Yo las pocas veces que fui a las recreativas se escuchaba bien todo (también es cierto que fui a sitios pequeñitos y no en su auge). Disfruté a dolor de todas las consolas que tuve oportunidad, pero los recreativos me parecían en su mayoría un puñetero timo.
Recuerdo alguna vez de jugar a dobles a alguno de lucha, como no tenía ni idea hacer la mítica de pulsar botones de forma aleatoria a ver si salía alguna técnica de casualidad y perder estrepitosamente.
Recuerdo también echar moneda al Metal Slug (si mal no recuerdo, el X era el que tenía el nivel submarino) no durar una mierda (lo típico de probarlo si saber jugar) y cabrearme mucho por haber gastado dinero en algo que no duró ni 5 minutos.
También jugara alguna vez a uno que eras un francotirador... aquello era una puta basura de juego, pero por extraño que parezca no se perdía ni queriendo. Recuerdo con una moneda jugar hasta aburrirme y marcharme sin haber agotado las vidas.
Sólo había una máquina a la que tuve cariño, esa era era religión, Time Crisis 3 jugado a dobles. Era ritual de casi todos los sábados, cuando la quitaron algo murió en mi interior. Recuerdo la admiración de la gente viéndome jugar porque me la pasaba prácticamente completa con una única moneda. La máquina era tramposa en puntos concretos, con algunos ataques que eran prácticamente inesquivsbles. Yo como jugaba casi siempre a dobles, justo cuando venían esos me achantaba y se los comía el otro. Ése era mi método para llegar a casi al final

. Las veces que jugaba sólo duraba bastante menos.