[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

@aranya Que suerte encontrarla en la basura [+risas], no sabía que ponía 50hz en todas, de hecho yo creo recordar que la que usaba en tiempos ponía 60hz en la pegatina de atrás pero ahora ya estoy dudando, ¿alguna otra forma de saber si son de 60hz? :-?


Inspirado en la semana santa y con tanta sangre... recemos para que no vengan los justicieros sociales a decir que es ofensivo.
Rebozamiento escribió:

Inspirado en la semana santa y con tanta sangre... recemos para que no vengan los justicieros sociales a decir que es ofensivo.


Por eso no creo...
https://www.google.es/search?q=semana+s ... 36&bih=758
Lo escribo aquí para que no se olvide.

Estoy en el tren y hay unos chavales, uno es un negro gay (la típica loca) con una chica de estas que hablan con pijerio reperente diciendo tonterias todo el rato a cual mas gorda y va el chico y dice...

"La naturaleza es sabia...
Si hubiera muchos alces en el campo, se comerían todo el césped, entonces los conejos y las ardillas se morirían, entonces la naturaleza hace crecer a los lobos para que se coman a los alces"


Con esta gente está claro que las pensiones se acaban [facepalm]
@MyoCid Bueno, eso es fácil de escuchar en un bus, el tren o el metro cada día [+risas] Por eso siempre llevo unos cascos y el móvil lleno de podcasts... paso de escuchar las chorradas y disparates que habla la gente y, sobretodo, l@s más jovenzuel@s.
Cuanto más fácil de escuchar es una conversación (por el volumen con el que hablan), más absurdo es su contenido.
MyoCid escribió:Lo escribo aquí para que no se olvide.

Estoy en el tren y hay unos chavales, uno es un negro gay (la típica loca) con una chica de estas que hablan con pijerio reperente diciendo tonterias todo el rato a cual mas gorda y va el chico y dice...

"La naturaleza es sabia...
Si hubiera muchos alces en el campo, se comerían todo el césped, entonces los conejos y las ardillas se morirían, entonces la naturaleza hace crecer a los lobos para que se coman a los alces"


Con esta gente está claro que las pensiones se acaban [facepalm]


Bueno, esa reflexión peca de ser excesivamente simple, demasiado resumida e infantil, pero por lo menos es correcta de base. Lo malo es cuando dicen burradas, más que cuando son obviedades.
@gynion jajaja! ya, la moraleja es correcta, pues si llegas a oír a la chica decir que conoció a Nicolas Cage en la esquina de una calle y luego no sabia decir una película suya [carcajad]

Mirar que pena, lo he leído esta mañana:
https://www.lavanguardia.com/vida/20181 ... tsapp.html

La película Idiocracia cada vez es menos ficción.
MyoCid escribió:-PlayStation y Saturn con esto
Imagen

Puedes pasar link?
Saryon escribió:
MyoCid escribió:-PlayStation y Saturn con esto
Imagen

Puedes pasar link?

Yo lo compré en tienda física, en Barcelona aun se encuentran, aquí tienes este:
https://www.amazon.es/Vivanco-SBX-84-Sp ... itch+scart
MyoCid escribió:
Saryon escribió:
MyoCid escribió:-PlayStation y Saturn con esto
Imagen

Puedes pasar link?

Yo lo compré en tienda física, en Barcelona aun se encuentran, aquí tienes este:
https://www.amazon.es/Vivanco-SBX-84-Sp ... itch+scart

Gracias! Justo lo he encontrado hace 2 minutos en otro hilo y me han metido el miedo en el cuerpo porque, aunque 1 probabilidad entre un millón, te puede freír la consola.
Saryon escribió:Gracias! Justo lo he encontrado hace 2 minutos en otro hilo y me han metido el miedo en el cuerpo porque, aunque 1 probabilidad entre un millón, te puede freír la consola.

Yo llevo tiempo usándolo y no le ha pasado nada a ninguna consola, es mas, estas cosas de freír consolas acaban siendo mas leyenda urbana que verdad.
MyoCid escribió:
Saryon escribió:Gracias! Justo lo he encontrado hace 2 minutos en otro hilo y me han metido el miedo en el cuerpo porque, aunque 1 probabilidad entre un millón, te puede freír la consola.

Yo llevo tiempo usándolo y no le ha pasado nada a ninguna consola, es mas, estas cosas de freír consolas acaban siendo mas leyenda urbana que verdad.

Lo he añadido a la lista de deseos de amazon y cuando reubique la colección tras la mudanza veré que opción acabo escogiendo. Gracias de nuevo por tu pronta respuesta :)
Saryon escribió:
MyoCid escribió:
Saryon escribió:Puedes pasar link?

Yo lo compré en tienda física, en Barcelona aun se encuentran, aquí tienes este:
https://www.amazon.es/Vivanco-SBX-84-Sp ... itch+scart

Gracias! Justo lo he encontrado hace 2 minutos en otro hilo y me han metido el miedo en el cuerpo porque, aunque 1 probabilidad entre un millón, te puede freír la consola.



Alaaa, bestia.

Lo que sí puede hacerte es meter interferencias en la señal y encenderte leds de otras consolas...

Freír no, pero bueno no es tampoco.
josete2k escribió:
Saryon escribió:
MyoCid escribió:Yo lo compré en tienda física, en Barcelona aun se encuentran, aquí tienes este:
https://www.amazon.es/Vivanco-SBX-84-Sp ... itch+scart

Gracias! Justo lo he encontrado hace 2 minutos en otro hilo y me han metido el miedo en el cuerpo porque, aunque 1 probabilidad entre un millón, te puede freír la consola.



Alaaa, bestia.

Lo que sí puede hacerte es meter interferencias en la señal y encenderte leds de otras consolas...

Freír no, pero bueno no es tampoco.

Yo digo lo que han puesto, no lo digo yo que no tengo ni idea
Siempre se agradece buena música !!
Tengo una coleccion de joysticks de 15 pins de los 90 y me preguntaba si con este adaptador puedes jugarlos en un pc, mac o incluso raspberry pi. Los joysticks son quickjoys y alguno logitech sidewinder un tanto basicos y me he planteado jugar con ellos a juegos retro en mi raspi o mi mac .


https://www.ebay.co.uk/itm/USB-to-Joyst ... 0777249603
josete2k escribió:
Saryon escribió:
MyoCid escribió:Yo lo compré en tienda física, en Barcelona aun se encuentran, aquí tienes este:
https://www.amazon.es/Vivanco-SBX-84-Sp ... itch+scart

Gracias! Justo lo he encontrado hace 2 minutos en otro hilo y me han metido el miedo en el cuerpo porque, aunque 1 probabilidad entre un millón, te puede freír la consola.



Alaaa, bestia.

Lo que sí puede hacerte es meter interferencias en la señal y encenderte leds de otras consolas...

Freír no, pero bueno no es tampoco.


tengo 1 y me pasa lo de las interferencias, por ejemplo, solo enciendo la xbox 1 y se ve como con un poco de lluvia, no se ve liso como cuando conectas el cable directo a la tele
MyoCid está baneado del subforo hasta el 29/1/2019 18:22 por "Flames"


Ai mai. No podemos dejar clásicas solo ante el peligro :(
FFantasy6 escribió:
MyoCid está baneado del subforo hasta el 29/1/2019 18:22 por "Flames"


Ai mai. No podemos dejar clásicas solo ante el peligro :(


Qué huevos tienes XD...
@FFantasy6 , ¿estás de vuelta? :-?

Por cierto, no había visto lo de @MyoCid .
No dudaba en su regreso [beer], tampoco sabía del baneo de MioCid y a Sexy ya le queda ya menos para que acabe.

Imagen
Imagen
Hombre un pataso de vuelta [beer]

Y con Myocid que ha pasado? por la discusion esa en el hilo de retrogamer?
FFantasy6 escribió:Ai mai. No podemos dejar clásicas solo ante el peligro


Peligros siempre hay muchos. ;)
En cualquier caso, encantado de verte por aquí de nuevo.
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Ai mai. No podemos dejar clásicas solo ante el peligro


Peligros siempre hay muchos. ;)
En cualquier caso, encantado de verte por aquí de nuevo.


Gracias.

Y gracias por el hilo y el montaje xD.
@FFantasy6

Estuve por tu tierra este finde, pero fui taaan rapido que no te pude avisar.
A la próxima
Tomax_Payne escribió:@FFantasy6

Estuve por tu tierra este finde, pero fui taaan rapido que no te pude avisar.
A la próxima


Muy mal, no homo.
FFantasy6 escribió:
Tomax_Payne escribió:@FFantasy6

Estuve por tu tierra este finde, pero fui taaan rapido que no te pude avisar.
A la próxima


Muy mal, no homo.

Lo se, pero fue todo volando, con decirte que me pegue despierto 25 horas al día, y 1000km a la espalda... A la proxima sin falta, me lo tatuo en el pene y asi lo veo cuando vaya a mear
Tomax_Payne escribió:
FFantasy6 escribió:
Tomax_Payne escribió:@FFantasy6

Estuve por tu tierra este finde, pero fui taaan rapido que no te pude avisar.
A la próxima


Muy mal, no homo.

Lo se, pero fue todo volando, con decirte que me pegue despierto 25 horas al día, y 1000km a la espalda... A la proxima sin falta, me lo tatuo en el pene y asi lo veo cuando vaya a mear


Ya te cabe mi nick ? xD

En otro orden de cosas, ya me han reportado, madre mía como está el patio.
@FFantasy6 Bienvenido de nuevo, ya te han reportado?
manumedia escribió:@FFantasy6 Bienvenido de nuevo, ya te han reportado?


Si, por suerte el mensaje tenía un like, así que espero que moderación tenga en cuenta el acoso ya que yo no reporto.
@FFantasy6 , no quiero entrar en ningún enfrentamiento contigo pato, pero que pongas que "todos nos creemos una estrella" por intentar defender nuestros derechos no es un comentario muy afortunado la verdad.
Sabes que a veces te pasas y no lo quieres reconocer.
Yo he leído "cualquiera se cree una estrella" , no que todos os creáis estrellas, creo que es bastante diferente. Si se reportan mensajes así, pena me da el trabajo que se le da a moderación, la verdad.

Edit: me he equivocado: decía que cuánto daño ha hecho el youtube, todo el mundo se cree una estrella, que lo acabo de revisar.

Y bueno, es un comentario genérico, de ahí mi confusión, no dice todos os creéis estrellas ni nada por el estilo.
Jay_Sega escribió:Yo he leído "cualquiera se cree una estrella" , no que todos os creáis estrellas, creo que es bastante diferente. Si se reportan mensajes así, pena me da el trabajo que se le da a moderación, la verdad.

viewtopic.php?p=1746935766

Y yo no lo he reportado.
Mea culpa, edité el mensaje porque lo volví a leer, pero vamos, está más cercano a significar "cualquiera se puede creer una estrella" que "todos os créeis que lo sóis". Es algo genérico. No lo veo yo para reporte, pero bueno, cada uno es libre.
Jay_Sega escribió:Mea culpa, edité el mensaje porque lo volví a leer, pero vamos, está más cercano a significar "cualquiera se puede creer una estrella" que "todos os créeis que lo sóis". Es algo genérico. No lo veo yo para reporte, pero bueno, cada uno es libre.

Da igual como lo dijera, su intención está clara.
Cada uno lo ve a su manera, saca la pistola y dispara...
FFantasy6 escribió:
MyoCid está baneado del subforo hasta el 29/1/2019 18:22 por "Flames"


Ai mai. No podemos dejar clásicas solo ante el peligro :(


Bienvenido, guapetón [risita]
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:
MyoCid está baneado del subforo hasta el 29/1/2019 18:22 por "Flames"


Ai mai. No podemos dejar clásicas solo ante el peligro :(


Bienvenido, guapetón [risita]


Imagen
Imagen

el regreso de @FFantasy6 , atencion, no os movais, no respireis, no digais nada,





observad su avatar








viene enfadado os explotara la cabeza si intentáis descifrar su laberíntico idioma







Imagen








grande pato [plas]
naikon escribió:Imagen


Que juapa es [amor]

naikon escribió:grande pato [plas]


Imagen
naikon escribió:[img]

el regreso de @FFantasy6 , atencion, no os movais, no respireis, no digais nada,













viene enfadado os explotara la cabeza si intentáis descifrar su laberíntico idioma















grande pato [plas]

Entro después de un tiempo y me entero del baneo de @FFantasy6 y del de @myocid ...suficiente subforo por hoy...

me alegro por tu vuelta pato...eres una pieza clave en clásicas junto a otros tantos...espero que los que tengan el dedo rápido para usar la reportadora se den cuenta en algun momento de eso...
Clásicas sin el pato no es clásicas.
@m4x1m0 cuanto tiempo sin verte por aquí!
m4x1m0 escribió:Entro después de un tiempo y me entero del baneo de @FFantasy6 y del de @myocid ...suficiente subforo por hoy...

me alegro por tu vuelta pato...eres una pieza clave en clásicas junto a otros tantos...espero que los que tengan el dedo rápido para usar la reportadora se den cuenta en algun momento de eso...


El pato no ha tenido ban eh...
m4x1m0 escribió:vuelvo para avisar de esto...q me ha parecido curioso...

https://twitter.com/RetroCabeza/status/ ... 07584?s=19

En Salamanca había una igual en el centro comercial de Tormes pero solo tenían puesto el muñeco de Yoshi
No se si seguirá allí a día de hoy, yo la ví hace 7 años [carcajad]

Buenas pato :)
7658 respuestas