[HO] Vuestras últimas adquisiciones clásicas

@ultra4gen Está muy chula la SNES, aunque la Supergrafx me dejó más impresionado porque nunca había visto una tan nueva.

Yo tuve el Super Pack con Street Fighter en el 93, pero ya no tengo la caja por desgracia. Es la misma caja que la versión con Mario World pero con pegatinas por encima ¿verdad?

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:@ultra4gen Está muy chula la SNES, aunque la Supergrafx me dejó más impresionado porque nunca había visto una tan nueva.

Yo tuve el Super Pack con Street Fighter en el 93, pero ya no tengo la caja por desgracia. Es la misma caja que la versión con Mario World pero con pegatinas por encima ¿verdad?

Imagen


Gracias por comentar @txefoedu
La PC Engine Super Grafx es cierto que no suele verse en estos estados, en ebay hay alguna en estados bastante aceptables pero no así (aunque no es nueva ni tampoco está 100% perfecta, tiene algún leve detalle de desgaste como puedes ver en las fotos)

Luego lo que me comentas del pack de Consola + Mario World con Street Fighter 2 es de Diciembre de 1992 (fecha de inicio) y sí, es la misma caja que esta "first run" que presenté en el hilo, pero añadiéndole una pegatina exterior.
Es precioso.

Tuviste el pack más completo y soñado por muchos en la época (yo entre muchos, que hasta finales del 94 no me hice con una Snes), enhorabuena y gracias por comentar.

Publicidad Diciembre de 1992 (Hobby Consolas)

Imagen

(Centro Mail - Diciembre de 1992)

Imagen

Nada menos que 31.900 Pesetas costaba tu pack en Centro Mail de estreno en las navidades de 1992. Qué epoca tan bonita y qué suerte haberla podido vivir de pleno.
Yo me cago en los pantalones con vuestras adquisiciones))) gracias a todos por subir vuestras fotos, a unos cuantos nos alegrais el dia))
ultra4gen escribió:
Publicidad Diciembre de 1992 (Hobby Consolas)

Imagen

(Centro Mail - Diciembre de 1992)

Imagen

Nada menos que 31.900 Pesetas costaba tu pack en Centro Mail de estreno en las navidades de 1992. Qué epoca tan bonita y qué suerte haberla podido vivir de pleno.


Justo en la Hobby Consolas de este mes comentaban que fue un pack exclusivo de España
@ultra4gen Era un pastizal. Yo tuve mucha suerte porque me tocó en el sorteo de 1000 packs que hizo Danone. Menudo verano del 93 nos pasamos a las horas de más calor. El único pero de ese pack es que le faltaba un segundo mando, pero en pocos días me compraron el mando adicional que no era demasiado caro y ya pudimos echar buenos piques al Street Fighter.

No sé si alguien recordará las fichas que venían en el cartón de los packs de 8 yogures sobre mayo-junio del 93. Solo conservo 2 de las 3 que tuve que comprar para enviar las pruebas de compra necesarias para participar en el sorteo. No recuerdo si la que falta era repetida y la tiré, o se tiró a la basura sin más miramientos. Me gustaría conocer que otras fichas hubo pero no las encuentro por ningún lado.
Imagen
txefoedu escribió:@ultra4gen Era un pastizal. Yo tuve mucha suerte porque me tocó en el sorteo de 1000 packs que hizo Danone. Menudo verano del 93 nos pasamos a las horas de más calor. El único pero de ese pack es que le faltaba un segundo mando, pero en pocos días me compraron el mando adicional que no era demasiado caro y ya pudimos echar buenos piques al Street Fighter.

No sé si alguien recordará las fichas que venían en el cartón de los packs de 8 yogures sobre mayo-junio del 93. Solo conservo 2 de las 3 que tuve que comprar para enviar las pruebas de compra necesarias para participar en el sorteo. No recuerdo si la que falta era repetida y la tiré, o se tiró a la basura sin más miramientos. Me gustaría conocer que otras fichas hubo pero no las encuentro por ningún lado.
Imagen



Ahora que lo mencionas, me suena que a mi me toco un juego de súper nintendo, pero como que me llego 3-4 años después, porque pensaba que era del tang u otra cosa [carcajad]

Al final para no tener la consola(de la nes salte a la ps1).
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
X_Glacius escribió:
ultra4gen escribió:
Publicidad Diciembre de 1992 (Hobby Consolas)

Imagen

(Centro Mail - Diciembre de 1992)

Imagen

Nada menos que 31.900 Pesetas costaba tu pack en Centro Mail de estreno en las navidades de 1992. Qué epoca tan bonita y qué suerte haberla podido vivir de pleno.


Justo en la Hobby Consolas de este mes comentaban que fue un pack exclusivo de España


Sí, Erbe hizo un gran pack (el tercero que apareció en España).

Street Fighter 2 fue todo un vendeconsolas, al igual que Super Mario World. Desde luego acertaron de pleno.

txefoedu escribió:@ultra4gen Era un pastizal. Yo tuve mucha suerte porque me tocó en el sorteo de 1000 packs que hizo Danone. Menudo verano del 93 nos pasamos a las horas de más calor. El único pero de ese pack es que le faltaba un segundo mando, pero en pocos días me compraron el mando adicional que no era demasiado caro y ya pudimos echar buenos piques al Street Fighter.

No sé si alguien recordará las fichas que venían en el cartón de los packs de 8 yogures sobre mayo-junio del 93. Solo conservo 2 de las 3 que tuve que comprar para enviar las pruebas de compra necesarias para participar en el sorteo. No recuerdo si la que falta era repetida y la tiré, o se tiró a la basura sin más miramientos. Me gustaría conocer que otras fichas hubo pero no las encuentro por ningún lado.
Imagen


Qué suerte la tuya @txefoedu . Una pasada conservar esas fichas, con lo friki que soy yo les rezaría una vez al día [beer]
Tengamos la fiesta en paz chavales, disfrutemos de las adquisiciones de otros compañeros y si hemos de sentir envidia, que sea sana.

Amor y retroconsolas para tod@s.
Exacto vive y deja vivir, y a no tomárselo tan en serio.
Papi Erick poniendo amor, bien. Que siga la magia.
@ultra4gen ¿podrías por favor poner la declaración de originalidad y los sellos en spoiler? Es muy molesto cuando navegas desde el móvil, ocupa toda la pantalla:

Imagen


Gracias, un saludo.
guillian-seed escribió:@ultra4gen ¿podrías por favor poner la declaración de originalidad y los sellos en spoiler? Es muy molesto cuando navegas desde el móvil, ocupa toda la pantalla:

Imagen


Gracias, un saludo.


Algo que hacia muy bien stormlord y otros users era ponerte una primera imagen general del articulo, como de presentacion, y luego ya toooodo el resto de cosas que uno quiera mostrar pues en spoiler y ya el forero decide si abrir para ver o no, de esa forma se aligera la carga y evita tener que ver cosas molestas como las que dices, ademas que lo del sello es desproporcionado y añadiria que infantil, todo por lo ocurrido hace meses cuando lo banearon... pero eso ya que lo decidan los mods.
@GameMaster Tienes que enseñar un día donde guardas todo junto, seguro que será impresionante.
Adquisición barata para piezas de repuesto y probar lectores cascados.

Imagen

Y ahora que no he hecho offtopic...

¿A qué tanto drama con la imagen de 100% original? Lo siento, pero lo del móvil me parece una excusa barata porque hay imágenes como 3 o 4 veces más grandes y nadie tiene problema. Es solo mi opinión, lo digo sin querer ofender a nadie, he entrado muchas veces por el móvil con datos y no me supuesto nunca un problema.

Aparte, en el primer post del hilo hay una nota de moderación que pide avisar cuando se muestra una repro y cuando es un original. Y eso hace, avisar de que es original.

El dinero que se gaste cada uno es cosa suya. Ojalá tuviera el dinero que se gastan algunos, y si lo tuviera no me lo gastaría en juegos (seguramente). A quien le moleste el que otro presuma de pasta tiene un problema de envidia, tenga o no el otro un problema de chulería de billetes. Cuando a alguien le puede más la envidia que el hobby (sean videojuegos, coches, arte, etc) igual es que no le interesa tanto el hobby.
Es mi opinión, válida y respetuosa con los gustos de los demás.

Con ganas de seguir viendo aportaciones. [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
No es que me interese volver a seguir con el offtopic en un hilo donde no corresponde, pero por simples alusiones directas, y para que quede claro:

Vareland escribió: lo del sello es desproporcionado y añadiria que infantil, todo por lo ocurrido hace meses cuando lo banearon... pero eso ya que lo decidan los mods.


Esto es absolutamente falso y nada tiene que ver con lo que afirmas.

El sello forma parte de una declaración de autenticidad con cada post donde se muestra un artículo que sea de mi propiedad. Es mi decisión para cualquier visitante del foro, registrado o no.

Nada tiene que ver con algún bloqueo/baneo temporal de mi cuenta de usuario, y mucho menos aquí en eol.

El sello y la declaración de autenticidad empezé por primera vez a usarlo en otro foro distinto a este, hace ya 2 largos años y nada tiene que ver con este. Vino a raíz de un hilo de adquisiciones donde se mezclaba material original con muestras de repros/falsificaciones. Y entonces decidí usarlo. Repito, una decisión absolutamente personal y privada que sólo me corresponde a mí, como si alguien quiere ponerse una firma con Maradona... decisión puramente personal.

Por tanto, lo que dices o afirmas es falso. No es una especie de respuesta a un baneo temporal ni nada de eso, y por supuesto el que decide lo que escribe y afirma soy yo. Nadie más.

Esta "simbólica" declaración es algo que se muestra en los 9 foros retro donde participo nacionales (e internacionales), no es nada contra Eol, ni contra los moderadores de Eol, ni contra el "grupito" de siempre.
Es algo que nació y comenzó a usarse ANTES de comenzar a usarse en Eol. Recuerdo ya en Spinecard usaba dicho sello y dicha declaración de autenticidad cuando mostraba algún artículo de mi propiedad (foro en el que no he vuelto a entrar hace ya más de un año y medio). Fíjate si viene de atrás lo del sellito y la declaración de autenticidad.

Así que esa teoría del baneo y uso del sello, tampoco cuela.
Al igual que al que hablaba de una caja de consola SUPER GRAFX repro sin demostrar absolutamente nada. Es muy lamentable esa forma de retorcer la realidad. Y esta del tema del sellito, pues otra más para vuestras novelas.

Molestaos todo lo que querais. La vida seguirá siendo maravillosa y yo seguiré siendo libre de ejercer mi libertad de expresión.

guillian-seed escribió:@ultra4gen Es muy molesto cuando navegas desde el móvil, ocupa toda la pantalla


Yo navego desde el móvil y no ocupa toda la pantalla, tan sólo como otra foto más. Y no, no me molesta lo más mínimo.
Tampoco me molestan hilos con más de 10 fotos, o 20 si hace falta. Esto es todo según se mire.

A los que les molesten demasiadas fotos de un artículo mostrado por @ultra4gen, demasiados párrafos de autenticidad de @ultra4gen, demasiados sellos simbólicos de @ultra4gen y demás material... hay una herramienta muy sencilla, IGNORADOS.

Se os acaba la molestia de un plumazo. Y mientras no se haga daño a nadie, los post tendrán el contenido que yo crea oportuno.

EMaDeLoC escribió:
Y ahora que no he hecho offtopic...

¿A qué tanto drama con la imagen de 100% original? Lo siento, pero lo del móvil me parece una excusa barata porque hay imágenes como 3 o 4 veces más grandes y nadie tiene problema. Es solo mi opinión, lo digo sin querer ofender a nadie, he entrado muchas veces por el móvil con datos y no me supuesto nunca un problema.

Aparte, en el primer post del hilo hay una nota de moderación que pide avisar cuando se muestra una repro y cuando es un original. Y eso hace, avisar de que es original.


Totalmente de acuerdo.

Y lo he dicho en post anteriores, en lugar de crear polémica sobre lo que alguien muestra o define como original, pues que le den a IGNORAR a usuario y tan feliz.
Lo que no puede ser es que ocupes mas de medio escroll de post con historias que parecen de alibaba y los 40 ladrones, esto es adquisiciones no el libro gordo de petete, por educacion que tanto presumes si algo molesta a una mayoria se remedia en lo posible para no molestar, pero parece que tu actitud no lo concibe ni aun lanzandote directas e indirectas, molesto en su dia que no se dijera si era original o repro porque molestaba, se remedio poniendolo con letras NORMALES no con imagenes absurdas, en su dia te seguimos la tonteria pero creo que ya esta bien la tonteria, si es verdad que eres agente de la ley ya veo de que viene toda esa chuleria, aqui da igual que uno se gaste 2 eur como si gasta 5000 mil cada uno sabe lo que se puede permitir, ahora, que en cada post escribas el libro gordo de petete sin spoilers, tela y ya pa reirse la chorrada del sello, sinceramente porque no te quedas en beta zero ¿no te dan bola como aqui? Que vergüenza, dicho esto ya me harte de tus chorradas prepotentes, otro mas en la lista de ignorados, ahora sigue con tus historias de alibaba
@ultra4gen voy a intentar ser lo más claro posible y sin entrar en polémicas:

Ignorar es mi último recurso. Reportar el penúltimo. Por eso me he dirigido a ti directamente para pedirte que arregles eso, y creo que lo he hecho con educación y respeto.

A ti no te ocupará toda la pantalla, pero no todo el mundo tiene el mismo móvil o usa el mismo tamaño de fuente (te he puesto un pantallazo de mi móvil). Yo, por problemas visuales, tengo que usar ese tamaño y cuando hago scroll por las páginas me tengo que comer esas imágenes tan grandes y una parrafada que me ocupa toda la pantalla. En mi caso varias veces, porque entro aquí de uvas a peras y me leo varias páginas de golpe. Cuando uno entra al hilo ya sabe que se va a encontrar fotos de artículos retro, pero tus sellos y declaraciones se salen lo suficiente del tema como para que haya gente que no quiera verlas.

Y por eso te pido que las pongas en spoiler. Tú seguirás disfrutando de tu libertad y disfrute de ponerlas. Quienes quieran verlas seguirán pudiendo verlas haciendo un click, y a quienes no nos interesan, no veremos entorpecida nuestra navegación.

Por favor considéralo, yo creo que no te estoy pidiendo algo imposible.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
guillian-seed escribió:y a quienes no nos interesan, no veremos entorpecida nuestra navegación


Ya te digo yo que yo no entorpezco la navegación de nadie. Símplemente posteo y hablo de lo que creo oportuno sobre lo que posteo (en este caso declaro la autenticidad de lo que muestro, expongo y detallo)

Si te molestan mis parrafadas, mis fotos, mis sellos etc, lo que te recomiendo que hagas es que me ignores.

Así, dejarán de molestarte tanto mis cosas y mi forma de ser coleccionista, de mostrar un estilo de colecciones, adquisiciones y una de las muchas formas que hay de coleccionar.

Mi único interés de seguir participando en EOL es mostrar uno de los muchos estilos que hay de coleccionismo. Si eso te satura la vista, ya sabes compañero, acaba rápido con tu problema.

Ya ves que en este hilo otros opinan que no hay nada grave.

naikon escribió:Lo que no puede ser es que ocupes mas de medio escroll de post con historias que parecen de alibaba y los 40 ladrones, esto es adquisiciones no el libro gordo de petete


El problema es que te creas capaz de decir a alguien lo que quiera o no contar sobre sus adquisiciones, y que des por hecho que si no te gusta a ti o a tu grupito de habituales, se tenga que hacer lo que tú quieras por cojones.


naikon escribió:molesto en su dia que no se dijera si era original o repro porque molestaba, se remedio poniendolo con letras NORMALES no con imagenes absurdas, en su dia te seguimos la tonteria pero creo que ya esta bien la tonteria, si es verdad que eres agente de la ley ya veo de que viene toda esa chuleria.


En ningún momento he dicho yo aquí en EOL que sea agente de la ley o policía. Vamos, que yo recuerde no.

¿Os es que tratas de entremezclar aquí cuestiones personales o de otros foros y de vincular "chulería" con ser policía? ¿La chulería viene de ser policía?
No hombre, aquí sólo soy un usuario, y la chulería de algunos es la que les devuelvo, a veces.
Nada tiene que ver con ser barrendero, policía o olfateador de maletas.

¿Quién es el que decide aquí lo que es "letras NORMALES" o no? ¿Tú?
¿Me vas a decir tú a mí cómo me tengo que expresar en mi tiempo libre o cómo mostrar o describir mis adquisiciones en un hilo de fotos y coleccionismo?
¿Y crees que se te tiene que hacer el más mínimo caso?

naikon escribió:que en cada post escribas el libro gordo de petete sin spoilers, tela y ya pa reirse la chorrada del sello, sinceramente porque no te quedas en beta zero ¿no te dan bola como aqui? Que vergüenza, dicho esto ya me harte de tus chorradas prepotentes, otro mas en la lista de ignorados, ahora sigue con tus historias de alibaba


Has dado con la clave del problema:

"¿Por qué no te quedas en Beta Zero?"

Si es que algunos sois tan simples que os delatan vuestras propias palabras. Es otro tipo de clasismo pero a la inversa XD Gracias por un ejemplo TAN gráfico del verdadero problema.

En Beta Zero y en el resto de foros retro donde participo, comparto y fomento un estilo concreto de coleccionismo, espero quedarme muchos años más. El problema es que tu clasismo no tolera que también me quede aquí en EOL.
Demasiado fácil.

Que traigas aquí temas que ni vienen al caso, como ser policía sólo demuestra que no sabes a lo que agarrarte para hacer offtopic, y que soy lo suficientemente importante para ti (a mí en cambio me trae sin cuidado a lo que te dediques tú).
Y sobre todo, sobre todo GRACIAS por IGNORARME a partir de ahora (no me falles), a ver si es verdad [beer]

Y aquí, dejo el offtopic. Que sigan las fotos y las adquisiciones y las historias que cada uno quiera compartir.
ultra4gen escribió:Ya te digo yo que yo no entorpezco la navegación de nadie


Sí, la mía.

Se te ha pedido algo bien sencillo y bueno para todos (todos ganan), pero ni aún así. Con esto solo haces que demostrar tu egoísmo. El resto de tu post ni lo comento, porque entras en cosas que ni he mencionado en ningún momento ni me interesan.

Visto lo visto, report & ignore. Que te vaya bien.
@ultra4gen el sello no se si entorpece la navegación pero tu enorme ego entorpece y arruina este hilo. Era uno de los hilos que mas seguía pero cuando veo que solo comentas tu para sacar pecho al mínimo comentario, se me quitan las ganas de entrar. Para criticar tanto deberias aceptar un poco mas las críticas, que tampoco creo que se te esté faltando al respeto en ningún momento. Postea como hacen todos o pasa de las críticas y no las alimentes.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
guillian-seed escribió:
ultra4gen escribió:Ya te digo yo que yo no entorpezco la navegación de nadie


Sí, la mía.


No, entorpece tu ley del embudo.

Ignora mis fotos y sellos, vamos, ignórame y fin de TU problema.

akratos5151 escribió:@ultra4gen el sello no se si entorpece la navegación pero tu enorme ego entorpece y arruina este hilo. Era uno de los hilos que mas seguía pero cuando veo que solo comentas tu para sacar pecho al mínimo comentario, se me quitan las ganas de entrar. Para criticar tanto deberias aceptar un poco mas las críticas, que tampoco creo que se te esté faltando al respeto en ningún momento. Postea como hacen todos o pasa de las críticas y no las alimentes.


El enorme ego y el comentar para sacar pecho es sólo una opinión subjetiva, nada empírico.
Luego eso de "para criticar tanto", bueno en realidad el ciclo es otro:

Yo posteo material original, y luego critican otros.

Y eso de postea como hacen todos, pues postearé como crea conveniente yo.

Las críticas no las alimento yo, las alimenta otra cosa.
@ultra4gen si que entorpece, y ya son muchos los usuarios que se han quejado... Por algo será.
Yo la verdad es que no he compartido las críticas que has recibido en el pasado, pero esto ya pasa de castaño oscuro.
Siempre estás envuelto en los mismos problemas, pero con distinta gente. Y da igual las formas en las que te lo piden.

Piensa si es verdad que todo el mundo tiene un problema contigo, o hay algo más.
Lo que está claro, y si lo del sello no es de antes del baneo pues Ok, te doy la razón en eso y hasta te pido disculpas mira, porque era una deduccion mia. Dicho esto, lo que es irrefutable, lo que no se puede desmontar de ninguna forma, es que se genera malestar en el foro, se genera molestia a los usuarios, y tu solucion es... IGNORARME.

Bravo, todo un acto de empatía hacia la humanidad. Luego hay mil reportes, viene de nuevo Skullo o quien sea, baneos, hilos en feedback, hilo cerrado.... y vuelta la burro al trigo.

Y no te va a servir lo de "ciertos usuarios que no me tragan" ni lo de la "intifada" y todo lo que se produjo hace meses, porque se está hablando que la molestia se produce a muchos usuarios los cuales no hay ningun vinculo entre ellos fuera de aquí, usuarios fuera de los lios que hayas tenido aqui o en otros foros, ni se reúnen en grupitos a maquinar el siguiente antipost contra ti y todas los complots que se puedan nombrar.

Cuando molesta a mucha gente es que, aunque a otros no les moleste, ya solo por ser considerado a todo el foro se podria adaptar todo ese contenido para que sea menos agresivo, de cara a la navegación, como ya te han pedido.

Nuevamente tu respuesta es "meteme en ignorados y arreglado", una respuesta que te juro me ha sorprendido... El no ceder ni un milimetro en tu postura sólo hará que sea cuestion de tiempo que pase nuevamente lo de ayer.

El hilo ha estado maravilloso los ultimos 3 meses y en cosa de 2 dias se ha liado. ¿La culpa es del foro verdad?

¿"Meterme en Ignorados" es la solucion verdad?

Fin del Offtopic.

Salu2 [beer]
Que cada uno postee lo que le de la gana. Al que no le guste que ignore.@ultra4gen no cambies tu manera de postear.
llorllo escribió:Piensa si es verdad que todo el mundo tiene un problema contigo, o hay algo más.

Directamente, no es verdad que sea todo el mundo. Hay varios que les ha gustado las dos primeras aportaciones de ultra4gen desde su vuelta del baneo, solo hay que leer los mensajes. Luego están los que entran a mirar los aportes y no dicen nada porque pasan de las mierdas de los dos bandos. Desde mi punto de vista solo hay un grupito que os quejais. No hay mayoría destacable ni de un lado ni de otro.

Vareland escribió:Y no te va a servir lo de "ciertos usuarios que no me tragan" ni lo de la "intifada" y todo lo que se produjo hace meses, porque se está hablando que la molestia se produce a muchos usuarios los cuales no hay ningun vinculo entre ellos fuera de aquí, usuarios fuera de los lios que hayas tenido aqui o en otros foros, ni se reúnen en grupitos a maquinar el siguiente antipost contra ti y todas los complots que se puedan nombrar.


Pues lo cierto es que después de que se cerrara el hilo durante unas horas, los mods han borrado mensajes de varios usuarios y ninguno ha sido de ultra4gen, y tampoco le han llamado la atención por la imagen o el texto. Si las actuaciones de los mods no han sido contra él y si contra el resto, creo que ya sois mayores para saber lo que eso significa.

¿Que no os gusta el tamaño de la imagen y el parrafo? Vale, nos hemos enterado todos, especialmente durante unas horas con el hilo cerrado. Y aprovechando que se comparten cosas que molestan, ¿podeis dejar el offtopic de una puta vez antes de seguir dando más razones a los mods para volver a cerrar el hilo, dejar de comportaros como unos amargados, ignorad a quien tengais que ignorar y concentraros en compartir una afición sin más tonterias?
Es que madre mía. Ser moderador de EOL te debe convalidar el título de profesor de parvulario. [facepalm]
Recuperado después de mucho tiempo y free coronavirus [fumando]

Imagen

PD: @EMaDeLoC au idò doncs [beer]
Vareland escribió:Recuperado después de mucho tiempo y free coronavirus [fumando]

Imagen

PD: @EMaDeLoC au idò doncs [beer]


¿Que es esa monstruosidad?
vick21 escribió:¿Que es esa monstruosidad?

El multitap que sacó Electronic Arts para sus juegos de Mega Drive. El multitap oficial de SEGA no era compatible con los juegos de EA, aunque luego sacó una revisión que le añadió compatibilidad.

Lo tienes explicado aqúi:

https://segaretro.org/4_Way_Play

https://segaretro.org/Team_Player
EMaDeLoC escribió:
llorllo escribió:Piensa si es verdad que todo el mundo tiene un problema contigo, o hay algo más.

Directamente, no es verdad que sea todo el mundo. Hay varios que les ha gustado las dos primeras aportaciones de ultra4gen desde su vuelta del baneo, solo hay que leer los mensajes. Luego están los que entran a mirar los aportes y no dicen nada porque pasan de las mierdas de los dos bandos. Desde mi punto de vista solo hay un grupito que os quejais. No hay mayoría destacable ni de un lado ni de otro.

Vareland escribió:Y no te va a servir lo de "ciertos usuarios que no me tragan" ni lo de la "intifada" y todo lo que se produjo hace meses, porque se está hablando que la molestia se produce a muchos usuarios los cuales no hay ningun vinculo entre ellos fuera de aquí, usuarios fuera de los lios que hayas tenido aqui o en otros foros, ni se reúnen en grupitos a maquinar el siguiente antipost contra ti y todas los complots que se puedan nombrar.


Pues lo cierto es que después de que se cerrara el hilo durante unas horas, los mods han borrado mensajes de varios usuarios y ninguno ha sido de ultra4gen, y tampoco le han llamado la atención por la imagen o el texto. Si las actuaciones de los mods no han sido contra él y si contra el resto, creo que ya sois mayores para saber lo que eso significa.

¿Que no os gusta el tamaño de la imagen y el parrafo? Vale, nos hemos enterado todos, especialmente durante unas horas con el hilo cerrado. Y aprovechando que se comparten cosas que molestan, ¿podeis dejar el offtopic de una puta vez antes de seguir dando más razones a los mods para volver a cerrar el hilo, dejar de comportaros como unos amargados, ignorad a quien tengais que ignorar y concentraros en compartir una afición sin más tonterias?
Es que madre mía. Ser moderador de EOL te debe convalidar el título de profesor de parvulario. [facepalm]


Si la historia es muy bonita. Créeme que yo opinaba como tú al principio.

Pero miralo de esta manera. Tienes a una persona con una música que molesta a 20 personas. Hay dos opciones:

a) Que esa única persona cambie o quite la música.
b) Que 20 personas se pongan tapones.

No te voy a preguntar cual es mejor o más ético, sino cual crees que es más fácil de lograr por la convivencia de todos. Y no me vengáis con historias de libertad. La convivencia y el civismo implica ciertas limitaciones por el beneficio común.

Yo dejo el tema, pero me gustaría que más de uno recapacitase porque el tema va a surgir una y otra vez, de manera periódica.

Y te hago un plot-twist. A mi no me molestan los posts suyos. Me molesta que por culpa de estos cada dos por tres se desvirtúe el hilo. Así que creo que la solución es cambiar el contenido. Si estoy equivocado y en realidad lo que molesta es el autor, rectificaré y me comeré mis palabras.
llorllo escribió:
EMaDeLoC escribió:
llorllo escribió:Piensa si es verdad que todo el mundo tiene un problema contigo, o hay algo más.

Directamente, no es verdad que sea todo el mundo. Hay varios que les ha gustado las dos primeras aportaciones de ultra4gen desde su vuelta del baneo, solo hay que leer los mensajes. Luego están los que entran a mirar los aportes y no dicen nada porque pasan de las mierdas de los dos bandos. Desde mi punto de vista solo hay un grupito que os quejais. No hay mayoría destacable ni de un lado ni de otro.

Vareland escribió:Y no te va a servir lo de "ciertos usuarios que no me tragan" ni lo de la "intifada" y todo lo que se produjo hace meses, porque se está hablando que la molestia se produce a muchos usuarios los cuales no hay ningun vinculo entre ellos fuera de aquí, usuarios fuera de los lios que hayas tenido aqui o en otros foros, ni se reúnen en grupitos a maquinar el siguiente antipost contra ti y todas los complots que se puedan nombrar.


Pues lo cierto es que después de que se cerrara el hilo durante unas horas, los mods han borrado mensajes de varios usuarios y ninguno ha sido de ultra4gen, y tampoco le han llamado la atención por la imagen o el texto. Si las actuaciones de los mods no han sido contra él y si contra el resto, creo que ya sois mayores para saber lo que eso significa.

¿Que no os gusta el tamaño de la imagen y el parrafo? Vale, nos hemos enterado todos, especialmente durante unas horas con el hilo cerrado. Y aprovechando que se comparten cosas que molestan, ¿podeis dejar el offtopic de una puta vez antes de seguir dando más razones a los mods para volver a cerrar el hilo, dejar de comportaros como unos amargados, ignorad a quien tengais que ignorar y concentraros en compartir una afición sin más tonterias?
Es que madre mía. Ser moderador de EOL te debe convalidar el título de profesor de parvulario. [facepalm]


Si la historia es muy bonita. Créeme que yo opinaba como tú al principio.

Pero miralo de esta manera. Tienes a una persona con una música que molesta a 20 personas. Hay dos opciones:

a) Que esa única persona cambie o quite la música.
b) Que 20 personas se pongan tapones.

No te voy a preguntar cual es mejor o más ético, sino cual crees que es más fácil de lograr por la convivencia de todos. Y no me vengáis con historias de libertad. La convivencia y el civismo implica ciertas limitaciones por el beneficio común.

Yo dejo el tema, pero me gustaría que más de uno recapacitase porque el tema va a surgir una y otra vez, de manera periódica.

Y te hago un plot-twist. A mi no me molestan los posts suyos. Me molesta que por culpa de estos cada dos por tres se desvirtúe el hilo. Así que creo que la solución es cambiar el contenido. Si estoy equivocado y en realidad lo que molesta es el autor, rectificaré y me comeré mis palabras.


Y en realidad tampoco se le está pidiendo un solución como la de tu ejemplo (fastidiarse y quitar la música). No se le pide que borre o deje de postear nada, sino que lo oculte bajo la etiqueta spoiler para la satisfacción de todos: La suya, la de quienes gustan de ver esas cosas y la de los que no. Pero no, oye. Parece que vale más su ego que una solución tan sencilla, obvia y de sentido común.

Y no vengáis con que aquí se postean imágenes más grandes y en más cuantía, que el hilo se llama últimas adquisiciones clásicas.
vick21 escribió:¿Que es esa monstruosidad?


Pero si es precioso!!

Mas fea es la SNES americana... [poraki]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Se agradecen todas estas muestras de apoyo en el hilo de adquisiciones @EMaDeLoC@titosan@grrr33@txefoedu. Que no os moleste a la vista un párrafo o mis fotos es la prueba de lo que digo siempre.
Disculpadme que no os vuelva a quotear, para no alargar esto otra vez con citas etc etc.
Y este tema se puede debatir en otro lugar, estoy seguro.

Vamos a lo que a mí me gusta compartir del hilo, llegado no hace mucho y "libre de coronavirus":


[1990] DAIMAKAIMURA PC-ENGINE SUPER GRAFX (NUEVO PRECINTADO)

Imagen

De todas las versiones de consola doméstica que he visto de este famoso videojuego, probablemente esté ante la que más me atraiga desde siempre por el magnífico resultado final. Uno de esos casos en que un videojuego versionado magistralmente se convierte por el peso de su calidad en motivo propio por el cual adquirir una máquina concreta.

La reciente adquisición de esa PC ENGINE SUPER GRAFX tiene mucho que ver con mis ganas de conseguir esta maravilla para la colección.

Daimakaimura es Capcom y Nec Avenue en su máxima expresión. Capcom creó uno de los juegos arcade de plataformas más originales (posiblemente el más difícil), con un estilo visual distintivo y una jugabilidad sorprendente. Nec Avenue, por otro lado, hizo un trabajo excepcional y trajo un título increíble a la biblioteca de PC Engine Super Grafx. Daimakaimura es sin duda una de las mejores conversiones disponibles. Los gráficos están increíblemente cerca del arcade original, y la mayoría de las animaciones y características originales están ahí, incluso la secuencia de introducción animada. Sin embargo, el juego es conocido por ser frustrantemente duro y sin duda rezuma diseño clásico del arcade, donde te tienes que aprender los patrones enemigos y el intrincado diseño de cada nivel para progresar. El juego debe completarse dos veces para desbloquear el final. Para aquellos dispuestos a perseverar, y con algo de práctica, Daimakaimura es una conversión majestuosa de un juego ya sobresaliente, y eso merece toda la paciencia del mundo.

Imagen

Imagen

Se trata de una de esas Hu-cards exclusivas para SUPER GRAFX, y que se lleva ganando críticas positivas desde su salida al mercado a principios de los 90. Nada menos que 8 Megas tienen la culpa de estar ante uno de los mejores ports hechos de esta leyenda de los videojuegos.

Imagen

La oportunidad de añadir una copia nueva a estrenar le ha dado el toque de morbo final para lanzarme a por él. Desde hoy mismo, una de las piezas más queridas del conjunto de la colección porque sencillamente ... adoro este videojuego en general, y esta versión en particular.

Imagen

El formato físico de estos juegos es muy sobrio, pero me gusta muchísimo. En la parte trasera se advierte la nada desdeñable cifra de 8MEGAS para una Hu-card de leyenda.

Imagen

Desde el mes de Julio de 1990, se ha conservado precintada esta preciosidad, 30 años que se dice pronto...

Imagen

Para mí, por razones obvias, es el mejor juego hecho para PC-ENGINE. Una auténtica obra maestra.

Imagen

Así luce en movimiento esta versión:




Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
nueva compra terranigma y súper Nintendo creo es one chip le falta un mando 60 euros

https://ibb.co/GvgSsyd
@ultra4gen grande ese Daimakaimura.

@PIRATO Que gris esa snes :)

@Vareland Excelente adquisión, en un estado impecable.
llorllo escribió:Pero miralo de esta manera. Tienes a una persona con una música que molesta a 20 personas. Hay dos opciones:

a) Que esa única persona cambie o quite la música.
b) Que 20 personas se pongan tapones.

Pues mira, no hay más que irse al mundo real y ver como se ha solucionado esa cuestión:
1- Se regula un horario y un volumen máximo en el que puede sonar música o hacer un ruido.
2- Dentro de las condiciones del punto 1, y sea cual les sean mis circunstancias personales, si una canción me molesta, me jodo, hablando en plata.

Y da igual que haga turno de noche operando a huerfanos tullidos y necesite dormir, que si mi vecino se pone la Macarena 30 veces al día solo a 1dB por debajo del límite legal, me voy a tener que aguantar o meterme en pleitos del copón a ver si quita la canción.

Y adaptado aquí, si han cerrado un hilo unas horas, borrado mensajes, baneado un usuario previamente, etc, y todavía sigue pudiendo poner eso porque las normas y los moderadores se lo permiten, creo que ya da igual cuanto os quejeis que se va a quedar así. Y yo mismo no estoy de acuerdo con cosas que han hecho o dejado de hacer, pero no me voy a poner en plan insoportable cada día.
Los moderadores han dado sus soluciones, y yo mismo digo que no son perfectas ni que arreglen nada, pero son mucho mejores que perder tantas energías y tiempo obsesionados con un problema.
En el tiempo que escribis por una foto y un parrafo, se os podría haber escapado ese chollo de juego o consola que llevabais tanto tiempo detrás.

Y por mi con esta tontería no sigo. [bye]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
O´Neill escribió:@ultra4gen grande ese Daimakaimura.


Gracias. Era un capricho pendiente desde que caté esta versión. Me gustaría algún día poder incorporar otras versiones de Ghouls N Ghost, en especial la de MD que también tiene un gran mérito lo que se hizo para ella. (Si mal no recuerdo lo hizo la propia SEGA bajo licencia de CAPCOM).

Un video comparando versiones:



Un saludo.
(mensaje borrado)
Pedía 40 y le ofrecí 60 en Wallapop
ultra4gen escribió:Imagen

10800 yenes de 1990 que costaba la criatura. Menudo preciaco, poco más y a precio de los primeros juegos de Neo Geo. No quedarán muchos en el mundo que parezcan recién salidos a la venta 30 años después.
En el Game muchas veces ves a la venta juegos actuales (supuestamente nuevos) en peor estado que ese [+risas]
PIRATO escribió:Pedía 40 y le ofrecí 60 en Wallapop

Más compradores como tú hacen falta ;) [oki]
neofonta escribió:
PIRATO escribió:Pedía 40 y le ofrecí 60 en Wallapop

Más compradores como tú hacen falta ;) [oki]

Aparte voy chateando con ella dice que tiene más cosas
Que pesao con la declaracion de autenticidad. Tio, molesta y ya está. Luego mi ipad del pleistoceno se resiente. Que coño tienes que poner en cada adquisición que es autentico, eh? Tanta tonteria para postear fotos. quien se lo crea..bien, quien no...también.
Aparte de un hilo de colecciones parece que tambien nos quieren enseñar sobre la historia de los videojuegos xDD

Ghouls 'n Ghosts fué el primer trabajo de Yuji Naka, programador de Sonic, junto a Phantasy Star II en Mega Drive....
0101010101 escribió:Que pesao con la declaracion de autenticidad. Tio, molesta y ya está. Luego mi ipad del pleistoceno se resiente. Que coño tienes que poner en cada adquisición que es autentico, eh? Tanta tonteria para postear fotos. quien se lo crea..bien, quien no...también.


Totalmente de acuerdo.
GameMaster escribió:Aparte de un hilo de colecciones parece que tambien nos quieren enseñar sobre la historia de los videojuegos xDD

Ghouls 'n Ghosts fué el primer trabajo de Yuji Naka, programador de Sonic, junto a Phantasy Star II en Mega Drive....

entoces no es de capcom?
rudedude escribió:
GameMaster escribió:Aparte de un hilo de colecciones parece que tambien nos quieren enseñar sobre la historia de los videojuegos xDD

Ghouls 'n Ghosts fué el primer trabajo de Yuji Naka, programador de Sonic, junto a Phantasy Star II en Mega Drive....

entoces no es de capcom?

Ya me sonaba de antes, pero otro día vi un video que hablaba sobre el tema (a partir del minuto 11:30). En algunos juegos de Mega Drive, Capcom solo prestó la licencia, y en otros sí que desarrollaron ellos también.
28707 respuestas