[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

Vergüenza ajena la animación de la serie nueva de Dragon Ball :(

Imagen

Imagen

Imagen
No la he visto aun pero he leído que el capítulo 5...tela marinera

Imagen
Pues ya hay imágenes del próximo capítulo

Imagen
Un pato contra silver surfer...


Pobre surfista.
Esto es un regreso del Dragon ball de los 90 en toda regla. Ya me preguntaba yo que habria sido de aquellos dibujantes y resulta que siguen en activo!

Aunque los años se notan...

Imagen

Imagen
capitan_link escribió:FFantasy6 e probado por fin la fuente y da corriente , así que la empaqueto y te la mando cuando digas.


Recibido.

Muchas gracias por la donación [beer] [beer]
Muy bien , de nada.

Por cierto menudos dibujos y ese de Silver menudo juego je je.
Por cierto, ya que os veo muy altruistas, alguien tendría una carcasa de NES? o al menos la parte de abajo, que no estuviera rota o deformada. Tengo un par de Xbox 360 con luces rojas para cambio.
John3d escribió:Esto es un regreso del Dragon ball de los 90 en toda regla. Ya me preguntaba yo que habria sido de aquellos dibujantes y resulta que siguen en activo!

Aunque los años se notan...

Imagen

Imagen



Es verdad, como nos la colaban con estos dibujos jeje. Pero no había más por entonces y realmente hacía mucha ilusión coleccionar algo de la serie. Además ahora estas cartas son nostalgia pura XD
xisqi escribió:
John3d escribió:Esto es un regreso del Dragon ball de los 90 en toda regla. Ya me preguntaba yo que habria sido de aquellos dibujantes y resulta que siguen en activo!

Aunque los años se notan...

Imagen

Imagen



Es verdad, como nos la colaban con estos dibujos jeje. Pero no había más por entonces y realmente hacía mucha ilusión coleccionar algo de la serie. Además ahora estas cartas son nostalgia pura XD


Nos daba lo mismo, era Dragon Ball, y exigíamos al kiosquero que nos llamara cuando recibiera nueva mercancía...

Parecíamos Yonkis de los cromos/tarjetas xDDD sólo necesitábamos nuevo material... aunque fueran fotocopias mal hechas...
Pac-man inédito o cancelado:

Imagen
gynion escribió:Pac-man inédito o cancelado:

Imagen

Imagen
[tadoramo] [plas]

Me puse a verla, porque me mola esa caspa (además que tiene puntazos), y no me acordaba de esa intro.
Consolas para piezas para quien las quiera o necesite:

Dreamcast in completa , tiene placa , lector pero sin el enganche del disco , placa de mandos que no se su estado y su caja.
Sega Saturn model 1 , botón power roto pero arrancan , lector creo qué con falta de equilibrar o limpiar , placa . fuente y demás.
PS3 Fat con hdd 60GB , no se pero no enciende.
Xbox 360 Fat sin HDD que no enciende.

Pendiente de mandos que no funcionan o funcionan mal por si alguien los quiere , están desmontados muchos , son de PS2 varios , Xbox 1 y no se si de Mega y Cube.
capitan_link escribió:Consolas para piezas para quien las quiera o necesite:

Dreamcast in completa , tiene placa , lector pero sin el enganche del disco , placa de mandos que no se su estado y su caja.
Sega Saturn model 1 , botón power roto pero arrancan , lector creo qué con falta de equilibrar o limpiar , placa . fuente y demás.
PS3 Fat con hdd 60GB , no se pero no enciende.
Xbox 360 Fat sin HDD que no enciende.

Pendiente de mandos que no funcionan o funcionan mal por si alguien los quiere , están desmontados muchos , son de PS2 varios , Xbox 1 y no se si de Mega y Cube.


Ya me da hasta vergüenza [+risas], pero me vendría genial el lector de la Saturn, que la mia Japo petó el otro día (siempre y cuando pueda ponerle el lector a la JAP de una PAL, esto es todo un experimento...).
Pero as leído que no se si está esequilibrada?.

darknd escribió:
capitan_link escribió:Consolas para piezas para quien las quiera o necesite:

Dreamcast in completa , tiene placa , lector pero sin el enganche del disco , placa de mandos que no se su estado y su caja.
Sega Saturn model 1 , botón power roto pero arrancan , lector creo qué con falta de equilibrar o limpiar , placa . fuente y demás.
PS3 Fat con hdd 60GB , no se pero no enciende.
Xbox 360 Fat sin HDD que no enciende.

Pendiente de mandos que no funcionan o funcionan mal por si alguien los quiere , están desmontados muchos , son de PS2 varios , Xbox 1 y no se si de Mega y Cube.


Ya me da hasta vergüenza [+risas], pero me vendría genial el lector de la Saturn, que la mia Japo petó el otro día (siempre y cuando pueda ponerle el lector a la JAP de una PAL, esto es todo un experimento...).
capitan_link escribió:Pero as leído que no se si está esequilibrada?.


Sisi, es que mi problema es que enciendo la Saturn y el lector no hace ni mú (ni siquiera veo el láser del lector), asi que lo mismo puedo hacer un frankestein con un motor que funcione y mi lente.

Si conecto tu lente a mi Saturn, y el lector se mueve pero no lee, me puedo entretener haciendo un frankestein, o calibrando tu lector.

Vamos, cacharreo para rato [+risas].

Edit: te dejo una imagen de la pieza que necesitaría.

Imagen
Entonces si la quieres tuya es , pasa tus datos para envío , cuando envíe te digo lo que me costo y listo.

darknd escribió:
capitan_link escribió:Pero as leído que no se si está esequilibrada?.


Sisi, es que mi problema es que enciendo la Saturn y el lector no hace ni mú (ni siquiera veo el láser del lector), asi que lo mismo puedo hacer un frankestein con un motor que funcione y mi lente.

Si conecto tu lente a mi Saturn, y el lector se mueve pero no lee, me puedo entretener haciendo un frankestein, o calibrando tu lector.

Vamos, cacharreo para rato [+risas].
capitan_link escribió:Entonces si la quieres tuya es , pasa tus datos para envío , cuando envíe te digo lo que me costo y listo.

darknd escribió:
capitan_link escribió:Pero as leído que no se si está esequilibrada?.


Sisi, es que mi problema es que enciendo la Saturn y el lector no hace ni mú (ni siquiera veo el láser del lector), asi que lo mismo puedo hacer un frankestein con un motor que funcione y mi lente.

Si conecto tu lente a mi Saturn, y el lector se mueve pero no lee, me puedo entretener haciendo un frankestein, o calibrando tu lector.

Vamos, cacharreo para rato [+risas].


Muchísimas gracias compañero, ya te debo 2! [carcajad]
capitan_link escribió:Consolas para piezas para quien las quiera o necesite:

Dreamcast in completa , tiene placa , lector pero sin el enganche del disco , placa de mandos que no se su estado y su caja.
Sega Saturn model 1 , botón power roto pero arrancan , lector creo qué con falta de equilibrar o limpiar , placa . fuente y demás.
PS3 Fat con hdd 60GB , no se pero no enciende.
Xbox 360 Fat sin HDD que no enciende.

Pendiente de mandos que no funcionan o funcionan mal por si alguien los quiere , están desmontados muchos , son de PS2 varios , Xbox 1 y no se si de Mega y Cube.

A mí me vendría fetén el lector de la Dreamcast, tengo una a la que le petó la controladora del GD-ROM.
Furrinchas escribió:
capitan_link escribió:Consolas para piezas para quien las quiera o necesite:

Dreamcast in completa , tiene placa , lector pero sin el enganche del disco , placa de mandos que no se su estado y su caja.
Sega Saturn model 1 , botón power roto pero arrancan , lector creo qué con falta de equilibrar o limpiar , placa . fuente y demás.
PS3 Fat con hdd 60GB , no se pero no enciende.
Xbox 360 Fat sin HDD que no enciende.

Pendiente de mandos que no funcionan o funcionan mal por si alguien los quiere , están desmontados muchos , son de PS2 varios , Xbox 1 y no se si de Mega y Cube.

A mí me vendría fetén el lector de la Dreamcast, tengo una a la que le petó la controladora del GD-ROM.


A la tarde te miro si va y te digo.
capitan_link escribió:A la tarde te miro si va y te digo.

Pues gracias por las molestias [oki]
Furrinchas escribió:
capitan_link escribió:A la tarde te miro si va y te digo.

Pues gracias por las molestias [oki]


Mañana te miro y te digo pues hoy no e podido.
Que alguien me explique porque un juego no funciona en la megadrive y su dumpeo si funciona en un emulador.

Se ha probado en 50hz en 60hz en NTSC en PAL en mezcla de ambos, el chip en otra placa, con mando de 6 botones con y sin mode apretado, con uno de 3. Solo funciona su dumpeo.
FFantasy6 escribió:Que alguien me explique porque un juego no funciona en la megadrive y su dumpeo si funciona en un emulador.

Se ha probado en 50hz en 60hz en NTSC en PAL en mezcla de ambos, el chip en otra placa, con mando de 6 botones con y sin mode apretado, con uno de 3. Solo funciona su dumpeo.


¿Qué juego es?

Los emuladores suelen ser mucho más permisivos con posibles fallos o errores en el dump; a no ser que se trate de emuladores muy fieles y especiales, tipo higan, que esos tratan de emular hasta la cosa más "inútil" para jugar.
El Turtugas Ninja Tournament. Se queda pillado en el logo de Konami, se le ha tarado el detector de región.
¿El dump lo has probado en un flashcard?
gynion escribió:¿El dump lo has probado en un flashcard?


Mira, eso no, luego lo pruebo, gracias por la idea.
de nada, pero después lo comentas, que ahora tengo curiosidad. [carcajad]
gynion escribió:de nada, pero después lo comentas, que ahora tengo curiosidad. [carcajad]


ok, ya lo pondré XD


Por cierto !!!

@capzo @devilkenmasters @cozumel

171906562869
Imagen

No sigo este mojón de ordenador [poraki] pero por aquella época era imposible de conseguir, tan difícil y tan barato en proporción.
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:de nada, pero después lo comentas, que ahora tengo curiosidad. [carcajad]


ok, ya lo pondré XD


Por cierto !!!

@capzo @devilkenmasters @cozumel

171906562869
Imagen

No sigo este mojón de ordenador [poraki] pero por aquella época era imposible de conseguir, tan difícil y tan barato en proporción.


Enhorabuena.

Ahora tienes la oportunidad de corregir un error de la infancia.
gynion escribió:de nada, pero después lo comentas, que ahora tengo curiosidad. [carcajad]


Funciona, que raro todo.

Cozumel escribió:Ahora tienes la oportunidad de corregir un error de la infancia.


No se para que me compré un Spectrum xD
FFantasy6 escribió:
gynion escribió:de nada, pero después lo comentas, que ahora tengo curiosidad. [carcajad]


Funciona, que raro todo.


Pues.. supongo algo falla en el cartucho a la hora de ejecutarlo, pero no cuando se dumpea.

Por decir algo. :p
Yo seré.... Batman!

Bueno, no. Yo fuí... Batman!

Imagen

No haré comentarios sobre la imagen de un adolescente en esa pose, que ya sé que trae muchos recuerdos... XD

Buscando la foto las referencias dicen que está jugando a una atari 2600, pero yo diria que es un Amstrad CPC...
John3d escribió:Yo seré.... Batman!

Bueno, no. Yo fuí... Batman!

Imagen

No haré comentarios sobre la imagen de un adolescente en esa pose, que ya sé que trae muchos recuerdos... XD

Buscando la foto las referencias dicen que está jugando a una atari 2600, pero yo diria que es un Amstrad CPC...


Es un amstrad.

El juego.

Imagen
Esto no lo esperaba.

King of Fighters XIV (PS4):
Levemente inesperado, emocionante pero sobre todo muy, muy escueto, fue el anuncio a continuación de la próxima entrega de The King Of Fighters, la legendaria saga de SNK que vuelve, aparentemente en exclusiva para PS4 (no se dijo ni una palabra sobre el juego aparte del teaser que veis debajo), y dejando atrás los personajes 2D de anteriores episodios para volver a un estilo similar al de los Maximum Impact (por supuesto adaptado a las capacidades gráficas actuales). Estamos deseando saber más sobre este título, del que probablemente podremos contaros algo en los próximos días.


https://www.youtube.com/watch?v=hqE3cxDzit0

http://www.elotrolado.net/noticia_todas-las-novedades-desde-la-conferencia-de-sony-previa-al-tgs_27153
kilian2 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
FFantasy6 escribió:Imagen


Pero si ese es el pequeño nicolas!!!! jajajaja [plas]
capitan_link escribió:
Imagen


O´Neill tu Megadrive y tu XBox.


Ayer por fin pude ir a correos a por ellas.

[oki]
Bien me alegro , quedan una PS3 Fat y una Xbox 360 Fat por dar si alguien las quiere que avise.
capitan_link escribió:Bien me alegro , quedan una PS3 Fat y una Xbox 360 Fat por dar si alguien las quiere que avise.


Caballero, lo mio llegó tb (perdona el despiste), muchísimas gracias por los detalles :p , y que sepas que la Saturn Jap resucitó e incluso pude aprovechar la fuente, así que imagínate que comodidad XD.
Eso mola , bien que te sirva.
Alguno ha comprado la game boy gigante?

Imagen
John3d escribió:Esa no la regalan con la Hobby Consolas nº 1 Reprint? XD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... las-127946


Yo la he pedido. La primera que compré en su día fue justo la posterior, la nº 2 con la portada de Terminator. Esta me falta y es una buena opción.
7668 respuestas