¿La próxima Xbox con Blu-ray, 2 GPU y conexión permanente a internet?

me quedo con mi xbox & xbox 360 paso ya de mas generaciones. Vamos con la mierda conexion que tengo , que deje de jugar online ... me tiro mas tiempo intentanto jugar que jugando ... pasando.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Madre mía pero que puta mierda de generación!!!

Van a tener los mismos gráficos que la actual, ya veréis...
*Se imagina la escena en los GAME del Pais Vasco*
"Ahí va pues, chavalín, pues venía a por una de esas equisboxes de Durango, pues, una equisbox Durangotarra, con label vasco vendrá esto, ¿no?"
¿Cuantas veces os ha desconectado de Live la 360 esta semana?, pues eso, que ahora mismo seria una cagada.
Rumores, rumores... nadie en su sano juicio se puede creer que Microsoft o cualquier compañía de hardware se limitaría tanto el mercado, por lo demás lo típico, bluray, GPU nosecual... no queda nada de rumores [fumeta]
¿Conexión permanente a internet?.

Vale, dinero que me vais a ahorrar, sigo con el PC para la próxima generación y listo.
"No tengo conexión a internet en casa, pero me gastaré 600 pavos en una consola nueva"

A mas de uno se le ve el plumero...
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Lo de internec es un farol
Paso de una consola que tenga que estar permanentemente conectado a internet.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Ichino escribió:"No tengo conexión a internet en casa, pero me gastaré 600 pavos en una consola nueva"

A mas de uno se le ve el plumero...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]


Yo considero cagada tambien, pero lo de algunos tiene delito, vamos critican hasta la potencia cuando parece que sera un maquinon [tomaaa] luego diran que es cara [tomaaa] y si es barata que es poco potente [tomaaa]
Lo dicho, yo si exijen internet no la comprare, pero coño tengo internet en casa, seamos serios

Y lapotencia, me alegro que sea un maquinon
Lo de la conexión permanente a Internet no me lo creo.
A mi tanto esto como lo del bloqueo a la segunda mano me parecen mas globos sonda que otra cosa.
Cada verano me voy a un apartamento cerca de la playa a veranear, y allí no tengo Internet... que pasa que me voy a quedar todo el verano sin jugar o me van a obligar a ponerme Internet allí también? venga ya...
Benzo escribió:Durango llegaría para navidades de 2013, incorporaría una unidad Blu-ray, usaría 2 GPU (AMD Serie 7000), tendría como requisito estar siempre conectada a internet, integraría una nueva versión de Kinect y haría uso de una CPU con 5 o 6 núcleos.


Pone que tendrá como requisito estar conectada a internet pero no dice para qué, es decir, puede que necesite la conexión a internet para las actualizaciones pero no dice nada de que la necesite para jugar.

Un saludo.
Ayer fue 1 de Abril. En los EEUU es el Fool's Day.

Yo diría que algo tiene que ver.
Lo de la conexion permanente a internet no puede imponerse, ya que se estarian tirando piedras sobre su propio tejado, limitando la venta de consolas solo a personas con internet en su casa. Aqui en España ya sabemos como esta el tema, asi que imaginaos en otros paises menos desarrollados que aun asi la venta de consolas es muy alta, asi que esta opcion bajo mi puntos de vista no es viable para Microsoft.

Y luego, lo del bluray...pues tampoco es viable, no le van a poner el culo a la competencia, de eso estad seguros. Seguro estaran investigando otra forma propietaria de almacenamiento.
Solo se habla de la dichosa conexion permante! (Y no es para menos!!!1!!1!) [+furioso]
Conexión permanente a internet sería una inteligente forma de limitarse las ventas.


Ho!
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
ErJuli2 escribió:Lo de la conexion permanente a internet no puede imponerse, ya que se estarian tirando piedras sobre su propio tejado, limitando la venta de consolas solo a personas con internet en su casa. Aqui en España ya sabemos como esta el tema, asi que imaginaos en otros paises menos desarrollados que aun asi la venta de consolas es muy alta, asi que esta opcion bajo mi puntos de vista no es viable para Microsoft.

Y luego, lo del bluray...pues tampoco es viable, no le van a poner el culo a la competencia, de eso estad seguros. Seguro estaran investigando otra forma propietaria de almacenamiento.


El culo ya esta puesto xDDDDDD
Como está la situación Wiiu será la que venderá más consolaso pero no tendrá el apoyo de la industria, en cambio, ps4 & xbox 720 tendrán el apoyo de la industria pero venderán menos consolas gracias a las politicas draconianas de la industria.
jajajaj pero vamos a ver señores, la venta del hardware se produce por el pirateo del software.

Ya se dieron cuenta con la playstation 1, ke cuando se pudo piratear se empezo a vender en millones, lo mismo con la 2, dreamcast (esta era brutal ni hacia falta ni chip ni modificar nada solo un disco de arranke), xbox 1, y con la xbox 360, y la playstation 3 se a empezadoa vender cuando se pudo piratear, hasta entonces se comian los mocos lo de sony.
Gente no se porque os poneis asi,son solo rumores,ademas de conexion permanente no se como lo haran para los que no tienen internet,asi que dudo que hagan una consola asi si lo que supone es que la quieren vender jejejeje.

Ya veremos....

Saludos'
ErJuli2 escribió:Lo de la conexion permanente a internet no puede imponerse, ya que se estarian tirando piedras sobre su propio tejado, limitando la venta de consolas solo a personas con internet en su casa. Aqui en España ya sabemos como esta el tema, asi que imaginaos en otros paises menos desarrollados que aun asi la venta de consolas es muy alta, asi que esta opcion bajo mi puntos de vista no es viable para Microsoft.

Y luego, lo del bluray...pues tampoco es viable, no le van a poner el culo a la competencia, de eso estad seguros. Seguro estaran investigando otra forma propietaria de almacenamiento.



Por si no lo sabias, Sony tambien invento el DVD aparte del CD. Por que no habrian de usarlo? Aparte, hay leyes anti monopolio que obligan a la competencia a vender ciertas licencias, como ya vimos varios casos de de Microsoft en su Windows.
camon escribió:Eso de conexion permanente a internet sera un gran lastre para el exito de la consola.
Ya se comieron el DRM los de ubisoft.
Si me quiero llevar mi consola de vacaciones y no tengo internet ¿que hago?



Exelente opinion no manches microsoft esta loco si esto fuera verdad, como si fuera el internet gratis en todo el pais, ni en USA hay internet gratis todo el tiempo creo???,
el wii u a dado propuestas bastante aceptables para una proxima consola, aunque la verdad no creo que sea asi la proxima generacion de consolas pero de que si creo que los juegos tengan que activarse para poderlos jugar por primera vez en tu consola es lo mas posible, claro esto afectaria el mercado de segunda mano, bueno todavia falta mucho para la proxima gen.....

disculpad los errores ortograficos [bye]
N-N escribió:
Benzo escribió:Durango llegaría para navidades de 2013, incorporaría una unidad Blu-ray, usaría 2 GPU (AMD Serie 7000), tendría como requisito estar siempre conectada a internet, integraría una nueva versión de Kinect y haría uso de una CPU con 5 o 6 núcleos.


Pone que tendrá como requisito estar conectada a internet pero no dice para qué, es decir, puede que necesite la conexión a internet para las actualizaciones pero no dice nada de que la necesite para jugar.

Un saludo.


En teoría si lo hacen para combatir la piratería tendría su lógica que quieran implementar conexión permanente, pero bueno, ya veremos como acaba todo esto... está claro que ahora mismo no son más que rumores.

Salu2!
Lo de permanecer conectado a internet o lo hace sony y microsoft o no lo hace ninguno (yo lo veo así). Lógicamente si no fuera así, la gente iría a por aquella consola que se pudiera jugar offline por temas de comodidad.

A todo esto... se habla de un procesador de 5-6 núcleos. Uno de ellos sería para el sistema operativo y otro para Kinect. Entonces hablaríamos de 3-4 núcleos efectivos a la hora de procesamiento en los juegos. La actual XBOX 360 tiene un procesador de 3 núcleos a 3.2Ghz cada uno que es bastante potente y lo que me pregunto es si con la nueva "Durango" se va a dar un verdadero salto tecnológico en cuanto al procesador
Maxstill escribió:jajajaj pero vamos a ver señores, la venta del hardware se produce por el pirateo del software.

Ya se dieron cuenta con la playstation 1, ke cuando se pudo piratear se empezo a vender en millones, lo mismo con la 2, dreamcast (esta era brutal ni hacia falta ni chip ni modificar nada solo un disco de arranke), xbox 1, y con la xbox 360, y la playstation 3 se a empezadoa vender cuando se pudo piratear, hasta entonces se comian los mocos lo de sony.

No. Esto ya se ha dicho mil veces; ellos obtienen los beneficios de los royalties que obtienen con la venta de juegos, no con la venta de consolas en si. Por lo tanto, la pirateria les perjudica bastante.
Aparte, la pirateria sólo supone supone un factor determinante en algunos mercados secundarios (como España), en mercados importantes como EEUU y Japón el nivel de pirateria es muy bajo o practicamente inexistente.
al final...compraremos esas mierdas....

o habra q tira pal monte...
Consola que requiera conexion permanente a internet, consola que no toco.

Si a todas les da por la conexion permanente, me bajare del carro.
indigo_rs escribió:Los desarrolladores hablan de una tecnologia devastadora y dotada de dos GPU, "es como tener 2 PCs trabajando de forma conjunta". Posiblemente esta sea la tecnologia a la que hace meses Neal Robinson de AMD se ha referido diciendo que todavia no está presente en los PCs

http://www.gamerzona.com/2012/04/02/revelada-la-tecnologia-de-xbox-720/

a ver si eso de llevar dos gpus va a resultar contradictorio y va a ser la nueva Saturn. Difícil programar para ella y malos ports de juegos multi [PC y Ps3] y viceversa. El tiempo dirá.
Pues si esto es verdad, le aplaudo a Microsoft :

1.Que no deje de lado el formato fisico
2.Que se trage el orgullo y le meta bluray a la maquina

Lo de la conexion permanente a internet, que si que es una putada pero vamos que aunque implementen eso, la mayoria la compraremos eventualmente, siempre y cuando no metan protecciones anti segunda mano o chorradas de ese tipo.
sexsymbol escribió:Yo sigo pensando que el soporte optico no tiene futuro. Descarga digital mas barata y punto.

eso ya existe: el PC

las consolas a este ritmo si que no tienen futuro ni sentido. Los juegos en el PC salen mucho más baratos que en consolas y al final las consolas son ordenadores capados.
Rumores, rumores de ultratumba, perdón, de su propia futura tumba.

...DURA N' GO, posible nombre en clave de la próxima Xbox...


Grasias, no hase falta desir nada mas.
Imposible tenerla conectada a internet permanentemente, ya q tan solo en mi país, estoy seguro de q los q compran consola para jugar, ni la mitad tienen para conectarla a internet.
No se preocupen, la proxima xbox traera conexion 3g (en mexico es lo que se usa en otros lados no se) sin costo extra para que asi sea posible la conexion permatente a internet. sarcasmo: off [carcajad] [carcajad]
Esto tiene fácil solucion, no se compra y punto }:/ . Ya bajarán del burro. Si la gente no compra no hay consola. Entonces ya verás como se enrollarán mas [Alaa!] .

Igual que con los DLC. Pero coño, la gente no para de comprarlos. Así como no van a sacar más DLC }:/ .

Ya me veo que van a sacar unas consolas muy casualizadas y tendré que pasar por el aro porqué la gente lo comprará [snif] .........
al final como sea verdad eso y lo de la segunda mano, la gran vencedora va a ser la wii u pese a ser la menos potente de las tres.

Pero seguro que Nintendo lo sabe y cumple a raja tabla los 5 requisitos para triunfar:

Los 5 mandamientos:

1) precio popular, barata de salida, a no más de 250 euros.
2) fácil de piratear/hackear para que todo el mundo la tenga (Microsoft bien que sabe hacer esa táctica monopolista en el Windows y bien que le ha ido)
3) formato físico, sin ningún tipo de impedimento para poder usar los juegos de segunda mano y pasando del online. Si quieres online vale, pero no será obligatorio tenerla conectada.
4) Juegos multis + las sagas vendeconsolas típicas de Nintendo
5) Controlador chorra llamativo que atraiga a las masas

sólo le falta el apoyo de las desarrolladoras, que siempre dejan un poco de lado las consolas de sobremesa de Nintendo.
La verdad es que alucino,¿realmente alguien se cree lo de la conexion permanente a internet?, pues ya os digo yo que no, pero vamos ni lo dudeis. En plena crisis y con las buenas ventas que se han sacado con las arcade ni de coña van quitarse ventas. Si han pasado por el aro con el bluray y no han renunciado al formato fisico para no perder ventas, van ahora y te obligan a tener la consola enchufada todo el dia y no poder jugar si no tienes internet, si tu cuarto de casa o en verano en la playa no tienes adsl te dan por el culo.

Vamos que no se lo cree ni el tato.
Xboxman escribió:La verdad es que alucino,¿realmente alguien se cree lo de la conexion permanente a internet?, pues ya os digo yo que no, pero vamos ni lo dudeis. En plena crisis y con las buenas ventas que se han sacado con las arcade ni de coña van quitarse ventas. Si han pasado por el aro con el bluray y no han renunciado al formato fisico para no perder ventas, van ahora y te obligan a tener la consola enchufada todo el dia y no poder jugar si no tienes internet, si tu cuarto de casa o en verano en la playa no tienes adsl te dan por el culo.

Vamos que no se lo cree ni el tato.

+1000
yo tampoco me lo creo
me da pena pensar que esta generacion acaba, para mi haberme pasado a xbox 360, despues de tantos años de playstation ha significado mucho.

aupa xbox [360º]
Sigan quejandose, alla los vere haciando fila por la consola en el dia uno, que lastima, muchos se quejan, pocos actuan, asi que, para que quejarse si van a pasar factura de todas formas.

Si realmente todos actuaramos..........habriamos tumbado el asunto de los DLC hace eones, pero alli siguen, por que la gente compra, se queja y sigue comprando, entonces, mejor cerremos la boca y esperemos.
Xboxman escribió:La verdad es que alucino,¿realmente alguien se cree lo de la conexion permanente a internet?, pues ya os digo yo que no, pero vamos ni lo dudeis. En plena crisis y con las buenas ventas que se han sacado con las arcade ni de coña van quitarse ventas. Si han pasado por el aro con el bluray y no han renunciado al formato fisico para no perder ventas, van ahora y te obligan a tener la consola enchufada todo el dia y no poder jugar si no tienes internet, si tu cuarto de casa o en verano en la playa no tienes adsl te dan por el culo.

Vamos que no se lo cree ni el tato.

¿Entonces por qué en casi todos los juegos de PC actuales obligan a esa conexión para activar los juegos?
Hasta que nos lleguen mas datos, sobre la consola, solo son especulaciones.
Que lo hagan eso de necesitar conexión permanente, ya se hundirán como nadie lo ha hecho jamás.
En fin, esperemos que se quede en un rumor.

De todas formas, yo hago cuentas y me sale:

- La 3DS la compré solo por la curiosidad del 3D y apenas la uso
- La PSP Vita ni me interesa ni creo que me interese en el futuro
- La PS4 se rumorea que no podrá usar juegos de 2ª mano
- La Xbox nueva ahora dicen que pedirá conexión permanente a internet

Y la PSP ya ni la toco, la DS más de lo mismo y cada vez juego menos a la Xbox y a la PS3; y la Wii la tengo abandonada del todo.
En cambio cada vez juego más con el iPhone y con lo que tengo en Steam. Además, cada vez que quiero jugar online me desespero porque tengo una conexión tercermundista de 2 Mb.

Resumiendo: Adiós consolas, adiós. Fue bonito mientras duró. Me quedaré con mis videojuegos para móvil y algún juego de PC.
Supongo que por logica solo debera estar conectada a internet si quiero jugar online, ¿no?, por que... ¿que sentido tiene si no quiero jugar on-line?, ¿que sentido tiene que me compre "Durango" si no tengo (O NO QUIERO) tener/usar internet?.

Ahora dejando las ironias y sarcasmos, lo del "control" online (tener que tener siempre la consola conectada a internet) supongo que seria para evitar la pirateria (almenos intentarlo) y tambien muy posiblemente, tener un control sobre los juegos de segundamano, es decir, si juegas con un juego de segundamano (un juego ya registrado) tendras las opciones on-line capadas, a no ser claro que pagues un plus para "activar" el online de ese juego en tu consola.

Sea como sea, si fuera el caso (que ojo! seguimos hablando de rumores) el usuario NO GANA NADA con estas medidas restrictivas de "seguridad", a no ser claro, que me digan que el Live pasa a ser gratuito (manteniendo la calidad) y que claro... a cambio los juegos tienen su propio Pass Online (como Uncharted 3 de PS3).
Mikel24 escribió:
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...
conexión permanente a Internet...


Adiós consolas, que os follen


No hace falta decir nada más;
Lo de la conexión permanente apesta, se mire como se mire
Probablemente piesnsen que es la mejor forma de acbar con la pirateria
Creo que si el de pley o el de la xbox se pasaran por algun hilo de vez en cuando verian que esto no marcha bien, y han de nono mejor dicho tienen la obligacion de darnos lo que queramos y cuando queramos, nosotros somos como los padres de un hijo, si no se porta bien no le damos dinero, pues lo mismo si no ponen las consolas a nuestro gusto no veran un duro.
imagino entonces que el xbox live será gratuito, porque sino...
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810