La trilogía Uncharted remasterizada en PS4

1, 2, 3, 4, 597
Encuesta
Fallos Uncharted Collection
84%
512
12%
76
4%
25
Hay 613 votos.
Buena noticia para los que no lo hayan catado. Los tengo en ps3 kizas pille esta version tb. saludos
Yo solo tengo el Uncharted 1 y el de psvita, hace unos meses me queria haber pillado el 2 y 3 pero si salen en ps4 mucho mejor xd.

Y a mi para nada me molestan las remasterizaciones, ademas segun pone se encargara un estudio que no es el que hace uncharted 4, con lo que no restaria esfuerzo al juego.
Yo estoy totalmente de acuerdo con las remasterizaciones. Del God of war sólo me molesta que no hayan incluido los primeros.
Esto ya roza lo ridículo en serio, me parece muy lamentable.
Sacando en 2016 el 4, la trilogía remasterizada tiene justificación, además de que, viene bien. Yo solo pude jugar al 3, y jugare a los dos primeros incluso al tercero de nuevo.

Refrescar la memoria no esta nada mal para coger el 4 sin uñas en las manos, no?

Eso si, espero que salga a un precio decente.
Yo tuve la ps3 tarde y no jugué a los uncharted porque no me terminaban de atraer, pero cuando jugué al de vita me enamore de la saga pero ya no tenia la ps3, así que espero esta remasterizacion con los brazos abiertos.

Entiendo a los q dicen estar cansados de remasterizaciones pero q también entiendan a los q por una u otra razón no disfrutamos de ello y encima con mejoras mas o menos remarcables.

Saludos
Dicen que parece ser que las hace un estudio llamado Bluepoint o algo así, que hizo las de Metal Gear Solid HD, ICO & Shadow of the Colossus y God of War HD. ¿Alguien ha probado estas? ¿Qué tal eran?

Porque el God of War Collection de PS Vita debía de ser un drama.

PD: ya he visto que la de Vita no la hicieron ellos.
Esas 3 versiones simplemente fueron el mismo juego de ps2 con una resolución mayor, espero q el trabajo sea un poco mejor.

Saludos
Risarovi escribió:Dicen que parece ser que las hace un estudio llamado Bluepoint o algo así, que hizo las de Metal Gear Solid HD, ICO & Shadow of the Colossus y God of War HD. ¿Alguien ha probado estas? ¿Qué tal eran?

Porque el God of War Collection de PS Vita debía de ser un drama.

PD: ya he visto que la de Vita no la hicieron ellos.


Yo los tengo todos, y como dice el compañero @ZipiZape, son simples ports en HD y mejorando el framerate.
De todos modos Uncharted 2 y 3 no necesitan mucha mejora, y sí me gustaria ver un buen port del 1. Y por último, aunque lo dudo, sería redondo si incluyen el de Vita.
novalis escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo con las remasterizaciones. Del God of war sólo me molesta que no hayan incluido los primeros.


me pasa igual, ya que hacen remasterizaciones que las hagan de la coleccion entera.
Para mi que por eso no querían hacer retrocompatible la PS4. Para ganar fácil con las remasterizaciones.
elunicoPS4 escribió:
Risarovi escribió:Dicen que parece ser que las hace un estudio llamado Bluepoint o algo así, que hizo las de Metal Gear Solid HD, ICO & Shadow of the Colossus y God of War HD. ¿Alguien ha probado estas? ¿Qué tal eran?

Porque el God of War Collection de PS Vita debía de ser un drama.

PD: ya he visto que la de Vita no la hicieron ellos.


Yo los tengo todos, y como dice el compañero @ZipiZape, son simples ports en HD y mejorando el framerate.
De todos modos Uncharted 2 y 3 no necesitan mucha mejora, y sí me gustaria ver un buen port del 1. Y por último, aunque lo dudo, sería redondo si incluyen el de Vita.


Yo no los he jugado, e iré a por ellos de cabeza.

Pero sí que creo que Uncharted 2 y 3 poniendo a 1080p y a una tasa de frames alta y estaba van bien así, pero el Uncharted 1 sí que creo que necesita un poco más de chapa y pintura. Ya digo, no los he jugado (al menos más de 1 hora los dos primeros), pero viendo videos y por lo que recuerdo en casa de un amigo, el 1 sí que se ve viejote.

El de Vita me gustó bastante, ese sí que lo jugué, y bien. Dudo que lo incluyan, porque estas colecciones suelen ser muy puristas y el de Vita no lo hizo Naugty Dog, así que me extrañaría. Pero podría ser y no estaría mal.
ZipiZape escribió:Yo tuve la ps3 tarde y no jugué a los uncharted porque no me terminaban de atraer, pero cuando jugué al de vita me enamore de la saga pero ya no tenia la ps3, así que espero esta remasterizacion con los brazos abiertos.

Entiendo a los q dicen estar cansados de remasterizaciones pero q también entiendan a los q por una u otra razón no disfrutamos de ello y encima con mejoras mas o menos remarcables.

Saludos


No hay problema cuando las remasterizaciones son de juegos que tienen ya cierto tiempo, el problema son las que no tienen justificación alguna (todas las de juegos de la generación anterior), por el simple hecho de que todo esto no seria necesario si las maquinas fueran retrocompatibles, pero no, es infinitamente mejor cobrarle al usuario 2 veces por lo que ya pagó la generación pasada.
LuiFer escribió:Para mi que por eso no querían hacer retrocompatible la PS4. Para ganar fácil con las remasterizaciones.


Tarde te das cuenta, llevan haciendo eso desde la pasada generación [qmparto]
djmaldoc escribió:
ZipiZape escribió:Yo tuve la ps3 tarde y no jugué a los uncharted porque no me terminaban de atraer, pero cuando jugué al de vita me enamore de la saga pero ya no tenia la ps3, así que espero esta remasterizacion con los brazos abiertos.

Entiendo a los q dicen estar cansados de remasterizaciones pero q también entiendan a los q por una u otra razón no disfrutamos de ello y encima con mejoras mas o menos remarcables.

Saludos


No hay problema cuando las remasterizaciones son de juegos que tienen ya cierto tiempo, el problema son las que no tienen justificación alguna (todas las de juegos de la generación anterior)


Eso mismo dije yo y me cayeron palos por todos lados.
Estoy hasta las pelotas de los refritos.
Esta va a ser la generación de consolas más desperdiciada de la historia.
LuiFer escribió:Para mi que por eso no querían hacer retrocompatible la PS4. Para ganar fácil con las remasterizaciones.

Parece que va a haber que alternar entre Sony y Microsoft cada generación. Yo como vengo de 360, para mi son juegos nuevos, y mas baratos que cuando salieron en PS3.

Dentro de unos años a pillarse la Xbox TWO, para jugar baratos a Forza5, Forza Horizon 2, Quantum Break remasterizados para realidad Virtual.

Y luego a pillarse la PS6 para jugar los remasters de juegos de PS5 RV, pero en True RV, con Morpheus 3.0 a 4K ...
Lo q OS quejais de retrocompatibilidad sinceramente la deberíais leer algún articulo sobre arquitecturas.

La ps2 era retro compatible porque incluía la CPU de la ps1, las nintendo portátiles son compatibles porque usan la misma arquitectura arm así que es posible pero, la diferencia de arquitectura de ps2 a ps3 y a ps4 es imposible por tema de arquitectura e incluir CPU y GPU de las anteriores generaciones elevaría demasiado precios y por emulación es complicado, sino mirad las chapuzas q salían en x360 con la emulación de xbox.

Hablad con un poco de lógica los q OS tirais a atacar la ausencia de retrocompatibilidad.
Para mi que no los jugue en PS3 es compra obligada, deseando que salga [beer]
javipm escribió:Para mi que no los jugue en PS3 es compra obligada, deseando que salga [beer]



Pues yo que los he jugado todos, si sale esta trilogía también es compra obligada jaj. Todabía me acuerdo cuando jugué a la demo del uncharted 1 y me dejo impresionado, fue de las pocas demo que me han echo comprar un juego, por aquel entonces no tenia ordena y no sabía nada de él, fue toda una sorpresa [sonrisa] [sonrisa]
Me los pase en su dia y estoy deseando que salgan para pasarmelos otra vez.
Yo soy partidario de esta remasterizacion siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

-Retocar el primer uncharted, ya que es un juego del 2007 y tocar algo de las texturas y modelados que están algo obsoletos. El otro dia lo rejugué, y en una TV fullHD de 32" aquello era un poco aberración.

-Meter el de VIta y venderlos todos en un mismo pack

Y lo que todo el mundo dice, 1080p y 60fps, que eso ha de ser sagrado.
Mathias escribió:
LuiFer escribió:Para mi que por eso no querían hacer retrocompatible la PS4. Para ganar fácil con las remasterizaciones.


Tarde te das cuenta, llevan haciendo eso desde la pasada generación [qmparto]


XD
Pero en PS3 pocas remasterizaciones se hizo. No como en PS4, que llevan más remasterizadas que exclusivos.

Está bien, para aquellos que no hayan podido disfrutarlo en PS3, saludarán la decisión de convertirlo a PS3. Y bueno, el otro día coloqué Uncharted 1 en PS3 y como se nota que era de los primeros juegos!! [mad] ; y pensar que en esos tiempos era de los mejores xD.

@cercata, tienes roda la razón, interesante alternar entre consolas, asi no nos perderíamos de exclusivos [+risas] . Cuanto me hubiera gustado disfrutar de los Forza y exclusivos de Microsoft (Alan Wake, Gear of Wars entre otros).
Galon_2000 escribió:Yo soy partidario de esta remasterizacion siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

-Retocar el primer uncharted, ya que es un juego del 2007 y tocar algo de las texturas y modelados que están algo obsoletos. El otro dia lo rejugué, y en una TV fullHD de 32" aquello era un poco aberración.

-Meter el de VIta y venderlos todos en un mismo pack
Y lo que todo el mundo dice, 1080p y 60fps, que eso ha de ser sagrado.


Si hacen eso le meten una patada a PSV de mucho cuidado. Es de los pocos AAA que tiene la consola, si se lo quitas "la dejas tuerta".

PD: Yo fui poseedor de PSV pero la vendí por falta de AAA. Todo eran indies y japonesadas (que me parece cojonudo pero que no va con mis gustos).
JGonz91 escribió:
Galon_2000 escribió:Yo soy partidario de esta remasterizacion siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

-Retocar el primer uncharted, ya que es un juego del 2007 y tocar algo de las texturas y modelados que están algo obsoletos. El otro dia lo rejugué, y en una TV fullHD de 32" aquello era un poco aberración.

-Meter el de VIta y venderlos todos en un mismo pack
Y lo que todo el mundo dice, 1080p y 60fps, que eso ha de ser sagrado.


Si hacen eso le meten una patada a PSV de mucho cuidado. Es de los pocos AAA que tiene la consola, si se lo quitas "la dejas tuerta".

PD: Yo fui poseedor de PSV pero la vendí por falta de AAA. Todo eran indies y japonesadas (que me parece cojonudo pero que no va con mis gustos).


Yo lo digo porque tambien le quitaron los God of War de PSP para meterlos en PS3. Si lo hicieron con GOW, con Uncharted la posibilidad esta ahí tambien.
JGonz91 escribió:Si hacen eso le meten una patada a PSV de mucho cuidado. Es de los pocos AAA que tiene la consola, si se lo quitas "la dejas tuerta".

PD: Yo fui poseedor de PSV pero la vendí por falta de AAA. Todo eran indies y japonesadas (que me parece cojonudo pero que no va con mis gustos).


Pero el futuro de la Vita es muy negro... Dudo q a estas alturas Sony vaya a anunciar más AAA. Y mejor que lo remastericen y lo recuperen para PS4 que que se pierda en la PSV. Además, estuvo ya en el plus (yo lo conseguí ahí) y yo creo que ese juego ya recaudó todo lo que tenía capaz de recaudar dada la base de usuarios de la portatil. Creo que remasterizarlo para PS4 les reportaría nuevos ingresos a ellos y usuarios q nunca tuvieron la Vita (ni a estas alturas la adquirirán) lo podrán jugar. Saldrían todos ganando a mi ver.
Raltor escribió:
JGonz91 escribió:Si hacen eso le meten una patada a PSV de mucho cuidado. Es de los pocos AAA que tiene la consola, si se lo quitas "la dejas tuerta".

PD: Yo fui poseedor de PSV pero la vendí por falta de AAA. Todo eran indies y japonesadas (que me parece cojonudo pero que no va con mis gustos).


Pero el futuro de la Vita es muy negro... Dudo q a estas alturas Sony vaya a anunciar más AAA. Y mejor que lo remastericen y lo recuperen para PS4 que que se pierda en la PSV. Además, estuvo ya en el plus (yo lo conseguí ahí) y yo creo que ese juego ya recaudó todo lo que tenía capaz de recaudar dada la base de usuarios de la portatil. Creo que remasterizarlo para PS4 les reportaría nuevos ingresos a ellos y usuarios q nunca tuvieron la Vita (ni a estas alturas la adquirirán) lo podrán jugar. Saldrían todos ganando a mi ver.


Es el unico Uncharted que me falta por jugar, asi que como comprenderás no voy a comprarme la Vita solo por un juego, seria un gasto bastante tonto. Yo quiero que lo saquen en PS4, creo que como dices ganarian bastantes ventas.
Galon_2000 escribió:
Raltor escribió:
JGonz91 escribió:Si hacen eso le meten una patada a PSV de mucho cuidado. Es de los pocos AAA que tiene la consola, si se lo quitas "la dejas tuerta".

PD: Yo fui poseedor de PSV pero la vendí por falta de AAA. Todo eran indies y japonesadas (que me parece cojonudo pero que no va con mis gustos).


Pero el futuro de la Vita es muy negro... Dudo q a estas alturas Sony vaya a anunciar más AAA. Y mejor que lo remastericen y lo recuperen para PS4 que que se pierda en la PSV. Además, estuvo ya en el plus (yo lo conseguí ahí) y yo creo que ese juego ya recaudó todo lo que tenía capaz de recaudar dada la base de usuarios de la portatil. Creo que remasterizarlo para PS4 les reportaría nuevos ingresos a ellos y usuarios q nunca tuvieron la Vita (ni a estas alturas la adquirirán) lo podrán jugar. Saldrían todos ganando a mi ver.


Es el unico Uncharted que me falta por jugar, asi que como comprenderás no voy a comprarme la Vita solo por un juego, seria un gasto bastante tonto. Yo quiero que lo saquen en PS4, creo que como dices ganarian bastantes ventas.


Esto es hablar por hablar. Todo depende de los planes que tenga SONY respecto a Vita.
Vita is Legacy ha dicho sony.
JGonz91 escribió:Esto es hablar por hablar. Todo depende de los planes que tenga SONY respecto a Vita.


Sony no tiene planeado relanzar la consola con juegos triple A, ni nada por el estilo. Lo usará con un periférico de PS4 y nada más, claro, están los indies y juegos japoneses, pero no es suficiente.

La consola está muerta y tengo una por cierto, no tiene el catálogo de lo que fue PSP y ni lo tendrá!.
para cuando se espera que salga a la venta?
AKUN2 escribió:para cuando se espera que salga a la venta?

Es un misterio, se especula que para octubre mas o menos, pero yo lo sacaria julio/agosto.
senabre escribió:
AKUN2 escribió:para cuando se espera que salga a la venta?

Es un misterio, se especula que para octubre mas o menos, pero yo lo sacaria julio/agosto.


Y yo justo despues del E3 la verdad [beer] Necesitamos Uncharted ya!
Galon_2000 escribió:Yo soy partidario de esta remasterizacion siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

-Retocar el primer uncharted, ya que es un juego del 2007 y tocar algo de las texturas y modelados que están algo obsoletos. El otro dia lo rejugué, y en una TV fullHD de 32" aquello era un poco aberración.

-Meter el de VIta y venderlos todos en un mismo pack

Y lo que todo el mundo dice, 1080p y 60fps, que eso ha de ser sagrado.


Yo veo difícil lo de meter Golden Abyss, pero a saber por dónde les da.
POLUX1980 escribió:
senabre escribió:
AKUN2 escribió:para cuando se espera que salga a la venta?

Es un misterio, se especula que para octubre mas o menos, pero yo lo sacaria julio/agosto.


Y yo justo despues del E3 la verdad [beer] Necesitamos Uncharted ya!

Es que no se como no aprovechan el tiron del e3 para sacar algunos juegos, con lo bien que quedarian con el anuncio, gameplay y available now... hay que sacarle provecho al hype...
senabre escribió:Es que no se como no aprovechan el tiron del e3 para sacar algunos juegos, con lo bien que quedarian con el anuncio, gameplay y available now... hay que sacarle provecho al hype...


Así debería de ser. La peña con el Hype se lo compra seguro [beer]
Uncharted Trilogy? Oh si! yeah!

Imagen
jjuanji escribió:Uncharted Trilogy? Oh si! yeah!

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]
jjuanji escribió:Uncharted Trilogy? Oh si! yeah!

Imagen

[jaja] [jaja] [jaja] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
POLUX1980 escribió:
senabre escribió:Es que no se como no aprovechan el tiron del e3 para sacar algunos juegos, con lo bien que quedarian con el anuncio, gameplay y available now... hay que sacarle provecho al hype...


Así debería de ser. La peña con el Hype se lo compra seguro [beer]


El problema de esto es q sino consigues mantenerlo en total secreto seria una putada gorda y ahora mantener algo en secreto total es casi imposible, hace 15 años era mas fácil ahora buscar ese tipo de golpe de efecto es complicado.

Saludos
Pero hay algo ya medianamente confirmado, o sólo son rumores?

Saludos!
Thanatorz escribió:Pero hay algo ya medianamente confirmado, o sólo son rumores?

Saludos!


Rumores muy extendidos De una fuente q suele acertar habitualmente.

Saludos
La verdad, ya estoy un tanto cansado de remasterizaciones. Las entiendo cuando son juegos que, como en la anterior generación, pegan un cambio importante (juegos de ps2 a ps3, que pasan a hd, por ejemplo), pero otros casos, como de PS3 a PS4... a ver, nos hemos hartado de decir que los Uncharted eran el techo gráfico de PS3, es decir, que ya se veían de escándalo. ¿Es necesario esto entonces? Me diréis que los que no disfrutaron de la saga en su momento ahora tienen su oportunidad, y bla bla bla, pero vamos, que esos son 4 gatos. En resumen, creo que hay casos en los que estas remasterizaciones son más aprovechables que otras, y habría que medir un poco ya esta práctica comercial de las compañías.
Saludos.
alberchigo escribió:La verdad, ya estoy un tanto cansado de remasterizaciones. Las entiendo cuando son juegos que, como en la anterior generación, pegan un cambio importante (juegos de ps2 a ps3, que pasan a hd, por ejemplo), pero otros casos, como de PS3 a PS4... a ver, nos hemos hartado de decir que los Uncharted eran el techo gráfico de PS3, es decir, que ya se veían de escándalo. ¿Es necesario esto entonces? Me diréis que los que no disfrutaron de la saga en su momento ahora tienen su oportunidad, y bla bla bla, pero vamos, que esos son 4 gatos. En resumen, creo que hay casos en los que estas remasterizaciones son más aprovechables que otras, y habría que medir un poco ya esta práctica comercial de las compañías.
Saludos.


Con la cantidad de dispositivos que ha colocado SONY no creo que seamos 4 gatos. (migraciones de Xbox y Wii por un tubo, sin contar los que se quedaron en PS2).
alberchigo escribió:La verdad, ya estoy un tanto cansado de remasterizaciones. Las entiendo cuando son juegos que, como en la anterior generación, pegan un cambio importante (juegos de ps2 a ps3, que pasan a hd, por ejemplo), pero otros casos, como de PS3 a PS4... a ver, nos hemos hartado de decir que los Uncharted eran el techo gráfico de PS3, es decir, que ya se veían de escándalo. ¿Es necesario esto entonces? Me diréis que los que no disfrutaron de la saga en su momento ahora tienen su oportunidad, y bla bla bla, pero vamos, que esos son 4 gatos. En resumen, creo que hay casos en los que estas remasterizaciones son más aprovechables que otras, y habría que medir un poco ya esta práctica comercial de las compañías.
Saludos.

Yo pienso que 4 gatos no, yo vengo de 360 y no lo he jugado jajaja, pero si lo he visto en casas de amigos y está increíble XD
Aunque sea otra Remaster más, yo que nunca he jugado a la saga, sera una perfecta oportunidad. Si es que sale claro.
Pues yo los he jugado 2 veces cada uno y los comprare porque me apetece jugarlos. Los tengo en edicion especial para ps3, pero ahora no me apetece comprar una ps3 de momento.
como alguno a comentado por aqui un buen incentivo para la compra del juego seria la inclusion de una beta.

a parte mirando por twitter me h ace pensar que podria ser posible varios miembros del equipo de ND han estado jugando al MP del juego asi que lo veo factible.
JGonz91 escribió:
alberchigo escribió:La verdad, ya estoy un tanto cansado de remasterizaciones. Las entiendo cuando son juegos que, como en la anterior generación, pegan un cambio importante (juegos de ps2 a ps3, que pasan a hd, por ejemplo), pero otros casos, como de PS3 a PS4... a ver, nos hemos hartado de decir que los Uncharted eran el techo gráfico de PS3, es decir, que ya se veían de escándalo. ¿Es necesario esto entonces? Me diréis que los que no disfrutaron de la saga en su momento ahora tienen su oportunidad, y bla bla bla, pero vamos, que esos son 4 gatos. En resumen, creo que hay casos en los que estas remasterizaciones son más aprovechables que otras, y habría que medir un poco ya esta práctica comercial de las compañías.
Saludos.


Con la cantidad de dispositivos que ha colocado SONY no creo que seamos 4 gatos. (migraciones de Xbox y Wii por un tubo, sin contar los que se quedaron en PS2).

A eso sumalé los usuarios que pasaron por ps3 de puntillas sin jugar a muchos de sus exclusivos. El público objetivo de estas remasterizaciones es muy amplio a pesar de que muchos de nosotros no formemos parte de el.
Saludos!!
Que honor que por mi y 3 gatos mas Sony se curre esta remasterización :)
Pues uno más contento por la remasterización (que vengo de x360). Ya solo falta que aparezca el tercer y cuarto gato y ya nos pueden lapidar los echapestes de las remasterizaciones.
4812 respuestas
1, 2, 3, 4, 597