[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

1, 2, 3, 4, 5426
KFR
Killer for Revenge
10.136 mensajes
desde sep 2005
en Yermo Capital
Hi [chiu]

Hace ya un buen tiempo abri un post, la version 1 de este xD, que estaba enfocado a poder charlar ya sea de clasicas, juegos en general, frikadas varias, desvarios de todo tipo etc pero para la peña que pulula por este subforo ^^, a modo de cajon de los desastres o zona donde echarse un piti/comerse un kitkat y comentar las batallitas del dia, etc.. en su dia se permitio la continuacion de dicho hilo y espero esta vez no sea menos [chiu] .... [fumeta]

De paso, pongo aqui un par de fotos de una serie que ando viendo y que me han llegado al alma xD
Imagen
Imagen
¿hay alguno aquí que le diga la novia/o o pareja que quieres mas a tu colección que ha ella ? es que siempre me lo dice jajajajja

¿que serie es ?
chachin2007
Excuse me...
9.544 mensajes
desde ene 2007
Ostias... ¿que serie es esa?, me a picado la curiosidad... :O
KFR
Killer for Revenge
10.136 mensajes
desde sep 2005
en Yermo Capital
A mi eso ya me lo comentaron xD y acto seguido me solto "eres un puto friki!" y te juro que de la mirada se quedo mudita la mona de ella...que soy friki, lo se pero cuando lo dicen en ese tono que parece que te estan llamando despojo humano...NO guapita de cara, no [uzi]

Te pica??? :P Kami nomizo shiru Sekai
stroquer
MegaAdicto!!!
5.291 mensajes
desde jul 2008
en Behind the musgo
Editado 1 vez. Última: 17/11/2010 - 13:29:42 por stroquer.
Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?
(mensaje borrado)
KFR
Killer for Revenge
10.136 mensajes
desde sep 2005
en Yermo Capital
...va a ser que NO...vamos, tendria que ser que se esta muriendo y necesitamos dinero para una operacion o algo asi pero que voy a vender mi capricho para que ella se de el suyo? me parece que no tiene mucha logica y mismamente si es a la inversa y mi novia quiere vender toda su coleccion de "algo" para costearme a mi otro "algo" que quiera mucho, primero le digo "tonta", luego "gracias por haberlo pensado" y por ultimo "tonta" de nuevo xD
serratix
Mi Gran Noche
849 mensajes
desde mar 2010
en Madrid, Villa y Zanja
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?

Si fuera un capricho o algo que pudiese esperar hasta mejor ocasión, claro que no (ni la cole ni otras cosas). Si se tratara de un sueño muy importante, inaplazable y no tuviésemos dinero, creo que sí lo haría. Ya habría tiempo para recuperar lo vendido...
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?

ni de coña antes vendo organos :)
FFantasy6
MegaAdicto!!!
24.683 mensajes
desde dic 2003
migueldj1400 escribió:ni de coña antes vendo organos :)

Los de quien xD
1, 2, 3, 4, 5426