[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!


Ya me gustaría el poder encontrar hoy día una nes por 20/30 pavos [+furioso] , mamma mía que precios tenemos hoy día.
Aprovechando los consejos de @theelf en otro hilo , he podido currarme unos overlays para PS Vita (que por cierto, lo está empezando a petar en cuanto a scene y emulación):

Imagen

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1741918819
No esta nada mal! lastima q es un tocho de cuidado la Vita, si no, me lo pensaria
theelf escribió:No esta nada mal! lastima q es un tocho de cuidado la Vita, si no, me lo pensaria


Sabiendo que la que te gusta es la PSP Go, tan compacta, no me extraña que esta te asuste. [+risas]

---

Para los que uséis el retroarch de Wii, he añadido un extenso tutorial para poder usar configuraciones individuales por core o por juego, ya que hay un poco de confusión al respecto, o incluso gente que piensa que han quitado la opción.

Aquí lo tenéis: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-retroarch-wii-emulador-multi-sistemas_1801156
Dentro de un rato en las noticias de Antena 3 van a dar un reportaje sobre el relanzamiento de consolas retro.
gynion escribió:Dentro de un rato en las noticias de Antena 3 van a dar un reportaje sobre el relanzamiento de consolas retro.


A partir del minuto 31:50
Que le recomendais a esta chica que pone la Megadultera en un LCD ?

Imagen
Y urgentemente además.
Joder, yo le ponía un piso [+risas]
Menos mal que no hay un hilo de fotos de foreros, sería una lluvia de reportes xD
Para los amantes de PC Engine, con cariño....

Imagen


Ya me diréis si está bien plasmada la esencia del sistema. [chulito]
Porque la gente que no le gusta este subforo sigue entrando y posteando? No lo pillo.
FFantasy6 escribió:Contaros algo xD


En el crackovia de la semana pasada, salieron jugando a la PSX [sonrisa]
FFantasy6 escribió:Contaros algo xD


Imagen
FFantasy6 escribió:Contaros algo xD


Ahora mismo estoy haciendo esto:
Imagen

Prototipo de cruceta para un overlay de retroarch.
Nunca habia entrado en este hilo, luego le echaré un vistazo para ver si hice bien o no (y de ello dependerá que vuelva a entrar o no).

Pero hace poco Salvor me dijo que si queria ser Moderador en practicas, de clásicas, y como solo entro en este foro y en un par más, pues le dije que sí.

Así que bueno, para bien o para mal, avisados estamos todos. [looco]
Skullomartin escribió:Nunca habia entrado en este hilo, luego le echaré un vistazo para ver si hice bien o no (y de ello dependerá que vuelva a entrar o no).

Pero hace poco Salvor me dijo que si queria ser Moderador en practicas, de clásicas, y como solo entro en este foro y en un par más, pues le dije que sí.

Así que bueno, para bien o para mal, avisados estamos todos. [looco]



Esaaa!!!
¿Qué tal un par de baneos de prueba? :p
josete2k escribió:Que se ponga a dieta.

Xddd
puch666 escribió:Esaaa!!!
¿Qué tal un par de baneos de prueba? :p


Baneo preventivo para todos! [beer]
¡Buenas a todos, coleguillas! [risita]

Me han recomendado lanzar un saludillo antes de empezar a usar el foro de nuevo. Tras muchos años de coleccionar videojuegos y de mucho cariño por el mundo retro y clásico, he estado apartado del mismo durante otro periodo de tiempo, también largo, aunque más corto que el anterior.

Las circunstancias de la vida han querido que ahora tenga un pequeño espacio donde retomar mi afición, pudiendo así desempolvar muchos de los cacharros que llevan tiempo tristemente encerrados en oscuros lugares bajo llave :(

Sé que quedáis por aquí unos cuantos de los de antes. Otros se han marchado, y usuarios nuevos han ocupado su lugar. Para los antiguos, sospecháis bien: soy la versión buena de DevilKen [angelito]. Los años han pasado, las experiencias nos cambian, y algunos años apartado de esto sumado a otras vivencias personales me han hecho ver y afrontar la vida y las cosas de otra manera.

Pero venga ya... no voy a empezar ya con mis famosos tochos, mon Dieu [+risas]. Sólo quería saludaros, y en cuanto tenga algo más de tiempo, empezar a participar en el foro otra vez, ésta de forma mucho más positiva [360º]

¡Nos vemos por aquí! [beer]
La verdad es que esperaba, tras tu solicitud de readmisión en Feedback, verte de nuevo por aqui.
Como comentas, espero que esta segunda etapa sea positiva, seguro que además es interesante.
Desde luego, es bueno que hayas desempolvado todos esos cacharros que tanto gustan por aquí ( y que recuerdo eran unos cuantos....)

Un saludo
Increíble, entonces estás de vuelta? Cuanto tiempo, bienvenido de nuevo!
Yo recuerdo una que se montó con la salida de un tal Masters, que me imagino que eres tú, y me hizo mucha gracia una imagen de unos tios clavando una bandera con tu avatar, como homenaje al caído. [carcajad]

Bien hallado, pues. [oki]
EMEISIN!!!!

welcome back, grande master!!

Aunque eso de @NiceKen ... No se yo...

Un saludo
Bienvenido @niceken he leído mucho sobre ti, deseando leer tus aportes! XD
Creo recordar que en mi primer mensaje me presenté en un hilo concreto del subforo de clásicas o GBA, aunque de manera un tanto informal... bienvenido de nuevo compi @NiceKen, aquí un forero noob (aunque seguía el foro desde las sombras años antes), retrojugón desde los 5 añitos +- (desde hace tiempo y por circunstancias de la vida, ya no juego apenas [snif] ).
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Here comes a old challenger!!!
Que monguer es la gente, venden juegos caros y el mejor de ellos lo ponen a menor precio porque tiene rota la pegatina y no saben que juego es. Ya se puede perdonar que no lo reconozcan, pero que ni los prueben?
Eso será que el tio es un simple especulador y no alguien que lo colecciona por jugar. Qué lástima cómo está todo.
Sabeis cuanto son los gastos de envio de retrogate?

edit: 8usd
Me cago en el color verde de los juegos de NES, ya tengo sunfade pero solo en ese color, tampoco le da tanto el sol [+risas]
Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oye, de dónde sale el pato de tu avatar, Ffantasy6?
NiceKen escribió:Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oye, de dónde sale el pato de tu avatar, Ffantasy6?


Los Simpsons
sd-snatcher escribió:
NiceKen escribió:Jajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Oye, de dónde sale el pato de tu avatar, Ffantasy6?


Los Simpsons


Sasto.

Algún día buscaré el primero que me llamó pato y lo banear él xD

Es broma.
Ciertamente me gusta mas la version que tiene puesta en otro sitio, es mas a lo paint xDDD.

es eso o que se lo cambie por duckman.
Cuéntanos por qué, Ffantasy6. Por qué un pato. Y por qué ese pato. ¿¡POR QUÉ!?
warioles escribió:Ciertamente me gusta mas la version que tiene puesta en otro sitio, es mas a lo paint xDDD.

es eso o que se lo cambie por duckman.


Grandes las historias de Gp32spain

Imagen


NiceKen escribió:Cuéntanos por qué, Ffantasy6. Por qué un pato. Y por qué ese pato. ¿¡POR QUÉ!?


Simpsons, es un pato con actitud xD
Ya lo han hecho, 1:1, Doom en resolución 2170x60
Full screen, la gente está fatal, portan todo a todo.
xD
stroquer escribió:Venderias vuestra cole para que vuestra novia cumpliese algun sueño suyo como un viaje a Venecia o algo parecido?


No,y si te deja en un futuro? Eso lo hizo un colega y luego se jodio
Que se pague ella el viaje si tanto desea ir.
Vender mi coleccion personal para pagarle algun sueño suyo?, vamos antes vendo mi coleccion y me pago un sueño para mi y arreando, o me compro una moto.
FFantasy6 escribió:

Por cierto !!!

@capzo @devilkenmasters @cozumel

171906562869
Imagen

No sigo este mojón de ordenador [poraki] pero por aquella época era imposible de conseguir, tan difícil y tan barato en proporción.


@niceken xD
7656 respuestas