[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

yuragalo escribió:
O´Neill escribió:Y esto porque? Que está pasando?
Parece ser que están reportando cualquier mensaje que pone el Pato... de locos [facepalm]

La gente tiene mucho tiempo libre o es mu tonta, no? Si van a revisar los mensajes y si no hay nada "reportable" el que lo hizo se va a ir a la mierda.
Yaripon escribió:La gente tiene mucho tiempo libre o es mu tonta, no? Si van a revisar los mensajes y si no hay nada "reportable" el que lo hizo se va a ir a la mierda.
Yo creo que ambas dos [carcajad], demasiado tiempo libre y mucho gilipollismo a la par XD [qmparto]
Vale ya de OT, por favor.
@Tomax_Payne

¿Pero ese Doom Resurrection no era el Doom de 32X mejorado que sacaron antes que el Doom Fusion?

Según tengo entendido, el Fusion es aún mejor. Y es lógico, necesita del MegaCD aparte del 32X.

Saludos.
Seideraco escribió:@Tomax_Payne

¿Pero ese Doom Resurrection no era el Doom de 32X mejorado que sacaron antes que el Doom Fusion?

Según tengo entendido, el Fusion es aún mejor. Y es lógico, necesita del MegaCD aparte del 32X.

Saludos.

Así ser, versión de test para varios 32x y varias segas
Se supone o tengo entendido que esta basado en el codigo fuente del Doom de Jaguar, llegan a sacar uno nativo para 32X, no se si Carmack estaria en el desarrollo de Quake y en que medida estuvo involucrado en el Doom 32x, pero se supone que Sega le corto el grifo a los 3 meses [facepalm]
Y luego el Doom de Saturn como colofon. [facepalm]
Tambien hay betas del Doom 32x sin marcos, la verdad yo lo hubiera preferido aun a costa de framerate.
El Doom original de 32X solo aprovechaba uno de los Hitachi SH2 que llevaba. El otro lo tenía usando tareas menores. Lo gordo solo lo hacía uno.

Por eso se ha podido aumentar tanto el rendimiento con estas nuevas versiones, el Resurrection y el Fusion. Ahora aprovechan los dos a tope.
Seideraco escribió:El Doom original de 32X solo aprovechaba uno de los Hitachi SH2 que llevaba. El otro lo tenía usando tareas menores. Lo gordo solo lo hacía uno.

Por eso se ha podido aumentar tanto el rendimiento con estas nuevas versiones, el Resurrection y el Fusion. Ahora aprovechan los dos a tope.

Ademas por limitaciones de memoria siempre veias de frente a los enemigos, fue un cutreport y aun asi esta en el top 5.
Podria correr ese Doom en la Saturn?Hasta llegar al punto de desactivar los Vdps para que se ejecute [looco]
En este caso, MCD32x>>>> Saturn [fumando]

Aunque casi seguro que algo asi en su dia hubiera requerido años de desarrollo probablemente, pero de todas formas impresionante, al final la comunidad como siempre al rescate [amor]
Bueno, ahí va mi DOOM Resurrection, aunque ya lo había puesto hace tiempo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo pendiente crearme el Fusion.
stormlord escribió:Bueno, ahi va mi DOOM Resurrection, aunque ya lo había puesto hace tiempo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo pendiente crearme el Fusion.

10 de 10 [tadoramo]
Esas caratulas mas esa caratula en version MegaCD, el Triforce seguero [tadoramo]
Cartuchaco poderoso de 32 bitios XD

DOOM de Saturn tiene un framerate lamentable, el Resurrection se mea encima.
@stormlord vaya buen bicho ese Doom, mbia juego y seta por favor :p

Acabo de ver este tweet y no he podido evitar esbozar una sonrisa [sonrisa]

Imagino que de cara al cliente era imposible no irse a tomar por saco sacando semejante cantidad ingente de trastos en una ventana de solo ¿15 años?… y ojo que en la foto ni salen revisiones de hard (MSII, MDII…) y aún faltarian cacharros como Game Gear u otras bizarradas que no salieron de Japón como el MegaJet.

Ay mi Seguita esos años locos si que fueron buenos XD
Tomax_Payne escribió:@Seideraco Imagen
Imagen
Imagen

Que preciosidad

Que lastima que la seta este a precio de oro.
@Seideraco tu fuiste al floridablanca?
@stormlord La carátula es una puta pasada, las cosas como son jaja Pero, ¿es original? Nunca había escuchado de un Doom así para 32x.

EDIT: Vale, acabo de leer que no, que es una mejora hecha por fans jeje

EDIT2: Joder, acabo de jugarlo tanto al Resurrection como al "original" de 32x y no hay color, son juegos diferentes. Resurrection es la polla. A pantalla completa, fps mucho mejores, musicote que flipas, más opciones... la leche.
@Lázaro , y DOOM Fusion es aún mejor porque aprovecha el combo completo de MD+MCD+32X.

Este DOOM Resurrection demuestra que a la seta se le puede sacar mucho jugo en buenas manos, y como ya has visto por ahi evidentemente no es original, es un port del DOOM de Atari Jaguar, y ya cada uno se crea el juego a gusto personal.
El mejor DOOM es el 3 dejaros de tonterías :o

Saludos [beer]
ignition escribió:El mejor DOOM es el 3 dejaros de tonterías :o

Saludos [beer]

Este mensaje es reportable y lo sabes.
O´Neill escribió:@Seideraco tu fuiste al floridablanca?

No, yo fui al San José de Espinardo. Aunque tenía amigos del Floridablanca y del Saavedra.

Saludos.
No eres puro del infante entonces..

xD
O´Neill escribió:No eres puro del infante entonces..

xD

No, yo soy de Barriomar. Pero he pasado mucho muchísimo tiempo por esas calles. Mi novia vivía allí, junto a la marisquería Estrella del Mar y los Thabi.

Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=DGmfHnsvFqU

Tremenda patinada de Lord_ÑEC hablando sobre Microsoft y el motivo de la creación de su primera xbox o su introducción al mercado de los videojuegos, según nuestro sibarita favorito fue para publicitarse en el sector de los videojuegos. x`D [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Él solo se monta su pelicula y se la come.

Microsoft se metió en los videojuegos porque Sony amenazaba con escalar su presencia en el ambito multimedia y los ordenadores con la inclusión de Linux en Playstation 2. Xbox se creó para hacer de dique de contención en ese aspecto y mantener el mercado de las consolas separados de los ordenadores.

CLAK CLAK CLAK!

Imagen

MAESTRO LIENDRE, DE TODO SABE Y NADA ENTIENDE.
No pongas enlace, no le des visitas a ese paleto...
@O´Neill @Dio_Brand me ha parecido escuchar "abujero" al principio del video y se me han quitao las ganas de ver el resto, como para tomarle en serio [carcajad]

PD: gracias por la info de la creación de la XBOX, tiene mucho sentido y curiosa cuanto menos Dio_Brand
@yuragalo ver un vídeo de ese tipo es un acto de valentía xD

Solo veo algunos clips que pasan (lo de la tele fue apoteósico, no tiene ni guarra de televisores ni de nada de electrónica).
Entonces.. ¿@Ashrion está baneado de manera permanente de EOL? ¿Por eso no postea por aquí y no para de acordarse de la gente de este foro en sus videos?

¿Por eso le tiene tanta tirria a EOL?

Sobre lo de poner algún que otro video suyo por aquí... no creo que se vaya a forrar precisamente por eso xD. Sus videos no suelen llegar ni a las 500 visualizaciones.
O´Neill escribió:@yuragalo ver un vídeo de ese tipo es un acto de valentía xD

Solo veo algunos clips que pasan (lo de la tele fue apoteósico, no tiene ni guarra de televisores ni de nada de electrónica).
La verdad es que sí, hay que tener los cojones de Adamantio o bien gordos y que arrastren por el suelo [carcajad]

Yo ya con escuchar en el pasado a éste señor decir que se ve mejor una señal de Compuesto que una RGB... Entre muchas otras lindezas... [qmparto]

Por cierto, al final encontré éste tiempo de atrás y pude solucionar la falla de audio en juegos de MS (y algunos sfx en juegos de Mega Drive) de la Mega 2 [beer], da gusto poder volver a escuchar los juegos del Sistema Maestro y disfrutar a tope XD
Yo de vez en cuando me pongo los dos capítulos de la miniserie de los bugs gráficos de la Mega Drive, no me canso de verlos, obras maestras.
@Seideraco
Disculpa mi curiosidad, pero sigues en contacto con Blue_Eyes del foro de la difunta meri? Llegué a conocerlo en persona, y aunque por el foro iba de ser superior bordeando el supremacismo blanco, en persona aparte de los ciclos sanos que llevaba encima, como persona me pareció buen tío y sus contactos eran reales con la industria.
Sigue dentro del mundillo todavía?
NAILIK escribió:@Seideraco
Disculpa mi curiosidad, pero sigues en contacto con Blue_Eyes del foro de la difunta meri? Llegué a conocerlo en persona, y aunque por el foro iba de ser superior bordeando el supremacismo blanco, en persona aparte de los ciclos sanos que llevaba encima, como persona me pareció buen tío y sus contactos eran reales con la industria.
Sigue dentro del mundillo todavía?

Dejó de entrar en Meristation antes de que cerrara el foro, así que hace más de 15 años que no sé nada de él. Era de Málaga si no recuerdo mal y sí, tenía contactos en el sector de los videojuegos en España.

No sé que será de él hoy en día. Espero que esté bien igual que el resto de foreros de meris de aquella época,

Saludos.
O´Neill escribió:@yuragalo me alegro que solucionaras lo del sonido :)
Gracias compa, al final era una pista cortada que salía del ic6 (el PSG) que iba hacia la zona de amplificación, estaba negruzca y corroída [tomaaa]
Si no fuera porque es imposible, diría que va a hacer bueno a Sasel.
Bimmy Lee escribió:Si no fuera porque es imposible, diría que va a hacer bueno a Sasel.

Comparando él es un trocito de pan [+risas]
@Bimmy Lee lo de sasel es un personaje que se ha hecho, lo de este otro es que es así de triste xD
A mí el Sasel me cae bien por sus imitaciones del vaquero. Cada vez que pone esa voz y hace burlas de un Metal Slug escondido debajo de una piedra o algo así es que me troncho xD

El Lord Nec lo veo para disfrutar de su odio enfermizo de todo lo occidental. Y tambien de su odio a lo japonés que era competencia de Pc Engine. La rabia que le tiene a la Snes y a la Megadrive no es ni medio normal. Es un neuras de mucho cuidado y me rio viendo sus desvarios. Está mucho más loco que el Sasel que se nota que es un personaje inventado.

Saludos.
@Seideraco Es su registro y sus imaticiones brilla por meritos propios, a mi me hace gracia que se critique a Sasel y se omita todo el resto de prensa paniguada regada a base de maletines, a mi me huele que hay gente que tiene intereses economicos en el tema y claro para elllos Sasel es el enemigo, el dimoni :p
De otros que son legion y llevan decadas haciendo publicidad encubierta ni mu, ademas que recibe amenazas y insultos por criticar a Sony.
Pero es como el Sport y el Marca, son canales de puro fanservice, pero si ahora el problema de los videojuegos, de la sociedad, el problema de la civilizacion occidental es Sasel [qmparto]
De toda la prensa paniaguada mafiosa de eso corramos un tupido velo.
Es como el tema (AIPAC), el gremio de los maletines que llevan mucho a la sopa boba sin dar palo al agua y en cuanto les han quitado la financiacion han acabado a tiro limpio, por ejemplo porque Pixel2pixel no hace rewiews de los Forzas, es un canteo descarado, encima pretenden tomarnos por tontos, y lo de las amenazas bueno, es una campaña de acoso y derribo entrando a lo personal, pero algo brutal por todos los foros, prensa, luego que si mafia Nintendo, claro que si guapis [oki]
Una perseccion que ni Torquemada por criticar a Sony, y bueno ya el tema de los bots buenooooo risas garantizadas jajaja, un espectaculo ratataaaa
[spoiler]

:p
Yo solo lo veo cuando hace videos de troleo, ahi lo borda [sati]
Es que como ya he dicho es un canteo muy grande, ahora ya te meten publi hasta en las conversaciones (guiño,guiño)
@Segastopol

Hace poco el Rimembah hizo un video sobre Sasel... y se nota que se diviierte y disfruta con las barrabasadas de Sasel. A mí me gusta esa actitud de ver con buenos ojos a Sasel y que haga un poco el indio. Esto es Internet y tiene que haber de todo.

Los que me revientan precisamente son los que salen diciendo que es de verguenza ajena lo que hace Sasel, sin entender que es todo de cara a la galería para entretener, ganar visitas, hablar de lo que le gusta,etc.

Un ejemplo, el video de Rimembah donde el tipo se lo pasa bien viendo a Sasel...

Y aquí un amargardo que va de crítico de videojuegos serio que se ofende ante Sasel. Esto lo veo mal.

Saludos.
@Seideraco Esos no los conocen ni en su casa vamos, ya viendo las miniaturas del F.O con cabezones propias de un niño de 8 años, ya se intuye un gran nivel hintelectual [qmparto]
Sasel judio? :-? Un click ahi es garantia de paralisis cerebral...

No digo nada que me cierran la cuenta.
Seideraco escribió:Entonces.. ¿@Ashrion está baneado de manera permanente de EOL? ¿Por eso no postea por aquí y no para de acordarse de la gente de este foro en sus videos?

¿Por eso le tiene tanta tirria a EOL?

Que va. Adora EOL y nos abandonó con bellas palabras xD

Simpatía
FFantasy6 escribió:

No digo nada que me cierran la cuenta.

https://x.com/bitmap_books/status/1975315793010376786
Sinopsis de la próxima pelicula "Lord y los 4 especuladores de teclados"

Un joven amante de los ordenadores que nadie conoce, adquiere un ordenador que solo los elegidos compraron en los 80, al recibirlo tuvo el disgusto de que no le iba el teclado, decide desarmar ordenador, revisar pistas, encarga al mejor técnico de su zona para revisarlo y nada, vaya no funciona...pero un buen día...nuestro protagonista dice en tono enfuresido a lo super sideckiks2 : ups tiene un interruptor en el teclado para configurarlo para este modelo concreto, lo he leído en una web japonesa, ¡¡MALDITOS ESPECULADORES SOIS LOS CULPABLES cawento !!

Próximamente en los mejores cines.
A mí lo que me fascina del Lord Nec es que está tan loco por la marca Nec que es gracioso verlo alabando mierdas como el PC88 que no vale dos duros para videojuegos... solo por el hecho de que son sistemas de Nec.

O cuando se pone a comparar la Playstation con la PC Engine... porque no puede usar la PCFX porque fue una mierda de consola tan grande que sería el hazmerreir el solo hecho de compararla con la Playstation. Pero termina haciendo el ridículo igual al comparar una consola de 8 bits como la Pc Engine con toda una 32 bits como es la Playstation.

Me fascinan sus disonancias cognitivas extrañas donde todo lo de NEC siempre es lo mejor y lo que sacaba la competencia todo era basura, todos eran juguetes. ¿Megadrive y Snes? consolas de juguete al lado de la PC Engine... aunque la PC Engine sí que tuviera el tamaño de una consola de juguete al lado de las otras xD

Te tienes que reir con ese buen hombre y sus desvarios. Menos mal que el X68000 no es de NEC... porque anda que no daría porculo entonces con esa máquina xD
Seideraco escribió:A mí lo que me fascina del Lord Nec es que está tan loco por la marca Nec que es gracioso verlo alabando mierdas como el PC88 que no vale dos duros para videojuegos... solo por el hecho de que son sistemas de Nec.

O cuando se pone a comparar la Playstation con la PC Engine... porque no puede usar la PCFX porque fue una mierda de consola tan grande que sería el hazmerreir el solo hecho de compararla con la Playstation. Pero termina haciendo el ridículo igual al comparar una consola de 8 bits como la Pc Engine con toda una 32 bits como es la Playstation.

Me fascinan sus disonancias cognitivas extrañas donde todo lo de NEC siempre es lo mejor y lo que sacaba la competencia todo era basura, todos eran juguetes. ¿Megadrive y Snes? consolas de juguete al lado de la PC Engine... aunque la PC Engine sí que tuviera el tamaño de una consola de juguete al lado de las otras xD

Te tienes que reir con ese buen hombre y sus desvarios. Menos mal que el X68000 no es de NEC... porque anda que no daría porculo entonces con esa máquina xD

Yo tengo también des varios [fiu]
O´Neill escribió: dice en tono enfuresido a lo super sideckiks2

SAQUE INISIAL.
FFantasy6 escribió:

Imagen

Me fascina la posición de las manos en las figuras 4 y 5, sobretodo la 5.
10454 respuestas
1206, 207, 208, 209, 210