La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

1, 2, 3, 4, 5, 697
Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Así sí. Remasterizaciones juntas en un pack y sin que ello signifique que dejen de sacar nuevas entregas. El que ya los haya jugado, se va por el 4. Los que no, como yo, se hacen con todos. ¿Dónde está el problema? [sonrisa]
Devijames escribió:Así sí. Remasterizaciones juntas en un pack y sin que ello signifique que dejen de sacar nuevas entregas. El que ya los haya jugado, se va por el 4. Los que no, como yo, se hacen con todos. ¿Dónde está el problema? [sonrisa]


Yo los he jugado y los pillaré si o si, si de salida no puedo, mas adelante, está claro que estamos estancados con los refritos, pero como soy de jugar una sola vez los juegos, ahora no me viene mal para refrescar, je je je.
Compra fija para mi, no tuve la PS3 y siempre quise probar esta saga.
Devijames escribió:Así sí. Remasterizaciones juntas en un pack y sin que ello signifique que dejen de sacar nuevas entregas. El que ya los haya jugado, se va por el 4. Los que no, como yo, se hacen con todos. ¿Dónde está el problema? [sonrisa]


Para mí, el principal problema es que esta trilogía no ha pasado ni una generación desde que fué lanzada. Lo que deberían hacer las empresas que desarrollan las consolas es meter de una vez la compatibilidad de jugar a juegos de generaciones apsadas, como tenía PS2 y no limitarnos a jugar a juegos de una generación específica volviendo a pasar por caja si queremos volver a jugar a entregas anteriores (no sé si me explico bien).

Admito, y mucho a mi pesar, que me encantaría ver ciertas remasterizaciones de títulos interesantes o incluso me gustaría mucho más incluso, que se dedicasen a derassollar remakes de títulos clásicos.

A este paso, cuando se lance PS5, se dedicarán a hacer remasterizaciones de juegos de PS2, PS3 y PS4 para jugar en PS5 y así sucesivamente. ¿Esto es lo que realmente queremos en el futuro?
Buena colección pero opino lo mismo que el compañero de arriba lo ideal sería retrocompatibilidad como tuvo la PS2 o el primero módelo de PS3 pero nos tienen que sangrar a los consumidores por lo que habrá que jo***se.
Larxeel escribió:
Devijames escribió:Así sí. Remasterizaciones juntas en un pack y sin que ello signifique que dejen de sacar nuevas entregas. El que ya los haya jugado, se va por el 4. Los que no, como yo, se hacen con todos. ¿Dónde está el problema? [sonrisa]


Para mí, el principal problema es que esta trilogía no ha pasado ni una generación desde que fué lanzada. Lo que deberían hacer las empresas que desarrollan las consolas es meter de una vez la compatibilidad de jugar a juegos de generaciones apsadas, como tenía PS2 y no limitarnos a jugar a juegos de una generación específica volviendo a pasar por caja si queremos volver a jugar a entregas anteriores (no sé si me explico bien).

Admito, y mucho a mi pesar, que me encantaría ver ciertas remasterizaciones de títulos interesantes o incluso me gustaría mucho más incluso, que se dedicasen a derassollar remakes de títulos clásicos.

A este paso, cuando se lance PS5, se dedicarán a hacer remasterizaciones de juegos de PS2, PS3 y PS4 para jugar en PS5 y así sucesivamente. ¿Esto es lo que realmente queremos en el futuro?
Son muy conscientes de que ha cambiado mucha gente entre ellas yo, la Xbox por la PS4 y estas cosas se agradecen pero vaya... Una cosa es hacerla con Uncharted y otra con Darksiders 2, DmC, DMC4... En fin, eso si me parece lamentable.
Yo personalmente estoy muy contento de que vaya a salir esta remasterizacion pero porque si se confirman todo lo que se ha dicho sera una buena remasterizacion y no como otras...

La remasterizacion incluye los 3 juegos de la saga por tanto es una buena forma de tener la coleccion y de tener todo el conjunto jugable en una misma consola y mas si sale a precio de un juego normal al menos y ojala fuera a precio reducido.

En cuanto a los graficos podria pasar por alto que el primer juego no tuviera un buen nivel pero si espero una mejoria notable en los demas al menos.

Por otro lado, lo que me decidiria a comprarlo es que aunque lo juge en la PS3, el ultimo de ellos lo juge sin pagar por el ni un duro(entendereis a que me refiero) y el segundo no tengo claro si tambien fue asi o si ese si que le compre, pero bueno, el caso es que ahora que tengo mi curro me siento bien al poder invertir mi dinero en juegos que me gustan y que antes no page por ellos y creo que es un dinero merecido (me paso lo mismo con GTAV y The Last of Us los compre porque la generacion pasada ni los termine ni page por ellos y creo que ahora se lo merecian).

Esta claro que lo ideal seria la retrocompatiblidad entre generaciones, pero como quieren ganar pasta pues no la vamos a tener y para gente que cambie de consola por ejemplo desde Wii o desde Xbox pues es una buena oportunidad, no van a comprarse una PS3 para estos juegos teniendo ya una PS4 a la venta. Y por lo menos aqui tienes un pack completo, no como el de God Of War que a mi personalmente no me venden el tercero solo ni de coña y eso que es el mismo caso(ni page por el ni lo juge y me gustan mucho) pero vendernos el tercero solo para dejarnos a medias pues va a ser que no.
Neo_86 escribió:
ros escribió:
Neo_86 escribió:Se sabe algo del multijugador? Es de lo que mas me interesa, y espero que pongan el 2 y el 3 con todos los mapas y a 60fps.




Hombre, saliendo en pocos meses después el 4 y habiendo aún gente jugándolos en PS3, con la misma ni ponen multijugador, sería lo más lógico.


Buah pues espero que no, si algo me interesa es el multi, me molaria volver a darle sobretodo al 2 pero a ver...


Si no ponen el online, pasare de pillarlo... lo que mas me interesa es el online, ya las campañas me las pase en su momento.
Larxeel escribió:
Devijames escribió:Así sí. Remasterizaciones juntas en un pack y sin que ello signifique que dejen de sacar nuevas entregas. El que ya los haya jugado, se va por el 4. Los que no, como yo, se hacen con todos. ¿Dónde está el problema? [sonrisa]


Para mí, el principal problema es que esta trilogía no ha pasado ni una generación desde que fué lanzada. Lo que deberían hacer las empresas que desarrollan las consolas es meter de una vez la compatibilidad de jugar a juegos de generaciones apsadas, como tenía PS2 y no limitarnos a jugar a juegos de una generación específica volviendo a pasar por caja si queremos volver a jugar a entregas anteriores (no sé si me explico bien).

Admito, y mucho a mi pesar, que me encantaría ver ciertas remasterizaciones de títulos interesantes o incluso me gustaría mucho más incluso, que se dedicasen a derassollar remakes de títulos clásicos.

A este paso, cuando se lance PS5, se dedicarán a hacer remasterizaciones de juegos de PS2, PS3 y PS4 para jugar en PS5 y así sucesivamente. ¿Esto es lo que realmente queremos en el futuro?

Pero si los tienes en PS3 ¿qué te impide jugarlos en la PS3? Los refritos entiendo que es para la gente que no los pudo tener antes porque no tienen una PS3. Si ya los tienes, disfrútalos. Yo no los tengo y si la PS4 fuese retrocompatible y tuviese que elegir entre comprar los de la PLay 3 y el remaster HD, prefiero el último, Está claro.
Yo espero una remasterización al nivel de The Last, los 3 uncharted juntos y como dice el compañero, me encantaria que con online.

Para intentar dejar el tema de las remasterizaciones ahi va

THE WITCHER 3, BLOODBORNE, DESTINY, DRIVECLUB, PROJECT CARS, KNACK, DRAGON AGE, THE ORDER, DRAGON BALL, SNIPER ELITE, LORDS OF THE FALLEN, MORTAL KOMBAT, THE EVIL WITHIN, ALIEN ISOLATION, WATCH DOGS, WOLFENSTEIN, THIEF, SHADOW OF MORDOR, BATMAN (23 junio), añadir continuaciones de los COD, BATTEFIELD, ASSASINS, FAR CRY, FIFA, PES, NBA etc., etc.

Esos son algunos de los juego nuevos de esta generación, nada de remasterizaciones.....el problema y es mi opinión es que muchos de ellos no superan al algunas de las remasterizaciones, pero eso es otra historia.
Dudo mucho que para ps5 se desmarquen mucho de la arquitectura de ps4, para entonces si que habra retrocompatibilidad directa.
Sobre lo de jugarlos en ps3, yo la regale, hasta que no este barata no me compro otra. De momento que saquen el remaster para hacer boca, que a mi ya me lo han vendido.
Tyler Durden escribió:Han filtado esta imagen por error.

Neil Druckmann, de Naughty Dog, dice que habrá más información hoy, así que supongo que será la confirmación oficial.

Imagen

Fuente LaPS4

Imagen
Y a los dos meses como dlc la entrega de uncharted de psvita, ya puestos a sacar dinero....
Podrían hacer los tres en 3D ya puestos...
y el de Vita ? se lo comen con patatas?
No he jugado a ninguno de los 3, asique me va a venir de lujo esta remasterización [360º] [360º]
Pues es un movimiento que tiene sentido. Esta generación mucha gente se ha pasado de xbox a ps4, y nunca pudieron jugar a la trilogía. Con el hype del 4, era más que lógico que lanzaran un pack remasterizado para gente que no los ha jugado. No veo el problema; si quieres lo compras, y si no, no.
cyberluison escribió:Pues es un movimiento que tiene sentido. Esta generación mucha gente se ha pasado de xbox a ps4, y nunca pudieron jugar a la trilogía. Con el hype del 4, era más que lógico que lanzaran un pack remasterizado para gente que no los ha jugado. No veo el problema; si quieres lo compras, y si no, no.

Exacto, como es mi caso, vengo de Xbox en la pasada generacion.
Sino te gusta no lo compres y te esperas al 4.
En Neogaf confirman que solo lleva campaña no llevara multi
JhOnNY_HD escribió:En Neogaf confirman que solo lleva campaña no llevara multi


de ser cierto para compensarlo al menos trae la beta del multi de uncharted 4
Es una pena que vengan capados sin el multijugador, pero el acceso a la beta del 4 es interesante. Por otro lado, recordais si alguno de estos juegos incluia entre sus trofeos alguno relacionado con el multi, de ser asi, como creeis que lo adaptaran? Porque desde luego espero que tengan trofeos, para mi es un aliciente a exprimir cada juego
fecha de salida : 7 de octubre del 2015 .
DavidParkourRivas escribió:Es una pena que vengan capados sin el multijugador, pero el acceso a la beta del 4 es interesante. Por otro lado, recordais si alguno de estos juegos incluia entre sus trofeos alguno relacionado con el multi, de ser asi, como creeis que lo adaptaran? Porque desde luego espero que tengan trofeos, para mi es un aliciente a exprimir cada juego


Pues los quitarán supongo
http://blog.eu.playstation.com/2015/06/ ... r=36969785


Ah, y otra nota importante, la compra de la Uncharted: Drake La Colección Nathan le concede acceso exclusivo a Uncharted 4: Fin de un ladrón beta multijugador (., mientras que la versión beta está disponible, por supuesto)

WOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SOLD
"Los compradores de UNCHARTED: The Nathan Drake Collection recibirán acceso exclusivo a la Beta Multijugador de UNCHARTED 4: El Desenlace del Ladrón cuanto esté disponible."
Ojo que la beta es del multijugador del 4.
Por cierto otro punto a favor como bien se rumoreo por GAF, el remaster corre a cargo por parte de Blupoint Games para quienes no los conozcan ellos se hicieron cargo del remaster de los god of war de ps3 , del ico&shadow of the colossus o metal gear.

Ya que el equipo al completo de ND esta centrado al 100 x 100 en u4.


respecto a los trofeos del multi los quitara, a parte he leido que pondran algun que otro trofeo nuevo ,no recuerdo si tenian trofeos pero de tener trofeos del online los cambiaran.
La caratula:

Imagen

El juego ya esta para reservar en Amazon.com
cuando este en amazon.es avisar que ipsofacto reservo .
Lo del final del video va con ironia por parte de sony o que [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es una pena, pero sin multijugador yo no paso por el aro [snif]
xSlipKoRnx escribió:Es una pena, pero sin multijugador yo no paso por el aro [snif]


vas a tener la beta multijugador del 4 . que mas quieres .
¿Se puede reservar ya? :Ð
hellknight escribió:
xSlipKoRnx escribió:Es una pena, pero sin multijugador yo no paso por el aro [snif]


vas a tener la beta multijugador del 4 . que mas quieres .


precisamente por eso no habra multi en los de ps3, teniendo el 4 a excasos meses de su salida.
senabre escribió:Dudo mucho que para ps5 se desmarquen mucho de la arquitectura de ps4, para entonces si que habra retrocompatibilidad directa.
Sobre lo de jugarlos en ps3, yo la regale, hasta que no este barata no me compro otra. De momento que saquen el remaster para hacer boca, que a mi ya me lo han vendido.

[qmparto] Claro, y perder el negocio de las remasterizaciones y PS Now...
La carátula me parece bastante cutre. Por otra parte lo que me jode es que, en mi opinión, queda bastante claro que esta remasterizacion no es para compensar el retraso de Uncharted 4. Estaba perfectamente planeada con el objetivo de vender al máximo. Y por eso, precisamente se ha retrasado Uncharted 4. Ya no me creo a esta industria y sus retrasos para pulir. Me cuadra mas el marketing y la estrategia de venta.

Soy un fan absoluto de la saga, pero me parece una tomadura de pelo que excepto Bloodborne, lo mejor del catálogo exclusivo sean remasterizaciones. Sony está vendiendo de forma exagerada y sin currárselo lo más mínimo en mi opinión. Esto para mi no es positivo, pero está claro que es lo que hay. Tiene cojones que varios años después estemos jugando a Uncharted 2 en PS4 o a Gears of War (1) en One. Espero que en la próxima gen el tema no vaya de estos mismos pero a 4K y 120 fps. Creo que hay una falta de ideas, cuando menos, inquietante y preocupante.

Pd: se me olvidaba God of War III en julio....pues eso.
Brugge09 escribió:La carátula me parece bastante cutre. Por otra parte lo que me jode es que, en mi opinión, queda bastante claro que esta remasterizacion no es para compensar el retraso de Uncharted 4. Estaba perfectamente planeada con el objetivo de vender al máximo. Y por eso, precisamente se ha retrasado Uncharted 4. Ya no me creo a esta industria y sus retrasos para pulir. Me cuadra mas el marketing y la estrategia de venta.

Soy un fan absoluto de la saga, pero me parece una tomadura de pelo que excepto Bloodborne, lo mejor del catálogo exclusivo sean remasterizaciones. Sony está vendiendo de forma exagerada y sin currárselo lo más mínimo en mi opinión. Esto para mi no es positivo, pero está claro que es lo que hay. Tiene cojones que varios años después estemos jugando a Uncharted 2 en PS4 o a Gears of War (1) en One. Espero que en la próxima gen el tema no vaya de estos mismos pero a 4K y 120 fps. Creo que hay una falta de ideas, cuando menos, inquietante y preocupante.

Pd: se me olvidaba God of War III en julio....pues eso.


Totalmente de acuerdo.
Jugué a los 3 juegos en la ps3 pero lo volveré a pillar para ps4, a diferencia de la mayoría mi preferido es el 1, quizá es porque no me esperaba semejante juego con esos graficazos, historia y sin tiempos de carga. El 2 y el 3 son mejores juegos pero salvo algunas partes no me sorprendieron tanto. Lastima que no venga el juego de Vita porque no esta nada mal.
Es la generación con menos "imaginación" y producción nueva y propia desde siempre.... pero es lo que tenemos, sigo pensando que podían haber alargado la "pasada" un par de años minimo, y esperar a lanzar las nuevas con exclusivos que realmente merezcan la pena, como bien decis es una lástima estar viviendo, y peor, estar anhelando remasterizaciones para tener juegos a los que darle caña...

Dicho esto, yo ya dije en su día que las remasterizaciones no me gustan, salvo esta saga y la del gears, así que a priori, también para probar la beta del 4,etc. seguramente me haga con ella. Se sabe algo de cuando se podría reservar,etc.

Saludos.
Brugge09 escribió:La carátula me parece bastante cutre. Por otra parte lo que me jode es que, en mi opinión, queda bastante claro que esta remasterizacion no es para compensar el retraso de Uncharted 4. Estaba perfectamente planeada con el objetivo de vender al máximo. Y por eso, precisamente se ha retrasado Uncharted 4. Ya no me creo a esta industria y sus retrasos para pulir. Me cuadra mas el marketing y la estrategia de venta.

Soy un fan absoluto de la saga, pero me parece una tomadura de pelo que excepto Bloodborne, lo mejor del catálogo exclusivo sean remasterizaciones. Sony está vendiendo de forma exagerada y sin currárselo lo más mínimo en mi opinión. Esto para mi no es positivo, pero está claro que es lo que hay. Tiene cojones que varios años después estemos jugando a Uncharted 2 en PS4 o a Gears of War (1) en One. Espero que en la próxima gen el tema no vaya de estos mismos pero a 4K y 120 fps. Creo que hay una falta de ideas, cuando menos, inquietante y preocupante.

Pd: se me olvidaba God of War III en julio....pues eso.

Hombre no creo que el retraso sea por marketing porque lo visto en la experience era un producto muy verde y de todas formas si hubiera salido en 2015 esta habría salido en 2016 así que...
La generación de las remasterizaciones xDDDDDDDD. Perfecto, otra saga que la jugaré en PS4 porque no tuve la PS3. A ver si lo ponen pronto en Amazon y a ver el precio... que son 3 juegos realmente
Yo creo que me lo pillare pese a habermelos pasado en su dia, es una saga que me encanta
A mi lo q me preocupa, es q en la portada (Si es q es la definitiva) no pone nada de remaster...

Por lo q podría ser un port con 4 filtros y a correr.

Esperaremos mas info.
Thanatorz escribió:A mi lo q me preocupa, es q en la portada (Si es q es la definitiva) no pone nada de remaster...

Por lo q podría ser un port con 4 filtros y a correr.

Esperaremos mas info.


Según la noticia en 3Djuegos:

"Los tres títulos, lanzados originalmente en PS3, funcionarán a una resolución de 1080p y 60 imágenes por segundo, y contarán con mejor iluminación, texturas y modelos".

Me imagino que será algo similar a TLOU. Es que si no ya es el colmo.
Thanatorz escribió:A mi lo q me preocupa, es q en la portada (Si es q es la definitiva) no pone nada de remaster...

Por lo q podría ser un port con 4 filtros y a correr.

Esperaremos mas info.


Tenemos muchas ganas de prepararos para la próxima aventura de Drake con esta colección que estará disponible en apenas cuatro meses, y que incluirá la versión remasterizada de estos tres primeros juegos de Uncharted.


http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... bre-a-ps4/
A ver cuando podremos reservarla en amazon.es

Por cierto, a mi me encanta la carátula, incluso más que la del 4.

Imagen
Thanatorz escribió:A mi lo q me preocupa, es q en la portada (Si es q es la definitiva) no pone nada de remaster...

Por lo q podría ser un port con 4 filtros y a correr.

Esperaremos mas info.


Que no ponga nada de remaster no significa que no lo sean, todos los ports que están saliendo lo son.
Ya está confirmado 1080p y 60fps, mejores texturas e iluminación, después también han mencionado mejoras en la jugabilidad, pero estas sin especificar.
Ausencia del multi y el de vita.

Un saludo
Thanatorz escribió:A mi lo q me preocupa, es q en la portada (Si es q es la definitiva) no pone nada de remaster...

Por lo q podría ser un port con 4 filtros y a correr.

Esperaremos mas info.

Es una remasterizacion ya sea por el hecho de que va a 1080p y 60 FPS pero vamos eso del nombre da lo mismo ¿te suena la Master Chief Collection?
yo lo he comentado paginas atras que estoy tranquilo viendo el estudio que se encarga del remaster alguna mejora visual respecto al de ps3 tendra.
4812 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 697