[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Señores, no viene mucho al cuento pero el otro día lo ví y se me puso el ojete que no me cabia un cañamón, es un documental que se llama "jodorowsky's dune". Yo sí conocia la película de Dune pero no sabía quien era Alejandro Jodorowsky, desde ayer junto a Tesla y Sarah Connor tengo un nuevo Dios.

En serio al que le guste la ciencia ficción va a flipar, de obligada visualización.
Una pregunta : Algún post donde poner consolas y accesorios para darlos a quien lo necesite?.
capitan_link escribió:Una pregunta : Algún post donde poner consolas y accesorios para darlos a quien lo necesite?.

Si, a mi por mensaje privado XD
MyoCid escribió:
capitan_link escribió:Una pregunta : Algún post donde poner consolas y accesorios para darlos a quien lo necesite?.

Si, a mi por mensaje privado XD


Pues tengo varias cosas , si reparas y necesitas material para digamos fusionar [carcajad] avisa.
yo tambien acepto material donado para reparar o no testado (junk r00lz)
me vendria de lujo para varios proyectos ke tengo en mente [sonrisa]
capitan_link escribió:
MyoCid escribió:
capitan_link escribió:Una pregunta : Algún post donde poner consolas y accesorios para darlos a quien lo necesite?.

Si, a mi por mensaje privado XD


Pues tengo varias cosas , si reparas y necesitas material para digamos fusionar [carcajad] avisa.


La fuente de alimentación de una Dreamcast que peté por inútil.
Pues fuera coñas, no va mal los recambios.
Entonces según recoja todo iré diciendo lo que tengo para dar.

Me suena de a ver un post para eso , a vosotros no?.
capitan_link escribió:Entonces según recoja todo iré diciendo lo que tengo para dar.

Me suena de a ver un post para eso , a vosotros no?.


Lo pasaron a multiplataforma porque los de clásicas somos especiales
Si por casualidad tienes una MD2 cascada me interesa la carcasa que tengo una abominación que pinte y me arrepiento cada dia que pasa :(...(estan implicados los colores azul y blanco).
darknd escribió:Si por casualidad tienes una MD2 cascada me interesa la carcasa que tengo una abominación que pinte y me arrepiento cada dia que pasa :(...(estan implicados los colores azul y blanco).


Haré la lista poco a poco pero te confirmo que no tengo Mega 2 , la 1 casi seguro.
capitan_link escribió:
darknd escribió:Si por casualidad tienes una MD2 cascada me interesa la carcasa que tengo una abominación que pinte y me arrepiento cada dia que pasa :(...(estan implicados los colores azul y blanco).


Haré la lista poco a poco pero te confirmo que no tengo Mega 2 , la 1 casi seguro.


Que pena. Muchísimas gracias por responder :).
darknd escribió:Si por casualidad tienes una MD2 cascada me interesa la carcasa que tengo una abominación que pinte y me arrepiento cada dia que pasa :(...(estan implicados los colores azul y blanco).


Tio a las malas decapa, osea quítale la pintura y dale un toque negro mate potente. Conozco una pintura en spray con un resultado exquisito, nada de piel de naranja ni tonos , negro entero chulo chulo, sin los rótulos de sega, a lo Mad Max
Ponyloco escribió:
darknd escribió:Si por casualidad tienes una MD2 cascada me interesa la carcasa que tengo una abominación que pinte y me arrepiento cada dia que pasa :(...(estan implicados los colores azul y blanco).


Tio a las malas decapa, osea quítale la pintura y dale un toque negro mate potente. Conozco una pintura en spray con un resultado exquisito, nada de piel de naranja ni tonos , negro entero chulo chulo, sin los rótulos de sega, a lo Mad Max


Gracias! Será mi última esperanza, de vez en cuando voy echando vistazos en C/V por si aparece alguna rota y hacer el cambiazo.
Por ahora decir que tengo al menos 10 consolas y varios accesorios pero queda por mirar mas.

Edito :
Consolas :
Gamecube
Master System 2
Megadrive
Dreamcast
Dreamcast
Playstation 3
XBox
XBox 360

Ahora quedan los accesorios por mirar.
Resulta que si sueldas en los pines 6 y 7 no se comporta igual que si sueldas en los pines 5 y 6. Justo hoy que he visto Retorno a Lilifor con el concurso de números correlativos, vamos, que no se contar.
FFantasy6 escribió:Resulta que si sueldas en los pines 6 y 7 no se comporta igual que si sueldas en los pines 5 y 6. Justo hoy que he visto Retorno a Lilifor con el concurso de números correlativos, vamos, que no se contar.


https://youtu.be/jNnTq12yz30

@capitan_link esa master system2 me interesaría, ¿que sistemas te gustan?
darknd escribió:
FFantasy6 escribió:Resulta que si sueldas en los pines 6 y 7 no se comporta igual que si sueldas en los pines 5 y 6. Justo hoy que he visto Retorno a Lilifor con el concurso de números correlativos, vamos, que no se contar.


https://youtu.be/jNnTq12yz30

@capitan_link esa master system2 me interesaría, ¿que sistemas te gustan?


Pues si la quieres tuya es :

Imagen

Me gustan todo de Sega y Nintendo y tengo ahora tan bien Xbox 360.
capitan_link escribió:Dreamcast
Dreamcast


Yo necesitaría una fuente de alimentación de Dreamcaste [ayay]
FFantasy6 escribió:
capitan_link escribió:Dreamcast
Dreamcast


Yo necesitaría una fuente de alimentación de Dreamcaste [ayay]


Dreamcaste no tengo pero si te vale Dreamcast te la envío , tienes agencia o algo para enviarla?.
capitan_link escribió:
darknd escribió:
FFantasy6 escribió:Resulta que si sueldas en los pines 6 y 7 no se comporta igual que si sueldas en los pines 5 y 6. Justo hoy que he visto Retorno a Lilifor con el concurso de números correlativos, vamos, que no se contar.


https://youtu.be/jNnTq12yz30

@capitan_link esa master system2 me interesaría, ¿que sistemas te gustan?


Pues si la quieres tuya es :

Imagen


Me gustan todo de Sega y Nintendo y tengo ahora tan bien Xbox 360.


Pintaza, y con la tapita que me falta :). Por cierto, soy de Tenerife, tendrías que tirar de correos (las agencias cobran barbaridades), si te es un inconveniente o lo que sea, avísame (aunque cobran lo mismo que enviar a península).
Pintaza, y con la tapita que me falta :). Por cierto, soy de Tenerife, tendrías que tirar de correos (las agencias cobran barbaridades), si te es un inconveniente o lo que sea, avísame (aunque cobran lo mismo que enviar a península).[/quote]

Eso el envío cómo tu quieras :) .
No tendrás una mega drive 1 que no quieras? Me dieron una para reparar y tiene el vdp quemado... :(

También busco una xbox , de 360 tengo algunos juegos que si te interesan te los cambio por eso.
O´Neill escribió:No tendrás una mega drive 1 que no quieras? Me dieron una para reparar y tiene el vdp quemado... :(

También busco una xbox , de 360 tengo algunos juegos que si te interesan te los cambio por eso.


Qué tal una Megadrive 1 + una Xbox , la Megadrive funciona pero la Xbox no tiene su HDD pero el paquete sería grande ja ja, yo estas cosas las doy , solo pagas el envío , ahora si igualmente me quieres dar algún juego ok , pasa los datos para el envío y tuya es la Mega y la Xbox si la quieres.

PD: Master empaquetada y después voy a correos darknd .
Oki, te envió privado.
capitan_link escribió:
O´Neill escribió:No tendrás una mega drive 1 que no quieras? Me dieron una para reparar y tiene el vdp quemado... :(

También busco una xbox , de 360 tengo algunos juegos que si te interesan te los cambio por eso.


Qué tal una Megadrive 1 + una Xbox , la Megadrive funciona pero la Xbox no tiene su HDD pero el paquete sería grande ja ja, yo estas cosas las doy , solo pagas el envío , ahora si igualmente me quieres dar algún juego ok , pasa los datos para el envío y tuya es la Mega y la Xbox si la quieres.

PD: Master empaquetada y después voy a correos darknd .


Entre las dreamcasts que tienes, alguna le funciona el lente? yo tengo 3 dreamcast con lente roto y me gustaría rescatar alguna, te podría ofrecer algo para cambio.

Por cierto yo tengo un hdd de xbox original suelto, si alguien quiere esa xbox yo le puedo regalar el disco duro sin problemas y también las carcasas de la consola como nuevas. En mano por valencia o en envio a cargo del interesado.

saluduos
Yo creo que si las dos funcionan las lentes , pues si alguien quiere lo que sea que avise , si tienes algún juego o puedes conseguir algo aquí me tienes.


Pues que pasada.

ChepoXX lo que quieres es el lector , yo cómo dije las doy , quieres una dream qué funcione el lector supongo , pasa tu diré para enviartela y ya te diré el envío , si me das algo pues mejor jeje pero yo esas cosas las doy, en unos minutos pruebo una y te digo.
capitan_link escribió:


Pues que pasada.

ChepoXX lo que quieres es el lector , yo cómo dije las doy , quieres una dream qué funcione el lector supongo , pasa tu diré para enviartela y ya te diré el envío , si me das algo pues mejor jeje pero yo esas cosas las doy, en unos minutos pruebo una y te digo.


Muchas gracias, y si busco alguna dreamcast para aprovechar la lente y otras piezas como el puerto de mandos . igual yo te puedo enviar algunos juegos de xbox u otras consolas según tu interés, quedo a la espera de tu confirmación. Por cierto la ps3 que tienes que problema tiene? me podría interesar.

Pd. te envío un mensaje privado.



Pues e alegro que no te lo hayas comido [angelito]



Que sustito mas grande que bueno que estas bien.

saludos
Ha sido justo cuando yo pasaba por la parte de atrás del hotel, por la parte de delante ha sido el tiroteo y en seguida se ha llenado de polis y han cortado calles, lo primero que he pensado al ver la gente salir por detrás es que era un incendio o algo en el hotel.

Si lo que no pase en Barcelona... [agggtt]
Imagen

Imagen

ChepoXX tu Dreamcast y tu PS3.


O´Neill tu Megadrive y tu XBox.
capitan_link escribió:Imagen

Imagen

ChepoXX tu Dreamcast y tu PS3.


O´Neill tu Megadrive y tu XBox.


Me quedo con la dreamcast: [babas] [babas] [babas] con la ps3 no me voy a poder quedarla ya que no tengo idea de como arreglarla. Mejor que alguien la pida si le sirven las piezas.

saludos

PD tienes un mensaje privado.
Pd Muchas gracias por la consola [babas] [babas]
Pues ahora queda de consolas para dar para piezas :

GameCube
PS3
XBox 360

Y algunas piezas sueltas creo que tengo como fuente para Dreamcast y otras cosas , ya mirare.
Si la Cube es negra me vendría fantástica la tapita de debajo XD
capitan_link escribió:
FFantasy6 escribió:
capitan_link escribió:Dreamcast
Dreamcast


Yo necesitaría una fuente de alimentación de Dreamcaste [ayay]


Dreamcaste no tengo pero si te vale Dreamcast te la envío , tienes agencia o algo para enviarla?.


Por Correos ya valdrá XD

Gracias.
Yo necesitaría una fuente de alimentación de Dreamcaste [ayay][/quote]

Dreamcaste no tengo pero si te vale Dreamcast te la envío , tienes agencia o algo para enviarla?.[/quote]

Por Correos ya valdrá XD

Gracias.[/quote]

Pasame la dirección para la fuente , el plástico de la fuente lo tienes?.
Hablando de dreamcast...

Angry Video Game Nerd - Dreamcast - Seaman

Reconozco que el nerdo se ha hecho mayor, y ya no es tan "cool" como antes, pero sigue teniendo algún puntazo de vez en cuando, y yo me he quedado a cuadros viéndole discutir con "la cosa", entre otras cosas.
DarK-LaMoS escribió:Hablando de dreamcast...

Angry Video Game Nerd - Dreamcast - Seaman

Reconozco que el nerdo se ha hecho mayor, y ya no es tan "cool" como antes, pero sigue teniendo algún puntazo de vez en cuando, y yo me he quedado a cuadros viéndole discutir con "la cosa", entre otras cosas.

Recuerdo que hice un tutorial de como pasar por dentro y saliera por arriba el cable del mando de la Dreamcast, dejé en entredicho a los ingenieros de SEGA [fumando]
capitan_link escribió:Pasame la dirección para la fuente , el plástico de la fuente lo tienes?.


Si lo tengo, justo no ponerlo fué la causa de petar mi fuente [+risas]
FFantasy6 escribió:
capitan_link escribió:Pasame la dirección para la fuente , el plástico de la fuente lo tienes?.


Si lo tengo, justo no ponerlo fué la causa de petar mi fuente [+risas]


Por eso te pregunto por si te lo comio un hermano o algo , a un amigo su hermano le muere todo jeje.
DarK-LaMoS escribió:Hablando de dreamcast...

Angry Video Game Nerd - Dreamcast - Seaman

Reconozco que el nerdo se ha hecho mayor, y ya no es tan "cool" como antes, pero sigue teniendo algún puntazo de vez en cuando, y yo me he quedado a cuadros viéndole discutir con "la cosa", entre otras cosas.

¡¡Ostras!! ¿Así que ese juego se llama así?

No quería, pero creo que me lo voy atener que pillar XD
FFantasy6 e probado por fin la fuente y da corriente , así que la empaqueto y te la mando cuando digas.
De que Final Fantasy es supuestamente esa espada??

Imagen

Me encanta ese martillo!!

Imagen
La típica tienda costera donde venden petardos, artículos de pesca y armas.

En Salou.
7666 respuestas