@Seideraco Es su registro y sus imaticiones brilla por meritos propios, a mi me hace gracia que se critique a Sasel y se omita todo el resto de prensa paniguada regada a base de maletines, a mi me huele que hay gente que tiene intereses economicos en el tema y claro para elllos Sasel es el enemigo, el dimoni
De otros que son legion y llevan decadas haciendo publicidad encubierta ni mu, ademas que recibe amenazas y insultos por criticar a Sony.
Pero es como el Sport y el Marca, son canales de puro fanservice, pero si ahora el problema de los videojuegos, de la sociedad, el problema de la civilizacion occidental es Sasel
De toda la prensa paniaguada mafiosa de eso corramos un tupido velo.
Es como el tema (AIPAC), el gremio de los maletines que llevan mucho a la sopa boba sin dar palo al agua y en cuanto les han quitado la financiacion han acabado a tiro limpio, por ejemplo porque Pixel2pixel no hace rewiews de los Forzas, es un canteo descarado, encima pretenden tomarnos por tontos, y lo de las amenazas bueno, es una campaña de acoso y derribo entrando a lo personal, pero algo brutal por todos los foros, prensa, luego que si mafia Nintendo, claro que si guapis
Una perseccion que ni Torquemada por criticar a Sony, y bueno ya el tema de los bots buenooooo risas garantizadas jajaja, un espectaculo

Yo solo lo veo cuando hace videos de troleo, ahi lo borda
![demoniaco [sati]](/images/smilies/nuevos2/demonio.gif)
Es que como ya he dicho es un canteo muy grande, ahora ya te meten publi hasta en las conversaciones (guiño,guiño)