[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Jhimyx escribió:
John3d escribió:Esa no la regalan con la Hobby Consolas nº 1 Reprint? XD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... las-127946


Yo la he pedido. La primera que compré en su día fue justo la posterior, la nº 2 con la portada de Terminator. Esta me falta y es una buena opción.


Yo tambien la he pedido, es la primera que compro por correo. A ver si el cartero no me da un susto...
Gracias por el aviso chicos, la he pedido también :).
Hay algún emulador 1:1 de Snes o Megadrive ? uno que a veces no funcione la rom y tengas que volver a cargar el archivo ? soplando a la pantalla si hace falta, como los soplidos a la Nintendo DS.
FFantasy6 escribió:Hay algún emulador 1:1 de Snes o Megadrive ? uno que a veces no funcione la rom y tengas que volver a cargar el archivo ? soplando a la pantalla si hace falta, como los soplidos a la Nintendo DS.


Tu lo que quieres emular es la mugre que hay dentro del slot [+risas]
Todos sabemos que no fue inventada para sacar provecho economico, pero, no me he podido resistir en estos días...

Imagen
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:de nada, pero después lo comentas, que ahora tengo curiosidad. [carcajad]


ok, ya lo pondré XD


Por cierto !!!

@capzo @devilkenmasters @cozumel

171906562869
Imagen

No sigo este mojón de ordenador [poraki] pero por aquella época era imposible de conseguir, tan difícil y tan barato en proporción.


Hola, llego dos meses tarde [+risas] . A ver que vas a decir del spectrum..
FFantasy6 escribió:eBay

Imagen

Street Fighter II Turbo Hyper Apocalypse Edition XD
Furrinchas escribió:
FFantasy6 escribió:eBay

Imagen

Street Fighter II Turbo Hyper Apocalypse Edition XD


Street Fighter II Turbo Hyper Apocalypse Edition Belmont's Revenge XD
Digno de ser precintado.
FFantasy6 escribió:
Furrinchas escribió:
FFantasy6 escribió:eBay

Imagen

Street Fighter II Turbo Hyper Apocalypse Edition XD


Street Fighter II Turbo Hyper Apocalypse Edition Belmont's Revenge XD


Veo y subo la apuesta xD

Street Fighter II Turbo Hyper Apocalypse Edition Belmont's Revenge MINT CONDITION RARE SALE
Añadid semi-region free y casi lo tenéis
Street Fighter II Turbo Hyper Apocalypse Edition Belmont's Revenge MINT CONDITION RARE SALE Semi-Region Free Aerodynamic Design
retrogames1982 escribió:
FFantasy6 escribió:eBay

Imagen


En ese estado ese juego no se puede aprovechar ni para hacer siquiera una repro XD y lo pone en venta... [noop]

Lo mejor que podrian hacer por el cartucho es darle un entierro justo o donarlo como estudio sobre el coleccionismo sobre tratos que nunca se deben dar a un videojuego y sus efectos.



¿Pero qué dices loco? ¿No ves que está recortado para usar en consolas jap sin adaptador?

Es un cartucho multizona oficial XD
Me gustaría retroiluminar la Gameboy Color y la Gameboy clásica.

¿Alguna idea?
Tagx escribió:Me gustaría retroiluminar la Gameboy Color y la Gameboy clásica.

¿Alguna idea?


Un backlight de esos de 7€, pero te lo tienes que soldar tu.
FFantasy6 escribió:
Tagx escribió:Me gustaría retroiluminar la Gameboy Color y la Gameboy clásica.

¿Alguna idea?


Un backlight de esos de 7€, pero te lo tienes que soldar tu.


Gracias pato, no soy muy manitas pero lo intentaré. Es insoportable jugar sin luz.
MyoCid escribió:Imagen


Joder que bueno [carcajad] [carcajad] no lo había visto.

Llevo toda la tarde viciado al DoDonPachi Black Label en el Mame, que locura de juego, y que musicón.

https://youtu.be/crLbkmdQPBc?list=PL_YRL8X5TPBEup3yjAusccE-E4IutIPvQ
Hasta a mi novia le hizo gracia [plas]

A veces veo... Oooh

Imagen

Imagen
MyoCid escribió:Imagen


Antes de la patada, un polvo de despedida... xD
Para ser un film de aficionados se deja ver bien (a mi particularmente me ha gustado), han cambiado un poco el argumento pero bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=HM20wwzl4Ds
[bye] [bye]
Yo si le daba bazooka a la Aroca [plas] y la tele mas pequeña y lejos no podían [tomaaa]

Aprovecho para poner esto que no lo sabia:

Claire Rambeau (Playmate octubre 1971)
Imagen

Mercy Rooney (Playmate diciembre 1972)
Imagen
MyoCid escribió:Yo si le daba bazooka a la Aroca [plas] y la tele mas pequeña y lejos no podían [tomaaa]

Secundo la moción [amor] , la Aroca es mucha Aroca [looco] .
[bye] [bye]
Por qué la primera "concursanta" se tapa el ojo con la mano? No le vasta con cerrarlo? [qmparto]
Estamos igual que en "Multiplataforma" y otros subforos

Ej:

OP--> Hola chavales, estoy mirando en varios sitios para comprarme una naranja, pero hay tantos tipos que no se decidirme, ¿que me decís? Algo bueno, bonito y barato (alrededor de los 3 euros). Le tengo alergia a los plátanos, así que no me valen.

Respuestas:

- Yo tengo un sistema de vitamina C con extrapolador de vitamina cuantica y receptor de sistema A.C.I.D.
Igual se te sale de presupuesto (300 euros), pero creeme que la inversión merece la pena porque blablablabla
-Tio, no te compres una naranja, comprate un platano.
-Yo estoy con el de arriba, comprate un plátano.
-(Respuesta interesante). Comprate unas de Valencia en naranjazon.com. 2,5€ al cambio.
-En naranjiexpress te venden 300 naranjas por 20 céntimos al cambio.
-(el de la primera respuesta) Yo no quiero convencer a nadie, pero el extrapolador es una inversión de verdad, ya que el verdadero proposito de la naranja es su vitamina C, que es para lo que se diseñaron. Si le subes un poco mas (600 €) , podrías conseguir un equipo decentillo. Pero de verdad que es una experiencia incomparable, otro nivel. Puedes seguir con tu mediocridad y comprarte otra naranja, tu veras.
-Comprate un platano, las naranjas son una mierda.
-Yo miraría de pillar un platano.
-(el de la primera respuesta) La verdad es que no hay color si comparamos una naranja con un extrapo, BLABLABLABLABLA Por 900 € puedes conseguir algo normalito, pero que podría valer.
-Hola chicos, yo estoy exactamente en la misma situación que el creador del hilo. ¿que recomendais?
-Un platano


Posteado por Perfect Warrior
Depende, ¿para zumo o para comer? [fumando]
Domingo día 6 veo en un mercadillo hay un par de negros que venden dos maquinitas electrónicas, le pregunto cuanto y me dicen 4€, pero paso porque solo llevaba 5€ y tenia que comprar pan y tal a la vuelta, pues por la tarde veo recién publicadas por un tal Ramón en Vibbo exactamente esas maquinitas a 30€ y 40€.
No creo que el negro del mercadillo sea este tal Ramón [+risas]
MyoCid escribió:Domingo día 6 veo en un mercadillo hay un par de negros que venden dos maquinitas electrónicas, le pregunto cuanto y me dicen 4€, pero paso porque solo llevaba 5€ y tenia que comprar pan y tal a la vuelta, pues por la tarde veo recién publicadas por un tal Ramón en Vibbo exactamente esas maquinitas a 30€ y 40€.
No creo que el negro del mercadillo sea este tal Ramón [+risas]


Y aún las vende baratas xD [+risas]
Super Nintendo Chalmers

Imagen
Esta graciosa esta snes pero me sigue pareciendo horrible la snes americana.
Clones de usuarios, de firmas, de juegos, pero de anécdotas también? Juas.
FFantasy6 escribió:Clones de usuarios, de firmas, de juegos, pero de anécdotas también? Juas.

????? Creo que me he perdido algo....
Gente, que les dejen mucho los reyes!
darknd escribió:Gente, que les dejen mucho los reyes!

Y mas los camellos.
Pantalla de test de mandos y otros del juego battle mania 2. Sale cuando enciendes la consola sin los mandos conectados.

Imagen
O´Neill escribió:Pantalla de test de mandos y otros del juego battle mania 2. Sale cuando enciendes la consola sin los mandos conectados.

Imagen


Julio 2013

hilo_megadrive-pad-test_1919545

:p
O´neill, el abuelo del foro de clásicas :(
Jajaja! Que con el móvil los quotes los he visto mal y me pensaba que era FF6 el que se repetía :-P
Yo estoy senil pero no tanto xD
Tengo un recreativo localizado en un pueblo que cerró hace casi 20 años y sigue así desde entonces según me han dicho, voy a ver si consigo mas informacion y logicamente si siguen habiendo maquinas, os mantendré informados [fumando]
Voy arrancando el coche :p
Mejor una furgoneta, donde quedamos? xD
7665 respuestas