[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

FFantasy6 escribió:Voy arrancando el coche :p


Coge monedas.
Que han hecho al foro? en el mvl va como el ojete... [burla3]
FFantasy6 escribió:Sidote fresco

Imagen

Edding Edition? [+risas]

O´Neill escribió:Que han hecho al foro? en el mvl va como el ojete... [burla3]

Versión web 4.0 me parece y aparte, desde la app de Outlook en el móvil ahora no puedo abrir enlaces de EOL, tengo que abrirlos desde la web.

EDITO:
Bueno, por semana santa voy al pueblo del salón recreativo cerrado, a ver que consigo saber.
O´Neill escribió:Que han hecho al foro? en el mvl va como el ojete... [burla3]


Estoy como tú, es peor ahora navegar por los hilos, aunque entre subforos me parece mejor y más cómodo.
A mi me fastidió que hayan quitado por capricho la versión movil antigua.
Con lo limpia y rápida que era. El estilo nuevo no está mal pero hay un montón de cosas que ajustar aún para que esté al nivel del otro.
Al menos ahora las ediciones no salen [bad]
O´Neill escribió:Al menos ahora las ediciones no salen [bad]


Sale un '*' pequeño al lado de la fecha del post. Y tampoco se si es buena idea que esté tan oculta una edición ya que puede dar lugar a confusiones.

Pero bueno, se que soy reacio a los cambios en general, pero hay muchas cosas que no están bien.
Los hilos ocupan más espacio que antes, la reacomodación de ciertos subforos porque si. Todo el header no está centrado en resoluciones >1080.
Más allá de otros detalles estéticos hay problemas más importantes: Antes uno podía elegir si usar la versión móvil o no, ahorrando, según la ocasión, consumo de datos de los avatares, firmas y demás. Ahora, si no quieres avatares o firmas, usa el móvil en vertical o desactivalo en ambas versiones. Muy moderno y conveniente, si señor.

En el menú de arriba desaparecen opciones según el ancho de la ventana. Se que está hecho apropósito, pero conceptualmente es algo horrible que no se debe hacer. Es como si en una calculadora en un teléfono los botones numéricos cambiaran el orden en función del tamaño del dispositivo. Hay ciertas cosas que no deben tocarse, por más que uno quiera hacer el sitio moderno y cool. Es comparable a cuando los gilipollas de M$ quitaron el botón de inicio.

Sumado a todo esto, ahora es imposible de utilizar el foro en dispositivos antiguos o con navegadores antiguos. No hubiera costado nada dejar la versión antigua para estos casos, pero no. Tenemos que desactivarla para que usen la nueva, aunque no funcione correctamente, because of reasons.

La falta de criterio y los cambios de tecnología no dan buenos resultados cuando se mezclan lamentablemente :(
Yo usaba la aplicacion de android, esa que tiene un porron de años, solo la usaba para leer, porque responder, de la noche a la mañana dejó de funcionar...

Ahora esa aplicacion ya no sirve para nada, error al entrar en todos los subforos, menos el de expruebas q si deja leer el contenido xD.

En fin, es lo que toca, habrá que acostumbrarse [toctoc]
Dejo esta maravilla del Turrican 3, flipante como suena el Amiga.

https://youtu.be/SoU_fOi0gA4
El foro se está pasando de radical:

Imagen
darknd escribió:Dejo esta maravilla del Turrican 3, flipante como suena el Amiga.

https://youtu.be/SoU_fOi0gA4


Aunque el Amiga era insuperable en sonido a mí en este caso me gusta más la versión de este tema que hicieron en Mega Drive:

https://www.youtube.com/watch?v=xdY4EKAcW4Q
gaditanomania escribió:
darknd escribió:Dejo esta maravilla del Turrican 3, flipante como suena el Amiga.

https://youtu.be/SoU_fOi0gA4


Aunque el Amiga era insuperable en sonido a mí en este caso me gusta más la versión de este tema que hicieron en Mega Drive:

https://www.youtube.com/watch?v=xdY4EKAcW4Q


Bufff increíble, está muy pero que muy bien esa versión de mega.
Estoy repasando los endings de Earthbound y Mario RPG para sincronizarlos con 50Hz y me da lástima pensar que sólo unos poco elegidos hayan podido escucharlos... los que se hayan pasado el juego.

No es justo.
Que pena lo que esta pasando últimamente por este subforo, la cosa esta desmadrada y con actuaciones lamentables.

A ver si se tranquiliza y vuelve el buen ambiente...
O´Neill escribió:Que pena lo que esta pasando últimamente por este subforo, la cosa esta desmadrada y con actuaciones lamentables.

A ver si se tranquiliza y vuelve el buen ambiente...


Reportado
Tio deja de perseguirme [tomaaa]
O´Neill escribió:Tio deja de perseguirme [tomaaa]


Caerás conmigo [sati] .

Ya le diste caña al Twinkle Sprites?
Nop, estoy con éste :

Imagen
Este monitor ha tenido sus buenas horas de pacman XD

Imagen
Mi madre!!
El dueño me parece que nunca lo apagó :p
Estaba por los foros de ExVagos y de repente se cae la web y luego...

Imagen
Vamos, que ahora una empresa privada puede actuar igual que el FBI.
Creo que me tengo que desintoxicar de videojuegos; los veo en todas partes ya..

Imagen

Imagen

:p
Una vez mas, cuando a alguien se le ve el plumero sale con el rabo entre las piernas y borrando pruebas, así que para futuros análisis y comprobaciones para el foro, aquí dejo esto:
Imagen
.
Editado por salvor70. Razón: Comentario inadecuado.
Y vendía juegos en eBay para mejorar estados supongo...
O´Neill escribió:A sido un buen hilo XD

Otro mas para recordar :p aunque me sabe mal por salvor70 [angelito] y lo digo en serio, pero a veces es que merece la pena.
Iba a comentarlo en el hilo pero lo han chapado. Sigo pensando en la posibilidad de que sea original mas que falso.

Mi teoria es que han hecho algo parecido a las versiones classic de Mega Drive o Master System. Dichas versiones tienen juegos que no tienen mucho sentido haberlos incluido dentro de una coleccion, en ese caso, solo cambian la caratula y eso es bajo mi punto de vista es por excedentes de produccion que se quedaron sin vender, ademas el manual y cartucho son el mismo, asi que por costes solo cambiarian la caratula.

En el caso del Streets Of Rage 2 creo que es algo parecido:

Caso 1:
Fabricaron mas unidades de todo y no se llegaron a distribuir. Seria en una epoca entre el nuevo diseño de caratulas o el viejo y lo mas barato fue cambiar la pegatina del cartucho.

Caso 2:
Hubo excedentes de fabricación de caratulas y manuales pero no de cartuchos y se fabricaro en una epoca donde ya estaba el nuevo diseño de caratula.

De SegaRetro siempre me he fiado pero quien contribuye ahi son personas como nosotros que envia sus escaneos, asi que no creo que contrasten nada.
Sabéis que en este hilo se puede hablar de casi cualquier tema, pero por favor, no traigas disputas o acusaciones aquí.
law escribió:Iba a comentarlo en el hilo pero lo han chapado. Sigo pensando en la posibilidad de que sea original mas que falso.

Mi teoria es que han hecho algo parecido a las versiones classic de Mega Drive o Master System. Dichas versiones tienen juegos que no tienen mucho sentido haberlos incluido dentro de una coleccion, en ese caso, solo cambian la caratula y eso es bajo mi punto de vista es por excedentes de produccion que se quedaron sin vender, ademas el manual y cartucho son el mismo, asi que por costes solo cambiarian la caratula.

En el caso del Streets Of Rage 2 creo que es algo parecido:

Caso 1:
Fabricaron mas unidades de todo y no se llegaron a distribuir. Seria en una epoca entre el nuevo diseño de caratulas o el viejo y lo mas barato fue cambiar la pegatina del cartucho.

Caso 2:
Hubo excedentes de fabricación de caratulas y manuales pero no de cartuchos y se fabricaro en una epoca donde ya estaba el nuevo diseño de caratula.

De SegaRetro siempre me he fiado pero quien contribuye ahi son personas como nosotros que envia sus escaneos, asi que no creo que contrasten nada.

El caso 2 es imposible,tanto el manual como carátula también son diferentes.

Sor 2 merece hilo oficial.
Ir a 1:20 y a ver que os recuerda:
https://www.youtube.com/watch?v=a0YoUwXrzfU

La canción es del 1985
MyoCid escribió:Ir a 1:20 y a ver que os recuerda:
https://www.youtube.com/watch?v=a0YoUwXrzfU

La canción es del 1985

https://www.youtube.com/watch?v=Mnd1eN71q5U

¿He ganao uno de estos?
Imagen
Como os gustan las revistas que hablan de videojuegos, os pongo la porta de la de Mayo por si alguien se le pasó comprarla... [+risas]

Imagen
Venga peña, me despido de EOL, a mi las incongruencias no me van, así que dejo el foro.

[beer]
MyoCid escribió:Venga peña, me despido de EOL, a mi las incongruencias no me van, así que dejo el foro.

[beer]


Que dices melón.
MyoCid escribió:Venga peña, me despido de EOL, a mi las incongruencias no me van, así que dejo el foro.

[beer]


venga hombre, la clave está en la indiferencia.

No te vayas que me molan tus primas.
darknd escribió:
MyoCid escribió:Venga peña, me despido de EOL, a mi las incongruencias no me van, así que dejo el foro.

[beer]


venga hombre, la clave está en la indiferencia.

No te vayas que me molan tus primas.

Completamente de acuerdo con el compi, y a quien no le me molan sus primas... [carcajad] .
No se de que va el tema pero sería un pena la verdad @MyoCid.
El compañero se ha despedido porque considera incongruente la labor de moderación.
Lamento sinceramente que quiera marcharse y espero que reconsidere su decisión, que aunque respeto , creo que es equivocada.
salvor70 escribió:El compañero se ha despedido porque considera incongruente la labor de moderación.
Lamento sinceramente que quiera marcharse y espero que reconsidere su decisión, que aunque respeto , creo que es equivocada.

Pensaba que era alguna movida con algún compañer@, como últimamente los ánimos están muy caldeados según que hilos [decaio] ... (en mi caso llegando a la confusión y mal-interpretación de comentarios de algun@s compañer@s, pero esa ya es otra historia).
Aún así es una pena la verdad que se vaya el compi [snif] .
Dejo de entrar unos días y la que se arma oiga!
7665 respuestas