cercata escribió:Que honor que por mi y 3 gatos mas Sony se curre esta remasterización
skar78 escribió:Pues uno más contento por la remasterización (que vengo de x360). Ya solo falta que aparezca el tercer y cuarto gato y ya nos pueden lapidar los echapestes de las remasterizaciones.
Delfian escribió:nERon93: "Sony se dió un batacazo con PS3"
¿En serio? Creo que hemos vivido generaciones distintas.
Ahora si ya me dices de 360 no dejó tirados a sus usuarios durante un par de años ya flipo.
cercata escribió:PS3 si la comparamos con PS2, pues si que le fue mal ... en terminos absolutos empato con 360, pero es que PS2 barrio a la xbox.
.
Nanetillo escribió:Os estais desviando mucho del tema principal que es la trologia de uncharted remasterizada para PS4.
Me importa realmente una mierda que si otras consolas que si ventas, que si tal que si pascual, dejad de llenar de basura los hilos de los juegos y abrid uno especifico para dar por culo en el.
alberchigo escribió:La verdad, ya estoy un tanto cansado de remasterizaciones. Las entiendo cuando son juegos que, como en la anterior generación, pegan un cambio importante (juegos de ps2 a ps3, que pasan a hd, por ejemplo), pero otros casos, como de PS3 a PS4... a ver, nos hemos hartado de decir que los Uncharted eran el techo gráfico de PS3, es decir, que ya se veían de escándalo. ¿Es necesario esto entonces? Me diréis que los que no disfrutaron de la saga en su momento ahora tienen su oportunidad, y bla bla bla, pero vamos, que esos son 4 gatos. En resumen, creo que hay casos en los que estas remasterizaciones son más aprovechables que otras, y habría que medir un poco ya esta práctica comercial de las compañías.
Saludos.
Mathias escribió:Yo personalmente estoy esperando un buen recopilatorio de AC, que nunca he tocado la saga, y no me importa que haya demasiado cambio gráfico.
Delfian escribió:Nanetillo escribió:Os estais desviando mucho del tema principal que es la trologia de uncharted remasterizada para PS4.
Me importa realmente una mierda que si otras consolas que si ventas, que si tal que si pascual, dejad de llenar de basura los hilos de los juegos y abrid uno especifico para dar por culo en el.
Creo que das tú más por culo con tu mala educación.
Mathias escribió:alberchigo escribió:La verdad, ya estoy un tanto cansado de remasterizaciones. Las entiendo cuando son juegos que, como en la anterior generación, pegan un cambio importante (juegos de ps2 a ps3, que pasan a hd, por ejemplo), pero otros casos, como de PS3 a PS4... a ver, nos hemos hartado de decir que los Uncharted eran el techo gráfico de PS3, es decir, que ya se veían de escándalo. ¿Es necesario esto entonces? Me diréis que los que no disfrutaron de la saga en su momento ahora tienen su oportunidad, y bla bla bla, pero vamos, que esos son 4 gatos. En resumen, creo que hay casos en los que estas remasterizaciones son más aprovechables que otras, y habría que medir un poco ya esta práctica comercial de las compañías.
Saludos.
Miralo como pasaba hace 20 años. Por ejemplo en Saturn, sacaban recopilatorios de juegos de MD sin mejoras gráficas, como los Sonic para todos aquellos que querían disfrutarlos en esa consola. Piensa que hay gente que no los ha jugafo todos o algunos, y es un buen momento para hacerlo y actualizarse. Yo personalmente estoy esperando un buen recopilatorio de AC, que nunca he tocado la saga, y no me importa que haya demasiado cambio gráfico.
skar78 escribió:Personalmente me he sentido ofendido por las formas y el derecho con el que determinada gente se cree con potestad de decir qué se puede y qué no comentar en un hilo. Como si entro al hilo de Mad Max a insultar a la gente por estar comentando la película. Solo faltaba...
De hecho creo que todos estos comentarios tampoco aportan nada al hilo y encima ofenden de forma gratuita. Se le quitan a uno las ganas de leer a gente que piensas que comparte una afición contigo y en lugar de buen rollo encuentras soberbia.
Respeto a los que opinan que algunos comentarios ensucian el hilo y por eso yo me voy a mantener al margen hasta que no se confirme el rumor. Porque entre tanto todo lo que se pueda escribir aquí puede calificarse de "suciedad".
Sukiet escribió:Aun a pesar de las faltas de respeto si tiene razón el chaval, crear un hilo para hablar de los refritos, no aquí pls.
Sukiet escribió:No se si me estas metiendo a mi en el saco pero en fin, yo quiero el juego porque vengo de 360 y no lo juge nunca y me sienta mal que vengan algunos (no lo digo por ti) a cuestionar la inteligencia de quienes compraremos la trilogia.

Neo_86 escribió:Se sabe algo del multijugador? Es de lo que mas me interesa, y espero que pongan el 2 y el 3 con todos los mapas y a 60fps.
ros escribió:Neo_86 escribió:Se sabe algo del multijugador? Es de lo que mas me interesa, y espero que pongan el 2 y el 3 con todos los mapas y a 60fps.
Hombre, saliendo en pocos meses después el 4 y habiendo aún gente jugándolos en PS3, con la misma ni ponen multijugador, sería lo más lógico.
MonkeyPS2 escribió:Esta trilogia va a vender como churros, muchos la compraran.
JDGB escribió:Putos sinvergüenzas sacacuartos, asco de generación, en vez de centrarse en sacar juegos nuevos no dejan de sacar refritos, qué vergüenza.
plata 7 escribió:Pues a mi me viene de puta madre... No tuve la ps3 y ahora podré jugar a esta trilogía, al igual que pude hacerlo cuando salió la remastered edición de the last of us.
Además están haciendo el 4 de uncharted, vamos que están haciendo mas cosas aparte de la trilogía.
TitoKeren escribió:Hoy me supongo que habrá un teaser y en el E3 pondrán trailer y gameplay.
La duda que me queda es si pondrán esta remasterización a 60 fps o a 30. Lo digo porque como dijeron que el 4 iba a ir a 30 fps finalmente, sería raro ver estos a 60 fps y el 4 a 30...
hantamuteki escribió:JDGB escribió:Putos sinvergüenzas sacacuartos, asco de generación, en vez de centrarse en sacar juegos nuevos no dejan de sacar refritos, qué vergüenza.
Claro pq uncharter 4 lo han cancelado por esto..
O el resident evil 7 lo han cancelado por remake de 1 y 0.
O por sacar gow3 en HD ya no sacan el próximo Gow o el nuevo juego que quieran sacar...
Es evidente.
JDGB escribió:hantamuteki escribió:JDGB escribió:Putos sinvergüenzas sacacuartos, asco de generación, en vez de centrarse en sacar juegos nuevos no dejan de sacar refritos, qué vergüenza.
O por sacar gow3 en HD ya no sacan el próximo Gow o el nuevo juego que quieran sacar...
Es evidente.
Claro, claro, no ves tú que Resident Evil 7 y God of War 4 están a punto de acabarlos...vaya tela.
JDGB escribió:hantamuteki escribió:JDGB escribió:Putos sinvergüenzas sacacuartos, asco de generación, en vez de centrarse en sacar juegos nuevos no dejan de sacar refritos, qué vergüenza.
Es evidente.
Claro, claro, no ves tú que Resident Evil 7 y God of War 4 están a punto de acabarlos...vaya tela.
skar78 escribió:Con ganas de ver el acabado final pero será una compra segura en cualquier caso. Perfecto para llegar al 4 conociendo la historia completa.
A ver si empezamos a ver algún video pronto. Le tengo ganas a este E3 y comprobar hasta qué punto va a temblar mi cartera.
Y la One mas de lo mismo, porque si te paras a contar los HD que tienen ambas, estan a la par y eso contando el Gears of War HD.No es solo PlayStation, es la next gen entera y a mi ya me va de perlas esto... Como si me sacan el Ni no Kuni 2 HD y el MGS4 HD, les hago una paja y todo.Larxeel escribió:La llaman PlayStation 4 cuando se debería de llamar PlayStation 3 HD Remestered
TyrantLOL escribió:Y la One mas de lo mismo, porque si te paras a contar los HD que tienen ambas, estan a la par y eso contando el Gears of War HD.No es solo PlayStation, es la next gen entera y a mi ya me va de perlas esto... Como si me sacan el Ni no Kuni 2 HD y el MGS4 HD, les hago una paja y todo.Larxeel escribió:La llaman PlayStation 4 cuando se debería de llamar PlayStation 3 HD Remestered
TyrantLOL escribió:Y la One mas de lo mismo, porque si te paras a contar los HD que tienen ambas, estan a la par y eso contando el Gears of War HD.No es solo PlayStation, es la next gen entera y a mi ya me va de perlas esto... Como si me sacan el Ni no Kuni 2 HD y el MGS4 HD, les hago una paja y todo.Larxeel escribió:La llaman PlayStation 4 cuando se debería de llamar PlayStation 3 HD Remestered