La próxima Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$ según un rumor

1, 2, 3, 4, 59
Cuando vendan x cantidad y no lleguen a las ventas, sacaran revision para quitar el on line permanente....

Si esta la opcion de 300 y 10 al mes incluyendo live, es mejor opcion, siempre y cuando lleven las mismas prestaciones
No os preocupéis, ya venderán módems 3G y LTE con el logotipo de Xbox por 200 euros para que podáis conectar vuestra consola allí a donde vayáis.
Hombre la de 300$ a priori parece interesante ya que tendrás 24 meses de live en un total de 540$. Si lo comparamos con los 500$ que cuesta la simple y añadiendo Live que ya supongo que sera mas obligatoria que ahora que sera una consola obligada a estar ON...

Yo si me la pillo sera la de 300... 40$ de 'intereses' y 24 meses de live. Me parece bien.


P.D eso no quita que es un putadon tenerla siempre ON ya que te estarán monitorizando siempre y si un día por A o B no tienes red o bien se cae el Live como ocurrió hace una semana... Buffff
rumores, rumores, rumores, y mas rumores.......... [poraki] hasta que no salga la presentacion con sus especificaciones OFICIALES, no tendre en cuenta rumor alguno.
Pues los precios no estarían mal si no hicieran la jugada maestra de one euro one pepsi, digo one dólar, porque de 500 euros a 383 hay diferencia...
Sigo pensando que la necesidad de estar conectada no tiene ni pies ni cabeza.
meloncito escribió:Sigo pensando que la necesidad de estar conectada no tiene ni pies ni cabeza.

yo pienso igual, es tirarse mierda a la cara........
no esta mal el precio para se una consola nueva
Si confirman el tema de estar conectado siempre, lo siento mucho por Microsoft pero me paso a Sony con su PS4, aunque esta me cueste más.
Es una cuestión de sentido común. Si pago por una consola y por lo que sea no dispongo de internet en ese momento, entonces no puedo usar la consola que acabo de comprar.
Qué gran idea por parte de Microsoft, si señor!
tutekio escribió:
meloncito escribió:Sigo pensando que la necesidad de estar conectada no tiene ni pies ni cabeza.

yo pienso igual, es tirarse mierda a la cara........

Es mas añado que sabiendo que la competencia no lo va a hacer así es un suicidio para MS.
Esperaremos al 21 a ver que tal.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
eso de estar conectado siempre a internet es un rumor,no me creo nada.
Yo no he leido hace mucho que para la retrocompatibilidad era necesario un aparatejo y que para jugar a los juegos de 360, sí se tendría que estar conectado, pero unicamente para esto. Es más no se si lo he soñado pero hasta me pareció leerlo por algun empleado de MS.
Yo el único drama que le veo a todo este asunto es que tendré que volver a acostumbrarme al dualshock... Byebye Xbox, hemos sido muy felices todos estos años.
tranquilos seño@s, parece que se dicen muchas cosas y despues van a ser otras.
de un granito hacemos una montaña.
cada vez me lo están poniendo más fácil elegir nueva consola, ademas no se si lo tendran en cuenta pero supongo que habrá gente a la que le guste jugar y no tenga una conexion decente (como puede ser en algunos pueblos que tienen una conexión local) o mismamente que te apetezca llevártela de vacaciones y no contratar un servicio de internet.
Espero de corazón que desmientan lo del "siempre online", ya que 360 me parece una gran consola y me entristecería perderme a su sucesora.
como tenga que tener internet para jugar yo no me la compro asi de claro [+furioso]
Si de verdad la Xbox va a necesitar conexión permanente a internet se van a llevar una hostia fina... Y encima tienen los santos cojones de cobrar por el live.

Microsoft no la lies.
Creo que nadie nombra el W8 de serie que trae (anque diga basado en W8) creo que es un punto desfavorable, por que... ¿cuanta ram de mas le van a tener que meter?
¿esto que es... una steam box 2.0?
Donde vivo ahora me es imposible tener internet, no podré tener esta consola? WTF

EDIT: yo NO me creo lo del Internet permanente
Hombre lo de online espero que sea un rumor, es como si me voy al pueblo ayi no tengo oline y no podria jugar a nada?? Nose yo.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Si,si...serán rumores...que ya veremos...
Pero lo de forever internet se oye mucho de muchas fuentes,e incluso de peces gordos...Y justamente esto me hará decidir si la descarto o no.
Espero que rectifiquen.
Valla ostia se va pegar microsoft como lo de la conexion permanente sea verdad, y los de Sony no lo agan = ,mejor no se molesten en sacarla al mercado....
Cuanto ms leo sobre la next gen, mas feliz soy con mi WiiU y mi Pc^^
Si resulta que tiene que estar conectada siempre a internet....venderá menos que la WiiU.
albertosh escribió:Hombre lo de online espero que sea un rumor, es como si me voy al pueblo ayi no tengo oline y no podria jugar a nada?? Nose yo.


Lo mismo digo, con lo que mola llevártela al pueblo pa hincharse jugar... [sonrisa]
Menuda tomadura de pelo como sea cierto la conexion a internet para poder jugar. Creo que esta generacion de consolas no pasaran por mi casa.
Entonces el modelo caro trae dos años de Live?
Hay algo que no entiendo...
Necesario live permanente,para jugar,aunque sea offline,?
o necesaria la conexión a Internet sea via wifi o cable para jugar offline?
Es que esos dos conceptos cambian mucho para elegir su compra o no.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Ayrton Senna escribió:Entonces el modelo caro trae dos años de Live?


Yo creo que no... da gracias si lleva un mes como en 360.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
isopure escribió:Hay algo que no entiendo...
Necesario live permanente,para jugar,aunque sea offline,?
o necesaria la conexión a Internet sea via wifi o cable para jugar offline?
Es que esos dos conceptos cambian mucho para elegir su compra o no.

Para jugar offline,también,según tengo entendido.Un sinsentido...
No me creo lo de la conexión permanente, seguro que finalmente lo descartan. Igualmente, eso del modelo de suscripción puede que lo ofrezcan en los EEUU, pero aquí en Europa lanzarían solamente el modelo normal, el de pagar a tocateja.
Lo veo muy " cutre " que estemos juzgando a una consola por sus futuras prestaciones... basado en rumores.. aha
Lo del precio de la consola me da bastante igual por que no la comprare de lanzamiento, ya bajara...
Lo que realmente me preocupa es tener que estar conectado a internet "Si o Si" (¿Qué pasa si me peta la línea?) y que eliminen la segunda mano... diría que esto ultimo es algo que de ninguna manera pienso tolerar, si se confirma, conmigo que no cuenten... para mi la segunda mano es "VITAL" en una consola, se consiguen buenos juegos a muy buen precio, puedo intercambiarlos con amigos (o vender juegos que ya no utilizo).
Quitando lo de la conexion permanente, la opcion de 299$ con una suscripcion por 2 años podria salir mas rentable a la larga, quiero decir pagas durante un tiempo la consola y el live a la vez con lo cual saldria mas barato.

Consola + Live durante 2 años:

Opcion A: 299$ de consola + 240$ de suscripcion live obligatoria = 540$

Opcion B: 499$ de consola + 120$ por live por 2 años (precio oficial) = 620$ (comprado via internet 2 años de live: minimo 560$)
Como todo eso sea cierto, ya puede ser la repera esta xbox, o se va a pegar un ostión de órdago
Un amigo mio se llama Tafa trabaja en microsoft y cada vez que llama por teléfono a mi casa mi madre me dice: "¡Es tafa de microsoft!"
Si es verdad que tiene que estar 100pre conectada, ya os digo q sony tiene la partida ganada. Y yo me bajo en esta parada y seguire con mis consolas actuales y pc. De todos modos no creo q microsoft sea tan tonta de tomar esta medida, espero no equivocarme. De todos modos hasta 2015 no comprare ninguna consola hasta su revision. Un saludo y que gane el mejor.
Leo mucho por aquí la gente quejándose de la conexión permanente a Internet... y la mayoría estáis en lo cierto. Si la consola se mueve a otro sitio sin conexión no se puede jugar... han de estar locos para implementar eso Microsoft.

A mi prácticamente me da igual, siempre tengo mis consolas en su sitio y no las toco en toda la generación.

Pero si hay una cosa que me molesta, dentro de unos 10 o 15 años, cuando quiera jugar a Halo 5 :o , teniendo la consola y el juego físico no podré ya que seguramente los servicios on-line que validaban dichos juegos ya no estarán activos. Entonces, enchufaré mi PlayStation, Gamecube o Xbox360 y me pondré a jugar tranquilamente.
yo pienso que lo de la conexion permanente sera solo para la retrocompativildad con los juegos de 360, que sera lo mismo que tendra que hacer la ps4 para poder jugar a los de ps3, con la diferencia de que al anunciarlo microsoft sera una puta mierdad, pero que si lo llegan a anunciar asi los ´´rumores´´ en su dia en ps4 hubiera sido gloria bendita
Demasiado cara para un pais con una crisis como la q hay aqui. Y ya lo de necesitar internet... toda pa ellos.
kuksool escribió:Leo mucho por aquí la gente quejándose de la conexión permanente a Internet... y la mayoría estáis en lo cierto. Si la consola se mueve a otro sitio sin conexión no se puede jugar... han de estar locos para implementar eso Microsoft.

A mi prácticamente me da igual, siempre tengo mis consolas en su sitio y no las toco en toda la generación.

Pero si hay una cosa que me molesta, dentro de unos 10 o 15 años, cuando quiera jugar a Halo 5 :o , teniendo la consola y el juego físico no podré ya que seguramente los servicios on-line que validaban dichos juegos ya no estarán activos. Entonces, enchufaré mi PlayStation, Gamecube o Xbox360 y me pondré a jugar tranquilamente.


+10000. Dentro de x años, esos juegos y la consola servirán de pisapapeles. Por no hablar que cuando haya fallos o mantenimientos de los servidores, ni dios podrá jugar. [carcajad]

La que más me convence es la ps4. Como se nota que sony se ha bajado del pedestal.
Viendo las fechas, va a haber que estar atento de black friday, promos de entrega de consolas y demases para abaratar costes XD. Quiero esperar a ver la 720, pero de momento el PS+ es la única cosa que hace que me decante por Sony. Espero que MS ofrezca algo similar, si no creo que tiene ventaja Sony sobre el papel. De todos modos cuando ya sepamos todo oficial y juegos de lanzamiento serà el momento de mirar la balanza.
Me uno al club de "ni de coña me compro una consola que tenga que estar conectada permanentemente".
Saludos
Jejeje, esto me recuerdo a cuando jugaba al Diablo 3, siempre conectado, si me iba al apartamento ya no podía jugarlo. Así que mal pinta esta consola pues!
El que ha dicho, que la consola le parece cara 500 pavos

Te parece mucho 500 euros? Que piensas que Play 4 valdra 300 euros y si enseñas el carnet del carrefour 250?
Como ya se ha comentado, yo hasta que no lo confirmen no me creo lo de siempre conectada, pero como al final sea verdad me parece la mayor cagada que pueden cometer.

Podría llegar a tragar hasta con lo de capar los juegos de segundamano y otras "putadas" que nos quieren meter, pero lo de siempre conectada ni de broma.
dowar escribió:Podría llegar a tragar hasta con lo de capar los juegos de segundamano y otras "putadas" que nos quieren meter, pero lo de siempre conectada ni de broma.


Pues yo ni lo uno ni lo otro. Si al final es como dicen aquí uno que se cambiará a Sony que ya ha adelantado que hará dichas barbaridades.
mira que dejais noches y noches bajando pelis,juegos etc+ estar to el dia en facebook(no digo que no tengais vida ojo)ywasap...encima os quejais de ese tema el aleays online...¡¡¡¡

en esencia estais(estoy)siempre..."comunicado".


saludos
Carladeadware escribió:El que ha dicho, que la consola le parece cara 500 pavos

Te parece mucho 500 euros? Que piensas que Play 4 valdra 300 euros y si enseñas el carnet del carrefour 250?


Lo bueno es que seguro que lo dicen gente que se gasto 600 € con su super poder oculto el día de salida :-|

Saludos.
Yo de verdad no se a que viene tanto drama con lo de siempre conectado, cuando de momento no han confirmado nada, ni se a dicho las condiciones de ser asi, por otro lado a todos aquellos que vais de vacaciones o a la casa del pueblo os vendria bien esos dias cambiar de aires, que no hace falta llevarse la consola a todos lados.

Por otro lado el precio como os podeis quejar de que salga ni siquiera a 500 euros, cuando no hay ni una sola consola el dia de salida que valiese menos de eso, 575 pavos me deje yo el dia que salio la xbox 360, es lo que hay si la quieres el dia que salga, si no te esperas un par de meses que seguro que baja, encima si dan un modelo por 300 pavos subvencionado os quejais tambien, cuando EN LA VIDA una consola ha salido a ese precio de salida.

Y de todas maneras ¿alguien a visto algo de la consola? no, pues eso aqui todo el mundo sabe si se la comprara o no por 2 rumores.
Yo ya he llegado a la conclusion que para que la gente este agusto tendria que salir gratis, no, que encima microsoft te mande a tu casa un cheque, sea pirateable, sea indestructible y salgan todos los juegos exclusivos o no.

Que conste que he sido de xbox de playstations nintendos y demas y claro os recomendaria que os dejeis de tonterias y vayais a pc, pero claro si todo se ve desde el lado malo tampoco creo que os guste mucho.

Por cierto todos aquellos indignados con el trato de microsoft de sony o de quien sea, que al final son todas iguales, les recomendaria no comprarles nada y ya esta, claro que si luego sacan los fifas los carlo blakop, y se hinchan de vender.... pues ya sabeis.
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59