La próxima Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$ según un rumor

14, 5, 6, 7, 8, 9
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.



El hecho en si no es un mayor problema (yo siempre estoy conectado a internet también), el problema es para mucha gente que (ya sea en vacaciones, finde, lo que sea...) se lleva la consola a su casa del pueblo, a su casa de la playa, ... y es donde no tienen internet y desean disfrutar de la consola igualmente.

En fin, cada uno que busque sus preferencias pero a mi (a pesar de no tener problema para estar conectado a internet) me parece un gran error por parte de ellos si se confirma...

De ser asi que tengan suerte [oki]
Sef1r0t escribió:
La Xbox 360 salía muchísimo más cara que la PS3.

Xbox 360 -> 399€
HD-DVD -> 199€ (para igualar la experiencia HD de PS3 y salió en el mes de PS3... en la anterior generación para ver DVD en Xbox 1 tenías que pagar 50€ + 479€ de la consola...)
Precio oficial para jugar online 02/12/05 -26/04/13 -> 447,89€ de momento...

Total: 1045,89€ de momento...

y me dejo cosas...


menudo troll estás hecho.

Contar el precio de HD-DVD "para igualar la experiencia HD". Me parto. Primero por contar un accesorio que es totalmente prescindible para JUGAR y segundo por decir semejante sandez como si la alta definición fuera sólo un bluray, que por otra parte no es más que un sistema de almacenamiento.

Que cansinos soys, no os compreis la consola y dejad de trollear.

Yo tengo mi ps3 y mi xbox y entre las 2 no me costaron lo que "supuestamente" costaba sólo TU xbox 360. A gente como tú no os gustan los videojuegos, sólo soys fanboys de una marca y yasta. Como quien lleva toda la ropa nike y despotrica contra adidas.
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.



Pero lo que no logras entender es que ese es TU caso en particular, no el de todos.
Hay mucha gente como ya han dicho en este hilo que se llevan de vez en cuando las consolas a sus pueblos, o se van de vacaciones, etc..... y allí no pueden conectarla a internet.
Otros como bien han argumentado no tienen porqué estar dependiendo para poder jugar en una consola de sí se te ha caido el internet de turno (si se te cae la conexión que pasaría, ¿no podrías guardar la partida que llevabas en ese momento y tocaría reiniciar consola?), de si acabas de cambiar de compañía y entre cambio y cambio tienes que tirarte unos días además de sin internet sin consola....
Es un sinsentido. Y ojo como esta mierda triunfe de aquí a nada ya veo cualquier aparato electrónico con la obligatoriedad de conexion permanente a internet (Tv, radios......)

Lo más grave de todo esto (si fuese cierto) ya no es el hecho de requerir siempre conexión, es el trasfondo de esta medida. ¿Que oscuro propósito tiene ésto cuando saben seguro que les va a ocasionar muchos más problemas que beneficios?
El problema también es de los que tengan siempre conectado a internet su Xbox Next Gen, si estas jugando y de repente se cae el servicio se te detendrá el juego aunque estes jugando campaña.
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.

No es lo mismo hacer tethering para el whatsapp que para jugar online/tener la consola conectada. Anda que ibamos a durar mucho tiempo con los planes de datos de 1GB al mes. Ni dos días te iba a durar los datos... No se si os dais cuenta de que nos intentan colar esta medidia por que les sale de los huevos, ¿que no ves el problema? Preguntaselo a los compradores de Sim City o Diablo 3 que no pudieron jugar los primeros dias por el colapso de los servidores ya que requeria internet siempre conectado, haber si opinan lo mismo que tu.

Nos dan por culo y encima algunos os agacháis para que entre mejor. No os entiendo...
junajo escribió:
Sef1r0t escribió:
La Xbox 360 salía muchísimo más cara que la PS3.

Xbox 360 -> 399€
HD-DVD -> 199€ (para igualar la experiencia HD de PS3 y salió en el mes de PS3... en la anterior generación para ver DVD en Xbox 1 tenías que pagar 50€ + 479€ de la consola...)
Precio oficial para jugar online 02/12/05 -26/04/13 -> 447,89€ de momento...

Total: 1045,89€ de momento...

y me dejo cosas...


menudo troll estás hecho.

Contar el precio de HD-DVD "para igualar la experiencia HD". Me parto. Primero por contar un accesorio que es totalmente prescindible para JUGAR y segundo por decir semejante sandez como si la alta definición fuera sólo un bluray, que por otra parte no es más que un sistema de almacenamiento.

Que cansinos soys, no os compreis la consola y dejad de trollear.

Yo tengo mi ps3 y mi xbox y entre las 2 no me costaron lo que "supuestamente" costaba sólo TU xbox 360. A gente como tú no os gustan los videojuegos, sólo soys fanboys de una marca y yasta. Como quien lleva toda la ropa nike y despotrica contra adidas.


De troll nada, estoy totalmente de acuerdo con el, esa fue una de las razones por la cual no pille la xbox, a larga salia mas cara.
Gastar dos veces para usar online me parecia absurdo (pagar la conexion y el live).
Solo es una opinion, nada de trollear.
Veremos que se sacan este año de la manga, va a ser interesante ver que ofrecen cada uno definitivamente.

Un saludo
korchopan escribió:
gominio escribió:me parece un rumor un poco.. tonto, eso lo puede hacer cosa, vamos.. decir 2 precios.. los mas casuales en estas cosas..

No he entendido lo que querías decir... ¿escribes desde el móvil o soy más corto de lo que pensaba?

ja ja ja ja ja . perdón pero me parto!!!
[qmparto]
Sycosamo escribió:
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.


Me parece muy bien todo lo que dices y hasta me parece razonable. Pero claro... El problema esta en que ni van a bajar el precio de los juegos ni el de los servicios. El ejemplo ya lo tenemos en esta generación donde si te vas a comprar un juego descargable por el live todavia vale 59.99 cuando lo puedes comprar por 19 en formato físico y no nos engañemos, eso es lo que quieren. En su store ellos tienen el control y cada vez quieren tenerlo más.

Por ahora no han dicho que los juegos vayan a ser más baratos, si acaso lo contrario, algunas compañías ya se han aventurado a comentar que los costes de desarrollo son mayores así que los juegos puede que sean un poco más caros.

Ventajas hasta ahora... ninguna.

Yo también tengo mi consola conectada siempre, pero no me gustaría que viniese un colega con su PRO o su FIFA o su (pon el juego que quieras) y al ir a pasar una tarde de sabado y cervezas y metiesemos el juego en la consola, los amigos de mocosoft te digan, tu nos has comprado este juego, pero si queires jugar descargatelo por 59 eurazos para poder jugar a un disco que ya esta dentro de tu consola ... todo ventajas.

Y tenemos los ejemplos en pc del reciente Sim City o el infame DRM online de Ubisoft. Ya veras que divertido si se caen los servers y no puedes jugar a tu consola de 500 euros y a tus juegos de 70 porque no hay conexion a internet. O que no se te ocurra tenerla en un local o peña para jugar con los colegas ni llevartela al pueblo al no ser que tengas conexion.

En resumen, yo entiendo que no es un drama, y que si lo hacen pasaremos por el aro porque no nos queda otra, pero no lo pinteis ni lo acepteis como todo ventajas porque nos la estan metiendo pero bien... y encima les estamos abriendo la puerta.

Reservo hueco debajo para los que me vayan a trollear.

saludos.


Yo no he afirmado categoricamente que vayan a bajar los precios, digo que si con esto los bajan, bendita conexión permanente. En que me baso para pensar que esto pueda suceder, en Steam y en PSN Plus. Los dos te obligan mas o menos a una conexión permanente y la oferta de ambas plataformas es una autenticada pasada. Si la Xbox por casarse con mi ADSL se convierte en algo parecido a una de esas dos plataformas, firmo ahora mismo.

En este caso estas haciendo lo mismo que yo, estas deduciendo que los juegos de segundamano no van a funcionar :) Eso no me gustaría por ejemplo.

Compre el SimCity el primer dia que se pudo reservar en Origin y te aseguro que no me gusto nada todo lo que paso y tomo nota de EA. A dia de hoy con los servicios que uso de MS no he tenido caidas significativas. Ojo no quiere decir que no las tenga, pero por suerte a mi no me han tocado y mi percepcion como consumidor es de seguridad.

MQC escribió:Buenas:
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.

Permiteme que te quotee, por favor, y base mi comentario en el tuyo.

A veces no entiendo esa necesidad vital de defender la marca, (o el equipo de futbol, o el piloto favorito, etc...) que tenemos. Tal o cual empresa, o tal o cual producto, no nos hace superiores a nadie, ni nos da ninguna mierda de status especial. Tengamoslo todos en cuenta, por favor. No quiero que te enfades con mi comentario, pero tu post desprende un olor a fan acerrimo sin control que da igual lo que le hagan proque seguirá fiel a la marca, y eso no es lógico (si me estoy confundiendo, te pido disculpas, pero en serio, tu post desprende eso).

Veamos, si finalmente Microsoft impone la necesidad de tener la consola siempre contectada a internet para poder trabajar con ella, para poder jugar con los juegos aunque sean fisicos, sera un gesto a estudiar por todos, porque supondrá algo nuevo en el mercado de las consolas y puede implicar muchas cosas, y no todas precisamente positivas.

Lo primero es que no se me ocurre ningun aspecto POSITIVO que se derive de obligar al usuario a tener la consola siempre conectada a internet. Si se te ocurre alguno, o si ha salido alguna idea o rumor a la luz, dimelo por favor. Sinceramente, asociar la bajada de precio de los juegos a estar siempre conectada no tiene ni pies ni cabeza, y conociendo como funciona el mundo de los videojuegos, eso no va a ocurrir, sino que puede hasta que nos bombardeen con micropagos o con DLCs.

Lo segundo es que todos deducimos claramente todo lo NEGATIVO que se puede derivar de ese uso obligatorio de internet. Adios juegos de segunda mano, adios a la libertad de usar TU HARDWARE en un sitio sin conexión (como llevan siendo las consolas de videojuegos desque que existen), costes extras por la experiencia online (ahora semiobligatoria), etc...

Y en tercer lugar, existen desde hace mucho tiempo juegos MMO y plataformas (tipo Steam, etc...) que requieren el estar siempre conectado, y todos sabemos su PROS y su CONTRAS. ¿Queremos eso, con sus beneficios, pero tambien con sus perjuicios, para nuestra nueva XBOX?.

Por favor, seamos criticos incluso con nuestro propia madre si es necesario. A nadie nos da de comer Microsoft como para defenderla como si nuestro propio honor estuviera en juego. De hecho, ellos son quienes nos deben servir a nosotros, no nosotros idolatrarlos a ellos. Cambiemos los roles y seamos criticos.

Esperemos a ver que va surgiendo de todo esto, pero queramos o no, como no den unas buenas explicaciones y aporten una serie de beneficios que aun no hemos visto al hecho de tener que estar siempre conectado, ese aspecto de la consola es muy nuevo, muy distinto a lo que estamos acustumbrados, y por lo que parece hasta ahora, muy intrusivo y muy negativo para el usuario.

Saludos.


No se porque piensas que yo creo tener un status especial por no estar conforme con tu opinión. Yo sere muchas cosas, pero no un fanboy de una marca, principalmente porque tengo cada consola que sale. Yo me compro lo que se adapta a mis necesidades. Tengo Windows 8, pero también tengo un portátil con OSX, tengo un móvil con iOS pero también tengo un Tablet con Android. A mi me gusta mucho la Xbox pero el PSN Plus me lo compre sin dudarlo porque me parece un acierto.
Lo que digo al compañero, mi deducción positiva (que se convierta en un steam) es igual de solida que tu deducción negativa (que eliminen la segundamano), todo son rumores. Yo creo que con el siempre conectado quieren mayor control sobre la piratería y potenciar el formato digital. En steam la formula ha sido juegos a cuatro duros.
Lo de la conexión permanente...puede matar a esta consola.
en mi caso no necesito irme al pueblo...

tengo la 360 y la PS3 en la sala con un módem y en otra habitación el PC con otro. muchas veces está mi pareja en el ordenador y yo en la sala echando unas partidas offline. si la nueva XBOX tiene necesidad de conexión permanente a mí no me interesa.
El punto clave es el "siempre online".
Si esto es así, que parece que sí, para mi está 100% descartada.

Respecto al precio, para los que quieran jugar online es mas rentable la de 299$, pues sería 299$ + 24 meses a 10$ = 539$
Sin embargo, si compras la de 499$, si luego te compras 2 años de Live, te saldrán mínimo a 60$, es decir, 559$

No me gustó PS3. Me encantó XBOX360. La wii, sin comentarios. En la próxima generación parece que la única que se podrá comprar va a ser la PS4...
Como todo siga por el camino que va, parece que Sony va a tenerlo facil para volver a ser lider de ventas, no por sus aciertos sino por los errores graves de los demás.
Ureguin escribió:
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.



El hecho en si no es un mayor problema (yo siempre estoy conectado a internet también), el problema es para mucha gente que (ya sea en vacaciones, finde, lo que sea...) se lleva la consola a su casa del pueblo, a su casa de la playa, ... y es donde no tienen internet y desean disfrutar de la consola igualmente.

En fin, cada uno que busque sus preferencias pero a mi (a pesar de no tener problema para estar conectado a internet) me parece un gran error por parte de ellos si se confirma...

De ser asi que tengan suerte [oki]


shampy escribió:
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.



Pero lo que no logras entender es que ese es TU caso en particular, no el de todos.
Hay mucha gente como ya han dicho en este hilo que se llevan de vez en cuando las consolas a sus pueblos, o se van de vacaciones, etc..... y allí no pueden conectarla a internet.
Otros como bien han argumentado no tienen porqué estar dependiendo para poder jugar en una consola de sí se te ha caido el internet de turno (si se te cae la conexión que pasaría, ¿no podrías guardar la partida que llevabas en ese momento y tocaría reiniciar consola?), de si acabas de cambiar de compañía y entre cambio y cambio tienes que tirarte unos días además de sin internet sin consola....
Es un sinsentido. Y ojo como esta mierda triunfe de aquí a nada ya veo cualquier aparato electrónico con la obligatoriedad de conexion permanente a internet (Tv, radios......)

Lo más grave de todo esto (si fuese cierto) ya no es el hecho de requerir siempre conexión, es el trasfondo de esta medida. ¿Que oscuro propósito tiene ésto cuando saben seguro que les va a ocasionar muchos más problemas que beneficios?


killzone66 escribió:
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.

El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.

Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.

Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.

No es lo mismo hacer tethering para el whatsapp que para jugar online/tener la consola conectada. Anda que ibamos a durar mucho tiempo con los planes de datos de 1GB al mes. Ni dos días te iba a durar los datos... No se si os dais cuenta de que nos intentan colar esta medidia por que les sale de los huevos, ¿que no ves el problema? Preguntaselo a los compradores de Sim City o Diablo 3 que no pudieron jugar los primeros dias por el colapso de los servidores ya que requeria internet siempre conectado, haber si opinan lo mismo que tu.

Nos dan por culo y encima algunos os agacháis para que entre mejor. No os entiendo...


Insisto si te puedes permitir segunda vivienda y vacaciones, seguro que un plan de datos de 6€ de Simyo entra en el presupuesto mensual.

Yo creo que lo entiendo bastante bien cuando digo que para MI no es un problema. Luego doy argumentos del usuario medio al que está orientado este producto con esas casuísticas que planteáis de segunda vivienda. Está claro que para una persona que no llega a fin de mes es un problema el ADSL, pero ni se plantea 300€ en una consola. Hablas de segunda vivienda, vacaciones, etc, en todo eso entran opciones de tener conexión permanente. Estas deduciendo que si se te cae la conexión pierdes todo, no sabes cómo MS encara esa situación. Yo no sé tú, pero yo si me quedo sin conexión (por lo que planteas de cambio de compañía, etc) lo que menos me preocupa es la consola, me preocupa más mi trabajo que depende mucho de estar conectado, así que haré todo lo posible para evitar esas situación, con tethering por ejemplo.

Estas mezclando churras con merinas. Hablas jugar online y de estar permanentemente conectado. Para jugar online ahora mismo tienes este problema con la 360 y con la PS3. SUPONGO que la conexión permanente sin jugar online, hara un uso muy reducido de datos.
Soy comprador de ambos juegos el primer dia y en edición coleccionista. No me gusto nada, pero después del follón inicial es servicio es razonablemente estable.
Mi culo bien, gracias.
Orc_Barf escribió:en mi caso no necesito irme al pueblo...

tengo la 360 y la PS3 en la sala con un módem y en otra habitación el PC con otro. muchas veces está mi pareja en el ordenador y yo en la sala echando unas partidas offline. si la nueva XBOX tiene necesidad de conexión permanente a mí no me interesa.

Ese es mi caso, muchas veces yo juego donde el ordenador, hay conexion y no hay problemas, pero claro, y si quiero jugar a la consola, y alguien necesita conectarse al pc? La wifi no me llega al salon, ¿me quedo sin jugar por esta gilipollez? Pero vamos, ya lo he dicho mas veces, me parece imposible que tomen esta medida.
Buenas:
sexsymbol escribió:No se porque piensas que yo creo tener un status especial por no estar conforme con tu opinión. Yo sere muchas cosas, pero no un fanboy de una marca, principalmente porque tengo cada consola que sale. Yo me compro lo que se adapta a mis necesidades. Tengo Windows 8, pero también tengo un portátil con OSX, tengo un móvil con iOS pero también tengo un Tablet con Android. A mi me gusta mucho la Xbox pero el PSN Plus me lo compre sin dudarlo porque me parece un acierto.
Lo que digo al compañero, mi deducción positiva (que se convierta en un steam) es igual de solida que tu deducción negativa (que eliminen la segundamano), todo son rumores. Yo creo que con el siempre conectado quieren mayor control sobre la piratería y potenciar el formato digital. En steam la formula ha sido juegos a cuatro duros.

No, disculpa, lo del status lo decia de forma general, no refiriendome a ti. Entiendeme lo que quiero decir, en este sociedad consumista parece que tener una Xbox, un Ipad, o un Audi refleja un status, y nos creemos dicho status (todos en general).

Pero Windows 8 es muy buen ejemplo. Yo tengo una Tablet con Windows 8 que me requiere una conexión permanente a una cuenta de hotmail sincronizada con Microsoft para poder utilizar la mayoria de las funciones de metro. Puede resultar util cuando, en casa, con el wifi, siempre estoy conectado a internet. Automaticamente me saltan las actualizaciones, me saltan en tiempo real los email que recibo en mis diferentes cuentas, etc... Pero indudablemente no puedo obviar la sensacion de que Microsoft me tiene siempre "controlado", y es una putada cuando salgo de casa y voy, por ejemplo, a casa de mis padres a una reunion familiar, y como allí no tienen internet, no puedo enseñarle a mi hermano o a mi cuñado tal o cual cosa de metro (por poner un simple ejemplo).

Y ojo, me está gustando mucho Windows 8, y estoy contento con él, pero eso no quita que esa parte me resulte incomoda.

Al menos, en el pc, con windows 8, y siendo para lo que es, puedo soportarlo.

Para una consola de sobremesa, la idea de depender de un servidor externo que puede caerse, la idea de que las partidas salvadas sean en la nube, o que durante una sesión de juego se caiga tu conexión y pierdas alguna avance, esa sensación de estar siempre online (como si supieran en cada momento que haces o que no haces), quieras o no, no son justificables por el momento. Al menos, para mí.

A ver que va saliendo.

Saludos.
sexsymbol escribió:Insisto si te puedes permitir segunda vivienda y vacaciones, seguro que un plan de datos de 6€ de Simyo entra en el presupuesto mensual.

Yo creo que lo entiendo bastante bien cuando digo que para MI no es un problema. Luego doy argumentos del usuario medio al que está orientado este producto con esas casuísticas que planteáis de segunda vivienda. Está claro que para una persona que no llega a fin de mes es un problema el ADSL, pero ni se plantea 300€ en una consola. Hablas de segunda vivienda, vacaciones, etc, en todo eso entran opciones de tener conexión permanente. Estas deduciendo que si se te cae la conexión pierdes todo, no sabes cómo MS encara esa situación. Yo no sé tú, pero yo si me quedo sin conexión (por lo que planteas de cambio de compañía, etc) lo que menos me preocupa es la consola, me preocupa más mi trabajo que depende mucho de estar conectado, así que haré todo lo posible para evitar esas situación, con tethering por ejemplo.

Estas mezclando churras con merinas. Hablas jugar online y de estar permanentemente conectado. Para jugar online ahora mismo tienes este problema con la 360 y con la PS3. SUPONGO que la conexión permanente sin jugar online, hara un uso muy reducido de datos.
Soy comprador de ambos juegos el primer dia y en edición coleccionista. No me gusto nada, pero después del follón inicial es servicio es razonablemente estable.
Mi culo bien, gracias.


La cosa es muy sencilla, yo quiero jugar con mi consola cuadno yo quiera y donde yo quiera, no donde me diga o cuadno me diga MS. Si los servers de MS petan yo me jodo, si me la llevo en la furgoneta a lo alto de la montaña y me apetece jugar alli. Creo que se ha demostrado que los jugeos que piden conexion permanente han dado muchos problemas.
ahora va a resultar, que si te da igual que este siempre conectada (como es mi caso) es que nos gusta que nos den por culo ¬_¬ ... si es que.....

y después van con los 70 pavos en la boca a comprar el juego de turno que te dura 6 horas y sin online y eso no, seguro que no lo considera sodomizacion.....

aquí se pone el grito en el cielo por ciertas cosas, y se pasa por el aro en otros casos.

señores, oferta y demanda, que hay mas consolas y pc´s.
Vamos que basicamente como te quedes sin conexion por x motivos tienes un pisapapeles bien guapo y caro.

No me cansare de decirlo, pero esta medida de la conexion permanente huele a capada de segunda mano y a tenerte vigilado.

Si lo que realmente quieren reducir la pirateria con esta medida que aprendan de sony en esta generacion y no jodan al usuario legal que paga sus juegos religiosamente.

Medida absurda y que te obliga a tener un contrato con una compañia adsl por cojones para poder iniciar un modo campaña... no gracias

Ni con un palo, Micro$oft [bye]
Hardware de PC + Windows 8 = Ports decentes a PC.

Sí!
Buenas:
Foxhound 85 escribió:Vamos que basicamente como te quedes sin conexion por x motivos tienes un pisapapeles bien guapo y caro.
No me cansare de decirlo, pero esta medida de la conexion permanente huele a capada de segunda mano y a tenerte vigilado.

Si lo que realmente quieren reducir la pirateria con esta medida que aprendan de sony en esta generacion y no jodan al usuario legal que paga sus juegos religiosamente.

Medida absurda y que te obliga a tener un contrato con una compañia adsl por cojones para poder iniciar un modo campaña... no gracias
Ni con un palo, Micro$oft [bye]

Voy a ser tremendamente exagerado a raiz de la parte que he marcado en negrita en tu mensaje.

Estamos acostumbrados a que vendan los moviles asociados a tal o cual compañia de telefonia, con tal o cual oferta (o comprarlo libre a "precio" de mercado).

¿Os imaginais lo extraño que sería que eso ocurriera con las consolas de sobremesa?.

"Xbox720 always online Oferta con Jazztel, conexión y consola por xxx€"

Es una broma, es una exageración, pero creo que no debemo permitir que lleguemos a eso, porque en serio, cada dia pinta peor este tema. Tenemos menos libertad y estamos más cogidos por los huevos en nuestro propio ocio.

Saludos.
deckard73 escribió:ahora va a resultar, que si te da igual que este siempre conectada (como es mi caso) es que nos gusta que nos den por culo ¬_¬ ... si es que.....

y después van con los 70 pavos en la boca a comprar el juego de turno que te dura 6 horas y sin online y eso no, seguro que no lo considera sodomizacion.....

aquí se pone el grito en el cielo por ciertas cosas, y se pasa por el aro en otros casos.

señores, oferta y demanda, que hay mas consolas y pc´s.


A mi me parece MEJOR que esté conectada. Actualizaciones, guardar la partida en la nube por si las moscas, chat.. saber si se conecan colegas para jugar multiplayer... Pero NO QUIERO que sea obligatorio. Porque si un día no tengo internet, no podré jugar. Y eso me repatea las pelotas.

70 pavos por 6 horas me parece de Mandingo, igual que ciertos DLC's que rozan lo absurdo. Benditas ofertas de GOG, STEAM, AMAZON y demás.
Ni con tu wifi me la compro. Esperare a despues de navidades que pegará el primer bajon de precio.
MQC escribió:Buenas:
Foxhound 85 escribió:Vamos que basicamente como te quedes sin conexion por x motivos tienes un pisapapeles bien guapo y caro.
No me cansare de decirlo, pero esta medida de la conexion permanente huele a capada de segunda mano y a tenerte vigilado.

Si lo que realmente quieren reducir la pirateria con esta medida que aprendan de sony en esta generacion y no jodan al usuario legal que paga sus juegos religiosamente.

Medida absurda y que te obliga a tener un contrato con una compañia adsl por cojones para poder iniciar un modo campaña... no gracias
Ni con un palo, Micro$oft [bye]

Voy a ser tremendamente exagerado a raiz de la parte que he marcado en negrita en tu mensaje.

Estamos acostumbrados a que vendan los moviles asociados a tal o cual compañia de telefonia, con tal o cual oferta (o comprarlo libre a "precio" de mercado).

¿Os imaginais lo extraño que sería que eso ocurriera con las consolas de sobremesa?.

"Xbox720 always online Oferta con Jazztel por xxx€"

Es una broma, es una exageración, pero creo que no debemo permitir que lleguemos a eso, porque en serio, cada dia pinta peor este tema.

Saludos.


¿Seguro que es una exageración? Yo lo veo de lo mas factible. Mas de uno firmaría un contrato de 2 años de permanencia de ADSL por una PS4/XBoxNext a precio reducido.

Offtopic: Da auténtico asco leer según qué comentarios. La gente no sabe defender su opinión sin faltar al respeto [mad] [mad]
berru_12_ escribió:
junajo escribió:
Sef1r0t escribió:
La Xbox 360 salía muchísimo más cara que la PS3.

Xbox 360 -> 399€
HD-DVD -> 199€ (para igualar la experiencia HD de PS3 y salió en el mes de PS3... en la anterior generación para ver DVD en Xbox 1 tenías que pagar 50€ + 479€ de la consola...)
Precio oficial para jugar online 02/12/05 -26/04/13 -> 447,89€ de momento...

Total: 1045,89€ de momento...

y me dejo cosas...


menudo troll estás hecho.

Contar el precio de HD-DVD "para igualar la experiencia HD". Me parto. Primero por contar un accesorio que es totalmente prescindible para JUGAR y segundo por decir semejante sandez como si la alta definición fuera sólo un bluray, que por otra parte no es más que un sistema de almacenamiento.

Que cansinos soys, no os compreis la consola y dejad de trollear.

Yo tengo mi ps3 y mi xbox y entre las 2 no me costaron lo que "supuestamente" costaba sólo TU xbox 360. A gente como tú no os gustan los videojuegos, sólo soys fanboys de una marca y yasta. Como quien lleva toda la ropa nike y despotrica contra adidas.


De troll nada, estoy totalmente de acuerdo con el, esa fue una de las razones por la cual no pille la xbox, a larga salia mas cara.
Gastar dos veces para usar online me parecia absurdo (pagar la conexion y el live).
Solo es una opinion, nada de trollear.
Veremos que se sacan este año de la manga, va a ser interesante ver que ofrecen cada uno definitivamente.

Un saludo


de verdad era necesario gastarse 200€ en el HD-DVD para JUGAR? También era necesario el adaptador wifi? Es necesario tener xbox live para jugar o es más bien un añadido por el que MS decide cobrar? (en este caso no estoy de acuerdo, pero hay muchas personas que te pueden hablar de porque pagan gustosamente xbox live para jugar por internet).

Es extraño, yo compré la xbox360, me venia con un mando, los cables y conforme la compré la puse y funcionó sin problemas, con tan sólo lo que venia en la caja.

La conexión la hice por vga. HDMI estaba en bragas por aquel entonces. La conexión de red por rj45, lo que debería hacer cualquier persona que quiera jugar medianamente bien por internet.

Hablais de gastarse 1000€ en una consola cuando no me costaron eso ni mi xbox360 ni mi ps3 juntas.
aqui el problema es que sin saber cual es el producto final, ni especificaciones, ni como va funcionar lo del always online ni nada, estamos poniendo el grito en el cielo y tirándonos las consolas a la cabeza. y personalmente, creo que la mayoria de las contingencias que aqui plantea la gente como lo de quedarse sin internet, perder la conexion etc. lo tendran previsto los que la han diseñado. digo yo vamos.
deckard73 escribió:ahora va a resultar, que si te da igual que este siempre conectada (como es mi caso) es que nos gusta que nos den por culo ¬_¬ ... si es que.....

y después van con los 70 pavos en la boca a comprar el juego de turno que te dura 6 horas y sin online y eso no, seguro que no lo considera sodomizacion.....

aquí se pone el grito en el cielo por ciertas cosas, y se pasa por el aro en otros casos.

señores, oferta y demanda, que hay mas consolas y pc´s.

Es que no se como te puede dar igual viendo los problemas con la conexion permanente de Diablo 3 o Sim City o la caida del Live el fin de semana pasado... Y no te digo ya que se les ocurra hackear el sistema como pasó con PSN porque te quedarías meses sin poder jugar a la consola, no ya al online si no al modo camapaña. No se a ti, pero a mi no me gusta que me impongan cosas que no tienen porque ser asi simplemente porque las compañías quieren y que siendo sinceros la unica finalidad que tiene es la prohibicion de juegos de segunda mano.

Si todavía tuviese alguna ventaja pero es que NO la hay...

P.D. Quien paga 70 pavos por un juego es porque quiere, no hay más. Hace poco me pillé el Tomb Raider dias despues de su salida por 35€ PAL/ES y lo he cambiado por un crysis 3. Es decir, por 35€ me he pillado dos novedades... Que por cierto con el internet permanente estas cosas no se podran hacer.
sexsymbol escribió:
shampy escribió:Pero lo que no logras entender es que ese es TU caso en particular, no el de todos.
Hay mucha gente como ya han dicho en este hilo que se llevan de vez en cuando las consolas a sus pueblos, o se van de vacaciones, etc..... y allí no pueden conectarla a internet.
Otros como bien han argumentado no tienen porqué estar dependiendo para poder jugar en una consola de sí se te ha caido el internet de turno (si se te cae la conexión que pasaría, ¿no podrías guardar la partida que llevabas en ese momento y tocaría reiniciar consola?), de si acabas de cambiar de compañía y entre cambio y cambio tienes que tirarte unos días además de sin internet sin consola....
Es un sinsentido. Y ojo como esta mierda triunfe de aquí a nada ya veo cualquier aparato electrónico con la obligatoriedad de conexion permanente a internet (Tv, radios......)

Lo más grave de todo esto (si fuese cierto) ya no es el hecho de requerir siempre conexión, es el trasfondo de esta medida. ¿Que oscuro propósito tiene ésto cuando saben seguro que les va a ocasionar muchos más problemas que beneficios?

Insisto si te puedes permitir segunda vivienda y vacaciones, seguro que un plan de datos de 6€ de Simyo entra en el presupuesto mensual.

Yo creo que lo entiendo bastante bien cuando digo que para MI no es un problema. Luego doy argumentos del usuario medio al que está orientado este producto con esas casuísticas que planteáis de segunda vivienda. Está claro que para una persona que no llega a fin de mes es un problema el ADSL, pero ni se plantea 300€ en una consola. Hablas de segunda vivienda, vacaciones, etc, en todo eso entran opciones de tener conexión permanente. Estas deduciendo que si se te cae la conexión pierdes todo, no sabes cómo MS encara esa situación. Yo no sé tú, pero yo si me quedo sin conexión (por lo que planteas de cambio de compañía, etc) lo que menos me preocupa es la consola, me preocupa más mi trabajo que depende mucho de estar conectado, así que haré todo lo posible para evitar esas situación, con tethering por ejemplo.


Te sigues quedando otra vez en lo superficial del asunto. ;)
Que sí, que tienes algo de razón en lo superficial, te puedo comprar el hecho de que si a día de hoy la mayoría de compañías ya están regalandote mínimo 100 megas de conexión 3G, en un año todas regalaran eso y mucho más, ya sea al contratar internet en tu primera vivienda o en tu tarifa móvil prepago o de contrato, con lo que solamente para conectarte a Xbox Live no debería de haber mucho problema, pero a lo que yo voy, es que lo preocupante ya no es el hecho de que introduzcan conexión permanente a la red, sino el porqué te lo quieren meter.
Eso es lo misterioso. No hace falta haber estudiado en Harvard, vamos que hasta el que limpia los retretes en el Tibet sabe que aquí hay gato encerrado, ya que el día que anuncies esa medida vas a perder ventas de consolas, y encima a favor de la competencia.
Buenas:
deckard73 escribió:aqui el problema es que sin saber cual es el producto final, ni especificaciones, ni como va funcionar lo del always online ni nada, estamos poniendo el grito en el cielo y tirándonos las consolas a la cabeza. y personalmente, creo que la mayoria de las contingencias que aqui plantea la gente como lo de quedarse sin internet, perder la conexion etc. lo tendran previsto los que la han diseñado. digo yo vamos.

Partimos de la base de que estamos charlando solo de rumores, nada es oficial, y cada uno puede, libre y respetuosamente, dar su opinion.

Pero el problema es que, esas empresas que "idolatramos" (yo el primero) y que pensamos que lo tienen todo calculado, pues resulta de que no es tan así. No son tan perfectas (a la hora de llevarse la pasta sí, no confundamos, jejejeje).

Ejemplo último, el chasco del SimCity. Fué, está siendo, y será vergonzoso. Y los que lo sufrimos somos lo que les hemos hecho millonarios dandoles 60€ para cada juego, los usuarios, lo que realmente hemos "confiado" en ellos. Se suponia que Maxis y EA lo iban a tener todo controlado, pero ha resultado que no. El juego va mal, las partidas en la nube se pierden, no estan solucionando los bugs, no hacen caso a la gente en los foros, el dia que cierren los servidores nos quedaremos TODOS sin juego, y encima, se ha demostrado que todo es mentira y que el juego prodria perfectamente funcionar sin estar "always Online".

¿Y si Microsoft se ve superado por las previsiones, o los hackers hacen de las suyas, o simplemente las infraestructuras de cada pais no son como ellos esperaban, etc... y el servicio no es tan estable?.

Ojo, son solo suposiciones, pero repetimos, es que no somos capaces de verle el BENEFICIO a todo este asunto, solo lo negativo.

Saludos.
shampy escribió:
sexsymbol escribió:
shampy escribió:Pero lo que no logras entender es que ese es TU caso en particular, no el de todos.
Hay mucha gente como ya han dicho en este hilo que se llevan de vez en cuando las consolas a sus pueblos, o se van de vacaciones, etc..... y allí no pueden conectarla a internet.
Otros como bien han argumentado no tienen porqué estar dependiendo para poder jugar en una consola de sí se te ha caido el internet de turno (si se te cae la conexión que pasaría, ¿no podrías guardar la partida que llevabas en ese momento y tocaría reiniciar consola?), de si acabas de cambiar de compañía y entre cambio y cambio tienes que tirarte unos días además de sin internet sin consola....
Es un sinsentido. Y ojo como esta mierda triunfe de aquí a nada ya veo cualquier aparato electrónico con la obligatoriedad de conexion permanente a internet (Tv, radios......)

Lo más grave de todo esto (si fuese cierto) ya no es el hecho de requerir siempre conexión, es el trasfondo de esta medida. ¿Que oscuro propósito tiene ésto cuando saben seguro que les va a ocasionar muchos más problemas que beneficios?

Insisto si te puedes permitir segunda vivienda y vacaciones, seguro que un plan de datos de 6€ de Simyo entra en el presupuesto mensual.

Yo creo que lo entiendo bastante bien cuando digo que para MI no es un problema. Luego doy argumentos del usuario medio al que está orientado este producto con esas casuísticas que planteáis de segunda vivienda. Está claro que para una persona que no llega a fin de mes es un problema el ADSL, pero ni se plantea 300€ en una consola. Hablas de segunda vivienda, vacaciones, etc, en todo eso entran opciones de tener conexión permanente. Estas deduciendo que si se te cae la conexión pierdes todo, no sabes cómo MS encara esa situación. Yo no sé tú, pero yo si me quedo sin conexión (por lo que planteas de cambio de compañía, etc) lo que menos me preocupa es la consola, me preocupa más mi trabajo que depende mucho de estar conectado, así que haré todo lo posible para evitar esas situación, con tethering por ejemplo.


Te sigues quedando otra vez en lo superficial del asunto. ;)
Que sí, que tienes algo de razón en lo superficial, te puedo comprar el hecho de que si a día de hoy la mayoría de compañías ya están regalandote mínimo 100 megas de conexión 3G, en un año todas regalaran eso y mucho más, ya sea al contratar internet en tu primera vivienda o en tu tarifa móvil prepago o de contrato, con lo que solamente para conectarte a Xbox Live no debería de haber mucho problema, pero a lo que yo voy, es que lo preocupante ya no es el hecho de que introduzcan conexión permanente a la red, sino el porqué te lo quieren meter.
Eso es lo misterioso. No hace falta haber estudiado en Harvard, vamos que hasta el que limpia los retretes en el Tibet sabe que aquí hay gato encerrado, ya que el día que anuncies esa medida vas a perder ventas de consolas, y encima a favor de la competencia.

Prohibición de juegos de segunda mano. Una especia de DRM como pasa en algunos juegos de PC para saber que el juego es original. NO SE COMO ALGUNOS TODAVÍA NO LO VEN. Mas claro agua.
killzone66 escribió:
deckard73 escribió:ahora va a resultar, que si te da igual que este siempre conectada (como es mi caso) es que nos gusta que nos den por culo ¬_¬ ... si es que.....

y después van con los 70 pavos en la boca a comprar el juego de turno que te dura 6 horas y sin online y eso no, seguro que no lo considera sodomizacion.....

aquí se pone el grito en el cielo por ciertas cosas, y se pasa por el aro en otros casos.

señores, oferta y demanda, que hay mas consolas y pc´s.

Es que no se como te puede dar igual viendo los problemas con la conexion permanente de Diablo 3 o Sim City o la caida del Live el fin de semana pasado... Y no te digo ya que se les ocurra hackear el sistema como pasó con PSN porque te quedarías meses sin poder jugar a la consola, no ya al online si no al modo camapaña. No se a ti, pero a mi no me gusta que me impongan cosas que no tienen porque ser asi simplemente porque las compañías quieren y que siendo sinceros la unica finalidad que tiene es la prohibicion de juegos de segunda mano.

Si todavía tuviese alguna ventaja pero es que NO la hay...


pero si es que el problema es que todo son especulaciones. pues claro que es un recorte en la libertad que tenias sobre tu consola. claro que perjudica a mucha gente. pero no nos estamos basando en datos solidos. hasta que no la tengamos en la mano no sabemos a que atenernos.

ahora imaginate que gracias a esas medidas, ms dice: "si; tienes que estar conectado y no hay juegos de segunda mano. pero ahora los juegos te van a costar la mitad" pues mira seria una ventaja. ojo estoy especulando, tanto como se ha hecho hasta ahora.
carlos_sg escribió:Demasiado cara para un pais con una crisis como la q hay aqui. Y ya lo de necesitar internet... toda pa ellos.

No es un articulo de necesidad, quien no pueda cojerla.. pues nada
deckard73 escribió:
killzone66 escribió:
deckard73 escribió:ahora va a resultar, que si te da igual que este siempre conectada (como es mi caso) es que nos gusta que nos den por culo ¬_¬ ... si es que.....

y después van con los 70 pavos en la boca a comprar el juego de turno que te dura 6 horas y sin online y eso no, seguro que no lo considera sodomizacion.....

aquí se pone el grito en el cielo por ciertas cosas, y se pasa por el aro en otros casos.

señores, oferta y demanda, que hay mas consolas y pc´s.

Es que no se como te puede dar igual viendo los problemas con la conexion permanente de Diablo 3 o Sim City o la caida del Live el fin de semana pasado... Y no te digo ya que se les ocurra hackear el sistema como pasó con PSN porque te quedarías meses sin poder jugar a la consola, no ya al online si no al modo camapaña. No se a ti, pero a mi no me gusta que me impongan cosas que no tienen porque ser asi simplemente porque las compañías quieren y que siendo sinceros la unica finalidad que tiene es la prohibicion de juegos de segunda mano.

Si todavía tuviese alguna ventaja pero es que NO la hay...


pero si es que el problema es que todo son especulaciones. pues claro que es un recorte en la libertad que tenias sobre tu consola. claro que perjudica a mucha gente. pero no nos estamos basando en datos solidos. hasta que no la tengamos en la mano no sabemos a que atenernos.

ahora imaginate que gracias a esas medidas, ms dice: "si; tienes que estar conectado y no hay juegos de segunda mano. pero ahora los juegos te van a costar la mitad" pues mira seria una ventaja. ojo estoy especulando, tanto como se ha hecho hasta ahora.

¿En serio crees que van a restringir la segunda mano y "a cambio" van a reducir a la mitad el precio de los juegos? Esta gente quiere sacar el máximo beneficio, ya lo hemos visto en PC, mucho DRM con el "always on" y yo no he visto que los juegos estén a la mitad de precio que antes de no ponerlo. Es más, están al mismo precio.

Repito, si pasa como con Diablo 3, Sim City, la caida de Xbox Live del pasado fin de semana o el hackeo de PSN al final habrá lloros... Ya nos hemos llevado demasiadas hostias, yo por lo menos de ser así NO pienso pasar por el aro.
Buenas:
deckard73 escribió:ahora imaginate que gracias a esas medidas, ms dice: "si; tienes que estar conectado y no hay juegos de segunda mano. pero ahora los juegos te van a costar la mitad" pues mira seria una ventaja. ojo estoy especulando, tanto como se ha hecho hasta ahora.

Pues esa son el tipo de medidas que estamos todos esperando desde hace años desde que el online ha entrado en nuestro ocio digital y que en consolas no vemos reflejado. Pensabamos que los juegos digitales serian bastante más baratos que los físicos, pero no ha sido así.

Si Microsoft hace eso, será lo primero beneficioso del tema y seria estudiable, pero no ha salido ningun rumor o información que nos lleve a pensar eso, y la historia reciente no acompaña a pensar así.

Aunque ojo, eso tampoco quitaría los grandes perjuicios que seguiría conllevando el tener que estar siempre conectado.

Saludos.
Si todo lo que se va diciendo resulta ser cierto, a Nintendo no le irá tan mal en la nueva generación gracias a las "cagadas" de la competencia. La consola de Nintendo no será la más potente pero al menos mantendrá un cierto "standard" dentro del patrón de lo que entendemos como consola doméstica.
A ver, es que no hay que darle muchas vueltas. LA CONEXIÓN PERMANENTE ES UNA ABERRACIÓN Y UN INSULTO A LOS USUARIOS. Después de tener que pagar 500€ por la consola y 70€ por cada juego y 10€ al mes por el LIVE, ¿encima voy a estar obligado a pagar otra tarifa mensual (que precisamente en España no son nada baratas)para poder jugar? ¿de verdad estáis dispuestos a estar obligados a jugar en las condiciones que la compañía os obligue? Es que me parece increíble vamos que la gente también pase por el aro en este caso...

Os pongo un ejemplo (que además es mi caso): el router lo tengo en la sala de estar y el PC y la consola los tengo en mi habitación, el wifi llega con una calidad pésima a mi habitación (señal muy baja y continuos cortes), por lo que tuve que comprar dos adaptadores PLC para llevar la conexión por cable al cuarto. El problema aquí es que no puedo tener conectada la consola y el PC al mismo tiempo ya que solo tengo un cable y el router esta en el salón. ¿En serio me estáis diciendo que no voy a poder jugar a la campaña del Gears mientras estoy descargando cualquier cosa en el pc? ¿EN SERIO?
Buenas:
neofonta escribió:Si todo lo que se va diciendo resulta ser cierto, a Nintendo no le irá tan mal en la nueva generación gracias a las "cagadas" de la competencia. La consola de Nintendo no será la más potente pero al menos mantendrá un cierto "standard" dentro del patrón de lo que entendemos como consola doméstica.

Perdón por le megaofftopic, pero ya en esta generación con WII y en la nueva con WIIu, siempre he considerado que Nintendo esta dando un tipo de experiencia de juego, de perifericos, sus juegos first parties de siempre, etc... que no pueden dar el resto de consolas ni puede dar un PC. Esa es su estrategia. A unos gustara más, a otros menos, pero no me parece tan mala.

Para mi el problema que puede tener Xbox es el tema de exclusividades. Como su consola se parezca demasiado a un PC de alta gama (como así parece, al igual que la PS4), y con los rumores de que estará muy integrada con windows 8, el peligro puede estar en que jugar con un PC sea igual que tener una XBOX720. Entiendo que Microsoft, tal como ha hecho con la xbox360, dejará grandes exclusividades solo para su consola y no las portará a PC (por muy facil y barato que resulte), pero puede ser que a partir de ahora la jugada no solo sea tener la exlusiva frente a la consola de Sony, sino también a los propios PCs de sobremesa.

Y ojo, Xbox Live es un solo servicio. Si Microsoft obliga al "always online" en sus juegos de XBOX720, por lógica deberá obligar al "always online" en sus juegos de PC, sino seriá "agravio comparativo" (jejeje), un error grave que podría provocar que muchos jugadores se fueran a PC ante esa incomodidad de la consola.

Y los usuarios de PC si que estan quemados ya del always online, eso lo sabemos todos.

Es muy extraño todo, la verdad.

Saludos.
Benzo escribió:necesitará estar conectada a Internet para usarse.

por esto y otras cosas mas... las consolas para mi se acabaron en la generacion de los 128 bits!
tube las 3 de esta generacion.... pero cada una a ver cual mas follete era... no me engañan mas. Me quedo en el pc... que le da mil vueltas a cualkier consola que hagan estos de trunosoft and company

un saludo.
berru_12_ escribió:
junajo escribió:
Sef1r0t escribió:
La Xbox 360 salía muchísimo más cara que la PS3.

Xbox 360 -> 399€
HD-DVD -> 199€ (para igualar la experiencia HD de PS3 y salió en el mes de PS3... en la anterior generación para ver DVD en Xbox 1 tenías que pagar 50€ + 479€ de la consola...)
Precio oficial para jugar online 02/12/05 -26/04/13 -> 447,89€ de momento...

Total: 1045,89€ de momento...

y me dejo cosas...


menudo troll estás hecho.

Contar el precio de HD-DVD "para igualar la experiencia HD". Me parto. Primero por contar un accesorio que es totalmente prescindible para JUGAR y segundo por decir semejante sandez como si la alta definición fuera sólo un bluray, que por otra parte no es más que un sistema de almacenamiento.

Que cansinos soys, no os compreis la consola y dejad de trollear.

Yo tengo mi ps3 y mi xbox y entre las 2 no me costaron lo que "supuestamente" costaba sólo TU xbox 360. A gente como tú no os gustan los videojuegos, sólo soys fanboys de una marca y yasta. Como quien lleva toda la ropa nike y despotrica contra adidas.


De troll nada, estoy totalmente de acuerdo con el, esa fue una de las razones por la cual no pille la xbox, a larga salia mas cara.
Gastar dos veces para usar online me parecia absurdo (pagar la conexion y el live).
Solo es una opinion, nada de trollear.
Veremos que se sacan este año de la manga, va a ser interesante ver que ofrecen cada uno definitivamente.

Un saludo

Claro, poner ahora 200 euros de una cosa que no pinta nada para jugar o demas mierdas no es trollear,claro
killzone66 escribió:¿En serio crees que van a restringir la segunda mano y "a cambio" van a reducir a la mitad el precio de los juegos? Esta gente quiere sacar el máximo beneficio, ya lo hemos visto en PC, mucho DRM con el "always on" y yo no he visto que los juegos estén a la mitad de precio que antes de no ponerlo. Es más, están al mismo precio.

Repito, si pasa como con Diablo 3, Sim City, la caida de Xbox Live del pasado fin de semana o el hackeo de PSN al final habrá lloros... Ya nos hemos llevado demasiadas hostias, yo por lo menos de ser así NO pienso pasar por el aro.


ojo, que yo TAMPOCO pienso pasar por el aro. a no se que me obliguen.... y no seria ms el que lo hiciera, sino los dos monstruitos y la madre de estos que me obligarian a comprarsela [+risas] pero que de hacerlo, esas medidas no me afectarían tanto, o por asi decirlo, serian asumibles. claro esta, obteniendo una compesacion de algun tipo por parte de la consola.

a mi lo que mas me tira para atrás, es el camino que veo que esta tomando esta generación en lo relativo al move, kinect y demás pollas. vamos que estoy yo para despues de estar todo el dia trabajando, ponerme a dar saltos delante de la tv. ¬_¬
sexsymbol escribió:Insisto si te puedes permitir segunda vivienda y vacaciones, seguro que un plan de datos de 6€ de Simyo entra en el presupuesto mensual.

Yo creo que lo entiendo bastante bien cuando digo que para MI no es un problema. Luego doy argumentos del usuario medio al que está orientado este producto con esas casuísticas que planteáis de segunda vivienda. Está claro que para una persona que no llega a fin de mes es un problema el ADSL, pero ni se plantea 300€ en una consola. Hablas de segunda vivienda, vacaciones, etc, en todo eso entran opciones de tener conexión permanente. Estas deduciendo que si se te cae la conexión pierdes todo, no sabes cómo MS encara esa situación. Yo no sé tú, pero yo si me quedo sin conexión (por lo que planteas de cambio de compañía, etc) lo que menos me preocupa es la consola, me preocupa más mi trabajo que depende mucho de estar conectado, así que haré todo lo posible para evitar esas situación, con tethering por ejemplo.

Estas mezclando churras con merinas. Hablas jugar online y de estar permanentemente conectado. Para jugar online ahora mismo tienes este problema con la 360 y con la PS3. SUPONGO que la conexión permanente sin jugar online, hara un uso muy reducido de datos.
Soy comprador de ambos juegos el primer dia y en edición coleccionista. No me gusto nada, pero después del follón inicial es servicio es razonablemente estable.
Mi culo bien, gracias.



Si, si no te digo que no. Estoy de acuerdo contigo en que si una persona se puede permitir comprarse una consola a ese precio, tener una casa en la playa, tener un movil super mega caro, ... se puede permitir una tarifa plana baratica y sencilla pero no es esa la cuestión.

Para mi el problema no es si se puede o no permitir tener internet, el problema es que de confirmarse que por cojones tienes que estar conectado a internet para jugar es una jodienda muy gorda.

Como han dicho otros usuarios me parece bien estar conectado todo el tiempo, lo que no me parece bien es que sea obligatorio estar conectado para jugar (insisto, si esto se confirma) porque eso echa para atras a mucha gente y perderán muchas ventas.

Pero oye... ellos son los que saldrían perdiendo y supongo que esto lo habrán previsto asique ya veremos.
gL Microsoft como se confirme el 'always online', así de claro, al menos en lo que a un servidor se refiere. Vale que le tengo mucho cariño a la 360 porque al inicio de esta gen fue una auténtica pasada, pero entre el camino tomado desde (casualmente?) la salida del dichoso kinect y la ausencia de exclusividades los últimos años, la verdad es que no veo ningún rayo de esperanza para la siguiente. Así que preobablemente pille una PS3 para recuperar los últimos años de séptima gen en ella y así no ser conejillo de indias con la PS4, y la compraré cuando ya se vea el percal y baje un pelín de precio.

E insisto, de confirmarse los rumores, suerte MS, que creo que la van a necesitar. Al menos fuera de USA, donde la gente no se comprará la consola por el mero hecho de 'ser americana'.
No sé vosotros, pero yo estoy ya bastante harto de leer tantos rumores, esto parece el Salsa Rosa (se llamaba así, no?)

Voy a dejar de entrar en EOL y demás hasta el día 21. Prefiero leer noticias, no rumores ;)
Bueno el precio no esta tan mal me lo esperaba algo mas caro
Me huelo a que PS4 va a ser la nueva PS2...

Tengo claro que la PS4 va ha caer en mis manos, pero como se confirme lo de estar siempre conectado a internet en la Durango, lo que mas claro voy a tener es que no la compraré ni con vuestro dinero. XD
Toda consola que tenga "always online" se va a ir tomar por culo de mi parte.
Bueno a ver,

A mi las cuentas me salen de la siguiente manera...

Teniendo en cuenta el cambio 1 dolar = 1 euro:

La versión cara 500 eur
La versión barata 300 eur + (10 eur * 24 meses) = 540 eur. A los que habría que descontar los 60 euros que costarían, como poco, los 24 meses de live comprados aparte.

Total 480 euros con 2 años de live incluido.

Lo veo mejor que pagar 500 y luego gastarse 60 en poner el live para dos años.

¿Alguien más lo ve como yo?

Saludos.
Puedes la hora de cambiarse de plataforma...
chuty escribió:Bueno a ver,

A mi las cuentas me salen de la siguiente manera...

Teniendo en cuenta el cambio 1 dolar = 1 euro:

La versión cara 500 eur
La versión barata 300 eur + (10 eur * 24 meses) = 540 eur. A los que habría que descontar los 60 euros que costarían, como poco, los 24 meses de live comprados aparte.

Total 480 euros con 2 años de live incluido.

Lo veo mejor que pagar 500 y luego gastarse 60 en poner el live para dos años.

¿Alguien más lo ve como yo?

Saludos.

digo yo que la de 500, traeria los 2 años de live incluidos
Yo no me fio nada de los rumores. Hasta que no digan nada oficial para mi no tienen ninguna validez estas noticias...
Y sobre el tema de la conexion permanente no creo que sean tan cipotes de ponerlo, mas cuando saben que ps4 no lo llevara.
Me tira mucho mas xbox, pero como esto ultimo sea asi le van a dar por saco [bye]
Si ponen el siempre online será más que nada porque les han puesto el culo a las compañías desarrolladoras de juegos a cambio de algún tipo de favor...=€€€€€$$$$

Porque realmente esto es tirar piedras en su propio tejado, pero a las desarrolladoras de videojuegos les viene de puta madre, primero pq pueden evitar la venta de segunda mano, y segundo pq de esta manera pueden detectar los casos de piratería en caso de que ocurriese como con XBOX360. El siempre online viene mal para la venta de consolas pero bien para la venta de videojuegos, luego esa diferencia la compensarán las desarrolladoras pagando a Microsoft por ese servicio. Es lo que yo creo, vamos. Vale que se venderán menos juegos y consolas, pero con esto acabaran con el mercado de segunda mano y la pirateria, y en numeros globales seguro que los beneficios estaran por encima de las perdidas.
Y dale con los rumores...., ni va a valer 500 euros ni va a necesitar online permanente.

De todas maneras yo no pienso comprarme consola esta next gen, ya no me gustó la politica en esta, tal como pinta la próxima será aún peor.
411 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9