La próxima Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$ según un rumor

15, 6, 7, 8, 9
500 pavos es mucho dinero. Eso se lo cuentas al pelao o al perillas
si lo del siempre online se confirma, yo por mi parte me esperare y la primera que sea desvirgada esa es la que me pillare xD, aunque me da ami que en esta generacion la ps4 caera mucho mas facil que la ps3.
Buenas:
Noriko escribió:Y dale con los rumores...., ni va a valer 500 euros ni va a necesitar online permanente.

De todas maneras yo no pienso comprarme consola esta next gen, ya no me gustó la politica en esta, tal como pinta la próxima será aún peor.

Primero no escribas con ese tamaño, ninguno somos idiotas ni ciegos.

Segundo, esto es un hilo de rumores, y eso hacemos, comentarlos.

Tercero, si no te interesa la next gen, joder, pues no opines, ¿no?.

Saludos.
Que la Xbox va a tener que estar conectada a Internet constantemente es mentira, vaya ha de serlo, un directivo de Microsoft tuvo que dejar la empresa por decir esto (o que esta opcion le gustaria tenerla) y salio Microsoft diciendo que no era cierto... Vaya serian muy tontos de que esto lo pusieran obligatoriamente.
Excusas de timosoft por culpa de la pirateria en 3,2,1...
Noriko escribió:Y dale con los rumores...., ni va a valer 500 euros ni va a necesitar online permanente.

De todas maneras yo no pienso comprarme consola esta next gen, ya no me gustó la politica en esta, tal como pinta la próxima será aún peor.

Amigo íntimo de Bill Gates imagino... Muchas gracias por aclararnos las cosas oraculo de la verdad, ¡AHOLA LO TENGO TODO MUCHO MAS CLARO! [360º]






NO.






¬_¬ "y dale con los rumores" y luego te inventas que no tendra conexion a internet permanente y que no valdra 500 leures. Con dos cuyons...
killzone66 escribió:
Noriko escribió:Y dale con los rumores...., ni va a valer 500 euros ni va a necesitar online permanente.

De todas maneras yo no pienso comprarme consola esta next gen, ya no me gustó la politica en esta, tal como pinta la próxima será aún peor.

Amigo íntimo de Bill Gates imagino... Muchas gracias por aclararnos las cosas oraculo de la verdad, ¡AHOLA LO TENGO TODO MUCHO MAS CLARO! [360º]


¬_¬ "y dale con los rumores" y luego te inventas que no tendra conexion a internet permanente y que no valdra 500 leures. Con dos cuyons...


Bill Gates hace años que no trabaja en Microsoft, es como relacionar Punset con el pan bimbo.

Y de valer 500€ no lo veo del todo mal, PS3 valia 600 y nadie venia llorando.
Si después pagáis por un tlf "MÓVIL" 700 euros y más i no pasa nada y es un teléfono....flipo...
Y por una consola que es buena y puedes jugar hablar con tus amigos ver película vamos de todo tiene muchísimas cosas y en una gran pantalla.....no en una pantallita de móvil que te deja los ojos
Pues nada, al igual que hice con la WIIU (y hice bien) hare lo mismo con estas dos PS4 y X720, esperar a ver como van llendo las cosas y mas adelante decidir segun lo que vea.

Lo que me paso con la WII, comprandola de salida, ya no me pasa mas, que vaya palo me lleve.
Si necesita estar conectada a internet para usarse, ya puedo decir que no me voy a comprar esa consola, espero que no sea así.

Un saludo.
Como mola ver como todo el mundo entra a echar pestes de la nueva xbox, basandose en un rumor, que no es ni al que hace referencia la noticia, aqui se habla del precio, dejar ya el tema de always conect, que eso puede referirse a miles de cosas, o por lo menos esperar a que se confirme de manera oficial, que falta menos de un mes.
No veo tan exagerado el precio si fuese ese (ojalá fuesen más bartas), y como dice el compañero, habra que esperar a ver lo que presenta microsoft antes de echar pestes por RUMORES.

Un saludo y a esperar.
yo no creo q me compre esta consola a no ser q cuando salga me sobre la pasta (cosa q dudo mucho), con el pc puedo sobrevivir

pero hay algo que me choca de ver tantos comentarios, ¿qué problema hay en que la consola deba esta conectada a internet para poder jugar a los juegos?
erikoptero escribió:
killzone66 escribió:
Noriko escribió:Y dale con los rumores...., ni va a valer 500 euros ni va a necesitar online permanente.

De todas maneras yo no pienso comprarme consola esta next gen, ya no me gustó la politica en esta, tal como pinta la próxima será aún peor.

Amigo íntimo de Bill Gates imagino... Muchas gracias por aclararnos las cosas oraculo de la verdad, ¡AHOLA LO TENGO TODO MUCHO MAS CLARO! [360º]


¬_¬ "y dale con los rumores" y luego te inventas que no tendra conexion a internet permanente y que no valdra 500 leures. Con dos cuyons...


Bill Gates hace años que no trabaja en Microsoft, es como relacionar Punset con el pan bimbo.

Y de valer 500€ no lo veo del todo mal, PS3 valia 600 y nadie venia llorando.

Se llama broma y tal...

¿Lo dices en serio? Anda que no hubo lloros por el precio de PS3, de hecho no empezó a levantar cabeza hasta que la rebajaron a 400€. Algunos o teneis mala memoria o tomais muchas drogas (ACLARACION: esto ultimo de las drogas TAMBIEN es broma).
alxinako escribió:Como mola ver como todo el mundo entra a echar pestes de la nueva xbox, basandose en un rumor, que no es ni al que hace referencia la noticia, aqui se habla del precio, dejar ya el tema de always conect, que eso puede referirse a miles de cosas, o por lo menos esperar a que se confirme de manera oficial, que falta menos de un mes.



Te has leido la noticia entera????

Es que ademas de hablar del precio dice que llevara BluRay, debera estar siempre conectada y va sobre windows 8... y obviamente todo es un rumor.
A ver si solo vamos a poder comentar lo que a ti te apetezca
olaf escribió:
alxinako escribió:Como mola ver como todo el mundo entra a echar pestes de la nueva xbox, basandose en un rumor, que no es ni al que hace referencia la noticia, aqui se habla del precio, dejar ya el tema de always conect, que eso puede referirse a miles de cosas, o por lo menos esperar a que se confirme de manera oficial, que falta menos de un mes.



Te has leido la noticia entera????

Es que ademas de hablar del precio dice que llevara BluRay, debera estar siempre conectada y va sobre windows 8... y obviamente todo es un rumor.
A ver si solo vamos a poder comentar lo que a ti te apetezca


Hablar podeis hablar de lo que querais, desde luego no se que esperas de la xbox nueva que vaya con android y minidisc, claro que usara win8 y blueray, pero es que de eso no habla nadie, todo el mundo entra a decir que no la compran por motivos que no estan confirmados, y que es muy cara.

Pero oye que si quereis llenar de paginas la noticia hasta, que microsoft, confirme o desmienta el siempre conectada aya vosotros, pero vaya que la gente ponga el grito en el cielo por estas tonterias, cuando encima seguro que tienen todo el dia la consola conectada.
Como se cumplan los rumores, me pillo la ps4 de cabeza...
Precio alto 500€ (el de 299 al final te acaba saliendo mas caro), siempre conectado, online de pago...

empanuti escribió:pero hay algo que me choca de ver tantos comentarios, ¿qué problema hay en que la consola deba esta conectada a internet para poder jugar a los juegos?


Adam Orth, ¿eres tu? xD
Te lo dire resumidamente: Hay gente que el internet se nos va, que tenemos conexion lenta y se tiene que repartir entre todos los aparatos conectados, pero la principal de todas: No siempre hay internet!!
Yo paso 3 meses al año(verano) en una casa de campo alejada de la vida humana, no llega ni agua potable, creo que sobra decirte que no llega internet, a veces no tengo ni el del movil porque se va la cobertura... y de esos 3 meses me gustaria echar alguna partidilla y no tener un pisapapeles ya que pago 500 eurazos por la maquina, si me dan un router portatil con 50megas de internet al ocmprar la consola, no habria problema
Nada! si finalmente te obligan a tener una conexión permanente con mi dinero que no cuenten! y mira que me ha encantado xbox360, si todo esto se confirma baticino otra consola como WiiU que caba su tumba antes de nacer!
alxinako escribió:Hablar podeis hablar de lo que querais, desde luego no se que esperas de la xbox nueva que vaya con android y minidisc, claro que usara win8 y blueray, pero es que de eso no habla nadie, todo el mundo entra a decir que no la compran por motivos que no estan confirmados, y que es muy cara.

Pero oye que si quereis llenar de paginas la noticia hasta, que microsoft, confirme o desmienta el siempre conectada aya vosotros, pero vaya que la gente ponga el grito en el cielo por estas tonterias, cuando encima seguro que tienen todo el dia la consola conectada.


Hombre, en una noticia de un rumor, se hablara sobre el rumor, no?
El problema es de las webs que se lucran inventando estos rumores para generar visitas y dan vueltas por todo internet hasta que acaban aqui como acaban en todas las webs de videojuegos, la gente entramos, leemos las noticias que nos interesan(en este caos las de la next-gen) y comentamos, sean o no rumores, nuestra opinion al respecto,

Por cierto, es obvio que bluray llevara y tal, pero ¿w8? por mas que hablemos de Microsoft, Windows 8 no deberian ponerlo, mas que nada porque es un chuparecursos a lo grande y les restara potencia, precisamente es el motivo por el que muchos no quieren un pc y si una consola, pero nada, microsoft no aprende, sigue empeñado en meter windows hasta en las tostadoras aunque casi la mitad de la ram se va a esos procesos de windows... segun rumores, chupara 3,6gb de ram de los 8 que tendra en comparacion a la de sony que esta confirmado que sera 1gb de ram lo que ocupara su s.o., los rumores acertaron con el gb de sony, imagino que no iran muy desencaminados con los casi 4 gb de ms, es motivo de critica se mire por donde se mire
Habra q volver a sony otra vez y sino pues PC
NeRKo escribió::\ Me parece muy bajo que tenga que estar conectada a internet obligatoriamente


¿Y me puedes decir "por qué"? Yo si en mi casa no tuviese internet no la compraría... ¿Dónde quedan los complementos de juegos y demás cosas? Si fuese una consola portátil sería otro cantar; ya que te la llevas arriba y abajo...

Y si lo de tenerla conectada consigue una mayor seguridad para que se eviten hacks y cosas por el estilo, me pongo a favor incluso, ya que ahora me resulta indiferente.
empanuti escribió:yo no creo q me compre esta consola a no ser q cuando salga me sobre la pasta (cosa q dudo mucho), con el pc puedo sobrevivir

pero hay algo que me choca de ver tantos comentarios, ¿qué problema hay en que la consola deba esta conectada a internet para poder jugar a los juegos?

1. Que no podras jugar a juegos de segunda mano (no esta confirmado pero es el unico motivo para implantar esta medidia, como el DRM en PC).
2. Si pasa como con Diablo 3 o Sim City que se colapsan los servidores no podras jugar, ni modo online ni offline ni leches
3. Si se cae el Live como el pasado fin de semana o hackean el sistema como con PSN te quedas sin jugar incluso a los juegos con MODOS OFFLINE.
4. Que no me sale de abajo que me impongan las cosas sin razon alguna ni beneficio para el usuario.
5. No podras llevarte la consola de vacaciones a no ser que contrates internet, es decir, mas gasto y mayor incomodidad (que si, son 6€/mes pero no me da la gana de pagar ese dinero porque ellos decidan que tengo que hacerlo).

Los que no os importa lo del online permanente, si acaba instaurandose y ocurre alguno de los casos como los que he nombrado anteriormente sereis los primeros en llorar. Yo es que sigo sin ver que beneficio saca el usuario con esta medida.
akiestoy escribió:Estos no se han enterado que Europa está medio arruinada y España con un 27% de paro.

A 500 € se va a meter un guantazo contra el suelo de aupa. Más cara que la Ps2 en su momento, que eran 75.000 kalas, pero era el año 2000.

Y como se confirme lo de siempre conectada, otro punto para no comprarla, que manía, ¡Nadie controla lo que yo hago con mi consola!, ni cuando juego, ni a que juego, ni como juego...es de mi propiedad y la uso cuando me salga de las narices, en mi casa, en el puticlub sin wifi, en la casa de la playa, en la casa del campo....


Si mal no recuerdo, PS3 salió a unos 600€ y la gente los pagaba encantadamente...
No se pq la gente se empeña prácticamente pese que es un rumor que obligue al usuario a estar conectado siempre, seria una estupidez de MS.
schezo escribió:No se pq la gente se empeña prácticamente pese que es un rumor que obligue al usuario a estar conectado siempre, seria una estupidez de MS.

Esperemos que sea solo un rumor. Pero con la metedura de pata en las declaraciones que hubo de un empleado de Microsoft hablando sobre el tema me da que puede que sea verdad.
El problema no es el precio,siempre te puedes esperar a que baje,a comprarla de 2º mano....packs,ofertas puntuales,etc,etc,el principal problema esque tengas que estar conectado SI o SI para jugar (espero que no sea tan drastico) porque pueden darse muchos casos en la que no dispongas de internet y por lo tanto no poder hacer uso de la consola ¬_¬ pero yo dudo mucho que llegue a ese EXTREMO de no poder jugar a NADA sin estar conectado.
xPremoh escribió:
akiestoy escribió:Estos no se han enterado que Europa está medio arruinada y España con un 27% de paro.

A 500 € se va a meter un guantazo contra el suelo de aupa. Más cara que la Ps2 en su momento, que eran 75.000 kalas, pero era el año 2000.

Y como se confirme lo de siempre conectada, otro punto para no comprarla, que manía, ¡Nadie controla lo que yo hago con mi consola!, ni cuando juego, ni a que juego, ni como juego...es de mi propiedad y la uso cuando me salga de las narices, en mi casa, en el puticlub sin wifi, en la casa de la playa, en la casa del campo....


Si mal no recuerdo, PS3 salió a unos 600€ y la gente los pagaba encantadamente...

No se en que realidad paralela vivís algunos pero fue una de las grandes quejas en la salida de PS3. Mirate las ventas antes de que rebajasen la consola y mira las de la competencia anda... Encima por aquel entonces (año 2006-2007) no había una crisis económica mundial como la hay hoy en día y mas en muestro país. Anonadado me hayo con algunos comentarios ¬_¬
Veo mucha gente que dice que se la va a pegar, que si es muy cara, que si el Internet... Pero luego siempre hay muchísima gente que la termina comprando. Parece que los jugadores seamos tontos, porque siempre terminan vendiéndonos DLCs y revisiones, accesorios que podrían haberse incluido, etc. O el mismo juego año tras año. Hasta que el grueso de compradores no sea un poco más crítico con lo que compra, la evolución de la industria la deciden las empresas y no los jugadores, y si pueden vender la nueva XBOX a 500, ¿para qué la van a vender a 250?
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo de conexión permanente a internet para que funcione acaba de hacer que me decante por ps3, a no ser que hagan una gilipollez semejante.
Microsoft la has cagado.
Lo de los Fanboys no tiene nombre, ya es comparable al fundamentalismo religioso. Es su problema, serán ellos los que tengan que tragar con toda la mierda, que cada vez irá a más. Yo me divertiré viendo sus reacciones, conforme avance esto, desde la barrera.
Yo personalmente hasta el verano que viene no pienso pillarme ni xbox ni ps4.Yo no soy de las personas que usan de conejillos con las primeras maquinas y sus primeros fallos.
Yo hare lo mismo que con WiiU, cuando empieze a tener juegos exclusivos de calidad que me interesen (como un minimo de 5 o asi por ejemplo), me la comprare.
New Super Mario Bros U es uno de ellos, me parece un juego que me compraría si tuviera la consola, pero no hay ningún otro exclusivo que me interese... cuando haya salido al mercado otro Mario, un Zelda (o dos en este caso, ya que Wind Waker es un port/pseudo-remake del de GC, no lo considero "el primer" Zelda de WiiU), un Mario Kart, F-Zero, etc... entonces me planteare la compra de la consola.

Para PS3 y Xbox 720 no lo tengo tan claro, por que estas dos se tendrán que pelear muy duro en cuanto a juegos exclusivos, si comparten el 90% del catalogo tardare mucho tiempo en comprarme una...
El Kill Zone 4 (o como se llame) me interesa, sin embargo, no lo suficiente como para comprarme la consola, si sale un Gran Turismo, un God of War, juegos nuevos de Naughty Dog, franquicias nuevas que me sorprendan, etc... entonces me planteare la compra de PS4.

Si Xbox 720 al final requiere de conexión permanente y "capan" la segundamano o me obligan a comprar un código de acceso online por cada juego de segunda mano, ni siquiera me planteare la compra de la consola, solamente cometeria "la locura" si su catalogo es tan exclusivo y de tantísima calidad que como Gamer no me quedara otra que pasar por el aro...
SUPERWI escribió:Yo personalmente hasta el verano que viene no pienso pillarme ni xbox ni ps4.Yo no soy de las personas que usan de conejillos con las primeras maquinas y sus primeros fallos.

Te doy la razón, después de las 3 luces rojas, y las fat de sony, puff, y con lo que cuestan estos cacharros, hay que pensárselo muy bien.
Aquí ni haters ni no haters ni nada. Si realmente va a ser así, yo me bajo aquí. Osea que o pagas 500 € (por que aqui seran €) o pagas 300 pero con una suscripción de 2 años al live de 10€!!! 4€ mas que si la pagas ahora mensualmente.... lo siento pero no, ya he tenido de sobra...

Y espero que todo esto sean rumores y la cosa este mas asequible y sin menos gilipolleces, por que si no, esto se transformara en una decepción muy grande...
Lo único que buscan es que se hable de su producto, aunque sea por algo negativo como es este caso, ya pasó con ps4. Harán la presentacion, no tendra ninguna de las caracteristicas de las que se comentan aqui, todos respiraremos tranquilos y aunque sea un mojón ya no nos parecera tan mala.
Lo de la conexión obligada es una gran putada ya que pueden haber miles de razones por las cuales no tengas internet en un momento dado. Ya sea caida de la red, casa de vacaciones, wifi insuficiente en el cuarto donde has cambiado la consola... Y entonces que pasa?? Te la pelas y no puedes jugar? Pues para eso me pillo la PS4.
Si hacen eso que no cuenten conmigo. Un cliente que perderan.
Sigo pensando que lo de la conexión permanente a internet es un bulo de competición. Habría que ser muy inútil para exigir algo así, de la misma forma que un usuario compre un sistema que requiera estas condiciones. Veremos en que acaba todo esto...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero es que MS no sabe que hay usuarios de Xbox que no tienen internet, que todo no es chupiguay te lo juro por Snoopy que el papá me paga el internet, hay gente que no ha tenido en esta gen internet, y otros que no han sido Gold nunca, y esos son también clientes porque compran juegos. Menudo planazo de ventas que tiene MS.
al final personalmente creo que no optaran por obligar a una conexion, eso les haria perder ventas ante ps4.
Always in the store...
Nose, yo todo esto lo veo de antiguos rumores, asi que hasta que no sea la conferencia y se confirme oficialmente los puntos y como sería en verdad, quedo a la espera. Aun asi, dudo que en esta gen me compre alguna consola de salida
jajajaja, muy bueno. La verdad es que como se pasen con el precio se van a llevar un tortazo importante.
Que el precio rondará entre los 500 - 600 euros de salida es algo q se "medio" sabe desde q se anunció la PS4, y si no, fijaos en dos precios, uno español y otro uk:
http://www.xtralife.es/playstation-4
http://www.shopto.net/video%20games/ps4 ... -4-console

Que sí, que aún no son precios "oficiales", pero cuando el rio suena....
Y no creo que anden muy diferenciados los precios entre la nueva xbox y la PS4, por tanto, me creo los rumores sobre los precios dados en el inicio del post.
Y sin estar de acuerdo con lo de conexión permanente, hay que reconocer que es el futuro de los videojuegos (lucha contra la piratería)
Yo no me compré la ps, la ps2 ni la xbox360 de salida, sino casi un año después; y probablemente pasará igual con la nueva generación, si es que doy el salto.
Saludos.
Fiabilidad made in Amazon. Auguro que el próximo Ferrari costará entre 1 céntimo y 1000 millones de euros.
gelon escribió:Fiabilidad made in Amazon. Auguro que el próximo Ferrari costará entre 1 céntimo y 1000 millones de euros.

Vuelve a leer el título del post y esta vez......despacio.
Hay una cosa buena que para algunos podría traer lo de la conexión permanente... interés vengativo de hackers. Vamos que irían a por ella y ya Microsoft recularía cagando leches (si no lo hiciesen por ventas).
Yo dudo muchisísimo que implanten esto, algo así como un control inicial en plan Steam podría ser, pero así a saco...
Ryo Dragoon escribió:Dicen los rumores que ya tienen preparado el primer accesorio "opcional", concrétamente hay una imagen:

Imagen


Ya me parecía raro que no implementasen los micropagos a un nuevo nivel...
Ponisito escribió:
thelo escribió:Si se confirma esto (el precio de 500€ y encima la necesidad de estar siempre conectado a internet)...Yo lo siento, pero tengo claro ahora mismo cual sera mi proxima consola.... [bye] [bye]

+1000



yo también lo tengo claro, si pago 300 euros y dos años de live, me parece una jugada redonda por parte de microsoft, me haría con ella el primer día de ser así.


De todas maneras esperemos confirmaciones. :)
A ver es que no me ha quedado muy claro esto...

Hablan de 2 "modelos", la de 499 y luego la de 299 + live

pero que significa eso, que si te compras la de 499, no tienes que pagar live los 2 primeros años o que no tienes que pagar live nunca? esto de no pagar live nunca me extrañaria mucho viniendo de los peseteros de microsoft.
En EEUU se comercializó la Consola 99$ + 3 años de live, a sus 60$ anuales.
O sea la 360 salia 280$, lo que te vale mas cara que comprartela sin complicarte con esa suscripcion al live.

Si la Infinity sale por 300$ + 180$ de suscripcion por 3 años, son 480.
Para eso pagas 499 y te ahorras complicarte con ellos 3 años.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9