› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
txefoedu escribió:La época que más juegos legales tuve por mucho tiempo fue con el CPC 6128. El pack Dinamic que llevaba 8, el pack de cine 4, más un par de juegos al año y los programados del manual llegaría a unos 25.
Con SNES, PS1, PS2 los compraba contados (no llegaría a los 10 de cada consola) y tiraba mucho de alquiler y cambios entre conocidos. Ya con la PS2 y el HD Advance empecé a usar de copias de seguridad de los juegos que alquilaba
GUSMAY escribió:txefoedu escribió:La época que más juegos legales tuve por mucho tiempo fue con el CPC 6128. El pack Dinamic que llevaba 8, el pack de cine 4, más un par de juegos al año y los programados del manual llegaría a unos 25.
Con SNES, PS1, PS2 los compraba contados (no llegaría a los 10 de cada consola) y tiraba mucho de alquiler y cambios entre conocidos. Ya con la PS2 y el HD Advance empecé a usar de copias de seguridad de los juegos que alquilaba
Y ademas te llevabas la versión buena de los juegos, el CPC siempre tenía la mejor versión de los juegos de Dinamic, topo y ocean, no las versiones cutres del Spectrum y los ports de Spectrum que recibía el MSX..
mcfly escribió:El lingote de ERBE,fue mi última compra en c64.Fue poner el arkanoid y a tomar por culo el ordenador.Nunca más funcionó.
Recuerdo mi primer juego,KONG.Y algunos otros que tuve originales,knight games,way of the tiger,saboteur,magic carpet,bazooka bill.....y revistas load"n"run y stars,con sus juegos "propios".Y lo que nunca olvidaré,fue buscar el indiana jones y el templo maldito y no encontrarlo por ningún lado.Tuve que recurrir a comprarlo contrareembolso,directamente a ERBE(en una de esas últimas páginas de revista,donde venían los juegos y precios).
Mi sorpresa,por fuera eran indiana jones y el templo maldito.Pero una vez cargabas la cinta,el juego era indiana jones and the lost kingdom.
El que yo compré "basado en el arcade" https://www.youtube.com/watch?v=VS22LiQomjo&t=34s
El que me comí https://www.youtube.com/watch?v=V1-wduzbDoI&t=32s