La próxima Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$ según un rumor

1, 2, 3, 4, 59
todos los rumores des estos últimos 2 meses apuntan al always online. más de uno llorará por el foro en un mes y sino al tiempo. ojalá me equivoque
VortexGZ escribió:500€..
Siempre conectada..
Capado el mercado de 2ª mano?

Si la tercera opción se confirma, ya fijo que me paso a la vida del PC 100% [oki] [plas]


yo con la primera opcion tengo suficiente
Pero la versión de 499 mantendrá el pago mensual para el live?
Sonyfanboy escribió:Pero la versión de 499 mantendrá el pago mensual para el live?

Como siempre se hizo.
VortexGZ escribió:
Sonyfanboy escribió:Pero la versión de 499 mantendrá el pago mensual para el live?

Como siempre se hizo.


No me salen los números.

La versión de 499 intuyo que incluye los dos años live "gratis"
VortexGZ escribió:
Sonyfanboy escribió:Pero la versión de 499 mantendrá el pago mensual para el live?

Como siempre se hizo.

Entonces si quieres pillar el live durante los dos primeros años sale más a cuenta cogerla a plazos. Manda huevos!
obliga a estar conectado siempre a internet todo el mundo se queja... pero nadie dice que quiere comprarla por eso... a claro como pasa con los dlc... si siiiii una mierda pero todos los compran, venga asta luego mañana la tendreis en vuestras casas aun que requiera estar siempre conectados a internet y no os guste, aun que m$ aveces nos trate como idiotas pero oye que a ellos le estan funcionando esto de tratarnos asi no cambiennnn la proxima susesora de esta vendra con ranura para insertar la visa y poder jugar directamente.
gominio está baneado por "Game Over"
me parece un rumor un poco.. tonto, eso lo puede hacer cosa, vamos.. decir 2 precios.. los mas casuales en estas cosas..
Elm1ster escribió:
thelo escribió:Si se confirma esto (el precio de 500€ y encima la necesidad de estar siempre conectado a internet)...Yo lo siento, pero tengo claro ahora mismo cual sera mi proxima consola.... [bye] [bye]

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


+100000 "siempre conectado a internet" esto solo quiere decir WELCOME PS4 / Wii U!!!!!!! [fumando]
Bueno esperemos que no sea asi y si lo hacen pues...torres mas altas han caido .
esta no se vendrá a casa y me da lastima ya que me encantan todas, pero eso de tener que estar siempre conectada para que funcione :-? es un error y se darán cuenta cuando no vendan una M
akiestoy escribió:Estos no se han enterado que Europa está medio arruinada y España con un 27% de paro.


Diselo a Apple vendiendo telefonos a 700-800€ en España que vende como churros, o a Samsung en la salida del S3 a 600€.

Que si, que hay mucho paro, pero la gente se gasta 800€ en un telefono, o 200€en el mismo telefono pagando 50€ al mes, es la realidad.

A mi me parece muy bien el precio y la opción de pagarla a ''plazos''. Si la compras entera seguramente tengas que pagar Xbox Live aparte, si la pillas en plazos se supone que en esos 10€ mensuales entra el Live, yo me pillaria la version barata y pagarla en dos años.
loli777 escribió:esta no se vendrá a casa y me da lastima ya que me encantan todas, pero eso de tener que estar siempre conectada para que funcione :-? es un error y se darán cuenta cuando no vendan una M

Que yo sepa no esta confirmado , tambien se dijo de ps4 y no ha sido asi :)
Son rumores...de ser ciertos, mal vamos.
Ya puede ser mucho maquinon, pero soltar 500 pavos, como que no esta la cosa para eso.
Y lo de la conexion, pues, como que no lo veo, yo quiero conectar mi consola a internet cuando me de la gana, no cuando ellos quieran, que seria tod el rato.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno ya falta poco para la presentación oficial.
Aunque en el peor de los casos salga con conexión permanente obligatoria...no es algo que con el tiempo si ven que no "cuaja" lo eliminen con una simple actualización. Me imagino que querran probar a ver que pasa...
con crisis o sin crisis yo eso no lo pago de todas formas. claro porque yo siempre he estado y estaré en crisis.
Matizando que son rumores, lo de la conexión impertérrita a internet es una cosa que tarde o temprano llegaría a las consolas. Ahora por el momento en mi humilde situación es encender el ordenador y tengo prácticamente para el 90% de las cosas que hago necesitan internet. Jugar a una consola que requiera internet (ojo, en mi caso) no me molestaría.

Lo que veo normal es el precio que quieran poner (son meros rumores, el día 21 saldremos de dudas) no quiera quitar a qué precio deberían poner la ps4, porque tengo la sensación de que quiere contrarrestar la salida de xbox.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
hahahahahahahahahahahah chuparos el internec
gominio escribió:me parece un rumor un poco.. tonto, eso lo puede hacer cosa, vamos.. decir 2 precios.. los mas casuales en estas cosas..

No he entendido lo que querías decir... ¿escribes desde el móvil o soy más corto de lo que pensaba?

Yo hay algo que no entiendo, si el 499 es sin el live y 299 más 10$ al mes de live esta última sale más barata (si ponemos live) así que supongo que el 499 tiene incluido el live, con lo cual ya no es tan cara la consola (obviando mi opinión sobre pagar por jugar online) aunque falta saber lo que cuesta el live ahora sin consola...
Lo de la conexión a internet obligatoria me parece muy muy raro, si lo hacen darán marcha atrás.
Si esto es verdad (cosa que cada dia dudo mas) suicidio de mercado de microsoft
pues vaya noticia. No se que tiene de exclusivo,por mi esperaría hasta cuando se abarate.
jap31 escribió:
loli777 escribió:esta no se vendrá a casa y me da lastima ya que me encantan todas, pero eso de tener que estar siempre conectada para que funcione :-? es un error y se darán cuenta cuando no vendan una M

Que yo sepa no esta confirmado , tambien se dijo de ps4 y no ha sido asi :)

Ojala te oigan y no sea cierto al final XD cruzo los dedos
Eso si 500 euros no los pago, si es cierto ese precio tocara esperar la bajada del año
Benzo escribió: incluirá una unidad óptica Blu-ray y necesitará estar conectada a Internet para usarse.


Menudo visionario el Thurrott... [carcajad] [carcajad]
está claro que con las ampollas qeu está levantando lo de estar siempre conectada no será un rumor, si no la verdad. si algo les perjudica y es mentira lógico sería que lo desmintieran...
pues 500€ me parece un precio de mercado acorde a un producto final de las características esperadas, tanto la ps4 como la 720, España esta llena de gente que paga 500€ cada 2 años por una revisión de un móvil, y eso no es caro. Esperais tener un pepino de consola y que de salida os cueste 300€ ??? con bluray, camara, y las mil pijadas.
Un poco de realismo señores!

a parte.... es un rumor..
gominio está baneado por "Game Over"
la gente quiere q se lo regalen..
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Creo que pasaré,de primeras.
La industria debe adaptarse a sus consumidores,no los consumidores a sus exigencias y experimentos.
Si siguen por este camino,ya se la pueden meter dónde les quepa.
300€ me parecería barato y todo tal y como están las cosas, pero el tema de la conexión permanente a internet... Si se confirma para mí está muerta. Aunque la verdad, prefiero que o Sony o Microsoft metan la pata así, así al menos sabría cuál consola pillarme sin dudas xDD
Si no hay problema, cuando eroski sube precios ...pues al mercadona , son consolas... ¿que se pasan ? ...se compa la competencia y listo .

Excepto fanaticos la cosa va asi.
Le van a dar por alli... que se han pensado estos?
Si las consolas son iguales con el mismo disco duro, sale mas a cuenta comprar la de 300 $ y pagar el live solo pagarías 40 $ mas, pero te ahorras 200 $ (yo lo veo mas negocio y menos desembolso inicial); así que el truco vendrá en que la de 300 $ tendrá un disco duro de capacidad irrisoria.

Y el siempre conectado, cuando vean que es un fracaso y todo quejas, sacan una actualización y corregido el problema; personalmente creo que el siempre conectado se referirá a algo relacionado con las redes sociales, porque sino es para darles de ostias y no parar.
jap31 escribió:
loli777 escribió:esta no se vendrá a casa y me da lastima ya que me encantan todas, pero eso de tener que estar siempre conectada para que funcione :-? es un error y se darán cuenta cuando no vendan una M

Que yo sepa no esta confirmado , tambien se dijo de ps4 y no ha sido asi :)


Y mejor que no se confirme, qué ha sido del jugador offline, lo dejan de lado?

Por otro lado el precio de 299 napos, si incluye el live no es tan caro como parece a primera vista, por 40 tienes live dos años, si no me equivoco.
Ya puestos, yo digo que saldrá por un precio entre 50 y 3000 dolars, en un período no mayor a 14 años. Pero sólo es un rumor...
bruno_hk escribió:A los que se quejan de que siempre tenga que estar conectada, no es para tanto no? El unico problema que le veo es para la gente que quiera jugar en un cortijo o algo por el estilo.


Ese es uno de los problemas. El otro es que imagina que la compañía te corta la conexión durante un rato por problemas técnicos o se te produce un microcorte o algo del estilo.
Benzo escribió:..la nueva Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$. La segunda opción incluiría una suscripción por dos años a Xbox Live por 10$ al mes. Aunque esta opción sale a la larga más cara, no requiere de un desembolso inicial tan elevado. Siguiendo con la información proporcionada por Thurrott, la próxima Xbox estará basada en Windows 8, incluirá una unidad óptica Blu-ray y necesitará estar conectada a Internet para usarse.

pues adiós a Microsoft.

yo paso por 500 euros + conexión permanente a internet.

A ver la PS4 ahora.

Al final pasaré de las dos y terminaré pillando un buen Pc y la Wii U y santas pascuas.
superfenix2020 escribió:
Benzo escribió:..la nueva Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$. La segunda opción incluiría una suscripción por dos años a Xbox Live por 10$ al mes. Aunque esta opción sale a la larga más cara, no requiere de un desembolso inicial tan elevado. Siguiendo con la información proporcionada por Thurrott, la próxima Xbox estará basada en Windows 8, incluirá una unidad óptica Blu-ray y necesitará estar conectada a Internet para usarse.

pues adiós a Microsoft.

yo paso por 500 euros + conexión permanente a internet.

A ver la PS4 ahora.

Al final pasaré de las dos y terminaré pillando un buen Pc y la Wii U y santas pascuas.

[fies] [fies] [fies] [plas] [plas] [plas]
a falta de muchos detalles y confirmaciones oficiales(en todo)mi opcion seria la de 500 napos e ir de por libre sin someterme a soltar pasta mensualmente..¡¡¡

salu2
SaaMTricK escribió:pues 500€ me parece un precio de mercado acorde a un producto final de las características esperadas, tanto la ps4 como la 720, España esta llena de gente que paga 500€ cada 2 años por una revisión de un móvil, y eso no es caro. Esperais tener un pepino de consola y que de salida os cueste 300€ ??? con bluray, camara, y las mil pijadas.
Un poco de realismo señores!

a parte.... es un rumor..

te olvidas que no todo el mundo paga eso por los móviles, ni todo el mundo cambia de móvil cada pocos años.

y que tanto la PS4 como la xbox 8, llevaran cpus de gama baja y gpus de gama media. Un lector de bluray cuesta muy poco hoy en día.
su precio de mercado podría ser, perfectamente 399 euros.

500 euros a mi me parece muy caro. Se van a pegar un hostión en ventas como la saquen a ese precio. No está el mundo como antes. La crisis afecta a todo el mundo.

No se van a vender tantas consolas como en la pasada generación.
VortexGZ escribió:500€..
Siempre conectada..
Capado el mercado de 2ª mano?

Si la tercera opción se confirma, ya fijo que me paso a la vida del PC 100% [oki] [plas]


Este tipo de opiniones no los termino de entender (en serio xD). Lo del mercado de segunda mano en PC tampoco existe, 500€ en un PC que te mueva cualquier juego está complicado, y lo de siempre conectada ¿Os llevais un PC de gama alta a todas partes?

Mira que a mí la idea de pasarme al PC tambien me llama la atención, pero en mi caso es por los precios de los juegos, por tener mods y por poder usarlo para otros menesteres. No veo que ninguna de las 3 cosas que se le achacan a la nueva xbox esté mejor en PC :S
499$ que en Europa serán 499€, es cara pero mas o menos lo que imaginaba. En el 2005 la x360 me costo unos 400€ si no recuerdo mal. Me gusta mas la opción de 299$ y 10$ mensual y creo que no sale mas cara a la larga, por que si compras la de 499$ y encima usas el live esos 2 años aun comprando suscripciones anuales a 30$ sale mas cara la de 499$.

En fins, ya se irán aclarando los precios a medida que salgan. Lo que estaba cantado que a 199$ no la iban a sacar :D.

Un saludo!.
Que bueno entre 499 y 299,algunos de aqui seguro que nos ajustamos mas al precio :D

450 euros digo yo :D
obliga a estar conectado siempre a internet todo el mundo se queja... pero nadie dice que quiere comprarla por eso... a claro como pasa con los dlc... si siiiii una mierda pero todos los compran, venga asta luego mañana la tendreis en vuestras casas aun que requiera estar siempre conectados a internet y no os guste, aun que m$ aveces nos trate como idiotas pero oye que a ellos le estan funcionando esto de tratarnos asi no cambiennnn la proxima susesora de esta vendra con ranura para insertar la visa y poder jugar directamente.

Es una comparación absurda. Un dlc lo pagas y ya está. Es una putada y una estafa, si. Pero en jugabilidad no te afecta más que meralmente el dinero. El estar conectado a internet siempre es una limitación que antes no existía, te obliga a no poder transportarla a otros lugares donde no tengas internet (casa de campo, por ejemplo o si te vas de vacaciones a algún sitio).

A los que se quejan de que siempre tenga que estar conectada, no es para tanto no? El unico problema que le veo es para la gente que quiera jugar en un cortijo o algo por el estilo.

Pues es muy simple. Es una limitación y complicación innecesaria que nunca ha existido y solo sirve para tener más control sobre nosotros. Radica en que es algo bueno para los empresarios, pero malo para el consumidor. Y como consumidor que soy pues no me gusta dar pasos hacia atrás. (y menos de esta envergadura)

Es que simplemente un juego offline no necesita internet. ¿por qué me van a obligar a gastarme un dinero extra en algo que no es necesario para que funcione? (como si lo es la electricidad o un televisor).

Ese es uno de los problemas. El otro es que imagina que la compañía te corta la conexión durante un rato por problemas técnicos o se te produce un microcorte o algo del estilo.

Y a muchos barrios y pueblos que no tienen internet todavía. Gente que hasta ahora podía jugar sin problemas, pero ahora no podrán.

pues 500€ me parece un precio de mercado acorde a un producto final de las características esperadas, tanto la ps4 como la 720, España esta llena de gente que paga 500€ cada 2 años por una revisión de un móvil, y eso no es caro. Esperais tener un pepino de consola y que de salida os cueste 300€ ??? con bluray, camara, y las mil pijadas.
Un poco de realismo señores!

Pues la Vita tiene un hardware de miedo y si se permiten rebajarla. ¿por qué no pueden hacerlo ellos?
Está claro. La mayoría pasará por el aro y comprará la consola. Luego estamos los que ni de coña lo haremos y se negarán a un sistema que te obligue a estar conectado. Y todos tan contentos con lo que decidan
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Líbero escribió:Ya puestos, yo digo que saldrá por un precio entre 50 y 3000 dolars, en un período no mayor a 14 años. Pero sólo es un rumor...



y otro que lee sólo el título del hilo, ains... :o y siguen!! XD

Que bueno entre 499 y 299,algunos de aqui seguro que nos ajustamos mas al precio

450 euros digo yo


:-?
Sinceramente, si para tener que usarla es necesario estar conectado permanentemente a internet le pueden ir dando por donde amargan los pepinos.

Esta proxima generación creo que me quedaré exclusivamente con la ps4.
Hombre a mi me harían pasar por el aro quizás, si la hicieran region-free :-| Que ya me tuve que comprar en su dia una 360 japonesa para poder jugar a no pocos títulos exclusivos que nunca salieron de Japón. }:/

Un saludo
SI EL RUMOR DE SIEMPRE CONECTADO ES VERDAD TENGO UNAS GANAS INMENSAS DE VER CUANTOS SE BAJAN LOS PANTALONES SE UNTAN BIEN EL OJAL Y SE DEJAN HACER LO QUE MOCOSOFT QUIERA!!!!!!......

si esta escrito en mayusculas porque es que es acojonante al punto que nos quieren hacer llegar.....en fin..

ains que tiempos aquellos en los que te compravas un juego los extras eran gratis,las armas etc etc etc .
Yo si hay que estar siempre conectado, ni me lo planteo. Mas que nada porque en casa no tengo adsl a día de hoy, ni prevision de ponerlo. Tengo adsl en el trabajo y en casa me manejo con 3g y la ipad.

No entiendo esa medida... no creo que les beneficie en absoluto.
Lo que vosotros no sabeis aquí, es que muchos lo miran desde la pespectiva de españa y latinoamerica.....

Ellos lo están valorando desde una pespectiva global, en estados unidos y ásia y algun país europeo del norte...la gente está conectada a internet 24 horas al día/noche, ya sea mediante wifi (donde las calles están llenas de conexiones públicas), datos de moviles, u otras conexiones...

Si en españa no se vende...para ellos somos un mercado minoritario (que vende una burrada) pero minoritario... para ellos para M$ el importante y se a visto con muchas cosas que solo se lanzan en USA es su mercado doméstico y tener la consola 24 horas conectada no le resultara a los americanos ningún drama.

Todos los que dicen que mierda etc etc... será que los que juegan al CoD en xbox360 lo hacen por la campaña.... claro claro la mayoria es para jugar online y por lo tanto su consola esta conectada.

Es verdad que si se confirma lo dicho....pueden ir preparando un servicio impecable...ni sobrecargas, ni lag.. protección de ataques d-dos...etc etc porque fijo que van a ir a molestar a los usuarios.

Parece ser que el DRM que puso ubisoft para estar permanentemente online y que fue una chapuza no les dio lo que podría pasar...

Eso si las compañias eléctricas encantadas cuanto más consumo mejor factura....
411 respuestas
1, 2, 3, 4, 59