La próxima Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$ según un rumor

jap31 escribió:¿Soy al unico que ya le cansa tanto trolleo de 1 persona constantemente?


por favoy que ya es esfermizo ,no puedes ni leer opiniones coherentes del resto de gente, es muy molesto , ni ignorando lo evitas.


No tranquilo pero es lo que toca, gracias a estos cansinos los hilos hacen tropecientas paginas y ya sabes en que deriva esto. [rtfm]

Saludinis.
alvarions escribió:
jap31 escribió:¿Soy al unico que ya le cansa tanto trolleo de 1 persona constantemente?


por favoy que ya es esfermizo ,no puedes ni leer opiniones coherentes del resto de gente, es muy molesto , ni ignorando lo evitas.


No tranquilo pero es lo que toca, gracias a estos cansinos los hilos hacen tropecientas paginas y ya sabes en que deriva esto. [rtfm]

Saludinis.


lo se :) , pero no lo habia visto jamas de forma taaan enfermiza y que se le permita :O .
Yo creo que algunos no saben lo que significa rumor,mas este rumor ya tiene bastantes semanas y no es de ahora,mas este rumor por otros sitios dicen sobre todo el tema conexion obligatoria es mentira,pero oye aqui la gente se cree los rumores negativos pero no los demas y ya esta,pero Oye esta persona que dice lo de esta noticia dice esto hoy en twitter
Imagen

Pero nada seguir con lo vuestro alguno
Si es que de un rumor se ha liado la de dios !! y ya para rematar el tipo ese las que lia.
OMG!!!!! conexion a internet permanenteeeeee??????? jajajajajajajajajajajajaj, no se cuando parar de reir... jajajajajajajjajajaja, asi le van a vender las consolas a su puta madree! jajajajajaj... mira q yo soy de PC y aun asi pille una 360 para echar alguna partidilla.. por supuesto flasheada y con 1000 juegos, ni toko el online xq me parece un robo q me cobren por un servicio online... bastante ya... y ahora me quieren cobrar por solo usarla, le de el uso que le de?, osea, por estar en el menu tengo que estar pagando una conexion? jajajajajajajajaja..... en fin, esto no tiene nombre, pero ninguno... como decia soy usuario de pc, y si en algun momento me pica y digo de pillar alguna consola esta mas pero mas que clarisimo que pillare la PS4.

que ganas tengo de ver como bajan las ventas d las xbox nuevas por esa puta mierda de la conexion permanente..jajajajajjajaaj
Sef1r0t escribió:
NeCLaRT escribió:Thurrott ya dijo que no se referia a obligacion porque de eso no tiene ni idea de como sera. Y ademas es directamente absurdo pensar que va a hacerse eso.


Cuando el río suena, agua lleva.
Imagen

Este dio una opinion personal suya y nada que ver con lo que llevara la nueva xbox,o hace falta recordar otra vez todo,y lo tiraron no por dar su opinion por todo este tema,lo hicieron por mofarse de la gente con otra cosa que dijo
Lo que desde luego no creo es que sony saque su ps4 sin conexion permanente, y microsoft si te obligue a hacerlo, les haria perder muchos clientes potenciales, cosa que tampoco creo que sea para tanto salvo que te gusten mucho los single player y seguro que hacen alguna excepcion para estos casos, pero bueno.
La cosa que el precio que dice ya ha sonado en muchos sitios y podria ser cierto ademas de que para nada parece descabellado, y lo de la opcion de 299 es muy buena opcion para el que quiera pillar lo ultimo el dia de salida, a un precio muy competitivo, rollo tipo movil con permanencia, y de estos poca gente se queja.
Por mi parte esperaré 3 años para comprarme la nueva Xbox , haber que tal anda la cosa . Que con lo que valen las consolas recién salidas , me hago un pedazo de PC que funde tanto a la nueva XBOX como a la PS4
jap31 escribió:Si es que de un rumor se ha liado la de dios !! y ya para rematar el tipo ese las que lia.

Hombre siempre tiene que andar por los hilos algún troll ya se sabe ignorarlo y se acabo, como no le hacen caso en casa prueba por el foro a ver que tal XD
En cuanto a la consola, paso, hasta el 21 no opino, pues hasta que no salga de la boca de microsoft todas esas cosas y las confirme o desmienta todo esto es humo y del bueno.
El que quiera pagar 500€, más cuotas, más tropecientos euros por mil chorradas adelante... que lo tire, que seguimos de burbuja!!! Total 27% de paro... luego será del que no puede pagar la hipoteca y llama a Cayo Lara para que le pare el desahucio con su ejército de perroflautas [looco] [looco] [looco]
Xoda escribió:
xhartas escribió:Lo del online constante es una mierda, desde luego... aunque lo de "subvencionar" la consola tiene su gracia, pero claro, pagar 240€ de live por 2 años cuando en internet vale 60€ xD es una tomadura de pelo gorda... salvo que dupliquen el precio del gold, cosa que sería aun peor.

Hombre ten en cuenta que si la consola sin live vale 500€, de la otra forma son 240€ de la subscripcion + 300€ la consola= 540€, por lo que son a 20€ el año de live, es mejor que la promoción que había con la 360 por 99$.


Leches... y yo que había interpretado que la de 500 valía eso porque te regalaban el Xbox Live. Por eso comentaban que a la larga saldría más cara la segunda opción por 40 euros más 300+120x2 años = 540.

Porque si la de 500 no trae xbox live y es obligatorio... Serían 500+120x2 = 740 y entonces ya no tendría sentido que la otra sale más cara a la larga.

Sería un sin sentido. Si es obligatorio estar conectado debería de traerlo incluido. Eso sí, quizás vendrá con una cuenta "silver" y encima habrá que pagar la "gold" para poder jugar con los demás, pues volvería a ser mucho más barata la segunda opción.

Aún así, la única ventaja que tiene la segunda opción es que la financias por lo que solo tendrías que hacer un primer pago de 300 euros, que es algo bastante asimilable por cualquier persona ya que las consolas actuales con algún pack de juegos están por los 250-300 euros y se siguen vendiendo.

Así que más comprensible sería obtener una de "nueva generación", que aún está por ver si vale la pena adquirir nueva consola si no van a servir los juegos actuales, de los cuales muchos aún tenemos varios por terminar. Y más teniendo en cuenta que las primeras suelen tener algún fallo y además suelen haber pocos juegos.

Y no se por qué me da que la diferencias técnicas no van a ser tan exageradas como para que las actuales no sigan siendo válidas un par de años más.
Como se confirmen un par de rumores de esos PS4 se va a vender como churros.
En serio que os parece mal? Siempre es lo mismo.... La ps2 costo 75000 pstas y el dinero entonces valía más y ha sido la consola más vendida ... Yo no se vosotros pero conozco a poca gente que juega con una Xbox o una ps3 y no la tiene siempre enchufada a internet... Me parece absurdo que se quejen por eso .... Quejarse por las pocas exclusividades por los dlcs por quemar sagas malamente por pagar más por el live pero por dios santos por memeces de Online siempre o el precio caro.... Cuanto costo la 360 con wifi y el disco duro nada más salir? Y si le añadías el hddvd.... En fin... Cuando los dlcs sea la orden del día ya os quejaréis de verdad .....
Una pregunta, ¿la versión de 499$ traerá Live de 2 años incluido?, por que a ver... 299$ + 120$ (10$/12 meses) + 120$ (10$/12 meses) = 539$ ¿no sale mas económico comprar esta versión?
Microshow y sus nuevos sistemas sacaperras a lo Apple! ¬_¬

Y Windows 8?? No, gracias... [bye]
MUMMY escribió:Como se confirmen un par de rumores de esos PS4 se va a vender como churros.


Buenas !!

Estoy totalmente de acuerdo. Como lo de la 2ª mano y lo de estar siempre conectada sea mas que un rumor, creo que se va a dar un buen batacazo esta vez ^_^U. Espero que todo se quede en eso... rumores.

Un saludete,

Txurru
Eduardomp escribió:El que quiera pagar 500€, más cuotas, más tropecientos euros por mil chorradas adelante... que lo tire, que seguimos de burbuja!!! Total 27% de paro... luego será del que no puede pagar la hipoteca y llama a Cayo Lara para que le pare el desahucio con su ejército de perroflautas [looco] [looco] [looco]


Jeje escucha el comentario que te hecho antes era solo diciendote que 500 pavos no es un precio nada descabellado, para un producto que es nuevo y que como te dicho antes en generaciones anteriores ha sido igual o mas alto, que todo esto da igual por que son rumores, que seguro que luego se confirmaran mas o menos parecidos.

No se si dices esto por mi directamente, me podrias citar si es asi, pero vaya no se que tendra que ver el tocino con la velocidad, si tienes dinero te la compras y si no pues te esperas, o te compras la ps4 o lo que te apetezca y puedas mientras sea con tu dinero.
chachin2007 escribió:Una pregunta, ¿la versión de 499$ traerá Live de 2 años incluido?, por que a ver... 299$ + 120$ (10$/12 meses) + 120$ (10$/12 meses) = 539$ ¿no sale mas económico comprar esta versión?


Crees que alguien te va a responder de las ofertas que ofrece la nueva xbox de un rumor??

Creo que algunos os tomais los rumores como si fueran noticias reales de la mismisima microsoft [+risas]


Y los que se quejan del precio que se creen? Que las empresas son hermanitas de la caridad? Que os creeis que las consolas son productos de primera necesidad?
Pasando olímpicamente de ella... hasta que hable c4e / TX.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
chivirap escribió:obliga a estar conectado siempre a internet todo el mundo se queja... pero nadie dice que quiere comprarla por eso... a claro como pasa con los dlc... si siiiii una mierda pero todos los compran, venga asta luego mañana la tendreis en vuestras casas aun que requiera estar siempre conectados a internet y no os guste, aun que m$ aveces nos trate como idiotas pero oye que a ellos le estan funcionando esto de tratarnos asi no cambiennnn la proxima susesora de esta vendra con ranura para insertar la visa y poder jugar directamente.


escribe bien por favor

y no, muchos tenemos palabra y cumplimos lo que decimos, y si tiene conexión obligatoria para jugar te aseguro que no la compraré, claro, hasta que la scene haga lo suyo y quite ese lastre :)
Lo ke tienen ke hacer los de Microsoft es sacar juegos exclusivos de calidad ke este año Sony les esta pegando un repaso de los wenos, tan fácil como eso.
Si la consola cuesta 500 pavos pero te ofrece juegos exclusivos y de calidad la gente la comprara.
Y no me refiero a ke saken Halo 27 y Gears of war 52.
De seguro Microsoft va a sacar el adaptador 3G para quienes lloran que no podran jugar en sus pueblos donde no hay banda ancha.

Aunque si los mecanismos de validacion consumen muchos datos igual seguiria sin ser una solucion.



No le veo mucho futuro a la venta subvencionada con contrato de servicio forzado por la sencilla razon de que una videconsola no es un smartphone.
Festival del humor. Entre el del pc, el hijo de kutaragi, la que ya llevaban montada...
morenot696 escribió:En serio que os parece mal? Siempre es lo mismo.... La ps2 costo 75000 pstas y el dinero entonces valía más y ha sido la consola más vendida ... Yo no se vosotros pero conozco a poca gente que juega con una Xbox o una ps3 y no la tiene siempre enchufada a internet... Me parece absurdo que se quejen por eso .... Quejarse por las pocas exclusividades por los dlcs por quemar sagas malamente por pagar más por el live pero por dios santos por memeces de Online siempre o el precio caro.... Cuanto costo la 360 con wifi y el disco duro nada más salir? Y si le añadías el hddvd.... En fin... Cuando los dlcs sea la orden del día ya os quejaréis de verdad .....

Pues aqui tienes a uno que no la tiene nunca conectada a internet porque no me gusta jugar online, es mas, soy estudiante y estoy de alquiler en un piso porque mi universidad esta en otra ciudad, y no, no tengo internet y la consola y la tele es de lo poco que tengo para entretenerme, pues ahora no podre jugar claro... y en verano para veranear tampoco me la podre llevar al apartamento porque tampoco tengo wifi alli... Vamos lo que se dice un robo a mano armada porque voy a tener una consola para tenerla en casa para jugar los fines de semana.

Y otra cosa que digo yo... si la tenemos que tener siempre conectada, obviamente sera porque TODOS tenemos que pagar siempre el Live... osea que voy a tener que pagar un "alquiler" de 10 euros todos los meses para poder usar la consola aunque no quiera jugar online? BRAVO MICROSOFT, TE HAS LUCIDO!
No me creo lo de estar siempre conectada la consola a internet, estoy seguro que cuando la enseñen esta tontería no estará, y creo que la consola sorprenderá más incluso que PS4.

Saludos
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
mex4ever escribió:De seguro Microsoft va a sacar el adaptador 3G para quienes lloran que no podran jugar en sus pueblos donde no hay banda ancha.


Y con el 3G te piensas que va a servir de mucho, cuando te pases el limite, adiós 3 megas. Además de que no hace falta ningún adaptador en la consola para pillar 3G por Wifi.
Bua, ahora han creado tambien el rumor de que el live cuesta 10€ al mes y es obligado, acabaramos [qmparto]
clero escribió:
morenot696 escribió:En serio que os parece mal? Siempre es lo mismo.... La ps2 costo 75000 pstas y el dinero entonces valía más y ha sido la consola más vendida ... Yo no se vosotros pero conozco a poca gente que juega con una Xbox o una ps3 y no la tiene siempre enchufada a internet... Me parece absurdo que se quejen por eso .... Quejarse por las pocas exclusividades por los dlcs por quemar sagas malamente por pagar más por el live pero por dios santos por memeces de Online siempre o el precio caro.... Cuanto costo la 360 con wifi y el disco duro nada más salir? Y si le añadías el hddvd.... En fin... Cuando los dlcs sea la orden del día ya os quejaréis de verdad .....

Pues aqui tienes a uno que no la tiene nunca conectada a internet porque no me gusta jugar online, es mas, soy estudiante y estoy de alquiler en un piso porque mi universidad esta en otra ciudad, y no, no tengo internet y la consola y la tele es de lo poco que tengo para entretenerme, pues ahora no podre jugar claro... y en verano para veranear tampoco me la podre llevar al apartamento porque tampoco tengo wifi alli... Vamos lo que se dice un robo a mano armada porque voy a tener una consola para tenerla en casa para jugar los fines de semana.

Y otra cosa que digo yo... si la tenemos que tener siempre conectada, obviamente sera porque TODOS tenemos que pagar siempre el Live... osea que voy a tener que pagar un "alquiler" de 10 euros todos los meses para poder usar la consola aunque no quiera jugar online? BRAVO MICROSOFT, TE HAS LUCIDO!

Aquí otro que no toca el online ni con un palo, es más, para mi ha sido una lacra absoluta esta generación. Otro que si implementan esta medida no querrá saber absolutamente nada de esta consola.
yoyo1one escribió:
mex4ever escribió:De seguro Microsoft va a sacar el adaptador 3G para quienes lloran que no podran jugar en sus pueblos donde no hay banda ancha.


Y con el 3G te piensas que va a servir de mucho, cuando te pases el limite, adiós 3 megas. Además de que no hace falta ningún adaptador en la consola para pillar 3G por Wifi.



Por eso dije también que si el mecanismo de validacion es pesado pues seguiria sin ser una solucion (ojo, solo dije mecanismo de validacion, no jugar online).


Tratandose de Microsoft tendremos que comprar su adaptador exlusivo 3G de la consola a precio de oro aunque la solucion de terceros sea mas economica.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lo de pagar por jugar online es un sacacuartos que se ha inventado MS, eso todos lo sabemos y los que no lo quieren ver es porque son fanboys. Pero de eso tiene la culpa la gente y juegos como CoD, BF, GoW, FIFA, porque nadie pagaria para jugar online al multijugador del Resident Evil 6 o Homefront, por ejemplo.
yoyo1one escribió:Lo de pagar por jugar online es un sacacuartos que se ha inventado MS, eso todos lo sabemos y los que no lo quieren ver es porque son fanboys. Pero de eso tiene la culpa la gente y juegos como CoD, BF, GoW, FIFA, porque nadie pagaria para jugar online al multijugador del Resident Evil 6 o Homefront, por ejemplo.



Antes el online era una opcion y ahora es obligatorio porque lo utilizan como pretexto para meter su seguridad DRM.
A la mierda la proxima generacion asi de claro! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
FJTR escribió:A la mierda la proxima generacion asi de claro! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que manía con lo de que este conectada siempre a internet!! [+furioso] Es decir que cuando me vaya de viaje y me llevase alguna de las nuevas consolas,por ejemplo, no me dejará jugar porque no esta conectada a la red...Es decir me piden a gritos que me lleve las portátiles y deje las otras? Mi no entender...Porque para un mes que paso en españa en la playa me tenga que contratar una tarifa de red [+furioso]

(...)
Como confirmen el tema de allways online, aquí pierden un cliente; que conste que actualmente tengo Live Gold, pero cuando me voy de vacaciones me gusta llevarme la consola, y no en todos los sitios se tiene disponible el ADSL.

También los fallos que se producen en sus propios servidores, sin ir más lejos hace dos sábados nos tuvieron todo el día sin poder conectar al Live.

Saludos.
Teniendo en cuenta que el online de la 360 es de pago me parece una cerdada obligar a tener que pagar internet.
Pero que locura de precio, con la que está cayendo. Como PS4 tenga un precio ajustado se va a poner las botas vendiendo. Y así lo espero.
MetalAzo escribió:
FJTR escribió:A la mierda la proxima generacion asi de claro! [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Que manía con lo de que este conectada siempre a internet!! [+furioso] Es decir que cuando me vaya de viaje y me llevase alguna de las nuevas consolas,por ejemplo, no me dejará jugar porque no esta conectada a la red...Es decir me piden a gritos que me lleve las portátiles y deje las otras? Mi no entender...Porque para un mes que paso en españa en la playa me tenga que contratar una tarifa de red [+furioso]

(...)


Por eso lo dije tio, yo me voy una semana o 2 de vacas y en el piso que alquilo no hay internet (ni falta que me hace), pero me gusta llevarme una consola, y joder que pasa que si me llevo la xbox next no puedo jugar eh!, estos de ms son subnormales? o es que implantan el always online para hacer de nuestros hogares un gran hermano con la kinect 2 always online whatching you? tocate las narices, que no, que no entro por el aro con estas mierdas QUE NOOO! [+furioso]
Ya se me quitaron las dudas ps4 for the saken! [poraki]
La PS4 es un portátil vitaminado y está es cara y te obligan a conectarte a Internet, ergo, a mi no me ven el pelo los de Sony y M$
dudugc escribió:Como confirmen el tema de allways online, aquí pierden un cliente; que conste que actualmente tengo Live Gold, pero cuando me voy de vacaciones me gusta llevarme la consola, y no en todos los sitios se tiene disponible el ADSL.

También los fallos que se producen en sus propios servidores, sin ir más lejos hace dos sábados nos tuvieron todo el día sin poder conectar al Live.

Saludos.

No se por que le dais tantas vueltas, la única que necesita estar online es si quieres jugar a los de la Xbox mini. lo dijeron ya hace tiempo.
Me da a mi que estos son rumores son mas falsos que la guerra de Corea...

No me creo que salga en Noviembre anunciandose casi en Junio y menos a 299$. Pero aunque fuera asi si de verdad se confirma lo de la conexion permanente no me la pillo ni por 50€... Seria una GRAN cagada.
Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.
nos cobran un pastizal por la consola y encima nos quieren decir como la tenemos que usar?
osea que para tener una consola me obligan tambien a tener adsl?
vamos ni de coña, me parece que empezare a jugar en pc
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.



100% de acuerdo contigo. punto por punto. me has quitado el comentario del teclado [carcajad]
laihobodom escribió:Ya veréis lo que tardan en recular en cuanto a lo de la conexión permanente...

Aunque parece que cada vez menos, los consumidores aún tenemos poder sobre lo que producen.


Precisamente ahí entre en juego nuestra inteligencia como consumidores. Si lo que nos ofrecen no nos gusta, no tenemos porqué comprarlo... y más nos vale no hacerlo, ya que entonces tragaremos con lo que sea.
De todas formas todo son rumores, así que yo mejor me espero a la presentación oficial y a ver que cuentan.

salu2
Coincido en el que lo del Siempre Online es una cerdada, habrá que ver en qué queda. Lo que no me parece tan descabellado es el precio. Si hace un tiempo me hubieran preguntado por donde creía que iba a rondar hubiera dicho algo así, sobre los 450€. La pena es la conversión 1€=1$. Es más, creo que el hecho de que Nintendo haya sacado una consola a 350€ (cara) ha hecho que ellos puedan inflar algo su precio también. Les ha venido bien la jugada de Nintendo.
Aún así, esperemos al día 21.

BYEBYE
Conectada a internet? A que se la cargan solo por eso...
Espero que no se considere spam, he buscado y no me parecio ver que alguien pusiera esto:
http://www.xbox-infinity.es/

Ya teneis una cuenta atras para crearos hype [carcajad], asi como en nombre que seguramente lleve: Xbox Infinity
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.


Me parece muy bien todo lo que dices y hasta me parece razonable. Pero claro... El problema esta en que ni van a bajar el precio de los juegos ni el de los servicios. El ejemplo ya lo tenemos en esta generación donde si te vas a comprar un juego descargable por el live todavia vale 59.99 cuando lo puedes comprar por 19 en formato físico y no nos engañemos, eso es lo que quieren. En su store ellos tienen el control y cada vez quieren tenerlo más.

Por ahora no han dicho que los juegos vayan a ser más baratos, si acaso lo contrario, algunas compañías ya se han aventurado a comentar que los costes de desarrollo son mayores así que los juegos puede que sean un poco más caros.

Ventajas hasta ahora... ninguna.

Yo también tengo mi consola conectada siempre, pero no me gustaría que viniese un colega con su PRO o su FIFA o su (pon el juego que quieras) y al ir a pasar una tarde de sabado y cervezas y metiesemos el juego en la consola, los amigos de mocosoft te digan, tu nos has comprado este juego, pero si queires jugar descargatelo por 59 eurazos para poder jugar a un disco que ya esta dentro de tu consola ... todo ventajas.

Y tenemos los ejemplos en pc del reciente Sim City o el infame DRM online de Ubisoft. Ya veras que divertido si se caen los servers y no puedes jugar a tu consola de 500 euros y a tus juegos de 70 porque no hay conexion a internet. O que no se te ocurra tenerla en un local o peña para jugar con los colegas ni llevartela al pueblo al no ser que tengas conexion.

En resumen, yo entiendo que no es un drama, y que si lo hacen pasaremos por el aro porque no nos queda otra, pero no lo pinteis ni lo acepteis como todo ventajas porque nos la estan metiendo pero bien... y encima les estamos abriendo la puerta.

Reservo hueco debajo para los que me vayan a trollear.

saludos.
Buenas:
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.

Permiteme que te quotee, por favor, y base mi comentario en el tuyo.

A veces no entiendo esa necesidad vital de defender la marca, (o el equipo de futbol, o el piloto favorito, etc...) que tenemos. Tal o cual empresa, o tal o cual producto, no nos hace superiores a nadie, ni nos da ninguna mierda de status especial. Tengamoslo todos en cuenta, por favor. No quiero que te enfades con mi comentario, pero tu post desprende un olor a fan acerrimo sin control que da igual lo que le hagan proque seguirá fiel a la marca, y eso no es lógico (si me estoy confundiendo, te pido disculpas, pero en serio, tu post desprende eso).

Veamos, si finalmente Microsoft impone la necesidad de tener la consola siempre contectada a internet para poder trabajar con ella, para poder jugar con los juegos aunque sean fisicos, sera un gesto a estudiar por todos, porque supondrá algo nuevo en el mercado de las consolas y puede implicar muchas cosas, y no todas precisamente positivas.

Lo primero es que no se me ocurre ningun aspecto POSITIVO que se derive de obligar al usuario a tener la consola siempre conectada a internet. Si se te ocurre alguno, o si ha salido alguna idea o rumor a la luz, dimelo por favor. Sinceramente, asociar la bajada de precio de los juegos a estar siempre conectada no tiene ni pies ni cabeza, y conociendo como funciona el mundo de los videojuegos, eso no va a ocurrir, sino que puede hasta que nos bombardeen con micropagos o con DLCs.

Lo segundo es que todos deducimos claramente todo lo NEGATIVO que se puede derivar de ese uso obligatorio de internet. Adios juegos de segunda mano, adios a la libertad de usar TU HARDWARE en un sitio sin conexión (como llevan siendo las consolas de videojuegos desque que existen), costes extras por la experiencia online (ahora semiobligatoria), etc...

Y en tercer lugar, existen desde hace mucho tiempo juegos MMO y plataformas (tipo Steam, etc...) que requieren el estar siempre conectado, y todos sabemos su PROS y su CONTRAS. ¿Queremos eso, con sus beneficios, pero tambien con sus perjuicios, para nuestra nueva XBOX?.

Por favor, seamos criticos incluso con nuestro propia madre si es necesario. A nadie nos da de comer Microsoft como para defenderla como si nuestro propio honor estuviera en juego. De hecho, ellos son quienes nos deben servir a nosotros, no nosotros idolatrarlos a ellos. Cambiemos los roles y seamos criticos.

Esperemos a ver que va surgiendo de todo esto, pero queramos o no, como no den unas buenas explicaciones y aporten una serie de beneficios que aun no hemos visto al hecho de tener que estar siempre conectado, ese aspecto de la consola es muy nuevo, muy distinto a lo que estamos acustumbrados, y por lo que parece hasta ahora, muy intrusivo y muy negativo para el usuario.

Saludos.
411 respuestas
13, 4, 5, 6, 79