![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sexy MotherFucker escribió:Estoy pensando que hay en la 32x que me interese:
- Los ports de los Super Scaler; After Burner y Space Harrier.
- Los ports de Model 1; Virtua Fighter y Virtua Racing, aunque este último es más una versión 1.5 que una conversión directa.
- Los ports de placas de MIDWAY; el MK II y el WWF. Les perdono los 30 fps.
- El Doom vainilla, para comparar.
- Mr. Tempo. Pinta interesante. Y así comparo con el de Saturn.
Eso del catálogo oficial.
De la Scene Doom Resurrection 3.1 en VENA.
Falkiño escribió:@Seideraco pero es que la pelea por scene es absurda, porque esas palidecen ante la scene de NES, GB o Spectrum, por ejemplo xD

Y aún así no salieron 100% iguales, especialmente la versión Sony 1 que fue juego de lanzamiento en 1994 y aún KONAMI no le tenía cogido el tranquillo a la consola.
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker Cuentame mas sobre esto:Y aún así no salieron 100% iguales, especialmente la versión Sony 1 que fue juego de lanzamiento en 1994 y aún KONAMI no le tenía cogido el tranquillo a la consola.
Esto es debido a que el ARCADE rula @288x224 y la versión Sony @320x240, por lo que para mantener el mismo aspect-ratio que la recreativa emplearon esta técnica tan ruda, igual que hace Saturn en los ports desde SNES. Luego el juego, aunque se ve y escucha de la hostia, nivel ARCADE, tiene algunos problemas de sincronización vertical (gráficos que se "parten") en algunas zonas, aunque nada grave. Se pierden algunos efectos gráficos aquí y allá respecto al ARCADE y la Saturn, pero de los que no te das cuenta a no ser que hayas jugado MUCHO a las otras versiones. No recuerdo mas diferencias así destacables, quizás mas enemigos en pantalla?
pero los efectos de sonido los noto mas estilo snes.

O´Neill escribió:Cuéntame mas sobre las otras versiones de parodius
Se nota sobre todo en las batallas contra los jefes, los cuales se ven más "achaparrados" y muchas veces no salen enteros dentro del marco de la pantalla (el famoso pingüino por ej). SexyMotherFucker escribió:De todas formas... ¿De verdad necesitamos si quiera vibración en un Akumajo Dracula/Castlevania de Super Famicom/SNES?
O´Neill escribió:El LCD es una plaga.
Bimmy Lee escribió:O´Neill escribió:El LCD es una plaga.
Si usas Compuesto sin duda, pero con S-Video o Erregebé no está tan mal.
O´Neill escribió:@Sexy MotherFucker menuda pasada y viciada al marvel super heroes vs SF de saturn, solo la presentacion te quedas
Seideraco escribió:El Doom 2 original de PC solo funciona en el modo 13H de la VGA, es decir, 320x200 a 256 colores. Y si no recuerdo mal, estaba limitado a 35 fps.
Sobre el Doom Fusion que usa la Megadrive, el 32X y el MegaCD, ya he comentado alguna que otra vez por aquí que me parece la mejor versión de Doom en consola de principios y mediados de los 90. La única versión por esas fechas que podría compararse sería la de Playstation... y no tengo claro que sea mejor.
Y desde luego mucho más mérito en el sistema de Sega. Es el mejor uso del tandem MD+32X+MCD que se ha hecho nunca y me encantaría ver más juegos así.
Saludos.
Sexy MotherFucker escribió:Estoy pensando que hay en la 32x que me interese:
- Los ports de los Super Scaler; After Burner y Space Harrier.
- Los ports de Model 1; Virtua Fighter y Virtua Racing, aunque este último es más una versión 1.5 que una conversión directa.
- Los ports de placas de MIDWAY; el MK II y el WWF. Les perdono los 30 fps.
- El Doom vainilla, para comparar.
- Mr. Tempo. Pinta interesante. Y así comparo con el de Saturn.
Eso del catálogo oficial.
De la Scene Doom Resurrection 3.1 en VENA.
Sexy MotherFucker escribió:
Esto es algo que se nota mucho en por ejemplo los Strifa Zero 2, que suenan un poco a "lata" en Saturn.
O´Neill escribió:Saturn dando un poiazo en la mesa en 2D como de costumbre
Cuéntame mas sobre las otras versiones de parodius y ya de paso si tb están afectadas los grandiosos salamander y gradius deluxes
Señor Ventura escribió:¿Quien preguntó como se conseguía grabar sin que se notasen los parpadeos de un crt?.
Aquí la respuesta:
https://youtu.be/HKca2plk8cg?t=656
naxeras escribió:
Hombre el de PSX tiene luces de colores dinamicas y de resolución y rendimiento va un pelin mejor.
FFantasy6 escribió:
Breve recordatorio, a ver si os va a hacer boomerang vuestra táctica.
FFantasy6 escribió:
Breve recordatorio, a ver si os va a hacer boomerang vuestra táctica.
Seideraco escribió:naxeras escribió:
Hombre el de PSX tiene luces de colores dinamicas y de resolución y rendimiento va un pelin mejor.
Por eso le doy mérito al Doom Fusion de MD32XCD, por ser más fiel al original que el de Playstation. Me parece mejor port del juego original que el de Psx que muestra cosas distintas (lo cual no es malo, pero lo hace menos fiel).
Y en rendimiento el Doom Fusion no va nada mal. Ya el de 32X original me parecía un buen port de Doom, pues imagina este Fusion. Me recuerda a cómo iba y se veía el juego en mi 486 DX33 que fue donde lo jugué por primera vez en 1993.
Saludos.
naxeras escribió:Seideraco escribió:naxeras escribió:
Por eso le doy mérito al Doom Fusion de MD32XCD, por ser más fiel al original que el de Playstation. Me parece mejor port del juego original que el de Psx que muestra cosas distintas (lo cual no es malo, pero lo hace menos fiel).
Y en rendimiento el Doom Fusion no va nada mal. Ya el de 32X original me parecía un buen port de Doom, pues imagina este Fusion. Me recuerda a cómo iba y se veía el juego en mi 486 DX33 que fue donde lo jugué por primera vez en 1993.
Saludos.
A ver la razon por la que la versión de PSX muestra eso y cambiaron los sonidos y demás es para dar algo distinto a la versión de PC ya que el port es inferior (tanto PSX como 32X), podrian haber sido fieles quitando la feature y ganarian FPS pero lo hicieron para dar atmosfera, o sea no es merito o demerito, en saturn se quitó precisamente para ganar rendimiento, ¿Que luego te mola mas la versión de 32X que la de PSX? ok, pero ya eso son gustos.
A mi lo que me parece increible es que N64 es la única consola de esa gen que podia mover Doom y Doom 2 literalmente sin recortes de ningún tipo y no lo hicieron, supongo que DOOM 64 no tuvo mucho éxito o Nintendo no queria un Doom con pixeles y habia que meterle el filtro guarrero si o si.
Un Saludo.
Parece ser que están reportando cualquier mensaje que pone el Pato... de locosO´Neill escribió:Y esto porque? Que está pasando?