[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@Cozumel II Es costumbre en algunos cex poner caratulas fotocopiadas, porque hay peña que se dedica a mangonearlas. Suelen tener las originales a buen recaudo. Y al comprar, de todos modos, hay que mirar bien, que a veces los del propio cex te cuelan fotocopias a color que a primeras pasan por auténticas.
Dene escribió:Tarde de tormenta que invita al vicio, y yo cagado por si se va la luz durante la partida o un rayo me funde la consola :Ð


Tengo un transformador de corriente de Neogeo roto por un corte de luz, dile tu al seguro que vale 150€ xD
En los de Bcn hace mucho que lo hacen,este lo compré sabiendo que no tenía caja,me descargaron e imprimieron de forma muy cutre el scan usa mal dimensionado y una caja en blanco de br no de PS3.

Imagen
Imagen

Normalmente ya ni eso,si el juego no tiene caja no imprimen nada,en algún caso ni en caja lo ponen,como juegos de vita o así,si lo quieres te lo llevas sin caja y punto.
Cozumel II escribió:Acabo de salir de uno de los CEX de mi ciudad totalmente espantado.

Han repuesto mucho stock en las estanterías... y el 100% de las novedades son fotocopias ¬_¬

No sé si será por política de la casa, pero han debido sacar toda la mierda que les han estado colando durante años y la han colocado a ver si alguien pica.

Cualquiera se atreve a hacerles un pedido online.

Online al menos tienes 14 días de desistimiento para devolver el artículo... En tienda una vez lo has pagado no es tan sencillo que te devuelvan la pasta si no acabas del todo convencido con la compra.

Pero es lo que dices, cada vez tienen más morralla, más cara, con carátulas fotocopiadas o inglesas, cajas que parecen que las ha mordido un perro...
txefoedu escribió:
Cozumel II escribió:Acabo de salir de uno de los CEX de mi ciudad totalmente espantado.

Han repuesto mucho stock en las estanterías... y el 100% de las novedades son fotocopias ¬_¬

No sé si será por política de la casa, pero han debido sacar toda la mierda que les han estado colando durante años y la han colocado a ver si alguien pica.

Cualquiera se atreve a hacerles un pedido online.

Online al menos tienes 14 días de desistimiento para devolver el artículo... En tienda una vez lo has pagado no es tan sencillo que te devuelvan la pasta si no acabas del todo convencido con la compra.

Pero es lo que dices, cada vez tienen más morralla, más cara, con carátulas fotocopiadas o inglesas, cajas que parecen que las ha mordido un perro...


Hoy me ha dado la tienda una impresión (nunca mejor dicho) horripilante. Es que cada juego nuevo que cogías, respecto a la semana pasada, era una fotocopia, sin excepción.
Cozumel II escribió:
txefoedu escribió:
Cozumel II escribió:Acabo de salir de uno de los CEX de mi ciudad totalmente espantado.

Han repuesto mucho stock en las estanterías... y el 100% de las novedades son fotocopias ¬_¬

No sé si será por política de la casa, pero han debido sacar toda la mierda que les han estado colando durante años y la han colocado a ver si alguien pica.

Cualquiera se atreve a hacerles un pedido online.

Online al menos tienes 14 días de desistimiento para devolver el artículo... En tienda una vez lo has pagado no es tan sencillo que te devuelvan la pasta si no acabas del todo convencido con la compra.

Pero es lo que dices, cada vez tienen más morralla, más cara, con carátulas fotocopiadas o inglesas, cajas que parecen que las ha mordido un perro...


Hoy me ha dado la tienda una impresión (nunca mejor dicho) horripilante. Es que cada juego nuevo que cogías, respecto a la semana pasada, era una fotocopia, sin excepción.


A mi no me parece mal, deben estar hasta la polla de que les choriceen las carátulas. De hecho, creo que tiendas como GAME tendrían que hacer esto en lugar de la gañanada de desprecintarlos para exponerlos en la estantería (y luego venderlos como nuevos). Huelga decir que no compro ninguno de éstos.
guillian-seed escribió:
Cozumel II escribió:
txefoedu escribió:Online al menos tienes 14 días de desistimiento para devolver el artículo... En tienda una vez lo has pagado no es tan sencillo que te devuelvan la pasta si no acabas del todo convencido con la compra.

Pero es lo que dices, cada vez tienen más morralla, más cara, con carátulas fotocopiadas o inglesas, cajas que parecen que las ha mordido un perro...


Hoy me ha dado la tienda una impresión (nunca mejor dicho) horripilante. Es que cada juego nuevo que cogías, respecto a la semana pasada, era una fotocopia, sin excepción.


A mi no me parece mal, deben estar hasta la polla de que les choriceen las carátulas. De hecho, creo que tiendas como GAME tendrían que hacer esto en lugar de la gañanada de desprecintarlos para exponerlos en la estantería (y luego venderlos como nuevos). Huelga decir que no compro ninguno de éstos.


A mí también me lo parecería, si fuera la única casuística. Pero me resulta difícil pensar que se tomen tantas molestias en juegos baratos, casi de a tanto el kilo.
Imagen

La luz ultravioleta, verás mal, te quedarás ciegato pero que atmósfera crea en estos antros.
Me acaban de aparecer como recomendados en el feed de mi cuenta de eBay un porrón de juegos de 3DS graduados, vaya manera más ridícula de vivir el hobby, ya hasta me da vergüenza ajena. Da igual que sean de 3DS, pueden ser perfectamente retro y es el mismo caso.
@stormlord https://www.ebay.es/itm/294153502596?ha ... SwNpRgeDvt

Aprovechad que me lo quitan de las manos!!!

EDIT: Leed la descripción ¡resulta que mencionan a Viejuner! [qmparto] [qmparto] @TuberViejuner ten cuidado que hay especuladores que te usan para inflar sus precios!
Es un objeto que me gustaría ver en qué precio acaba en una subasta limpia.
stormlord escribió:Me acaban de aparecer como recomendados en el feed de mi cuenta de eBay un porrón de juegos de 3DS graduados, vaya manera más ridícula de vivir el hobby, ya hasta me da vergüenza ajena. Da igual que sean de 3DS, pueden ser perfectamente retro y es el mismo caso.


Que leches es un juego graduado?? Como puede sacarse estudios un videojuego?? Acabo de buscar en Google esa palabra y no sale nada. Ni idea de que hablas, explica que ahora estoy intrigado XD.
Yaripon escribió:Que leches es un juego graduado??.

Algo que mucho tienes que cambiar para que te interese [+risas] Ese es graduado por la prestigiosa universidad VGA. Casi menta plus. 90+

Imagen
Me sé de cierto forero baneado que babearía viendo ese Zelda.

Yo no. No es PAL España. :o
txefoedu escribió:
Yaripon escribió:Que leches es un juego graduado??.

Algo que mucho tienes que cambiar para que te interese [+risas] Ese es graduado por la prestigiosa universidad VGA. Casi menta plus. 90+


Gracias por responder. Mi ma, que si mint, que si graduados... que cantidad de formas de llamar a lo de los juegos precintados. Y si, para mi tener juegos precintados es el equivalente a comprar juegos, hacer un agujero en el monte y enterrarlos, es una forma de evitar disfrutarlos y evitar que otros los disfruten.
Que conste, yo tengo un juego precintado, pero la razón es muy simple, me lo regalaron y fue un: Buah, paso de jugar a esta cosa, me tiene una pinta horrible, y ahí se quedó.
Bimmy Lee escribió:Me sé de cierto forero baneado que babearía viendo ese Zelda.

Yo no. No es PAL España. :o

Este juego ya sería otra cosa [carcajad]
Tampoco le recuerdo muy de graduar al fan de la cerveza y la vida maravillosa. La verdad que si comprar mint a precio x4 de una unidad normal ya me parece un poco locura, pagar otro x3-x4 más porque alguien se ha gastado 40-50 euros en que confirmen que es mint no sabría definirlo. Negocio que tienen montado los graduadores con coleccionistas/especuladores.

https://warnersretrocorner.com/shop/nin ... igh-grade/

Imagen
Luego decían que el volante de Saturn era malo

Imagen

Lancia Orca 1982
@Andrómeda Pues se juega de pm con el volante de Saturn. A mi me mejora la experiencia +1000.
Dene escribió:@Andrómeda Pues se juega de pm con el volante de Saturn. A mi me mejora la experiencia +1000.


Daytona USA y Sega Touring Car se juegan de lujo, incluso el Sega Rally se puede controlar pero el volante en sí, el feedback que da no es muy bueno, incluso el de Dreamcast tampoco pero claro estamos hablando del origen prácticamente. La función la hacen pero son muy flojetes. En aquel momento era lo máximo tenerlo [tadoramo] , yo no soy de los que reescriben la historia [carcajad] .
@Andrómeda La verdad que en los 80 hacían unos prototipos muy locos en la industria del automóvil.

Pero el Lancia Orca, más que con Saturn le veo relación con Playstation, se deja ver un "Sony" por ahí (imagino que era el radio cassette [+risas] )

https://motor.elpais.com/actualidad/hab ... mage/53471

Otro Lancia. Medusa Conecpt:
Imagen

Citroen Karin:
Imagen

Citroen Xenia Concept
Imagen

Con esa filosofía, la idea de meter botones a lo loco le gustó bastante a Atari

Imagen

Imagen

Y con "volantes" más locos, hubo periféricos que se daban un aire

Mazda MX03 Concept
Imagen

Imagen

Oldsmobile Concept
Imagen

Imagen
Yo tengo el mando volante ese de megadrive, para los juegos de naves, no encuentro la foto en Google, que malo es.
FFantasy6 escribió:Yo tengo el mando volante ese de megadrive, para los juegos de naves, no encuentro la foto en Google, que malo es.

¿Aviator 3? Bonito diseño
https://segaretro.org/Aviator_3

Imagen

En SegaRetro hay cosas muy chulas. Acabo de ver un volante (SH-400) para SG-1000 SG-3000 que no conocía.
Imagen
@Andrómeda Si yo reconozco que de primeras el diseño tira para atrás, porque es muy sci-fi. Y supongo que uno lo que suele buscar es una experiencia realista de simulación, pero lo pruebas y es que te lo pasas de lujo. Mejora la experiencia respecto al pad y divierte más, ¿Qué más quieres webón?
txefoedu escribió:¿Aviator 3? Bonito diseño
https://segaretro.org/Aviator_3


Ese, joder, segaretro, que no me acordaba.

Gracias.
Dene escribió:@Andrómeda Si yo reconozco que de primeras el diseño tira para atrás, porque es muy sci-fi. Y supongo que uno lo que suele buscar es una experiencia realista de simulación, pero lo pruebas y es que te lo pasas de lujo. Mejora la experiencia respecto al pad y divierte más, ¿Qué más quieres webón?


Imagen

Y lo quiero ya, O'neill abre billetera que es pa una cosa, ya arreglamos, paypal amigo.

Yo tuve el Mad Catz de Dreamcast, lo compré solo por el Daytona y que va, está bien un rato pero soplas y se mueve el volante, lo regalé por el espacio, me he aburguesado lo sé, ya no soy el de antes.

@txefoedu Los 3 sillones del Citroen Karin y ese volante central.... solo se me ocurre tramear en circuito con 2 acompañantes, que divertido debe ser.

El volante de Mega Drive es un insulto a una generación.

PD: nada, mentira, ese volante en su época lo hubiese querido tener como cualquier artilugio rocambolesco. La niñez.
@txefoedu

Imagen

¡Gracias! Estaba buscando un volante a medida.
Algún día tendremos que hablar muy seriamente del mando de la Jaguar.
Bimmy Lee escribió:Algún día tendremos que hablar muy seriamente del mando de la Jaguar.


Pero ya no lo podremos hacer nunca más en los foros de Meri!
Hola Men escribió:
Bimmy Lee escribió:Algún día tendremos que hablar muy seriamente del mando de la Jaguar.


Pero ya no lo podremos hacer nunca más en los foros de Meri!


Primero BZ y ahora ésto.

Siempre se van los mejores.
Bah, Meristation ya estaba en la mierda desde hace mucho, no la echaré de menos.
FFantasy6 escribió:



Tiene las gemas del infinito en el stick, así cualquiera.
"Yo era del Tetris!", confirma la actriz al ser preguntada por Kiko sobre sus primeros recuerdos de los videojuegos. "Salía del instituto y me iba a las recreativas a jugar al Tetris o a los juegos de conducir, que me flipaban", confesó entre risas Vanesa Romero.

https://www.marca.com/videojuegos/gamin ... b45ac.html

Tiene 42 tacos, es de nuestra quinta, cómo veis lo del Tetris?
Andrómeda escribió:"Yo era del Tetris!", confirma la actriz al ser preguntada por Kiko sobre sus primeros recuerdos de los videojuegos. "Salía del instituto y me iba a las recreativas a jugar al Tetris o a los juegos de conducir, que me flipaban", confesó entre risas Vanesa Romero.

https://www.marca.com/videojuegos/gamin ... b45ac.html

Tiene 42 tacos, es de nuestra quinta, cómo veis lo del Tetris?

Es posible, en los recreativos de mi pueblo tenían una máquina con la placa aún a principios de los 90. Esta moza estaría en el instituto por el 93 más o menos no?
manumedia escribió:
Andrómeda escribió:"Yo era del Tetris!", confirma la actriz al ser preguntada por Kiko sobre sus primeros recuerdos de los videojuegos. "Salía del instituto y me iba a las recreativas a jugar al Tetris o a los juegos de conducir, que me flipaban", confesó entre risas Vanesa Romero.

https://www.marca.com/videojuegos/gamin ... b45ac.html

Tiene 42 tacos, es de nuestra quinta, cómo veis lo del Tetris?

Es posible, en los recreativos de mi pueblo tenían una máquina con la placa aún a principios de los 90. Esta moza estaría en el instituto por el 93 más o menos no?


Si, con esa edad cuadra perfectamente.
Yo no recuerdo ver ninguna pero he escuchado relatos de que habían por algunas zonas.
Yo he jugado al Tetris en un bar donde también tenían el Soul Edge y soy más joven. Sino recuerdo mal era una cabína de esas donde estaba para jugar en frente el segundo jugador, mi hermano quizás se acuerda. Almería la ciudad. Saludos!
En el pueblo en el que nací y me crié (Villarrobledo) había una recreativa con el Tetris.

Si la hubo allí, pudo haberla en cualquier localidad perfectamente.
En esa época aun había muchos bares con maquinas, una de las que mas facil era de ver era el tetris. Yo he llegado a ver el tetris en pubs de fiesta nocturna.

Pero es que en según que sitios aun podía verse algún que otro salón recreativo.
Yo recuerdo que en los años 90 casi siempre había una máquina de Tetris en algún bar/pub/recreativo. Y era de las máquinas más habituales de ver a chicas jugando (que ahora tendrán sobre 40 años). SuperPang también gustaba mucho entre el público femenino y más tarde Puzzle Bobble.
En mi zona habían máquinas relativamente antiguas hasta bien entrados los 90. Yo vi máquinas de Golden Axe, Mortal Kombat o Daytona USA conviviendo con Crazy Taxi. Hay que tener en cuenta que las máquinas eran muy caras, era raro que a España nos llegasen novedades nada más lanzarse al mercado, muchas veces eran máquinas genéricas españolas no los muebles originales y además, en muchas ocasiones, bootlegs. Yo me creo perfectamente que hubiese un Tetris en 1994 junto a un Daytona USA en muchos salones.

Un saludo!
txefoedu escribió:Yo recuerdo que en los años 90 casi siempre había una máquina de Tetris en algún bar/pub/recreativo. Y era de las máquinas más habituales de ver a chicas jugando (que ahora tendrán sobre 40 años). SuperPang también gustaba mucho entre el público femenino y más tarde Puzzle Bobble.


Fui a Coruña hace como 2 años y en el centro comercial ese mega tocho, tienen una del Tetris de Atari original.
Otra Duo R petada, esta y la Duo son las Game Gears de sobremesas, cosa mas malas ¬_¬
O´Neill escribió:Otra Duo R petada, esta y la Duo son las Game Gears de sobremesas, cosa mas malas ¬_¬


¿Solo el lector de CD o algo más?

Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe si es posible encontrar membranas de las crucetas del mando de PC-E? He comprado un par de mandos de la consola de Japón directamente, y uno de ellos está para echarse a temblar [facepalm]

Edit: Vi que el gran Gadget64UK utilizaba las membranas del mando de NES para PC-E, pero buscaba algo más específico... Pero no he visto nada :(
guillian-seed escribió:
O´Neill escribió:Otra Duo R petada, esta y la Duo son las Game Gears de sobremesas, cosa mas malas ¬_¬


¿Solo el lector de CD o algo más?

Aprovecho para preguntar, ¿alguien sabe si es posible encontrar membranas de las crucetas del mando de PC-E? He comprado un par de mandos de la consola de Japón directamente, y uno de ellos está para echarse a temblar [facepalm]

Edit: Vi que el gran Gadget64UK utilizaba las membranas del mando de NES para PC-E, pero buscaba algo más específico... Pero no he visto nada :(


Una membrana de mando si encaja pues encaja, da igual de que consola sea. Membranas de Megadrive también están imposibles de conseguir, pero hay de otros mandos que sirven. Toca ver la forma que tienen y buscar una que se ajuste, no te va a funcionar mal ni nada. Si encuentras una de PC-E a vender va a ser un listo que cogió unas de 1€ de otro mando que son compatibles con ese y te las va a vender como especificas a 15€.
@guillian-seed lectores, condensadores y la misma placa, son de calidad muy baja.
Siempre he estado interesado en las DUO pero me van a estar tocando la moral a cada rato y paso de estar pasándole la ITV cada dos por tres.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Somos imbéciles? [+risas] :


Menudo personaje.
¿Qué opináis de este gráfico?

Imagen

Yo estoy totalmente de acuerdo con él.
7660 respuestas