al final el de psvita al final no lo han metido, no¿?

No, pero tampoco era de Naughty Dog ...

Yo es el único que he jugado, y francamente, espero bastante mas de estos 3.
Yo ya no tengo ps3 se la di a mi hijo pero la trilogía de amazon si, y la comprare en PS4, PS5 y lo que haga falta.

Es el mejor juego de la historia con diferencia, por mil detalles que no tiene ninguno, solo TLOU se le acerca o esta a la misma altura pero también es ND.

Que hagan todo esto y encima lo saquen adaptado y mejorado para PS4 esta de PUTA MADRE, mientras sigan haciendo U4 y la producción del remasterizado no la pague yo jejeje

Vamos a ver si te gusta la compras y si no pues te gastas TU DINERO en lo que mejor te venga. Es así de fácil [fumando]
Yo ya me empiezo a cansar un poco de los " remastered " una y otra vez venden lo mismo... [+risas]
Brugge09 escribió:?... Ha tenido algo que ver el remaster con el retraso? Porque si es así me jode entonces un poquito más el remaster. No lo sabemos ninguno a ciencia cierta, pero está claro que hay una estrategia de venta y un calendario comercial. Cada uno que piense lo que quiera.

Eso me parece que está clarísimo. Yo no estoy en contra de esta entrega remasterizada, lo que me jode, es que por cuestiones comerciales, eso obligó al retraso en la entrega de Uncharted 4.
Ja011 escribió:
Brugge09 escribió:?... Ha tenido algo que ver el remaster con el retraso? Porque si es así me jode entonces un poquito más el remaster. No lo sabemos ninguno a ciencia cierta, pero está claro que hay una estrategia de venta y un calendario comercial. Cada uno que piense lo que quiera.

Eso me parece que está clarísimo. Yo no estoy en contra de esta entrega remasterizada, lo que me jode, es que por cuestiones comerciales, eso obligó al retraso en la entrega de Uncharted 4.

El problema es que dais por sentado que la culpa del retraso de UNCHARTED 4 es de la remasterización, cuando también podría ser que el juego se iba a retrasar por diversas cuestiones y decidieron crear la remasterización para paliar el retraso. (por opinar).

En esta generación, se han retrasado ya muchisimos lanzamientos y algunos en varias ocasiones (PROJECT CARS, THE WITCHER 3, BATMAN, THE DIVISION, etc.), es decir que Uncharted 4, pasa a ser uno más de los que se retrasan. De los que he mencionado, la compañía que está detras no ha sacado ninguna remasterización (salvo que me equivoque).

Si se retrasa Uncharted 4 la culpa es de la remasterización, si se retrasa The Witcher, es de elogiar que la compañía no quiera sacar el producto hasta tenerlo bien pulido.............. ¿entendeis a lo que me refiero?

Yo encantado de que salga la trilogia y aunque deseaba con online, el dar acceso a la beta de Uncharted 4, palia esa falta.
alvaroeedt escribió:Yo lo hablaba con los colegas de la playa y nos lo íbamos a pillar de salida para hechar horas al multi,para mi es un grandísimo error que no lo pongan aun mas sabiendo que el 4 no tiene fecha y la gente podría jugar,que el que no lo haya jugado pues es un buen momento,pero para mi y para muchos es una cagada.

Es que es eso, la gente aplaude como focas (sin ofender, es un símil) ante este anuncio, lo cual puede parecer bien o mal, ¿pero que le quiten el modo online cuando en PS3 sigue funcionando a la perfección? Me parece un punto más que negativo. Osea, se supone que un remaster se hace cogiendo lo anterior y añadiendo mejoras, pues en este caso precisamente le quitas esas mejoras. Es como si anuncian mañana la remasterización de la saga Gears of War, pero le quitan el online, que sé que es diferente a Uncharted porque en el primer caso viven del online, pero jope, es que el online de Uncharted molaba mazo. De hecho, con TLOU respetaron esa modalidad online...No lo entiendo.
JOKeR BCN escribió:Yo encantado de que salga la trilogia y aunque deseaba con online, el dar acceso a la beta de Uncharted 4, palia esa falta.

Respeto tu opinión, pero cómo puedes decir que una beta, repito, una beta de Uncharted 4 en su modalidad online palia la falta de este modo en la trilogía de Uncharted...No es lo mismo una beta a un modo ya afianzado.
Mucho comentario de que hay gente cansada de tanto remaster, pero ganáis algo ensuciando el post de cada uno de ellos? Si no interesa, dejarlo para quien esté interesado de verdad.

Por otro lado culpar al remaster de la trilogía por el retraso de Uncharted 4.......me parece a excusa de muchos para autoconvencerse.
Esta trilogía se está realizando en un estudio independiente, que por supuesto estará supervisado por ND, pero en ningún momento el desarrollo de U4 se ha paralizado por ello. Es más estan con U4 y ellos mismos confirmaron, de que están con el inicio de un nuevo proyecto, el cual muchos dieron por hecho que sería TLOU 2.

Y otra cosa que me jode bastante, es que leo muchos comentarios de gente ofendida con los remaster de PS4 y tienen X1, pero sin embargo el Halo Collection se lo compraron el primer dia, ya si un remaster parece penoso para algunos, un remaster con fallos como fue el Halo, es mas patético aun.

Dicho esto, compra asegurada el primer día!!

P.D. El tema del multi, lo mas seguro es que no se incluya por temas de espacio y tiempo. Estamos hablando de que U3 en PS3 ya ocupaba un BD entero, y los otros dos supongo que iran en otro BD. Ya que dudo muchísimo que nos vengan 3 BD. Eso si, espero que vengan todos en disco y nada de descargar el 1, y el 2 y 3 en disco, que ya me lo estoy imaginando.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:Mucho comentario de que hay gente cansada de tanto remaster, pero ganáis algo ensuciando el post de cada uno de ellos? Si no interesa, dejarlo para quien esté interesado de verdad.

Por otro lado culpar al remaster de la trilogía por el retraso de Uncharted 4.......me parece a excusa de muchos para autoconvencerse.
Esta trilogía se está realizando en un estudio independiente, que por supuesto estará supervisado por ND, pero en ningún momento el desarrollo de U4 se ha paralizado por ello. Es más estan con U4 y ellos mismos confirmaron, de que están con el inicio de un nuevo proyecto, el cual muchos dieron por hecho que sería TLOU 2.

Y otra cosa que me jode bastante, es que leo muchos comentarios de gente ofendida con los remaster de PS4 y tienen X1, pero sin embargo el Halo Collection se lo compraron el primer dia, ya si un remaster parece penoso para algunos, un remaster con fallos como fue el Halo, es mas patético aun.

Dicho esto, compra asegurada el primer día!!

Estoy de acuerdo contigo en que los que se quejan de las remasterizaciones, luego no pueden aplaudir lo que ocurre en X1, si...Pero también te digo que no eres nadie para calificar a la gente de ir ensuciando el hilo cuando tu mismo lanzas la pullita a los usuarios de Xbox, que por cierto ninguno ha comentado aquí nada en plan "pues en Xbox One es mejor que en PS4"...eso lo has lanzado tu. Haber si algunos aprendéis en que para alabar a unos no hace falta criticar a otros, y eso es extrapolable a todos los ámbitos.
ithan_87 escribió:
elunicoPS4 escribió:Mucho comentario de que hay gente cansada de tanto remaster, pero ganáis algo ensuciando el post de cada uno de ellos? Si no interesa, dejarlo para quien esté interesado de verdad.

Por otro lado culpar al remaster de la trilogía por el retraso de Uncharted 4.......me parece a excusa de muchos para autoconvencerse.
Esta trilogía se está realizando en un estudio independiente, que por supuesto estará supervisado por ND, pero en ningún momento el desarrollo de U4 se ha paralizado por ello. Es más estan con U4 y ellos mismos confirmaron, de que están con el inicio de un nuevo proyecto, el cual muchos dieron por hecho que sería TLOU 2.

Y otra cosa que me jode bastante, es que leo muchos comentarios de gente ofendida con los remaster de PS4 y tienen X1, pero sin embargo el Halo Collection se lo compraron el primer dia, ya si un remaster parece penoso para algunos, un remaster con fallos como fue el Halo, es mas patético aun.

Dicho esto, compra asegurada el primer día!!

Estoy de acuerdo contigo en que los que se quejan de las remasterizaciones, luego no pueden aplaudir lo que ocurre en X1, si...Pero también te digo que no eres nadie para calificar a la gente de ir ensuciando el hilo cuando tu mismo lanzas la pullita a los usuarios de Xbox, que por cierto ninguno ha comentado aquí nada en plan "pues en Xbox One es mejor que en PS4"...eso lo has lanzado tu. Haber si algunos aprendéis en que para alabar a unos no hace falta criticar a otros, y eso es extrapolable a todos los ámbitos.


No lanzo pullitas a nadie, pues directamente me dirigiría a la persona en sí.
Generalizo, porque es lo que se lee en todos lados, y ya que no es un multi, ni estamos hablando de que compañia los hace mejor ni yo defiendo a Sony, ni ataco a Micro, pero como es una opinión personal de lo que veo, si me reitero en ello, pues yo por ejemplo y ya que he puesto el Halo de ejemplo, no me he ido al hilo a decir que estoy cansado de remasters.
Pero luego ves la noticia en portada y ya no sólo aquí, si no en casi todos sitios, que se coloca la noticia y todos son criticas, pero luego a la inversa ves a los mismos defender lo suyo.
Y aunque mi nick sea ''elunicops4'' que fue el que primero se me ocurrió, porque de ''momento'' es la que tengo, no me caso con ninguna, critico lo bueno y lo malo, pero si me cansa de leer tanta queja y que después para lo suyo sean los mas felices del mundo, pues ya hay que justificarse porque se quiere el juego, con motivos de porque vengo de X360, porque me salte la generación anterior, porque la saga lo vale, etc.... que somo libres y mayorcitos para decidir y hacer con nuestro dinero lo que queramos sin que parezca que para algunos estamos tirando el dinero, y que nuestra consola sólo vive de ello.

Un saludo
elunicoPS4 escribió:
ithan_87 escribió:
elunicoPS4 escribió:Mucho comentario de que hay gente cansada de tanto remaster, pero ganáis algo ensuciando el post de cada uno de ellos? Si no interesa, dejarlo para quien esté interesado de verdad.

Por otro lado culpar al remaster de la trilogía por el retraso de Uncharted 4.......me parece a excusa de muchos para autoconvencerse.
Esta trilogía se está realizando en un estudio independiente, que por supuesto estará supervisado por ND, pero en ningún momento el desarrollo de U4 se ha paralizado por ello. Es más estan con U4 y ellos mismos confirmaron, de que están con el inicio de un nuevo proyecto, el cual muchos dieron por hecho que sería TLOU 2.

Y otra cosa que me jode bastante, es que leo muchos comentarios de gente ofendida con los remaster de PS4 y tienen X1, pero sin embargo el Halo Collection se lo compraron el primer dia, ya si un remaster parece penoso para algunos, un remaster con fallos como fue el Halo, es mas patético aun.

Dicho esto, compra asegurada el primer día!!

Estoy de acuerdo contigo en que los que se quejan de las remasterizaciones, luego no pueden aplaudir lo que ocurre en X1, si...Pero también te digo que no eres nadie para calificar a la gente de ir ensuciando el hilo cuando tu mismo lanzas la pullita a los usuarios de Xbox, que por cierto ninguno ha comentado aquí nada en plan "pues en Xbox One es mejor que en PS4"...eso lo has lanzado tu. Haber si algunos aprendéis en que para alabar a unos no hace falta criticar a otros, y eso es extrapolable a todos los ámbitos.


No lanzo pullitas a nadie, pues directamente me dirigiría a la persona en sí.
Generalizo, porque es lo que se lee en todos lados, y ya que no es un multi, ni estamos hablando de que compañia los hace mejor ni yo defiendo a Sony, ni ataco a Micro, pero como es una opinión personal de lo que veo, si me reitero en ello, pues yo por ejemplo y ya que he puesto el Halo de ejemplo, no me he ido al hilo a decir que estoy cansado de remasters.
Pero luego ves la noticia en portada y ya no sólo aquí, si no en casi todos sitios, que se coloca la noticia y todos son criticas, pero luego a la inversa ves a los mismos defender lo suyo.
Y aunque mi nick sea ''elunicops4'' que fue el que primero se me ocurrió, porque de ''momento'' es la que tengo, no me caso con ninguna, critico lo bueno y lo malo, pero si me cansa de leer tanta queja y que después para lo suyo sean los mas felices del mundo, pues ya hay que justificarse porque se quiere el juego, con motivos de porque vengo de X360, porque me salte la generación anterior, porque la saga lo vale, etc.... que somo libres y mayorcitos para decidir y hacer con nuestro dinero lo que queramos sin que parezca que para algunos estamos tirando el dinero, y que nuestra consola sólo vive de ello.

Un saludo

Ojo, estoy de acuerdo contigo. Sea cual sea la noticia, sea en Sony o MS, ya está el público del bando contrario para lanzar pullas, eso es una realidad y mentiría si dijera lo contrario. Pero en este hilo concreto de Uncharted sólo se están dando opiniones, ya sea favorable o no. Yo ya la di en la noticia y dije que es un remaster que si que lo vale, pero que estamos llegando a una dinámica demasiado frecuente de lanzamientos de este estilo cuando la consola apenas va a cumplir dos años. Hablamos de Uncharted, una saga muy reciente y que, bajo mi punto de vista, quitarle el modo online ha sido una cagada. Nada más.
Offtopics y más Offtopics.
No entiendo las mentes que se quejan de la remasterizacion, alegando que quien quiera el juego lo tiene en ps3 y protestan porque la trilogía remasterizada no tenga online. La respuesta es la misma, ahí tienes los de ps3 y con online gratis. Saludos
4812 respuestas
14, 5, 6, 7, 897