La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

1, 2, 3, 4, 597
Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
cercata escribió:Que honor que por mi y 3 gatos mas Sony se curre esta remasterización :)


+1000

Sin duda, aunque la gran mayoria ya estamos bastante cansados de refritos, esta triologia me viene cojonuda al no haber tenido ps3, era de los juegos de ps3 que me jodio perderme y ahora podre jugarlos a mayor calidad, almenos la espera habra merecido la pena

Junto a the last of us y god of war son los juegos que quise jugar en su momento y no pude al no tener ps3, si ahora em los ofrecen en ps4 caen seguro (de hecho ya tengo tlou y reservado gow3, ya podrian haber metido el ascension tambien xD)

Por otra parte, imagino que a la mayoria lo que les da miedo esque se convierta en algo habitual, a mi tampoco me gustaria que cada generacion remastericen todo pero sincerament dudo que sea asi, sony se dio un batacazo con ps3 y ahora esta teniendo un exito que ni ellos comprenden con ps4, es logico que habiendo bastante gente entre los que tenemos ps4 y no tuvimos ps3, los que la tuvieron y no jugaron, incluso fans de la saga que lo quieran, rejugar, decidan remasterizarlos

Si la cosa sigue asi, de ps4 a ps5 no habran tantas remasterizaciones por eso mismo, se acortaria bastante el numero de compradores y sacarian pocas remasterizaciones (no niego que habran, pero nada exagerado como actualmente)

skar78 escribió:Pues uno más contento por la remasterización (que vengo de x360). Ya solo falta que aparezca el tercer y cuarto gato y ya nos pueden lapidar los echapestes de las remasterizaciones.


Tercera gata presente, ya solo nos falta uno [carcajad]
Pues yo estoy deseando que confirmen esta remasterizacion y ya lo jugué en ps3 pero me encantaría tener la saga entera en ps4
nERon93: "Sony se dió un batacazo con PS3"
¿En serio? Creo que hemos vivido generaciones distintas.
Ahora si ya me dices de 360 no dejó tirados a sus usuarios durante un par de años ya flipo.
Delfian escribió:nERon93: "Sony se dió un batacazo con PS3"
¿En serio? Creo que hemos vivido generaciones distintas.
Ahora si ya me dices de 360 no dejó tirados a sus usuarios durante un par de años ya flipo.


Yo soy quien mas se queja de que microsoft nos diese la patada a los usuarios de 360, que nos dejo sin juegos first para pasarlos todos unicamente a one sin importar los que habiamos confiado en 360, uno de los motivos por los que no quiero mas consolas de microsoft hasta que esto cambie

Pero no se puede negar que sony comenzo fatal con ps3 y se dieron una buena hostia, remontaron mucho apra final de generacion si, pero perdieron un gran numero de consumidores a los que han recuperado ahora y lo saben por eso hacen remasters de sus mejores juegos de la pasada gen
Ahí lo has dicho: "empezaron mal" (soy Sonyer y no lo discuto). Pero no necesitaron esperar a final de generación.Acabaron por todo lo alto,pero ya venían haciéndolo muy bien.
No creo que perdieran muchos usuarios.360 tampoco ofrecía algo tan especial como para pasarse a MS (yo la tengo y he jugado a los Gears y a Blue Dragon)
Entiendo los remasters, pero estoy hasta las pelotas viendo en lo que puede acabar ésto.
Creo que andabais buscando al cuarto gato, pues aquí está!
Miaaauuuu! [qmparto]
PS3 si la comparamos con PS2, pues si que le fue mal ... en terminos absolutos empato con 360, pero es que PS2 barrio a la xbox.
cercata escribió:PS3 si la comparamos con PS2, pues si que le fue mal ... en terminos absolutos empato con 360, pero es que PS2 barrio a la xbox.

A PS2 nadie le plantó cara.Era una monopolio absolutamente brutal.
Y con una calidad en juegos espectacular.
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que cuanto más juegos mejor, sean nuevas sagas, remasterizaciones... A muchos nos preocupa simplemente que el hecho de remasterizar juegos reduzca tiempo y presupuesto para nuevos juegos. Por eso entiendo que la gente eche pestes de estos anuncios. De entrada me resvalan todos los remasters de capcom, como los Resident Evil, Devil May Cry... Todo lo que ya pude jugar en x360. Sin embargo los exclusivos de PS3 me los perdí porque no todo el mundo tenía 3 consolas en su casa. Yo tenía la x360 por los multis y los grandes exclusivos (Halo y el fabuloso Alan Wake que por eso me la compré) y la wii que probablemente es la que mejor momentos me ha dado a pesar del abandono de las third.

Esta genarición ya vi que WiiU iba a la deriva (desde que se anunció), xone empezó fatal (como PS3) entre lo de tener la consola conectada 24h, el kinekt... Conmigo perdieron un cliente aunque al final fueran rectificando (tarde para mi). Sony fue más conservadora con PS4 y creo que ese fue su gran éxito. Dejó que las demás se dieran el batacazo solas. Tan solo hizo una buena consola a un precio competitivo. Yo hasta el The Last of Us no me la compré pero ya casi me había decidido por ella por el proyect morpheus. No se en qué quedará la realidad virtual, no experimentaré siendo de los primeros compradores (y veremos el precio) pero creo que es donde PS4 ya puede marcar la diferencia respecto a xone y ya wiiU, que la pobre... :( .

Reconozco que el catálogo de PS4 en los últimos meses me estaba pareciendo escaso (para mis gustos, claro), aunque parece que empieza a remontar y tiene pinta de mejorar una barbaridad en 2016. Lo siento si es a base de remasterizaciones de exclusivos de PS3 pero yo y muchos estoy convencido que estamos bastante conformes. Sony sabe que ha robado mucho a nintendo y miscrosoft en esta generación, sería de tontos no aprovechar toda esa gente potenciales compradores de exclusivos de PS3. Me parece más que lógico. Otra cosa son los refritos de las compañías multiplataforma. Esos juegos dudo mucho que vendan tanto como el God of War remasteriazdo o esta trilogía de Uncharted. Encima ¿antes de saber el desenlace, habrá que saber como empezó todo? digo yo [sonrisa]

Al final, que haya más refritos o no depende simplemente de la demanda. Creo que esta fiebre de remasterizaciones terminará este año. En cuanto salga la artillería pesada de las third para la nueva generación en exclusiva y los exclusivos de PS4. Poco a poco se amontonarán tantos juegos buenos que la balanza se inclinará a favor de los juegos de nueva hornada. Aunque aun hay varios exclusivos de PS3 a los que me encantaría echar el guante en PS4. [babas]
Os estais desviando mucho del tema principal que es la trologia de uncharted remasterizada para PS4.
Me importa realmente una mierda que si otras consolas que si ventas, que si tal que si pascual, dejad de llenar de basura los hilos de los juegos y abrid uno especifico para dar por culo en el.
Nanetillo escribió:Os estais desviando mucho del tema principal que es la trologia de uncharted remasterizada para PS4.
Me importa realmente una mierda que si otras consolas que si ventas, que si tal que si pascual, dejad de llenar de basura los hilos de los juegos y abrid uno especifico para dar por culo en el.

Creo que das tú más por culo con tu mala educación.
alberchigo escribió:La verdad, ya estoy un tanto cansado de remasterizaciones. Las entiendo cuando son juegos que, como en la anterior generación, pegan un cambio importante (juegos de ps2 a ps3, que pasan a hd, por ejemplo), pero otros casos, como de PS3 a PS4... a ver, nos hemos hartado de decir que los Uncharted eran el techo gráfico de PS3, es decir, que ya se veían de escándalo. ¿Es necesario esto entonces? Me diréis que los que no disfrutaron de la saga en su momento ahora tienen su oportunidad, y bla bla bla, pero vamos, que esos son 4 gatos. En resumen, creo que hay casos en los que estas remasterizaciones son más aprovechables que otras, y habría que medir un poco ya esta práctica comercial de las compañías.
Saludos.


Miralo como pasaba hace 20 años. Por ejemplo en Saturn, sacaban recopilatorios de juegos de MD sin mejoras gráficas, como los Sonic para todos aquellos que querían disfrutarlos en esa consola. Piensa que hay gente que no los ha jugafo todos o algunos, y es un buen momento para hacerlo y actualizarse. Yo personalmente estoy esperando un buen recopilatorio de AC, que nunca he tocado la saga, y no me importa que haya demasiado cambio gráfico.
Mathias escribió:Yo personalmente estoy esperando un buen recopilatorio de AC, que nunca he tocado la saga, y no me importa que haya demasiado cambio gráfico.

Me parece que vas mal, ya que parece que no van a sacar ni el Rogue de momento, que es del año pasado y salio existiendo la PS4 :(
Delfian escribió:
Nanetillo escribió:Os estais desviando mucho del tema principal que es la trologia de uncharted remasterizada para PS4.
Me importa realmente una mierda que si otras consolas que si ventas, que si tal que si pascual, dejad de llenar de basura los hilos de los juegos y abrid uno especifico para dar por culo en el.

Creo que das tú más por culo con tu mala educación.


+1. Creo q se puede decir lo mismo sin todas las faltas de educación y respeto y eso q en el contexto estoy totalmente de acuerdo con el.

Saludos
Mathias escribió:
alberchigo escribió:La verdad, ya estoy un tanto cansado de remasterizaciones. Las entiendo cuando son juegos que, como en la anterior generación, pegan un cambio importante (juegos de ps2 a ps3, que pasan a hd, por ejemplo), pero otros casos, como de PS3 a PS4... a ver, nos hemos hartado de decir que los Uncharted eran el techo gráfico de PS3, es decir, que ya se veían de escándalo. ¿Es necesario esto entonces? Me diréis que los que no disfrutaron de la saga en su momento ahora tienen su oportunidad, y bla bla bla, pero vamos, que esos son 4 gatos. En resumen, creo que hay casos en los que estas remasterizaciones son más aprovechables que otras, y habría que medir un poco ya esta práctica comercial de las compañías.
Saludos.


Miralo como pasaba hace 20 años. Por ejemplo en Saturn, sacaban recopilatorios de juegos de MD sin mejoras gráficas, como los Sonic para todos aquellos que querían disfrutarlos en esa consola. Piensa que hay gente que no los ha jugafo todos o algunos, y es un buen momento para hacerlo y actualizarse. Yo personalmente estoy esperando un buen recopilatorio de AC, que nunca he tocado la saga, y no me importa que haya demasiado cambio gráfico.

A ver, que no estoy en contra de estas estrategias, pero que son muchas y demasiado pronto en el tiempo.
Por cierto, lo más parecido a una colección sobre Assassins es el Anthology, o Heritage, que reúne los 5 primeros juegos, y está muy chula.
Aun a pesar de las faltas de respeto si tiene razón el chaval, crear un hilo para hablar de los refritos, no aquí pls.
Personalmente me he sentido ofendido por las formas y el derecho con el que determinada gente se cree con potestad de decir qué se puede y qué no comentar en un hilo. Como si entro al hilo de Mad Max a insultar a la gente por estar comentando la película. Solo faltaba...

De hecho creo que todos estos comentarios tampoco aportan nada al hilo y encima ofenden de forma gratuita. Se le quitan a uno las ganas de leer a gente que piensas que comparte una afición contigo y en lugar de buen rollo encuentras soberbia.

Respeto a los que opinan que algunos comentarios ensucian el hilo y por eso yo me voy a mantener al margen hasta que no se confirme el rumor. Porque entre tanto todo lo que se pueda escribir aquí puede calificarse de "suciedad".
skar78 escribió:Personalmente me he sentido ofendido por las formas y el derecho con el que determinada gente se cree con potestad de decir qué se puede y qué no comentar en un hilo. Como si entro al hilo de Mad Max a insultar a la gente por estar comentando la película. Solo faltaba...

De hecho creo que todos estos comentarios tampoco aportan nada al hilo y encima ofenden de forma gratuita. Se le quitan a uno las ganas de leer a gente que piensas que comparte una afición contigo y en lugar de buen rollo encuentras soberbia.

Respeto a los que opinan que algunos comentarios ensucian el hilo y por eso yo me voy a mantener al margen hasta que no se confirme el rumor. Porque entre tanto todo lo que se pueda escribir aquí puede calificarse de "suciedad".


No veo que lleves razón Las formas son normales cuando se entra a un hilo, como dices el de Mad Max, y se habla de todo menos de la película, además de insultar a quien la vea, porque es "mala". Es normal, toca mucho los huevos. Cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Hay gente que se gasta 10.000 euros en un viaje, otros 3.000 en una entrada de fútbol... pues si alguien quiere gastarse 50 o 60 euros en jugar los 3 Uncharted, pues dejadlos, no digáis que si siempre refritos, que si es un timo, que si el consumidor tal y un largo etcétera. Por menos han baneado en otros hilos, lo que pasa es que aquí se está acostumbrado a dejar demasiado las subidas.

Yo sin duda me haría con los juegos, me parece una opción interesante y no creo que 50 o 60 euros por esos 3 juegazos en PS 4 sean una locura. Si además añaden ciertas mejoras en resolución o gráficas bienvenidas sean.

A la espera de la información o confirmación, que imagino que en el E3 nos confirmarán si sale y si no pues nada, qué se le va a hacer.

Un saludo.
Inerttuna, no se si te entiendo correctamente lo que quieres decir o si la confusión es tuya por mi comentario.

Mi comentario es por la contestación de Nanteillo que me ha parecido fuera de lugar. Soy el primero que se va a pillar esta remasterización si se confirma, y a 60€ sin pestañear (3 juegazos a ese precio... encantado). Por eso no se si has malinterpretado hacia quien iba dirigido mi comentario o si de verdad yo estoy entendiendo mal lo que me estas tratando de decir.

Gracias por tu opinión en cualquier caso. Y siento seguir con el tema y desviándome, pero me quedaba mal agusto si al escribir se estaba interpretando incorrectamente hacia donde iba dirigido mi comentario. Mi opinión sobre esta remasterización creo que ya ha quedado clara una página atrás. No me extiendo más.

Un saludo [beer]
No se si me estas metiendo a mi en el saco pero en fin, yo quiero el juego porque vengo de 360 y no lo juge nunca y me sienta mal que vengan algunos (no lo digo por ti) a cuestionar la inteligencia de quienes compraremos la trilogia.
A mi las formas tampoco me parecen adecuadas por mas razon que pueda tener... Si algun comentario le parece fuera de lugar puede comentar su opinion con respeto y reportar el comentario

Que digan que mi aportacion solo llena de basura el hilo y me manden a dar por culo en otro sitio (junto a muchos otros usuarios) me ofende bastante... porque no habla unicamente de la gente que se queja, tambien de los que hemos hablado sobre los motivos por los que se sacan remasters (fuera de hilo lo se y pido disculpas, pero las formas de decirlo NO son correctas ni mucho menos)

En mi caso aunque este a 60€ cae el primer dia, en cuanto se pueda reservar en amazon ahi estare pillandolo, no lo pude jugar la pasada generacion y para mi es compra obligada
Sukiet escribió:Aun a pesar de las faltas de respeto si tiene razón el chaval, crear un hilo para hablar de los refritos, no aquí pls.

Yo mientras no lo diga un moderador, seguire hablando aqui de refritos o lo que me parezca. El off-topic ligero es algo normal en los hilos, y sino el hilo va a estar muerto hasta el E3, pq no va haber noticias.

Si algunos preferis que el hilo este muerto, pedidlo a los moderadores, pq por mucho que lo pidais por aqui, no os vamos a hacer caso, el hilo es de todos no vuestro, y mientras un moderador no diga nada, seguiremos con el ligero off-topic.

Pidiendolo por aquí lo único que vais a conseguir es que haya aun mas off-topic en el hilo. Si queréis hacerlo, sois libres, pero tened claro que nadie os va a hacer caso.
Sukiet escribió:No se si me estas metiendo a mi en el saco pero en fin, yo quiero el juego porque vengo de 360 y no lo juge nunca y me sienta mal que vengan algunos (no lo digo por ti) a cuestionar la inteligencia de quienes compraremos la trilogia.


Mi caso es exactamente el mismo que el tuyo. No estaba metiendo en el saco a nadie porque hay dos opiniones aquí y yo respeto las dos. Yo estoy a favor de las remasterizaciones como ya he dicho y que cada cual gaste el dinero donde le interesa. Las remasterizaciones por ejemplo de RE o Devil May Cray no me interesan, la trilogía uncharted y el god of war sí. Pero también entiendo el miedo a que estas remasterizaciones tengan éxito y las compañias reduzcan recursos para crear nuevas franquicias. No queda otra que aguantarse con lo que al final más venda, porque lo que se busca es el beneficio. Tampoco a mi me entusiasman los sandbox o los juegos online pero es un género al alza y me tengo que aguantar porque es lo que vende. Disfruto de lo que hay y si no a cambiar de afición jeje.

Repito, mi decepción viene dada solo por un comentario ofensivo en el que se menosprecia mi opinión (y la de otros compañeros) de forma gratuita y sin respeto. Nadie puede creerse con el derecho de mandarme a mi o a cualquiera a tomar por culo por mucho que considere que ensuciamos un hilo. Con más respeto quizás hasta habría surtido mejor efecto y no seguiría yo ahora aquí "dando por saco" con el offtopic (aunque sea por alusiones).

Venga, un saludo gente.
Han filtado esta imagen por error.

Neil Druckmann, de Naughty Dog, dice que habrá más información hoy, así que supongo que será la confirmación oficial.

Imagen

Fuente LaPS4
O es muy fake o muy real . Soy yo o esta sacando los anuncios mas importante antes de la e3? vaya chasco de e3 se nos viene .
Ala, ya lo han confirmado. Perfecto, soltando basurilla para dejar libre el E3 para "juegos de PS4".

A los que no lo hayan probado recomiendo, sobre todo, el 1 y 2, muy buenos ambos, el 1 por su encanto ochentero y el 2 por su perfecto ritmo. El 3 será mejor que lo dejéis cuando lleguéis al desierto si no queréis cogerle tirria a la saga.
Hoy me supongo que habrá un teaser y en el E3 pondrán trailer y gameplay.

La duda que me queda es si pondrán esta remasterización a 60 fps o a 30. Lo digo porque como dijeron que el 4 iba a ir a 30 fps finalmente, sería raro ver estos a 60 fps y el 4 a 30...
Se sabe algo del multijugador? Es de lo que mas me interesa, y espero que pongan el 2 y el 3 con todos los mapas y a 60fps.
Neo_86 escribió:Se sabe algo del multijugador? Es de lo que mas me interesa, y espero que pongan el 2 y el 3 con todos los mapas y a 60fps.




Hombre, saliendo en pocos meses después el 4 y habiendo aún gente jugándolos en PS3, con la misma ni ponen multijugador, sería lo más lógico.
Creo que se leen arriba los tres nombres de los títulos de ps3, así que el de psvita que sería la guinda para hacer las cosas bien no estará.
Una putada pq es el único que no he jugado y así si seria the Nathan drake collection, para mi esta incompleto.
ros escribió:
Neo_86 escribió:Se sabe algo del multijugador? Es de lo que mas me interesa, y espero que pongan el 2 y el 3 con todos los mapas y a 60fps.




Hombre, saliendo en pocos meses después el 4 y habiendo aún gente jugándolos en PS3, con la misma ni ponen multijugador, sería lo más lógico.


Buah pues espero que no, si algo me interesa es el multi, me molaria volver a darle sobretodo al 2 pero a ver...
Esta trilogia va a vender como churros, muchos la compraran. XD
MonkeyPS2 escribió:Esta trilogia va a vender como churros, muchos la compraran. XD

Si hacen un trabajo tan bueno como en el remaster de The Last of Us, será una buena compra.
Putos sinvergüenzas sacacuartos, asco de generación, en vez de centrarse en sacar juegos nuevos no dejan de sacar refritos, qué vergüenza.
Pues a mi me viene de puta madre... No tuve la ps3 y ahora podré jugar a esta trilogía, al igual que pude hacerlo cuando salió la remastered edición de the last of us.
Además están haciendo el 4 de uncharted, vamos que están haciendo mas cosas aparte de la trilogía.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
JDGB escribió:Putos sinvergüenzas sacacuartos, asco de generación, en vez de centrarse en sacar juegos nuevos no dejan de sacar refritos, qué vergüenza.


Claro pq uncharter 4 lo han cancelado por esto..
O el resident evil 7 lo han cancelado por remake de 1 y 0.
O por sacar gow3 en HD ya no sacan el próximo Gow o el nuevo juego que quieran sacar...

Es evidente.
plata 7 escribió:Pues a mi me viene de puta madre... No tuve la ps3 y ahora podré jugar a esta trilogía, al igual que pude hacerlo cuando salió la remastered edición de the last of us.
Además están haciendo el 4 de uncharted, vamos que están haciendo mas cosas aparte de la trilogía.

Ya ya, pero millones de personas no tenemos la culpa de que de haya otros tantos que no se compraran la PS3 y por culpa de eso estamos como estamos, sin nuevos juegos y hasta la polla de refritos, es que ya está bien hombre que van a sacar hasta el Dishonored, es que ya huele esto coño.
Con ganas de ver el acabado final pero será una compra segura en cualquier caso. Perfecto para llegar al 4 conociendo la historia completa.

A ver si empezamos a ver algún video pronto. Le tengo ganas a este E3 y comprobar hasta qué punto va a temblar mi cartera.
TitoKeren escribió:Hoy me supongo que habrá un teaser y en el E3 pondrán trailer y gameplay.

La duda que me queda es si pondrán esta remasterización a 60 fps o a 30. Lo digo porque como dijeron que el 4 iba a ir a 30 fps finalmente, sería raro ver estos a 60 fps y el 4 a 30...

Iran a 60 seguro
hantamuteki escribió:
JDGB escribió:Putos sinvergüenzas sacacuartos, asco de generación, en vez de centrarse en sacar juegos nuevos no dejan de sacar refritos, qué vergüenza.


Claro pq uncharter 4 lo han cancelado por esto..
O el resident evil 7 lo han cancelado por remake de 1 y 0.
O por sacar gow3 en HD ya no sacan el próximo Gow o el nuevo juego que quieran sacar...

Es evidente.

Claro, claro, no ves tú que Resident Evil 7 y God of War 4 están a punto de acabarlos...vaya tela.
Un SOLD en toda regla y si sale a precio reducido mejor, no tuve PS3 asi que me regalo...
Yo tengo ps3. El 1 y el 2 los tengo físicos y el 3 con el PSplus pero nunca llegué a disfrutarlos de verdad, incluso dos de ellos no los acabé por distintas razones. Ahora los 3 remasterizados caen seguro y espero disfrutarlos de verdad!
Tambien tengo ganas de catar el online, el del TloU me ha molado pero le he comenzado a dar un tarde asi que lo he dejado aparcado pero soy gran fan de los juegos en tercera persona de disparos y necesito un sustituto de Gears of War temporalmente.
JDGB escribió:
hantamuteki escribió:
JDGB escribió:Putos sinvergüenzas sacacuartos, asco de generación, en vez de centrarse en sacar juegos nuevos no dejan de sacar refritos, qué vergüenza.


Claro pq uncharter 4 lo han cancelado por esto..
O el resident evil 7 lo han cancelado por remake de 1 y 0.
O por sacar gow3 en HD ya no sacan el próximo Gow o el nuevo juego que quieran sacar...

Es evidente.

Claro, claro, no ves tú que Resident Evil 7 y God of War 4 están a punto de acabarlos...vaya tela.

Claro, claro y tu eres de los que piensan que la culpa de que no salgan juegos nuevos, es de las remasterizaciones y los indies.
Nadie te obliga a comprarlo y tampoco entiendo estar en este tipo de hilos si no te interesan.
A mi personalmente y a pesar de tenerlos, me interesan si el trabajo es como en THE LAST OF US. Deseando esta y la del Gears Of War.
Entiendo que no te interesen, pero las formas...... Un saludo y de buen rollo
JDGB escribió:
hantamuteki escribió:
JDGB escribió:Putos sinvergüenzas sacacuartos, asco de generación, en vez de centrarse en sacar juegos nuevos no dejan de sacar refritos, qué vergüenza.


Claro pq uncharter 4 lo han cancelado por esto..
O el resident evil 7 lo han cancelado por remake de 1 y 0.
O por sacar gow3 en HD ya no sacan el próximo Gow o el nuevo juego que quieran sacar...

Es evidente.

Claro, claro, no ves tú que Resident Evil 7 y God of War 4 están a punto de acabarlos...vaya tela.


Los Remastereds se suelen entregar a estudios externos o si se hacen dentro del estudio creador del mismo se le dedica un pequeño grupo de trabajo. Yo personalmente no creo que por eso no salgan las nuevas entregas.

En mi opinión se retrasan porque los juegos cada vez son más complejos y cada vez necesitan más tiempo de desarrollo.

Compara el The Last os Us con el Sonic de la Megadrive. Cual de ellos tardará más en desarrollarse? Pues eso. Cada vez los juegos ocupan más gigas y cada vez tienen mejores gráficos, eso es trabajo extra.

Otra cosa diferente es que hayan sacado remasters totalmente innecesarios (en mi opinión) como Saints RoW IV o Sleeping Dogs.

Yo solo apoyo remasters de juegos top.
La llaman PlayStation 4 cuando se debería de llamar PlayStation 3 HD Remestered
skar78 escribió:Con ganas de ver el acabado final pero será una compra segura en cualquier caso. Perfecto para llegar al 4 conociendo la historia completa.

A ver si empezamos a ver algún video pronto. Le tengo ganas a este E3 y comprobar hasta qué punto va a temblar mi cartera.


Aunque hagan un trabajo chapucero también?

Sin acritud lo pregunto ;)
Larxeel escribió:La llaman PlayStation 4 cuando se debería de llamar PlayStation 3 HD Remestered
Y la One mas de lo mismo, porque si te paras a contar los HD que tienen ambas, estan a la par y eso contando el Gears of War HD.No es solo PlayStation, es la next gen entera y a mi ya me va de perlas esto... Como si me sacan el Ni no Kuni 2 HD y el MGS4 HD, les hago una paja y todo.
TyrantLOL escribió:
Larxeel escribió:La llaman PlayStation 4 cuando se debería de llamar PlayStation 3 HD Remestered
Y la One mas de lo mismo, porque si te paras a contar los HD que tienen ambas, estan a la par y eso contando el Gears of War HD.No es solo PlayStation, es la next gen entera y a mi ya me va de perlas esto... Como si me sacan el Ni no Kuni 2 HD y el MGS4 HD, les hago una paja y todo.


anda que no molaba el metal gear legacy en ps4 ...SOLDDDD jajaja.
TyrantLOL escribió:
Larxeel escribió:La llaman PlayStation 4 cuando se debería de llamar PlayStation 3 HD Remestered
Y la One mas de lo mismo, porque si te paras a contar los HD que tienen ambas, estan a la par y eso contando el Gears of War HD.No es solo PlayStation, es la next gen entera y a mi ya me va de perlas esto... Como si me sacan el Ni no Kuni 2 HD y el MGS4 HD, les hago una paja y todo.

He nombrado a PS4 porque estoy en el foro de PS4 y es un juego de PS4 xD. Pero vamos, a lo que me vengo a referir es que estamos en la generación de las remasterizaciones y cuando hay un juego exclusivo de nueva generación, suele ser una bazofia con mucho gráfico pero lineal, repetitivo y escaso de duración.

Aunque tengo que reconocer que BloodBorne tiene mis respetos al igual que una o dos escepciones más como The Witcher 3 o el esperado Metal Gear Solid V TPP.

P.D: Dejo aquí el offtopic xD
4812 respuestas
1, 2, 3, 4, 597