¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

16, 7, 8, 9, 10
si la xbox no tiene blu -ray mejor que no saque nada
Conexión permanente a internet? Bueno, habrá q ir pensando en volver a Sony en la proxima generación, porque: "opcional" si, pero " por imposición" ,no gracias.

Ale Salu2


Edito: of course, si Sony hace lo mismo, les dan x culo a todos que quede claro.
con conexion permanete, conmigo que no cuenten.

saludos
¿Y si no tengo internet?¿que ago?.
Todas las noticias que salen estos dias solo son rumores.
Por mi parte ni de coña la compraría, bueno salvo que den gratis la conexión y sea 3G para llevarla donde kieras xD
Hasta que no se anuncie oficialmente no me termino de creer nada. Lo que me parece exagerado es el hardware que se supone llevará, 2 GPU y 5 o 6 nucleos, siempre las consolas tienen un hardware inferior a lo que hay en PC y un salto tan grande entre una generacion y otra no me lo creo.

Y lo de conexion permanente a internet...de verdad no hay por donde cogerlo y menos en nuestro territorio, entre otros.


_Saludos
Está claro que Microsoft no tiene muy en cuenta el mercado español. En más de una ocasión no vamos a poder jugar porque nuestro ADSL está caído, en mantenimiento o alguna otra historia.
Internet? yo eso no lo uso!! xD
Mientras sean rumores no me preocupan, no creo que sean tan bobos de hacer eso...
Hombre todavía como bien se ha dicho, son solo rumores, esperemos un poquito mas que poco a poco irán saliendo cositas, aun queda mas de año y medio para su posible salida y mínimo hasta las ferias del año que viene no saldrá nada claro.
Ya lo tengo decidido hace tiempo, pero las noticias que salen de las consolas de la próxima generación, me reafirman en mi decisión......

......para mi, se acabaron las consolas [poraki]
No tienen cojones a implementar la conexion permanente ni a betar la 2mano...
ciberdead escribió:No tienen cojones a implementar la conexion permanente ni a betar la 2mano...


Que no?..... [carcajad]

Mira los pases online de los ultimos juegos, mira ubi con su DRM que solo se podia jugar online....
Pero que tanto jaleo!!! si en el diciembre de 2012 se acaba el mundo y no va a haber electricidad para las consolas!, que las hagan como quieran! XD
FJTR escribió:
ciberdead escribió:No tienen cojones a implementar la conexion permanente ni a betar la 2mano...


Que no?..... [carcajad]

Mira los pases online de los ultimos juegos, mira ubi con su DRM que solo se podia jugar online....


Si ponen la conexion permanente quieran o no,van a palmar mucha pasta.....betando el mercado de 2mano los de game,game stop y demas cadenas se van a cojer un cabreo de cojones,se comenta de que pueden incluso dejar de vender las consolas....xademas me padece raro que micro y sony vallan a implementar esas 2cosas y nintendo que tienen fecha de salida para este año no diga ni mu al respecto...lo normal es que se pongan las 3compañias deacuerdo para tal marron.
Rumores,rumores Anywhere
voy a estar con mi 360 mucho tiempo. dsd luego q lo de la conexion permanente va a ser q no bajo ningun concepto. ellos veran.
eso de internet mentira al tope...teniendo en cuenta la infraestrucutra de muchos paises o de mucha gente ke ni sikiera tiene internet en casa, robandole al vecino...
Como sea asi yo no me la compro...
Pues si quieren una conexion permanente a internet que M$ cree un Wi-fi a nivel mundial y que solo puedan tener acceso a él los usuarios de Xbox XD porque si no, la maquinita esta la va a comprar su....
XaxoGrunt escribió:Lo de estar conectado siempre me parece cojonudo, quien juega a la consola sin internet hoy en día? y si además funden las consolas piratas los jugadores legales son los que ganan.. y de goleada... es como tener un ordenador sin internet, no tiene sentido, consola sin internet = dinosaurio prehistórico.. de verdad os queréis quedar en la edad de piedra?


pero que me estas contando de edad de piedra?? osea que ami se me va internet 1 dia o 2 (como ya me a pasado mas de una vez) y me tengo que joder? por no hablar de lo que se a puesto ya millones de veces aqui ¿y si te vas de vacaciones?¿me tengo que recoger un USB de estos de los portatiles por que los señoritos quieren? no seas tan fanboy y no defiendas algo que es indefendible y no me digas que quien tiene no tiene internet hoy en dia por que con la de gente que hay sin trabajar hay que pagar otras cosas antes que internet.
lo de conexión permanente parece sacado de un anuncio de televisión:

te ofrecemos "conexión permanente y para toda la vida" [carcajad]

no creo que estén tan locos como para cavarse su propia tumba.
¿qué os parecería pagar una cuota al mes de alquiler para poder usar la consola? ah, que eso ya se hace: Xbox Live gold

Si es una consola enfocada al online, ya pueden meterle 2, 3 ó 4 GPUS a la vez y cpus de 30 cores, que aquí hay otro que no la comprará.

Yo en esta generación, salvo el primer año por aquello de la novedad y tal, he pasado totalmente del online y de los dlcs y me he divertido igualmente. Yo no necesito online para nada. Si el futuro pasa por ahí y por el contenido digital, yo me bajo del tren ya mismo.

Además, siempre será mejor y más barato el PC para esas cosas que las consolas. Y ya no sale más caro, al contrario. Te pones una buena Cpu, 8 gigas de ram y una grafica de gama media-alta y te dura más que una consola.

Sólo falta para rematar que se copien de Nintendo y saquen un mando tableta para hacerlo rematadamente mal.


Edit: yo antes era consolero al 100%, pasaba totalmente del PC para jugar (salvo para el MAME y poco más).
Pero los ordenadores han evolucionado mucho, ya no son aquellos mastodónticos y grandes ordenadores con torres enormes. Ahora hay barebones y HTCS muy pequeñitos y monos que nada tienen que envidiar a las consolas en cuanto a diseño, comodidad y dimensiones. Conectas el cable HDMI y el mando de Xbox 360 al USB y ya tienes una consola potente y consolidada. Sin contar con emuladores como el de Wii en HD y otros muchos.
Además, las consolas ahora son todo menos consolas clásicas como las conocíamos antes (ya no usan ni los cartuchos, que era la gran diferencia con los ordenadores), son centros multimedia o ordenadores capados. Las cosas han cambiado mucho. Eso sin contar con los nuevos portátiles y ultrabooks con pantalla OLED y finisimos que sacan ahora y que tienen mucha potencia en sus entrañas.

por ejemplo este mini-pc:

Alienware X51
ImagenImagen
Imagen
Imagen

si te ponen las siglas de: Microsoft Xbox 720, te piensas que es una consola. XD
Yo cuando se me acaba la promoción de turno del ADSL me cambio de compañía para obtener un mejor precio en mi conexión, lo que me deja unas 2 semanas sin Internet (y se suponía que era de un día para otro según la Ley [carcajad] ), o sea que en ese periodo no puedo usar la consola porque no les sale...a ver si a mí no me va a salir comprármela.

Otra cosa es que de vez en cuando, como la tengo por Wifi, se me desconecta de forma temporal (la calidad de señal es buena pero el wifi de la Xbox es un kagorro), ¿se me va entonces la partida de turno al carajo?, que en según que juego que sólo puedes guardar 1 vez cada hora resulta un poco desconcertante.

Lo de 2 GPU me lo creo, de hecho DirectX se ha centrado mucho últimamente en optimizar y facilitar la ejecución multi-hilo, que al no depender en su propia consola de los drivers de los fabricantes (que suelen ser una porquería) pues se pueden centrar en hacer un render paralelo en condiciones. Ya que se use como CrossFire o para renderizar 2 cosas a la vez, eso depende del desarrollador y no de lo que se especule para lo que es.

lo de 1 core para el sistema y otro para el Kinect me suena exagerado, será más bien 1 hilo que es como funciona la actual, recordemos que la CPU (de la actual) tiene Hyper-Threading (2 hilos por núcleo, la Xbox360 tiene 6 hilos de ejecución) que no es lo mismo que otro núcleo pero permite cosas como esta. Porque 1 núcleo exclusivamente para esas cosas, ¡que desperdicio!, le sobra el 90% que estará en IDLE, y la cosa no está para desaprovechar.
La conexión permanente no la van a poner. Sería un arakiri en toda regla. El blu-ray puede, pero espero que no, porque supondría un lastre para la consola.
Retrocade escribió:La conexión permanente no la van a poner. Sería un arakiri en toda regla. El blu-ray puede, pero espero que no, porque supondría un lastre para la consola.

¿porque? me encantaria saberlo :p
y si yo tengo un local con los colegas en el que no tenemos internet sería imposible jugar a esta consola??? ¬_¬ ¬_¬
superfenix2020 escribió:Edit: yo antes era consolero al 100%, pasaba totalmente del PC para jugar (salvo para el MAME y poco más).
Pero los ordenadores han evolucionado mucho, ya no son aquellos mastodónticos y grandes ordenadores con torres enormes. Ahora hay barebones y HTCS muy pequeñitos y monos que nada tienen que envidiar a las consolas en cuanto a diseño, comodidad y dimensiones. Conectas el cable HDMI y el mando de Xbox 360 al USB y ya tienes una consola potente y consolidada. Sin contar con emuladores como el de Wii en HD y otros muchos.
Además, las consolas ahora son todo menos consolas clásicas como las conocíamos antes (ya no usan ni los cartuchos, que era la gran diferencia con los ordenadores), son centros multimedia o ordenadores capados. Las cosas han cambiado mucho. Eso sin contar con los nuevos portátiles y ultrabooks con pantalla OLED y finisimos que sacan ahora y que tienen mucha potencia en sus entrañas.


Mi HAF-X no está de acuerdo y te manda un saludo [+risas]
Bueno, como solo son rumores, esperaré a un comunicado oficial para dar mi opinión, pues los datos que aqui barajamos puede que sean inciertos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
NeoP escribió:Bueno, como solo son rumores, esperaré a un comunicado oficial para dar mi opinión, pues los datos que aqui barajamos puede que sean inciertos.


Me parece lo mismo ,que entre las paridas de orbis y durango me parto vivo con tanta animalada, cuando salgan ya veremos. pero se me hace que quieren venderlas y tal ,no creo que tomen medidas justo para lo contrario (no vender una mierda).
Dudo mucho que obliguen a una conexión permanente.

Pero bueno, peores cosas se han visto, como que Nintendo vaya a sacar una consola inferior a PS3 o XBox 360.
esto... nadie se ha dado cuenta que la "noticia" salió el dia de los inocentes? (en USA, es el 1 de Abril, el equivalente al nuestro de diciembre)................
Pero lo de los juegos de segunda mano a donde van ligados? al gamertag o a la consola?

Porque de ser así te descargas el GT en otra Xbox y a jugar...asi que no morirían no?

Porque los videoclubs los asocian a su cuenta y te dan los datos y ya podrías jugar...

Salu2
Si lo de la conexión permanente es cierto creo que me vuelvo al PC. Aunque estos no lo sepan aún hay muuucha gente que no tiene Internet en su casa. }:/
Un saludo.
Voy a pasar de todos los rumores de EOL acerca de la nueva gen de consolas, porque cada vez me pongo mas de mala ost** con lo que leo, conexion permanente a internet [lapota]

Imagen

Descripcion grafica del nuevo futuro de las consolas, mirad que ventilacion, que conexion de banda ancha, y el tio, que campero.
Una xbox con blu-ray es una bajada de pantalones por parte de MS. Pero, claro, no podían seguir eternamente con los dvd's... Y lo de la conexión permanente a internet me parece una "jodienda"...
otro igual
¿porque una bajada de pantalones??
esque ninguno dais una explicación el porque es "tan malo" solo decis que es malo pero no el porque
Lo de la conexión permanente a internet debe ser uno de los muchos globos sondas que se lanzan para ver como reacciona la gente.
Yo estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros. Si lo implantan, conmigo que no cuenten.
si para eso yo paso de compra la nueva xbox 360 ,, que piensa somos tontos o que?=
papasconmojo escribió:Una xbox con blu-ray es una bajada de pantalones por parte de MS. Pero, claro, no podían seguir eternamente con los dvd's... Y lo de la conexión permanente a internet me parece una "jodienda"...


Las pajas mentales que teneis algunos con Microsoft y el bluray, son eso, pajas mentales. XD

A microsoft SE LA SUDA la guerra de formatos de discos; no es su negocio, y visto lo visto, no lo será para nadie dentro de pocos años.
Mikel24 escribió:
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen


Mas 1 vaya flipados...
superfenix2020 escribió:al final terminaran cobrando por alquiler del terminal, esto es, de la consola. Cada mes cobraran para que puedas jugar, a parte de seguir cobrando del live gold, eso no lo dudeis.


menuda decepción de rumores: wii u menos potente que las actuales ps3 y xbox 360, y xbox 720 y Ps4 con sistemas antisegunda mano y conexión permanente de internet como sistema antipitatería.

Para rematar la faena de la nueva generación, sólo queda que suban los precios de los juegos y la excusa sea la misma de siempre: es que ahora cuesta más desarrollar un juego. Para que luego saquen lo mismo que ahora pero en FullHD.


ira siendo hora de cambiar de hobby no?
tendría como requisito estar siempre conectada a internet..............

Descartada,soy anti online en esto de las consolas
joder cuanto llorón!!

elotrolado.net tambien necesita conexion permanente a internet y nadie se queja [poraki] [poraki]
Lo mejor de todo es que muchos de los que estan aqui llorando y quejandose luego el dia de su salida a la venta estaran haciendo cola para comprar una... :)
Se trata de poder elegir, no de imponer. Si empiezan a poner cosas x cojones mal vamos.

Salu2
msegurola escribió:joder cuanto llorón!!

elotrolado.net tambien necesita conexion permanente a internet y nadie se queja [poraki] [poraki]


el otro lado es gratis!
Lo de conexion a internet permanente me parece raro ,teniendo en cuenta que no todo el mundo no puede disponer de conexion a internet y hay microsoft perderia bastantes ventas.. [360º]
Saludos..
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papasconmojo escribió:Una xbox con blu-ray es una bajada de pantalones por parte de MS. Pero, claro, no podían seguir eternamente con los dvd's... Y lo de la conexión permanente a internet me parece una "jodienda"...


Si finalmente usa un lector Blu-ray seria para ofrecer un valor añadido a la consola y a los usuarios al permitirle reproducir películas en Blu-ray. Para almacenar juegos solamente no necesita el Blu-ray para nada podria utilizar un formato propietario como Wii U o PS Vita.
Ufff ya veré a todo los que critican comprandola. La tendencia es, criticar y posteriormente comprar. Cuando les pongan un CoD o un FIFA 14 o quizás, un SKYRIM gráficos tipo tin tin o avatar [amor] .


Es una estupidez eso de la conexión permanente pero, Microsoft se defiende de la pirteria es comprensible. Es una jugada d emucho riesgo; de igual, se la piratearan , hackearan, flashearan.....valga la redundancia.
uuuuffff yo siempre he tenido pasion por tener al menos la mayoria de las consolas (al menos siempre compre las de sala, las portatiles no me llaman mucho la atencion) cuando sale una nueva generacion y con esta implementacion de estar a fuerza en internet.... o me espero a que la vulneren o me quedo nada mas con nintendo porque por lo que veo sony tambien nos sorprendera con alguna patraña, en fin veamos quien es el que se lleva mi preferencia porque al parecer que me compre todas las consolas lo dudo mucho lastima me la pase tan bien... saludos!
Son rumores todavia, pero son suficientes para que el trolleo este a FULL! [sonrisa]

Aunque lo que parece NO será un rumor es que esta nueva XBOX vendra bastante blindada en cuanto a pirateria.Y aunque en este mundo nada es antipirateable, al menos si van a dejar el asunto bastante jodido para poder hacerlo.
Conexión permanente a internet para evitar piratería? Conmigo que no cuenten, me quedo en PC con mi cuenta Steam.

Qué desastre, vaya generación que se nos viene encima. Espero que sólo sea un rumor.
joder cuanto llorón!!

elotrolado.net tambien necesita conexion permanente a internet y nadie se queja

Jarrrllll!!
Imagen
466 respuestas
16, 7, 8, 9, 10