La próxima Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$ según un rumor

1, 2, 3, 4, 5, 69
Vaya puya de Microsoft, tener que estar conectada permanentemente a Internet y ademas con Windows 8, casi na.
Ademas al cambio serán 500€, un poco cara para como están las cosas. XD.

un saludo
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alxinako escribió:por otro lado a todos aquellos que vais de vacaciones o a la casa del pueblo os vendria bien esos dias cambiar de aires, que no hace falta llevarse la consola a todos lados.



Imagen
Ponisito escribió:
Y a muchos barrios y pueblos que no tienen internet todavía. Gente que hasta ahora podía jugar sin problemas, pero ahora no podrán.


Dime un solo barrio en el que no haya internet. 3,2,1 ya.


Y lo de la conexion permanente me parece el menor de los problemas, la Xbox360 en 7 años la he movido 10 veces y todas han sido para llevarla a casa de algún amigo y... tachán, tenían internet, como todo dios vamos.
Me encanta Xbox 360, es la consola a la que mas he jugado en mi vida, el online simplemente me parece perfecto al igual que el mando etc...
Pero señores, si todo sigue así... O es la reostia en verso o me bajo del barco....
Lo que hay que oír de boca de algunos... Parece que 500€ a día de hoy con la situación que hay es un chollo!
Y seguro que algunos fanboys o fangirls defienden lo de siempre online para poder jugar...

Yo nunca he comprado una consola de salida, ni pienso hacerlo. No me gusta tirar el dinero, encima sin catálogo de juegos. A los pocos meses siempre se da una rebaja sustancial y existen muchos más títulos...

Ahora tengo 2x360 (una flasheada/baneada y otra slim) y una ps3. Las xbox tenía principalmente por los Gears of War y por los mejores multi. Pero después del truño judgement y que ya me aburre el gears... a PS4 de cabeza con PS+ y sin tener un ladrillo cada vez que se caiga mi proveedor o se les caiga el servicio de xbox Live...
No, si como pasa con el on-line de pago, todavía saldrán algunos Xboxers defendiendo la conexión permanente a internet... ¬_¬
Si finalmente no fuera necesario estar 100%online ,espero cuevas llenas.
Y si es real , pues conmigo que no cuenten que hay mas consolas.
no lo entiendo por que tanto interes en que la consola este siempre conectada y los que no tengan internet que hacen??pues como microsoft ponga ese rollo de siempre conectado se van a comer los mocos y como al cambio sea la misma cifra en euros con la que esta cayendo no se si venderan mucho.menos mal que sony parece que van por buen camino.
el always online segun parece sera para la xbox mini. Que seria competencia para apple tv
Estaba convencido de hacerme con la nueva XBOX pero como necesite conexión a internet permanente creo que voy a pasar...
Conexión permanente???, bye bye MS, welcome back SONY... :)
umm ...toy intrigau que hara moco$oft para vendernos que "always online" como una ventaja ...

Nos dara todos los servicios que no tienen que ver con jugar "by the face" para justificar la compra ... o sea sin pagar el GOLD ... tener navegador ... youtube ... skype .... y los chorreciento servicios que hay que no van si no eres gold... todo integrauuu con kinect y las "tablets" ??? ...

Miedo me da ... por otro lado al estar always online ... segun laas busquedas que has hecho con er "bing" anuncios a tuti plen ... buff ... T O I .. I N T I G R A U .... como nos lo venderan todo esto ...

Seria unas risas ver la tipica escena en un game .... y tiendas que venden consolas avisar a los "padres no puestos muy al dia tecnologicamente" cuidadin ve en la caja que pone en gigante que sin internet no funciona el cacharro ... no admitimos devoluciones si la consola no le funciona pq no tiene internete ...

salu2

Blady
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Benzo escribió:y necesitará estar conectada a Internet para usarse.


Entonces van a vender una mierda, menos que Nintendo con la Wii U.
Yo no creo que anuncien el precio hasta saber el precio de la consola de la competencia, recordad en el pastebin aquel que salio, que ponía precio: competitivo con respecto a la competencia.

Un saludo.
alxinako escribió:Por otro lado el precio como os podeis quejar de que salga ni siquiera a 500 euros, cuando no hay ni una sola consola el dia de salida que valiese menos de eso, 575 pavos me deje yo el dia que salio la xbox 360, es lo que hay si la quieres el dia que salga, si no te esperas un par de meses que seguro que baja, encima si dan un modelo por 300 pavos subvencionado os quejais tambien, cuando EN LA VIDA una consola ha salido a ese precio de salida.


Xbox 360 salió en diciembre de 2005 por 300/400 euros según el modelo. Gamecube salió por 200. Dreamcast por 40.000 ptas...
Siempre online??? .I. me quedo con mi pc chusquero xD
Y digo yo, aprovechando que al tío se le da mas credibilidad por que acertó con la fecha de la presentación, no puede ser esto una estrategia de M$ para que ahora la veamos como "la mala" y luego en la conferencia la veamos con mejores ojos al desmentir la conexión permanente???

No me parecería nada descabellado
conexión permanente¿¿????. pues para ellos¡¡
saludos.
Entonces, si se te va la linea, no puedes jugar? pfffffffffffffffffffffffffffffff
Eduardomp escribió:Lo que hay que oír de boca de algunos... Parece que 500€ a día de hoy con la situación que hay es un chollo!
Y seguro que algunos fanboys o fangirls defienden lo de siempre online para poder jugar...

Yo nunca he comprado una consola de salida, ni pienso hacerlo. No me gusta tirar el dinero, encima sin catálogo de juegos. A los pocos meses siempre se da una rebaja sustancial y existen muchos más títulos...

Ahora tengo 2x360 (una flasheada/baneada y otra slim) y una ps3. Las xbox tenía principalmente por los Gears of War y por los mejores multi. Pero después del truño judgement y que ya me aburre el gears... a PS4 de cabeza con PS+ y sin tener un ladrillo cada vez que se caiga mi proveedor o se les caiga el servicio de xbox Live...


No os enterais que a los yankees o japoneses se la sudan como estemos aqui a la hora de poner un precio, eso primero.

Segundo las consolas es de las pocas cosas en la vida que no han ido subiendo con el paso de los años, ni si quiera los juegos ahora todo el mundo llora por gastarse 50 euros, y dlcs y demas mamandurrias, cuando en supernintendo te cobraban 14000 pelas de las de antes, que ademas costaban mucho mas ganarlas que ahora.

Tercero playstation o psx de salida y de importacion mas de 100000 pelas de las de antes y cerca de 80000 pelas en España, la ps2 75000 pelas y no te traia ni el triste ridge racer, la ps3 y la 360 de 500 a 600 euros, y ya te digo las consolas gracias a dios no entienden de inflaccion.

Por ultimo te dire que el unico fanboy de sony eres tu y que tener dos consolas repetidas y una ps3, y encima jactarte de que no te gusta tirar el dinero, y de tu consola flasheada shurmano, da que pensar, sinceramente si yo fuera directivo de microsoft me importaria una mierda que no me comprases mi consola de salida.

Sin acritud tio pero ya esta bien de tanto pedir y exigir cuando luego ya se sabe de que pie cojea todo el mundo.

A y si xbox salio en diciembre pero por ¿300e? no te equivoques eran 400 y pelada que algun juego tenia que comprar ¿no? guillian-seed.
Creo que el 21 de mayo lo de la conexión permanente será desmentido; pero si no es así me gustaria ver si realmente Sony no opta también por esa opción y tratan de obligarnos a tragar a duo.

Es que veo demasiado claro la venta arrolladora de consolas PS4 si hay conexión permanente obligatoria en la nueva XBOX y en PS4 no; creo que al final la conexión permanente la usarán o bien las 2 o bien ninguna, y espero que sea esto último.
alxinako escribió:
Eduardomp escribió:Lo que hay que oír de boca de algunos... Parece que 500€ a día de hoy con la situación que hay es un chollo!
Y seguro que algunos fanboys o fangirls defienden lo de siempre online para poder jugar...

Yo nunca he comprado una consola de salida, ni pienso hacerlo. No me gusta tirar el dinero, encima sin catálogo de juegos. A los pocos meses siempre se da una rebaja sustancial y existen muchos más títulos...

Ahora tengo 2x360 (una flasheada/baneada y otra slim) y una ps3. Las xbox tenía principalmente por los Gears of War y por los mejores multi. Pero después del truño judgement y que ya me aburre el gears... a PS4 de cabeza con PS+ y sin tener un ladrillo cada vez que se caiga mi proveedor o se les caiga el servicio de xbox Live...


No os enterais que a los yankees o japoneses se la sudan como estemos aqui a la hora de poner un precio, eso primero.

Segundo las consolas es de las pocas cosas en la vida que no han ido subiendo con el paso de los años, ni si quiera los juegos ahora todo el mundo llora por gastarse 50 euros, y dlcs y demas mamandurrias, cuando en supernintendo te cobraban 14000 pelas de las de antes, que ademas costaban mucho mas ganarlas que ahora.

Tercero playstation o psx de salida y de importacion mas de 100000 pelas de las de antes y cerca de 80000 pelas en España, la ps2 75000 pelas y no te traia ni el triste ridge racer, la ps3 y la 360 de 500 a 600 euros, y ya te digo las consolas gracias a dios no entienden de inflaccion.

Por ultimo te dire que el unico fanboy de sony eres tu y que tener dos consolas repetidas y una ps3, y encima jactarte de que no te gusta tirar el dinero, y de tu consola flasheada shurmano, da que pensar, sinceramente si yo fuera directivo de microsoft me importaria una mierda que no me comprases mi consola de salida.

Sin acritud tio pero ya esta bien de tanto pedir y exigir cuando luego ya se sabe de que pie cojea todo el mundo.

A y si xbox salio en diciembre pero por ¿300e? no te equivoques eran 400 y pelada que algun juego tenia que comprar ¿no? guillian-seed.


Bueno.. lo de los juegos no estoy de acuerdo, los juegos de Dreamcast costaban 8.000-9.000 pesetas que son 48€, ahora minimo 60€ (10.000pts) y lo normal son 65-70€.
Si se toma estos mensajes como una encuesta, de confirmarse la obligación de conectarse permanentemente se van a estrellar. Es una maquina que no es aconsejable, hoy, comprar en su salida. Al poco tiempo tendrán que cambiar de estrategia.


Probablemente se quede en una activacion on line de la maquina y de cada juego. Cosa que ya existe en los móviles.
Cyberchicko escribió:
VortexGZ escribió:500€..
Siempre conectada..
Capado el mercado de 2ª mano?

Si la tercera opción se confirma, ya fijo que me paso a la vida del PC 100% [oki] [plas]


Este tipo de opiniones no los termino de entender (en serio xD). Lo del mercado de segunda mano en PC tampoco existe, 500€ en un PC que te mueva cualquier juego está complicado, y lo de siempre conectada ¿Os llevais un PC de gama alta a todas partes?

Mira que a mí la idea de pasarme al PC tambien me llama la atención, pero en mi caso es por los precios de los juegos, por tener mods y por poder usarlo para otros menesteres. No veo que ninguna de las 3 cosas que se le achacan a la nueva xbox esté mejor en PC :S


Le metes 500€ en componentes al PC que estas usando y te mueve igual o mas que las consolas que van a venir. Como han dicho, las nuevas consolas llevan componentes de nivel "medio" siendo generosos por lo visto en PS4 (y por los rumores, la nueva Xbox sera similar). Con esos precios tanto de consola como de juegos y si se confirma el rumor de estar siempre conectado....a tirar de PC+WiiU y a la marcha.

PD: Por cierto, mercado de segunda mano en PC si hay. Y en PC se puede jugar sin internet vamos (al igual que todas las consolas hasta ahora). Imaginate que tienes un problema de linea o de modem...te quedas sin jugar... entonces el estar "siempre conectado" ya como que deja de molar. Como esa situacion hay otras mil que haran que, gracias al "siempre conectado", mucha gente se quede sin jugar. Super divertido vamos.
De momento son rumores... Paciencia y a esperar al dia 21/05...
alxinako escribió:A y si xbox salio en diciembre pero por ¿300e? no te equivoques eran 400 y pelada que algun juego tenia que comprar ¿no? guillian-seed.


300€ la Xbox 360 Core y 400€ la version Premium, pero tu a tu bola.


Xbox 360 Core (299 euros)
Consola
Mando con cable
Frontal intercambiable
Cable de audio/vídeo


Xbox 360 (399 euros)

Consola
Disco duro de 20 gigas (ampliable)
Mando sin cables
Frontal intercambiable
Casco Xbox Live sin cables
Xbox Live Silver
Cables de alta definición
Cable Ethernet
Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)
Sef1r0t está baneado por "Troll"
FEATHIL escribió:
Cyberchicko escribió:
VortexGZ escribió:500€..
Siempre conectada..
Capado el mercado de 2ª mano?

Si la tercera opción se confirma, ya fijo que me paso a la vida del PC 100% [oki] [plas]


Este tipo de opiniones no los termino de entender (en serio xD). Lo del mercado de segunda mano en PC tampoco existe, 500€ en un PC que te mueva cualquier juego está complicado, y lo de siempre conectada ¿Os llevais un PC de gama alta a todas partes?

Mira que a mí la idea de pasarme al PC tambien me llama la atención, pero en mi caso es por los precios de los juegos, por tener mods y por poder usarlo para otros menesteres. No veo que ninguna de las 3 cosas que se le achacan a la nueva xbox esté mejor en PC :S


Le metes 500€ en componentes al PC que estas usando y te mueve igual o mas que las consolas que van a venir. Como han dicho, las nuevas consolas llevan componentes de nivel "medio" siendo generosos por lo visto en PS4 (y por los rumores, la nueva Xbox sera similar). Con esos precios tanto de consola como de juegos y si se confirma el rumor de estar siempre conectado....a tirar de PC+WiiU y a la marcha.

PD: Por cierto, mercado de segunda mano en PC si hay. Y en PC se puede jugar sin internet vamos (al igual que todas las consolas hasta ahora). Imaginate que tienes un problema de linea o de modem...te quedas sin jugar... entonces el estar "siempre conectado" ya como que deja de molar. Como esa situacion hay otras mil que haran que, gracias al "siempre conectado", mucha gente se quede sin jugar. Super divertido vamos.


8GB GDDR5 y memoria unificada :o
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Pero estamos locos o qué? Que si por cualquier cosa no pago internet, me quedo sin consola y sin juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto] `

Es que no tiene sentido hacer eso [rtfm]
yo no creo que me pille la xbox
Erikoptero en dreamcast valian los juegos eso unas 9000 pelas, que son unos 54 euros, pero en su dia era mucho mas que hoy, ya que por aquellos tiempos con 10ooo ptas o un bin laden azul de la epoca, eras el puto amo, hoy 50 pavos no es nada.

Pero es mas el tema de que aqui en España entre que somos unos gañanes, y no nos gusta pagar por nada, ni musica ni pelis ni cine y ahora tampoco por juegos.

Tambien te digo que hoy comprando los juegos online, o de importacion los juegos estan mas baratos que nunca, lo compares con la consola que sea y del tiempo que sea.

Y por favor algunos fliparias abriendo mas los ojos, y viendo las cosas por vosotros mismos, que dejandose llevar por lo que dice fulanito o menganito, por que decir que en pc no hay segunda mano, es mentira, claro que hay en pc segunda mano,hay todo desde fisicos de segunda mano, para el que le gusta tener la cajita, hasta chollos al mes de salir, que te cuesta un AAA 25 e, por no hablar de cambios y demas, y si no como minimo tienes los juegos gordos el dia de salida a 40 o 50.

A dia de hoy el pc es la mejor opcion para jugar y eso no lo van a cambiar ni ps4 ni durango ni nada, otra cosa es que la gente lo sepa o lo quiera ver.

Y por cierto erik te digo que yo me gaste 500 por que pille la premium por que la core ni la tenian, y compre pgr3 y cod2 si mal no recuerdo. Ahora si vas a comprarte la consola el dia de salida sin juegos aya tu.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alxinako escribió:
A dia de hoy el pc es la mejor opcion para jugar y eso no lo van a cambiar ni ps4 ni durango ni nada, otra cosa es que la gente lo sepa o lo quiera ver.


Dices que el PC es la mejor opción para jugar, Ok, pero no tiene los juegos exclusivos de las Wii U, PS3, 360, 3DS, Vita o PS4 y Xbox 8 este año.
FEATHIL escribió:
Cyberchicko escribió:
VortexGZ escribió:500€..
Siempre conectada..
Capado el mercado de 2ª mano?

Si la tercera opción se confirma, ya fijo que me paso a la vida del PC 100% [oki] [plas]


Este tipo de opiniones no los termino de entender (en serio xD). Lo del mercado de segunda mano en PC tampoco existe, 500€ en un PC que te mueva cualquier juego está complicado, y lo de siempre conectada ¿Os llevais un PC de gama alta a todas partes?

Mira que a mí la idea de pasarme al PC tambien me llama la atención, pero en mi caso es por los precios de los juegos, por tener mods y por poder usarlo para otros menesteres. No veo que ninguna de las 3 cosas que se le achacan a la nueva xbox esté mejor en PC :S


Le metes 500€ en componentes al PC que estas usando y te mueve igual o mas que las consolas que van a venir. Como han dicho, las nuevas consolas llevan componentes de nivel "medio" siendo generosos por lo visto en PS4 (y por los rumores, la nueva Xbox sera similar). Con esos precios tanto de consola como de juegos y si se confirma el rumor de estar siempre conectado....a tirar de PC+WiiU y a la marcha.

PD: Por cierto, mercado de segunda mano en PC si hay. Y en PC se puede jugar sin internet vamos (al igual que todas las consolas hasta ahora). Imaginate que tienes un problema de linea o de modem...te quedas sin jugar... entonces el estar "siempre conectado" ya como que deja de molar. Como esa situacion hay otras mil que haran que, gracias al "siempre conectado", mucha gente se quede sin jugar. Super divertido vamos.


Yo no tengo PC de sobremesa. Ahora con 500 euros quizá pueda armarme una torre medianamente potente, pero ese pc de 500 euros no moverá juegos nuevos 7 u 8 años. ¿Segunda mano en PC? Es muchisimo mas minoritario que en consolas, casi anecdótico (al menos en software). La gente se está moviendo al PC por los precios de Steam y lo indie. El siempre conectado en PC también se está poniendo de moda (Diablo 3, SimCity...).

A mí lo único que se me ocurre es el caso en que alguien no tenga internet en casa, cosa rara hoy por hoy. En ese caso si lo veo jodido, pero en ese caso un PC tampoco soluciona los problemas si lo que quieres es comprar en Steam y demás plataformas online. Yo creo que se le está dando mas importancia de la que tiene y que la mayoría terminará pasando por el aro.

Conste que no veo bien que obliguen a estar siempre conectados, pero tampoco lo veo determinante como para comprar o no la consola.
Thurrott ya dijo que no se referia a obligacion porque de eso no tiene ni idea de como sera. Y ademas es directamente absurdo pensar que va a hacerse eso.
alxinako escribió:Erikoptero en dreamcast valian los juegos eso unas 9000 pelas, que son unos 54 euros, pero en su dia era mucho mas que hoy, ya que por aquellos tiempos con 10ooo ptas o un bin laden azul de la epoca, eras el puto amo, hoy 50 pavos no es nada.

Pero es mas el tema de que aqui en España entre que somos unos gañanes, y no nos gusta pagar por nada, ni musica ni pelis ni cine y ahora tampoco por juegos.

Tambien te digo que hoy comprando los juegos online, o de importacion los juegos estan mas baratos que nunca, lo compares con la consola que sea y del tiempo que sea.

Y por favor algunos fliparias abriendo mas los ojos, y viendo las cosas por vosotros mismos, que dejandose llevar por lo que dice fulanito o menganito, por que decir que en pc no hay segunda mano, es mentira, claro que hay en pc segunda mano,hay todo desde fisicos de segunda mano, para el que le gusta tener la cajita, hasta chollos al mes de salir, que te cuesta un AAA 25 e, por no hablar de cambios y demas, y si no como minimo tienes los juegos gordos el dia de salida a 40 o 50.

A dia de hoy el pc es la mejor opcion para jugar y eso no lo van a cambiar ni ps4 ni durango ni nada, otra cosa es que la gente lo sepa o lo quiera ver.

Y por cierto erik te digo que yo me gaste 500 por que pille la premium por que la core ni la tenian, y compre pgr3 y cod2 si mal no recuerdo. Ahora si vas a comprarte la consola el dia de salida sin juegos aya tu.

El cod2 no estaba de salida, se retraso, pero creo que tardo una semana mas tan solo, de todas formas no te gastarias tanto el pgr3 con la consola te salia a 30€ y el cod2 imagino que constase 70€ en total 360 premium con 1 mes de live gold gratis (por cuenta, con un máximo de 3) los cascos y el mando a distancia que venia con las primeras 500€ y ahora se esta hablando de 500€ pelada, compra también 2 juegos y veras si es mas cara o no jeje
erikoptero escribió:
alxinako escribió:A y si xbox salio en diciembre pero por ¿300e? no te equivoques eran 400 y pelada que algun juego tenia que comprar ¿no? guillian-seed.


300€ la Xbox 360 Core y 400€ la version Premium, pero tu a tu bola.


Xbox 360 Core (299 euros)
Consola
Mando con cable
Frontal intercambiable
Cable de audio/vídeo


Xbox 360 (399 euros)

Consola
Disco duro de 20 gigas (ampliable)
Mando sin cables
Frontal intercambiable
Casco Xbox Live sin cables
Xbox Live Silver
Cables de alta definición
Cable Ethernet
Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)


Sin conexión hdmi,sin wifi,sin blu-ray y hdd de risa.

Ahora una de especulaciones;
Y si microsoft saca la new-xbox muy potentorra pasandose claramente por la piedra a Ps4 creeis que la gente vería con buenos ojos la conexión permanente?

Yo no trago.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
NeCLaRT escribió:Thurrott ya dijo que no se referia a obligacion porque de eso no tiene ni idea de como sera. Y ademas es directamente absurdo pensar que va a hacerse eso.


Cuando el río suena, agua lleva.
Imagen
Los rumores de conexión permanente siempre me han parecido globos sonda para ver la reacción de la gente.
Tanto rumor ya me cansa, prefiero ver todas las cartas encima de la mesa y después tomar una decisión.
otro que se sube a PS4 XD
Sef1r0t escribió:
alxinako escribió:
A dia de hoy el pc es la mejor opcion para jugar y eso no lo van a cambiar ni ps4 ni durango ni nada, otra cosa es que la gente lo sepa o lo quiera ver.


Dices que el PC es la mejor opción para jugar, Ok, pero no tiene los juegos exclusivos de las Wii U, PS3, 360, 3DS, Vita o PS4 y Xbox 8 este año.


Ni estas los exclusivos de pc que te aseguro que ni juntando los exclusivos de todas, son mas que los de pcs.
Aunque claro eso es como todo si te gustan los marios y uncharteds que vas a decir, ahora si lo que te gustan son los juegos de estrategia, simuladores de aviones de coches,de aviones, de trenes, de puentes de lo que te de la gana, multijugadores masivos, de rol, mods, con juegos antiguos, emuladores, etc etc mas todos los multiplataformas dandole 100 vueltas a la version de consola, pues entonces pc.

Ah y por cierto todos aquellos que odian el win 8 que sepan que pueden tener cualquier juego del bazar de xbox tambien en pc incluso algunos juegos comunes para los dos plataformas, y que seguro que con la nueva xbox seran cruzados y podras jugar en pc y xbox, para que no nos peleemos sobre cual es mejor, esto ultimo es una suposicion pero viendo la apuesta de sony y su juego cruzado con psp y demas me juego lo que sea a que tambien lo sacaran, con la xbox nueva.

Joder me vais hacer ir a buscar el ticket de la 360 jejeje.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
pabloc escribió:
erikoptero escribió:
alxinako escribió:A y si xbox salio en diciembre pero por ¿300e? no te equivoques eran 400 y pelada que algun juego tenia que comprar ¿no? guillian-seed.


300€ la Xbox 360 Core y 400€ la version Premium, pero tu a tu bola.


Xbox 360 Core (299 euros)
Consola
Mando con cable
Frontal intercambiable
Cable de audio/vídeo


Xbox 360 (399 euros)

Consola
Disco duro de 20 gigas (ampliable)
Mando sin cables
Frontal intercambiable
Casco Xbox Live sin cables
Xbox Live Silver
Cables de alta definición
Cable Ethernet
Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)


Sin conexión hdmi,sin wifi,sin blu-ray y hdd de risa.

Ahora una de especulaciones;
Y si microsoft saca la new-xbox muy potentorra pasandose claramente por la piedra a Ps4 creeis que la gente vería con buenos ojos la conexión permanente?

Yo no trago.


La Xbox 360 salía muchísimo más cara que la PS3.

Xbox 360 -> 399€
HD-DVD -> 199€ (para igualar la experiencia HD de PS3 y salió en el mes de PS3... en la anterior generación para ver DVD en Xbox 1 tenías que pagar 50€ + 479€ de la consola...)
Precio oficial para jugar online 02/12/05 -26/04/13 -> 447,89€ de momento...

Total: 1045,89€ de momento...

y me dejo cosas...
Lo absurdo es: pagas por una consola, tu padre quita internet, te quedas sin consola... Absurdo. Vamos los que somos cabeza de familia si la compramos sabemos lo que conlleva, pero el chavalín que se la pide a los padres sin saber todo esto, si el padre no le pone internet, o es de los que apaga el router, o vive en una casa que la wifi no le llega a su habitación... Qué hace? Si al final es adí, màs le vale ponerlo en la publi en arial 100 o se van a comer demandas por un tubo por no avisarlo. Por todo esto, para jugar, no creo que al final obliguen a estar online.
Sef1r0t escribió:
pabloc escribió:
erikoptero escribió:
La Xbox 360 salía muchísimo más cara que la PS3.

Xbox 360 -> 399€
HD-DVD -> 199€ (para igualar la experiencia HD de PS3 y salió en el mes de PS3.. en la anterior generación para ver DVD tenías que pagar 50€ + 479 de la Xbox 1...)
Precio oficial para jugar online 02/12/05 -26/04/13 -> 447,89€ de momento...

Total: 1045,89€ de momento...

y me dejo cosas...

wiiifiiiiiiiii, y la arcade venia con un mando con cable y no tenia disco duro. Y no traian hdmi...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
alxinako escribió:
Sef1r0t escribió:
alxinako escribió:
A dia de hoy el pc es la mejor opcion para jugar y eso no lo van a cambiar ni ps4 ni durango ni nada, otra cosa es que la gente lo sepa o lo quiera ver.


Dices que el PC es la mejor opción para jugar, Ok, pero no tiene los juegos exclusivos de las Wii U, PS3, 360, 3DS, Vita o PS4 y Xbox 8 este año.


Ni estas los exclusivos de pc que te aseguro que ni juntando los exclusivos de todas, son mas que los de pcs.
Aunque claro eso es como todo si te gustan los marios y uncharteds que vas a decir, ahora si lo que te gustan son los juegos de estrategia, simuladores de aviones de coches,de aviones, de trenes, de puentes de lo que te de la gana, multijugadores masivos, de rol, mods, con juegos antiguos, emuladores, etc etc mas todos los multiplataformas dandole 100 vueltas a la version de consola, pues entonces pc.

Ah y por cierto todos aquellos que odian el win 8 que sepan que pueden tener cualquier juego del bazar de xbox tambien en pc incluso algunos juegos comunes para los dos plataformas, y que seguro que con la nueva xbox seran cruzados y podras jugar en pc y xbox, para que no nos peleemos sobre cual es mejor, esto ultimo es una suposicion pero viendo la apuesta de sony y su juego cruzado con psp y demas me juego lo que sea a que tambien lo sacaran, con la xbox nueva.

Joder me vais hacer ir a buscar el ticket de la 360 jejeje.


Mira los presupuestos de esos juegos de PC con los de Sony o Microsoft [qmparto] el último que me acuerdo es GOWA que ha costado 50 millones de dólares.

Y no me vengas con el SW xD
Sef1r0t escribió:
pabloc escribió:
erikoptero escribió:
300€ la Xbox 360 Core y 400€ la version Premium, pero tu a tu bola.


Xbox 360 Core (299 euros)
Consola
Mando con cable
Frontal intercambiable
Cable de audio/vídeo


Xbox 360 (399 euros)

Consola
Disco duro de 20 gigas (ampliable)
Mando sin cables
Frontal intercambiable
Casco Xbox Live sin cables
Xbox Live Silver
Cables de alta definición
Cable Ethernet
Mando a distancia (por un periodo de tiempo limitado)


Sin conexión hdmi,sin wifi,sin blu-ray y hdd de risa.

Ahora una de especulaciones;
Y si microsoft saca la new-xbox muy potentorra pasandose claramente por la piedra a Ps4 creeis que la gente vería con buenos ojos la conexión permanente?

Yo no trago.


La Xbox 360 salía muchísimo más cara que la PS3.

Xbox 360 -> 399€
HD-DVD -> 199€ (para igualar la experiencia HD de PS3 y salió en el mes de PS3.. en la anterior generación para ver DVD tenías que pagar 50€ + 479 de la Xbox 1...)
Precio oficial para jugar online 02/12/05 -26/04/13 -> 447,89€ de momento...

Total: 1045,89€ de momento...

y me dejo cosas...


Hablas como si el HDDVD o el BluRay fuera algo imprescindible, en mi PS3 jamás he metido una película en BluRay, por lo que entonces nunca he disfrutado de la verdadera "experiencia HD". Y yo a la 360 jugaba en 1080p desde el día de salida. Todo esto contando con que jugar a 1080p en las consolas actuales es jugar con upscaling.
Yo ya lo he dicho, no creo que realmente el problema sea el posible precio de la consola, el problema es, tener que estar conectado "por cojones" y que no puedas ejecutar juegos de segundamano sin pasar por caja y "comprar" tu código de acceso... "eso" es lo que jode en verdad...
¿Soy al unico que ya le cansa tanto trolleo de 1 persona constantemente?


por favoy que ya es esfermizo ,no puedes ni leer opiniones coherentes del resto de gente, es muy molesto , ni ignorando lo evitas.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
suseeet escribió:
Hablas como si el HDDVD o el BluRay fuera algo imprescindible, en mi PS3 jamás he metido una película en BluRay, por lo que entonces nunca he disfrutado de la verdadera "experiencia HD". Y yo a la 360 jugaba en 1080p desde el día de salida. Todo esto contando con que jugar a 1080p en las consolas actuales es jugar con upscaling.


Entonces ver películas DVD en Xbox 1 no era imprescindible -> 479€ + 50€...+ el Live el 14/03/03 en España a 59,99€...
Sef1r0t escribió:
Sin conexión hdmi,sin wifi,sin blu-ray y hdd de risa.

Ahora una de especulaciones;
Y si microsoft saca la new-xbox muy potentorra pasandose claramente por la piedra a Ps4 creeis que la gente vería con buenos ojos la conexión permanente?

Yo no trago.


La Xbox 360 salía muchísimo más cara que la PS3.

Xbox 360 -> 399€
HD-DVD -> 199€ (para igualar la experiencia HD de PS3 y salió en el mes de PS3.. en la anterior generación para ver DVD tenías que pagar 50€ + 479 de la Xbox 1...)
Precio oficial para jugar online 02/12/05 -26/04/13 -> 447,89€ de momento...

Total: 1045,89€ de momento...

y me dejo cosas...[/quote]
Jajaja me parto de risa por no llorar a eso sumale mas de 80 juegos que luego muchos he vendido, mas una consola mas que compre (una elite por que la primera peto y si la primera me duro la tira), mandos accesorios.... (si tb tuve el hddvd jjjj)

Pero en fin hablamos de salida y tengo el ticket, fueron 475 xbox premium, pgr3 y un cable SCART jajaja por que hay ni tenia tele buena y solo tenia euroconector (flipe el dia que conecte por componentes en una lcd).

Por eso digo que menos quejarse que ahora que esta tan de moda añorar tiempos pasados para lo bueno, para lo malo tambien.
Ademas que hay varias opciones ahorrar que todavia se esta a tiempo, o esperar a que baje que en seis meses seguro que lo hace sustancialmente.
Conexión permanente a internet? No gracias, definitivamente NO. Esta consola no va a caer.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69