[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@Sexy MotherFucker , irse contigo de fiesta, beber, y hablar de consolas retro tiene que ser brutal.

Un día de estos no estaría de mas tratar de hacer una quedada y salir todos de fiesta.
aranya escribió:@Sexy MotherFucker , irse contigo de fiesta, beber, y hablar de consolas retro tiene que ser brutal.

Un día de estos no estaría de mas tratar de hacer una quedada y salir todos de fiesta.

Me apunto a la fiesta!! [sonrisa]
Que ha pasado con el pato? Y stormlord igual.. No me he enterado del por qué del vaneo
@nexus32salva , yo tampoco me he enterado de nada. Al pato creo que le riñeron un dia por su estilo con la ironia, y desde entonces no le he vuelto a ver escribir nada. Quizá haya sido un retiro voluntario.

Lo de Stormlord, creo que si es baneo, pero me suena que era por poco tiempo. Eso si, no se el motivo, aunque si que es verdad que algunas veces le llamaron la atención.

A ver si alguien aclara.
Creo que el vaneo ya ha acabado voy a nombrar a @stormlord a ver si se pasa y saluda..
nexus32salva escribió:Creo que el vaneo ya ha acabado voy a nombrar a @stormlord a ver si se pasa y saluda..


Hagamos lo propio con @FFantasy6 por si se decide a volver al ver los que echan de menos su compañía
manumedia escribió:
nexus32salva escribió:Creo que el vaneo ya ha acabado voy a nombrar a @stormlord a ver si se pasa y saluda..


Hagamos lo propio con @FFantasy6 por si se decide a volver al ver los que echan de menos su compañía

Mismamente. Cuantos más. Mejor.. [beer]
Cambiaría el nombre del hilo por el de La Taberna Clásica

Donde nos retiramos a jugar a los marcianitos.
Bueno, ahora @Sexy MotherFucker benado un mes entero también?? A este paso cerramos el suboforo de clásica y nos vamos para casa ya....

A mi me hace gracia la cosa, el otro dia en el hilo de la Analogue sg habian usuarios posteando constantemente en el hilo para echar mierda, que si eso no vale para nada, que es para niños de papa, que para eso te compras una china de 40€, que es una mierda blabla, incluso reporté y no pasó nada, un aviso general.

Y porque baneais a sexy? como a stormlord? el royo acumulativo? he mirado sus mensajes y no veo nada raro...ya conocemos como habla el usuario y siempre es en un tonto para echarnos la risa.
mayhem escribió:Bueno, ahora @Sexy MotherFucker benado un mes entero también??


Creo que son 2 meses el baneo que tiene
@manumedia ah pues si, leí mal....pues vaya tela...
Últimamente están habiendo muchas bajas y gente que se pira, si a eso se suma que los foros no pasan por su mejor momento....

Lo de bmbx64 me mató.
docobo escribió:Últimamente están habiendo muchas bajas y gente que se pira, si a eso se suma que los foros no pasan por su mejor momento....

Lo de bmbx64 me mató.


Que pasó con bmbx64 ? No me enteré...
Vaya semana, Sexy baneado por dos meses, Yui ya no forma parte de las BabyMetal.....esto nos acerca más al fin del mundo. Ya queda poco [hallow] [burla2]
docobo escribió:Últimamente están habiendo muchas bajas y gente que se pira, si a eso se suma que los foros no pasan por su mejor momento....

Lo de bmbx64 me mató.



Yo soy nuevo por aquí y ya estoy baneado por intentar entrar en CV y verlo. Y sin aviso alguno... pero bueno, son normas y se aceptan.

Lo que no sabía que esto era tan serio... a fin de cuentas es para pasar un rato y conversar de hobbies con la gente no? Desde el buen rollo?...

En fin si lleva mucho tiempo EOL no creo que vayan ahora a cambiar, pero cierto es que no se puede ser tan rígido...
mayhem escribió:
docobo escribió:Últimamente están habiendo muchas bajas y gente que se pira, si a eso se suma que los foros no pasan por su mejor momento....

Lo de bmbx64 me mató.


Que pasó con bmbx64 ? No me enteré...


No sé qué pasó, pero una gran perdida, un crack en referencia a muchos sistemas, pero de n64 la que más creo.
A mi me hace gracia lo de Sexy porque está claro que alguien lo odia pero no dice nada.
Hace dos días me dedicó dos vídeos que ni me molestaron ni ofendieron aquí en Clásicas, y al par de horas vino moderación a llamarle la atención y cuando comprobé alguien había reportado sus dos mensajes con vídeos. Y esos mensajes si pudieran molestar a alguien sería a mi y no era el caso.
Luego puso otro mensaje y al rato estaba reportado también. Alguien tiene la reportadora on fire contra él.

Un saludo
Lo cachondo es que lo baneen por flames y piques.
Todos sabemos que hay un par de biliosos que lo corren a reportes siempre que pueden.

Sexy es vida para el subforo y su ausencia se nota mucho.

Joder... yo me pasaba por SNES vs MD batalla campal y por aquí solo para leer los mensajes de @Sexy MotherFucker, literal. Pues hasta luego.
Gynoug escribió:Joder... yo me pasaba por SNES vs MD batalla campal y por aquí solo para leer los mensajes de @Sexy MotherFucker, literal. Pues hasta luego.

Joer con los baneos.. @Sexy MotherFucker es un crack, yo me rio mucho con el. Y respecto al tono que usa y tal.. Es su manera de expresarse pero no he visto q nadie enfadarse.. Al contrario mas bien.. Pues no se.. Dos meses es un montón.. :-?
Ahora sin @sexymotherfucker quien narices va a defender la Saturn?
docobo escribió:Ahora sin @sexymotherfucker quien narices va a defender la Saturn?

Imagen
MyoCid escribió:
docobo escribió:Ahora sin @sexymotherfucker quien narices va a defender la Saturn?

Imagen


Joder, bien defendida queda.

Menudo carisma el crack Segata
docobo escribió:No sé qué pasó, pero una gran perdida, un crack en referencia a muchos sistemas, pero de n64 la que más creo.


De verdad? Os hartasteis a preguntarle cosas absurdas y a decir tonterias varias y aun dices que no sabes porque se fue? Lo de vosotros es de traca yo ya pienso que os creeis lo que decis
@naikon hola, no se si te he entendido bien, pero si lo que quieres decir es que se fue porque la gente de un foro no técnico pero amante de las consolas igual, le preguntaba cosas que consideraba interesantes y oportunas para unos amantes de los videojuegos, entonces es que este no es su sitio.

Desconozco el tema, pero si es por "convivir" con gente no técnica, es que evidentemente este no es su sitio. Es una persona mas, con mucho conocimiento en algunos temas, pero una persona mas, igual que yo puedo tener mucho conocimiento en otros temas, y tu en otros.

Un saludo.
Falkiño escribió:A mi me hace gracia lo de Sexy porque está claro que alguien lo odia pero no dice nada.
Hace dos días me dedicó dos vídeos que ni me molestaron ni ofendieron aquí en Clásicas, y al par de horas vino moderación a llamarle la atención y cuando comprobé alguien había reportado sus dos mensajes con vídeos. Y esos mensajes si pudieran molestar a alguien sería a mi y no era el caso.
Luego puso otro mensaje y al rato estaba reportado también. Alguien tiene la reportadora on fire contra él.

Un saludo


Sexy estaba preparando un post extenso, creo que sobre la gen de PS2, en el que estaba trabajando desde hace días, y seguramente por eso subía videos distendidos y algún off-topic inocuo, porque no tendría muchas ganas de escribir pero sí de participar. O sea, que los reportadores se van cargando poco a poco el escaso contenido nuevo que puede haber, y van a dejar el foro tan limpio como quieren.

Sobre el pato, pienso tres cuartos de lo mismo; a saber quién reportó, y cuanta ayuda y aportes ofrece al foro ese reportador; porque al pato le reportaron precisamente cuando estaba ayudando.
Quien dice que no sea técnico el foro?
Yo lo que busco precisamente son los hilos técnicos...
aranya escribió:Desconozco el tema, pero si es por "convivir" con gente no técnica, es que evidentemente este no es su sitio. Es una persona mas, con mucho conocimiento en algunos temas, pero una persona mas, igual que yo puedo tener mucho conocimiento en otros temas, y tu en otros.

Un saludo.


Y e aqui otro problema responder sin saber , las pruebas estan ahi y a la vista de todos y a la vista esta quienes son los que estan reventando cada hilo en condiciones
Vaya filón los vídeos que hay en Youtube de pavas probándose leggins

@naikon , yo a responder sin saber le llamo opinar, y mas cuando alguien responde algo diferente a lo que yo pienso, mas que nada por no crear mal ambiente diciendo a la gente que no piensa igual que yo que "no saben".
aranya escribió:@naikon , yo a responder sin saber le llamo opinar, y mas cuando alguien responde algo diferente a lo que yo pienso, mas que nada por no crear mal ambiente diciendo a la gente que no piensa igual que yo que "no saben".


problema de comprensión los llamo yo, esto de crear mal ambiente ya viene solo, reventando hilos porque si, lanzando piedras una y otra vez encubiertas amparándose en las reglas del foro , pero que se sobre entiende las piedras que tiran, el porque se dice y para que, los nuevos no entienden nada, porque no han estado aqui lo suficiente para saber de donde vienen las piedras y los antecedentes de los users y sus intenciones en todos los hilos

es como lo del fuker que lo han baneado por las razones que son,,,y diciendo que aportaba cuando ni se molesta en redactar un tutorial propio, si no copia y pega de otros tutoriales de otras personas, ni se molesta en decirlo con sus palabras, vamos a dejar la fiesta en paz porque no tengo ni tiempo ni ganas de estar citando , redactando y pegando post para dejar en evidencia a los usuarios en cuestion, ese tiempo paso, ahora me dedico a leer y pasar de largo, si la moderacion lo permite y los dueños ¿quien soy yo para venir con la vara? , seguid con la tertulia [bye]
naikon escribió:es como lo del fuker que lo han baneado por las razones que son,,,y diciendo que aportaba cuando ni se molesta en redactar un tutorial propio, si no copia y pega de otros tutoriales de otras personas, ni se molesta en decirlo con sus palabras, vamos a dejar la fiesta en paz porque no tengo ni tiempo ni ganas de estar citando , redactando y pegando post para dejar en evidencia a los usuarios en cuestion, ese tiempo paso, ahora me dedico a leer y pasar de largo, si la moderacion lo permite y los dueños ¿quien soy yo para venir con la vara? , seguid con la tertulia [bye]


Pruebas,aquí queremos pruebas.
Si tiras la piedra no escondas la mano escudándote bajo esa supuesta actitud "pacifista"

Has dejado caer una bien gorda y,ciertamente,me parecen acusaciones suficientemente fuertes como para meterte un reporte por el culo en el caso de que mintieses.

No te pido que escribas el Génesis pero macho,pon algo,una cita,un texto,lo que sea.
Samhain escribió:
naikon escribió:es como lo del fuker que lo han baneado por las razones que son,,,y diciendo que aportaba cuando ni se molesta en redactar un tutorial propio, si no copia y pega de otros tutoriales de otras personas, ni se molesta en decirlo con sus palabras, vamos a dejar la fiesta en paz porque no tengo ni tiempo ni ganas de estar citando , redactando y pegando post para dejar en evidencia a los usuarios en cuestion, ese tiempo paso, ahora me dedico a leer y pasar de largo, si la moderacion lo permite y los dueños ¿quien soy yo para venir con la vara? , seguid con la tertulia [bye]


Pruebas,aquí queremos pruebas.
Si tiras la piedra no escondas la mano escudándote bajo esa supuesta actitud "pacifista"

Has dejado caer una bien gorda y,ciertamente,me parecen acusaciones suficientemente fuertes como para meterte un reporte por el culo en el caso de que mintieses.

No te pido que escribas el Génesis pero macho,pon algo,una cita,un texto,lo que sea.


no hace falta, creo que la moderación ya me conoce y muchos users, si yo tengo algo de mi persona, es que nunca miento, ni en persona , nunca me ha echo falta, como dije, sigo de largo y a quien le interese el tema y quiera quitarse ya de una vez a la gente esta, solo tiene que actuar en consecuencia y no dejar la vara a 1 sola persona siempre, el foro es algo global, no de 1, y de todos depende que se mantenga un ambiente u otro , como muchos de los viejos ya pasamos de estar todo el dia con la vara, pues ahora, quien se sienta aludido que reporte, y se presentaran las pruebas a la moderacion no a los usuarios como soliamos hacer antes y dejarlos en evidencia, saludos
Como tenga que sacar los osos panda...
naikon escribió:
docobo escribió:No sé qué pasó, pero una gran perdida, un crack en referencia a muchos sistemas, pero de n64 la que más creo.


De verdad? Os hartasteis a preguntarle cosas absurdas y a decir tonterias varias y aun dices que no sabes porque se fue? Lo de vosotros es de traca yo ya pienso que os creeis lo que decis


1o - Pon un mensaje donde yo haga una pregunta absurda a bmbx64 o retractate.

2o - Reportado por ir de superior en cada dichoso comentario que haces, que precisamente si de alguien no he aprendido nada a parte de malas formas, es de tí.

3o - Y ahora me insultas como ya hiciste una vez y te Banearon, grandes aportaciones sí señor.
Y luego os preguntáis porque la gente se cansa del foro.
No reportemos a gente en este hilo, luego os quejáis.

docobo escribió:Reportado por ir de superior

[+risas]
@MyoCid

Lo mejor es que haya pasado desapercibido el video que has puesto... fíjate si es grave la cosa. [+risas]
docobo escribió:
naikon escribió:
docobo escribió:No sé qué pasó, pero una gran perdida, un crack en referencia a muchos sistemas, pero de n64 la que más creo.


De verdad? Os hartasteis a preguntarle cosas absurdas y a decir tonterias varias y aun dices que no sabes porque se fue? Lo de vosotros es de traca yo ya pienso que os creeis lo que decis


1o - Pon un mensaje donde yo haga una pregunta absurda a bmbx64 o retractate.

2o - Reportado por ir de superior en cada dichoso comentario que haces, que precisamente si de alguien no he aprendido nada a parte de malas formas, es de tí.

3o - Y ahora me insultas como ya hiciste una vez y te Banearon, grandes aportaciones sí señor.


vamos por partes, vamos a dejar a bmbx64 si alguien quiere ver que ha pasado que revise sus hilos hay que leerlos para comprender lo que ha pasado

segundo, ¿que me reportas por ir de que? ¿de superior? mm entonces lo que haces aqui que es hacia mi concretamente https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1746570124 por decirle a uno que buscara el tema que estaba trillado y decia que no encontraba nada (me pongo como ejemplo para no pillar otro user) o aqui https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745130616 y asi eres muchas veces, tirais las piedras y escondeis las manos, lo que pasa, que yo al contrario de ti, no reporto sandeces o tonterias, ni insultos hacia mi persona, basicamente porque mas que agredirme me hacen gracia, me limito a reportar cosas importantes como spam o idas de olla de alguien o hilos repetidos etc,

y lo de los insultos, bueno como dije arriba, yo soy directo y si te tengo que decir *subnormal* te lo digo a ti o a cualquiera sin ningún problema aunque acarree un ban en el foro, pero como ha dicho la moderacion las disputas personales fuera, y como yo personal no tengo nada con nadie sino es cosa de posteos del foro pues los insultos quedan atras salvo quizas algun comentario esporadico refiriendome a un todo y no a una persona en concreto, espero que esto aclare tu duda y que en el caso de bm no son solo preguntas sino comentarios que no vienen a cuento,

PD: que se me olvidaba, yo no pretendo ser un ejemplo a nadie por favor,,, pero si mi experiencia en cualquier tema sirve para allanar el terreno a alguien perdido con el tema en cuestion o simplemente facilitar la comprension de algo me siento satisfecho, no asi tienen que sentirse los que preguntan cosas sin sentido en cualquier hilo y no aportan ni un bienvenido [bye]
gynion escribió:@MyoCid

Lo mejor es que haya pasado desapercibido el video que has puesto... fíjate si es grave la cosa. [+risas]

Y mira que lo he puesto para distraer, pero nada }:/

A ver con este:

MyoCid escribió:A ver con este:


Es que como no sirva ese ya podemos dar por perdida a la humanidad. [chulito]
MyoCid escribió:
gynion escribió:@MyoCid

Lo mejor es que haya pasado desapercibido el video que has puesto... fíjate si es grave la cosa. [+risas]

Y mira que lo he puesto para distraer, pero nada }:/

A ver con este:



me quedo con la de bikini verde [amor]
Estos están curiosos:

The Black Tape Project

Y si os queréis relajar con música, os dejo uno de mis canales favoritos:



Bona nit [maszz]

Imagen
Ya salio el de sonic?


Aprobechando el reciente hilo de recomendacion de tv aprobecho para preguntar algo, teniendo en cuenta que ya muchos de aqui jugamos mas a emuladores o un todo en 1, ¿creis necesario y operacional tener varias maquinas enchufadas y teles de tubo?

¿preferis habitaciones colocadas de la leche tipo tienda o os da igual un poco amontonao?

He visto colecciones con una colocacion que da asta cosa pillar algo del estante , yo soy de tener todo enchufado y mil cosas por todos lados, parece un garaje la habitacion [+risas]
Yo sinceramente paso de CRTs, con una única tele actual ya tengo suficiente. En cuanto a las consolas, como no es algo que use habitualmente, saco del armario la que vaya a usar y luego vuelta a guardarla. Para mí es una pérdida de espacio tener las consolas puestas de forma permanente.
@naikon , yo creo que muchos de aqui no juegan a nada, ni a emuladores, ni todo en uno, ni nada, jeje. Solo hay que ver los hilos que hay en este foro sobre juegos. La gente solo quiere comprar para después pasar a la siguiente compra, eso si que les llena.

Un saludo.
aranya escribió:@naikon , yo creo que muchos de aqui no juegan a nada, ni a emuladores, ni todo en uno, ni nada, jeje. Solo hay que ver los hilos que hay en este foro sobre juegos. La gente solo quiere comprar para después pasar a la siguiente compra, eso si que les llena.

Un saludo.


Buff esto es muy cierto añadiendo que si juegas a algo actual el sistema retro queda muy atras yo actualmente tengo 3 conectadas ps3, ps4 y como todo en 1 la xbox1 mas pc con steam , lo demas esta en sus cajas o en vitrina pequeña o amontonado por otro lado, algo en estantes etc, tv de tubo 1 puesta de 32 para la xbox , las otras dos tv guardadas, pero claro luego veo habitaciones diafanas con todo colocado de la leche y digo que wapo asi todo colocado pero a mi particularmente me cuesta horrores tener las cosas asi mas que nada porque siempre estoy trasteando los cacharros o reparando algun trasto
Ya lo puse no hace mucho...

En la Sony Bravia de 42" tengo:

-X360, PS3 y WiiU por HDMI

-Xbox, PS2 y Wii por componentes con esto
Imagen

-Las conexiones a Internet con esto
Imagen

En la ELBE de 20" de tubo:

-PlayStation y Saturn con esto
Imagen

En el monitor del ordenador ASUS de 23":

-La Dreamcast con esto
Imagen

Imagen

Y todo enchufado con estas regletas:
Imagen
7619 respuestas