[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

No entiendo por qué si los juegos modernos son tan buenos y tan superiores, hay tanto recopilatorio, tanto indie, o tanto remake. De verdad creo que es mejor Super Castlevania 4 o SOTN que los Lords of Shadow. A lo mejor mucho material actual no dejan de ser la copia de la copia de la copia de alguna obra magna de tiempos pretéritos y carecen de la fuerza del original. Por ejemplo, los metroidvanias. O porque en una "obra maestra" como Streets of Rage 4 meten a última hora las musicas de los juegos antiguos y los personajes clásicos. No debiera hacer falta tales artimañas, si lo actual es tan dabuti. Eso si, no todo esta perdido, vaya gozada Super Hydorah y Maldita Castilla.
passing breeze escribió:No entiendo por qué si los juegos modernos son tan buenos y tan superiores, hay tanto recopilatorio, tanto indie, o tanto remake. De verdad creo que es mejor Super Castlevania 4 o SOTN que los Lords of Shadow. A lo mejor mucho material actual no dejan de ser la copia de la copia de la copia de alguna obra magna de tiempos pretéritos y carecen de la fuerza del original. Por ejemplo, los metroidvanias. O porque en una "obra maestra" como Streets of Rage 4 meten a última hora las musicas de los juegos antiguos y los personajes clásicos. No debiera hacer falta tales artimañas, si lo actual es tan dabuti. Eso si, no todo esta perdido, vaya gozada Super Hydorah y Maldita Castilla.


Que tendra que ver? Cuanto mas mejor. ¿O me estas diciendo que un recopilatorio vende mas que un juego moderno, que algunos de ellos superan los 10 millones?

No creo que se copie mucho de juegos en 2D. Las influencias de la mayoria de juegos vienen de la generacion 32 bit (3D) y el futuro de los videojuegos pasa por la VR, lo que viene siendo estar dentro del videojuego.

Para mi al que no le gusta lo actual no lo considero un aficionado a los videojuegos, lo considero un aficionado a la nostalgia. Sin mas.

Pero bueno, que cada uno haga lo que le de la gana. A mi me gustan los videojuegos sin importar la epoca y sigo tan ilusionado por los proximos lanzamientos como en los 90 o mas.

Recuerdo flipar de pequeño con el F15 strike eagle de Commodore y ahora se puede sobrevolar Barcelona con graficos reales en el ultimo Flight Simulator de Microsoft. [+risas]O jugar en mi 486 al magnifico Lotus y ver hoy en dia en Teledeporte un campeonato de Gran Turismo. Envidia de los niños de hoy que tienen mas, mejor y con mejores precios.
passing breeze escribió:No entiendo por qué si los juegos modernos son tan buenos y tan superiores, hay tanto recopilatorio, tanto indie, o tanto remake.


Nadie ha dicho que ahora sean mejores, sino que no son peores.

Y recopilatorios, indies y remakes los hay a paladas desde los años setenta.
@Cozumel II Exacto, remakes y remasters siempre hubo.
Aunque creo que lo preocupante ahora es que esos remakes están tomando demasiado protagonismo anualmente convirtiéndose muchas veces en lo top ventas por contenido y calidad frente a la menor cantidad de ips nuevas o conceptos originales.

Sólo hay que ver cómo antiguamente los refritos de un sistema pasaban a un segundo plano y actualmente esos refritos se posan en el top10 de muchas listas teniendo más presencia que sagas nuevas.
@Bad Apple Con el coste de los desarrollos de hoy en día, me parece comprensible, y para mi es el punto más negativo de como está el panorama. Que los juegos llamados AAA necesiten tantos años de desarrollo y unos costes tan altos hace que se arriesgue poco en nuevas ips "gordas" y se opte por remasterizaciones y remakes que son apuestas seguras. Y nos guste o no, venden.
Bad Apple escribió:@Cozumel II Exacto, remakes y remasters siempre hubo.
Aunque creo que lo preocupante ahora es que esos remakes están tomando demasiado protagonismo anualmente convirtiéndose muchas veces en lo top ventas por contenido y calidad frente a la menor cantidad de ips nuevas o conceptos originales.

Sólo hay que ver cómo antiguamente los refritos de un sistema pasaban a un segundo plano y actualmente esos refritos se posan en el top10 de muchas listas teniendo más presencia que sagas nuevas.


Porque, a diferencia de hace unos años, que los indies sólo interesaban a un público de nicho prácticamente, ahora se ha convertido en una moda. De ahí que páginas como LR, Strictly, Special Reserve y un largo etc. estén explotando el mercado con una producción que, en mi opinión lo único que consigue es hacer daño al sector. Antes (al principio de que los de LR vieran a la gallina de los huevos de oro en forma de juego retro/indie) había mucha más demanda que oferta, ahora es completamente al revés.

Sólo hay que ver cómo te sacan una cantidad ingente de morralla cada semana. Al principio la gente tragaba (como podemos ver en muchas páginas de compra/venta de segunda mano) pero ahora ya se huele la tostada, y muchos ya se han dado cuenta que la gran mayoría de esos juegos no les va a servir ni para calzar las mesas. Y como he dicho antes, de ahí que ahora muchos estén vendiendo esa colección enorme de juegos indies de Switch que ni tan siquiera han podido/querido desprecintar. Y lo bueno no es ahora, que te encuentras páginas de eBay o Wallapop a reventar de estos juegos que continúan intentando venderse a precios caros. Lo divertido será en unos meses, cuando los vendedores se den cuenta de que estos juegos por los que pagaron en su gran mayoría una buena pasta, no los quiere nadie.

Porque hay otro punto a tener muy en cuenta con este tema, el hecho de que hace un tiempo, estos juegos, parecían propiedad única y exclusiva de los L.R. de turno, y ahora eso ya es completamente distinto. Cuando sale un juego que te puede interesar en estas páginas, tienes que pararte a pensar un poco antes de hacer click en comprar, ya que es muy probable que si el juego genera el suficiente interés, acabe teniendo un port en una edición española y probablemente más completa y con todos los DLC's incluídos.
Bad Apple escribió:@Cozumel II Exacto, remakes y remasters siempre hubo.
Aunque creo que lo preocupante ahora es que esos remakes están tomando demasiado protagonismo anualmente convirtiéndose muchas veces en lo top ventas por contenido y calidad frente a la menor cantidad de ips nuevas o conceptos originales.

Sólo hay que ver cómo antiguamente los refritos de un sistema pasaban a un segundo plano y actualmente esos refritos se posan en el top10 de muchas listas teniendo más presencia que sagas nuevas.


Busca clones y remakes de:
- Pong.
- Pacman.
- Space Invaders.
- Colossal Cave Adventure.

Y verás decenas y decenas de juegos que fueron top de ventas tanto en sistemas domésticos como en salones recreativos.

No es nada nuevo.
Cozumel II escribió:
Bad Apple escribió:@Cozumel II Exacto, remakes y remasters siempre hubo.
Aunque creo que lo preocupante ahora es que esos remakes están tomando demasiado protagonismo anualmente convirtiéndose muchas veces en lo top ventas por contenido y calidad frente a la menor cantidad de ips nuevas o conceptos originales.

Sólo hay que ver cómo antiguamente los refritos de un sistema pasaban a un segundo plano y actualmente esos refritos se posan en el top10 de muchas listas teniendo más presencia que sagas nuevas.


Busca clones y remakes de:
- Pong.
- Pacman.
- Space Invaders.
- Colossal Cave Adventure.

Y verás decenas y decenas de juegos que fueron top de ventas tanto en sistemas domésticos como en salones recreativos.

No es nada nuevo.


Esto. Remakes, clones, copias, "homenajes", refritos, remasters, etc. habian tantos en los 80-90 como hoy en día.

Vamos, si a la gente se le llena la boca con la originalidad y creatividad de los 16 bits, pero luego les sacan un beat em up para megadrive que copia todo lo copiable e innova cero (y sera por falta de medios, que con la tecnologia actual se podrian hacer maravillas en megdrive) y se les caen las bragas al suelo.
Dark_Crystal escribió:
Cozumel II escribió:
Bad Apple escribió:@Cozumel II Exacto, remakes y remasters siempre hubo.
Aunque creo que lo preocupante ahora es que esos remakes están tomando demasiado protagonismo anualmente convirtiéndose muchas veces en lo top ventas por contenido y calidad frente a la menor cantidad de ips nuevas o conceptos originales.

Sólo hay que ver cómo antiguamente los refritos de un sistema pasaban a un segundo plano y actualmente esos refritos se posan en el top10 de muchas listas teniendo más presencia que sagas nuevas.


Busca clones y remakes de:
- Pong.
- Pacman.
- Space Invaders.
- Colossal Cave Adventure.

Y verás decenas y decenas de juegos que fueron top de ventas tanto en sistemas domésticos como en salones recreativos.

No es nada nuevo.


Esto. Remakes, clones, copias, "homenajes", refritos, remasters, etc. habian tantos en los 80-90 como hoy en día.

Vamos, si a la gente se le llena la boca con la originalidad y creatividad de los 16 bits, pero luego les sacan un beat em up para megadrive que copia todo lo copiable e innova cero (y sera por falta de medios, que con la tecnologia actual se podrian hacer maravillas en megdrive) y se les caen las bragas al suelo.


Es que si uno mira las 16 bits, sólo tiene que pensar en el género de plataformas para encontrarse sagas de 8 bits sobre explotadas y dinámicas jugables repetidas hasta la saciedad.
A todo esto, le he sacado el 100% de los logros a Panzer Dragoon Remake... Con el último logro, el más estúpido que recuerdo, jugar 100h, un juego que con 6h ya me había sacado el resto de los logros no le veo ningún sentido...
Hola Men escribió:A todo esto, le he sacado el 100% de los logros a Panzer Dragoon Remake... Con el último logro, el más estúpido que recuerdo, jugar 100h, un juego que con 6h ya me había sacado el resto de los logros no le veo ningún sentido...


[qmparto]

¿Y cómo lo has hecho? Porque encima siendo on rails no puedes dejar la consola encendida y largarte por ahí...
guillian-seed escribió:
Hola Men escribió:A todo esto, le he sacado el 100% de los logros a Panzer Dragoon Remake... Con el último logro, el más estúpido que recuerdo, jugar 100h, un juego que con 6h ya me había sacado el resto de los logros no le veo ningún sentido...


[qmparto]

¿Y cómo lo has hecho? Porque encima siendo on rails no puedes dejar la consola encendida y largarte por ahí...


XD con muuuucha paciencia. Y un poco algo así como lo que comentas. Tiene su truco. ;)
De hecho, ese logro pone que sólo lo tenemos el 0.9% los que tenemos el juego. [fumeta]
@Hola Men El 99,1% restante son gente con cordura. Hay esperanza [sonrisa]
Dene escribió:@Hola Men El 99,1% restante son gente con cordura. Hay esperanza [sonrisa]


No te digo que no, porque el juego no se merece tanto esfuerzo. XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Dark_Crystal escribió:
Esto. Remakes, clones, copias, "homenajes", refritos, remasters, etc. habian tantos en los 80-90 como hoy en día.


No. Hoy hay mucho más.

Dark_Crystal escribió:Vamos, si a la gente se le llena la boca con la originalidad y creatividad de los 16 bits, pero luego les sacan un beat em up para megadrive que copia todo lo copiable e innova cero (y sera por falta de medios, que con la tecnologia actual se podrian hacer maravillas en megdrive) y se les caen las bragas al suelo.


Depende de lo bueno que sea ese nuevo beat em up.
No se le caen las bragas por la innovación sino por la calidad del juego.
A mí que un juego innove me importa 0. Me gusta el juego en sí sea o no innovador. Eso es lo de menos.
@ultra4gen Por eso lo digo, qué más da la innovación si luego el juego es una castaña infumable. La innovacion y la creatividad se usan mucho como armas arrojadizas contra remakes y secuelas o contra simplemente juegos conservadores con un género o estilo. Pero realmente lo que importa es que un juego sea bueno (buena jugabilidad, buen diseño, buenos gráficos y buen rendimiento), no que sea innovador. Un juego bueno pero poco innovador seguirá siendo un buen juego. Un juego malo pero muy innovador seguirá siendo un mal juego.
Al que le están metiendo caña en los comentarios es al de La Poción Roja hablando de los cartuchos con Chips de SNES.
Cosas que ha soltado:
- El chip Cx4 ayudaba a efectos de transparencias.
- El SA-1 era el que tenía Yoshis Island y luego se le llamó Super FX 2 (?)
- El modo 7 escala y rota sprites y texturas.
- El SA-1 añadía 2GB de ram extra
Dark_Crystal escribió:@ultra4gen Por eso lo digo, qué más da la innovación si luego el juego es una castaña infumable. La innovacion y la creatividad se usan mucho como armas arrojadizas contra remakes y secuelas o contra simplemente juegos conservadores con un género o estilo. Pero realmente lo que importa es que un juego sea bueno (buena jugabilidad, buen diseño, buenos gráficos y buen rendimiento), no que sea innovador. Un juego bueno pero poco innovador seguirá siendo un buen juego. Un juego malo pero muy innovador seguirá siendo un mal juego.


Eso depende de lo que te guste a ti. Yo no estoy nada de acuerdo con esa afirmación, para mi la innovación suele ser lo más importante. Tu igual valoras por encima otros factores, pero yo siempre suelo preferir el primer juego que me mostró algo (bien hecho, ojo) que secuelas conservadoras que pulen un poquito esa fórmula. Tengo muchísimo más cariño a Super Mario Bros que a Super Mario 3, a mi me pesa más la innovación del 1 que los extras del 3.
Yaripon escribió:Eso depende de lo que te guste a ti. Yo no estoy nada de acuerdo con esa afirmación, para mi la innovación suele ser lo más importante. Tu igual valoras por encima otros factores, pero yo siempre suelo preferir el primer juego que me mostró algo (bien hecho, ojo) que secuelas conservadoras que pulen un poquito esa fórmula. Tengo muchísimo más cariño a Super Mario Bros que a Super Mario 3, a mi me pesa más la innovación del 1 que los extras del 3.


Retropostureo.

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Pues yo prefiero mil veces Metal Slug X a Metal Slug.
Y prefiero Super Mario World a Super Mario Bros.
Y prefiero Doom a Wolfenstein 3D.

Que no innoven, me da igual.

A mí lo que me pone es el Shoooowtime!!! [carcajad]
Bad Apple escribió:Al que le están metiendo caña en los comentarios es al de La Poción Roja hablando de los cartuchos con Chips de SNES.
Cosas que ha soltado:
- El SA-1 añadía 2GB de ram extra

Como?

2GB de RAM en los cartuchos a mediados de los 90?
@Cozumel II Retropostureo es tener juegos precintados y necesitar un mod rgb para jugar en tu pantalla pvm a la nes. Que te gusten los juegos innovadores no tiene nada de postureo. Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos es Patapon y no es tan "retro", pero el rollo de mezclar música con estrategia me pareció una idea flipante. Pero bueno, oye, que los argumentos no te fastidien una oportunidad de trolear.
peprimbau escribió:
Bad Apple escribió:Al que le están metiendo caña en los comentarios es al de La Poción Roja hablando de los cartuchos con Chips de SNES.
Cosas que ha soltado:
- El SA-1 añadía 2GB de ram extra

Como?

2GB de RAM en los cartuchos a mediados de los 90?

Y algunos comentarios como el de "Super FX y Super FX 2 equivalen a una 32X que no había que comprar".
Los huevos al suelo con los seguidores de algunos YouTubers. Da igual que no se sepa nada de características pero que se informen un poco antes de vociferar tonterías.
bueno #168011# (ashrion) ya tienes otro fan mas, te inmolas en eol pero no puedes evitar entrar y echar pestes de la gente ¿no? tu en tu linea pc engine lo mejor [facepalm] decir que mega tienes un catalogo de mierda,,,,ya te vale

para el que no lo haya visto aqui dejo su video y alguien que le respondio en los comentarios pero parece que lo borro porque yo por lo menos no lo veo, se un poco mas profecional hombre y contesta los comentarios de la gente que por lo menos ha dedicado 5 minutos a un video que has echo, aunque sea echando pestes, la otra ves creo que fue ¿stormlord? en tu blog, ahora a luceid,,,,,, para no querer estar en eol mira que pasas tiempo leyendo hilos eeh

los demas que opinais, ¿megadrive tenia un catalogo de mierda?



la respuesta de alguien que borro de los comentarios

naikon escribió:
los demas que opinais, ¿megadrive tenia un catalogo de mierda?



El catálogo entero? Muy bueno no es no.
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:
los demas que opinais, ¿megadrive tenia un catalogo de mierda?



El catálogo entero? Muy bueno no es no.



hombre como en todo catalogo hay kk, pero un 80% me da que no XD
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
[facepalm]
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:
los demas que opinais, ¿megadrive tenia un catalogo de mierda?



El catálogo entero? Muy bueno no es no.



[qmparto]

Que hablamos de Mega Drive no de N64. [rtfm]
4viX escribió:
[qmparto]

Que hablamos de Mega Drive no de N64. [rtfm]


La N64 tela xD
Qué triste estar comiendo lo que te parece basura, cada día de tu vida. Que lo deje ya por su bien, que no es obligatorio jugar a Megadrive, ni hablar de ella tampoco. No es nada más que una consola prescindible, como el resto.
mi calculadora casio tiene chip de nec
y pantalla
poco a poco
jostia 80.000 pague yo por una sony de 29" alla por los 2 mil. No recuerdo tan caras las de 21".
Y mira que no parece mal tipo...
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:
los demas que opinais, ¿megadrive tenia un catalogo de mierda?



El catálogo entero? Muy bueno no es no.

Te podría dar un premio al comentario más lamentable del año fácilmente xD
Un video de un iluminado que tiene contrapartida con otro de un Retroyihadista.

Todo bien. Demasiado internet por hoy....
FFantasy6 escribió:
naikon escribió:
los demas que opinais, ¿megadrive tenia un catalogo de mierda?



El catálogo entero? Muy bueno no es no.


Toda la razón, muy bueno no es, es buenísimo. [toctoc] [sonrisa]
naikon escribió: ahora a luceid,,,,,,


XD
Estimado @naikon, siento decirte que creo que te has equivocado. El señor ese youtuber creo que no está hablando de mi cole, está hablando de otra de otro compi de eol.

-Mi cole no tiene 420 juegos, ahora mismo los de la estantería, con caja, son 637. Sin contar los cartuchos sueltos.

-Mi cole es de un sistema llamado megadrive donde hay juegos muy buenos, buenos, regulares e incluso mediocres. Pero ninguno es basura y menos el 80% del catálogo. Está claro que está hablando de otro sistema llamado "megadrive" que, evidentemente, no es el mismo que colecciono yo.

-De la cole que habla, dice que solo hay 5 o 4 de calidad. La mía, con ya solo la trilogia de sonic y los dos primeros SOR ya cumplo el cupo.

-En la cole de la que habla dice que da igual PAL, JAP o USA. En la mía, me centro en PAL. Si no salió en PAL, voy al JAP. Y si no salió en PAL y JAP, voy al USA. Sigo una pauta similar a la cole de Faraon. Ah, y si no salió en PAL, USA y JAP, lo que se llama unreleased, saco el soldador y me hago una repro. En la cole del video dice que hay un "montón de repros"... en la mía hay 22 de 637, si, son pocas, tengo que sacar tiempo para hacer más...

-En la cole de la que habla dice que va a lo barato XD.
Bueno, todos sabemos que si vemos un sonic en ebay a 10 euros y otro identico a 100, hay que ir a por el de 100 porque sino no puedes fardar en las redes XD. O comprar teles de tubo a sobre precio XD XD XD.
De todas maneras, no es mi caso. He llegado a pagar 3 eurazos por el The Ooze e incluso 10 libras por el Time Killers, una burrada a mi parecer. Otros, los conseguí en lotes, como por ejemplo el Gynoug, G,n,G, Phelios, Hellfire, Golden Axe I y II... y unos cuantos más por 5000 pts... e incluía una megadrive 2 y dos mandos de 6 botones. Un pastizal, vamos, pero un día es un día. Y no digo lo que me costó el Castlevania, Soleil, Ristar y varios más que valen su dinerillo en ebay, porque sé que hay gente que se va a ofender [fiu]. El juego más caro por el que he pagado fue el Jurassic Park, 9990 pts, pa que digan que no suelto panoja [rtfm]

-Otra cosa por lo que creo que habla de otra cole, es porque dice que de juegos japoneses solo veía juegos deportivos o de puzlles malísimos. Yo tengo por ejemplo el primer Phantasy Star, el Monster World IV, juegos míticos de rol de jamás salieron aquí como los los Langrisser, King Colossus, Rent-A-Hero, Vixen 357, ect y los divertidisimos Puyo Puyo y Wani Wani World, los tacticos de Koei, algún que otro de naves... por poner algún ejemplo.

-Dice que el Castlevania el que está al lado es una copia. No se trata del mío porque flanqueando Castlevania está el Castle of Illusion y el Centurion, ambos originales. O eso o es que no conoce el catálogo :-|

Vamos, en resumen, que o está hablando de otra cole o no tiene ni puta idea de lo que dice y muestra un desconocimiento bastante sonrojante de la Megadrive. La segunda opción no la barajo. Porque todos sabemos que lo que se dice en youtube es siempre veraz, nunca mienten ni tergiversan, jamás buscan polémicas ni engañan a la gente para que le den likes de esos. Benditos youtubes y su conocimiento unirversal [qmparto]

Y ya fuera de coñas, os voy a ser sincero. Llevaba unos 7 añazos sin poner fotos de mi cole. Basicamente porque me importaba un cojón. Y el otro día mientras Mr. Belvedere (mi sirviente) sacaba el polvo a las estanterías mientras me tomaba un copazo de coñac y acariciaba a mi gatete persa "Bonk", me dije:
"Si cuelgo unas fotos, ¿alguien se picará? No... No puede ser XD... ¡Que cojones! ¡A ver que pasa! ¡Mr. Belvedere, deje sus quehaceres y vaya raudo a por la Kodak y su trípode!"
Y tal cual XD
Logro desbloqueado [plas]
Pasen y disfuten, caballeros
Imagen

PD:
Otro año que no me mandan el carnet de coleccionista... [facepalm]

Imagen


PD2:
la de risas que me echado este domingo lluvioso XD

Imagen


PD3:
Como me gusta este gif, joder XD
Imagen
Moder of god,, no había visto los vídeos. De hecho los he tenido que quitar antes de acabar, incluso el que dura poco más de un minuto. Qué vergüenza ajena...
@naikon, de mí no sé si ha dicho algo, y si es así no me he enterado xD, pero tampoco hay mucho motivo.

Tontos del culo hay en todos lados, nada que no sepamos ya.
Yo no me entero una mierda de lo que pasa. Pero sí sé que si alguien critica el catálogo de MD para decir que PCE es mejor es claramente un postureta de libro de psicología. Voy a definirlo de manera más o menos gráfica para que se me entienda, usando el nivel apropiado para ese vídeo: cuando en mi gusto personal comparo los juegos de MD con los de PCE, los de MD me ponen las venas de la p*lla como rabos de lagarto; o me la ponen como la clavícula de un transformer. Espero que se me entienda.
Gracias y un saludo a todos.
@Falkiño

A ver si va a ser por la paleta de colores; porque hay gente que le tiene manía a la de Megadrive. Sí, es algo que puede parecer bastante superficial, pero el ser humano es raro a veces.
Por que la PCENGINE tenia un scaling muy bueno en estos juegos y la MD no ?



ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Mucho mejor el Outrun de MD.
Del After Burner no puedo comentar pero se ve bastante bien en el video la versión de PC-Engine.

Ahora, en Out Run no hay color. La versión Mega Drive está muy por encima en todos los aspectos y es una conversión del arcade muy digna y disfrutable para la época. Todo esto partiendo que la versión de PC-Engine es muy buena y un milagro con el tamaño de rom que gastaban en la época.
El del vídeo ese no es ningún postureta de ahora. Lleva en estos foros desde 2003 o antes y ya tenía sistemas raretes y una colección bastante bestia en dicho 2003, petada de sistemas japos y juegos.

El comentario es desafortunado, eso si.
stormlord escribió:@naikon, de mí no sé si ha dicho algo, y si es así no me he enterado xD, pero tampoco hay mucho motivo


Tontos del culo hay en todos lados, nada que no sepamos ya.

Con ignorantes brutales en el hilo tipo un tal stormlord que si por el fuera estaríamos aun jugando al Specturm que para el, es lo mejor de la historia, en cintas claro, pobrecillo, se ha perdido toda la historia de verdad de una época y es tan sumamente ignorante que ni se entera de nada treinta años después, sino se entero de nada en su época que coño se va enterar hoy, si sigue repitiendo las mismas idioteces que en los 90.
.

Dedico todo este blog con casi 60000 visitas, y 260 entradas de cosas en J-A-P-O-N-E-S a ese pobre personaje y al post de desinformación total y absoluto que es eol retro, que coño, gracias a el se creo este blog, harto de solo escuchar y leer tonterías de ignorantes paletos, y como se ve claramente en el post de Pc engine, todo sigue exactamente igual


https://x68k-pcengine.blogspot.com/2020/05/pc-engine-cosmic-fantasy-4-ginga.html
naikon escribió:
stormlord escribió:@naikon, de mí no sé si ha dicho algo, y si es así no me he enterado xD, pero tampoco hay mucho motivo


Tontos del culo hay en todos lados, nada que no sepamos ya.

Con ignorantes brutales en el hilo tipo un tal stormlord que si por el fuera estaríamos aun jugando al Specturm que para el, es lo mejor de la historia, en cintas claro, pobrecillo, se ha perdido toda la historia de verdad de una época y es tan sumamente ignorante que ni se entera de nada treinta años después, sino se entero de nada en su época que coño se va enterar hoy, si sigue repitiendo las mismas idioteces que en los 90.
.

Dedico todo este blog con casi 60000 visitas, y 260 entradas de cosas en J-A-P-O-N-E-S a ese pobre personaje y al post de desinformación total y absoluto que es eol retro, que coño, gracias a el se creo este blog, harto de solo escuchar y leer tonterías de ignorantes paletos, y como se ve claramente en el post de Pc engine, todo sigue exactamente igual


https://x68k-pcengine.blogspot.com/2020/05/pc-engine-cosmic-fantasy-4-ginga.html

😂😂😂, qué majete. Bueno, ya se me ocurrirá algo con tal agradable sujeto.

Y gracias, no lo sabía.
@stormlord qué suerte tienes, eres famoso. A mí nadie me ha dedicado un blog...
Hola Men escribió:@stormlord qué suerte tienes, eres famoso. A mí nadie me ha dedicado un blog...

Para eso tendrás que ser un ignorante lamedor de cintas de cassette como yo [+risas]

Con gente así de estúpida la vida es maravillosa [beer]
7639 respuestas