[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@Sexy MotherFucker
Te queda mucho por ver en los nichos. De hecho queda por dumpear un rato.
Pero los 1000 pavos para ponerle un emu de hdd y un ossc a un LCD... Yo no lo veo. Y menos para jugar a los juegos de cps1 que tienes por 100€ con una sidi o 200 en una mister (si no quieres emular en el más estricto sentido de la palabra).
Pero si estáis dispuestos, ponedle un buen sistema de sonido que sois capaces de sacar el audio por la tele...
Que por cierto:

@Seideraco
Juegos como el Metal Slug parecen más de 32 que de 16 bits. Por ese motivo salió convertido a Playstation y a Saturn y no a otras plataformas de 16 bits como Megadrive o Super Nintendo.

Metal Slug es un juego mediados de 1996, luego si salió convertido para Saturn y PlayStation es simplemente porque eran las plataformas del momento en vanguardia, MD y SNES ya estaban desfasadas. Además el formato CDrom sin duda ayudó a empaquetar los 193 megabits del cartucho original y de paso añadir unos extras por el camino.

BTW respecto a las versiones de Metal Slug:

Neo Geo MVS/AES >> NGCD >> Saturn >> PlayStation.

@Tomax_Payne yo de entrada pienso jugar en Floppy-Disk al catálogo oficial, ya que cómo bien dices me queda mucho por rascar. No tengo prisa por un emu de disco duro.

Y menos para jugar a los juegos de cps1 que tienes por 100€ con una sidi o 200 en una mister

Si buscase la perfección lo que haría es comprarme la CPS1 modificada de Darksoft con el fullset. Pero yo lo que busco en el Sharp son sus particularidades: bandas sonoras MIDI, + resolución, trastear comparando 10Mhz vs 16Mhz, etc.

Es que si fuese por pragmatismo Mister/M A.M.E/Rasph y a correr.

Pero yo soy un ROMÁNTICO; ¡quiero ver las luces del teclado de mi futuro Sharp bailando con el Cotton!

Imagen

No encuentro gif, pero se supone que hay un show de lucecitas con la música del Cotton sonando o 1 movida así.
Tomax_Payne escribió:Pero si estáis dispuestos, ponedle un buen sistema de sonido que sois capaces de sacar el audio por la tele...

De lo mejorcito que se ha hecho nunca xD

Imagen

Y no, un x68000 con su crt, aunque no sea el original, pero lo suyo es que si lo sea.

@Sexy MotherFucker Si, me sigue tentando, el problema es que leía la micromanía, y el pc era muy protagnista también, por lo que la urgencia es menor, pero DEBO recorrer todos los números de la micromanía con el amiga 500 encendido y un full set en una tarjeta (que no gotek, a la unidad floppy se la respeta).
@Señor Ventura ¿Y porqué el 500? Comercialmente fue el más exitoso, pero no dejaba de ser una versión lowcost. Creo que hay modelos más interesantes de este ordenador.
@Sexy MotherFucker pura nostalgia, para muchos un amiga es un microordenador, no un ordenador "sobremesa". Además, diría que la mayoría del catálogo fue pensado para el 500, eso si, ampliado a 1MB.
@Sexy MotherFucker ese es el 68000 de tu amigo?
9406 respuestas
1185, 186, 187, 188, 189