[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Hola Men escribió:@stormlord qué suerte tienes, eres famoso. A mí nadie me ha dedicado un blog...


no te preocupes, poco a poco, aqui pillan todos XD

https://www.elotrolado.net/hilo_estas-de-cona_2390719#p1749956701
naikon escribió:
stormlord escribió:@naikon, de mí no sé si ha dicho algo, y si es así no me he enterado xD, pero tampoco hay mucho motivo


Tontos del culo hay en todos lados, nada que no sepamos ya.

Con ignorantes brutales en el hilo tipo un tal stormlord que si por el fuera estaríamos aun jugando al Specturm que para el, es lo mejor de la historia, en cintas claro, pobrecillo, se ha perdido toda la historia de verdad de una época y es tan sumamente ignorante que ni se entera de nada treinta años después, sino se entero de nada en su época que coño se va enterar hoy, si sigue repitiendo las mismas idioteces que en los 90.
.

Dedico todo este blog con casi 60000 visitas, y 260 entradas de cosas en J-A-P-O-N-E-S a ese pobre personaje y al post de desinformación total y absoluto que es eol retro, que coño, gracias a el se creo este blog, harto de solo escuchar y leer tonterías de ignorantes paletos, y como se ve claramente en el post de Pc engine, todo sigue exactamente igual


https://x68k-pcengine.blogspot.com/2020/05/pc-engine-cosmic-fantasy-4-ginga.html

Leyendo el primer párrafo de esa entrada se me quitan las ganas de seguir leyendo...
Madre mía como está esa azotea... Imagino que a los aludidos os la resbalará completamente tanta gilipollez. Otra más para la colección.

https://www.legadodelpixel.es/kaiser77/

Es sencillamente totalmente absurdo coleccionar algo que dices tenerlo todo y en realidad tienes las cuatro mierdas mal contadas y censuradas que por decisión y ignorancia de cuatro capullos salieron aquí.
Una famicom tiene 1240 juegos, tu tienes exactamente eso mismo, las cuatro mierdas que llegaron aquí después de aparecer por usa, desgraciando portadas, juegos, velocidad, es que por favor 200-300 juegos… repito 1240, de los que a ti «coleccionista» te faltan 1000, de los cuales muchos ni conoces ni has visto (salvo el emulador guarro de turno claro), encima con la excusa de «yo los juego» que en realidad es «pago una mierda por ellos en su día por un estado lamentable», tu no eres un coleccionista, ni de broma, y al igual que lo normal en eol, o en un blog de mierda como este, lo único que hacéis es miraros el ombligo de vuestra enorme ignorancia a lo que no sean las mierdas infectas que nos colaron aquí. Artículos como este me dan asco, porque es un demostración del nivel de catetismo y incultura de este mundillo aquí, pero si ya miras este blog es de salir corriendo…anda majos…
El Ashrion ese es un imbécil de mucho cuidado, se creerá el guay por tener mierda japo y por jugar a la "picí enyain" como si fuera la obra maestra de las consolas. Ese no sabe apreciar una mierda en su vida de acomplejado que tiene.
No sé de qué presume sinceramente, solo es un flipado de los sistemas japos y si no eres como él solo eres un paleto ignorante de mierda [+risas]

A ver si crecemos hamijo que los videojuegos te han podrido por dentro, y no eres nada importante (ni lo mas mínimo) para nadie. Mejor no salgas de la cueva mugrosa que enseñas en los videos de "yutuf".
(mensaje borrado)
Nos leerán DevilkenMaster y Myocid ? Vuelvan!
Para mi no está tan mal lo que dice el blog sobre EOL.
La realidad es que el nivel está muy bajo en general. Hay hilos, como el de Paprium, que dan vergüenza ajena.
Uno entra aquí y está lejos de llevarse la impresión de que está en un lugar especializado.

Aún así cada tanto se ve algún hilo interesante de gente que aporta mucho, y con gente que se comporta (el del chip SVP, el que se está currando DiskOver con los lanzamientos de nes, por ejemplo)
puch666 escribió:Para mi no está tan mal lo que dice el blog sobre EOL.
La realidad es que el nivel está muy bajo en general. Hay hilos, como el de Paprium, que dan vergüenza ajena.
Uno entra aquí y está lejos de llevarse la impresión de que está en un lugar especializado.

Aún así cada tanto se ve algún hilo interesante de gente que aporta mucho, y con gente que se comporta (el del chip SVP, por ejemplo)

No, pero las formas no son nada correctas atacando al personal directamente. ¿A mí que me va a contar ese payaso si solo sabe hablar de mierda japo?
Que no tengo ni puta idea dice por pensar que ZX Spectrum es uno de mis sistemas favoritos [qmparto], pues seguro que mas se ha perdido él que cualquiera de nosotros con esa estúpida negativa de no ser PALeto como el resto.
Que se joda y se ahogue en su mierda de blog y de canal, menudo energúmeno, parece que le falta salir del armario coño. Seguro que piensa que van contra él cuando es todo lo contrario.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
No me interesa PC Engine.
ultra4gen escribió:No me interesa PC Engine.

Entonces por lo visto eres un ignorante [+risas]. Bueno, así la vida es aún mas maravillosa XD

¡¡ BIBA LA HIJNORANCIA !!
ultra4gen escribió:No me interesa PC Engine.
Es poco para ti. Pero con una versión Super, ¿a que ya te interesa más? [ginyo]

Imagen
O´Neill escribió:Nos leerán DevilkenMaster y Myocid ? Vuelvan!


Pero no solo profetas de Nintendo, hay que nivelar con una vuelta del profeta del sentir de Sega, Samus Aran o algo así. Que tio más loco, se pegaba unos buenos puntos. El Elegido.
Samus era colega, que vuelva tb!
stormlord escribió:No, pero las formas no son nada correctas atacando al personal directamente. ¿A mí que me va a contar ese payaso si solo sabe hablar de mierda japo?


Te pongo dos ejemplos de las formas de la gente.

Uno (1) el Fonzie
Dos (2) el que llama mierda a los juegos japos.
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:No, pero las formas no son nada correctas atacando al personal directamente. ¿A mí que me va a contar ese payaso si solo sabe hablar de mierda japo?


Te pongo dos ejemplos de las formas de la gente.

Uno (1) el Fonzie
Dos (2) el que llama mierda a los juegos japos.

Señor pato, es solo una forma de hablar, a lo mío también lo llamo mierda xD
Cada uno tiene su mierda y punto, pero en este caso también le doy un tono despectivo porque el tío es subnormal, no se corta ni un pelo en decir lo mierdosas que son nuestras colecciones.
Que se vaya a cagar.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:
ultra4gen escribió:No me interesa PC Engine.
Es poco para ti. Pero con una versión Super, ¿a que ya te interesa más? [ginyo]

Imagen


No no, en serio.

Me puse a estudiar su catálogo y probé bastantes juegos antes de lanzarme a coleccionarla, y le di varias oportunidades y la verdad es que es una consola estupendísima para el que la quiera, variada y con algunos muy buenos juegos etc.

Pero lo que digo es que no me interesa.

Es una consola que no salió de Japón y que no tiene el componente nostálgico que me aportan PC MSDOS, MD, SNES y AES.

Ese componente es base de mi coleccionismo. Y pc engine está totalmente fuera de mi interés hoy por hoy y probablemente para los restos.

Cada vez soy más selectivo con lo que colecciono y no hay sitio para pc engine por pura falta de interés personal en ella.
Pues yo creo que el foro va a mejor en cuanto a organización y madurez (se puede hablar más tranquilamente de todo, hay menos trolls y los que quedan están mucho más moderados o con más miedo, etc..), peeeeero algunos en el fondo no quieren eso; quieren ver el mundo arder, y ya. [carcajad]

Ahora, que no os guste la gente que hay, o bien que hayáis perdido a conocidos que os hacían vivirlo de otra manera, lo comprendo. Por mi parte, como os veo a todos más o menos igual, sin tener vínculos específicos con nadie, pues para mí todo viene a ser parecido, y lo único que noto es cuando ha habido flameo masivo, faltas de respeto continuas y cosas así. Pero ahora lo veo bien. Ya depende del espíritu de cada uno, de cuánto tiempo dediquéis a lamentaros de todo y eso.
¿Pero qué más le dará a la gente lo que le guste o deje de gustar a los demás?

Hasta el punto de insultar por internet (el teclado da +2 de valentía) a gente que no conoces ni conocerás jamás porque le gusta otra cosa que a ti mismo, eso tuvo que quedarse en el patio del colegio, realmente no tengo un sistema ni una compañía realmente preferida pero escuchar que el 80% del catálogo de megadrive es mierda... pues... estoy en desacuerdo.

He leído en un post anterior sobre el bajo nivel de eol, pues vale, es un foro de discusión, aquí se viene a eso ¿no? A discutir, pero siempre intentado no perder las formas y, si alguien las pierde, es mejor ignorarlo completamente, al trol le alimenta igual una alabanza que la peor de las vejaciones verbales.

En fin, dejo mi granito de ignorante (según el tipo del vídeo)diciendo que yo tampoco conozco demasiado los orígenes ni los juegos de pc engine (me he sorprendido ahora con Outrun) y, ponerme ahora con ella, se me va de precio, así que seguiré feliz en mi ignorancia(según el tipo del vídeo).
Andrómeda escribió:
O´Neill escribió:Nos leerán DevilkenMaster y Myocid ? Vuelvan!


Pero no solo profetas de Nintendo, hay que nivelar con una vuelta del profeta del sentir de Sega, Samus Aran o algo así. Que tio más loco, se pegaba unos buenos puntos. El Elegido.


O´Neill escribió:Samus era colega, que vuelva tb!


Hace mucho que volvió.
ultra4gen escribió:
txefoedu escribió:
ultra4gen escribió:No me interesa PC Engine.
Es poco para ti. Pero con una versión Super, ¿a que ya te interesa más? [ginyo]

Imagen


No no, en serio.

Me puse a estudiar su catálogo y probé bastantes juegos antes de lanzarme a coleccionarla, y le di varias oportunidades y la verdad es que es una consola estupendísima para el que la quiera, variada y con algunos muy buenos juegos etc.

Pero lo que digo es que no me interesa.

Es una consola que no salió de Japón y que no tiene el componente nostálgico que me aportan PC MSDOS, MD, SNES y AES.

Ese componente es base de mi coleccionismo. Y pc engine está totalmente fuera de mi interés hoy por hoy y probablemente para los restos.

Cada vez soy más selectivo con lo que colecciono y no hay sitio para pc engine por pura falta de interés personal en ella.

Te lo he comentado lo de "Super" porque me sonaba que tenías algún juego de SuperGrafx y ya me has puesto en duda pensando que me lo había soñado [+risas] Está claro que es un catálogo muy japonés y entiendo que prefieras centrarte en otros sistemas más cercanos, pero me sorprende un cambio de opinión tan radical en menos de un año.

viewtopic.php?p=1749455641
viewtopic.php?p=1749772796


De todas las versiones de consola doméstica que he visto de este famoso videojuego, probablemente esté ante la que más me atraiga desde siempre por el magnífico resultado final. Uno de esos casos en que un videojuego versionado magistralmente se convierte por el peso de su calidad en motivo propio por el cual adquirir una máquina concreta.

La reciente adquisición de esa PC ENGINE SUPER GRAFX tiene mucho que ver con mis ganas de conseguir esta maravilla para la colección.

Daimakaimura es Capcom y Nec Avenue en su máxima expresión. Capcom creó uno de los juegos arcade de plataformas más originales (posiblemente el más difícil), con un estilo visual distintivo y una jugabilidad sorprendente. Nec Avenue, por otro lado, hizo un trabajo excepcional y trajo un título increíble a la biblioteca de PC Engine Super Grafx. Daimakaimura es sin duda una de las mejores conversiones disponibles. Los gráficos están increíblemente cerca del arcade original, y la mayoría de las animaciones y características originales están ahí, incluso la secuencia de introducción animada. Sin embargo, el juego es conocido por ser frustrantemente duro y sin duda rezuma diseño clásico del arcade, donde te tienes que aprender los patrones enemigos y el intrincado diseño de cada nivel para progresar. El juego debe completarse dos veces para desbloquear el final. Para aquellos dispuestos a perseverar, y con algo de práctica, Daimakaimura es una conversión majestuosa de un juego ya sobresaliente, y eso merece toda la paciencia del mundo.

Se trata de una de esas Hu-cards exclusivas para SUPER GRAFX, y que se lleva ganando críticas positivas desde su salida al mercado a principios de los 90. Nada menos que 8 Megas tienen la culpa de estar ante uno de los mejores ports hechos de esta leyenda de los videojuegos.

La oportunidad de añadir una copia nueva a estrenar le ha dado el toque de morbo final para lanzarme a por él. Desde hoy mismo, una de las piezas más queridas del conjunto de la colección porque sencillamente ... adoro este videojuego en general, y esta versión en particular.

El formato físico de estos juegos es muy sobrio, pero me gusta muchísimo. En la parte trasera se advierte la nada desdeñable cifra de 8MEGAS para una Hu-card de leyenda.

Desde el mes de Julio de 1990, se ha conservado precintada esta preciosidad, 30 años que se dice pronto...

Para mí, por razones obvias, es el mejor juego hecho para PC-ENGINE. Una auténtica obra maestra.
He visto parte del video, la parte en que se pone a rajar de @Luceid

Puro ASMR [sonrisa]
@jackic, realmente el ignorante es él porque no ve más allá de su colección y se cree que lo suyo es mejor, NI PUTA IDEA.
Entre todos deberíamos hacer una recolecta para contratar a algún Stelio Kontos en casos como estos XD
Andrómeda escribió:
O´Neill escribió:Nos leerán DevilkenMaster y Myocid ? Vuelvan!


Pero no solo profetas de Nintendo, hay que nivelar con una vuelta del profeta del sentir de Sega, Samus Aran o algo así. Que tio más loco, se pegaba unos buenos puntos. El Elegido.


Lo recuerdo,me dijo que era samus del valle de Arán.

Creo que fue baneado o cancelado poco después.
Se pone a rajar desde un zulo por lo que parece. No sé si eso es para estar muy orgulloso.
Supongo que el no ver la luz del día debe ser muy jodido para la cabeza...
Están entre nosotros.
Dene escribió:He visto parte del video, la parte en que se pone a rajar de @Luceid

Puro ASMR [sonrisa]


XD XD XD

Yo encantado de ayudar.
Si tienen que ponerme a parir para alcanzar su sueño, aquí estamos a su eterna disposición.
Que no sea yo el que le quite el sueño de un pobre youtuber de poder emigrar a andorra y disfrutar de sus preciosas playas.
De hecho no se si abrir un change.org para que en esta época tan convulsa y cambiante, lo nombren Ministro de la PC Engine y nos dean al pueblo lo que realmente demandamos y necesitamos.
Señores de yutú, aquí me tienen para lo que sea, un servidor, un amigo, un leal vasallo. A sus pies, hermosos.

XD
Demasiada bola le estamos dando ya. NEXT.
Hola Men escribió:Demasiada bola le estamos dando ya. NEXT.

Sip, que se quede con su circo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:Te lo he comentado lo de "Super" porque me sonaba que tenías algún juego de SuperGrafx y ya me has puesto en duda pensando que me lo había soñado [+risas] Está claro que es un catálogo muy japonés y entiendo que prefieras centrarte en otros sistemas más cercanos, pero me sorprende un cambio de opinión tan radical en menos de un año.


No has entendido nada entonces.... [carcajad]

No es que tenga un catálogo muy japonés el hecho de que no me interesa.
Es por el componente nostálgico, como ya te dije antes.

Y no es que no tenga juegos muy buenos, como también te he dicho antes, y como ese maravilloso titulazo de Supergrafx.... que ya he vendido [carcajad]

Es símplemente que tras catarla y darle algunas oportunidades, he llegado a la conclusión de que no es una consola de mi interés. Y vuelvo a repetirme, que me parece una máquina estupendísima, y que el mejor Ghouls N Ghosts lo tiene la Super Grafx..... pero...

ya la versión de MEGA DRIVE me llega y me sobra. Y como te digo, cada día que pasa soy más selectivo ;)

Por eso la pc engine no me interesa.
@Vareland VAReland.... I see what you did there [hallow]
Habéis jugado con fuego y os habéis fuegado
Al menos me ha servido para ver (aunque ya me lo imaginaba) que hay colecciones en España muy bestias que no son conocidas y que seguramente los mejores coleccionistas (me refiero al valor en € de la cole) de este pais estan en la sombra.
¿Pero qué cojones nos importará lo que tengan los demás? ¿Queréis vivir vuestra vida o la de los demás? Que les den a las colecciones del resto, cada uno tiene la suya y arreando.
Está bien mirar colecciones para descubrir juegos y/o para ver como lo tienen colocado para mejorar lo nuestro si lo deseamos, pero ya está, ¿qué mierda es esta de insultar a los demás cuando todos somos los mismos frikis enfermos flipados con los videojuegos?
Lo que pasa es que hay algunos que siguen en preescolar y mantienen en sus cabecitas (vacías de madurez y de conocimiento alguno) que lo que ellos tienen es lo mejor del mundo mundial porque sí y punto, con las interminables batallitas de consolas, de compañías, de sagas y hasta de las grapas que ponen en los manuales. Joder, parece mentira, pero algunos a mas viejos se hacen, mas infantiles se vuelven, alucinante.

Al final lo que nos decían nuestros padres de que los videojuegos te volvían tonto va a ser cierto con semejantes personajes que vemos a día de hoy por ahí sueltos.
stormlord escribió:¿Pero qué cojones nos importará lo que tengan los demás? ¿Queréis vivir vuestra vida o la de los demás? Que les den a las colecciones del resto, cada uno tiene la suya y arreando.
Está bien mirar colecciones para descubrir juegos y/o para ver como lo tienen colocado para mejorar lo nuestro si lo deseamos, pero ya está, ¿qué mierda es esta de insultar a los demás cuando todos somos los mismos frikis enfermos flipados con los videojuegos?
Lo que pasa es que hay algunos que siguen en preescolar y mantienen en sus cabecitas (vacías de madurez y de conocimiento alguno) que lo que ellos tienen es lo mejor del mundo mundial porque sí y punto, con las interminables batallitas de consolas, de compañías, de sagas y hasta de las grapas que ponen en los manuales. Joder, parece mentira, pero algunos a mas viejos se hacen, mas infantiles se vuelven, alucinante.

Al final lo que nos decían nuestros padres de que los videojuegos te volvían tonto va a ser cierto con semejantes personajes que vemos a día de hoy por ahí sueltos.


No le des más importancia, ni tú ni @Luceid .

Una persona que se expresa y que razona de esta forma se define a sí misma como lo que es y no vale la pena dedicarle atención ni a ponerlo en evidencia porque ya se encarga él solo en hacerlo.
Pues paso de LCD, he puesto el Capcom Arcade Stick en un proyector, 2 metros de altura de imagen [amor]
@FFantasy6 Qué tal la experiencia en proyector? Has probado también cómo se ven efectos como el dithering? Algo de input lag?
Bad Apple escribió:@FFantasy6 Qué tal la experiencia en proyector? Has probado también cómo se ven efectos como el dithering? Algo de input lag?


Muy buena, el proyector hace ruido pero mejor que el primero que tuve hace años que aquello era un reactor.

No noto input lag y el dithering no se lo que es xD
"Es un ser diabólico" (Ro)
No sé si se puso aquí. En un canal de chollos pusieron esto:

https://www.elcorteingles.es/canarias/v ... 3godVm0BxQ

Una arcade del space invader réplica. Lo vi en una web de chollos y estaba a 150€. Ha volado y el precio final marcaba 200€ rebajado.

Mide 122cm de alto y lleva monitor de 17". Vamos, que me sorprende cómo ha volado algo tan raro para mucha gente. Aunque igual lo han agotado para revender en wallapop. [+risas]

Edit: Al parecer hay dos versiones. La de ECI es la grande y la del game costaba 150€, pero era más pequeña.
Un minuto de silencio por el caballo bayo, era el que más se veia...aunque poco hacia.
No sé quiénes son peores, si los que atacan a los que no juegan en CRT y RGB, o los que se sienten atacados tooooooodo el tiempo por jugar en LCD con RCA.

Que pesadilla dios mío. Es con mucha diferencia el tema que más me cansa.
Dios, Sega es lo peor vendiendo NTF's
Acabo de salir de uno de los CEX de mi ciudad totalmente espantado.

Han repuesto mucho stock en las estanterías... y el 100% de las novedades son fotocopias ¬_¬

No sé si será por política de la casa, pero han debido sacar toda la mierda que les han estado colando durante años y la han colocado a ver si alguien pica.

Cualquiera se atreve a hacerles un pedido online.
Cozumel II escribió:Acabo de salir de uno de los CEX de mi ciudad totalmente espantado.

Han repuesto mucho stock en las estanterías... y el 100% de las novedades son fotocopias ¬_¬

No sé si será por política de la casa, pero han debido sacar toda la mierda que les han estado colando durante años y la han colocado a ver si alguien pica.

Cualquiera se atreve a hacerles un pedido online.

Por suerte aquí esos son poquísimos, pero no sé cómo aceptan juegos con portadas fotocopiadas y sin manual, y da igual el estado, los venden al mismo precio.
Tarde de tormenta que invita al vicio, y yo cagado por si se va la luz durante la partida o un rayo me funde la consola :Ð
7629 respuestas