[Megadrive] Pad Test

Listado de juegos que permiten testear tu mando.

· Battle Mania 2


Ya está xD

Alguno más ?
Yo siempre he usado el sonic para testear el pad, para diagonales es muy efectivo xD
Puyo Puyo
Puyo Puyo 2
Dr. Robotnik Mean Bean Machine
No existen roms de testeo en megadrive como las que hay en snes?
m4x1m0 escribió:No existen roms de testeo en megadrive como las que hay en snes?


Yo conozco este pero es solo para la imagen y sonido...

http://junkerhq.net/xrgb/index.php/240p_test_suite
Y si no hay se programa uno, total, son 10 minutos

Aunque no le veo mucha la utilidad
theelf escribió:Y si no hay se programa uno, total, son 10 minutos

Aunque no le veo mucha la utilidad



Exacto, yo hiciera una ROM en el SGDK para eso y se hace en 10 minutos teniendo el entoro del SDK preparado. A ver si la conservo aun
M4x1m0 se refería a otro tipo de testeos, nada de 10 minutos.
Claro...yo hablo de roms de testeo completas del tipo a esta:

Imagen

o una en plan más cutre que testee sólo el mando:

Imagen

Pues yo si le veo utilidad para ver si responden bien los controles...el testeo que incluye la bios del superufo a mi me sirvió para saber que el start y el select estaban llenos de mierda y que uno de los gatillos también necesitaba una limpieza.

Seguro que también para los que hagan mandos adaptados les resulta útil...

Qué pena no saber...porque si decís que es sencillo lo mismo me animaba para aprender...pero yo de programación cero patatero...

PD: Ffantasy, te referías a ese tipo de test o juegos que incluyen el uso de botones y cruceta (diagonales y demás) para poder testear el funcionamiento del mando?

Por el ejemplo pienso que sea lo segundo...efectivamente los shooters son los mejores para testear las crucetas...pero para botones casi que no...mejor un juego de lucha (si es que te referías a eso)
Me referia a algo intermedio, como no tengo constancia que existan roms como en snes pues algo tipo los juegos que se han puesto, un menú con 0 y 1 que avise cuando pulses.

Van bien para testear.
FFantasy6 escribió:M4x1m0 se refería a otro tipo de testeos, nada de 10 minutos.



Las roms de test, como las mencionadas ahi arriba, no te llevan mas de 10 minutos de codigo, que luego pierdas tiempo en graficos, menus y florituras es otra cosa

Los test de sprites, video, audio, etc son muy simples


http://www.akihabara-online.com/Megadrive/ejemplos/test.zip
en el Contra Hard Corp también esta la opción.
11 respuestas