La próxima Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$ según un rumor

15, 6, 7, 8, 9
Uuuufff lo de estar allways connected hace que me ponga como una furia, mirad que video acabo de grabar , en el 1:43 me cabreo muchisimo https://www.youtube.com/watch?v=cW28VSmXnCo

En serio, que ascazo, pero cuando vean que no venden nada sacaran una actu que quitara esa mierda.

PREGUNTAS QUE ME HAGO:

Que pasa si no te va el internet como me ha pasado a veces? y el que no tiene internet y quiere la consola? y si se te va la conexion 3 minutos? (la consola se apaga y te jodes), que pasa si quieres llevartela al pueblo o a algun sitio recondito como por ejemplo a tu local con los colegas???

lo veo una limitacion increible, seguro que MS ha hecho un plan con las operadoras de internet o algo, porque sino no me lo explico

Sony wins
Siempre conectada para jugar? por dios a quien mierda se le ocurrio esto? pues a microsoft, aunque soy sincero no lo implementaran y saben por que? por que quedaría en ridículo sus ventas, y es que no cuaja en este mundillo aun, con decirles que en mi caso llevo 2 semanas sin internet y mi proveedor (cablemas) se hace de la vista gorda para ir (aunque he hablado 4 veces y la ultima si lo confieso le he insultado dos veces) y mi live gold bien gracias. [mamaaaaa]
Madre mia lo que da de si el rumor de siempre conectao xD
menudos rumores. y como me desmotiva la conexion a int perma... estaremos atentos al anuncio oficial, a ver quien se lleva más facepalm, si ellos o nosotros
pues menuda mierda siempre conectado jaja wtf nose yo y encima lo de la segunda mano eso es una jodienda
Lo del precio es relativo porque ya bajará ... pero lo de la conexión obligatoria me echa para detrás mucho, tanto que si es cierto, dudo que me compre una xbox720
pues yo no lo veo tan caro...
299$ que al cambio son unos 230e es asi??
Recordad las ps3 a 600e...
yo creo que si es obligatorio la conecion de red yo pasare
En serio, ¿De verdad os creéis que la nueva XBox va a exigir conexión permanente a internet?.
Dormir tranquilos porque NO va a ser así.
Estaba esperando noticias de esta consola como agua de mayo.....pero viendo esta noticia que requiere estar siempre conectado,ya se cual va a ser mi proxima consola....WELCOME PS4!!!
jastercillo escribió:Uuuufff lo de estar allways connected hace que me ponga como una furia, mirad que video acabo de grabar , en el 1:43 me cabreo muchisimo https://www.youtube.com/watch?v=cW28VSmXnCo

En serio, que ascazo, pero cuando vean que no venden nada sacaran una actu que quitara esa mierda.

PREGUNTAS QUE ME HAGO:

Que pasa si no te va el internet como me ha pasado a veces? y el que no tiene internet y quiere la consola? y si se te va la conexion 3 minutos? (la consola se apaga y te jodes), que pasa si quieres llevartela al pueblo o a algun sitio recondito como por ejemplo a tu local con los colegas???

lo veo una limitacion increible, seguro que MS ha hecho un plan con las operadoras de internet o algo, porque sino no me lo explico

Sony wins


Yo haría mención al minuto 3:30 cuando al manatí se le va la pinza y saca el hacha [carcajad]
Amigos míos, como os gusta marear la perdiz, no entendéis que (por el momento) Microsoft no puede imponer una conexión a Internet en sus consolas, se cargarían un porcentaje altísimo de su mercado. Lo del precio? eso ya no lo tengo claro, supongo un precio bajo para la consola pelada y mondada y precio alto con la consola multifantastica.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9