La próxima Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$ según un rumor

1, 2, 3, 4, 59
Imagen

Ayer conocíamos de forma oficial que Microsoft presentará la nueva Xbox el 21 de mayo, pero una persona, Paul Thurrott, ya lo había anunciado el 28 de marzo. Hoy el mismo Thurrott revela nueva información sobre los planes de Microsoft.

Según Thurrott, la nueva Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$. La segunda opción incluiría una suscripción por dos años a Xbox Live por 10$ al mes. Aunque esta opción sale a la larga más cara, no requiere de un desembolso inicial tan elevado. Siguiendo con la información proporcionada por Thurrott, la próxima Xbox estará basada en Windows 8, incluirá una unidad óptica Blu-ray y necesitará estar conectada a Internet para usarse.
:\ Me parece muy bajo que tenga que estar conectada a internet obligatoriamente
500 Us, es un valor alto, para una consola a la cual le sacaran revisiòn en poco tiempo.
En España seran 499 o 299 EUROS...
Vamos, que la segunda opción impone el pago mensual de 10 euros (la conversión de siempre)

¿Y el modelo principal?
Si se confirma esto (el precio de 500€ y encima la necesidad de estar siempre conectado a internet)...Yo lo siento, pero tengo claro ahora mismo cual sera mi proxima consola.... [bye] [bye]
thelo escribió:Si se confirma esto (el precio de 500€ y encima la necesidad de estar siempre conectado a internet)...Yo lo siento, pero tengo claro ahora mismo cual sera mi proxima consola.... [bye] [bye]

+1000
thelo escribió:Si se confirma esto (el precio de 500€ y encima la necesidad de estar siempre conectado a internet)...Yo lo siento, pero tengo claro ahora mismo cual sera mi proxima consola.... [bye] [bye]

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Lo del online constante es una mierda, desde luego... aunque lo de "subvencionar" la consola tiene su gracia, pero claro, pagar 240€ de live por 2 años cuando en internet vale 60€ xD es una tomadura de pelo gorda... salvo que dupliquen el precio del gold, cosa que sería aun peor.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Dicen los rumores que ya tienen preparado el primer accesorio "opcional", concrétamente hay una imagen:

Imagen
Estos no se han enterado que Europa está medio arruinada y España con un 27% de paro.

A 500 € se va a meter un guantazo contra el suelo de aupa. Más cara que la Ps2 en su momento, que eran 75.000 kalas, pero era el año 2000.

Y como se confirme lo de siempre conectada, otro punto para no comprarla, que manía, ¡Nadie controla lo que yo hago con mi consola!, ni cuando juego, ni a que juego, ni como juego...es de mi propiedad y la uso cuando me salga de las narices, en mi casa, en el puticlub sin wifi, en la casa de la playa, en la casa del campo....
laihobodom escribió:Vamos, que la segunda opción impone el pago mensual de 10 euros (la conversión de siempre)

¿Y el modelo principal?


Parece que no, no? Lo que deja caer eso es que si pagas la consola del tirón te sale por 500, y si la pagas a plazos por 540 (300 iniciales + 10*24). De todas formas, hasta que se confirme algo son sólo rumores como tantos otros.
Menudo "rumor".... 299, ó 499.... así también me pongo yo de gurú del mundillo xD
el precio y estar online todo el rato...no, yo no juego casi online asi ke definitivamente pillaria la ps4 o me kedaria en pc...hay mucho juego ke pasarse tambien asi ke no tengo ninguna prisa...
Cada vez es más real lo de la conexion a internet obligatoria... Van a tener que sacar JUEGAZOS, pero auténticos juegazos en exclusiva para que me convenzan en comprarla. Y no no me basta un Halo
djohny24 escribió:Menudo "rumor".... 299, ó 499.... así también me pongo yo de gurú del mundillo xD



Aquí en europa costará entre 1€ y 1000€ . Confirmado.
Es cara, pero ya vereis lo que va a pasar si sale a la vez que el nuevo Call Of Duty...

Les va a faltar sitio donde meter el dinero [buaaj]
Ryo Dragoon escribió:Dicen los rumores que ya tienen preparado el primer accesorio "opcional", concrétamente hay una imagen:

Imagen

Buenísimo hoyga
200 pavos de diferencia ...buen rumor [qmparto]
xhartas escribió:Lo del online constante es una mierda, desde luego... aunque lo de "subvencionar" la consola tiene su gracia, pero claro, pagar 240€ de live por 2 años cuando en internet vale 60€ xD es una tomadura de pelo gorda... salvo que dupliquen el precio del gold, cosa que sería aun peor.

Hombre ten en cuenta que si la consola sin live vale 500€, de la otra forma son 240€ de la subscripcion + 300€ la consola= 540€, por lo que son a 20€ el año de live, es mejor que la promoción que había con la 360 por 99$.
Murdahkaisa escribió:
djohny24 escribió:Menudo "rumor".... 299, ó 499.... así también me pongo yo de gurú del mundillo xD



Aquí en europa costará entre 1€ y 1000€ . Confirmado.


La noticia no dice que este entre esos precios. Sino que esos seran los precios.
Benzo escribió:
Imagen

Ayer conocíamos de forma oficial que Microsoft presentará la nueva Xbox el 21 de mayo, pero una persona, Paul Thurrott, ya lo había anunciado el 28 de marzo. Hoy el mismo Thurrott revela nueva información sobre los planes de Microsoft.

Según Thurrott, la nueva Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$. La segunda opción incluiría una suscripción por dos años a Xbox Live por 10$ al mes. Aunque esta opción sale a la larga más cara, no requiere de un desembolso inicial tan elevado. Siguiendo con la información proporcionada por Thurrott, la próxima Xbox estará basada en Aquí deje de leer [buaaj]
mismanias escribió:
Ryo Dragoon escribió:Dicen los rumores que ya tienen preparado el primer accesorio "opcional", concrétamente hay una imagen:

Imagen

Buenísimo hoyga


Eso ya lo traian 360/ps3 , imaginaros las sucesoras , pero no es novedad.
Murdahkaisa escribió:
djohny24 escribió:Menudo "rumor".... 299, ó 499.... así también me pongo yo de gurú del mundillo xD



Aquí en europa costará entre 1€ y 1000€ . Confirmado.


Lo que viene a decir es que habrá dos precios, uno subvencionado que sale más caro a la larga y otro que no. No que el valor esté comprendido entre 299 y 599, aunque al ser un rumor podrá variar.

Un saludo.

Pd: la gente a pesar de la crisis se compra teléfonos de ese precio ya sea subvencionado o no y tiene una vida útil mucho más corta
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ignorando si se confirma el siempre online
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jap31 escribió:
mismanias escribió:
Ryo Dragoon escribió:Dicen los rumores que ya tienen preparado el primer accesorio "opcional", concrétamente hay una imagen:

Imagen

Buenísimo hoyga


Eso ya lo traian 360/ps3 , imaginaros las sucesoras , pero no es novedad.


¿PS3? :-?
Si lo de conexión a internet obligatoria se confirma será un bajón... no me mola nada..
Benzo escribió:Siguiendo con la información proporcionada por Thurrott, la próxima Xbox estará basada en Windows 8, incluirá una unidad óptica Blu-ray y necesitará estar conectada a Internet para usarse.

http://www.youtube.com/watch?v=QWFC-NKQ ... D08FEE4BA1
conexion obligatoria a internet= se la va a comprar su madre.
Sef1r0t haz el favor de no quotearme nunca ok¡¿?

No hay nada raro ni extraño que explicar en mi escrito.
si es 299 puede que la llegue a pillar sabiendo lo que es muy pocible que traiga dentro, a 499 NI LOCO a no ser que cambien las specs radicalmente, y las mierdas del online 4eva connected se desmientan.

Estoy hasta las p*tas pelotas de los *didillos rumorcillos
akiestoy escribió:Estos no se han enterado que Europa está medio arruinada y España con un 27% de paro.


Las consolas no se diseñan y planifican un mes antes de su salida. Se comienza a trabajar en ellas nada más sacar su predecesora. Así que las decisiones se empiezan a tomar 5 años antes arriesgándose con las predicciones. Si el aparato requiere venderse a ese precio, es lo que toca. Desde luego ninguna empresa piensa "vamos a ponerlo infinitamente más caro de lo necesario para que no nos lo compre nadie".


Por otro lado: con la conexión permanente conmigo que no cuenten. Por mi como si no existiese la próxima generación.
Ya veréis lo que tardan en recular en cuanto a lo de la conexión permanente...

Aunque parece que cada vez menos, los consumidores aún tenemos poder sobre lo que producen.
Yo hasta la presentación oficial no me creo nada. Eso de que la consola tenga que estar conectada me parece una cagada tan grande que no creo que lo hagan. Si acaso algunos juegos que te lo exijan aunque no haga falta y la consola lo permita (que ya me parecería mal). No deberían andarse con tonterías cuando ya se da por hecho que PS4 va a ser ligeramente más potente. Algo tendrán que hacer para equilibrar la balanza, y no me parece que cosas como este precio y que requiera conectarse para poder jugar sean el mejor camino a seguir. Es cara. Entiendo que los primeros meses de hype, hay gente que paga lo que sea por una consola nueva y total, las unidades se van a acabar igual. Pero 500 dólares son muchos dólares, y más conociendo el ya clásico cambio dólar-euro 1:1.

Que eso, que el 21 de mayo me lo cuente Microsoft, a ver qué tal.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
jap31 escribió:Sef1r0t haz el favor de no quotearme nunca ok¡¿?

No hay nada raro ni extraño que explicar en mi escrito.


Un foro está para debatir, por eso te lo pregunto.

¿me pides moderación por eso? de traca! XD
si el rumor de siempre esta conectada es cierto microsoft se ha confiado, como le paso con el éxito de ps2 a sony y wii a nintendo.
Ahora se piensan que nos pueden meter lo que quieran doblada, conectada siempre y kinect hasta en la sopa la idea no me gusta.

yo por mi parte se pueden quedar con las 2 consolas next gen... estoy en paro (por lo que no tengo mucho dinero) y un poco cansado de refritos, también estoy desenganchado de sagas que me motiven a comprar una consola nueva por simple ansia.
La comprensión lectora más de uno la perdio con la LOGSE...
Pero cómo puede ser que haya tanta gente que entienda que es un rango de precios y no dos precios distintos para dos modelos de la consola.
Benzo escribió: La segunda opción incluiría una suscripción por dos años a Xbox Live por 10$ al mes. Aunque esta opción sale a la larga más cara, no requiere de un desembolso inicial tan elevado.

Es decir.... para los más "pobres" consolas de sobremesa con permanencia :-|
Sef1r0t escribió:
jap31 escribió:Sef1r0t haz el favor de no quotearme nunca ok¡¿?

No hay nada raro ni extraño que explicar en mi escrito.


Un foro está para debatir, por eso te lo pregunto.

¿me pides moderación por eso? de traca! XD


Te vuelvo a pedir que no me cites , no voy a ser tu excusa para un trolleo masivo de los tuyos .

Lee de nuevo ,que no he dicho nada malo de tu ps3 y deja de desviar el hilo.
djohny24 escribió:Menudo "rumor".... 299, ó 499.... así también me pongo yo de gurú del mundillo xD

Menudo gurú serías tú, que no se lee toda la noticia entera. Bravo campeón. [plas]
necesita estar conectada a internet para usarse? no gracias...
500 eur y obligatorio internet, vamos que no me la puedo llevar al campo y jugar si quiero no?

Seguiré con la Xbox 360.
dowar escribió:necesita estar conectada a internet para usarse? no gracias...


A mi eso si es verdad...no me gusta nada [snif] espero que acabe no siendo cierto.
Conexion permanente a internet? Vayan se a la mierda señores, en verano voy a mi pueblo, aislado de la civilizacion y no hay internet. Aprovecho para jugar a juegos single player, segun ustedes tendria que poner internet alli (cosa imposible) o no podría jugar. Por lo tanto lo que voy a hacer es comprar a la competencia, idiotas.
Vaya, aun no ha llegado el 21 de mayo y microsoft ya está decepcionando. Si seconfirma todo esto Sony va a recuperar su bajada de beneficios rapidamente. Salté de ps2 a 360 y vaticino una vuelta a sony.
A mi lo de estar conectado a internet... hasta que lo confirme alguien, no me lo creo, seria cavar su propia tumba.
jap31 escribió:
Sef1r0t escribió:
jap31 escribió:Sef1r0t haz el favor de no quotearme nunca ok¡¿?

No hay nada raro ni extraño que explicar en mi escrito.


Un foro está para debatir, por eso te lo pregunto.

¿me pides moderación por eso? de traca! XD


Te vuelvo a pedir que no me cites , no voy a ser tu excusa para un trolleo masivo de los tuyos .

Lee de nuevo ,que no he dicho nada malo de tu ps3 y deja de desviar el hilo.


Aqui te puede quotear la gente todo lo que quiera, si es para trolear le das al botoncito de reportar.

A los que se quejan de que siempre tenga que estar conectada, no es para tanto no? El unico problema que le veo es para la gente que quiera jugar en un cortijo o algo por el estilo.
Creo que este rumor sale de Sony, porque si no no se entiende.
500€..
Siempre conectada..
Capado el mercado de 2ª mano?

Si la tercera opción se confirma, ya fijo que me paso a la vida del PC 100% [oki] [plas]
dowar escribió:necesita estar conectada a internet para usarse? no gracias...


Esto venía a decir......como se confirme el estar siempre conectada a internet para jugar [bye] [bye] [bye] Microsoft
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59