¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

15, 6, 7, 8, 9, 10
Pues nada , la pasta que tenia que gastarme en esa consola me la gasto mejorando el pc xD , y como mucho pillarme la wii-u si no han metido la misma mierda que microsoft.
Ponisito escribió:
Xboxman escribió:La verdad es que alucino,¿realmente alguien se cree lo de la conexion permanente a internet?, pues ya os digo yo que no, pero vamos ni lo dudeis. En plena crisis y con las buenas ventas que se han sacado con las arcade ni de coña van quitarse ventas. Si han pasado por el aro con el bluray y no han renunciado al formato fisico para no perder ventas, van ahora y te obligan a tener la consola enchufada todo el dia y no poder jugar si no tienes internet, si tu cuarto de casa o en verano en la playa no tienes adsl te dan por el culo.

Vamos que no se lo cree ni el tato.

¿Entonces por qué en casi todos los juegos de PC actuales obligan a esa conexión para activar los juegos?

porque el mundo del videojuego está podrido, pero al menos el servicio de Steam es decente, gratuito y pone una ofertas cojonudas, y además puedes parchear los juegos para saltarte esas protecciones, en las consolas no.
No creo que hagan lo de la conexión a internet, ya que en ese caso la gente emigraría a la competencia, y eso no creo que les interese.
cada vez lo tengo mas claro... lpara jugar,la next gen no van a ser ni la xbox 720 ni la ps4, va a ser el PC
Esto no es más que un globo sonda. Sería un suicidio tomar una decisión así y arriesgarse a colocar un producto ruinoso en las estanterías. Ahora mismo debe haber analistas de microsoft rondando todos estos foros en todo el mundo tomando buena nota del disgusto que nos provoca eso de la conexión permanente a internet.... que por cierto, menuda soplapoyez. ¿Qué diferencia habría así con servicios como OnLive? Bah.
Digamos que...

1. BLU-RAY: Admisible.
2. 2 GPUs... ¿Y qué tal una CPU real para procesar cosas que no sean gráficos propiamente dichos?.

3. CONEXIÓN PERMANENTE A INTERNET: INADMISIBLE.

Qué pasa cuando tienes un corte o microcorte en la red. ¿Y si te vas de vacaciones a la playa o a la sierra que? ¿Y SI NO TE SALE DE LOS HUEVOS TENER QUE PAGAR UNA CONEXIÓN A INTERNET? ¿Y si tienes un modem USB para portátil como única conexión y no quieres compartirla desde el mismo?

Y ya, el RUMOR (aún no confirmado) de las medidas anti-juegos de segunda mano... es para matarlos.

Para mí que están tirando globos sonda a ver como reacciona el personal y ya lo tenemos encima para devolverles la pelota. ESPERO QUE SE RETRACTEN DE ESAS DOS BARRABADAS O LO VAN A TENER MAL.

¡Que aprendan del cepazo que se está pegando PS Vita por sus formatos propietarios, tener que volver a pagar los juegos que tienes legalmente de PSP...! "HOYGAN!", una maravilla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Señores esto ya no son rumores sino afirmaciones de gente que ya tienen kits de desarrollo de la nueva máquina y dudo que todos se hayan puesto de acuerdo para mentir, algo que ya se puede dar por hecho es que incorpore 2 GPUs.

"Es como fusionar dos PCs", han afirmado varios de los desarrolladores que ya tienen el kit de desarrollo en su poder.

http://www.hobbynews.es/noticias/xbox-720-siempre-conectada-36345
indigo_rs escribió:Señores esto ya no son rumores sino afirmaciones de gente que ya tienen kits de desarrollo de la nueva máquina y dudo que todos se hayan puesto de acuerdo para mentir, algo que ya se puede dar por hecho es que incorpore 2 GPUs.

"Es como fusionar dos PCs", han afirmado varios de los desarrolladores que ya tienen el kit de desarrollo en su poder.

http://www.hobbynews.es/noticias/xbox-720-siempre-conectada-36345


Pues a mí me pareece un notición si realmente funciona mucho mejor que 2 gráficas en SLI. [beer]
Conexion permanente???

El April fool's Day fue ayer, no hoy, dejaros de jilibobadas.
Pues nada con los 400 euros que costara me monto un pc para jugar y arreglado,me gusta ver como sony y microsoft cavan su propia tumba como a dicho un compañero
bueno... si nos han jodido con no poder compartir partidas guardadas como con ps2, porke no nos van a joder haciendo k la consola no pueda salir de casa?
Pues si necesita conexion permanente a internet, creo que la va a comprar Rita la pollera...
A ver, no os alarméis. No hay que ser muy astuto. Cualquiera que éste sea su jovi, sabe claramente que éste rumor es FALSO. No pueden hacer una consola con conexion permanente a internet obligatoria. Eso es imposible, creedme. Esto es un FAKE como una catedral.
todo lo demas puede ser cierto,pero lo de la conexion permanenteno me lo creo ni de coña,nisiquiera deberiamos rompernos la cabeza con eso.Ellos saben que con eso ban a perder ventas,no todo el mundo tiene internet,yo soy un ejemplo,tengo una tarifa de datos porque no puedo permitirme poner internet y telefono fijo y otra gente vive en sitios que tiene una cobertura de mierda y por eso no contrata internet.Si eso e la conexion permanente llega a aparecer no sera en la proxima generacion y lasieguiente ya veremos.
Esto es una gran mierda, ahora si que los de microsoft las van hacer explotar con tanto cpu de por medio van a tener que comprar un frigorifico para mantener congelada a la consola y que decir de la conexion obligada para jugar!!!!!!!!!!!!! eso es la real mierda al igual que los $ony, que los juegos usados no podran ser vendidos sino se reecompran por que quedan relacionada a la consola, que mierda vamos a tener para la proxima generacion de consolas, son unos chantas ahora ah de esperar q ver si cambian la caga que tienen por que esta demas decir que ninguna alma ara algo por esta gran cagada si igual estay bajo la ..... de ellos.
No hagaís demagogía caerá la xbox 720 o play4, tenga que estar conectada a internet o al
culete del tito gates, tireís de segunda mano o no.... si al fin al cabo somos unos lerdos... y habla uno que tiene 1 wii, 2 xbox360 y 2 play3........ [snif]
Siempre quedara: El otro lado [beer]
Benzo escribió:Imagen tendría como requisito estar siempre conectada a internet


Espero que acepte un pincho USB 3G, sino, no puedo permitírmela [mamaaaaa]
Despues de cerrar el FBI megaupload ahora vienen con estas los de microsoft? Pues lo veo una mierda, porque yo en verano me voy a mi pueblo y alli no tengo internet, y entonces no puedo jugar para que a billy no le pirateen su mierda de consola? Vaya tomadura de pelo esto es peor que ir a dialisis.
Mikel24 escribió:
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen
[bye]
no me puedo creer lo de la conexion permanente a internet, me parece una condicion muy fuerte para un producto con tanta competencia, si sony y microsoft comparten el 85% del mismo catalogo y los de sony no aplican esta barrera se van a llevar gran parte del mercado de cabeza.

en verano me voy al campo y no tengo internet, si no puedo jugar en verano paso de la consola
Tanta mejora tecnologica a la basura por la obligacion de estar conectados permanentemente, ¿medidas antipirateria? Si, claro y mañana España limpiara la calle de parados. Esto no es mas que una burda para controlar a todo "kiski".
Entre juegos de segunda o conexion permanente , es peor que elegir entre el Cancer o el Cancer
Y otra que tacho de mi lista, ha sido un placer estar jugando todos estos años a las consolas, pero me retiro.
Señores tengo una noticia para ustedes:

En la próxima consola de Microsoft habrá que pagar cuota mensual por jugar online

¿Que?¿que no les parece descabellado?¿que no tienen dudas de que pagar cuota por jugar online "será" un exito? Ahhh que eso ya ha pasado y está asumido. Vale, vale...

Igual de ABSURDO, o mas, sonaba hace unos cuantos años y la gente ha tragado en masa. Es mas, no son pocos los que alaban las bondades del online de la 360...

Vais a tragar con eso y mas. Vive dios que así será...

Y no es que me alegre de decirlo.
Rock Howard escribió:no me puedo creer lo de la conexion permanente a internet, me parece una condicion muy fuerte para un producto con tanta competencia, si sony y microsoft comparten el 85% del mismo catalogo y los de sony no aplican esta barrera se van a llevar gran parte del mercado de cabeza.

en verano me voy al campo y no tengo internet, si no puedo jugar en verano paso de la consola


Según los rumores la consola de Sony también deberá estar conectada permanentemente al on line. La única que no se ha dicho nada ha sido Wiiu.

Al final, y como siempre, los usuarios legales serán los más perjudicados.
Lo de estar conectado siempre me parece cojonudo, quien juega a la consola sin internet hoy en día? y si además funden las consolas piratas los jugadores legales son los que ganan.. y de goleada... es como tener un ordenador sin internet, no tiene sentido, consola sin internet = dinosaurio prehistórico.. de verdad os queréis quedar en la edad de piedra?
Lo de tener la consola con internet, cagada, y lo de la segunda mano peor me lo pone. Pero la pregunta es, si tanto Sony como Microsoft van a meter un procesador Amd y una GPU Ati, ¿no seria mejor que llegaran a un acuerdo?, mas que nada porque serian consolas iguales, y para eso mejor que Microsoft ponga el hardware y sony los componentes, con ese acuerdo Nintendo podria acojonarse.
Que cagada es eso de tener que estar conectado a internet... El año pasado por una tormenta bastante fuerte estuve casi dos meses sin internet, y hace un tiempo por el robo de cableado estuve un mes sin servicio. Imagante gastar un dineral en una consola y por X motivo no poder usarla, o no poder llevarla a un determinado lugar por no contar con internet... [noop]
Se sabe algo acerca del sistema operativo que tendrá la consola, la unidad de almacenamiento y su capacidad, o de la seguridad del S.O?
Se van a comer un mojooooooooooooon de grande como las gafas de Bill Gates. A vivir del 1% si pueden
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, un par de cosas:

Los paises de verdad tienen en sus casas internet como quien tiene contratado luz, gas y agua, porque tienen unas conexiones de la ostia, como 3 veces más que las que nosotros tenemos, cuestan la mitad que nos cuestan a nosotros y encima el SMI de dichos paises de verdad suele ser bastante más alto que el nuestro y encima para colmo somos el pais con el índice de pirateria más alto de el mundo, ¿en que mercados os creeis que se fijan tanto Microsoft como Sony para hacer sus estudios de mercado?, ¿en Hispanistán?, va a ser que no.

Ya se sabe, cuando el rio suena ...

Para mi las consolas ya murieron en esta generación y me da la sensacion que con la próxima generación mucha más gente va a pasar de la consolas en beneficio del PC.

Saludos
Que ganas de que llegue, por el amor de díos
alsoja escribió:A ver, un par de cosas:

Los paises de verdad tienen en sus casas internet como quien tiene contratado luz, gas y agua, porque tienen unas conexiones de la ostia, como 3 veces más que las que nosotros tenemos, cuestan la mitad que nos cuestan a nosotros y encima el SMI de dichos paises de verdad suele ser bastante más alto que el nuestro y encima para colmo somos el pais con el índice de pirateria más alto de el mundo, ¿en que mercados os creeis que se fijan tanto Microsoft como Sony para hacer sus estudios de mercado?, ¿en Hispanistán?, va a ser que no.

Ya se sabe, cuando el rio suena ...

Para mi las consolas ya murieron en esta generación y me da la sensacion que con la próxima generación mucha más gente va a pasar de la consolas en beneficio del PC.

Saludos


¿Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?

Ahora me entero que para ser un país "de verdad" tienes que tener una conexión de internet más rápida para hacer una gilipollez de comprobación para la que te sobra todo el ancho de banda.

Todavía si estuviéramos hablando de un caso como Onlive, tendría un pase, pero aquí estamos hablando de otra cosa y por cierto, no todas las personas tienen la misma necesidad de Internet y por qué tenerlo en su casa, aparte de que hay situaciones donde puedes no disponer de Internet o simplemente, no te sale de los cojones tener que liarte con gilipolleces por los caprichos de una compañía, que no le vendría mal recordar que la sartén la tiene el comprador por el mango (si no compras, quien pierde es el vendedor y esto no son artículos de primera necesidad, precisamente)

Saludos
Dejadlos que ellos mismos se auto-inmolen XDDDD

PD. yo en particular estoy pensando muy enserio en no pasarme a la siguiente generación y potenciar mi pc,etccc :)
Terminaremos cayendo si eso de conexión permanente se hace efectivo??? Por mi parte, PASO! [fumando]
Me flipan los rumores, mas que nada porque nadie los confirma ni los desmiente. Nacen como las setas en el campo, libres cual gacela. Pero la gente se vuelve loca. Obiamente todos estos "rumores" que ni se confirman ni se desmienten tienen que estar lanzados por las propias compañias para saber como reaccionan los usuarios ante semejantes declaraciones que si fueran oficiales las compañias deberian comerse sus palabras, pero como son "rumores" ninguna compañia se pronuncia y entonces hacen lo que mejor les conviene. Les estamos haciendo el trabajo sucio y gratis. Porque en realidad hay empresas que pagan por toda esta informacion. Asi que a seguir asi peña.
conexión permanente a Internet...


Pero se piensan que aqui todo el mundo tiene internet en su casa disponible las 24h o que? :-?
Bufffff maya movida y vaya medida más antisocial la conexión obligatoria a internet. De ser así puede ser un handicap que condicione negativamente la consola desde su nacimiento.

Veremos en que queda todo.............
Me gusta que ya empiece a hablarse de la nueva generación , pero se leen cosas muy raras ....asi nos borrariamos muchos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Neal Robinson de AMD ya ha adelantado hace meses que la nueva Xbox llevará una tecnología que ni siquiera esta presente en los PCs mas potentes.
Las especificaciones molan bastante, pero todo lo estropea el tener que estar permanentemente conectado. Soy muy escéptico, y no creo que quieran condenar la consola al fracaso, además que hay medidas antipirateria mas lógicas, como por ejemplo el bajar los precios de los juegos
Andraia escribió:Se sabe algo acerca del sistema operativo que tendrá la consola, la unidad de almacenamiento y su capacidad, o de la seguridad del S.O?


El sistema operativo probablemente seria windows 8, algo que hubiera dado ventaja hace un par de años a Microsoft, cuando en ps3 se usaba Linux en los kits de desarrollo, pero desde hace un par de años esta saliendo una generacion de programadores que despues de programar para IOS y sobre todo Android (que en su corazon es un linux para moviles modificado por google), esas diferencias al programar se han reducido.
La verdad es que viendo las supuestas specs de las dos consolas, seria mejor que pactaran Sony y MS, ya que no veo las diferencias tecnicas, ya que las dos incorporan Amd tanto en procesador como grafica, constatando que Nvidia se ha centrado mas en el ultimo par de años en sus tegra que en la division de graficas. Tambien estos rumores deja por los suelos a Intel, cuya Apu (procesador+grafica) estaba siendo probada por sony para la ps4 constata lo que muchos temian, el hecho de que Intel no podria dar una grafica decente, asi que para ahorrar costes, algo que con amd se podria hacer al unificar el procesador con la grafica, en el caso de intel les hubiera obligado a recurrir a Nvidia (con la cual se ha repetido la historia que hubo en la primera xbox con el precio de los chips).
Gracias silfredo.
Hay alguna noticia o rumor de cual será el tipo de memoria de almacenamiento (en concepto de memoria de almacenamiento de la consola)?
No creo que el soporte para los juegos sea el bluray. Las grabadoras están bajando y los discos tambien. Para cuando salga la consola el año que viene será mucho mas barato, mucha gente tendrá discos y grabadoras, y sería cosa de tiempo, correr copias en soporte físico.

Yo me inclino mas por que usarán un soporte físico propietario, (ya sea un BR u otro soporte con formato modificado) o algún tipo de tarjeta de memoria o cartucho (igual que PSP VITA), y juegos en formáto electrónico. Por ejemplo (lo he visto con la música), comprar un juego, y en vez de llevarse un disco, recibir en la tienda una tarjeta con un código para introducirlo y asi validar la compra, y descargarlo. Ésto son suposiciones mias, pero lo que si es una realidad, que el formato fisico de "disco" tiene los dias contados. La memoria del futuro no es un disco, sino memorias sólidas SSD y flash. Sino fijate a la velocidad que bajan cada vez mas los pendrives. Comprar una SD de 32GB sale mas barato que comprar una grabadora y un bluray grabable de 25GB.

Microsoft sabe que el formato "disco" es muy vulnerable, porque tarde o temprano se fabrican grabadoras para ordenador y se ripea/copia/piratea todo tipo de material. Por otro lado el Blueray es facilisimo de copiar. Muy poco tiempo despues de empezar a salir pelis en éste formato, ya existía la posiblilidad de ripearlas al ordenador y convertirlas de formato. Y eso que se las prometia muy felices el BR y su "super seguridad".. Es por esa razón por la que pienso que Microsoft optará por el fomato propietario en soportes de memoria y no en discos.
al final terminaran cobrando por alquiler del terminal, esto es, de la consola. Cada mes cobraran para que puedas jugar, a parte de seguir cobrando del live gold, eso no lo dudeis.


menuda decepción de rumores: wii u menos potente que las actuales ps3 y xbox 360, y xbox 720 y Ps4 con sistemas antisegunda mano y conexión permanente de internet como sistema antipitatería.

Para rematar la faena de la nueva generación, sólo queda que suban los precios de los juegos y la excusa sea la misma de siempre: es que ahora cuesta más desarrollar un juego. Para que luego saquen lo mismo que ahora pero en FullHD.
Sin hablar tonteras si las cosas siguen asi creo que en el futuro me voy a volver PCero esta conexion permanente en una estupidez, mas el antisegundamano!!!, estan cavando su propia tumba, ya lo decia cierta pagina de internet, que hace unos 30 años atras peligraba el mercado de videojuegos por la clase de videiojuegos que existia y politicas de estas empresas, los consumidores empezaron a abandonarlos, sse puede repetir esto si siguen con estas ideas, para la NEXTGEN
Si con el paso del tiempo se ve que estos rumores son ciertos, desempolvo mi antigua PS2 y juego a juegos de generaciones anteriores (PS2 y PS1). Cada nueva generación que sale, se pierde ese interes que se tenia en crear juegos para que la gente los disfrute. Ahora, las nuevas generaciones, solo se piensa en servicios online, tiendas, compras,DLC´s y cobrar servicios superfluos, cuando lo que siempre ha importado a sido los juegos. Aún con peores graficos y sonido, se disfrutaban igual, incluso mas, por no tener que estar preocupado sobre baneos, bloqueos, actrualizaciones, codigos,ETC. Con lo sencillo que era comprar un disco, meterlo en la consola, y disfrutar del juego, sin preocuparse por nada mas.

Viendo lo que hacen en estas generaciones y lo que van a hacer, cada vez ne gusta mas las antiguas.
Andraia escribió:Si con el paso del tiempo se ve que estos rumores son ciertos, desempolvo mi antigua PS2 y juego a juegos de generaciones anteriores (PS2 y PS1). Cada nueva generación que sale, se pierde ese interes que se tenia en crear juegos para que la gente los disfrute. Ahora, las nuevas generaciones, solo se piensa en servicios online, tiendas, compras,DLC´s y cobrar servicios superfluos, cuando lo que siempre ha importado a sido los juegos. Aún con peores graficos y sonido, se disfrutaban igual, incluso mas, por no tener que estar preocupado sobre baneos, bloqueos, actrualizaciones, codigos,ETC. Con lo sencillo que era comprar un disco, meterlo en la consola, y disfrutar del juego, sin preocuparse por nada mas.

Viendo lo que hacen en estas generaciones y lo que van a hacer, cada vez ne gusta mas las antiguas.


+1
conexión permanente a Internet...


JAJAJA NO

a la mierda las consolas
en mi casa aun se cae el internet... [tomaaa]
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10