Duda si es repro juego megadrive phelios de namco

Hola buenas tengo un juego de hace un par de años el phelios de namco para megadrive y hoy lo he ido a limpiar el cartucho y la verdad tengo dudas de que sea una repro u original, alguien puede ayudarme ??? Soy nuevo y no me deja insertas fotos
Enlace donde se puede ver fotos;

https://zonaarcade.forumcommunity.net/m/?t=60905341
Me suena lo de que Namco gustaba de usar pegotes para el mercado PAL.
Preroble escribió:Hola buenas tengo un juego de hace un par de años el phelios de namco para megadrive y hoy lo he ido a limpiar el cartucho y la verdad tengo dudas de que sea una repro u original, alguien puede ayudarme ??? Soy nuevo y no me deja insertas fotos
Enlace donde se puede ver fotos;

https://zonaarcade.forumcommunity.net/m/?t=60905341

es original,segun esta pagina
Imagen
Imagen
Titorino y retro tron muchisimas gracias por las aportaciones de informacion la verdad que no encontraba nada de info por ningun lado, muy agradecido
Esto empieza a ser bastante cansino usuario nuevo tema repros , no digo nada y lo digo todo me parece a mi , hagan un hilo oficial de clones para sacar temas repro asi alli se desplayan y dejan el subforo de una vez limpio , cada dia esta peor esto, gente haciendo preguntas tecnicas que ni ellos mismos entienden y luego otros mil hilos que o el tema es neo geo y precios o repros

Crezcan un poco ya hombre
naikon escribió:Esto empieza a ser bastante cansino usuario nuevo tema repros , no digo nada y lo digo todo me parece a mi , hagan un hilo oficial de clones para sacar temas repro asi alli se desplayan y dejan el subforo de una vez limpio , cada dia esta peor esto, gente haciendo preguntas tecnicas que ni ellos mismos entienden y luego otros mil hilos que o el tema es neo geo y precios o repros

Crezcan un poco ya hombre


Me has ahorrado tener que escribirlo.
@Cozumel @naikon , no hay problema (y de hecho creo que es una buena idea) en que se abra un hilo para que la gente pregunte sobre una posible reproducción, pero si un usuario lo plantea en un hilo no hay porque entrar en ese tipo de cosas.
Si se cree que se le puede ayudar genial (como han hecho los compañeros), pero por favor, no aprovechemos para otras cosas.
Hay repros mejores montadas que eso original que parece un bootleg de ali.
naikon escribió:Esto empieza a ser bastante cansino usuario nuevo tema repros , no digo nada y lo digo todo me parece a mi , hagan un hilo oficial de clones para sacar temas repro asi alli se desplayan y dejan el subforo de una vez limpio , cada dia esta peor esto, gente haciendo preguntas tecnicas que ni ellos mismos entienden y luego otros mil hilos que o el tema es neo geo y precios o repros

Crezcan un poco ya hombre


yo tengo el cartucho 100 en 1 repro y si rompe la consola la tiro esque lo que tu dice el tema cansa
Naikon decirto solo que me he tirado unas horas buscando info sobre esto y no he encontrado nada y cuando digo unas horas ha sido tanto aqui en este foto de repros de el otro lado como fuera de el y no he encontrado nada, por lo que he abierto el hilo y gracias a unos buenos amables personas me han solucionado el problema en menos de lo que yo esperaba y es de agradecer, por lo que si te molesta creeme que no va con ninguna intencion pero ayudar es gratis y puedes expresarlo de otra manera y no como lo as echo que pareces tener mal día.

Un saludo
Preroble escribió:Naikon decirto solo que me he tirado unas horas buscando info sobre esto y no he encontrado nada y cuando digo unas horas ha sido tanto aqui en este foto de repros de el otro lado como fuera de el y no he encontrado nada, por lo que he abierto el hilo y gracias a unos buenos amables personas me han solucionado el problema en menos de lo que yo esperaba y es de agradecer, por lo que si te molesta creeme que no va con ninguna intencion pero ayudar es gratis y puedes expresarlo de otra manera y no como lo as echo que pareces tener mal día.

Un saludo



claro que si hombre, no hay info en el foro de repro no,, me da una pena,,, a ver si crean un hilo explicando el tema repro porque ni en google sale nada,

me voy a tomar unas largas muy largas vacaciones de este foro [facepalm]
Desde que me registré en este foro he visto a nuevos usuarios preguntando cosas que estaban respondidas 1000 veces, por ejemplo de temas de hackeo; ¿había otros motivos en vez de la conspiración? sí.
gynion escribió:Desde que me registré en este foro he visto a nuevos usuarios preguntando cosas que estaban respondidas 1000 veces, por ejemplo de temas de hackeo; ¿había otros motivos en vez la conspiración? sí.

Al igual que cuando sale cualquier novedad actual como la NeoGeo X, la NES o SNES Mini, o, curiosamente, en el hilo de como hacer repros, donde también empezaron unos cuantos.

Es como cuando se prohibieron las tasaciones por la que se liaba en cada una, y justo lo pidieron los que sólo entraban en esos hilos a quejarse. Es lo que hay y no se puede pedir más.
@Baek

Es lo que tiene convertir un tema en tabú. Si la pregunta la hace una persona registrada en 2004, pero que nunca se ha pasado antes por Clásicas, las respuestas no creo hubieran diferido mucho, con esa presunción de conspiración constante.

Pero vamos, ¿quién sino alguien no puesto en los asuntos que tratamos aquí va a hacer preguntas similares? y espérate, que si los habituales o los que conocen Clásicas NO suelen hacer esas preguntas no es porque todos tengamos claro que es repro y que no, sino porque todos tenemos claro que reacción puede haber al hacer la consulta, y eso siempre echa para atrás.
A veces ésto parece una discoteca de moda y algunos, los seguratas.
gynion escribió:Pero vamos, ¿quién sino alguien no puesto en los asuntos que tratamos aquí va a hacer preguntas similares? y espérate, que si los habituales o los que conocen Clásicas NO suelen hacer esas preguntas no es porque todos tengamos claro que es repro y que no, sino porque todos tenemos claro que reacción puede haber al hacer la consulta, y eso siempre echa para atrás.

Sin duda, es que además este tipo de preguntas la mayoría de la gente hoy en día las hace por MP, sean usuarios nuevos o viejos, y no es de extrañar viendo el percal.
Baek escribió:
gynion escribió:Pero vamos, ¿quién sino alguien no puesto en los asuntos que tratamos aquí va a hacer preguntas similares? y espérate, que si los habituales o los que conocen Clásicas NO suelen hacer esas preguntas no es porque todos tengamos claro que es repro y que no, sino porque todos tenemos claro que reacción puede haber al hacer la consulta, y eso siempre echa para atrás.

Sin duda, es que además este tipo de preguntas la mayoría de la gente hoy en día las hace por MP, sean usuarios nuevos o viejos, y no es de extrañar viendo el percal.


Percal es el que os montais algunos con original si original no, repro si repro no, hay millones de temas en clasicas y lo que no es normal es que cada dos por tres entre un nuevo usuario sacando el tema repro cuando hay mil hilos ya y 8 mil paginas en google, si me dices que es algo concreto pues mira, ¿pero repros? Creo que no somos niños aqui ya para darnos cuenta que no paran de.entrar de otros foros que no quiero mencionar a fastidiar la marrana con temas ciclicos constantes , pero claro que va a decir un usuario de esos foros .....siempre te tienes que meter a tirar la pua , que ya nos conocemos , vergüenza os deberia de dar, lo dicho , vacaciones y muy largas
naikon escribió:pero claro que va a decir un usuario de esos foros .....siempre te toenes que meter a tirar la pua , que ya nos conocemos , vergüenza os deberia de dar, lo dicho , vacaciones y muy largas

Yo sólo estoy en dos foros, EOL y BZ, y de BZ no viene nadie a fastidiar nada que todos los users tienen cuenta aquí también, por lo que no sé a qué "otros foros" te refieres.

Y lo de esas largas vacaciones, disfrútalas con salud.
Hola, a mí me gustaría dejar mi opinión sobre lo que estáis hablando. Yo soy completamente de la opinión de @gynion y @Baek , y por el comentario que ha hecho, creo entender que también de @docobo .

Un saludo a todos.
naikon escribió:
Percal es el que os montais algunos con original si original no, repro si repro no, hay millones de temas en clasicas y lo que no es normal es que cada dos por tres entre un nuevo usuario sacando el tema repro cuando hay mil hilos ya y 8 mil paginas en google, si me dices que es algo concreto pues mira, ¿pero repros? Creo que no somos niños aqui ya para darnos cuenta que no paran de.entrar de otros foros que no quiero mencionar a fastidiar la marrana con temas ciclicos constantes , pero claro que va a decir un usuario de esos foros .....siempre te tienes que meter a tirar la pua , que ya nos conocemos , vergüenza os deberia de dar, lo dicho , vacaciones y muy largas


Con comentarios así lo único que conseguís es que esto deje de ser un foro y se convierta en un Ghetto espantando, a los nuevos, entre los que me incluyo
aranya escribió:Hola, a mí me gustaría dejar mi opinión sobre lo que estáis hablando. Yo soy completamente de la opinión de @gynion y @Baek , y por el comentario que ha hecho, creo entender que también de @docobo .

Un saludo a todos.


Claro igual que yo opino que hay user que postean solo cuando hay incendio, que le vamos a hacer.....
Viendo que nos pasamos por el forro el aviso de moderación, y teniendo ya aclarada la duda, poco sentido tiene esto.

Aunque se ha dicho mil veces, recordar que no todas las acciones de moderación son visibles (hasta que llega la sanción), luego que no vengan las sorpresas, que si ha empezado otro o que si tal o cual.
Y alguno anda cerca de llevarse un premio.

Si un usuario plantea un tema, si se puede ayudar se responde (o indicándole el hilo adecuado), poco o nada ayuda que se aproveche para meter las mismas polémicas de siempre.
21 respuestas